O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Miér 31 Oct 2012, 9:09 pm

4ever.Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! DFJKGHDFUGDJKHFISHFGIDUJDJGFJKHGK
HI! acá esta naza e.e
DJSKFHDRJGKDTJHFKTJGIDRUIGDU me encantó *O*
jojojo, ahora que me doy cuenta, yo deberia estar durmiendo... no importa, despues de comentar...
DMFGIDHRNFSHNFSHGIDGHN la ame fjsdhjkfhgsd
Zayn es el mellizo?? O.O esto se pone emocionante sdjfgdrgdfhg
bueno, me voy a terminar la tarea y despues dormir (son la 1AM, LOL) si necesitas chicas decime ;)
chaaaaau
Ö NAZAA!! Mua! Mua! Mua! Haha 'pos duermete ya! Hahahaha Que linda! Pues no puedo decir nada ahora. Solo que no lo tenia planeado para esta nove. Pero me tento la ideaa que la llevaba desde 123455677890987654321 años entonces... <3
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Miér 31 Oct 2012, 9:11 pm

LiinnJonas escribió:Me gusto mucho!
yo habia comentado en el otro:/
pero buee aca estoy!
si necesitas chicas avisame!:)
Acuerdate cual es mi chico:) jajaja
MUA! <3 CLARO!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Miér 31 Oct 2012, 9:13 pm

alep1Dforever escribió:pasate por mi nove sii?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro! Cuando tenga tiempo, estoy un poco bussy!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Naz. Miér 31 Oct 2012, 9:29 pm

NiallAteThis... escribió:
Ö NAZAA!! Mua! Mua! Mua! Haha 'pos duermete ya! Hahahaha Que linda! Pues no puedo decir nada ahora. Solo que no lo tenia planeado para esta nove. Pero me tento la ideaa que la llevaba desde 123455677890987654321 años entonces... <3
Mua! Mua! Mua! es que tengo tarea y no tengo ganas de dormir :( pero si tengo sueño ._.
msdfjdgjdfjgifjhfjmghfhjfjth yo hay un monton de ideas que tengo para alguna de mis 4596874874 noves, y termino no sabiendo en cual nove meter esa idea D:
chaaaau
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Kardashian♡. Jue 01 Nov 2012, 9:50 am

¡Nueva lectora!
Me encanto el prologo<3
Mujer, ¡debes empezarla cuanto antes!
Síguela :) xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Jue 01 Nov 2012, 9:54 am

Yoyis<3 escribió:¡Nueva lectora!
Me encanto el prologo<3
Mujer, ¡debes empezarla cuanto antes!
Síguela :) xox

OMG! New reader! Holo! Hay mujer estoy medio ocupada pero ya lleva más de la mitad del primer cap... baba Mua! <3
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por andrea_BTR Jue 01 Nov 2012, 10:05 am

me encanto kat...siguela
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 10:06 am

Me encanto la ameeeeeeeee siguela Guapetona Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Jue 01 Nov 2012, 10:08 am

andrea_BTR escribió:me encanto kat...siguela
\*-*/ xD SWAG! (?)
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Jue 01 Nov 2012, 10:10 am

karlis escribió:Me encanto la ameeeeeeeee siguela Guapetona Besos :hug:
Aaaww <3 Guapetona!! Gracias... MUA! XoXo
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Jue 01 Nov 2012, 1:35 pm

Borrado :)


Última edición por кат el Lun 17 Dic 2012, 2:40 pm, editado 9 veces
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por invisible. Jue 01 Nov 2012, 1:37 pm

Hola soy Emilia, me recuerdas verdad? Si necesitas chicas (YO A NIALL) desde ahorita lo pido! xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Jue 01 Nov 2012, 1:46 pm

Emilia Horan escribió:Hola soy Emilia, me recuerdas verdad? Si necesitas chicas (YO A NIALL) desde ahorita lo pido! xD
Holu! Si claro! xD MUA <3
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Sarita Jue 01 Nov 2012, 2:03 pm

Nueva lectora
Tu novela me encanta plis SIGELA esta SUPER padre y Ps digamos que me ENCANTO de verdad :D
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Jue 01 Nov 2012, 2:07 pm

Sarita 1d4e escribió:Nueva lectora
Tu novela me encanta plis SIGELA esta SUPER padre y Ps digamos que me ENCANTO de verdad :D

Aaaw <3 Por lo norma yo le digo eso a mis escritoras!! Bueno ya .___. Que linda MUA! <3
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.