O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Conasauria ♔ Lun 26 Nov 2012, 5:40 pm

Nueva lectora Here!!! :B
Helloú (Notese el Spaninglish)
sakdjaksdhasd
me gusta :$ pero me asusta D: (? Okno
siguela pronto
Besos :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Lun 26 Nov 2012, 5:45 pm

siguela porfavor!! o mis unicornios te destruiran O.O... ok no pero enserio si no la sigues morire!! pofis... por mi :hug:
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 26 Nov 2012, 5:47 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Tumblr_me22nyRuZz1rkt7vho1_500


Capitulo 39.-


-Creeme que jamas lo olvido. (dije y omenzamos a caminar, el dio un leve tiron y me acerco a el. paso su brazo por mi cintura y caminamos asi, deberiamos parecer novios no?)

-Hola _____ (oi decir a mi prima, me separe de Louis y la abraze muy fuerte, ella tambien estaba mal)

-Hola Ashley... ¿como estas? (y nos separamos para mirarnos a los ojos)

-Bien, dentro de lo que se puede.

-Entiendo

-Y tu?

-Bien

-Si, ya me di cuenta... se que es impertinente esto ahora pero ¿Quien es ese bom-bon?

-Jaja, es

-Su novio... un gusto Ashley (Interrumpio Louis y le beso la mano)

-Ho.. hola, el gusto.. ta... tambien es mio.

Luego de saludarlos a todos y todos preguntandome "¿Quien es el?" y al responder dejar caras deformadas.

-¿Hija? ¿Quien es el? (dijo mi padre,a el no le puedo decir que es mi novio o si no empezara con el sermon de papa y Mr Diablo no tiene paciencia para eso y menos si es mentira)

-Soy su novio, un gusto señor Kelvin *recuerdemos que ese es tu apellido* (dijo Louis)

<<¿Que? ¿POR QUE LO HIZO?>>

-Amm... un gusto... (dijo mi padre seco, serio)

-Louis (dijo el aludido)

-Un gusto Louis (dijo mi papa y se dieron un fuerte apreton de manos, mi padre me dio una leve sonrisa)

-Te lo tenias bien guardadito princesita (me dijo mi papa)

-¿Quien es el? (dijo mi mama llegando a nosotros)

-Es su novio querida... aun que no lo creas, se lo tenia bien guardadito.

-Aww, un gusto querido, soy su madre. (dijo mi mama mirando a mi apuesto acompañante)

-El gusto es todo mio señorita.

-Jajaja y mas encima es humorista jaja (dijo mi madre ya que Louis le dijo señorita) y muy guapo. (dijo me miro picaramente)

(Louis solo tenia una leve sonrisa ladeada y una mirada mas picara y coqueta que nunca, mire a donde el estaba mirado y en efecto unas chicas que yo no conozco ni por si a caso, mi padre se dio cuenta y le lanzo una mirada fulminante, y yo le pegue un codazo)

-Espero que este noviazgo sea enserio jovencito (dijo mi padre subiendo el tono de su voz mirando a Louis, quien volvia la mirada a mi padre y OH! MY GOSH, SE ENOJO! se le estaban poniendo los ojos rojos. yo inmediatamente lo tome del brazo y me lo lleve de ahi antes que mi padre o alguien se diera cuenta)

-¡CHAO! ¡NOS TENEMOS QUE IR! (dije levantando el tono de voz para que oyeran mientras nos ibamos al auto)

-¿Quien se cree ese viejo a subirme el tono y decirme eso?

-Para tu informacion el es muuuuuuuuucho menor que tu, ya que tu tienes millones de años y el solo 40 (dije intentando controlarme) A demas tu eres el idiota que se pone a coquetar delande de tu "suegro" te recuerdo que a ti se te ocurrio hacerte pasar por mi novio.

-¡Yo no estaba coqueteando!

-Oh! siii claro! entonces a ¿quien le sonreias asi?

-¿Celosa?

-No ¿Como se te ocurre eso?

-Es la verdad, estas celosa. Pues aun que tu no me creas, no puedo coquetearle a nadie, o sea, puedo pero me siento como restringido cuando estoy contigo al lado. Y sonreia por lo que estaba ocurriendo, la mirada de tu padre, amenazante, la de tu madre, feliz, y darme cuenta que yo tenia razon, todos los hombres que no son tus primos, me miraban odiandome y a ti como tontos enamorados.

-El amor no es tonto, es un sentimiento muy lindo, que por supuesto tu jamas vas a sentir. (dije y Louis no hablo mas, llegamos a la casa y me fui al salon a ver algo de television)



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Lun 26 Nov 2012, 5:52 pm

lo ame OwO gracias por segurla... pero igual segula!! XD.......ok yo me entiendo ._.
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 26 Nov 2012, 5:54 pm

Consu escribió:Nueva lectora Here!!! :B
Helloú (Notese el Spaninglish)
sakdjaksdhasd
me gusta :$ pero me asusta D: (? Okno
siguela pronto
Besos :(L):

Bienvenida linda! me alegra qe te gustee la noveee!! wuuuuuu(: amm esaa es una cancion jajajaja!! ya la seguiiii(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 26 Nov 2012, 6:04 pm

mikaela_skate_music escribió:siguela porfavor!! o mis unicornios te destruiran O.O... ok no pero enserio si no la sigues morire!! pofis... por mi :hug:

oh noo! no mandes tus unicornios por favoor ya la seguii.. esperoo qe esoo te alegreee(: ya no moriras por mi culpa lindaaa!! :D espero qe te guste el cap(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Conasauria ♔ Lun 26 Nov 2012, 6:05 pm

Gracias por la bienvenida :D
si es una cancion XD (llevo el ritmo por dentro) XD
jajaja suegro :')
que cómico muajajaja
Me encantó el cap
besos :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 26 Nov 2012, 6:06 pm

mikaela_skate_music escribió:lo ame OwO gracias por segurla... pero igual segula!! XD.......ok yo me entiendo ._.

wuuuu! qe bueno qe te gustoooo.. asii no me mandaras tus unicornios D: ahora podre dormir trankilaa ajajaja! mañana la sigooo linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 26 Nov 2012, 6:09 pm

Consu escribió:Gracias por la bienvenida :D
si es una cancion XD (llevo el ritmo por dentro) XD
jajaja suegro :')
que cómico muajajaja
Me encantó el cap
besos :(L):

De nada lindaaa! lo sabiaaa.. no me acuerdoo donde haberla escuchadoo antes peroo esta pegajosaa ajajaja!! louis tan lindaa & tan comicoo jajaja! me alegra qe te haya gustadooo el cap(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Lun 26 Nov 2012, 6:14 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
mikaela_skate_music escribió:lo ame OwO gracias por segurla... pero igual segula!! XD.......ok yo me entiendo ._.

wuuuu! qe bueno qe te gustoooo.. asii no me mandaras tus unicornios D: ahora podre dormir trankilaa ajajaja! mañana la sigooo linda(:

jajajaja ok ya estoy feliz!! tranquila que mis unicornios no te lastimaran XD tu novela me ace tan feliz... creo que me estoy empesando a enamorar de vos <3 jaja ok no mañana espero el proximo cap!! i love you OwO
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 26 Nov 2012, 6:19 pm

mikaela_skate_music escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
mikaela_skate_music escribió:lo ame OwO gracias por segurla... pero igual segula!! XD.......ok yo me entiendo ._.

wuuuu! qe bueno qe te gustoooo.. asii no me mandaras tus unicornios D: ahora podre dormir trankilaa ajajaja! mañana la sigooo linda(:

jajajaja ok ya estoy feliz!! tranquila que mis unicornios no te lastimaran XD tu novela me ace tan feliz... creo que me estoy empesando a enamorar de vos <3 jaja ok no mañana espero el proximo cap!! i love you OwO

Awww! tan lindaaaa(: lovee u too<3' amm gracias por no dejar qe me lastimaran.. asi si estoy trankila(: mañana la sigoooo :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Lun 26 Nov 2012, 7:07 pm

siguela!! :) si?
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tami Stylinson Lun 26 Nov 2012, 7:40 pm

Ihsyshdbckshdfhsdufkhdkfhusfhs seguilaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 7:41 pm

Louis! ponte serioooooooooooooooooooooooooooooooooo y dile a la rayis que la amas!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por .Isa. Lun 26 Nov 2012, 9:57 pm

¡Hooola! Soy nueva lectora. Soy de Panamá y tengo 17

Es tan aslkjamdkjsdvncmsxkldjsqmcvkhjvncx la novela :3 creepygusta

Síguela pronto. Besitos xoxo :hug:

PD: Ese Boobear es tan AWESOME. I :(L): Luchoo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 40 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.