Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Don't Remember - ______ Horan y Harry Styles
Capitulo 15: Diablos, estoy celosa.
Maratón: 7/7
Narra Harry Styles:
Tengo 1 mes de estar conociendo más a fondo a ________. Los chicos han avanzado un poco con las chicas, Liam y Victoria están en el proceso de '' Ya seremos novios '' Zayn y Laura empezaron a salir hace una semana, Niall y Yarely están en el proceso de '' Conociendote '' Louis y Cristal han estado medio cariñosos pero aún no confirman alguna relación, y ________ y yo simples amigos. Aunque ella anda de manita sudada con Andrew, sí y es molesto verlos así hasta el punto en el que me dan ganas de golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Por otra parte estamos de promoción, ya lanzamos nuestro disco '' Take Me Home '' y bueno estamos grabando nuestro primer video '' Live While We're Young. ''
Sí, se que se preguntan y que pasó con la relación que tenías con Andrea, bueno la verdad es que aún estamos metidos en esa farza. Hemos hablado sobre los notorios celos de _______. La semana pasada Andrea, había cocinado un pollo porque venía mi mamá a visitarme ________, pensó que era una cena entre nosotros dos y le prendió más fuego a la estufa y el resultado fué pollo quemado, luego Andrea había comprado un vestido muy bonito para su hermana menor que se graduaba y _________ pensó que era para una cena romántica entre nosotros y bueno el vestido acabó roto en el basurero. Andrea, lo único que hace es reírse de _________ ya que ella niega rotundamente el hecho de estar celosa.
Cristal, Louis, Zayn, Liam, Victoria, Jenn, Laura, Yarely entraron a la operación de '' Darle celos a _______ con Andrea '' Cristal, me ah afirmado que ________ estuvo llorando, sin embargo no supo porque el llanto ya que _________ no le contó nada. Andrea y yo hemos hablado con los chicos, para saber el momento adecuado para decirle a _______ la verdad, pero Cristal me dijo que es mejor decírselo con calma y no alterarla ya que conoce mucho a _________ y piensa que puede explotar. Ayer _________ tuvo la grandiosa idea - Nótese el sarcasmo - de que ella y Andrew y Andrea y yo salieramos de día de campo, yo me negué a salir así que puso la condición de invitar a Cristal y a Louis también, allí acepté ya que sí Andrew trata de pasarse de listo Louis y yo acabaremos con él. Hablando de esto, recuerdan a Jenn? La hermana de Andrew, ella sale con Josh, el baterista de la banda Jenn es buena persona, lo único que me molesta es su hermano '' Andrew ''
Tú: Estás listo? - Dijo entrando al Living Room.
Harry: Sí, y Andreo?
Tú: - Rió divertida que es lo divertido - Hay Hazza, Hazza. Es Andrew, no Andreo. Y bueno a los chicos los veremos en las cabaña., así que mueve tú perezoso trasero. - Dijo riendo.
Harry: Esta bién.
Ibamos en el auto, mientras yo pensaba cómo decirle a _________ lo de mi '' falsa relación '' Sé que no lo tomará con calma, la conozco y sé que se enfadará.
Tú: En que piensas? - Dijo apartando la vista de la ventana para verme.
Harry: En nada, porqué?
Tú: Estás muy callado.
Harry; No es sólo que, estoy concetrado en el camino.
Tú: Cómo tú digas, Curly Hair.
Harry: Hey! Ya estás, cómo Louis.
Tú: Es que, BooBear fué el que me dió la idea de decirte así - Dijo pestañeando.
Harry: Sabes, voy a matarlo cuando lo vea.
Tú: Harry! No seas tan malo, además el apodo te queda bien, no le veo nada de malo.
Harry: Esta bién, pero me vengaré de tí por haberme dicho así.
Tú: No! - Dijo cómo niña pequeña.
Harry: Si, creo que hoy aparecerá de nuevo el Tío Cosquillas.
Tú: Harold! Sí quieres ver cómo me orino en los calzones hazlo, pero te advierto que te puedes arrepentir - Dijo riendo.
Harry: Y que me harás?
Tú: Eso, ya lo veremos.
Habíamos, llegado a la cabaña. Zayn y Laura no podían venir ya que habían hecho planes. Niall y Yarely, estaban de compras y Liam y Victoria, saldrían a comer.
Al bajar del auto, vimos a los chicos saludándonos.
Tú: Hola chicos. Hola...Andrea. - Y allí estaban sus celos.
Andrea: Hola _______, cómo estás?
Tú: Feliz, y tú?
Andrea: Bién, ahora que llega Harry.
Tenían, que ver la cara de ________ era de corre o te mato Andrea, es una ternura.
Tú: Cris, podemos ir a caminar? - Dijo mirándo a Andrew - Hola Andrew! - Dijo saludándolo
Andrew: Hola, preciosa - Y allí estaban mis celos.
Harry: Cómo estás, Andreo?
Andrew: Es Andrew.
Tú: Déjalo, se pone bruto cuando está con su novia - Dijo fulminandome con la mirada.
Cristal: _______! - Dijo riendo ante su comentario. - Que malcriada.
Harry: No déjala, se pone así cuando está con Andrew.
Tú: Tú de que hablas? Ignoras a medio mundo cuándo estás con Andrea, '' Andrea, Andrea, Andreita '' - Dijo enojada.
Harry: Y tú con Andrew. Así que no sé porque te enojas. - Dije mirándola.
A estas alturas, ambos estábamos sacándo los celos. Sí supiera, que Andrea y yo no somos nada, por eso digo que sus celos son tan notorios.
Tú: Cris, vámonos a caminar...AHORA. - Dijo viendo a Cristal.
Cristal: Ok ok ya vámonos. Nos vemos ahora Lou.
Narra _______:
Era el cólmo, todo el santo día es '' Andrea, Andrea '' Ya estoy cansada, no soy así es más quiero acercarme a Andrea la verdad que no parece mala chica es muy buena realmente, ella no es la culpable de que me enoje tanto. El culpable es el idiota de Styles. Y no me digan, '' ________ son celos '' porque la verdad no lo son. Cristal me habló sancándome de mis pensamientos.
Cristal: _______, estás celosa admite que Harry te trae loquita.
Tú: No voy a admitir nada, porque no es verdad.
Cristal: Entonces porque le hiciste una escena de celos a Harry con Andrea?
Tú: No son celos de que me guste, lo que pasa es que Harry no pasa el tiempo con nadie sólo con ella, ella, ella.
Cristal: Insisto, son celos.
Tú: Que no! A ver, tú también te empeñas en hacerme sentir celosa? No digas que no, eh notado que todos exepto mi hermano me molestan con ese tema.
Cristal: Es que es cierto, eres muy obvia. Cuando los ves juntos, sales hechando humo, cuando ella es cariñosa con él te enojas sin razón y te encierras en la habitación a jugar '' Matar Zombies '' eso es de una persona celosa.
Tú: Ahora ya no puedo jugar a matar zombies, porque estoy celosa.
Cristal: No, sólo digo que cada vez que los ves juntos quieres matar a Andrea.
Tú: No es cierto.
Cristal: Cuándo vas a aceptarlo?
Tú: Cuándo de verdad lo sienta.
Cristal: De acuerdo, no te molesto más.
Tú: Gracias.
Volvimos a la cabaña, y vi a Harry a punto de besar a Andrea.
Tú: No se permiten escenas amorosas en público - Dije interrumpiendo el casi beso.
Harry: Dónde dice eso?
Tú: Oh, no te preocupes sí quieres te traigo un letrero que te lo prohiba.
Harry: Házlo, entonces.
Narra Harry:
Estábamos Andrea Louis y yo en la sala hablando, sobre cuándo nos conocimos y cómo se formó la banda. En eso Louis, miró por la ventana y dijo '' Allí viene _______, actuén como novios '' Entonces, me acerqué a Andrea, lógicamente no nos ibamos a besar, Andrea y yo hicimos cara de asco al ver lo que estaba por suceder. Pero yo ya sabía que _______ lo interrumpería. Le dije que trajera el dichoso letrero que había dicho que prohibía escenas amorosas, amo que se ponga celosa. No regresó con ningun letrero, eran las 3:00 faltaba poco para irnos, así que decidimos meternos en el lago. Al rato salió _______ con un letrero obviamente hecho por ella que decía '' PROHIBIDO LAS ESCENAS AMOROSAS EN PÚBLICO '' ella se acercó a nosotros y me mostró el letrero.
Tú: Aquí está.
Harry: No vale, es hecho por tí.
Tú: Sí, sí vale. Así que cuando lo veas tendrás prohibido hacer cualquier escena amorosa.
Louis: También va para mí? - Dijo a lo que Cristal se sonrojó.
Tú: No, sólo para este individuo - Dijo señalandome.
Harry: Y porqué, sólo yo?
Tú: Porque yo quiero, punto se acabó.
Harry: ________ estás actúando extraña.
Tú: Hay sí no me digas - Dijo mirándo la hora - Podemos irnos ya?
Louis: Porqué tanta prisa?
Tú: No aguanto un segundo más aquí.
Andrea: Tú, tuviste la idea de venir.
Tú: Y qué? Quiero irme, tengo sueño. - Excusa era lo que resaltaba en su frente.
Andrew: Qué tienes hermosa? - Dijo el otro metiche.
Tú: Sueño, y quiero irme.
Harry: Sí tú me aplicas la ley de '' Prohibido las escenas amorosas en público '' yo también te la aplico.
Tú: No vale devolver.
Harry: Pues te aplico tú regla y punto.
Tú: - Gruñó. Y se fué a traer sus cosas.
Todos, nos secamos y recogimos las cosas para subirnos a mi auto.
Pasamos a dejar a Andrew, y luego a Andrea. Al llegar a casa, dejé que Louis y Cristal entraran antes de que ________ entrara le detuve el paso.
Harry: Estás enojada?
Tú: No, porqué debería estarlo?
Harry: No, sé tú carácter es muy raro.
Tú: Déjame entonces - Dijo abriendo la puerta.
Harry: - La detuve antes de que subiera las escaleras - ________, espera.
Tú: Hazza, estoy cansada.
Harry: Sólo quiero que me digas porque no soportas a Andrea.
Tú: No voy a decirte.
Harry: ______, linda por favor.
Tú: - Se enojó - QUE DIABLOS QUIERES QUE TE DIGA? QUE ME ENOJA MUCHISÍMO VERTE CON ELLA? BUENO YA TE LO DIJE AHORA DÉJAME EN PAZ.
Harry: - La tomé de la cintura y la atraje hasta mí para besarla pero antes le susurré - Y me gusta que estés celosa - Dije para besarla.
CONTINUARÁ.....
Bueno chicas, acabé con el maratón como lo prometí espero que les haya gustado. Más tarde les subo 2 caps.
Gracias por leer :)
MooApple
Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE
Uuuuuuuuuuuuu!!
Se besaron!!
Me enamore en esta parte....Siguela!!
Se besaron!!
No regresó con ningun letrero, eran las 3:00 faltaba poco para irnos, así que decidimos meternos en el lago. Al rato salió _______ con un letrero obviamente hecho por ella que decía '' PROHIBIDO LAS ESCENAS AMOROSAS EN PÚBLICO '' ella se acercó a nosotros y me mostró el letrero.
Tú: Sí, sí vale. Así que cuando lo veas tendrás prohibido hacer cualquier escena amorosa.
Me enamore en esta parte....Siguela!!
Stepн♡
Hahahaha gracias :) a mi me parecio graciosa esa parte. Y yaaa la sigoo..
MooApple
oooooh! me encantooooo! seguilaaaaaaaaaaaa! se buenota(? jajajja pero seguila lo espero con ansias los dos capitulos!
disappear.
Siguela Porafor!! :sad:
AlwaysBeTogether ∞
akjsdhaskdhkjasdhakjsdhkjhasdhkj <3
me enamoroooooooooooooooooooo :3
Espero el proximo :)
me enamoroooooooooooooooooooo :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
La rayis esta celosa CE LO SA♪ jaja tu nove esta toda genialosa!! siguela
Ninaaa
Chicas como prometi les hare 2 caps :)
MooApple
Don't Remember - _______ Horan y Harry Styles
Capitulo 16: Que?
Narradora Omnisciente:
_______ y Harry, están jugando mucho a los besos no creen? Será, que Harry le dirá la verdad a _______?
Tú: Harry - Dijo alejándose de él.
Harry: Que sucede _______?
Tú: Me confundes - Dijo dandose la vuelta para mirarlo a los ojos.
Harry: Porqué? -Dijo acariciando el cabello de la chica
Tú: Porque, vienes me besas a unos días de haber terminado con Rebecca luego llegas como si nada y me dices que eres novio de Andrea y vienes y me besas siendo novio de ella. No te, entiendo. Porqué, me ocurren estas cosas a mí? ibamos tan bien cómo amigos.
Harry: ________, creo que no estamos destinados a ser sólo amigos. - Dijo acariciando su mejilla. - Y la verdad, yo quiero ser más que tú amigo.
Tú: Y que hay de Andrea? Ella es tú novia.
Harry: - Él chico rió - Creo que tendré que explicarte eso.
Tú: Tenemos tiempo, explícame.
Harry: - El chico tocó su cabello nerviosamente, sabía lo que venía - Ella y yo no somos novios realmente _______.
Tú: Qué? - Dijo sorprendida.
Harry: No, recuerdas aquella vez que ella entró a la cocina mientras yo hablaba contigo?
Tú: Sí, sí lo recuerdo.
Harry: Ese día, sentí celos de tí y Andrew, así que no pensé bien las cosas y le dije a Andrea que fingiera ser mi novia.
Tú: Porque?
Harry: Quería darte celos.
Tú: - La chica lo miró sorprendida - Celos?
Harry: Sí.
Tú: - La chica comenzó a caminar hasta las escaleras sin decir nada.
Harry: _______..
Tú: No, Harry. Me decepcionas, cómo puedes usar a una persona para hacer algo así?
Harry: ________ lo siento, me sentí frustrado al solo imaginarte con Andrew.
Tú: Sí, pero pudiste decirme lo que sentías no?
Harry: Lo sé, pero entiendeme. Tú que hubieras hecho en mi lugar?
Tú: Hablar. Ahora déjame no quiero hablar contigo.
Harry: _________ por favor.
________ sólo subió a su habitación, dejando a Harry totalmente desconcertado. En ese momento entró Cristal.
Cristal: ________, porqué Harry está llorando?
Tú: Llorando?
Cristal: Sí.
Tú: No te dijo lo que hizo?
Cristal: Que cosa?
Tú: Que andaba con Andrea para darme celos.
Cristal: Oh... Este tengo hambre, iré a abajo.
Tú: Espera... dime por favor que tú no sabías nada.
Cristal: _______, entiendelo. Dime tú no harías lo mismo?
Tú: Tal vez.
Cristal: Lo ves.
Tú: Dije tal vez. Pero, me confunde.
Cristal: _______, él no pensó con la cabeza fría. Fué un impulso, no lo culpes.
Tú: No, sí lo culpo por él me sentí mal todo el tiempo que los veía juntos.
Cristal: Já, sí estabas celosa.
Tú: Sí, y Harry ya lo sabe.
Cristal: Lo único que puedo decirte amiga es que pienses bien las cosas.
Tú: Eso haré.
Cristal: HARRY Y __________! - Dijo la chica para formar corazones con sus manos.
Tú: LOUIS Y CRISTAL. Oye por cierto, que se traen tú y Lou?
Cristal: Nada - Dijo totalmente sonrojada.
Tú: Así? Y entonces porqué te sonrojas? - Dijo la chica riendo.
Cristal: A tí no puedo mentirte. Bueno, se puede decir que somos casi novios.
Tú: Casi?
Cristal: Sí, aún no me lo a pedido así que no es oficial.
Tú: Que tiernos - Dijo apretando una almohada.
Cristal: Lo sé, es lo más tierno de este mundo.
Tú: Y pervertido que puede existir.
Cristal: Sí - Dijo riendo.
Tú: En fin estoy cansada y quiero dormir. Sí bajas dile a Harry, que mañana hablaremos con más calma.
Cristal: Sí, mi general.
Tú: - Le tiró una almohada - Estás loca.
CONTINUARÁ....
MooApple
kjdhaksjhdkasdhkajsdhkajshdkashdkasdh♥
pobre Harry, aunque se que ahora va a ir bien.
O eso creo ._.
A no ser que me cambies la vida en un 180º
En fin, espero el proximo capitulo :) xx
pobre Harry, aunque se que ahora va a ir bien.
O eso creo ._.
A no ser que me cambies la vida en un 180º
En fin, espero el proximo capitulo :) xx
Roochi.1D
Siguela!!
Se ns esta haciendo costumbre lanzarnos almohadas xd
Se ns esta haciendo costumbre lanzarnos almohadas xd
Stepн♡
HOLA. Nueva lectora. Y SI...Algo tarde pero...Mejor tarde que nunca no? Exelente novela. Subes mas capis. :)))))))))))))))
Alejandra Malik M.
oh! me encantooooo! siguela lo mas pronto posible!
disappear.
Ya les subo un cap :)
MooApple
Capitulo 17: Hablemos
Narra _______:
Estaba por quedarme dormida pero, en eso entró Cristal con Jenn.
Tú: Hola Jenn!
Jenn: Hola _______. - Dijo sonriéndome.
Tú: No es que me incomode, pero que haces por estos rumbos?
Jenn: - Rió ante mi pregunta - Me enojé con mi hermano, y cuándo nos enojamos se pone detestable. - Dijo rodando los ojos.
Tú: Andrew? Enojado? No lo creo, es muy dulce.
Jenn: _______, necesitas conocer más a mi hermano.
Tú: Con lo que me cuentas, creo que sí - Dije riendo. - Y por que se enojaron?
Jenn: Una tontería, peleamos por un último trozo de pizza - Dijo riendo.
Tú: - La miré incrédula - De verdad?
Jenn: Sí, de verdad. Pero mi hermano se lo toma muy a pecho y se enoja.
Tú: Es un niño malcriado.
Jenn: Y bueno, le pedí el favor a Cris de sí podía quedarme a dormir hoy, no te molesta?
Tú: No, no te preocupes.
Cristal: Listo - Dijo acabando de acomodar el sitio en donde dormiría Jenn - Tú cama está lista.
Jenn: Gracias, chicas.
Tú: Le dijiste a Harry?
Cristal: No, ya no estaba en el living room.
Tú: Esta bién, buenas noches chicas.
Cristal: Sueña con Harry, y tú sueña con Josh.
Tú y Jenn: Sueña con Louis.
Pasaron 15 minutos más o menos, y aún no lograba conciliar el sueño. Había algo que me decía, que hablara con Harry. No, me decidía si decirle o no. Al pasar el rato me senté en la cama y tomé mi celular, noté que tenía 3 mensajes 2 eran de Harry y el otro de Andrew. Opté por abrir primero el de Andrew, el cuál decía así:
Mensaje de Andrew: ''_________, princesa sé que mi hermana está en tú casa dile por favor que no quería pelear con ella y que me perdone. Sueña con los angelitos princesita. ''
Luego abrí el primer mensaje que Harry me había enviado.
Mensaje de Harry: '' _________, sé que metí la pata pero por favor entiéndeme estaba desesperado. Te quiero. Harryxx
El otro decía así:
Mensaje de Harry: '' Princesa, contéstame. Sé que estás decepcionada de mí, la verdad no quería hacerlo, no pensé las cosas sólo actué. Besos. Harryxx
Le contesté primero a Andrew:
'' Hola Andrew, esta bién le diré a Jenn mañana cuando despierte, tú también descansa lindo. ________xxx. ''
Luego decidí responderle a Harry:
'' Hola Hazza, mira a las 10:30pm todos están durmiendo y bueno creo que podemos vernos en la cocina y hablar, yo también te quiero. ________xxx''
Me dispuse a quedarme despierta hasta que Harry me contestara, ya que eran apenas las 9:10pm
Narra Niall:
Estaba cansado, y me sentía triste por no haberle podido decir a Yarely que fuese mi novia. Subí las escaleras para así entrar a la habitación que compartía con mi amigo Harry, al entrar me sorprendí al encontrar a Harry sentado en la orilla de la cama con sus manos tapando su rostro me acerqué a él no parecía estar bien.
Niall: Hazza, amigo que sucede?
Harry: - Me miró y tenía los ojos rojos - Metí la pata Niall.
Niall: Que sucedió? Pasó algo con Andrea?
Harry: No, ella y yo seguimos siendo mejores amigos cómo siempre.
Niall: Cómo dices? Pero ella no es tú novia?
Harry: No, no lo es. Todo eso lo hice para darle celos a alguien, pero resultó que la desepcioné. - Me dijo a punto de llorar.
Niall: Amigo - dije tocándo su hombro - no era más fácil, hablar con la chica?
Harry: Lo sé, pero me sentí furioso al imaginarlo con otro.
Niall: Quién es? Tal vez pueda ayudarte.
Harry: N..no la conoces - Dijo nervioso.
Niall: Eso no importa, puedo acercarme a la chica hablarle y ser su amigo y tal vez resolver las cosas.
Harry: No amigo.
Niall: Hazza, tienes mi apoyo. Cuéntame, quién es sabes me preocupo nunca te ví así por una chica. Es más jamás pensé que llorarías por una chica.
Harry: Es que...Niall, yo me enamoré de ella.
Niall: - Lo miré sorprendido - En serio? No lo creo, siempre dijiste que nunca te enamorarías. Merezco saber quien es la chica que te hizo cambiar de opinión.
Harry; No sé, sí deba decirte.
Niall: Porqué?
Harry: Porque, no quiero perder tú amistad y no quiero que te enojes conmigo.
Niall: - Lo pensé por unos minutos, ya sabía quién era la chica - No, esta bién no me digas el nombre de la chica ya sé quién es.
Harry: Niall...
Niall: Es ________, mi hermana verdad?
Harry: - El asintió con la cabeza - No quiero que te enojes, por favor.
Niall: No estoy molesto Harry, al contrario me emociona saber que mi hermana te gusta en serio. Sólo me queda advertirte que sí llegas a lastimarla voy a matarte.
Harry: No, Niall no la lastimaría. Pero, además ella está enojada conmigo y bueno no creo que podamos ser algo más que amigos.
Niall: No te preocupes, déjame eso a mí, conozco a _______, no por nada es mi hermana, no?
Harry: Gracias amigo - Dijo abrazándome.
Niall: Llamaré a Yarely. - Dije y salí.
Narra Harry:
Me recosté en mi cama a pensar en _________. Su sonrisa, esa sonrisa que me mata cada vez que la veo. Sus ojos, esos que me hipnotizan al conectarse con los míos, cuando la eh besado siento ese nudo en el estómago, cómo fuego artificial. Mi celular, hacía una luz amarilla, eso me indicaba que tenía un mensaje o alguna llamada perdida. Realmente era un mensaje y era de ________! Lo abrí inmediatamente, decía así:
'' Hola Hazza, mira a las 10:30pm todos están durmiendo y bueno creo que podemos vernos en la cocina y hablar, yo también te quiero. ________xxx''
Le contesté en seguida:
'' Princesa, claro que sí nos vemos en la cocina a esa hora. Yo te quiero más. Harryxx '' Lo envié al momento ella me contestó lo siguiente:
'' Esta bién, no tú sabes que te quiero más Hazza _______xx ''
Eran las 10:20pm así que decidí irme a la cocina, total 10 minutos de espera no son nada. Al llegar me encontré con ________ sentada en una silla y con su cabeza apoyada de seguro dormía. Por lo que decidí despertarla suavemente.
Harry: Princesa, despierta - Dije suavemente es su oído derecho.
Tú: - Abrió los ojos y se incorporo correctamente al verme - Creo que me dormí.
Harry: Sí - Dije mirándola a los ojos - Vamos a hablar?
Tú: Sí. Hazza quiero intentar entenderte.
Harry: ________, yo estaba desesperado. Yo sólo te imaginé con Andrew y la sangré me hirvió entiendes? Eres muy especial, y la verdad no quiero perderte.
Tú: Eres muy dulce - Dijo acariciando mi rostro - Sólo hay un problema.
Harry: Que puede ser?
Tú: Estoy confundida. Es decir, te quiero muchísimo pero... - La interrumpí.
Harry: Estás confundida. Quiero decir, haz pasado más tiempo con Andrew todo este tiempo que conmigo. Y bueno te encariñaste con él, es eso?
Tú: No, mira yo a Andrew lo quiero mucho pero no es ese cariño que tú piensas, Sólo que me decepcionaste y eso no lo puedes cambiar de hoy a mañana.
Harry: Entiendo, pero entonces déjame recuperar la confianza. - Dije tomándo sus manos para así ponerlas en el lado en el que se encuentra el corazón el cuál palpitaba fuerte - Sientes eso? Sientes cómo late mi corazón?
Tú: Sí, parece el ritmo de una canción - Dijo mirándome a los ojos.
Harry: Late así, cuándo te pienso,cuando estás cerca de mí, cuándo tenemos algún tipo de roze,y las veces que nos hemos besado late más fuerte. _______, esto que siento por tí es especial, yo te quiero de verdad, contigo siento cosas que no sentí con nadie.
Tú: Harás que llore, Harry tú haces que sienta un zoológico en el estómago, y bueno mis celos también te dicen que estoy enamorada de tí.
Harry: Dejarás que recupere tú confianza?
Tú: Sí, obvio que sí Harry - Dijo tomándo mi rostro entre sus manos - Te quiero.
Harry: Yo también - Dije y le dí un tierno y corto beso en los labios para luego abrazarla. - Y haré todo, para recuperar tú confianza.
Tú: Esta bién Hazza.- Dijo aún abrazándome.
CONTINUARÁ.....
Ok, chicas quiero decirles algo....okoko no es nada serio :). En fin, no soy muy buena escribiendo cosas HOT, pero quiero arriesgarme. OJO lo tierno y dulce no va a perderse entre ______ y Hazza y demás personajes. Sólo que quiero que los personajes, se casen y tengan sus lindos hijos :) me entienden? Y bueno en un matrimonio suceden cosas HOT o quizás muy HOT, sin embargo cómo lo dije antes, NO se perderá lo tierno y dulce entre los personajes. Así que quiero saber su opinion. Y bienvenida la nueva lectora :) Necesito sus opiniones para saber si puedo hacerles algo HOT más más adelante. Sólo si ustedes quieren.
Besos :)
MooApple
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12