O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por invisible. Jue 01 Nov 2012, 2:43 pm

~My Little Things. escribió:
Emilia Horan escribió:Hola soy Emilia, me recuerdas verdad? Si necesitas chicas (YO A NIALL) desde ahorita lo pido! xD
Holu! Si claro! xD MUA <3

O, ya dijiste xD, no ya encerio, si necesitas algo aquí estoy, y como dije antes, necesitas chicas yo a Niall! Siguela pronto! xx :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Blue sky Jue 01 Nov 2012, 3:43 pm

siguelaaa si estarevesperando el cap
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Dom 04 Nov 2012, 9:07 am

Holis soy tu nuevaaa y fiel lectoral lamada paula con una edad de 13 que vive en venezuela pero es de ecuador continualaa
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 04 Nov 2012, 1:31 pm

Pola- escribió:Holis soy tu nuevaaa y fiel lectoral lamada paula con una edad de 13 que vive en venezuela pero es de ecuador continualaa
HOLO!!!!!!!! Yo soy Karla, tu fiel escritora, pero dime Katie (no te preguntes porque) Yo tengo...NO TIENE PERMITIDO VER ESTA INFORMACIÓN y soy de México xD pero vivo en México. CLAAAROOO!!!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Dom 04 Nov 2012, 4:29 pm

KATU <3 escribió:
Pola- escribió:Holis soy tu nuevaaa y fiel lectoral lamada paula con una edad de 13 que vive en venezuela pero es de ecuador continualaa
HOLO!!!!!!!! Yo soy Karla, tu fiel escritora, pero dime Katie (no te preguntes porque) Yo tengo...NO TIENE PERMITIDO VER ESTA INFORMACIÓN y soy de México xD pero vivo en México. CLAAAROOO!!!!

Hola C;
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 18 Nov 2012, 5:19 pm


Hola, amiguitaaaas :)


Bueno, pues iré al grano ¡LA NOVE ME ESTA QUEDANDO CAGADÍSIMA! Y pues... no la borraré perola haré de nuevo. Se me ocurrió algo y tengo que cambiar algunos sucesos. Pero me tardaré unos días gracias a la flojera que siempre me carga.
Cambiando el tema ¿Ya tienen Take me Home? Ö ¡morí! Bueno, ya no se que decir, so... BYE
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Naz. Lun 19 Nov 2012, 3:03 pm

lalalala do what yo have to do (? si la tenes que cambiar, cambiala ;) y siiii!!! tengo Take Me Home!!! recien estaba en el sillon toda dshfsvbfsghskj con el CD de fondo... fue genial :3
no se que decirr.... fbsdndfshvdbha BYE
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por invisible. Sáb 01 Dic 2012, 2:43 pm

Siiiiiiiiiiiii ya tengo en CD :D!!!
mm....ok:) no te preocupes has lo sea necesario para que la novela sea la mejor de todo el mundo (no dudo de que lo sea)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Sáb 08 Dic 2012, 6:25 pm


AVISO...


¡Hola! Hace mucho que no me aparezco. Se me seco el cerebro y blah blah blah. Una amiga me esta ayudando y ya esta semi completo el cap (solo falta escribirlo). Pero, muchas chicas quieren aparecer y se me ocurrió algo.
Hay varios papeles:
-2 amigas de Sharon(la prota)
-Novia de Niall (como odio decirlo, me enoja que otra este en mi lugar. Se los comparto pero no se aprovechen)
-Amigas/consejeras de los chicos (3-4)
Y ya. Bueno, explico porque no aparecen algunos de los chicos:
Zayn, Loueh, Hazz y Liam ya estaban apartados antes de que esta novela apareciera en el foro y pues, que mala onda que no aparecieran si ellas ya me habían dicho. Mándenme sus fichas con: nombre, historia, físico y como quieres aparecer y porque. Ojalá no sea mucho...bueno, adios.


Última edición por кат el Dom 16 Dic 2012, 5:18 pm, editado 1 vez
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Opal Miér 12 Dic 2012, 6:08 pm

Bueno, pues, ya, como mil meses despues, pero aqui estoy :D
Ok, no...
1. Yo no tengo Take Me Home, ni lo tendre :c... y despues, una persona (que, honestamente, no se ni como se llama XD), llevaba El Year Book... so, a envidia corre por mis venas :c... Pero soy una ilegal, los tengo gracias a Tumblr, incluyendo el Year Book :P
2. HeHeHeHeHe, BuEN0, pss, yo N0 Quiiero0 a niingun00 de los sinco0, geeyss XD (okya, se nota que tengo una alma turra (?, okey, no haha... ._.)
No, bueno, ya XD, safo (?, eso me recuerda algo de hoy, en el receso.
EEEEEEEEEEn fin, Como estas Kato? (ea, te puedo llamar asi, bueno, no importa porque ya lo hice).
Tengo ganas de hacer un comentario largo, para que te rias... y eso.
Que pediras para navidad?, Iras de Vacaciones?, yo si, y en auto D:
Como llegaste al foro, Kato?
Duda existencial: Como acomodas tu galeria de novelas?, (Yo soy una stalker, asi que tienes que sentirte acostumbrada a que sepa en cada tema que comentas... (?, ok,no... necesito pasar mas tiempo fuera de la computadora :c, pero me aburro, so, aqui me tienes :D (?), es que la he visto muchas veces, pero no se identificar una novela, de una foto, o no se... ayudame! D:, estoy desorientada (lol, esa palabra es graciosa, suena como Oriental, entonces me imagino a un asiatico :B (?)... Ves Tv novelas? a mi me aburren... ._. Son muy... nacas, solo veo "Laura", "La Rosa de Guadalupe" (O la "Lupes Rous" (?) y "Como dice el dicho"
Ahrre... bueno, pues, no, ya, quiero que me contestes raaaaaaaapido... espera, ya empezo la Lupes Rose :B
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Miér 12 Dic 2012, 6:47 pm

NyanCat escribió:Bueno, pues, ya, como mil meses despues, pero aqui estoy :D
Ok, no...
1. Yo no tengo Take Me Home, ni lo tendre :c... y despues, una persona (que, honestamente, no se ni como se llama XD), llevaba El Year Book... so, a envidia corre por mis venas :c... Pero soy una ilegal, los tengo gracias a Tumblr, incluyendo el Year Book :P
2. HeHeHeHeHe, BuEN0, pss, yo N0 Quiiero0 a niingun00 de los sinco0, geeyss XD (okya, se nota que tengo una alma turra (?, okey, no haha... ._.)
No, bueno, ya XD, safo (?, eso me recuerda algo de hoy, en el receso.
EEEEEEEEEEn fin, Como estas Kato? (ea, te puedo llamar asi, bueno, no importa porque ya lo hice).
Tengo ganas de hacer un comentario largo, para que te rias... y eso.
Que pediras para navidad?, Iras de Vacaciones?, yo si, y en auto D:
Como llegaste al foro, Kato?
Duda existencial: Como acomodas tu galeria de novelas?, (Yo soy una stalker, asi que tienes que sentirte acostumbrada a que sepa en cada tema que comentas... (?, ok,no... necesito pasar mas tiempo fuera de la computadora :c, pero me aburro, so, aqui me tienes :D (?), es que la he visto muchas veces, pero no se identificar una novela, de una foto, o no se... ayudame! D:, estoy desorientada (lol, esa palabra es graciosa, suena como Oriental, entonces me imagino a un asiatico :B (?)... Ves Tv novelas? a mi me aburren... ._. Son muy... nacas, solo veo "Laura", "La Rosa de Guadalupe" (O la "Lupes Rous" (?) y "Como dice el dicho"
Ahrre... bueno, pues, no, ya, quiero que me contestes raaaaaaaapido... espera, ya empezo la Lupes Rose :B

Lol
1)¿Porque no tendras Take me Home nunca?
2)Lol
3)Estoy bien y eso, si,me puede llamar así :)
4)De Navidad pediré... La colección de los muñecos de 1D, las colección de Barbies de todo el mundo y un puf.
5)Iré de vacaciones, a... ¡Aguascalientes!creo...
6)Llegué a el foro por una novela, y ya...
7)¿Como que como la acomodo? Pues pongo, post imagen post imagen y blah blah blah
8)Yo tambien soy stalker tuya :roll:
9)Yo tambien a veces me aburro :p
10)No entendí eso de identificar una novela de una foto... :scratch:
11)Desorientada, Oriental LOL
12)¿Novelas? No, solo algunas. Siempre he visto solo Disney Channel...
13)Yo me tengo que bañar so... ¡Bye!
12)¿Te enteraste de que se murió Jenny Rivera? Ok ya .-. ¡Me voy!
13) Ya cambié de Galería, es que una tipa comentó y.......... *continuan los puntitos*
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Opal Jue 13 Dic 2012, 1:52 pm

Te iba a responder ayer, pero mis padres llegaron y no me gusta que escuchen como aprieto las teclas de la computadora porque luego creen que ando haciendo "cosas indevidas" XD.
Y ahora te puedo responder mas a gusto, calentita. Se suspendieron clases por la lluvia torrencial (no bromeo ._.), y tengo el gorro completamente mojado (bueno, húmedo :P) de mi sudadera nueva ¬¬
En fin, he venido con la tarea de contestarte un comentario como dios manda, porque me gusta así :D
1. No tendre Take Me Home porque ya he pedido demasiadas cosas... y para acabarla, encontré los muñecos de 1D en la plaza, pero cuestan 325 pesos, y como que ando corta de dinero. (Le tengo que quitar a mi papa de los bolsillos cuando el se mete a bañar, si, lo se, soy una delincuente(?) Pero con los libros es suficiente, TMH puede esperar (de seguro, en mi cumpleaños lo veo en una tienda, y a lo mejor lo compro, contra viento y marea de lo que digan mis papas :D)
¿Pedirás Barbies?, me estas trolleando o es de verdad (ok, no, mira quien habla, yo anhelo con todo mi ser una barbie, aunque solo para vestirla :D)
lol, si!, La Diva de la Banda murió hehe, me da risa eso, porque me recuerda a algo...
YAY!, Kato me recuerda al personaje de The Hunger Games, y es terriblemente sensual :$ (?
(ok, no, que quede claro que odio eso (:$), no se porque, no preguntes, solo aprende a vivir con el hecho (? XD)...
Oh!, si, ya me acorde que novela, que pensaste que yo era la autora y ese rollo.
Lo que no le entiendo a tu Galería es que ahi subes tus novelas, gifs etc ... ¿no?, bueno, entonces, ahi subes la tablilla y eso, Pero una vez subiste algo sobre Cuando sea grande... y se trataba algo de las Directioners, y lo que no entiendo es, ¿Eso es un fanfic? ._.
Y ya XD, esa es mi duda existencial, porque no se diferenciar un fanfic, de un escrito que se te ocurrió y lo subiste ahi porque eres ruda (?. Y eso XD.
Lo que me lleva a otro punto...
¿Me stalkeas? XD, se siente extraño decir eso...
Bueno, yo stalkeo a todas mis lectoras, asi que nadie debe sentirse alarmada (?
(estuvo un poco mas corto, pero tengo haambre... y frioo D:, ¿Me regalas una sudadera con rayas blancas y terracota D:?, con un gorro calentito, porfavor :c)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 2:17 pm

кат escribió:

AVISO...


¡Hola! Hace mucho que no me aparezco. Se me seco el cerebro y blah blah blah. Una amiga me esta ayudando y ya esta semi completo el cap (solo falta escribirlo). Pero, muchas chicas quieren aparecer y se me ocurrió algo.
Hay varios papeles:
-2 amigas de Sharon(la prota)
-Novia de Hazz
-Novia de Niall (como odio decirlo, me enoja que otra este en mi lugar. Se los comparto pero no se aprovechen)
-Amigas/consejeras de los chicos (3-4)
Y ya. Bueno, explico porque no aparecen algunos de los chicos:
Zayn, Loueh y Liam ya estaban apartados antes de que esta novela apareciera en el foro y pues, que mala onda que no aparecieran si ellas ya me habían dicho. Mándenme sus fichas con: nombre, historia, físico y como quieres aparecer y porque. Ojalá no sea mucho...bueno, adios.

Yo te mande mi ficha para aparecer!:)
Me dices si te llego^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 5:07 pm

Muchas gracias por dejarme participar de tu nove!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Lightwood. Jue 13 Dic 2012, 5:13 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:
Yo te mande mi ficha para aparecer!:)
Me dices si te llego^^

¡Hola! Si si me llego :)
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ¨Dear Brother¨ | One Direction [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.