Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Don't Remember - ______ Horan y Harry Styles
Capitulo 7: Necesitamos Hablar.
'' Conversar civilizadamente te hace mejor persona ''
Narra ____:
Al día siguiente y como ya es de costumbre Cris me despertó a almohadazos.
Tú: Ya desperté, ya desperté - Dije tallandome los ojos.
Cristal: Que bueno - Dijo fingiendo tener sudor en la frente - Oh mira ya llegó mi prima y tú en esas fachas.
Tú: Y tú dando ese semejante espectáculo. - Dije riendo.
Cristal: Ya, mira ella es Yarely. - Dijo mermando su risa.
Tú: Hola soy ______ Horan. - Dije sonriendo.
Yarely: Dime Yayi - Dijo sonriendo.
Cristal: Si todos muy amigos, pero tengo hambre.
Tú: - Reí dandome un zape en la frente yo sola - Bien vayamos a abajo a ver que desayunar.
Físicamente Yayi era así:
De altura mediana , de tez amarilla no tan amarilla ,de cabello castaño , ojos brillantes , de labios muy rosados , delgada.
Al bajar, allí estaban Zayn y Harry peleandose.
Tú: - Me metí entre ellos dos - Basta chicos que hacen? - Ninguno me hizo caso y me apartaron, yo volví a meterme - LOS DOS BASTA! - Dije pero recibí un golpe en mi labio, a lo que dejaron de golpearse para mirarme y así captar la atención de todos. - Iré a Starbucks a desayunar. - Dije y salí de la situación.
______ escuché que gritaron antes de salir de la casa. Llegué a Starbucks, iba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había chocado con alguien.
Tú: Lo siento, no me fijé - Dije mirando a la persona que había golpeado.
....: Tranquila, no te preocupes. - Era un chico alto de ojos celestes y de cabello castaño oscuro - Soy Andrew Michel.
Tú: Mucho gusto, yo soy _____ Horan. - Dije extendiendo mi mano la cual el aceptó.
Andrew: Horan? Eres... - Dijo pero lo interrumpí.
Tú: Sí, hermana de Niall Horan de One Direction. - Dije tapando mi herida la cual aún me dolía.
Andrew: Que te pasó? - Dijo apartando mi mano.
Tú: Nada, me golpeé con una puerta, ya sabes nada grave.
Andrew: Creéme me eh golpeado con una puerta y jamás me ah quedado un golpe así.
Tú: Pues, eso fué lo que sucedió.
Una chica, se acercó a Andrew su novia supongo.
Andrew: Oh, mira ella ______ Horan. _____ ella es mi hermana Jenn Michel.
Tú: Hola, mucho gusto Jenn.
Jenn: Igualmente ______. - Dijo mirando mi rostro detalladamente para luego soltar un grito - Eres hermana de Niall.
Tú: Sí - Dije riendo - Pero no grites sí? No quiero que sepan de mí.
Jenn era así: De ojos verdes , cabello color chocolate,tes morena, estatura baja ,y de contextura delgada.
Jenn: Si no te preocupes. Eres muy bonita _____.
Tú: Gracias Jenn tú también. - Dije sonriendole.
Andrew: Ya, ya no hace falta que comentes _____, si mi hermana es bonita yo soy extremadamente guapo. - Dijo y yo reí tímidamente.
Jenn: Es un poco egocéntrico, no te preocupes.
Andrew: Que, no soy lindo? - Dijo mirandome.
Jenn: No contestes, el ego le crecerá.
Tú: - Reí por el comentario de Jenn - Andrew, eres muy muy lindo. - Dije para bajar mi cabeza.
Andrew: Gracias ______.
Tú: En fin tengo que irme, hasta luego chicos - Dije lléndome, pero un brazo me detuvo.
Andrew: Dame tú número, para estar en contacto y bueno le doy el número a mi hermana.
Tú: Claro - Dije a lo que él me dió su celular para yo apuntar mi número allí.
Andrew: Te mandaré un mensaje.
Tú: De acuerdo, hasta luego Jenn.
Jenn: Hasta luego _____, saludame a los chicos por favor.
Asentí y me fuí, revicé mi celular y tenía 10 llamadas perdidas de Zayn, 20 de Niall , 25 de un número que no tenía registrado en mi agenda luego tenía, 16 de Cris y 5 de Lau. Decidí marcar, el número desconocido.
Vía Telefónica:
.....: Hola? _____? - Contestaron.
Tú: Sí, quién es?
Harry: Soy Harry, dónde estás?
Tú: Ah - Bufé - Estoy en un lugar.
Harry: _____, por favor todos están muy preocupados dónde estás?
Tú: No voy a decirte.
Harry: Hablemos, por favor. Ya sé que desde que llegué no somos amigos, pero necesitamos hablar por favor.
Narra Harry Styles:
Necesitaba saber que podíamos hablar e intentar ser amigos.
Tú: No lo sé.
Harry: Por favor _____.
Tú: Esta bién.
Harry: Dónde estás?
Tú: En el Parque que queda a 3 calles de la casa.
Harry: Si, se donde queda. Estaré allí en 5 minutos.
Tú: Esta bién, pero no digas a dónde vas.
Harry: De acuerdo, quedate tranquila. - Dije y _____ colgó.
Me dispuse a salir, pero la voz de Niall me interrumpió.
Niall: A dónde vas?
Harry: Iré a ver sí encuentro a _____.
Niall: Gracias Harry. - Dijo abrazandome.
Harry: Para eso estamos los amigos no? En fin me voy.
Salí, uf estuvo cerca. Al pasar 6 minutos, llegué al parque. Bajé del auto para mi sorpresa estaba comenzado a llover y a lo lejos ví la silueta de una chica sentada en una banca, era ______ y estaba mojandose me le acerqué.
Harry: ______..
Tú: - Volteó a verme - Hola.
Harry: Te vas a enfermar.
Tú: No me importa, de que quieres hablar?
Harry: Vamos al auto, tú hermano no me perdonará sí te enfermas. - Dije a lo que ella asintió.
Entramos al auto y hubo un silencio incómodo.
Harry: ______, mira en serio que me siento mal por haberte tratado mal desde el principio.
Tú: - Me miró - Esta bién te perdono - Dijo viendo al frente.
Harry: - Miré el golpe que le había dado sin querer en la mañana y acaricié su labio - Lo siento, no quería golpearte.
Tú: Porque se peleaban?
Harry: Según Zayn, Rebecca me engañó con un actor yo me enojé y bueno me dijo que me estaba volviendo un egocéntrico desde que empezó mi relación con Rebecca. - Por primera vez estabamos teniendo una conversación civilizada.
Tú: Oh... Y porque no le crees?
Harry: Pues, Rebecca jamás me engañaría.
Tú: Nunca digas jamás.
Ella me miraba directamente a los ojos, inconsientemente me acerqué lentamente y la besé al principio ella parecía estar en un estado de shock pero luego correspondió el beso. Era un beso único, tan único que no se compara con los besos de Rebecca, este beso es único. Pero QUE DIABLOS estoy pensando? Que me pasó? Porque la besé? Porqué me gustó tanto el beso?
CONTINUARÁ...
'' Conversar civilizadamente te hace mejor persona ''
Narra ____:
Al día siguiente y como ya es de costumbre Cris me despertó a almohadazos.
Tú: Ya desperté, ya desperté - Dije tallandome los ojos.
Cristal: Que bueno - Dijo fingiendo tener sudor en la frente - Oh mira ya llegó mi prima y tú en esas fachas.
Tú: Y tú dando ese semejante espectáculo. - Dije riendo.
Cristal: Ya, mira ella es Yarely. - Dijo mermando su risa.
Tú: Hola soy ______ Horan. - Dije sonriendo.
Yarely: Dime Yayi - Dijo sonriendo.
Cristal: Si todos muy amigos, pero tengo hambre.
Tú: - Reí dandome un zape en la frente yo sola - Bien vayamos a abajo a ver que desayunar.
Físicamente Yayi era así:
De altura mediana , de tez amarilla no tan amarilla ,de cabello castaño , ojos brillantes , de labios muy rosados , delgada.
Al bajar, allí estaban Zayn y Harry peleandose.
Tú: - Me metí entre ellos dos - Basta chicos que hacen? - Ninguno me hizo caso y me apartaron, yo volví a meterme - LOS DOS BASTA! - Dije pero recibí un golpe en mi labio, a lo que dejaron de golpearse para mirarme y así captar la atención de todos. - Iré a Starbucks a desayunar. - Dije y salí de la situación.
______ escuché que gritaron antes de salir de la casa. Llegué a Starbucks, iba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había chocado con alguien.
Tú: Lo siento, no me fijé - Dije mirando a la persona que había golpeado.
....: Tranquila, no te preocupes. - Era un chico alto de ojos celestes y de cabello castaño oscuro - Soy Andrew Michel.
Tú: Mucho gusto, yo soy _____ Horan. - Dije extendiendo mi mano la cual el aceptó.
Andrew: Horan? Eres... - Dijo pero lo interrumpí.
Tú: Sí, hermana de Niall Horan de One Direction. - Dije tapando mi herida la cual aún me dolía.
Andrew: Que te pasó? - Dijo apartando mi mano.
Tú: Nada, me golpeé con una puerta, ya sabes nada grave.
Andrew: Creéme me eh golpeado con una puerta y jamás me ah quedado un golpe así.
Tú: Pues, eso fué lo que sucedió.
Una chica, se acercó a Andrew su novia supongo.
Andrew: Oh, mira ella ______ Horan. _____ ella es mi hermana Jenn Michel.
Tú: Hola, mucho gusto Jenn.
Jenn: Igualmente ______. - Dijo mirando mi rostro detalladamente para luego soltar un grito - Eres hermana de Niall.
Tú: Sí - Dije riendo - Pero no grites sí? No quiero que sepan de mí.
Jenn era así: De ojos verdes , cabello color chocolate,tes morena, estatura baja ,y de contextura delgada.
Jenn: Si no te preocupes. Eres muy bonita _____.
Tú: Gracias Jenn tú también. - Dije sonriendole.
Andrew: Ya, ya no hace falta que comentes _____, si mi hermana es bonita yo soy extremadamente guapo. - Dijo y yo reí tímidamente.
Jenn: Es un poco egocéntrico, no te preocupes.
Andrew: Que, no soy lindo? - Dijo mirandome.
Jenn: No contestes, el ego le crecerá.
Tú: - Reí por el comentario de Jenn - Andrew, eres muy muy lindo. - Dije para bajar mi cabeza.
Andrew: Gracias ______.
Tú: En fin tengo que irme, hasta luego chicos - Dije lléndome, pero un brazo me detuvo.
Andrew: Dame tú número, para estar en contacto y bueno le doy el número a mi hermana.
Tú: Claro - Dije a lo que él me dió su celular para yo apuntar mi número allí.
Andrew: Te mandaré un mensaje.
Tú: De acuerdo, hasta luego Jenn.
Jenn: Hasta luego _____, saludame a los chicos por favor.
Asentí y me fuí, revicé mi celular y tenía 10 llamadas perdidas de Zayn, 20 de Niall , 25 de un número que no tenía registrado en mi agenda luego tenía, 16 de Cris y 5 de Lau. Decidí marcar, el número desconocido.
Vía Telefónica:
.....: Hola? _____? - Contestaron.
Tú: Sí, quién es?
Harry: Soy Harry, dónde estás?
Tú: Ah - Bufé - Estoy en un lugar.
Harry: _____, por favor todos están muy preocupados dónde estás?
Tú: No voy a decirte.
Harry: Hablemos, por favor. Ya sé que desde que llegué no somos amigos, pero necesitamos hablar por favor.
Narra Harry Styles:
Necesitaba saber que podíamos hablar e intentar ser amigos.
Tú: No lo sé.
Harry: Por favor _____.
Tú: Esta bién.
Harry: Dónde estás?
Tú: En el Parque que queda a 3 calles de la casa.
Harry: Si, se donde queda. Estaré allí en 5 minutos.
Tú: Esta bién, pero no digas a dónde vas.
Harry: De acuerdo, quedate tranquila. - Dije y _____ colgó.
Me dispuse a salir, pero la voz de Niall me interrumpió.
Niall: A dónde vas?
Harry: Iré a ver sí encuentro a _____.
Niall: Gracias Harry. - Dijo abrazandome.
Harry: Para eso estamos los amigos no? En fin me voy.
Salí, uf estuvo cerca. Al pasar 6 minutos, llegué al parque. Bajé del auto para mi sorpresa estaba comenzado a llover y a lo lejos ví la silueta de una chica sentada en una banca, era ______ y estaba mojandose me le acerqué.
Harry: ______..
Tú: - Volteó a verme - Hola.
Harry: Te vas a enfermar.
Tú: No me importa, de que quieres hablar?
Harry: Vamos al auto, tú hermano no me perdonará sí te enfermas. - Dije a lo que ella asintió.
Entramos al auto y hubo un silencio incómodo.
Harry: ______, mira en serio que me siento mal por haberte tratado mal desde el principio.
Tú: - Me miró - Esta bién te perdono - Dijo viendo al frente.
Harry: - Miré el golpe que le había dado sin querer en la mañana y acaricié su labio - Lo siento, no quería golpearte.
Tú: Porque se peleaban?
Harry: Según Zayn, Rebecca me engañó con un actor yo me enojé y bueno me dijo que me estaba volviendo un egocéntrico desde que empezó mi relación con Rebecca. - Por primera vez estabamos teniendo una conversación civilizada.
Tú: Oh... Y porque no le crees?
Harry: Pues, Rebecca jamás me engañaría.
Tú: Nunca digas jamás.
Ella me miraba directamente a los ojos, inconsientemente me acerqué lentamente y la besé al principio ella parecía estar en un estado de shock pero luego correspondió el beso. Era un beso único, tan único que no se compara con los besos de Rebecca, este beso es único. Pero QUE DIABLOS estoy pensando? Que me pasó? Porque la besé? Porqué me gustó tanto el beso?
CONTINUARÁ...
MooApple
Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE
*O* Yisus! se gustan , se besan , se pasan el chicle! se tocaran sus cosas cx AMO TU NOVELA*-* SOY TU FANSESE #1
Yayi♥
Nueva lectora, Yo aqui, Hola soy Andrea, pero mis amigas y amigos me dicen andy, si como Andy de Toy story, pero yo soy chica, bueno, espero seguir leyendo mas, amo a harry, me encanta y no me molestaria ser una amiga de harry en tu historia, un personaje que sale muy debes en cuando, No importa, cada que pueda pasare a leer y dejarte un comentario, besos, muchos besos y que tengas un buen dia!! =)
Andrea_andy
OMGWTF Y TODOS LOS OMG DEL PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fue lo que paso?!
Siguela!!
Nota de Jenn(Mati)
Gracias por dejarme aparecer en la nove c:
Bye!!.-Ambas xd
Que fue lo que paso?!
Siguela!!
Nota de Jenn(Mati)
Gracias por dejarme aparecer en la nove c:
Bye!!.-Ambas xd
Stepн♡
Wooww! Simplemente me encanto!
Escribes muy bien y el hecho que la novela se base en Harry es aún mejor!
Espero y la sigas pronto (:
Les dejo aqui mi novela, aún no la empiezo, solo puse sinópsis pero necesito comentarios para ver si les gusta o de plano no escribirla :C
Gracias.
https://onlywn.activoforo.com/t22270-gracias-al-destino-llego-el-amorharry-styles-tu?highlight=gracias+al+destino
Escribes muy bien y el hecho que la novela se base en Harry es aún mejor!
Espero y la sigas pronto (:
Les dejo aqui mi novela, aún no la empiezo, solo puse sinópsis pero necesito comentarios para ver si les gusta o de plano no escribirla :C
Gracias.
https://onlywn.activoforo.com/t22270-gracias-al-destino-llego-el-amorharry-styles-tu?highlight=gracias+al+destino
KarRawwrStyles
ooooooooo!! me encanto!, siguelaa!! y gracias por dejarme con liam!
disappear.
Ohhhhhh! me encanto siguelaa :DDD
onelastkiss
Hola chicas :)
Yayi: Hahaha, te juro que tu comentario me hizo reir.. Mmm pues te puedo adelantar que las cosas no seran muy faciles para Hazza y rayis :(
Andy: Hola, claro que puedes salir :) gracias por leer.
Estefy: Gracias, la verdad me alegra que te guste la nove :) ya la sigo.
Mati: La verdad, ni Hazza sabe lo que paso (?) Ya ya la sigo.
Karrawwr: En serio escribo bien? Si es asi graaaaaciaaas. Ya la sigo y ya me paso por tu nove.
Vicky: Que bueno que te haya gustado :) y pues ya ves seraas la futura Sr. Payne haha..
Onelastkiss: Gracias, ya ya la sigo..
Yayi: Hahaha, te juro que tu comentario me hizo reir.. Mmm pues te puedo adelantar que las cosas no seran muy faciles para Hazza y rayis :(
Andy: Hola, claro que puedes salir :) gracias por leer.
Estefy: Gracias, la verdad me alegra que te guste la nove :) ya la sigo.
Mati: La verdad, ni Hazza sabe lo que paso (?) Ya ya la sigo.
Karrawwr: En serio escribo bien? Si es asi graaaaaciaaas. Ya la sigo y ya me paso por tu nove.
Vicky: Que bueno que te haya gustado :) y pues ya ves seraas la futura Sr. Payne haha..
Onelastkiss: Gracias, ya ya la sigo..
MooApple
jajajjajaja lo que pusiste me hizo reir!! ojala fuese asi, todas querriamos eso, pero me comformo con pensar eso con tu nove! siguelaa ya mujer! que me desesperas! :P
disappear.
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles
Capitulo 8: I think that..
'' Muchas, cosas nos pueden suceder pero si estamos unidos nada nos separará ''
Narradora Omnisciente:
Ambos chicos, seguían en el auto y se miraban fijamente después de aquel beso. Para ambos era un momento realmente incómodo. Él se sentía incómodo por el hecho de haber tenido semejante impulso. Ella, se sentía incómoda por haber correspondido el beso. '' Si antes había metido la pata, ahora la tengo más que metida'' pensó el chico. Hasta ahora, ninguno se dignaba a hablarse no sólo por la situación si no por la reacción que el otro tuviese.
Tú: Ammmm... Harry será mejor que vayamos a casa.
Harry, en alguna milésima de segundo había pensado que _____ a lo mejor había decidido romper el hielo que habían construido para hablar o quizás gritarle por qué lo había hecho. Pero la castaña no habló del tema. Durante todo el camino hasta su casa, fué en silencio. Al llegar, Harry se bajó del auto para correr hasta la puerta de su acompañante para abrirsela, gesto que _____ se sorprendió. _____ abrió la puerta de la casa, pero antes Harry tomó su brazo para no dejarla entrar.
Harry: _____.. espera. - Dijo tocando su cuello nerviosamente.
Tú: Sé de lo que quieres hablar Harold, pero creo que no es ni el momento ni el lugar para hablarlo. Y bueno la verdad, yo pienso que lo hiciste cómo para callarme, o no sé sólo fué un error no es así? Tú no sentiste nada, yo no sentí nada y bueno estamos empezando una relación de amigos no pasa nada.
Harry: Cómo tú digas _____. - Dijo abriendo la puerta para que la chica entrara.
Tú: Gracias - Dijo esta ante aquel gesto.
Harry: De nada.
Harry aun estaba aturtido debido aquel beso, aun no sabe que rayos le paso por la mente al besar a su nueva amiga. Por otro lado, _____ había subido a su habitación también un poco aturdida por aquella situación. Abrió cuidadosamente la puerta de la habitación, entro a esta y cerró la puerta para finalmente deslizarse por esta un poco confudida.
Cristal: Y estás así cómo porque.... - Dijo para que ____ terminara la oración.
Tú: - Brincó a causa del susto que su amiga le había dado - Ok lo declaro, eres la reina de los sustos.
Cristal: Sigo esperando.
Tú: - Bufó. Cristal la conocía demaciado bien - Recuerdas que me fuí esta mañana?
Cristal: Ajá - Dijo sentandose a su lado - Que por cierto, cómo sigues del golpe?
Tú: Aún me arde.
Cristal: Luego, te pondrás alcohol, por ahora continúa.
Tú: En fin, llegué a Starbucks choqué con un chico..
Cristal: Era lindo?
Tú: Sí, bueno conocí a su hermana nos pasamos números y bueno luego me fuí a caminar. Da la casualidad que revisé mi celular y ví muchas llamadas perdidas, sin embargo había un número que no reconocí ya que no lo tengo en mi agenda. Marqué su número para saber quién era, y bueno era Harry, me suplicó saber dónde estaba. Le dije y llegó por mí, la cosa es que hablamos y de un momento a otro me besó y...
Cristal: Espera, espera te besó? - Dijo interrumpiendo
Tú: Sí, bueno fué bastante incómodo. Y mírame aquí estoy, hablando contigo.
Cristal: Resumiendo todo...estás confundida.
Tú: No digo... sí. No la verdad es que me confunde, no porque me guste o algo así, sí no que me intriga saber porque diablos me besó.
Cristal: Fácil, fué un impulso por el momento. O quizás tenía ganas de besarte.
Tú: Mmm me quedo con la primera opción.
Cristal: Sabes que pienso? - La castaña negó - Pienso que quieres negar rotundamente el hecho de que talvez el sí sienta algo por tí.
Tú: Cris, él no puede sentir nada por mí, porque no nos conocemos.
Cristal: Tienes razón, pero tal vez es atracción física.
Tú: NO! - Dijo negando con la cabeza - No,no,no y no jamás.
Cristal: Lo ves? Allí está, tú niegas que a lo mejor el siente algo por tí.
Tú: No, es que sería imposible él me odiaba, no va a cambiar de parecer en 2 días.
Cristal: Vuelvo a lo mismo, quieres negar toda posibilidad.
Tú: Vamos, por un helado quieres?
Cristal: No, me cambies de tema.
Tú: A mi me gusta de chocolate, a tí no? - Dijo saliendo de la habitación.
Cristal: ______ Horan! - Espetó Cristal.
Tú: Lo sé, lo sé estás desesperada por un helado así que vamos apúrate.
Cristal: - Rió - Eres única, me cambias de tema.
Tú: Cambiar de tema, yo? Já.
Cristal: Hay _____, ______.
Tú: - Le sonrión mostrándole sus dientes.
Luego, de haber tomado el helado se dirigieron a casa. Al entrar, no se oía ningún tipo de sonido.
Cristal: _______ Y HARRRY. _______ Y HARRY. - Gritó
Tú: Que haces? Estás loca? NO me gusta Harry cuándo entenderás eso?
Cristal: Ah, pues eso no pensabas cuándo le seguiste el beso.
Tú: CRISTAL!
Cristal: ______ Y HARRY ______ Y HARRY - Volvió a gritar.
Niall: _____ y quién? - Dijo bajando las escaleras.
Cristal. Y tú amigo... - Dijo pero _____ la interrumpió.
Tú: Y tú amigo, Harry. Estamos empezando a ser amigos.
Niall: Me parece genial, pero tenías que gritarlo Cris?
Cristal: Era preciso.
Niall: - Rió - Ok, pequeñas mountros.
Tú: Sabes tengo sueño. - Dijo llendose para su habitación.
Cristal: No te enojarás, ya ves que pudiste salir de esto.
Tú: La próxima vez, gritaré que te gusta Louis.
Cristal: QUÉ? Já, sí claro cómo si eso fuese cierto.
Tú: Y yo con Harry sí?
Cristal: No pero yo no me besé con Louis, en cambio tu sí.
Tú: Hay ajá. - Dijo tirándole una almohada.
Cristal: Sueña con tú osito Harry Styles. - Dijo apagando la luz.
Tú: No empiezes osita Louis.
Cristal: ______.
Tú: Deja de molestarme con Harry, sabes que no me pasa nada de nada con él.
Cristal: Esta bien, descansa - Dijo riendo.
Tú: Tú igual.
Narra Harry:
Estaba en mi cama,tratando de dormir pero simplemente no puedo lo de esta tarde me tiene desconcertado. Daba vueltas y vueltas en mi cama.
Zayn: - Gruñó - Harry, por dios quedate quieto. - Dijo molesto.
Harry: NO! No puedo Zayn. - Dije sentándome en la cama.
Zayn: - Zayn hizo lo mismo - Ok, vamos cuéntame que pasa.
Harry: ______, eso pasa.
Zayn: _____? - Dijo para pensar un rato - No! No me digas..no me digas que te gusta.
Harry: No.
Zayn: Entonces?
Harry: Yo salí, en la tarde para ir por ella ya que me devolvió la llamada, me hizo prometerle que no diría a donde iba. Llegué hablamos, y bueno quedamos en ser amigos, pero en un momento la ví y te juro que no sé que me pasó pero la besé.
Zayn: Que tú qué?
Harry: Sí.
Zayn: Esto, es muy serio. No sólo por el beso, ya sabes es la hermana menor de Niall y él la protege más que a su vida.
Harry: Lo sé, pero Zayn yo acabo de salir de mi relación con Rebecca.
Zayn: Eso,no es excusa para no sentir nada por _____. Tal vez, sientes atracción física y sí dices que ahora están intentando ser amigos pues será díficil porque la conocerás más a fondo y a lo mejor sí te enamores.
Harry: Enamorarme? Já.
Zayn: Sí, enamorarte. Sabes, ______ es diferente a Emily, ella jamás te dañaría.
Harry: - Bufé, Zayn tenía razón _____ parece ser buena chica. - No sé que hacer.
Zayn: Deja que el tiempo hable.
Harry: Esta bien, descansa.
Louis: Ajá, te gusta _____.
Harry: No, pero a tí sí te gusta Cristal.
Louis: Tal vez. - Dijo Louis.
Harry: - Reí.
Zayn: Conocen a Victoria?
Louis: No porque?
Zayn: Liam, se la pasa hablando de ella todo el tiempo.
Harry: Hmmm, quizás su novia. En fin a dormir.
CONTINUARÁ...
'' Muchas, cosas nos pueden suceder pero si estamos unidos nada nos separará ''
Narradora Omnisciente:
Ambos chicos, seguían en el auto y se miraban fijamente después de aquel beso. Para ambos era un momento realmente incómodo. Él se sentía incómodo por el hecho de haber tenido semejante impulso. Ella, se sentía incómoda por haber correspondido el beso. '' Si antes había metido la pata, ahora la tengo más que metida'' pensó el chico. Hasta ahora, ninguno se dignaba a hablarse no sólo por la situación si no por la reacción que el otro tuviese.
Tú: Ammmm... Harry será mejor que vayamos a casa.
Harry, en alguna milésima de segundo había pensado que _____ a lo mejor había decidido romper el hielo que habían construido para hablar o quizás gritarle por qué lo había hecho. Pero la castaña no habló del tema. Durante todo el camino hasta su casa, fué en silencio. Al llegar, Harry se bajó del auto para correr hasta la puerta de su acompañante para abrirsela, gesto que _____ se sorprendió. _____ abrió la puerta de la casa, pero antes Harry tomó su brazo para no dejarla entrar.
Harry: _____.. espera. - Dijo tocando su cuello nerviosamente.
Tú: Sé de lo que quieres hablar Harold, pero creo que no es ni el momento ni el lugar para hablarlo. Y bueno la verdad, yo pienso que lo hiciste cómo para callarme, o no sé sólo fué un error no es así? Tú no sentiste nada, yo no sentí nada y bueno estamos empezando una relación de amigos no pasa nada.
Harry: Cómo tú digas _____. - Dijo abriendo la puerta para que la chica entrara.
Tú: Gracias - Dijo esta ante aquel gesto.
Harry: De nada.
Harry aun estaba aturtido debido aquel beso, aun no sabe que rayos le paso por la mente al besar a su nueva amiga. Por otro lado, _____ había subido a su habitación también un poco aturdida por aquella situación. Abrió cuidadosamente la puerta de la habitación, entro a esta y cerró la puerta para finalmente deslizarse por esta un poco confudida.
Cristal: Y estás así cómo porque.... - Dijo para que ____ terminara la oración.
Tú: - Brincó a causa del susto que su amiga le había dado - Ok lo declaro, eres la reina de los sustos.
Cristal: Sigo esperando.
Tú: - Bufó. Cristal la conocía demaciado bien - Recuerdas que me fuí esta mañana?
Cristal: Ajá - Dijo sentandose a su lado - Que por cierto, cómo sigues del golpe?
Tú: Aún me arde.
Cristal: Luego, te pondrás alcohol, por ahora continúa.
Tú: En fin, llegué a Starbucks choqué con un chico..
Cristal: Era lindo?
Tú: Sí, bueno conocí a su hermana nos pasamos números y bueno luego me fuí a caminar. Da la casualidad que revisé mi celular y ví muchas llamadas perdidas, sin embargo había un número que no reconocí ya que no lo tengo en mi agenda. Marqué su número para saber quién era, y bueno era Harry, me suplicó saber dónde estaba. Le dije y llegó por mí, la cosa es que hablamos y de un momento a otro me besó y...
Cristal: Espera, espera te besó? - Dijo interrumpiendo
Tú: Sí, bueno fué bastante incómodo. Y mírame aquí estoy, hablando contigo.
Cristal: Resumiendo todo...estás confundida.
Tú: No digo... sí. No la verdad es que me confunde, no porque me guste o algo así, sí no que me intriga saber porque diablos me besó.
Cristal: Fácil, fué un impulso por el momento. O quizás tenía ganas de besarte.
Tú: Mmm me quedo con la primera opción.
Cristal: Sabes que pienso? - La castaña negó - Pienso que quieres negar rotundamente el hecho de que talvez el sí sienta algo por tí.
Tú: Cris, él no puede sentir nada por mí, porque no nos conocemos.
Cristal: Tienes razón, pero tal vez es atracción física.
Tú: NO! - Dijo negando con la cabeza - No,no,no y no jamás.
Cristal: Lo ves? Allí está, tú niegas que a lo mejor el siente algo por tí.
Tú: No, es que sería imposible él me odiaba, no va a cambiar de parecer en 2 días.
Cristal: Vuelvo a lo mismo, quieres negar toda posibilidad.
Tú: Vamos, por un helado quieres?
Cristal: No, me cambies de tema.
Tú: A mi me gusta de chocolate, a tí no? - Dijo saliendo de la habitación.
Cristal: ______ Horan! - Espetó Cristal.
Tú: Lo sé, lo sé estás desesperada por un helado así que vamos apúrate.
Cristal: - Rió - Eres única, me cambias de tema.
Tú: Cambiar de tema, yo? Já.
Cristal: Hay _____, ______.
Tú: - Le sonrión mostrándole sus dientes.
Luego, de haber tomado el helado se dirigieron a casa. Al entrar, no se oía ningún tipo de sonido.
Cristal: _______ Y HARRRY. _______ Y HARRY. - Gritó
Tú: Que haces? Estás loca? NO me gusta Harry cuándo entenderás eso?
Cristal: Ah, pues eso no pensabas cuándo le seguiste el beso.
Tú: CRISTAL!
Cristal: ______ Y HARRY ______ Y HARRY - Volvió a gritar.
Niall: _____ y quién? - Dijo bajando las escaleras.
Cristal. Y tú amigo... - Dijo pero _____ la interrumpió.
Tú: Y tú amigo, Harry. Estamos empezando a ser amigos.
Niall: Me parece genial, pero tenías que gritarlo Cris?
Cristal: Era preciso.
Niall: - Rió - Ok, pequeñas mountros.
Tú: Sabes tengo sueño. - Dijo llendose para su habitación.
Cristal: No te enojarás, ya ves que pudiste salir de esto.
Tú: La próxima vez, gritaré que te gusta Louis.
Cristal: QUÉ? Já, sí claro cómo si eso fuese cierto.
Tú: Y yo con Harry sí?
Cristal: No pero yo no me besé con Louis, en cambio tu sí.
Tú: Hay ajá. - Dijo tirándole una almohada.
Cristal: Sueña con tú osito Harry Styles. - Dijo apagando la luz.
Tú: No empiezes osita Louis.
Cristal: ______.
Tú: Deja de molestarme con Harry, sabes que no me pasa nada de nada con él.
Cristal: Esta bien, descansa - Dijo riendo.
Tú: Tú igual.
Narra Harry:
Estaba en mi cama,tratando de dormir pero simplemente no puedo lo de esta tarde me tiene desconcertado. Daba vueltas y vueltas en mi cama.
Zayn: - Gruñó - Harry, por dios quedate quieto. - Dijo molesto.
Harry: NO! No puedo Zayn. - Dije sentándome en la cama.
Zayn: - Zayn hizo lo mismo - Ok, vamos cuéntame que pasa.
Harry: ______, eso pasa.
Zayn: _____? - Dijo para pensar un rato - No! No me digas..no me digas que te gusta.
Harry: No.
Zayn: Entonces?
Harry: Yo salí, en la tarde para ir por ella ya que me devolvió la llamada, me hizo prometerle que no diría a donde iba. Llegué hablamos, y bueno quedamos en ser amigos, pero en un momento la ví y te juro que no sé que me pasó pero la besé.
Zayn: Que tú qué?
Harry: Sí.
Zayn: Esto, es muy serio. No sólo por el beso, ya sabes es la hermana menor de Niall y él la protege más que a su vida.
Harry: Lo sé, pero Zayn yo acabo de salir de mi relación con Rebecca.
Zayn: Eso,no es excusa para no sentir nada por _____. Tal vez, sientes atracción física y sí dices que ahora están intentando ser amigos pues será díficil porque la conocerás más a fondo y a lo mejor sí te enamores.
Harry: Enamorarme? Já.
Zayn: Sí, enamorarte. Sabes, ______ es diferente a Emily, ella jamás te dañaría.
Harry: - Bufé, Zayn tenía razón _____ parece ser buena chica. - No sé que hacer.
Zayn: Deja que el tiempo hable.
Harry: Esta bien, descansa.
Louis: Ajá, te gusta _____.
Harry: No, pero a tí sí te gusta Cristal.
Louis: Tal vez. - Dijo Louis.
Harry: - Reí.
Zayn: Conocen a Victoria?
Louis: No porque?
Zayn: Liam, se la pasa hablando de ella todo el tiempo.
Harry: Hmmm, quizás su novia. En fin a dormir.
CONTINUARÁ...
MooApple
aaaaaaaaaaaa!! por dios! APARECIII!! no lo puedo creer!, si me hubieras visto como me puse jajjaja hasta yo me reia de mi misma, pero por dios! liam no deja de hablar de mi jajaj, esta genial la nove, escribis re lindo, bueno eso, y seguilaaaaaa!!
disappear.
AAAAAAh que cosas, el amor, el amor, me encantooo, continuapronto, ya sabes que harry ama a ______ y _______ ama a harry, que lindo!! ok espero la actualizacion, y dijiste que si podia ser amiga de harry en tu historia?!! aaaa gracias, eres muy buena persona T~T(solo hago muecas no se si eir de felicidad o llorar de felicidad, hare ambas) Cuidate, besos.
Andrea_andy
Siguelaa!!!! se aman *.* me encanta tu nove por fis siguelaaaa!!!
besos y siguela pronto!!!!:DDD
besos y siguela pronto!!!!:DDD
onelastkiss
Hooolaaaaaaa...
Vicky: Hahaha, si apareciste.. Ya vas a aparecer mas creeme.
Andy: Hahaha siii al parecer si. En fin si si puedes aparecer solo necesito tu descripcion.
Onelastkiss: Hahahaha ya la sigo ya la sigo.
Vicky: Hahaha, si apareciste.. Ya vas a aparecer mas creeme.
Andy: Hahaha siii al parecer si. En fin si si puedes aparecer solo necesito tu descripcion.
Onelastkiss: Hahahaha ya la sigo ya la sigo.
MooApple
siiiiiiiiiiiii! iupiiiiiiiii(? por que dije eso? jjajjaaj beeaanoo, siguelaaa!! ya quiero seguirla leyendo!
disappear.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12