O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sophie Dom 18 Nov 2012, 7:27 pm

MeelyBieberDeMalik escribió:después de los premios les subo la 2 parte del capitulo 12

Yeiiiii :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty CAPITULO 12 PARTE 2

Mensaje por Meely Dom 18 Nov 2012, 9:18 pm


NARRA ZAYN
Me lleve las manos a la cara, frustrado, _____ no había llegado a dormir, me levante de con paso lento al baño, me vi de reojo en el espejo, JODER, tenía los ojos hinchados, me eche agua en la cara, coloque las manos sobre el lavabo, recordando como _____ se había ido con el…

La miraba fijamente atreves de la ventana, Harry la tomo de la cintura, le susurraba cosas, mientras ella solo lo veía, volteo asía mi, se me quedo viendo, le dijo algo a Harry y se alejaron de ahí.

No la había vuelto a ver en toda la noche, se me revolvió el estomago al pensar si habían… tenido sexo.

Salí de la habitación dando un portazo, mis padres no estaban y tenía la ligera – o más bien estaba seguro que _____ no estaba-. Me quede parado en medio del pasillo, mirando asía la puerta de ella.

Me acerque con paso lento…. ¿y si había llegado y no la escuche?

Abrí despacio la puerta, todo estaba oscuro, parpare un par de veces acostumbrándome a la poca Luz.

No, la cama seguía sin des tenderse, ni señas de MI _____, serré la puerta alejándome de ahí, me había prometido que no iba a volver a estar con el.

¿Pero & si lo hizo?, ¿si me mintió?, ¿si no me ama?

Me senté en el primer escalón, aguantando las lágrimas, no era un niño lloron.

Me dolía me dolía el hecho que nunca podría sostenerla en mis brazos estando mis padres o mis amigos, dolía el hecho que nunca nos asariamos, ni mucho menos tendríamos hijos.

Apreté las manos sollozando.

¿Por qué me pasaba esto a mi?, esto no debería de estar pasando.

Me trague los mocos, levantándome.

Mi estomago gruño, un poco de comida no me vendría mal.

Baje las escaleras, lentamente perdido en mis pensamientos, en mi _______.

Mi ______ inalcanzable.

Voltee asía la sala con la mirada perdida, me volví asía la cocina, empuje la puerta, mis sentidos comenzaron a analizar lo que había visto…. Retrocedí rápidamente, asía la sala.

Deteniéndome en el sofá, ahí estaba mi pequeña ____, estaba dormida sobre el sofá….


Última edición por MeelyBieberDeMalik el Dom 18 Nov 2012, 9:22 pm, editado 1 vez
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty CAPITULO 12 PARTE 3

Mensaje por Meely Dom 18 Nov 2012, 9:20 pm

NARRA ZAYN
Me acerque hasta ella, respiraba tranquilamente, sonreí, pero de pronto la sonrisa se fue.

Acaricie su mejilla, luego sus labios entre abiertos, se movió, aparte mi mano rápidamente.

Abrió un ojo, me vio y sonrió, se llevo las manos a la cara tallando sus ojitos.

Se miraba tan tierna, se acomodo en el sofá de lado viéndome, me senté en la mesa de centro, estiro la mano asía mi tomando la mía, mire nuestras manos entre lazadas. Un nudo recio en mi estomago, aparte la manos rápidamente, la mire a la cara mientras fruncía el seño.

Me levante dirigiéndome a la cocina, cuando su manos me tomo del ante brazo.

-¿Qué sucede, zayn?- su voz adormilada, hizo que me estremeciera, no conteste, me zafe de su agarre, caminando lejos de ella.

-¿zayn?- susurro confundida, abrí la puerta entrando a la cocina, me recargue en la orilla de la mesa de centro, cuando la puerta se abrió nuevamente.

No dijo nada durante unos minutos, pero la sentía caminar de un lado a otro, la oía suspirar pesadamente, hasta que hablo;

-¿Qué mierda anda mal?- sus pasos demandantes entraron en mis oídos, la vi parar a un lado de la mesa con los brazos cruzados.

Alce la vista hasta su cara. Sus ojos brillaban, estaban llenos de lágrimas y le temblaba ligeramente la quijada.

-¿no me contestaras?- su voz entre cortada, hizo que serrara los ojos frustrado.

-Estoy malditamente celoso, esto me está comiendo por dentro, las ganas de ir y partirle la cara al idiota de Harry, se están agotando, ______- abrí los ojos, cuando la vi tenía una risita sobre sus labios, agacho la mirada negando con la cabeza, avance asía ella, tomándola de los hombros, pegándola asía mi.

-¿se te hace gracioso verme sufrir?- mi mirada se clavo en la suya.

Mientras su sonrisa se borraba.
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 9:32 pm

Nueva y fiel lectora, me encanta, es tal asdfghjkl, síguela cuando puedas linda :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Dom 18 Nov 2012, 10:35 pm

:lloro: :lloro: rjhferuahieh SIGUELA les van a pillar los padres como ponían en la sinopsis de esta temporada, no? :wut: SIGUE *-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por #Happines Dom 18 Nov 2012, 10:38 pm

Siguelaaaa. beso
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 11:22 pm

Siguela isojdaiodjasiodjasodjasod
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Estelaa Lun 19 Nov 2012, 6:35 am

Holaaaa!!
Esta temporada no la lei porque no encuentro la primera...
Me podrias paasar el link asi la leo y despues sigo con esta por favor!
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Lun 19 Nov 2012, 10:57 am

.z,dfhjmklcjghklzcjfghlzacehgs síguelaaaaaaaaaaaaaa *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 19 Nov 2012, 11:07 am

vamooooos siguelaa :D




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Lara. Lun 19 Nov 2012, 11:11 am

AWWWS ZAYN ES TREMENDO CELOOSO *.*




SEGUILAAA ME ENCANTA! *.*
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Biersack. Lun 19 Nov 2012, 11:38 am

Me llamo Mayra, pero dime May o Pitu {por pitufa} bueno, me encanta sadahgdzasd siguela por favor :3
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MilaMalik Lun 19 Nov 2012, 2:19 pm

AWW ZAYN ESTA CELOSO!!!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por dulce styles Lun 19 Nov 2012, 2:38 pm

siguelaaaaa me encantoooo :D
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Lun 19 Nov 2012, 5:11 pm

Nins escribió: Nueva y fiel lectora, me encanta, es tal asdfghjkl, síguela cuando puedas linda :)

Bienvenida..
que bueno que te guste
en un rato mas la sigo
besos
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 19 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.