Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 36. • Comparte
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36
Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada
MeelyBieberDeMalik escribió:después de los premios les subo la 2 parte del capitulo 12
Yeiiiii :D
Sophie
CAPITULO 12 PARTE 2
NARRA ZAYN
Me lleve las manos a la cara, frustrado, _____ no había llegado a dormir, me levante de con paso lento al baño, me vi de reojo en el espejo, JODER, tenía los ojos hinchados, me eche agua en la cara, coloque las manos sobre el lavabo, recordando como _____ se había ido con el…
La miraba fijamente atreves de la ventana, Harry la tomo de la cintura, le susurraba cosas, mientras ella solo lo veía, volteo asía mi, se me quedo viendo, le dijo algo a Harry y se alejaron de ahí.
No la había vuelto a ver en toda la noche, se me revolvió el estomago al pensar si habían… tenido sexo.
Salí de la habitación dando un portazo, mis padres no estaban y tenía la ligera – o más bien estaba seguro que _____ no estaba-. Me quede parado en medio del pasillo, mirando asía la puerta de ella.
Me acerque con paso lento…. ¿y si había llegado y no la escuche?
Abrí despacio la puerta, todo estaba oscuro, parpare un par de veces acostumbrándome a la poca Luz.
No, la cama seguía sin des tenderse, ni señas de MI _____, serré la puerta alejándome de ahí, me había prometido que no iba a volver a estar con el.
¿Pero & si lo hizo?, ¿si me mintió?, ¿si no me ama?
Me senté en el primer escalón, aguantando las lágrimas, no era un niño lloron.
Me dolía me dolía el hecho que nunca podría sostenerla en mis brazos estando mis padres o mis amigos, dolía el hecho que nunca nos asariamos, ni mucho menos tendríamos hijos.
Apreté las manos sollozando.
¿Por qué me pasaba esto a mi?, esto no debería de estar pasando.
Me trague los mocos, levantándome.
Mi estomago gruño, un poco de comida no me vendría mal.
Baje las escaleras, lentamente perdido en mis pensamientos, en mi _______.
Mi ______ inalcanzable.
Voltee asía la sala con la mirada perdida, me volví asía la cocina, empuje la puerta, mis sentidos comenzaron a analizar lo que había visto…. Retrocedí rápidamente, asía la sala.
Deteniéndome en el sofá, ahí estaba mi pequeña ____, estaba dormida sobre el sofá….
Última edición por MeelyBieberDeMalik el Dom 18 Nov 2012, 9:22 pm, editado 1 vez
Meely
CAPITULO 12 PARTE 3
NARRA ZAYN
Me acerque hasta ella, respiraba tranquilamente, sonreí, pero de pronto la sonrisa se fue.
Acaricie su mejilla, luego sus labios entre abiertos, se movió, aparte mi mano rápidamente.
Abrió un ojo, me vio y sonrió, se llevo las manos a la cara tallando sus ojitos.
Se miraba tan tierna, se acomodo en el sofá de lado viéndome, me senté en la mesa de centro, estiro la mano asía mi tomando la mía, mire nuestras manos entre lazadas. Un nudo recio en mi estomago, aparte la manos rápidamente, la mire a la cara mientras fruncía el seño.
Me levante dirigiéndome a la cocina, cuando su manos me tomo del ante brazo.
-¿Qué sucede, zayn?- su voz adormilada, hizo que me estremeciera, no conteste, me zafe de su agarre, caminando lejos de ella.
-¿zayn?- susurro confundida, abrí la puerta entrando a la cocina, me recargue en la orilla de la mesa de centro, cuando la puerta se abrió nuevamente.
No dijo nada durante unos minutos, pero la sentía caminar de un lado a otro, la oía suspirar pesadamente, hasta que hablo;
-¿Qué mierda anda mal?- sus pasos demandantes entraron en mis oídos, la vi parar a un lado de la mesa con los brazos cruzados.
Alce la vista hasta su cara. Sus ojos brillaban, estaban llenos de lágrimas y le temblaba ligeramente la quijada.
-¿no me contestaras?- su voz entre cortada, hizo que serrara los ojos frustrado.
-Estoy malditamente celoso, esto me está comiendo por dentro, las ganas de ir y partirle la cara al idiota de Harry, se están agotando, ______- abrí los ojos, cuando la vi tenía una risita sobre sus labios, agacho la mirada negando con la cabeza, avance asía ella, tomándola de los hombros, pegándola asía mi.
-¿se te hace gracioso verme sufrir?- mi mirada se clavo en la suya.
Mientras su sonrisa se borraba.
Me acerque hasta ella, respiraba tranquilamente, sonreí, pero de pronto la sonrisa se fue.
Acaricie su mejilla, luego sus labios entre abiertos, se movió, aparte mi mano rápidamente.
Abrió un ojo, me vio y sonrió, se llevo las manos a la cara tallando sus ojitos.
Se miraba tan tierna, se acomodo en el sofá de lado viéndome, me senté en la mesa de centro, estiro la mano asía mi tomando la mía, mire nuestras manos entre lazadas. Un nudo recio en mi estomago, aparte la manos rápidamente, la mire a la cara mientras fruncía el seño.
Me levante dirigiéndome a la cocina, cuando su manos me tomo del ante brazo.
-¿Qué sucede, zayn?- su voz adormilada, hizo que me estremeciera, no conteste, me zafe de su agarre, caminando lejos de ella.
-¿zayn?- susurro confundida, abrí la puerta entrando a la cocina, me recargue en la orilla de la mesa de centro, cuando la puerta se abrió nuevamente.
No dijo nada durante unos minutos, pero la sentía caminar de un lado a otro, la oía suspirar pesadamente, hasta que hablo;
-¿Qué mierda anda mal?- sus pasos demandantes entraron en mis oídos, la vi parar a un lado de la mesa con los brazos cruzados.
Alce la vista hasta su cara. Sus ojos brillaban, estaban llenos de lágrimas y le temblaba ligeramente la quijada.
-¿no me contestaras?- su voz entre cortada, hizo que serrara los ojos frustrado.
-Estoy malditamente celoso, esto me está comiendo por dentro, las ganas de ir y partirle la cara al idiota de Harry, se están agotando, ______- abrí los ojos, cuando la vi tenía una risita sobre sus labios, agacho la mirada negando con la cabeza, avance asía ella, tomándola de los hombros, pegándola asía mi.
-¿se te hace gracioso verme sufrir?- mi mirada se clavo en la suya.
Mientras su sonrisa se borraba.
Meely
Nueva y fiel lectora, me encanta, es tal asdfghjkl, síguela cuando puedas linda :)
nicte
:lloro: :lloro: rjhferuahieh SIGUELA les van a pillar los padres como ponían en la sinopsis de esta temporada, no? :wut: SIGUE *-*
Vanessa.
Holaaaa!!
Esta temporada no la lei porque no encuentro la primera...
Me podrias paasar el link asi la leo y despues sigo con esta por favor!
Esta temporada no la lei porque no encuentro la primera...
Me podrias paasar el link asi la leo y despues sigo con esta por favor!
Estelaa
.z,dfhjmklcjghklzcjfghlzacehgs síguelaaaaaaaaaaaaaa *w*
lLudirectionerl
vamooooos siguelaa :D
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
AWWWS ZAYN ES TREMENDO CELOOSO *.*
SEGUILAAA ME ENCANTA! *.*
SEGUILAAA ME ENCANTA! *.*
Lara.
Me llamo Mayra, pero dime May o Pitu {por pitufa} bueno, me encanta sadahgdzasd siguela por favor :3
Biersack.
Nins escribió: Nueva y fiel lectora, me encanta, es tal asdfghjkl, síguela cuando puedas linda :)
Bienvenida..
que bueno que te guste
en un rato mas la sigo
besos
Meely
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36