O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Lun 05 Nov 2012, 5:50 pm

Neves escribió:O.o acojonante, madre mia con David. Al leer el capitulo me gusto, pero cuando llego a casa de Meli el corazon me fue a 1000/h...ves lo enganchada que estoy a tu novelaaa, eh?? Y me encantaaaa :(L): SIGUELAA bsss


gracias, jajaja sii veo que te gusta...gracias por tu comentario bess ;)
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Noeh_Horan♥ Mar 06 Nov 2012, 9:33 am

VAMOS SUBE PLIS QUE NECESITO LEER PLIS ESPERO QUE SUBAS ....... YA SUBISTE? NO...MMM...OKEY..........Y AHORA?.......NO.....OKEY ESPERO.........Y AHORA MERECEMOS CAPIS YA PASAMOS DE PAGINA........ As Una Maratoon.!! Okno.! :C Pliss Necesiittoo Deee Tuuu Noovellaa.!! Besos Se Te Kiere.!! :D
Noeh_Horan♥
Noeh_Horan♥


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Mar 06 Nov 2012, 12:55 pm

Noeh_Horan♥ escribió:VAMOS SUBE PLIS QUE NECESITO LEER PLIS ESPERO QUE SUBAS ....... YA SUBISTE? NO...MMM...OKEY..........Y AHORA?.......NO.....OKEY ESPERO.........Y AHORA MERECEMOS CAPIS YA PASAMOS DE PAGINA........ As Una Maratoon.!! Okno.! :C Pliss Necesiittoo Deee Tuuu Noovellaa.!! Besos Se Te Kiere.!! :D

gracias gracias...veo que te encanto..ya te subo un capitulo,por ahora maraton no...jajaja despues lo hago jeje :)
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Mar 06 Nov 2012, 12:57 pm

CAPITULO 5:
NARRA ___:
Seguía acostada en mi cama,cuando entra niall.
-hola bebe,que haces acostada?-me pregunto niall
-hola niall,solo descanso..hoy no tuve un buen dia,me canse de caminar eso es todo-dije nerviosa
Se puso encima de mi…como odiaba cuando hacia eso…hacia que me exitara.
-niall puede venir mi mama-dije nerviosa
-no perrita mia, mama no esta-dijo mientras me besaba el cuello
-ayy niall haces que arda-dije en un tono sexy
-que dijiste?-pregunto niall sonriendo
-nada-dije sonrojada
-claro que si…___ tu me deseas mas que a nada en el mundo-dijo mirándome a los ojos
Yo ese dia estaba con una musculosa negra y una pollera corta color negra.
Niall se apoyo demasiado en mi que hiso que su pene chocara con mi parte intima,hiso que me exitara mas.
-niall ya basta-dije cerrando los ojos intentando no gemir
-basta de que?-me pregunto mientras me levantaba la pollera
-niall,haces que me exite-dije apretando su mano
-entonces tengamos sexo perrita-dijo sacándome la pollera
-no niall mama puede llegar-dije empujándolo asi evitaba los problemas…
Me agarro por atrás y me dijo susrrandome al oído:
-te falto la pollerita perra-dijo tocándome el culo
-ya lo se papi solo quería que te exites-dije sonriendo
-que mala eres mami-dijo apretándome contra su pene
-chicos están en casa’-grito mi mama
-rayos niall escondete debajo de la cama-dije poniéndome la pollera
Niall se escondió y entro mi mama.
-hola hija,saves donde esta niall?-pregunto mi mama
-no ma,no se donde esta-dije mirándola
Mi mama negó con la cabeza y se fue…
-ya sal niall-dije susurrando
Niall salió de abajo y me dio un beso apasionado.
-ya niall,no te aproveches de mi-dije sonriendo…luego me fui para el living a ver tele…..ya estaba oscureciendo..cuando terminamos de cenar mi mama se fue a dormir y niall también..yo me quede viendo tele a oscuras…...se preguntaran si voy al colegio? No lo había dejado…en realidad me echaron por unas macanas que me mande …bueno no importa..seguia viendo tele..eran como las 1 de la mañana y sentí que alguien toco mis pechos por atrás.eran las hermosas manos de niall.
-estamos solos,y es de noche-dijo niall besándome el cuello por atrás
-niall ya vete a dormir-dije nerviosa
Me agarro de las manos forzándome a que me quedara quieta sentada en el sillón.
-ya suéltame niall-dije nerviosa,pero a la vez quería tener sexo salvaje con el
-esta noche no te la vas a olvidar nunca-me dijo mirándome con cara picara
-que haras niall?-dije preocupada
Me saco mi falda,la remera,y luego me saco la ropa interior,quede completamente desnuda…después se desnudo el..la tenia tan enorme a su pija.
Me empeso a besar….nuestros cuerpos chocaban..estabamos unidos, me hacia arder mas que nunca…pero lo peor de todo es que estaba enamorada del sexopata de niall,no se si el sentía lo mismo…pero me encantaba tener sexo apasionado con el.
Lo se es mi primo…pero no podía negar lo que sentía..estaba completamente entregada a niall.



Comenten si quieren saber que mas pasa ;) las amo
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Pinkman Mar 06 Nov 2012, 1:17 pm

sdfjhsehgfasd quiero saber que pasaa
siguelaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Neves Mar 06 Nov 2012, 1:25 pm

sisisi...Siguelaaa xfaaaaa
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Mar 06 Nov 2012, 4:04 pm

CAPITULO 6:
NARRA ___:
Nos estábamos besando cuando en un momento niall me abrió las piernas de golpe y empeso a meter sus dedos dentro de mi
-ayy si niall asme tuya-decia yo entre gemidos……seguía metiéndome los dedos pero en un momento bajo con sus hermosos labios y me empeso a chupar mi parte intima,estaba tan exitada.
-niall…asme el amor ahora-decia yo desesperadamente
-como gustes amorcito-me abrió mas las piernas y me metió su pene a toda velocidad, me lo hacia salvajemente
-ayyy si niall mas fuerte porfavor-grite…..pero esperen, me había olvidado de que mi mama dormía…entonces escucho la puerta de su habitación y me desespere.
-rayos niall mi mama-dije desesperada , el salió de encima mio..nose como hisimos pero nos cambiamos enseguida y nos sentamos en los sillones haciéndonos los tontos
-chicos paso algo que escuche gritos?-pregunto mi mama
-no ma,es la tele-al decir eso niall se empeso a reir
-de que te ries niall?-pregunto mi mama
-de nada ___(TM)-dijo niall intentando no reir
-ok no hagan ruido y ya acuestensen-dijo mi mama
-si ma,ya vamos-dije sonriendo
Mi mama se fue a su habitación nuevamente……ahora que me doy cuenta corrimos un gran riesgo con niall,que hubiese pasado si mi mama nos hubiese visto?no quería ni imaginármelo.
Niall se acerco ami.
-sigamos perrita-dijo dándome besos
-esta bien pero en mi habitación-dije tocando su pene haciendo que se exite
Lo agarre de la mano y nos fuimos para mi habitación
Llegamos a mi habitación y nos desnudamos rápidamente
-ahora seras toda mia y solo mia perrita-decia tirándome a la cama
-claro niall,hagamoslo-dije con una mirada sexy
Me abrió las piernas salvajemente e introducio su pene lentamente haciendo que me exitara mas y mas cada ves que hacia eso.
-ooo niall hasmelo fuerte y rápido-dije entre gemidos
Me agarro y me lo metió hasta el fondo..queria gritar pero mi mama dormía
-ooo si nena muévete mas-decia niall entre gemidos
Me puse encima de el y me empese a mover salvajemente
-____ chúpamela perrita-decia haciéndome para abajo
Me fui a su pene y le empese a chupar la punta para que se exitara,luego me meti en la boca todo su pene…lo sacaba y lo metia
-ooo si nena me haces feliz-decia niall
Estuve haciendo eso durante unos minutos
-niall métemela por atrás-dije con una mirada super sexy
Me dio vuelta rápidamente y me la metió a toda velocidad
-si niall si-grite….no lo pude evitar,estaba demasiado exitada y quería llegar a mi orgasmo
-dime que me deseas-dijo niall
-te deseo papito te re deseo-dije entre gemidos
-ooo ____ mi perrita caliente-dijo mientras me la sacaba lentamente
Nos dimos vuelta……..el se puso encima mio,agarro su pene y lo rozo con mi parte intima,yo gemi.
-eres toda mia maldita perra-dijo niall mordiéndose el labio
-y tu todo mio sexopata-dije mirándolo
-ya te tienes que ir niall, fue una noche hermosa,nunca la olvidare-dije mordiéndome el labio mientras lo miraba con cara sexy
-te extrañare en la cama perra y nunca la olvidaras-me dio un ultimo beso y se fue..me cambie con mi piyama y me acoste a dormir,esa noche fue la mejor de toda mi vida,pero me había enamorado de el…y estaba mal

Hasta ahí la dejo…es medio fuerte pero bueno jajaj las amo..comenten
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 06 Nov 2012, 4:19 pm

haaaaaa...que hijo de mil niall!!! por dioss...
UUUUUSSSSDDD....qe hot qe ess.... es muuuii..ooss....Mori x_x
NO mentira porque sino no puedo seguir leyendola...
aunke yo ya estoy muerta x_x.jajaja

Weno changa subi el 7 cap .... Ok?? O te matoooo...aaaaa..
:twisted:
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por rebelde-obstinada Mar 06 Nov 2012, 4:38 pm

WTF?! Omg, Tu nove esta tan asdfghjkl, Niall esta loco! nono! me encanta, Nueva lectora! Siguela(:

Pasense por mi novela, soy nueva escribiendo y me gustaría tener su opinión: 'No More Lies, Just Sex' https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Pinkman Mar 06 Nov 2012, 4:47 pm

djfsgdfgsdfgb Niall++
siguelaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Neves Mar 06 Nov 2012, 4:51 pm

que buena que estuvo la escena del sofa me encantaaa Siguelaaaa
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Mar 06 Nov 2012, 5:21 pm

BreNn1dIrection escribió:haaaaaa...que hijo de mil niall!!! por dioss...
UUUUUSSSSDDD....qe hot qe ess.... es muuuii..ooss....Mori x_x
NO mentira porque sino no puedo seguir leyendola...
aunke yo ya estoy muerta x_x.jajaja

Weno changa subi el 7 cap .... Ok?? O te matoooo...aaaaa..
:twisted:


jajajaj pervertida como yo brendita jajajjaa ya lo suboo :)
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Mar 06 Nov 2012, 5:22 pm

JAJAJJA ahi la sigo chicas :)
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Mar 06 Nov 2012, 5:24 pm

CAPITULO 7:
NARRA ___:
Cuando me levante lo primero que hise fue bañarme,después de la noche que había tenido con niall….me termine de bañar y me fui al living a ver un rato tele,no tenia ganas de desayunar, mi mama había salido y por lo visto niall seguía dormido..entonces decidi ir a despertarlo..camine a su habitación y entre en puntitas de pie..dormia profundamente..fui camino a despertarlo pero vi un corpinio rojo tirado al lado de su cama..entonces lo agarre y lo mire bien.
-este no es mio-dije en silencio y furiosa…niall había llevado a su cama a una chica..y esa no era yo!
Niall estaba despertando y quise salir en puntitas pero me vio.
-ei ___ a donde crees que vas?-dijo niall mirando que tenia el corpinio rojo..entonces Sali corriendo y el se levanto de golpe y me alcanso
-ei porque te me escapas?-me pregunto mirándome a los ojos
Estábamos en el pasillo.
-que es esto niall?-pregunte furiosa
-es de monica una ex de David-dijo niall…tenia esa mirada..como desirlo,osea yo sentía que no me mentia..nose pero lo sentía.
-DAVID?-pregunte nerviosa..ojala que no sea el que pensaba yo..el que me había intentado violar…..el hermano de mi mejor amiga..ya estaba super nerviosa al pensar que había entrado a mi casa y yo nunca supe.
-si el hermano de meli-dijo niall lo mas tranquilo
Yo me quise ir a mi habitación pero niall me agarro del braso y nos quedamos a centímetros de nuestros labios…y puso sus manos sobre mi culo…
-que hacen?-pregunto mi mama furiosa…que?!!! No mi mama nos había visto…pero como no había escuchado la puerta de la casa…noo estaba en graves problemas.estaba de brasos crusados
-pregunte algo y quiero que me contesten-dijo mi mama mas furiosa
-ensayamos para un video de…mmm del colegio-dijo niall
-que?!!! Me mienten ,si ninguno de los dos va al colegio-grito mi mama
Rayos no!!! Niall metió la pata hasta el fondo, en realidad los dos.
-ahora me van a desir lo que esta pasando-dijo mi mama
Pero en ese momento entro zayn…gracias zayn sos lo mejor me había salvado la vida por unos minutos..cuando entro le hise seña de que nos ayude…entendió completamente
-hola ___ (TM)-dijo zayn
-hola zayn como has estado?-pregunto mi mama
-bien bien…bueno ___ (TM) no me ayudarías a arreglar algunas cosas en mi casa?-pregunto zayn…sinceramente si que nos salvo la vida…pero se que luego mi mama querria hablar con migo
-ooo claro zayn-dijo mi mama y salió con zayn
-noo!-grite llendo a mi habitación niall me siguió
-tranquilizate ____ ya se nos ocurrirá algo-dijo niall
-no niall, que le diremos?-dije mientras se me caia una lagrima
-ya princesita no llores-dijo secándome las lagrimas
Algunas veces niall era muy tierno conmigo.
-tendremos que decirle la verdad-dijo niall
-que?!!! No niall nos echaría de casa y nos odiaría para siempre-dije desesperada
-uu nose-dijo niall pensativo
Lo vi con su pelo todo despeinado…estaba tan sexy…tenia una remera apretada color blanco y eso hacia que me exitara.
-que me miras?-dijo sonriendo
-tu hermoso pelo niall-dije riendo
-no me provoques perrita-dijo ya sintiéndose exitado
-ufff no niall, no lo hagamos,no nos exitemos y menos en este momento-dije tapándome los ojos para no verlo
Llego mi mama a mi habitación
-ok __ y niall ahora hablaremos seriamente-dijo mi mama serrando la puerta de mi habitación


De que hablaran? Se habrá dado cuenta de la relación que tenían?comenten las amo 
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Meely Mar 06 Nov 2012, 5:29 pm

OMGG
TIENES QUE SEGUIRLA QUE VA APASAR??
UHH PERO TENIENDO UN PRMO COMO NIALL
UFFFF HAGO TODO OKNO
PERO HAYY SIGUELA SINO ME MORIRE x__X
siguela :wut:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.