O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por onelastkiss Lun 05 Nov 2012, 6:30 pm

me encanto este cap (no solo por que apareci xdd),en verdad me gusto mucho!!! siguela linda. besos y cuidate ;D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por MooApple Miér 07 Nov 2012, 11:35 am

Hooolaaaaa.. Regrese para continuar, gracias por leer en serio hacen que tenga inspiracion :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Don't Remembern - ______ Horan y Harry Styles

Mensaje por MooApple Miér 07 Nov 2012, 12:57 pm

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Images%25255B1%25255D_24

Capitulo 5: No te metas.

'' A veces por querer ayudar en algo, salimos perjudicados ''

Narra ____ Horan:
Me desperté a causa de un fuerte golpe en mi cabeza. El cuál provenía de una almohada, manejada por mi querida amiga Cristal.
Cristal: Vamos ____, levantate no seas tan perezosa. - Dijo mi amiga pegandome nuevamente
Tú: Ya - Dije alzando mis brazos - Ya me levanté, por dios tienes 19 años madura ya. - Dije riendo.
Cristal: _____, soy completamente madura.
Tú: Ahí ajá, lo dice la que se sienta a ver Barnie por 2 horas y la que trata de hablar con un gato - Pensé un momento - Ok, no eso último lo hice yo.
Cristal: Y yo soy la inmadura.
Tú: Pues...yo tengo 16 años es comprensible.
Cristal: La edad, no es un obstaculo y Barnie es adorable.
Tú: Pues, los gatos son realmente tiernas.
Cristal: - Rió - En fin ve a bañarte, ya es tarde dijimos que veríamos a Lau en media hora.
Tú: Tanto dormí?
Cristal: Sí, y tienes el sueño muy pesado.
Dicho esto, tomé una toalla para así dirigirme a bañarme, al cabo de 15 min de ducha salí para ponerme un short de mezclilla con una blusa de mangas cortas que decía: '' I'm a Little Girl'' de color turquesa y obviamente mis converse de color blanco. Bajé las escaleras para encotrarme a Louis persiguiendo a Liam con una cuchara, Zayn diciendose: Sexy frente a un espejo y a Niall comiendo desesperadamente.
Tú: Vaya. - Dije y todos me miraron - Quedense así de quietos, yo sólo caminaré hasta la cocina y haré cómo que no e visto nada. - Dije para salir corriendo a la cocina.
Cristal: Tú viste y viviste lo de allá afuera?
Tú: Ajá, fué extraño. Aunque mi hermano comé como desesperado desde que nació.
Cristal: En fin, comerás algo?
Tú: Un sándwich, tú?
Cristal: Igual.
Nos preparamos nuestro sándwich, estabamos dispuestas a levantarnos, cuando sentimos a una manada de personas entrar cómo desesperados a la cocina.
Tú: Y ahora?
Zayn: ____, preciosa, linda de mi corazón.
Tú: Haz la pregunta.
Zayn: Saldrán?
Tú: Sí por qué?
Zayn: No, por nada. Saldrán con chicos?
Já, mi hermano no me creyó y manda a Zayn a averiguar.
Tú: No, Zayn saldré con Cris, y con Lau a hacer unas compras.
Zayn: Oh... y quién es Lau?
Tú: Una amiga.
Zayn: Es linda?
Tú: ZAYN!
Zayn: Vamos, es linda?
Tú: Sí es linda, que con eso?
Zayn: Me la presentas por favor, por favor.
Tú: Hmmm, lo pensaré.
Zayn: Niall! Mira a ___, dile que me la presente.
Niall: - Rió - Dejala.
Zayn: Nadie, me quiere. - Dijo haciendo puchero.
Niall: Oh no.
Tú: - Niall, sabía que yo no podía resistirme a esos gestos, que le puedo hacer soy muy sensible - Esta bien, te la presentaré cuando volvamos.
Zayn: De verdad?
Tú: Sí de verdad.
Cristal: Nos vamos?
Tú: Sí, sólo dejame ir por mi celular.
Subí rápidamente, para traer mi celular. Al tener en mis manos mi celular, estaba dispuesta a salir de mi habitación, pero escuché sollozos. Salí de mi habitación para buscar el sonido, hallé a Harry sentado en el borde de la cama, con sus manos en su rostro llorando en silencio aún no se había percatado de mi presencia en la habitación. Me parte el corazón ver a una persona sufrir, sé que el me trató mal pero no puedo ver a nadie llorar. Me acerqué a él y me coloque en cuclillas para estar a su altura.
Tú: Porque lloras Harry?
Harry: - Me miró - Por nada.
Tú: Nadie llora por nada, sé que no nos caemos bien y que apenas nos conocemos pero puedes contarme lo que te sucede y te prometo que no le diré a nadie.
Harry: - Me abrazó con fuerza y sollozó - Rebecca...
Tú: Que pasó con Rebecca?
Harry: Ella...ella me terminó.
Tú: Y porqué?
Harry: Porque, no la fuí a ver por estar aquí.
Tú: Mira, no quiero sonar dura pero sí no quería venir no hubieras venido. En fin los ''Hubiera'' no existen. - Le tomé el mentón para que me mirara a los ojos. - Ahora, lo único que te queda es hablar con ella y explicarle la situación, no te garantizo que van a volver, pero si es mejor explicarle no?
Harry: No, me digas que hacer. - Qué? Que bipolar eres Harry.
Tú: Sólo, estaba dando mi punto de vista.
Harry: Pues no me des nada, no te metas. Por tú culpa estoy aquí, por tú culpa Rebecca terminó conmigo. - Dijo levantándose.
Tú: Eso crees? Mira, yo sólo trataba de ayudar pero ya veo que eres extremadamente odioso. Luego, no es mí culpa sabes porqué? Porqué yo no le dije a Niall: '' Trae a Harry como sea '' estás muy equivocado, y no porque seas famoso o amigo de mi hermano, te da el derecho de hablarme o culparme de tal manera.
Harry: No tal vez tú no le dijiste eso a Niall, pero por tí Niall me obligó a venir debiste quedarte en ese centro. - Me gritó.
Tú: No conoces mi vida y no pretendo que quieras saber de ella, pero no sabes por lo que eh pasado y creo que no haz vivido lo que yo, el que te terminen sólo por no que no fuiste a verla te demuestra que no le importabas. Pero a cómo me digiste a mi que me importa? No me vuelvo a meter en tú vida. - Dije llorando a causa de lo que me dijo y salí de su habitación para bajar corriendo las escaleras.
Niall: ____, que tienes por que lloras?
Tú: Déjame.
Niall: No, no voy a dejarte. Que pasó?
Tú: Que pasó? Que tu amiguito Harold, me dijo que porque no me había quedado en el centro. Me dijo que por mí culpa Rebecca había terminado con él, sabes cuanto eh luchado por dejar a Toby de lado y no recordarlo para ya no cortarme más y salí del centro por que logré estabilizarme.
Niall: Simplemente no le hagas caso, hablaré con él sí?
Tú: No, no hables con él no quiero que me pida disculpas sólo porque tú se lo dices. Cristal, vámonos. - Le grité.
Cristal: Vamos.
Salimos, de la casa y Cris me preguntó el porque de mi estado de ánimo le conté el porque y dijo que regresaría a casa para patear a Harry.
Tú: Allí está Lala. - Dije señalandola.
Cristal: No señales es de mala educación.
Tú: No se va a deshacer por señalarla.
Laura: Hola, chicas.
Tú: Hola Lala.
Laura: Hola ___.
Cristal: Hola Lau, nos vamos?
Tú: No quiero comprar se me quitaron las ganas.
Cristal: No dejes que te baje la alegría, vamos sí?
Tú: Bien, vamos. - De camino le conté a Lala lo que había pasado.
Al llegar, salté de la emoción, había visto unas converse de color neón.
Cristal: - Rió - Vamos, por ropa y luego vamos por los zapatos no te emociones.
Al terminar el shopping, ibas charlando y riendo camino a casa.
Cristal: Sabes, que no supero aún?
Tú: Qué?.
Laura: Oh, vamos no recuerdas?
Tú: No qué?
Laura: Qué. te le subiste encima a una señora para quitarle las converse que llevaba para su hija. - Dijo riendo.
Tú: Es que eran, los únicos que quedaban en mi talla. Y bueno al final valió la pena la batalla, porque ____ Little Horan se llevó los zapatos oh sí.
Cristal: Es que tenías que ver la cara que puso la señora el verte pagar los zapatos, era cómo de: '' Te quiero matar niña rebelde ''
Tú: - Reí - Fué genial. - Dije abriendo la puerta de mi casa. - NIALL, YA LLEGUÉ! - Dije gritando.
Zayn, salió de la cocina riendo, pero al ver a Laura se calló y formó una gran '' O '' en su boca.
Tú: - Me le acerqué a Zayn - Deja de babear, y ven para presentartela. Lala el es Zayn Malik, Zayn ella es Laura mi amiga.
Zayn: Mucho gusto Laura.
Laura: Igualmente Zayn, pero dime Lau o Lala.
Zayn: Esta bién Lau.
Le dije a Cristal, que fueramos a arriba para dejarlos sólos y así aprovechabamos para guardar todo.
Cristal: Que se me hace, que eres cúpido.
Tú: Soy, Little Horan junta corazones - Dije mirandola.
Cristal: Te puedo decir algo? Pero antes, vas a prometerme no enojarte y no matarme.
Tú: Lo prometo, habla.
Cristal: Yo, siempre e pensado que del odio al amor hay un sólo paso.
Tú: Sí, yo igual pero que con eso?
Cristal: Bueno que tu y Harry no se llevan a lo mejor, no es por que Niall le haya obligado a venir sí no que es porque le gustas.
Tú: Ok sólo porque prometí no matarte no lo haré, pero no cómo puedes pensar eso él me detesta con todas sus fuerzas.
Cristal: Tal vez no ____.
Tú: No opines, sé cómo miras a BooBear.
Cristal: No cómo crees. - Dijo sonrojandose
Tú: Cristal Magdalena de los Santos de los últimos días, lo vas a negar?
Cristal: Sí, el no me gusta.
Tú: Oh... Cris mira allí está Louis.
Cristal: Dónde, dónde? - Dijo mirando por la puerta a lo que yo reí - No es gracioso ____ Horan.
Tú: Ahora, me vas a negar que te gusta?
Cristal: Tal vez, lo vea lindo - Dijo roja cómo un tomate.
Tú: Já, lo sabía.
Cristal: Sólo, no me molestes con eso.
Tú: Molestarte yo? Pero sí yo soy un angelito.
Cristal: Si claro.
En eso tocaron la puerta a lo que Cris y yo gritamos un pase, y vimo una cabello rizado asomarse para luego abrir completamente la puerta.
Harry: ____, quiero hablar contigo.
Cristal: Yo...eh sí ya voy Laura.
Tú: Laura, no te llama Cris.
Cristal: Qué dices? No la oíste? - Dijo saliendo de la habitación.
Tú: Qué quieres?
Harry: _____ yo.....
CONTINUARÁ....
Oh, sí quedó en suspenso. Chicas, todavía quedan Liam y Niall necesito dos chicas para ellos.
Gracias por leer.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por SwaggerCarii Miér 07 Nov 2012, 12:57 pm

ME GUSTA TU NOVELA :3
Pasen por la mía. Es romántica y un poco hot. Acaba de comenzar
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820
SwaggerCarii
SwaggerCarii


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por Stepн♡ Miér 07 Nov 2012, 1:19 pm

Happy Little!! ¿Que significa eso??
Bueno en fin..
Siguela!!
Ok esto es un mensaje de mi prima:

Hola Moo
Soy Mati y me encantaria salir con Niall Horan
Puedo??

Esta soy yo xd:
SIGUELA YA!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por MooApple Vie 09 Nov 2012, 6:05 am

Hola, Estefy gracias por leer. Emm Happy Little quiere decir pequeña feliz. Pero, no eh escrito esa palabra :scratch:. En fin, dile a tu prima Mati que esta bien que ella puede salir en la novela, pero tienes que mandarme su descripcion y asi. Y ya la continuo :) gracias por leer.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por Yayi♥ Vie 09 Nov 2012, 6:59 am

Nueva Lectora!
*------------*
Tu novela:3 aaay esta hermosa
Podría estar con Niall o Liam:3 el que este disponible!
Me llamo Yarely pero todos me dicen Yayi de cariño
Am físicamente soy de altura mediana tez amarilla no tan amarilla tipo los simsomps cx cabello castaño , ojos brillantes , labios muy rosados , delgada , con busto y cintura ancha

Psicologicamente muy extrovertida , siempre estoy sonriendo , tengo mi lado perver , pongo el ambiente en cualquier lugar , amo hacer reír a las personas , soy muy sensible , romántica , sentimental y amo comer mucho mucho*u*
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por MooApple Vie 09 Nov 2012, 7:40 am

Hola Yayi, que bueno que te guste la nove me haces feliz. Pues si claro, puedes salir con Niall O Liam tu escoge.

Gracias por leer :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles

Mensaje por MooApple Vie 09 Nov 2012, 8:07 am

Capitulo 6: Déjame mostrarte que no soy lo que aparento.

'' Escuchar lo que piensan los demás sin jugazgar antes. ''

Tú: Que quieres Harold?

Harry: Quiero... ____, yo quiero. - Sólo agachó su cabeza.

Tú: Habla ya. - Dije cruzándome de brazos.

Harry: _____...yo quiero pedirte perdón en serio no quize lastimarte.

Tú: - Lo miré incrédula - Qué, Niall te volvió a obligar para que me pidieras perdón?

Harry: No ____ ni si quiera e hablado con él. Sólo que me sentí... - Lo interrumpí

Tú: A ver puedo adivinar? Mmmm.... - Chasqueé mis dedos dando a entender que había encontrado la respuesta - Ya sé, viniste a pedirme disculpas porque la consciencia te mataría en la noche.

Harry: No - Dijo tomando mi cara entre sus manos. - Eres tan terca.

Tú: - Gruñi.

Harry: Lo siento, en verdad tú sólo querías ayudarme y yo me comporté mal.

Tú: Sabes? Tal vez te creería sí haces obras de caridad por 2 semanas tal vez así te creería.

Harry: ______, es cierto lo que te estoy diciendo, hasta a mí me dolió tratarte así.

Tú: No te creo.

Harry: Por favor perdóname - Dijo tomando nuevamente mi cara.

Tú: Que no Harold.

Harry: - Rió.

Tú: Qué es lo gracioso?

Harry: Harold, así me dice mi mamá cuándo se enoja conmigo.

Tú: - Sólo rodeé los ojos - Sus razones ah de tener no?

Harry: Por favor _____, me siento culpable.

Tú: No es no.

Harry: Esta bién. - Dijo y se fué.

Al cabo de unos minutos Cris y Lau estaban en la habitación '' Interrogatorio '' pensé

Cristal: Y bien de que quería?

Tú: Pedirme disculpas, según él es sincero pero yo no le creo.

Laura: Estás loca? Sabes lo que tuvo que haberle costado pedirte perdón?

Tú: Sí así fuese tú cómo lo sabes? Ni yo que vivo aquí lo sé.

Laura: Por algo soy Directioner.

Cristal: Sí, creo que se nos olvidó ese detalle.

Laura: Ese no es el punto, Harry es muy orgulloso y le cuesta demostrar sus sentimientos.

Tú: Y vaya que le cuesta.

Cristal: ______, amiga a veces eres muy madura, pero dejame decirte que ahorita estás actuando cómo una pequeña niña.

Laura: Estoy de acuerdo, recuerdas que me dijiste que le habías prometido a Niall hablar con Harry y tratar de llevarte bien con él? - Dijo a lo que yo asentí - Bueno pues estás haciendo todo lo contrario ______.

Tú: Pero...

Laura: Nada, piensalo sí? Yo me tengo que ir es tarde.

Cristal: Adiós Lau.

Tú: Adiós.

Laura: Piensalo. - Dijo y se fué.

Tú: Que crees que deba hacer?

Cristal: Mmmm tal vez, deberías hablarle. No te digo que seas su íntima amiga pero sí hablarle, ser conocidos tal vez?

Tú: - Bufé - Mañana veré que hago a sido un día muy agotador.

Cristal: Y vaya que lo fué, _____ mañana viene una prima a visitarme espero no te moleste.

Tú: No te preocupes cómo se llama?

Cristal: Yarely.

Tú: Genial, otra amiga.

Cristal: - Rió - Cuando te conocí eras más cerrada que un candado.

Tú: Lo sé, descansa.

Cristal: Tú igual, oh y sueña con Harry - Dijo riendo a lo que yo le aventé una almohada - Auch, me callo.

Tú: Mejor así no crees?

Cristal: Harry.

Tú: Louis, además porque me molestas con Harry ni que me gustara.

Cristal: Pero últimamente sólo de él hablas y si una persona hablar mucho de otra es por que le gusta.

Tú: No inventes, ni siquiera no lo conozco bien.

Cristal: Eso lo puedes cambiar tú.

Tú: Ya duermete y no me molestes Louis - Dije riendo.

Cristal: Cállate. - Dijo riendo.



CONTINUARÁ....
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por Stepн♡ Vie 09 Nov 2012, 10:05 am

xd!!
Risasss!!

Esta es la ficha de Mati c:

Nombre: Jenn Michel
Edad: 17.
D.Fisica: Ojos verdes. Cabello color chocolate. Test morena. Baja. Delgada.
D.Psicologica: Orgullosa. Tiene un poco de ego. Chistosa. Amable y cariñosa.
Gustos: Molestar con chicos. Divertirse y reir.
Odios: Que la molesten a ella. Tener que decir lo que siente. Que la gente sea seria.
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por onelastkiss Vie 09 Nov 2012, 10:35 am

siguela, siguelaaaaaa!!!!!!!!! me encanta :DD
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por Yayi♥ Vie 09 Nov 2012, 11:49 am

MooApple escribió:Hola Yayi, que bueno que te guste la nove me haces feliz. Pues si claro, puedes salir con Niall O Liam tu escoge.

Gracias por leer :)

*o* escojo a Niall baba
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por Yayi♥ Vie 09 Nov 2012, 11:54 am

baba Mi nombre esta en tu novela!*-------* ¡QUE EMOCIÓN! MUERO POR SABER QUE PASARÁ :wut: SIGUELA MUY PRONTITO!:3
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por disappear. Vie 09 Nov 2012, 12:06 pm

HOLA, SOY NUEVA POR AQUI ASI QUE NO ENTIENDO MUCHO PERO, QUERIA SABER SI PODIA ESTAR EN LA NOVE?? DIGO SI TODAVIA LIAM SIGUE DISPONIBLE?? SONO COMO UN CELULAR, PERO BUENO, ME ENCANTA TU NOVE, ES MUY HERMOSA Y SEGUILA! :P
TE DEJO MI DESCRIPCION:
DESCRIPCION FISICA: BAJA, 1,60, POR DECIRLO, MORENA, CABELLO CASTAÑO, OJOS MARRONES OSCUROS,DELGADA
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SIMAPTICA,CARIÑOSA,TIMIDA,ENOJONA,ANSIOSA, Y MUY PACIENTE
GUSTOS:(SOLO LO PONGO PORQUE LO VI UNA VEZ, AUNQUE NO SE SI SIRVA DEMACIADO) ME GUSTA EL CHOCOLATE
DISGUSTOS:QUE HAGA DEMACIADO CALOR, PORQUE ME PONGO DE MAL HUMOR
Y BUENO HAY ESTA MI FICHA, ESPERO PODER ESTAR! TU NOVE ES LO MAS!
A SI! Y POR CIERTO MI NOMBRE ES VICTORIA
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por MooApple Lun 12 Nov 2012, 5:35 am

Hola Chicas, hoy hare un mini maraton de 5 caps.. Hola Victoria :) claro que puedes aparecer en la novela.. Apareceras en el proximo capitulo.. No se pierdan el maraton. :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 2 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.