O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 4:16 pm

LiloMarket escribió:DIOOS! no sabia que ya habias comenzado tu nueva novela, sino desde antes ya me hubieras tendido aqui, pero bueno...
me esta gustando mucho la historia, creo que entre Harry & Niall abra muchos problemas xd
siguela

Siiiii, os había avisado por 'No clothes, just skin' que la había empezado pero no me hicísteis caso :(
Aun así, muchísimas gracias por pasarte<3
Sip, crees bien, habrá muchos muchos problemas jejeje.
En seguida la sigo,
lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Danalya. Vie 09 Nov 2012, 4:22 pm

asdvbgfdsdf. Aquí new reader!! Me encantó los 3 primeros cap's por dios. Quiero más *-* Aww Harry y Niall me parecen ambos tan tiernos. :c estaré atenta, ¿sí? quiero que la sigas.
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Amelia Vie 09 Nov 2012, 4:24 pm

¡Aquí estoy!
Me huele a problemas ;c. Harry se pondrá celocito de Niall, pobrecito, tan lindo él :3. Su amistad es tan asdfhgjkll, a pesar de que a él le gusta ella u_u. Quisiera un amigo así de hermoso :3... pero solo amigo, ¿eh? xD
En fin... me ha gustado mucho *duuuuuuuuh, como todas tus novelas u_u*; y no tengo perdón porque hace mucho no comento la de Harry, y creo que me he perdido algunos capítulos... así que me pondré al día u_u.
Síguela prontísimo <3.
Loooooooooooooooooooots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 4:29 pm

Danalya. escribió:asdvbgfdsdf. Aquí new reader!! Me encantó los 3 primeros cap's por dios. Quiero más *-* Aww Harry y Niall me parecen ambos tan tiernos. :c estaré atenta, ¿sí? quiero que la sigas.

Welcome, welcome! *voz de Effy en THG* valeyamecallo.
Me alegro muchísimo que te hayan gustado, en seguida subiré el siguiente *_____*
Sip, los dos serán un amor, que ya lo son, pero aún más :3
Gracias por pasarrrte :D

Lots of looove<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 09 Nov 2012, 4:37 pm

oh rayos !! segurito que se enoja Hazza ! o se decepciona!
joder ! una difícil decisión ! , Seguilaa cuando puedas loca!
el cap estuvo maravilloso *-* sólo como vos lo sabes escribir
H E R M O S O *-* :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por weareyoung_05 Vie 09 Nov 2012, 4:44 pm

Amo tu novela. :)
ME DECLARO FAN TUYAAAAAAA. JAJAJA
Pásate por la mía PORFI. https://onlywn.activoforo.com/t21983-give-me-love
Loveyou.<3
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 4:55 pm

Amelia escribió:¡Aquí estoy!
Me huele a problemas ;c. Harry se pondrá celocito de Niall, pobrecito, tan lindo él :3. Su amistad es tan asdfhgjkll, a pesar de que a él le gusta ella u_u. Quisiera un amigo así de hermoso :3... pero solo amigo, ¿eh? xD
En fin... me ha gustado mucho *duuuuuuuuh, como todas tus novelas u_u*; y no tengo perdón porque hace mucho no comento la de Harry, y creo que me he perdido algunos capítulos... así que me pondré al día u_u.
Síguela prontísimo <3.
Loooooooooooooooooooots of love xx.

¡Miiii chica ha llegado! *_____*
Sip, Hazza celoso (meponetoda) del bebé de Nialler :3 Yo también quiero un amigo así, aunque mi mejor amigo es gay y es genial hablar con él, fangirlear con él, etc... jejeje
Me alegro mucho que te haya gustado, a mi también me encantan todas tus novelas :3
En verdad hacía bastante que no subía en la de Harry, subí el otro día un cap después de mil años xDDD
En seguidísima la sigo,
Looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 5:10 pm

weareyoung_05 escribió:Amo tu novela. :)
ME DECLARO FAN TUYAAAAAAA. JAJAJA
Pásate por la mía PORFI. https://onlywn.activoforo.com/t21983-give-me-love
Loveyou.<3

Aaaw me alegro que te gussste<3
Yo también soy fan tuya que por lo que he leído me encantó tu nove también, ahora mismo te comentaré :D
Gracias por pasarte,

Love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 5:11 pm

Sol Evans (lerman) escribió:oh rayos !! segurito que se enoja Hazza ! o se decepciona!
joder ! una difícil decisión ! , Seguilaa cuando puedas loca!
el cap estuvo maravilloso *-* sólo como vos lo sabes escribir
H E R M O S O *-* :(L):

Jajajaja Hazza es un bebé celoso *____*
Ahora mismo la sigo jajajaja
Me alegro que te haya gustado, tus alagos me hacen ponerme toda asdgkjasd :oops:
Gracias por pasarte,
love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Vie 09 Nov 2012, 5:16 pm

always_youandme escribió:
LiloMarket escribió:DIOOS! no sabia que ya habias comenzado tu nueva novela, sino desde antes ya me hubieras tendido aqui, pero bueno...
me esta gustando mucho la historia, creo que entre Harry & Niall abra muchos problemas xd
siguela

Siiiii, os había avisado por 'No clothes, just skin' que la había empezado pero no me hicísteis caso :(
Aun así, muchísimas gracias por pasarte<3
Sip, crees bien, habrá muchos muchos problemas jejeje.
En seguida la sigo,
lots of love<3


Enserio?? DD:
entonces una disculpa xd pero soy muy despistada :$$
pero ya, lo bueno es que ya me tienes aqui :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 7:35 pm

LiloMarket escribió:
always_youandme escribió:
LiloMarket escribió:DIOOS! no sabia que ya habias comenzado tu nueva novela, sino desde antes ya me hubieras tendido aqui, pero bueno...
me esta gustando mucho la historia, creo que entre Harry & Niall abra muchos problemas xd
siguela

Siiiii, os había avisado por 'No clothes, just skin' que la había empezado pero no me hicísteis caso :(
Aun así, muchísimas gracias por pasarte<3
Sip, crees bien, habrá muchos muchos problemas jejeje.
En seguida la sigo,
lots of love<3


Enserio?? DD:
entonces una disculpa xd pero soy muy despistada :$$
pero ya, lo bueno es que ya me tienes aqui :)

Aaaaw no pasa nada, seguramente no supe ni explicarme, soy un desastre xDDDD
Me alegro mucho de tenerte aquí<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Sáb 10 Nov 2012, 8:32 am

>SUBIENDO CAP MIS CHICAS<
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Parte 4.

Mensaje por always_youandme Sáb 10 Nov 2012, 8:43 am

Capítulo 4.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Harry no pareció muy contento al otro lado del teléfono, ¿pero que iba a hacer? también le gustaba estar con Niall y de todas formas iba a verle en el partido, podría volver con él a casa.
Niall había entrado en el baño para cambiarse y ella seguía con el móvil del rubio en la mano esperando a que saliera, sentada al borde de la cama.
Se giró al oír la puerta del baño abrirse, Niall salió de allí sin camiseta, solo con un pantalón verde bastante bajo, dejando ver la tira de sus bóxers y las típicas medias para jugar al fútbol. ______ se quedó mirando su torso desnudo pero luego apartó la vista porque no quería que él se diera cuenta.
-¿Has visto una camiseta verde por ahí? - le preguntó.
-Eeeh... no - ____ se levantó de la cama y justo la vio, se había sentado encima. La cogió y se la dio al chico - Lo siento, me había sentado encima.
-Oh, no importa - le respondió Niall con esa bonita sonrisa suya y poniéndose la camiseta.
Salieron de la habitación y seguidamente de la casa, Niall cerró con llave y luego comenzaron a caminar por la calle, hasta llegar al parque dónde _____ había estado llorando antes, resultó que había una pista de fútbol al otro lado.
Cuando llegaron, ya todos estaban allí. Louis abrazaba a Eleanor, como siempre mientras que Danielle y Liam hablaban animadamente y Zayn y Ronnie se llenaban de besos.
-¡Hola! - les saludó Niall animado, como siempre.
Harry, que estaba dando toques al balón se giró para mirarle, serio y luego clavó sus ojos verdes en los de _____. La rubia le sonrió y Harry simplemente agachó la mirada. Ella sonrió y corrió hacia él, abrazándole por la cintura.
-¿Estas enfadado? - le preguntó en bajito, mirándole.
-No, déjame - le respondió Harry mirando hacia otro lado, imitando a un niño pequeño enfurruñado.
_____ se puso de puntillas y le dio un beso bastante sonoro en la mejilla, Harry no pudo evitar sonreír y abrazarla. Era su chica después de todo.
-No me abandones más eh - le dijo el rizoso mirándola.
-Anda vete a jugar, ¿eres el más importante del equipo no? Por que sin portero...
Harry sonrió, le encantaba que ______ le hiciera piropos, aunque solo fuera para darle la razón o molestarle; le hacían sentir bien.
Los chicos comenzaron a jugar, empezaron jugando ellos cinco contra otros cinco chicos del parque aunque al parecer ya se conocían de más veces.
La chica se sentó con las demás, Ronnie fue la primera en sacarle tema de conversación.
-Te llevas muy bien con Niall, ¿eh? - le preguntó.
-Bueno, me lo he encontrado un par de veces pero... no sé, supongo que es muy buen chico.
____ se encogió de hombros, tampoco sabía muy bien que decir acerca de Niall. Sí, el chico era muy guapo y le gustaba su sonrisa pero no le conocía y por supuesto, ella estaba en contra de las relaciones así que tampoco se fijaría en él de ese modo. Ni en él ni en nadie.
-Si, es un cielo. Podríais haceos más amigos... ya sabes.
-No Ronnie, yo paso de eso.
-Harry me dijo que irás a la fiesta de Eleanor, me preguntaba si querrías venir a prepararte a mi casa...
-Claro, me encantaría - le respondió la rubia sonriendo.
Ronnie era esa clase de personas con las que te llevas bien al momento de conocerlas y sientes como si las conocieras desde siempre. Era demasiado amable y reía constantemente.
Danielle y Eleanor hablaban sobre los preparativos de la fiesta mientras que Ronnie hablaba de lo que odiaba su instituto y _____ le contaba lo que ella odiaba el suyo.
-Al menos tu tienes a Harry, yo solo a compañeros estúpidos - le dijo la morena.
-Ya, aunque hace que me distraiga todo el rato.
-¿Quién? - preguntó el rizoso.
Los chicos habían hecho un descanso y se habían acercado hasta donde ellas estaban. Ya iban bastante sudados y Zayn y Louis fueron los primeros en quitarse la camiseta.
-Tú - le respondió _____ mirándole con una sonrisa.
-Pero serás mala - le dijo Harry tirándose sobre ella mientras reía.
-¡Harry quítate que estas todo sudado! - le gritó la chica mientras intentaba quitarle.
-Pero si te gusta - le dijo él.
-Eres asqueroso.
Harry se separó de ella y le llenó la cara de besos como solía hacer, luego se levantó del césped y comenzó a molestar a Louis, _____ se limpió la mejilla y se intentó arreglar el pelo, miró hacia la izquierda y divisó a Niall mirándola, así que le regaló una sonrisa - o un intento de ella - y siguió a lo suyo.
El partido terminó poco después, ganaron ellos por supuesto. Luego, de la que se iban, Eleanor sugirió ir hasta un bar que estaba cerca de allí, pero _____ no tenía muchas ganas; de repente ya no se encontraba bien.
-Tengo que estudiar y además dejé el móvil en casa, será mejor que me vaya.
-¿Tan pronto? - le preguntó la morena mirándola con cara triste - No queremos que te vayas.
-Lo sé, pero bueno, nos veremos en tu fiesta - le respondió.
-Genial, cuanta más gente mejor.
-¿Quieres que te acompañe? - le preguntó Niall.
Estaba tan guapo con ese traje de fútbol verde que _____ no podía pensar con claridad, le sonrió y luego Harry intervino.
-No, ya la acompaño yo.
-Nos vemos en la fiesta de El entonces - le dijo Niall acercándose para darle un abrazo.
_____ le respondió al abrazo y luego se fue con Harry, estaba serio y parecía molesto, la chica no le dio mucha importancia porque lo único que quería era llegar a casa y darse un baño de agua caliente, lo necesitaba. Era o eso o vomitar, porque aún sentía el chocolate pegado a su garganta.
-Le gustas, está más que claro - soltó Harry.
-¿Eh? - preguntó ella sin saber muy bien de que hablaba, no había estado escuchando.
-Niall, que está colado por ti - añadió el rizoso - Aunque teniendo en cuenta que nunca ha tenido novia...
-Es muy guapo - le dijo _____ - Pero ya sabes que yo odio las relaciones así que... de todas formas no creo que yo le guste, solo somos amigos.
-Sí, lo sé - le respondió Harry, después suspiró - Bueno, ya hemos llegado. ¿Nos vemos mañana?
-Claro, gracias por acompañarme.
Ambos se fundieron en un profundo abrazo, Harry aspiró el olor del pelo de la chica y luego se separaron, se dieron varios besos en las mejillas y _____ entró en su casa, preparada para otra discusión con su madre.
La mujer, nada más la oyó entrar salió disparada de la cocina, aún con el trapo en la mano, ella la ignoró.
-¿Dónde estabas? He estado a punto de llamar a la policía, ¿sabes el susto que me has dado?
-Estaba por ahí - le respondió - Voy a darme un baño.
Su madre refunfuñó por lo bajo pero _____ ya no la oía, se encerró en el baño y mientras la bañera se llenaba de agua se fue desvistiendo, luego metió un pie en la bañera, luego el otro y finalmente el cuerpo entero. Se sentía tan mal que ya ni siquiera sabía porque estaba tan desanimada. Echaba de menos las caricias y risas con su padre, le echaba tanto de menos que se sentía débil, incluso.
Metió la cabeza bajo el agua, abrió los ojos y luego comenzó a gritar. Nadie la oiría así, pero necesitaba expulsar toda su rabia o explotaría. Siguió gritando hasta que se quedó sin oxígeno y luego salió del agua mientras tosía, se frotó los ojos y luego apoyó la cabeza contra la pared del baño, intentando tranquilizarse. Cerró los ojos y se relajó pensando en la contagiosa risa de Niall y los bonitos hoyuelos de Harry, tanto que incluso se quedó dormida.



*Lo siento, sé que el capítulo es una mier*a, pero el siguiente será mejor y ya pasarán cosas interesantes :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Mili1D Sáb 10 Nov 2012, 9:34 am

No digas que es una mier*, a mi me gustooo.
Mmm, creo que Hazza esta enamorado de la raaaayis alalalalal
Espero el próximo capitulo con ansias :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Sáb 10 Nov 2012, 10:42 am

Mili1D escribió:No digas que es una mier*, a mi me gustooo.
Mmm, creo que Hazza esta enamorado de la raaaayis alalalalal
Espero el próximo capitulo con ansias :D

Aaaw muchas gracias *____*
Si, Hazza está... un poquito enamorado :oops:
En seguida subo más, gracias por pasarte.

Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.