O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Jue 13 Dic 2012, 5:14 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:
Yo te mande mi ficha para aparecer!:)
Me dices si te llego^^

¡Hola! Si si me llego :)
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por invisible. Jue 13 Dic 2012, 5:32 pm

¡Hola! ¿Me recuerdas? espero que sí, en fin, como te dije desde un inicio si aun está Niall disponible me pones con el y te mando ficha por MP y si está ocupado pues con Hazza y si los dos están ocupados pues como amiga de Sharon. :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Vie 14 Dic 2012, 4:37 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:¡Hola! ¿Me recuerdas? espero que sí, en fin, como te dije desde un inicio si aun está Niall disponible me pones con el y te mando ficha por MP y si está ocupado pues con Hazza y si los dos están ocupados pues como amiga de Sharon. :D

Okay, pero no me ha llegado tu MP :roll:
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 16 Dic 2012, 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The first time...



Bradford, Inglaterra.
Hospital
4 de enero de 1996; 1:00 p.m.



[left]-¡Felicidades, señora! Tuvo mellizos –anunció felizmente el doctor sosteniendo a ambos bebes. Los dejó sobre su estómago y esta los abrazó.
-Los llevaremos a revisión –dijo la enfermera. Tomó a los bebes y los llevó hasta incubadora.
La madre estaba muy feliz, bastante, demasiado. Su primer parto y tenía mellizos, que felicidad. No imaginaba una vida tan linda, feliz.
19 años después
Se levantó de su cama después de una siesta. Caminó al espejo y se miró. Sus ojos eran claros pero estaban dilatados por no haber dormido la noche anterior. Las ojeras se le comenzaban a notar y tenía el demás rostro manchado de negro por el maquillaje.
Entró al baño, se duchó y maquillo. Tomó unos jeans azules, una blusa negra; vistió sus converse y tomó una chaqueta de piel. Salió de su habitación y bajó al recibidor. Justo como los sospechaba, sus padres no estaban. Tomó su celular, las llaves y un poco de dinero. Dejó una nota en el refrigerador y se dirigió al ascensor. Apretó un par de botones y entró. Ya debajo, caminó fuera de la plaza, las puertas se abrieron automáticamente a su paso, dejándole vista a él tráfico usual de Reforma.
Era noviembre, ya se sentían los fríos de aquellas épocas de diciembre. Los árboles se movían al ritmo de la música del aire. Los fríos de diciembre ya calaban las mejillas de todos. Los adornos navideños se miraban por doquier dando paso a, la tan estereotipada, navidad.
Cruzó la avenida y caminó hacia el frente. Se acercó a una cafetería muy famosa llamada “Starbucks”. Se suponía Dio un largo suspiro y entró. Bastante gente había allí, así que solo se sentó en una mesa libre que había a la esquina frente a la puerta trasera, justo a un lado del ventanal que daba a la avenida principal de la ciudad. Sacó su celular y comenzó a jugar. Pero la voz de una señorita la interrumpió:
-¿Qué le puedo servir? –preguntó con una pluma sobre una libretita color blanco.
-Quiero… un chocolate caliente, por favor –sonrió después de dejar su celular pausado.
La mujer la miró con cierto cansancio, se dio la vuelta y partió al mostrador. Esta, tomó su bolso y lo abrió, de allí saco un par de papeles para su tarea. Minutos después le entregaron su chocolate. Tomó un sorbo y disolvió el azúcar con el popote. Miró los papeles y los revisó. Eran tantas las ecuaciones que comenzaba a recordar sus primeros años con matemáticas, cuando todo era más fácil.
Mientras Sharon se hundía en sus recuerdos, el se encontraba de gira con su banda y estos días estaban en México. Decidió salir por aire pero se tuvo que encubrir sino las fanas no lo dejarían caminar.
Entro al mismo café que Sharon y se sentó en la barra principal. Pidió un café y en la espera observó el lugar. Nada cambiaba, los Starbucks del mundo eran todos iguales. Se giró y observó a los clientes, era de mañana y aun así había gente, bastante. Sin embargo, la morena le llamo la atención. Era alta, pálida, con cabello negro, pestañas largas, una chica promedio pero muy inda. Con una sonrisa sensual se acercó y se sentó en la mesa. Por más que carraspeo la chica parecía estar hundida admirando los papeles con números, letras y símbolos mientras movía su lapicero en círculos.
Poco tiempo después, la chica sintió la presencia del chico cuando este habló. Primero los miró rápida en incómodamente, pero después lo identificó. Se trataba nada más y nada menos que de Zayn Malik. Iba hechas un grito emocionado pero el chico no que ría ser descubierto y le tapo la boca con ambas manos. La miró a los ojos y descubrió que eran del mismo color, una coincidencia.
-No grites –susurró. Sharon asintió- por favor.
La soltó.
-¿Q-que haces aquí e… aquí? –rió nerviosa.
-Pues, salí a dar una vuelta –sonrió. Miró los papeles que la chica estaba a punto de arrugar y los tomó- ¿Y tu?
-Vine p-por un café y… a hacer tarea –tartamudeó. Zayn rió y miró los papeles eran tantas ecuaciones que su cabeza daba vueltas.
-¿Por qué te pones nerviosa? –habló el chico cuando vio que la mano de la chica temblaba. La tomó y la acarició- soy solo un chico más.
-¿Esperas que me crea eso? –preguntó la chica con más confianza- Eres… Zayn Malik, digo ¿No?
Rió. Le gustaban las chicas simpáticas y naturales y ella lo tenía todo.
-Bueno –rió, se rasco la nuca y la miró- solo no te pongas nerviosa.
-Bien –dijo la chica suspirando. Cruzó los brazos y miró por la ventana. Una manada de chicas venían acercándose al café. –Zayn, ¿A caso te…
Lo miró y, efectivamente, Zayn no traía ni sus gafas ni su capucha. Este miró por la ventana y vio a todas esas chicas con carteles en las manos. Bajó la persiana y se colocó su atuendo.
-Tengo que salir de aquí –anunció Zayn- ¿Conoces este lugar?
-Pues, si. Vengo seguido. De hecho vivo a unas calles y…
-Perfecto vayamos.
Zayn tomó a la chica por la muñeca y miró a todos lados. La puerta estaba atascada de fans mexicanas y ya estarían violándolo si no fuera por los guardias del café.
-Vayamos por la puerta trasera –dijo Sharon señalándola.
-Claro –salieron corriendo y se toparon con el basurero. Olía terriblemente mal, y se veía de la misma manera. Miró a Sharon- ¿Dices que vives por aquí? ¿Crees que podamos ir? En lo que contacto a los chicos…
-Si, no hay problema –sonrió la chica. Le tomó la mano y la sacó de allí. Las fans lo reconocieron e iban detrás de él. No paraban y Zayn ya estaba cansado. El tráfico estaba detenido y eso les ayudó. Entraron a la plaza y tomaron el elevador. Sharon introdujo la llave y los llevó a su Pent House.


___________________________________________________________________________________

¡Hola! Bueno, este cap esta del navo (olvidé mi hojita inspiradora (?) bueno, es solo la primera parte y el gif les da una idea de lo que pasa en el segundo ¿No? Lol, no. Bueno, espero que no me ignoren como en los otros mensajes. ¡Bye!


Última edición por кат el Dom 16 Dic 2012, 4:23 pm, editado 7 veces
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por IsObsessed1D Dom 16 Dic 2012, 4:11 pm

ohh por diiooossss
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por IsObsessed1D Dom 16 Dic 2012, 4:11 pm

holaaa linda me llamo yami tengo 14 y soy de argentina me encantaa tu noveee los capis todoo deves seguirla prontoo :3 <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 16 Dic 2012, 4:24 pm

IsObsessed1D escribió:holaaa linda me llamo yami tengo 14 y soy de argentina me encantaa tu noveee los capis todoo deves seguirla prontoo :3 <3

asdñlkjdfhjhfdkjgadh linda <3 adjfhdjgfhdksgfhas ¡Hola Yami! Me alegro que te guste la novela ;D
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por •Chocolate• Dom 16 Dic 2012, 5:07 pm

me encanto linda siguela♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por •Chocolate• Dom 16 Dic 2012, 5:09 pm

yo quiero aparecer aunque no renga pareja♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 16 Dic 2012, 5:10 pm

#PaintASmile escribió:me encanto linda siguela♥

¡Que linda! claro solo necesito mi hojita inspiradora (?
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 5:13 pm

Me encanto el capi^^
Fue genial y tan lindo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 16 Dic 2012, 5:16 pm

#PaintASmile escribió:yo quiero aparecer aunque no renga pareja♥

¡Claro! ¿quien quieres ser?
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por •Chocolate• Dom 16 Dic 2012, 5:29 pm

nombre: Marianne Montgomery
historia: padres divorciados , algo así como taylor swift osea que le han roto el corazón muchas veces y se tratar bien ese tema , y como mi primer novio lo tuve temprano me llamaban "Puta" y me empecé a cortar hasta llegar a tener problemas alimenticios, y eh aprendido muchas lecciones por lo que me considero buena consejera

físico :mido 1,66, tez morena como Jasmine Villegas♥ Labios rosado y gorditos , Pues supongo que tengo buen cuerpo , Pestañas largas , cabello largo hasta por debajo de los hombros, mis ojos son un color cafe muy cafe casi que parecen negros♥ , Mis mejillas son sonrosadas Peso (42,3 kilos)

quieres aparecer y porque; Como amiga consejera de los chicos<3 amo aconsejar!♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 16 Dic 2012, 5:42 pm

#PaintASmile escribió:nombre: Marianne Montgomery
historia: padres divorciados , algo así como taylor swift osea que le han roto el corazón muchas veces y se tratar bien ese tema , y como mi primer novio lo tuve temprano me llamaban "Puta" y me empecé a cortar hasta llegar a tener problemas alimenticios, y eh aprendido muchas lecciones por lo que me considero buena consejera

físico :mido 1,66, tez morena como Jasmine Villegas♥ Labios rosado y gorditos , Pues supongo que tengo buen cuerpo , Pestañas largas , cabello largo hasta por debajo de los hombros, mis ojos son un color cafe muy cafe casi que parecen negros♥ , Mis mejillas son sonrosadas Peso (42,3 kilos)

quieres aparecer y porque; Como amiga consejera de los chicos<3 amo aconsejar!♥

Okay, saldras en el próximo cap
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.