O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Parte 2.

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:47 pm

Capítulo 2.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


-Me voy - dijo ____ bajando las escaleras con su mochila colgada al hombro.
-Espera, ven aquí - le respondió su madre saliendo apresuradamente de la cocina.
-No tengo tiempo.
-_____ Stonem, no me hagas enfadar ya a las siete y media de la mañana.
La chica rodó los ojos y miró a su madre, la mujer resopló y miró a su hija. Había cambiado tanto en aquellos pocos meses que apenas la reconocía.
-No tengo toda la mañana, llego tarde a clase - le respondió la chica.
-Ya hablaremos cuando vuelvas - le dijo su madre, se acercó a _____ para darle un beso en la mejilla, pero ella se dio la vuelta y salió por la puerta.
Caminó enfadada por la calle, odiaba a su madre, odiaba al novio de su madre, odiaba su casa, odiaba ese pueblo y odiaba todo. No quería ir a clase, porque las odiaba también. Abrió el bolsillo exterior de su mochila y buscó la cajetilla de tabaco, no estaba, se le habían acabado y no tenía. Bufó, todo le salía mal aquel día.
Buscó un quiosco cercano y entró en él.
-¿Podrías encenderme la máquina, por favor? - preguntó.
-¿Tienes la edad? - le preguntó la mujer de detrás del mostrador.
-Sí, claro - le respondió ella mirándola.
-No lo pareces, además el llevas uniforme del colegio.
-Por favor.
-Lo siento, cariño, no puedo.
-Pues váyase a la mierda - le espetó la rubia saliendo del local aún más enfadada.
No iba mirando su camino así que chocó con alguien justo cuando iba a bajar el peldaño, aquella persona tampoco iba prestando mucha atención por lo que el impacto fue mayor. _____ no consiguió poner el pie en el suelo y terminó cayendo; el karma le jugaba una mala pasada.
Miró hacia arriba decidida a comenzar a gritar a ese estúpido barra estúpida que le hubiera empujado, pero se encontró con esa bonita mirada de ojos azules y con su sonrisa, entonces todo su enfado desapareció.
-Que bonita forma de saludarme - le dijo la chica.
-Lo siento - Niall le tendió la mano y la ayudó a levantarse - Iba distraído y...
-Tranquilo, yo también iba en mi mundo.
-¿Vas a clase? - le preguntó el chico - Bueno, es obvio que si porque vas con el uniforme pero...
-Iba - _____ miró su reloj, le faltaban cinco minutos para entrar y no llegaría a tiempo - Ya no me da tiempo a llegar a primera hora.
-Lo siento - se volvió a disculpar el rubio.
-No es tu culpa, por cierto... ¿vas a entrar?
-Sí, ¿por?
-¿Podrías comprarme tabaco? Eres mayor de edad así que...
Niall asintió, ella le dio el dinero y le compró su cajetilla, mientras que también compró unas chucherías para él.
-Aquí tienes. El tabaco es malo, deberías dejarlo.
-Lo sé, pero aguantar a mi madre es aún peor, así que...
-¿No te llevas bien con ella? - le preguntó el chico interesado.
-¿Tu te llevas bien con la tuya? - le preguntó ella.
-Vivo con mi padre - le respondió Niall - Ella vive en Irlanda con su nuevo marido.
-Oh, algo parecido pasa con mi madre. Ella ahora vive aquí con su nuevo novio y... ojalá siguiéramos en Londres.
Siguieron hablando mientras caminaban calle arriba. ____ decidió que era mejor cambiar de tema, porque si Niall le preguntaba por su padre se pondría a llorar y no quería hacerlo; y menos delante de él. Así que empezó a hablar sobre trabajo. El rubio ya no iba a la escuela, había terminado el año anterior y ahora se dedicaba a trabajar de vez en cuando en el taller de su padre.
Por eso sabía tanto de coches y por eso conocía a Harry y compañía, básicamente él les arreglaba todos los coches y les hacía modificaciones, aunque él no tenía ni idea de conducir.
-Ya hemos llegado a mi instituto - le dijo la chica mirándole.
-¿Irás a la fiesta de Eleanor mañana por la noche? - le preguntó Niall.
-Tengo clase al día siguiente pero... supongo que sí.
-Genial, pues nos vemos allí.
Se despidieron con un abrazo y _____ llegó justa para su segunda clase. Geografía, odiaba aquella clase pero al menos estaba sentada al lado de Harry y podía hablar con él durante los cincuenta y cinco minutos que duraba aquel infierno. El rizoso la miró expectante cuando la vio entrar por la puerta, ella simplemente comenzó a sacar todo el material.
-Te esperé, ¿dónde estabas? Ya me había preocupado - le dijo Harry mirándola.
-Salí tarde y luego me encontré con Niall así que me quedé con él hasta la segunda hora - le respondió ella encogiéndose de hombros.
-¿Con Niall? ¿Desde cuando te llevas tan bien con él? - le preguntó Harry sin dejar de mirarla.
-Desde que esa zorra llamada Jessica te acorraló el Sábado y no me dejaba ni acercarme a ti - le soltó la rubia mirándole con una sonrisa.
-Está bien, tu ganas.
-Siempre gano, Styles - le respondió ella con superioridad.
Harry no pudo contenerse y le pasó un brazo por los hombros a su mejor amiga antes de posar sus labios sonoramente sobre su mejilla una y otra vez, llenándola de besos. _____ se quejó pero Harry tenía mucha mas fuerza que ella y no consiguió que la soltara.
-Continúen con su romance después de la clase, señoritos - dijo la profesora al entrar por la puerta. Pelirroja, bajita y con gafas de culo de botella. Típica profesora aburrida de una asignatura aburrida.
-Él me desea pero no tenemos nada, profe - dijo _____ mirando a su profesora.
-Ya caerás - le respondió Harry en alto, haciendo que toda la clase riera.
La rubia rodó los ojos, la profesora mandó callar a todos y comenzó a sacar todos esos horribles mapas que tendrían que estudiarse. Con nombres de ríos, montañas, lagos y demás cosas.
Harry intentaba cuchichear con _____, pero ella le ignoraba, quería hacerle creer que estaba enfadada con él cuando lo único que quería en realidad era que el rizoso le prestara atención, porque le encantaba como él insistía e insistía cuando ella no le hacía caso. Y es que a Harry, le encantaba ser el centro de atención de la chica; aunque por supuesto, eso tampoco lo admitiría.
-¿Sabes? - le comentó la chica en las taquillas, antes de salir del instituto hacia sus casas - Iré con Niall a la fiesta de Eleanor, la del Miércoles.
-Me estoy empezando a hartar de tanto Niall, creía que iríamos juntos.
-Vaya, yo creía que tu irías con Jessica - le respondió _____ cerrando la taquilla y comenzando a caminar hacia la salida.
Harry bufó, cerró su casillero y corrió hasta alcanzarla.


Última edición por always_youandme el Jue 08 Nov 2012, 4:40 pm, editado 4 veces
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por iusedtoruletheworld Mar 06 Nov 2012, 5:00 pm

No sé por qué presiento que esta me va a gustar tanto o más como tu anterior nove! Síguela prontooo! :)
iusedtoruletheworld
iusedtoruletheworld


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por MilaMalik Miér 07 Nov 2012, 10:18 am

siguela pronto :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por peralta. Miér 07 Nov 2012, 11:22 am

Me encanto el capítulo! Se me hizo taaan tierno cuando Harry llenó de besos a la rayis, pero la relación que tiene con su mamá es algo triste :| Siguela cuando puedas:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Miér 07 Nov 2012, 2:58 pm

HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


OH YEAH MARINA IS BACK BITCHES! ;)



estoy aquí para seguir acosán...digo.... leyendo novelas tuyas! JAJAJA
Lo he empezado a leer, sí... vale.... me has convencido cuando Harry ha empezado a dar besos en la mejilla :3 :3 :3 :3

Así que aquí estoy otra vez, desde el principio..... COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS! ;D


Siguela pronto! y si necesitas gente ya sabes :)


-Marina, tu sexy, loca y....y....y...... SEXY lectora ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 08 Nov 2012, 7:00 am

iusedtoruletheworld escribió:No sé por qué presiento que esta me va a gustar tanto o más como tu anterior nove! Síguela prontooo! :)

Aaaaw ojalá sea así :)
Gracias por pasarte, en seguida la seguiré<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 08 Nov 2012, 7:01 am

MilaMalik escribió:siguela pronto :)

¡En seguida!
Gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 08 Nov 2012, 7:02 am

Wondderland. escribió:Me encanto el capítulo! Se me hizo taaan tierno cuando Harry llenó de besos a la rayis, pero la relación que tiene con su mamá es algo triste :| Siguela cuando puedas:D

Me alegro mucho que te gustara :)
Sip, Hazza la quiere muchito :oops:
Aún no sé si arreglará su relación con su madre, de momento irá a peor.
En seguida la sigo, gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 08 Nov 2012, 7:05 am

Marinanarnia escribió:HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


OH YEAH MARINA IS BACK BITCHES! ;)



estoy aquí para seguir acosán...digo.... leyendo novelas tuyas! JAJAJA
Lo he empezado a leer, sí... vale.... me has convencido cuando Harry ha empezado a dar besos en la mejilla :3 :3 :3 :3

Así que aquí estoy otra vez, desde el principio..... COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS! ;D


Siguela pronto! y si necesitas gente ya sabes :)


-Marina, tu sexy, loca y....y....y...... SEXY lectora ;)


¡HOOOOOOOOLA MARINA! :D
Como me alegra verte por aquí *____*
Jajajajaja Harold es amorrrr, ¿Verdad? :3
Lo sé, sé que no me abandonaraaaaas jejejeje.
Claro, si necesitas gente serás la primera en aparecer, en seguida la sigo my sexy girl.

Looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 08 Nov 2012, 1:57 pm

hahahaha siiii rayis haste desear por hazza haha !!!!!!!!!
Ame el cap !! :D :(L):
ya me enganche con tu nove !!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 1606340316
seguila cuando puedas !!!!
escribis hermoso !!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 08 Nov 2012, 2:15 pm

Sol Evans (lerman) escribió:hahahaha siiii rayis haste desear por hazza haha !!!!!!!!!
Ame el cap !! :D :(L):
ya me enganche con tu nove !!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 1606340316
seguila cuando puedas !!!!
escribis hermoso !!! :(L):

Aaaaaw muchas gracias<3
Me alegro muchísimo que te gustase, ahora mismo la sigo.
Gracias por pasarte, love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Parte 3.

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 11:42 am

Capítulo 3.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Volvió a abrazarla por la espalda, como siempre hacía y le dio un beso en la cabeza, porque amaba el olor de su pelo. La chica sonrió pícaramente y luego le miró a los ojos.
-¿Porqué siempre consigues lo que quieres? - le preguntó Harry, poniendo pucheros.
-Por que me adoras - le respondió ella.
Harry le dio un beso en la mejilla a la chica y se separó de ella, caminaron fuera del instituto y fueron calle arriba, como siempre hacían. Bastantes chicas le dijeron adiós a Harry, como siempre, él simplemente les regalaba una sonrisa y luego le pasaba un brazo por los hombros a _____. Ella sacó un cigarro de su mochila y se lo llevó a la boca, luego lo encendió y le dio una larga calada.
-Odio que fumes - se quejó Harry, aunque él también lo hacía de vez en cuando, si se iba de fiesta.
Para fastidiarle, le echó todo el humo a la cara y luego comenzó a reír, Harry puso mala cara y comenzó a hacerle cosquillas. En pocos minutos, llegaron hasta la casa de _____, se despidieron con un profundo abrazo como siempre hacían y luego Harry la miró a los ojos.
-Quizá hoy vaya a jugar al fútbol con Louis y los demás, podrías venir. Irán las chicas.
-Bueno, si pasas a buscarme...
-Estáte lista a las cuatro y media.
El rizoso sonrió de oreja a oreja, le dio un beso en la mejilla a su amiga y desapareció de allí, su madre se enfadaría si llegaba tarde a comer otra vez. _____ entró en su casa, sin acordarse de que su madre quería hablar con ella. Subió las escaleras directamente, no tenía hambre y desde hacía un par de semanas no se sentaba a la mesa a la hora de comer. Dejó su mochila en el suelo y encendió el ordenador, antes de que pudiera ponerse a escuchar música, picaron a la puerta.
-¿Qué quieres? - preguntó malhumorada.
-Cariño... - su madre asomó la cabeza por la puerta - ¿Puedes bajar a la cocina? Tenemos que hablar.
-No, no puedo.
-No me hagas obligarte, por favor te lo pido.
_____ gruñó y tiró el móvil de mala manera encima del escritorio, luego salió por la puerta cerrando de un portazo, su madre negó con la cabeza; ya no sabía que hacer con ella. La rubia se sentó y apoyó los codos en la mesa, luego alzó una ceja.
-He cocinado canelones, sé que te encantan.
-No tengo hambre.
-Antes solías devorarlos aún sin tener hambre.
-Si bueno, pues ya no - le respondió la chica ya harta y dispuesta a irse de allí.
-_____ por favor, espera un momento.
-¿Qué quieres, Rose? Porque tengo cosas mejores que hacer que estar aguantándote - le soltó alzando la voz y levantándose de repente, haciendo chirriar la silla.
-¡YA ESTÁ BIEN, SIÉNTATE AHORA MISMO! - le gritó su madre, llena de ira.
-¡NO ME DA LA PUTA GANA! - le respondió _____. Su madre le dio un golpe a la mesa y la rubia la miró sonriendo. - Oblígame.
-¿Cuánto más vamos a seguir así?
-Hasta que pueda irme de esta maldita casa, porque no quiero ni verte.
-Yo también hecho de menos a tu padre - dijo de repente su madre y esa frase la desconcertó por completo. ____ abrió mucho los ojos y se enfadó aún más.
-No te atrevas a hablar de él, ¡TE FOLLAS A OTRO CUANDO ACABA DE MORIR ASÍ QUE MUCHO NO LE QUERÍAS, ERES UNA ZORRA! - le gritó la adolescente y la mano de su madre estampó contra su mejilla.
Dolía, la mejilla le ardía y sentía su corazón palpitar en ella. Se le iba a hinchar, estaba segura, le había dado con todas sus fuerzas.
-Aún amo a tu padre y créeme que si te muriera alguien de quien estás enamorada intentarías rellenar su lugar, aunque no lo consiguieras.
______ ni siquiera le respondió, salió de la cocina hacia el vestíbulo y cerró de un portazo, empezó a caminar calle arriba, se pasó los dedos por su pelo, clavándose un poco las uñas, estaba tan harta de todo que no sabía que hacer. Le dolía el pecho y se sentía ahogada. Aquel maldito uniforme hacía que le picara el cuerpo y quería arrancarlo de ella. Desesperada caminó hasta un bonito parque, se sentó detrás de un árbol y comenzó a llorar desconsoladamente. No le importaba el maquillaje, no le importaba que no tuviera teléfono; en aquellos momentos solo quería morirse.

Una pequeña pelota de color amarillo rodó hasta sus pies y levantó la mirada asustada por su contacto, ya se había calmado un poco aunque no quería volver a su casa. Un bonito perro corrió hasta la pelota y la cogió con la boca, ella volvió a asustarse, nunca le habían gustado los perros por muy inofensivos que fueran, no se sentía cómoda con ellos por ahí y aquel era bastante grande. El perro iba a acercarse a ella para jugar, pero una voz le llamó.
-¡Tob! - gritó la voz - ¡Toby!
Y allí apareció de nuevo, _____ empezaba a pensar que aquello ya no era simple coincidencia o quizá fuera el destino; ya no estaba segura de nada. Él sonrió al verla, aunque luego su expresión paso a ser de preocupación al verle la cara de haber estado llorando. Ella intentó disimular sonriendo, pero no funcionó. Niall apartó a su perro y se puso a cuclillas frente a la chica.
-¿Qué te pasa? - le preguntó - No pareces muy... contenta.
-Nada - le respondió _____ frotándose los ojos intentando arreglarlo - Es que... he tenido un mal día.
-Ven, tengo algo que te animará - le dijo levantándose y tendiéndole la mano.
_____ enarcó una ceja, pero luego aceptó la mano del chico y se levantó del césped. El perro del padre de Niall resultó ser muy amigable y juguetón. Caminaron hasta la casa de Niall que estaba al otro lado del parque, el rubio le habló de su día en el trabajo. Había arreglado una furgoneta y un descapotable, luego su padre le dijo que se fuera a casa y sacara al perro. _____ se limitó a escuchar y sonreír, no tenía mucha confianza aún con el chico así que tampoco iba a aburrirle con sus problemas.
Sacó las llaves de su casa y luego abrió la puerta, Toby, su perro, iba a entrar, pero él le detuvo.
-Eh Tob, las señoritas pasan primero.
-Gracias - les dijo ella con una sonrisa entrando en la casa.
Era pequeña pero mucho más acogedora que la suya. Todas las paredes eran blancas y todo parecía estar bastante limpio. _____ sonrió al divisar un pack de seis cervezas sobre la mesa de la cocina, como se notaba que en esa casa solo vivían hombres. Una chica siempre se molestaría por esconder el alcohol o al menos guardarlo en la nevera.
Subieron las escaleras hasta la habitación de Niall, que tenía las paredes azules y todo bastante desordenado.
-Siéntate donde quieras - le indicó y ella se sentó al borde de la cama, posó las manos en sus piernas y le miró.
Niall abrió un cajón y le tendió una tableta de chocolate, ella la cogió sin mucha confianza luego él le sonrió.
-¿Chocolate?
-Te ayudará a subir el ánimo, además está muy bueno.
____ cogió una onza de chocolate y se la llevó a la boca. No tenía hambre y además quería adelgazar, así que tampoco comía mucho últimamente, sentía ganas de vomitar casi continuamente. Niall se sentó en su silla del escritorio con su guitarra y comenzó a tocar unos acordes, a _____ le recordó tanto a su padre que en seguida se levantó de la cama, iba a llorar; lo notaba.
-¿A dónde vas? - le preguntó el chico sin comprender.
-Tengo que irme, he quedado con Harry y voy a llegar tarde - le respondió.
-¿Vas al partido de esta tarde? - ella asintió - Si quieres puedo llevarte, yo también voy a jugar.
-Me he olvidado mi teléfono y no puedo avisarle...
-Yo le aviso. Bueno, si quieres, si no te apetece ir conmigo lo entiendo y...
-¡No! Claro que me apetece ir contigo, es solo que Harry se pone muy tonto a veces. Déjame que yo le llamo.
Niall sonrió y le pasó su móvil a la rubia, ella buscó el número de Harry y apretó el botón verde, deseando que el chico no se enfadara o algo porque fuera con Niall.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Vie 09 Nov 2012, 3:05 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh que monooo!
y tiene un peerroooo! :)))))
y Harry....... SE LE NOTA QUE ESTÁ COLADITO POR MIS HUESOS! jà!

jejejejeje siguela! :)

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 3:22 pm

Marinanarnia escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh que monooo!
y tiene un peerroooo! :)))))
y Harry....... SE LE NOTA QUE ESTÁ COLADITO POR MIS HUESOS! jà!

jejejejeje siguela! :)

-Marina ;)

Jajajajaja siiii, Nialler adorable *_____*
Yeessss, Harry está cieguito por tu amor :3
En seguida la sigo, gracias por pasarte.
Looove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Vie 09 Nov 2012, 4:12 pm

DIOOS! no sabia que ya habias comenzado tu nueva novela, sino desde antes ya me hubieras tendido aqui, pero bueno...
me esta gustando mucho la historia, creo que entre Harry & Niall abra muchos problemas xd
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.