O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 Empty Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles

Mensaje por MooApple Jue 15 Nov 2012, 1:03 pm

Capitulo 9: Otra vez?

Narradora Omnisciente:

Él día estaba cálido, eran las 9:30 de la mañana y ____ aún dormía plácidamente. La casa estaba en completo silencio tanto que se podía escuchar el zumbido de una mosca. Pero eso acabó cuando un grito ensordesedor, despertó a la pequeña Horan.

Tú: Se puede saber por que tanto grito? - Dijo sentandose en la cama.

Cristal: ____ hay una fea arañota en mi cama.

Tú: - Tan sólo rodó los ojos y se levantó de la cama - A ver - dijo mirando a la indefensa araña - Por dios, pero Cristal es totalmente diminuta. - Dijo mirando a la chica que estaba junto a su amiga.

Cristal: - Al captar que ____ veía a la otra chica hábló - Oh sí ella es Victoria, espero que no te incomode que la trajera a desayunar.

Tú: No, no te preocupes. Mucho gusto Victoria, soy _____ Horan.

Victoria: Mucho gusto _____ - Dijo sonriendo - Pero por favor no me digas Victoria, así me dice mi mamá cuando se enoja conmigo, mejor dime Vic o Vicky.

Tú: Claro nou problemou - Dijo riendo ante su respuesta.

Cristal: La conocí esta mañana, cómo todos dormía decidí salir a caminar. - Dijo mirando nuevamente la cama - Y sobre la araña desaste de ella.

Tú: - Tomó la araña entre sus manos y rió - Cris, es totalmente indefensa.

En ese instante, entraron los chicos con bates de béisbol, sartenes y Harry con una aérosol ambiental. Las 3 chicas al ver aquel panorama se echaron a reír.

Tú: Y porqué entran con todo el equipo de ninjas? - Dijo riendo.

Harry: Pensamos que algo les había pasado.

Niall: Error, pensamos que unos aliens las habían raptado.

Cristal: - Rió - Sí claro, y nos llevarían al planeta Ganster?

Zayn: Nunca se sabe.

Liam: Victoria? - Dijo Payne bastante sorprendido.

Victoria: Liam..

Retrocedamos un poco el tiempo para recordar cómo Victoria y Liam se conocen.

FlashBack:

Narra Liam:

Iba tan distraído escuchando música, no me dí cuenta de que había tropesado con una persona.

Liam: Lo siento, no venía atento a nada - Dije colocandome de cuclillas para ayudarle a la persona a recoger sus cosas.

.....: No se preocupe. - Era la voz de una chica, así que decidí ponerme de pie - Victoria. - Dijo dándome la mano en forma de saludo.

Liam: Liam Payne.

Victoria: - Me miró detalladamente la cara - El chico de One Direction, no?

Liam: Sí, ese mismo.

Victoria: - Mi miró algo incómoda - Tengo que irme.

Liam: Porqué? Ibas a algun sitio, sí es así puedo llevarte.

Victoria: No,no te preocupes.

Liam: Porqué?

Victoria: No quiero molestar en serio.

Liam: Esta bién, es tú desición. Pero aunque sea dame tú número sí?

Victoria: No lo sé. Que tal sí mejor te doy mi twitter?

Liam: De acuerdo.

Luego, de que ella me diera su twitter se retiró jamás podré olvidar sus ojos. La describiré:

Su estatura era baja su tono de piel morena, su cabello de un hermoso color castaño y sus ojos sus ojos de color marrón oscuro, juro que jamás la olvidaré.

Fin FlashBack.

Narra ______ Horan:

Liam, miraba a Vic cómo si no hubiese mañana. A lo que decidí despertarlo del trance en el que se encontraba.

Tú: Liam, Liam reacciona.

Liam: Oh sí, lo siento. Cómo haz estado?

Victoria: Bien, tú?

Liam: Fantástico.

Victoria: Me alegro por tí.

Liam: Quieres ir por un café?

Victoria: Emm yo... - Me acerqué a ella y le susurré.

Tú: Vic, no seas mala dile que sí.

Victoria: Esta bién, acepto.

Liam: Genial, iré a cambiarme. - Dijo para salir de mi habitación.

Todos comenzaron a salir, exepto Harry.

Harry: Entonces, porque gritaban.

Tú: Cristal, gritó por esta indefensa araña. - Dije mostrándole la araña.

Harry: Indefensa, sí.

Tú: - Reí - No me digas que le tienes miedo, porque tú eres extremadamente grande junto a ella.

Harry: Miedo? Yo? Já.

Tú: Sí tú. - Estaba por salir pero Harry me detuvo.

Harry: ______, en serio no quieres hablar?

Tú: No Harry, mejor conoceme mejor y luego veremos si lo hablamos.

Narra Harry Styles:

Otra vez, otra vez esas profundas ganas de besarla. Me fuí acercando a ella lentamente, nuestras respiraciones se mezclaban a la perfección estaba a punto de besarla pero una tos falsa nos interrumpió.

Cristal: - Río pícaramente - Siento interrumpirlos chicos, pero _____ Laura está abajo para que salgamos. - Dijo y salió.

Tú: Bien, eh..yo...iré a bañarme.. sí eso. - Dije nerviosamente

Harry: Claro. Pero porqué tan nerviosa? - Dije acercándome a ella.

Tú: Por nada. Por favor podrías salir?

Harry: Esta bién. - Le dije a mi nueva amiga.

Tú: Gracias. - Dijo cerrando la habitación.

Cristal: Que picarones - Dijo riendo.

Harry: Qué dices?

Cristal: No te hagas Harry, casi te besas con mi amiga.

Harry: Estás alusinando.

Cristal: Si, claro.

Harry: - Reí tenía razón, casi beso a ______.

Cristal: Tú risa lo dice todo Harold.

Harry: No es cierto. - En eso Louis venía subiendo las escaleras - Lou controla a tú novia.

Cristal: HAROLD!

Louis: Harry, que dices. - Dijo sonrojandose.

Harry: Nada, nada.

Narra Cristal:

Genial, que verguenza con Louis.

Cristal: No te enojarás verdad? Tú conoces mucho a Harry y sabes cómo es.

Louis: - Rió - Quédate tranquila Cris, tienes algún plan para esta tarde?

Cristal: Salir, con las chicas. Porqué?

Louis: Oh, entonces podemos ir al cine a las 6:00 pm te parece?

Cristal: Sí, me parece bién. - Dije mirándolo a sus hermosos ojos.

Louis: Hasta entonces. - Dijo besándo mi mejilla.

Salté de felicidad, Louis Tomlinson haces que me estalle el corazón con sólo sonreírme.

Narra Zayn:

Estaba, en la sala viendo televisión nada bueno que ver. Los sábados la televisión es aburrida, el timbre sonaba así que me puse de pie para abrir. Era Laura, esa chica sí que es linda y muy simpática.

Laura: Hola! - Dijo ella.

Zayn: Lau..pasa cómo estás?

Laura: Bien, y tú Zayn cómo estás?

Zayn: Bién.

Laura: Están las chicas?

Zayn: Sí arriba.

Laura: Genial, subiré.

Zayn: Lau.. - La llamé

Laura: Sí? - Dijo dándose la vuelta.

Zayn: Que te parecería ir un día a comer un helado?

Laura: Sería lindo, ya tienes mi número no?

Zayn: Sí ya lo tengo, entonces un día de estos te marco y nos ponemos de acuerdo.

Laura: Claro. - Dijo llendóse.

Narra Niall:

Yarely, Yarely. El nombre de esa chica, me ronda por la cabeza todos los días. Quién lo diría? Me atrae una de las amigas de mi hermana menor. Hablando de hermanas, mi hermana y Harry han estado actuando tan raro últimamente. Sé, que están iniciando una amistad, pero cómo que _____ lo está evadiendo mucho y cómo que Harry la busca mucho. Algo, no anda bien, algo pasó entre estos dos. Volviendo a Yarely, creo que le diré a mi hermana que invite a sus amigas a comer y así pues para no sonar tan obvio. Quién quiere ver a _____ molestándome de por vida? En fin eso haré con tal de ver otra vez a Yarely.

Narra _____ Horan:

Estaba en mi habitación, terminando de arreglarme. Cuando mi celular sonó eran 2 mensajes.

Mensaje 1: Hola _____ soy Jenn cómo estás? Cuándo nos reunimos?

Mensaje 2: Hola! Soy Andrew, no se si te acuerdas de mí.soy el hermano de Jenn, en fin tampoco se si te acuerdas de ella.Pero que te parece sí salimos mañana?

Respondí el mensaje de Jenn primero con un: '' Hola Jenn, estoy bien y tú? Te parece sí te paso la dirección de mi casa para que llegues? _____xx ''

Luego respondí el mensaje de Andrew: '' Hola Andrew cómo no acordarme de tí? Claro acepto salir contigo mañana, luego te paso la dirección de mi casa, besos. _____xx ''

Y así salí, de mi habitación para salir y pasar una linda tarde con mis amigas..

CONTINUARÁ...
MooApple
MooApple

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por Andrea_andy Jue 15 Nov 2012, 2:03 pm

AWWW continua pronto, prontisimos, andrew me cae bien, Haahaha cris con lo de la arana hahaha, bueno continua pronto...

Mi descripcion, tengo una foto mia aqui a un ladito, creo que si puedes verla, mi cabello es ligeramente risado, castano, creo, esque es cafe chocolate pero en el sol se ve cobrizo(entre rojo y naranja), soy delgada, no soy morenita, soy mas o menos blanquita, digo muchas ocurrencias hago reir mucho a mis amigos amigas, mis ojos son cafes claros, y no ha muchas personas les caigo bien, dicen que soy demaciado amable y que eso se acabo, no me molesta ya tanto, me gusta ser amable y dime, eso te sirve? ah y pues mi nombre, Andrea, pero andy o death girl hahaha mi apodo porque siempre estoy fria y curly carrot tambien me dicen mis amigas por mi cabello "rizado" y de color sanahoria.
Andrea_andy
Andrea_andy

Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 Empty Re: Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE

Mensaje por disappear. Jue 15 Nov 2012, 2:54 pm

aaaaaa!! la seguisteeee!! y yo aparci! SI! jajajjajjaja me encanta tu nove, es muy hermosa, siguelaaa!
disappear.
disappear.

Mensaje por onelastkiss Jue 15 Nov 2012, 5:58 pm

ahhh! volví a aparecer :D me encanta tu nove siguela pronto... :DDD
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Yayi♥ Miér 21 Nov 2012, 1:51 pm

Me perdí por un tiempo :sad: no me odies :c
YA ESTOY AQUÍ:B creepygusta dknwefhfjnvjhtegughdcnjwk*-* Niall me ama!
Yayi♥

Mensaje por Stepн♡ Miér 21 Nov 2012, 6:10 pm

Matti:

Harry se pondra celoso de mi hermano!!!

Yo xd:

Ouuu casi me matas cuando Harry casi besa a la rayis y me mori cuando Harry le grito a Louis y despues este me invito a salir!!!

¿Quieres matarnos?
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por MooApple Mar 27 Nov 2012, 12:23 pm

Chicaaas las eh tenido en abandono, prometo seguirla mañana en serio.. Sí hay más de 2 comentarios subo maraton de 7 capítulos :)
MooApple
MooApple

Mensaje por Stepн♡ Mar 27 Nov 2012, 12:32 pm

Vamos!
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Andrea_andy Mar 27 Nov 2012, 1:30 pm

Siiii, ya quiero leeer, y espero salir pronto!! que bueno que regresas =)
Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por disappear. Mar 27 Nov 2012, 4:40 pm

siiiiiiiiiiii! maraton! siiiiiii! Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 1606340316 subilooooooos! ya! jijiiiij
disappear.
disappear.

Mensaje por Yayi♥ Mar 27 Nov 2012, 5:30 pm

MARATOM! MARATOM!:B lol
Yayi♥

Mensaje por onelastkiss Mar 27 Nov 2012, 8:00 pm

Si!!! Maraton!!! Don't Remember - _____ Horan y Harry Styles - CANCELADA TEMPORALEMENTE - Página 4 1606340316
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por MooApple Miér 28 Nov 2012, 12:19 pm

Yay! Gracias por comentar, ya les coloco el maraton :)
MooApple
MooApple

Mensaje por disappear. Miér 28 Nov 2012, 1:29 pm

siiiiiiii!! lo espero con ansias!
disappear.
disappear.

Mensaje por Stepн♡ Miér 28 Nov 2012, 1:44 pm

Sii!! Maraton!
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba