O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Miér 28 Nov 2012, 11:14 am

*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:Oh dios mío... El capítulo que más me ha gustado y aún así de los más tristes...


{El azul que se esconde en sus ojos
creí apreciarlo solo un poco.
Amo la forma en que me besa,
aún quiero estar con él en la maleza...
Ni el mismo Dios sabría decir
ni demostrar
lo mucho que lo he empezado a amar.
Si más bien las lágrimas recorren mi rostro
por pena
dolor
no te eches atrás
dime que eres mío.
Prefiero quemarme en el mismísimo infierno
antes de saber que para siempre te he perdido.}


me ha encantado el capítulo dios *_* porfa síguela! Mis pluricornios lloran de pena pobrecitos Y NO, LA SEGURIDAD ANIMAL O COMO-SE-LLAME NO SE LOS LLEVARÁ MUAJAJA! yyypp

Ame total y locamente tu poema.. Woow encerio! Esta súper "HERMOSO"... lloremos juntas si yo estoy igual o peor qe ustedes, sinceramente no entiendo a louis!! Pero bueno el dice qe es lo mejor para ella & tal vez así sea!!ahora solo queda esperar que pasara!

PD: Ya veremos.. tal vez me los robe y me traiga a los pluricornios a mi casa jajaja!

yeaaves :'( me da igual todo, tan solo quiero que louis vuelva... su historia de amor es demasiado bonita como para que ya no estén juntos :( jo quiero que vuelva! oh.. tengo una corazonada sobre lo que pasará: es probable que, para no ir al cielo, viole los 7 mandamientos, y así poder estar con él... yyyyyyg bua como haya acertado me declararé la adivina real de onlywn jajaja

me alegro muchísimo de que te haya gustado el poema, tan solo escribí lo que pensaba sobre la historia :/ que tristy!

PD. Los pluricornios no se mueven de su celda. 3:-)
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Miér 28 Nov 2012, 2:07 pm

falta poco para el final?? ok me convenci... me queres acer sufrir... yo se que si... SE TE VE EN ESA CARA DE MALOTA QUE TENES O.O ok no....
pd: creo que soy adicta a los "ok no" y a los puntitos suspensivos.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................problem?? :P
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 4:50 pm

MicaCarrot escribió:xbnbnmx!!!!!!! no aguanto:(, Lucho es un tierno:(, jxbhbqhbhxq lo amo, había comentado pero como estaba desde el celular parece que no se envian :S, así que... mckwnjcnjw lo amo. :D SUBE OTRO CAP :D

luchito de mi corazon! jajajaja losee suleee ser un dolor en el traseroo estar por el cel... jajajaja ya la sigoo linad(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 4:54 pm

One_Barney! escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
One_Barney! escribió:Hello! I´m new reader!!! Bueno, en realidad no... vengo leyendo hace rato, pero recién la termino, así que mi fastasma ha desaparecido oooh. En serio, esta nove, es.. GENIAL amo las novelas pervers, oh shii, en especial las que son de Louis :) No puedes dejarla así... ahora tendría que pasar algo como que Lou se enfrente a Dios para poder volver con la rayis, o ella tiene que rogarle a Dios, o... ellos tienen que seguir juntos!!! Amo el drama, pero necesito que ocurra un final feliz y cómico. Vamos... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (Por cierto, me llamo Cami y soy una sexy argentina)


Bienvenida Sexy Cami(: qe bueno qe un fantasma mas a desaparecidoooo! wuuu! hay qe celebrarloo jajajjaa & io igual amoo las noves pervers, bueno todas pero en especial esas jajaja! :s la sigoo mañana lindaaa... talvez muchas cosas cambien o talvez nooo.. lo unico qe te aseguro es qe ya falta poco para el FINAL! :(

Party party party party party party hard!!!! (Con musiquita y bailecito exotico) :D Jajajjajaja que bueno que ya lleguemos al final!! Me encanta esta novela!


bueno yo no estoi tan contenta de qe ya mero llegemos al final peroo buenoo nimodooo! me alegra qe te gusteee(: wuuuu! ya la sigoo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 5:00 pm

B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:Oh dios mío... El capítulo que más me ha gustado y aún así de los más tristes...


{El azul que se esconde en sus ojos
creí apreciarlo solo un poco.
Amo la forma en que me besa,
aún quiero estar con él en la maleza...
Ni el mismo Dios sabría decir
ni demostrar
lo mucho que lo he empezado a amar.
Si más bien las lágrimas recorren mi rostro
por pena
dolor
no te eches atrás
dime que eres mío.
Prefiero quemarme en el mismísimo infierno
antes de saber que para siempre te he perdido.}


me ha encantado el capítulo dios *_* porfa síguela! Mis pluricornios lloran de pena pobrecitos Y NO, LA SEGURIDAD ANIMAL O COMO-SE-LLAME NO SE LOS LLEVARÁ MUAJAJA! yyypp

Ame total y locamente tu poema.. Woow encerio! Esta súper "HERMOSO"... lloremos juntas si yo estoy igual o peor qe ustedes, sinceramente no entiendo a louis!! Pero bueno el dice qe es lo mejor para ella & tal vez así sea!!ahora solo queda esperar que pasara!

PD: Ya veremos.. tal vez me los robe y me traiga a los pluricornios a mi casa jajaja!

yeaaves :'( me da igual todo, tan solo quiero que louis vuelva... su historia de amor es demasiado bonita como para que ya no estén juntos :( jo quiero que vuelva! oh.. tengo una corazonada sobre lo que pasará: es probable que, para no ir al cielo, viole los 7 mandamientos, y así poder estar con él... yyyyyyg bua como haya acertado me declararé la adivina real de onlywn jajaja

me alegro muchísimo de que te haya gustado el poema, tan solo escribí lo que pensaba sobre la historia :/ que tristy!

PD. Los pluricornios no se mueven de su celda. 3:-)

me encantoo es mas lo pusee de estadoo en fb jajaja.. te avizoo para qe no haya plagio ni nada.. todos los derechos de autor son tuiooos!!

PD:& los pluricornios algun dia llegaran hacer mios.. :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 5:10 pm

mikaela_skate_music escribió:falta poco para el final?? ok me convenci... me queres acer sufrir... yo se que si... SE TE VE EN ESA CARA DE MALOTA QUE TENES O.O ok no....
pd: creo que soy adicta a los "ok no" y a los puntitos suspensivos.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................problem?? :P

Qe mas qisiera qe fuera mentiraaaa! peroo no es asiiii :'( lloremos juntas..
al igual qe tu soi adicta a los puntos suspensivos no se si te has dado cuenta jajaja.. al ok no no tantooo peroo algooo! :D ya la sigoo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 5:41 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Tumblr_mdxdezOBBj1rlttuyo1_500


Capitulo 41.-

Si, eso es cierto me casare con david, decidi hacer mi vida de nuevo, no podia esperar a que Louis decidiera declararse, estoy en la edad justa. ahora si que si, en unos cuantos meses mas cumplire 27 años, tengo que tener hijos y tener mi esposo. Cada vez que leo esta carta, lloro, ¿como no voy a llorar?es el amor de mi vida y aun que me vaya a casar, es la realidad... me enamoro y cuando eso ocurre es muy dificil sacartelo de la cabeza, "amor" muchas veces crei tener ese sentimiento desarrollandose en mi corazon, pero falle, jamas habia sentido lo que ahora siento por louis, tendre que enamorarme de David, lo se porque vivire con el, seremos padres y tendremos un lazo muy fuerte que no solo unos anillos ni unos papeles, sera un hijo o incluso mas de uno.

****dias despues****

-David Firechorting aceptas a _______ Kelvin, para amarla, resptarla hasta que la muerte los separe?(dijo el curita, David lo dudo, mucho.... muuucho lo dudo)

-Ehhmmm yo... (dijo David dudoso, miro a todos y luego te miro a ti) lo siento ______ (susurro) No, padre, no acepto... juro que lo siento mucho pero no puedo, estoy enamorado de otra persona y estaba haciendo esto porque tu eras mi fantasia, mi obsecion pero ahora me di cuenta de que no.

(Yo solo asenti, lo comprendia... DIOS! que lo comprendia)

-Adelante, anda... ve por ella (dije y sonreimos ambos, david se acerco a mi y me beso, nuestro ultimo beso, todos estaban anonadados, solo silencio y bocas abiertas en la iglesia, incluyendo a el curita)

-Gracias Hermosa... lo hermosa no te lo saca nadie (dijo y sonrio) ojala que hagas tu familia y tu vida, te deseo lo mejor y ....Hasta pronto (dijo)

-Deseo tambien lo mejor para ti, ambos no estamos enamorados David, siempre lo supimos.

(dije y david sonrio y se fue, Todos en la iglesia se me acercaron a "consolarme" yo solo sonreia al darme cuenta que otra persona que alguna vez fue y es importante en mi vida vaya a ser feliz, David es mi amigo)

***esa noche***

(Yo me encontraba comiendo helado y viendo peliculas romanticas, llorando, depresiva, no por David... por Louis, y por darme cuenta que jamas podre tener mi familia, mi vida normal... etc ya habia vuelto a mi apartamento, luego me fui a dormir y en la noche despierto al sentir reflejo de fuego raspasando mis parpados cerrados, los abri.. en efecto; Lluvia de fuego y nieve cayendo.... estabamos en ....El apocalipsis, se adelanto... mucho se adelanto.. aun que suena dramatico, eso esta ocurriendo, centre mis oidos y oia a gente llorar, gritar, lamentarse, todo era terrible... lo primero que se me paso por la mente fue Louis ¿como estara?)



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Miér 28 Nov 2012, 5:44 pm

Me encanto mucho!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Miér 28 Nov 2012, 5:46 pm

OOOOOHHHH DIOS MORI MORI COMO LA DEJAS ALLI ESTA SUPER LA MENTO NO A VER COMENTADO ANTES
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Miér 28 Nov 2012, 5:52 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:Oh dios mío... El capítulo que más me ha gustado y aún así de los más tristes...


{El azul que se esconde en sus ojos
creí apreciarlo solo un poco.
Amo la forma en que me besa,
aún quiero estar con él en la maleza...
Ni el mismo Dios sabría decir
ni demostrar
lo mucho que lo he empezado a amar.
Si más bien las lágrimas recorren mi rostro
por pena
dolor
no te eches atrás
dime que eres mío.
Prefiero quemarme en el mismísimo infierno
antes de saber que para siempre te he perdido.}


me ha encantado el capítulo dios *_* porfa síguela! Mis pluricornios lloran de pena pobrecitos Y NO, LA SEGURIDAD ANIMAL O COMO-SE-LLAME NO SE LOS LLEVARÁ MUAJAJA! yyypp

Ame total y locamente tu poema.. Woow encerio! Esta súper "HERMOSO"... lloremos juntas si yo estoy igual o peor qe ustedes, sinceramente no entiendo a louis!! Pero bueno el dice qe es lo mejor para ella & tal vez así sea!!ahora solo queda esperar que pasara!

PD: Ya veremos.. tal vez me los robe y me traiga a los pluricornios a mi casa jajaja!

yeaaves :'( me da igual todo, tan solo quiero que louis vuelva... su historia de amor es demasiado bonita como para que ya no estén juntos :( jo quiero que vuelva! oh.. tengo una corazonada sobre lo que pasará: es probable que, para no ir al cielo, viole los 7 mandamientos, y así poder estar con él... yyyyyyg bua como haya acertado me declararé la adivina real de onlywn jajaja

me alegro muchísimo de que te haya gustado el poema, tan solo escribí lo que pensaba sobre la historia :/ que tristy!

PD. Los pluricornios no se mueven de su celda. 3:-)

me encantoo es mas lo pusee de estadoo en fb jajaja.. te avizoo para qe no haya plagio ni nada.. todos los derechos de autor son tuiooos!!

PD:& los pluricornios algun dia llegaran hacer mios.. :D

oh god que moni en serio lo has puesto en facebook? Hahahah me alegro de que te haya gustando TANTO como para eso jiji^^

PD. Mis pluricornios se encuentran en el valle perdido de la fantasía, metidos en una enorme jaula rosa que echa polvos cegantes a cualquiera que se acerca a ellos... Así que no, no los tendrás nunca muajajajaja :")
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 5:52 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto mucho!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra qe te haya gustadoo lindaaa!! mañana la sigooo(:

PD: sigoo esperando tu novee! ajajaja
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 5:53 pm

Elisa17 escribió:OOOOOHHHH DIOS MORI MORI COMO LA DEJAS ALLI ESTA SUPER LA MENTO NO A VER COMENTADO ANTES

ntp lindaaa!! yaseee sientooo dejarlaa ahiii.. pero mañana la sigooooo siio(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 5:55 pm

B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:Oh dios mío... El capítulo que más me ha gustado y aún así de los más tristes...


{El azul que se esconde en sus ojos
creí apreciarlo solo un poco.
Amo la forma en que me besa,
aún quiero estar con él en la maleza...
Ni el mismo Dios sabría decir
ni demostrar
lo mucho que lo he empezado a amar.
Si más bien las lágrimas recorren mi rostro
por pena
dolor
no te eches atrás
dime que eres mío.
Prefiero quemarme en el mismísimo infierno
antes de saber que para siempre te he perdido.}


me ha encantado el capítulo dios *_* porfa síguela! Mis pluricornios lloran de pena pobrecitos Y NO, LA SEGURIDAD ANIMAL O COMO-SE-LLAME NO SE LOS LLEVARÁ MUAJAJA! yyypp

Ame total y locamente tu poema.. Woow encerio! Esta súper "HERMOSO"... lloremos juntas si yo estoy igual o peor qe ustedes, sinceramente no entiendo a louis!! Pero bueno el dice qe es lo mejor para ella & tal vez así sea!!ahora solo queda esperar que pasara!

PD: Ya veremos.. tal vez me los robe y me traiga a los pluricornios a mi casa jajaja!

yeaaves :'( me da igual todo, tan solo quiero que louis vuelva... su historia de amor es demasiado bonita como para que ya no estén juntos :( jo quiero que vuelva! oh.. tengo una corazonada sobre lo que pasará: es probable que, para no ir al cielo, viole los 7 mandamientos, y así poder estar con él... yyyyyyg bua como haya acertado me declararé la adivina real de onlywn jajaja

me alegro muchísimo de que te haya gustado el poema, tan solo escribí lo que pensaba sobre la historia :/ que tristy!

PD. Los pluricornios no se mueven de su celda. 3:-)

me encantoo es mas lo pusee de estadoo en fb jajaja.. te avizoo para qe no haya plagio ni nada.. todos los derechos de autor son tuiooos!!

PD:& los pluricornios algun dia llegaran hacer mios.. :D

oh god que moni en serio lo has puesto en facebook? Hahahah me alegro de que te haya gustando TANTO como para eso jiji^^

PD. Mis pluricornios se encuentran en el valle perdido de la fantasía, metidos en una enorme jaula rosa que echa polvos cegantes a cualquiera que se acerca a ellos... Así que no, no los tendrás nunca muajajajaja :")

Me encantooo!! yo tengo poderes para evitar cual quier tipooo de cegeraaa oo algoo asii .. jajajaja peroo algun dia los tendreee & seran miooos ;)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Miér 28 Nov 2012, 5:57 pm

oh dios el capítulo... Dios y el diablo están peleando! Al final llegó el día!!!! Wooo siguela pronto muero de curiosidad y ganas de leeeer
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Miér 28 Nov 2012, 5:57 pm

Hola Chicas:
Queria decirles que estoy haciendo una novela colectiva :)
A si que si quieren participar aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t23704-las-mosqueterasincripciones-abiertasnovela-colectiva
Espero que le guste el Pronologo o Sipnosis :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 45 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.