Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE
OOOOOOOOOOOOOOMG.
Lo sabía, LO SABÍA ! Hazza lo organizó todo :3
Que tierrrrrrrrrrrrrrno que es <3
Espero el proximo e.e
Lo sabía, LO SABÍA ! Hazza lo organizó todo :3
Que tierrrrrrrrrrrrrrno que es <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
kote horan :)
Cuando la Seguiras :sad:
No se que hacer, quiero leer otro cap :wut:
Hola hola :) ya la sigo.. Maraton de 4 caps :)
Beshos
Beshos
MooApple
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles
Narradora Omnisciente:
____, al escuchar el auto de Andrew marcharse se quitó la venda de los ojos. Había un camino lleno de petalos de rosa. Sonrió, al ver aquel detalle. Comenzó a caminar por aquel camino había una nota en medio del camino, la tomó entre sus manos y la abrió esta decía:
'' Haz llegado a tú destino, estás preparada para continuar con el? ''
Sonrió nuevamente, y siguió caminando en una vuelta del camino había otra nota esta decía:
'' Sólo unos cuántos pasos más.. ''
____, continúo caminando, hasta llegar al final de camino. Tapó su boca con sus manos, al ver una mesa con dos velas y muchos petalos de rosa alrededor de la mesa. Pero, no había nadie asíq eu se acercó a la mesa y en esta había una nota la cuál decía así:
'' Llegaste, da la vuelta lentamente cuándo lo hayas hecho mira hacia abajo ''
____, hizo lo que la nota decía. En sus ojos brotaron lágrimas de felicidad al ver aquella pequeña pero gran frase.
'' _____ QUIERES SER MI NOVIA? ''
Levantó su mirada al sentir la presencia de alquién más. Harry, lo miró aún con lágrimas en los ojos.
Harry: - La miró y se acercó a ella para tomar sus manos - Dime ____, quieres ser mi novia?
____, lo abrazó fuertemente Harry correspondió el abrazo. ____ levantó su cabeza lentamente para así unir sus labios en un tierno beso. Quizás un beso que ambos deseaban.
Harry: Sí? - Dijo mirándola atentamente.
____: Sí, Harry mil veces sí.
Harry: Me haces extremadamente feliz ____.
____: Tú también.
Harry: Te quiero ____.
____: Yo te quiero más Harry.
Después, de esa única y especial declaración por parte de Harry cenaron juntos. Era una noche, especial para ambos.
____: Sabes, que me hace gracia? - Dijo riéndo.
Harry: No qué?
____: Qué, cuándo llegaste a mi casa yo te caía bien y tú no me caías bien. Y míranos ahora - Dijo tocándo su nariz.
Harry: Dicen, que del odio al amor hay un sólo paso.
____: Sí. Te quiero Hazz.
Harry: No más que yo princesa.
____: - Rodó los ojos - Lo dejaré así, sólo porqué no quiero pelear contigo.
Harry, rió amaba cada detalle de ____. Amaba, hasta su manera de arrugar la nariz cuándo se enojaba. _____ lo tenía locamente enamorado. Simplemente, no sabe en que momento comenzó a enamorarse de ella. A veces, se ríe solo porqué recuerda las locuras que ah hecho él por ella. La ama tanto que tiene miedo de perderla. Ilógico, ya que apenas están empezando su relación.
____: Harry - Dijo pasándo su mano por el frente de Harry - Estás ahí?
Harry: Sí - Dijo riéndo.
____: En qué piensas?
Harry: Muchas cosas, princesa. - Dijo riéndo perversamente.
____: PERVERTIDO - Dijo riéndo.
Harry: Así me quieres, no?
____: Sí.
Alguién, alguién los observaba desde una palmera. Ese alguién que quiere a ____ a cómo de lugar, ese alguién que podría matar a alguién sólo por tener a ____. Ese es, Toby.
CONTINUARÁ....
MooApple
Que no arruine su felicidad :|
Y Harry, parece esa una propuesta de matrimonio ajjaja
muy romantico :3
Espero el proximo :D
Y Harry, parece esa una propuesta de matrimonio ajjaja
muy romantico :3
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Chicas la sigo mañana ya que mi computadora la mandaron a arreglar.. Y por el celular cuesta un poco.. Espero que me entiendan..
MooApple
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles
Capitulo 23: No te pertenece Parte 1/3
Narradora Omnisciente:
Un día, normal cómo todos. Estaban todas las parejitas en casa de los Horan, Cristal se sonrojaba por que los demás la molestaban con su novio Louis. Se sentía tan bién ver tanta felicidad junta, parecía que nadie podía arruinar aquel momento, ó eso era lo que ____ y Harry creían.
En un lugar no tan alejado de la casa de los Horan, se encontraba la casa de los Henderson.
Dennise: Toby, ya acepta que ____ ya no siente nada por ti.
Toby: Nunca, ella es mía. Siempre lo fue.
Dennise: - Se levantó del sillón – Basta! – Le gritó - ____tiene derecho. Tú le mentiste, y ella sufrió cómo nunca, ella te quería de verdad y por tú culpa ella fue a dar al centro clínico. Tú tienes la culpa de que, ____ ya no te quiera ver. Ella simplemente ya no te pertenece.
Toby: - Tocó su cabello repetidas veces – No me interesa, ella no es de Styles. Es sólo mía,entiéndelo tú. – Dijo furiosamente, para luego levantarse e irse a su habitación cerrando la puerta fuertemente. – Algo tengo que hacer para que ____ se aleje de Styles.
Narra ____ Horan:
Estaba realmente feliz. Harry,era mi novio aún no lo puedo creer, por otro lado estoy asustada el hecho de que Toby esté vivo me aterra. Tengo, miedo de que las cosas se pongan tensas conozco a Toby y sé de lo que es capaz.
Harry: Princesa, en que piensas? – Dijo sacándome del trance en el que me encontraba.
Tú: No, en nada no te preocupes – Dije mirándolo a los ojos.
Harry: ____.. – Dijo obviando las cosas.- Te conozco, y sé que estás mintiéndome.
Tú: - Suspiré pesadamente – Toby.
Harry: - Bufó – Ese, tonto.
Tú: Hazz, lo conozco y sé de lo que es capaz.
Harry: Amor, no te preocupes. Él no va a hacerte daño, no mientras yo viva. – Dijo para luego darle un beso.
Una toz falsa, interrumpió.
Niall: Saben, que estamos todos aquí? – Dijo celosamente..
Tú: - Rodó los ojos – Eres tan celoso hermanito.
Niall: Es mi deber, además aún no me acostumbro al hecho de que seas novia de Harry el ruloso.
Harry: Oye! - Dijo riéndo.
Tú: Cómo no va a gustarme sí es tan adorable – Dije mirándo a Harry.
Harry: Sé te olvidó lo ‘’Sexy’’ que soy.
Cristal: - Rodó los ojos – Y aquí vamos de nuevo con el ‘’ Soy el más sexy del mundo’’
Harry: Qué no lo soy?
Yarely: - Rió – Harry, a veces eres tan egocéntrico.
Louis: No lo molesten – Dijo sacándo su lado gay. – Ven amor,siéntate aquí. – Le dijo a Harry.
Harry se sentó a su lado y subió sus piernas en las de Louis.
Tú: - Rodeé los ojos – Voy por un refresco. – Dije levantándome.
Cristal: Voy contigo.
Harry: Amor, no te pongas celosa
Tú: No, estoy celosa Harold.
Harry: No? Entonces, porqué me dices ‘’ Harold’’?
Tú: - Reí – Sigue , tu amorío con Louis.
Louis: Qué celosas. Cris, sabes que te amo.
Cristal: Lo sé, pero tengo sed.
Louis: Oh.
Cristal: Yo te amo más.
Liam: Qué maduros. – Dijo serio.
Victoria: Niños – Dijo riéndo.
Yarely: Ustedes, son el uno para el otro – Dijo señalando a Vic y a Liam.
Niall: Es cierto. – Dijo riéndo.
Luego, de esas escenas, comenzamos a hablar de la gira que los chicos pronto tendrían. También, hablamos de que Harry tenía que confirmar nuestra relación públicamente, ya que los paparazzi han tomado varias fotos de nosotros juntos.
Toby: Sigue disfrutando tú noviazgo con ____. Muy poco te va a durar Styles.
CONTINUARÁ..
Volví J perdónen el retraso.
MooApple
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
Chicaaas, aunque ya ninguna comente :( terminaré la novela...
MooApple
siguela pliiis sorry por no comentar es que abeses se ma pasa jeje por fiis siguela beshos
michu
Lo siento, chicas.. Hasta que no haigan más lectoras no reabriré la novela..
MooApple
Nueva lectoraa!!
Holaa! soy Xecha :P hubo un tiempo en el que leí tu nove, después me quitaron el pc y la perdí (como mucha otras :( ) Pero la encontré!! :canto: Siguelaa! porfa :c por favor :lloro:
Beso :*
Holaa! soy Xecha :P hubo un tiempo en el que leí tu nove, después me quitaron el pc y la perdí (como mucha otras :( ) Pero la encontré!! :canto: Siguelaa! porfa :c por favor :lloro:
Beso :*
#~Xecha~
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12