O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Luci. Dom 04 Nov 2012, 7:27 pm

¡Hola! :D
Nueva lectora, me llamo Lucero pero puedes decirme Luci :)
Acabo de terminar de leer ''No clothes, just skin'' déjame decirte que me ha encantado, igual que estar<3 ¿por qué haces novelas tan perfectas?
No puedo hacerte un comentario largo por que estoy castigada :p
Besos! <3
Luci xx.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Luci. Dom 04 Nov 2012, 7:28 pm

Eh, te pase de pagina JAJAJA :D
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Mili1D Dom 04 Nov 2012, 8:59 pm

Bueno, estaba deprimida porque terminó "No clothes, Just skin" pero esta novela me sacó casi por completo la depresión.
¿Por qué escribis novelas tan perfectas? ¿eh eh? Jajajajaj ya sabes que acá tenes una fiel lectora! Voy a comentar siempre que pueda, y si el correo no se olvida de avisarme que subiste jajajajaj
Un beso enormeee
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 04 Nov 2012, 9:18 pm

oooooooooh porfavor
siguelaaa,me encantaa

fiellectora reportandosee asjdhajhdgs
no me la peredere nunca jaja
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Mar 06 Nov 2012, 12:52 pm

Dios! Me encanta como escribes, leí otras novelas tuyas y simplemente me encantaron... Que sepas que desde ahora tienes una nueva fan que leerá tus novelas ;) yo justo estoy intentando empezar una ( soy principiante :oops: y espero escribir unas novelas como las tuyas baba ) Estoy esperando a que sigas esta novela , ya que desde el minuto 0 me enganchaste! Siguela porfavorrrr :sad:
Firmado una nueva lectora fiel!
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:30 pm

MilaMalik escribió:ME ENCANTOOO!!! ESTA PERFECTOOO!! SIGUELAAA SIGUELAA SIGUELAAA!!

Muchas graciasss, me alegro que te gustase *____*
Ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:32 pm

Roochi.1D escribió:sadsjdhajkdhksjdha aqui me tieneeeeeeees, te dije que te iba a seguir :DDDDDDDDDD
hasta ahora me ha encantado, y dudo que me defraudes :B
siguela pronto :)

¡Hooooolitas! :D
Jajajaja estoy encantada de que me sigas :3
Espero no defraudarte, ahora la sigo,
Love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:33 pm

Wondderland. escribió:Nueva Lectora! Me encantó el prólogo, el capítulo y el trailer que habías dejado en tu otra novela de Harry, me encanta como narras, amaré la novela, de eso estoy segura:3 Siguela!

¡Bienvenida! :3
Me alegro que te gustase *___*
Espero que te gusten los siguientes capítulos jijiji, gracias por pasarte.
Besosss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:33 pm

Javiera♥ escribió:WOW ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLAAA!! *----*

Me alegro que te gustase, ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:34 pm

Sol Evans (lerman) escribió:holiiiii !!! aqui me tenes !!! :DDD , Dios vos si no podes de escribir tan jodidamente bien !!!! , AME EL PROLOGO Y EL PRIMER CAP NI SE DIGA !!!
todo esta perfectamente bien !!!!! :D :(L): :(L): seguila cuando puedas !!!!!
ya ADORO TU NOVE *-* :(L):

¡Hooooola! :D
Jajajajaja no escrito tan bien, todas me lo decís y empezaré por creérmelo :$
Me alegro que te gustase, ahora mismo la sigo<3
Gracias por pasarte, kissses(L)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:35 pm

Lulú x escribió:¡Hola! :D
Nueva lectora, me llamo Lucero pero puedes decirme Luci :)
Acabo de terminar de leer ''No clothes, just skin'' déjame decirte que me ha encantado, igual que estar<3 ¿por qué haces novelas tan perfectas?
No puedo hacerte un comentario largo por que estoy castigada :p
Besos! <3
Luci xx.

¡Hoooola! :D
Bienvenida Luci :) Me alegro que te gustara mi otra nove y espero que te guste esta. ¿En serio son perfectas? No sé, a mi me parecen normalitas :oops:
Tranquila, me ha encantado tu comentario, love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:36 pm

Mili1D escribió:Bueno, estaba deprimida porque terminó "No clothes, Just skin" pero esta novela me sacó casi por completo la depresión.
¿Por qué escribis novelas tan perfectas? ¿eh eh? Jajajajaj ya sabes que acá tenes una fiel lectora! Voy a comentar siempre que pueda, y si el correo no se olvida de avisarme que subiste jajajajaj
Un beso enormeee

Aaaaw, ¿en serio te deprimiste? lo siento :(
Jajajaja todas me decís lo de las novelas perfectas, voy a llorar de emoción *_____*
Ahora mismo la sigo, muchas gracias por pasarte,
Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:37 pm

jonationer-unionJ-BTR escribió:oooooooooh porfavor
siguelaaa,me encantaa

fiellectora reportandosee asjdhajhdgs
no me la peredere nunca jaja

Jajajaja ahora miiiisimito la sigo, oh y ¡bienvenida! :D
Espero que te guste, gracias por comentar, love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:38 pm

DaniielaA.J escribió:Dios! Me encanta como escribes, leí otras novelas tuyas y simplemente me encantaron... Que sepas que desde ahora tienes una nueva fan que leerá tus novelas ;) yo justo estoy intentando empezar una ( soy principiante :oops: y espero escribir unas novelas como las tuyas baba ) Estoy esperando a que sigas esta novela , ya que desde el minuto 0 me enganchaste! Siguela porfavorrrr :sad:
Firmado una nueva lectora fiel!

Aaaaaix muchísimas gracias *_____*
Tranquila que seguro que tu novela está genial ¿con quien o quienes la estas escribiendo? :3
Ahora mismito la sigo, muchas gracias por pasarte y comentar.
Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 06 Nov 2012, 3:40 pm

¡SUBIENDO CAP MIS AMORES! :twisted:



-Amo así como muchísimo está canción.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.