O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 10:41 pm

Louisx escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhh sigela plis plis plis

La seguiré mañana mi mama se aduenonde mi lap y pues qeda solo aguantarme jajaja pero mana subire mas cps ;)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Lun 05 Nov 2012, 10:45 pm

OKEY ESPERARE AQUI LENTAMENTE ...... SE NOTA QUE NO TENGO VIDA POR QUE MIRA SOLO ESTOY AQUI VAGANDO EN ESTA PAGINA EN VEZ DE SALIR CON MIS AMIGAS PERO........LAS NOVELAS SON MIS AMIGAS Y CLARO QUE LAS ESCRITORAS AUNQUE ELLAS ME ODIEN......ESPERO QUE NINGUNA ME ODIE PERO BUENO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 11:00 pm

Louisx escribió:OKEY ESPERARE AQUI LENTAMENTE ...... SE NOTA QUE NO TENGO VIDA POR QUE MIRA SOLO ESTOY AQUI VAGANDO EN ESTA PAGINA EN VEZ DE SALIR CON MIS AMIGAS PERO........LAS NOVELAS SON MIS AMIGAS Y CLARO QUE LAS ESCRITORAS AUNQUE ELLAS ME ODIEN......ESPERO QUE NINGUNA ME ODIE PERO BUENO

Jamas podrían odiarte es súper padre meterte y ver qe comentas y quiere leer mas!! Y lo de vida social ntp estamos igual solonqe yo con la escuela, mi mama, mis practicas y luego uno qe otro amigo/a pero leer y estar aqi es mejor jajaja
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Lun 05 Nov 2012, 11:25 pm

por *Alii'Q..<3* Hoy a las 12:00 am


Louisx escribió:OKEY
ESPERARE AQUI LENTAMENTE ...... SE NOTA QUE NO TENGO VIDA POR QUE MIRA
SOLO ESTOY AQUI VAGANDO EN ESTA PAGINA EN VEZ DE SALIR CON MIS AMIGAS
PERO........LAS NOVELAS SON MIS AMIGAS Y CLARO QUE LAS ESCRITORAS AUNQUE
ELLAS ME ODIEN......ESPERO QUE NINGUNA ME ODIE PERO BUENO

Jamas podrían odiarte es súper padre meterte y ver qe comentas y quiere
leer mas!! Y lo de vida social ntp estamos igual solonqe yo con la
escuela, mi mama, mis practicas y luego uno qe otro amigo/a pero leer y
estar aqi es mejor jajaja


AWWW GRACIAS POR NO ODIARME Y ES QUE AVECES CREO QUE ME ODIAN POR QUE COMENTO MUCHO PERO YO LITERALMENTE NO TENGO VIDA SOCIAL PREFIERO ESTAR EN CASA QUE SALIR CON AMIGAS DE HECHO YA ESTOY TERMINANDO TRES LIBROS DE TANTO TIEMPO LIBRE QUE TENGO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 11:54 pm

Louisx escribió:
por *Alii'Q..<3* Hoy a las 12:00 am


Louisx escribió:OKEY
ESPERARE AQUI LENTAMENTE ...... SE NOTA QUE NO TENGO VIDA POR QUE MIRA
SOLO ESTOY AQUI VAGANDO EN ESTA PAGINA EN VEZ DE SALIR CON MIS AMIGAS
PERO........LAS NOVELAS SON MIS AMIGAS Y CLARO QUE LAS ESCRITORAS AUNQUE
ELLAS ME ODIEN......ESPERO QUE NINGUNA ME ODIE PERO BUENO

Jamas podrían odiarte es súper padre meterte y ver qe comentas y quiere
leer mas!! Y lo de vida social ntp estamos igual solonqe yo con la
escuela, mi mama, mis practicas y luego uno qe otro amigo/a pero leer y
estar aqi es mejor jajaja


AWWW GRACIAS POR NO ODIARME Y ES QUE AVECES CREO QUE ME ODIAN POR QUE COMENTO MUCHO PERO YO LITERALMENTE NO TENGO VIDA SOCIAL PREFIERO ESTAR EN CASA QUE SALIR CON AMIGAS DE HECHO YA ESTOY TERMINANDO TRES LIBROS DE TANTO TIEMPO LIBRE QUE TENGO


No creas eso... yo tmb esto leyendoo un limbo y acabo de terminar otro jajaja.. digamos qe me secan de mi mundo y así puedo vivir la vida de el personaje y sentirme otra persona.. qe es mucho mas interesante qe mi vida :/
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Mar 06 Nov 2012, 9:55 am

por *Alii'Q..<3* Hoy a las 12:54 am


Louisx escribió:

por *Alii'Q..<3* Hoy a las 12:00 am


Louisx escribió:OKEY
ESPERARE AQUI LENTAMENTE ...... SE NOTA QUE NO TENGO VIDA POR QUE MIRA
SOLO ESTOY AQUI VAGANDO EN ESTA PAGINA EN VEZ DE SALIR CON MIS AMIGAS
PERO........LAS NOVELAS SON MIS AMIGAS Y CLARO QUE LAS ESCRITORAS AUNQUE
ELLAS ME ODIEN......ESPERO QUE NINGUNA ME ODIE PERO BUENO

Jamas podrían odiarte es súper padre meterte y ver qe comentas y quiere
leer mas!! Y lo de vida social ntp estamos igual solonqe yo con la
escuela, mi mama, mis practicas y luego uno qe otro amigo/a pero leer y
estar aqi es mejor jajaja


AWWW
GRACIAS POR NO ODIARME Y ES QUE AVECES CREO QUE ME ODIAN POR QUE
COMENTO MUCHO PERO YO LITERALMENTE NO TENGO VIDA SOCIAL PREFIERO ESTAR
EN CASA QUE SALIR CON AMIGAS DE HECHO YA ESTOY TERMINANDO TRES LIBROS
DE TANTO TIEMPO LIBRE QUE TENGO


No
creas eso... yo tmb esto leyendoo un limbo y acabo de terminar otro
jajaja.. digamos qe me secan de mi mundo y así puedo vivir la vida de el
personaje y sentirme otra persona.. qe es mucho mas interesante qe mi
vida :/


DE HECHO SI PARA MI LOS LIBROS SON NUESTRAS FANTASIAS MAS LOCAS QUE QUISIERAMOS VIVIR Y ES DIVERTIDO SENTIRTE OTRA PERSONA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 06 Nov 2012, 11:31 pm

Louisx escribió:
por *Alii'Q..<3* Hoy a las 12:54 am


Louisx escribió:

por *Alii'Q..<3* Hoy a las 12:00 am


Louisx escribió:OKEY
ESPERARE AQUI LENTAMENTE ...... SE NOTA QUE NO TENGO VIDA POR QUE MIRA
SOLO ESTOY AQUI VAGANDO EN ESTA PAGINA EN VEZ DE SALIR CON MIS AMIGAS
PERO........LAS NOVELAS SON MIS AMIGAS Y CLARO QUE LAS ESCRITORAS AUNQUE
ELLAS ME ODIEN......ESPERO QUE NINGUNA ME ODIE PERO BUENO

Jamas podrían odiarte es súper padre meterte y ver qe comentas y quiere
leer mas!! Y lo de vida social ntp estamos igual solonqe yo con la
escuela, mi mama, mis practicas y luego uno qe otro amigo/a pero leer y
estar aqi es mejor jajaja


AWWW
GRACIAS POR NO ODIARME Y ES QUE AVECES CREO QUE ME ODIAN POR QUE
COMENTO MUCHO PERO YO LITERALMENTE NO TENGO VIDA SOCIAL PREFIERO ESTAR
EN CASA QUE SALIR CON AMIGAS DE HECHO YA ESTOY TERMINANDO TRES LIBROS
DE TANTO TIEMPO LIBRE QUE TENGO


No
creas eso... yo tmb esto leyendoo un limbo y acabo de terminar otro
jajaja.. digamos qe me secan de mi mundo y así puedo vivir la vida de el
personaje y sentirme otra persona.. qe es mucho mas interesante qe mi
vida :/


DE HECHO SI PARA MI LOS LIBROS SON NUESTRAS FANTASIAS MAS LOCAS QUE QUISIERAMOS VIVIR Y ES DIVERTIDO SENTIRTE OTRA PERSONA

Al igual para mi(;
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 07 Nov 2012, 2:03 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Tumblr_md4cgkbC4B1reay7to1_r1_400



Capitulo 11.-



-Okay, te parece perfecta asi? tan real... sin novio, ni hijos, estas en la edad justa pequeña

-Te parece que estoy en la edad justa a los 24 AÑOS!? -dije algo alarmada, me esta diciendo vieja-

-Tu eres el que tiene una vida tan aburrida e inperfecta, sin hijos, ni novia y a demas de MILLONES DE AÑOS! -dije-

Louis se vio algo ofendido, pues sus ojos se pusieron rojos, se enfurecio, un rojo especial era esta vez, era tan... puro ese rojo de ojos

-PUES MI VIDA ES PERFECTA, SIN TENER QUE ESTAR HACIENDO COSAS HUMANAS, NO TENGO QUE IR A COMPRAR NO TENGO QUE DORMIR, NO ME ABURRO.... ES DIVERTIDA AL LADO DE LA DE USTEDES

-Okay! mejor andate si? y no vuelvas hasta dos dias mas, asi me dejas tranquila los dos ultimos dias de mi vida! -dije poniendome a llorar-

Louis desaparecio enfurecido.... llore... llore.... llore y llore mucho, dormi llorando... mis ultimos dos dias de vida, la vida que DIOS me dio para disfrutarla, la vendi.. a cambio de nada! porque aun no se que quiero!

Desperte con los ojos realmente hinchados y rojos, efecto de mis lagrimas, amaneci mas palida de lo normal, fea, apagada y mi pelo que normalmente es sedoso y lasio ahora estaba opaco y enredado... y si Louis me hizo un conjuro? me asuste

Fui a la cocina, necesitaba tomarme un agua con azucar para relajarme, no es normal esto en mi, jamas me habia pasado, anoche discuti fuertemente con el diablo, y es el diablo.... puede hacerme cualquier cosa que desee

-Dios! ayudame! me arrepiento tanto de esto, de solo haberlo pensado, mi vida es perfecta tal y como es... joven, sin hijos a los que tenga que cuidar, sin novio al que tenga que reservarme solo para el... puedo salir a donde quiera con quien quiera y cuando quiera! es perfecta asi... soy joven y atractiva, segun los mismos hombres

Pense todo y razone que quizas esto es solo un sueño y estoy volviendome loca, pero cuando casi estaba convencida de aquello, me acordaba de las palabras de Louis ''.jamas soñaras con el diablo, no se juega con esto pequeña''.. rezonaban en mi cabeza torturandome... moriria en solo pocas horas mas de un dia... pero es tan... suena tan IRREAL... es imposible de creer! tan alejado de la realidad..

-TE DIJE QUE NO ES UN SUEÑO!-lo escuche gritar a mis espaldas, estaba enojado, se notaba en su tono de voz.... automaticamente comenzaron a salir lagrimas de mis ojos -NO LLORES! -me abofeteo? si me abofeteo, mi cabeza giro debido al golpe-

Louis se miro la mano horrorizado y me miro con los ojos tan rojos y puros como los de ayer... tenia miedo, mucho miedo, le tuve miedo, nunca habia tenido tanto miedo a alguien.... se lanzo practicamente hacia mi tomandome mi mejilla roja con..... wowoow es sangre? en su mano hay sangre la hay luego de haberme tocado... me ahoge un grito... lo aguante como pude pero lo hize... mas miedo que antes tenia ahora mucho mas.

-Disculpame -dijo frio y cortante- fue un impulso -dijo mas frio aun-

No respondi nada, queria hacerlo pero las palabras no me salian... mis cuerdas vocales no funcionaban... seguramente fue cuando me ahoge el gran gritazo que iba a dar que ahora no puedo hablar.

-Responde! -grito-

Aun no me salian las palabras, solo lagrimas y mas lagrimas, todas de cobardia y miedo. Se acerco a mi mas de lo normal, sus manos, como siempre me quemaban, sentia su respiracion chocar con la mia, sus ojos rojos buscando los mios que se encontraban mirando al suelo... pero no miraba nada solo estaba en una especie de shock.

-_______, pequeña.. respondeme algo -dijo-

-.........

-__________! respondeme algo!-dijo y cerro sus ojos, aun cerca mio -princesita dime algo- princesita dijo?-

-Largate -consegui decir-

Louis desaparecio

Me levante de mi silla y fui hacia el baño donde.. estaba el botiquin de enfermeria.. no queria mirarme al espejo, solo veia el piso con puntos rojos, que eran gotas de sangre que caian de mi mejilla... tambien lagrimas.... lagrimas de angustia, miedo, cobardia y decepcion, decepcion no se porque pero era una decepcion muy grande —



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 07 Nov 2012, 2:18 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Tumblr_md1b7gO9xV1rj2mabo1_500



Capitulo 12.-


Saque algodones y alcohol... puse el algodon sobre el alcohol y lo puse en mi mejilla, me dolio hasta el alma, pero fui fuerte. Luego de haberme curado fui al salon, aun en silencio... intentaba analizar lo sucedido, buscaba una respuesta a algo que no habia... ¿Por que el golpe? estoy casi segura que ni el mismo lo sabe, fue un impulso, como el mismo dijo... ahora intento saber porque estoy decepcionada. Me puse a mirar desde arriba hacia la calle, estaba en mi balcon... miraba a la gente caminar tranquila, sin problemas como los mios, felices de sus vidas.

-Estas mejor? -lo oi decir, a penas lo escuche me puse tensa... el miedo volvio a mi-

-Asenti, quizas cuanto rato habia pasado mirando a la gente, mirando a todos. Horas probablemente, pero todo me recordaba que faltaba menos para que muriera y mi alma fuese del diablo-Supongo...

-No! no.. por favor no me tengas miedo, no te hare daño -dijo al ver que cuando se acercaba a mi, yo por impuslo me alejaba, pero quede contra la pared -Juro que no te hare daño- esperen.... EL DIABLO JURO? lo mire y estaba con... con sangre? y marcas horrorozas en su cuerpo, o por lo menos eso alcanzaba a ver desde sus brazos desnudos-

-Que te ocu..ocu..ocurrio? -dije preocupada, a pesar de lo que me habia hecho-

-Tuve que darme latigazos -dijo-

-Q..Que? -dije, aun timida-

-No puedo golpear a una mujer y si lo hago y no me doy latigazos, 2000 personas mueren en cualquier parte del mundo -dijo buscando mis ojos, yo no me atrevia a mirarlo a los ojos-

-P..pe..pero ...e...eres.el...diablo...entre mas ...gente ...mu...muere mejor pa..para ti..

-Pues si pero tambien se van 1000 de mi reino... y a demas no me gusta tener que andar matando gente por mi propia culpa... porque es mi culpa, no tenia razones para abofetearte.

-Te..te duele? -dije mirando sus brazos-

-Un poco, pero nada grave -dijo-

-Puedo, desinfectarte si quieres...-dije por que lo dije? no se-

-No te molestaria?

-No -dije y lo mire a los ojos, que ahora estaban azules claros-

-Entonces accedo -dijo y se saco la playera negra-

-Recuestate en el sofa -dije aun sin mirarlo-

-Ok -dijo y se fue a recostar boca abajo en el sofa-

-cuando voltie, su espalda estaba con muchas lineas de sangre...- Ahmm...- tambien estaba en mis manos esa espalda musculosa y por ahora algo debil-

-Ah! -grito cuando toque la herida- eso dolio

-Lo se pero tienes que aguantar

Luego de varios minutos de limpiar sus heridas

-Louis... voy a ir a descansar y a pensar un rato

-Adelante... -dijo y yo me encamine direccion a mi cuarto, me detuvo -Lo siento, juro que no quize golpearte de esa forma, va en contra de mis principios.

-Ok no te preocupes.. quizas te saque de tus casillas

-No! no se que me ocurrio, de pronto me enoje y te golpie de la nada... -dijo y se puso frente a mi,c on sus manos ardientes en mis mejillas -Perdoname por favor

-Esta bien, tranquilo, no te preocupes, solo fue un golpe impulsivo -intente reir-

-Esto no es un juego ______, esto significa que no estoy controlando mis impulsos y eso es malo siempre tengo impulsos malos -dijo y cerro los ojos -perdoname y has que te jure que jamas lo volvere a hacer -dijo y comenzoo a acercarse, su nariz jugueteaba con la mia -Di''juralo Louis''...vamos! dilo -dijo y su aliento chocaba con mi cara-

-Juralo Louis -dije obedeciendole-

-Lo juro princesa -dijo y senti sus labios tocar los mios lentamente, los movia dandole señal a los mios que se encontraban inmoviles de pura impresion... el no me besaba solamente, me acariciaba con sus labios que no podia hacer con su cuerpo, correspondi a su beso, me apoyo contra la pared acorralandome y me besaba con pasion.

-Lou... Louis... eso esta mal... ya lo hizimos una ves y fue un error -dije entre besos-

-S.. si.. tienes razon -dijo recapacitando- me voy.... adios... hasta algun dia -dijo y desaparecio, parecia despedida-

7 DIAS HAN PASADO DESDE QUE SE FUE Y SIGO VIVA! no he sabido nada de el... el sabor de sus labios aun estan en mi, aun siento sus suaves movimientos sobre mis labios, lo extraño... dios que lo extraño... pero me tengo que olvidar de el, es el diablo, jamas lo volvere a ver

4 MESES DESPUES

Asi es, 4 meses y aun no me lo arranco del corazon, eh ido a psiquiatras dando a conocer mi caso, enamorada de el diablo, es imposible... con su maldad y con todos sus defectos me enamoro.... los profesionales dicen que estoy loca, que el diablo es parte de mi imaginacion y que no existe en la vida real, si no exisistiera, yo no sentiria aun su aroma viril y su particular perfume masculino a veces por las noches a mi lado, lo intento ignorar por mi propio bien emocional, pero es imposible, su aroma tan peculiar es unico y muy distinguible...


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 07 Nov 2012, 2:27 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Tumblr_mcyhglEMpF1rbmprgo1_500



Capitulo 13.-



Hola amiga! -oí a tania, una amiga que desde hace años no la veo, a mis espaldas-

-Tania? -dije confusa, tanto tiempo que no la veia-

-Obvio amiga, te dije que volveria alguna vez -dijo ella sonriente-

-Volviste! -grite y me lanze sobre ella, no es para menos es mi mejor amiga de años-

-Claro pequeña, obvio que volvi-dijo Tani y ese ''pequeña''me recordo a Louis, todo me recuerda a el-

-Que ocurre? -dijo al ver que me desanimaba-

-Nada...

-Como que nada? mira tu cambio de animo...

-Ok, luego te cuento, no me arruines tu llegada -dije-

-Esta bien, pero me cuentas eh?

-Si, te contare

-Eso espero... y como te ha ido?

-Bien... supongo -dije mirando a la ventana-

-Supones? cuentame ahora ya que te ocurre -dijo haciendo con sus manos que mi cabeza girase-

-Luego dije... -no le contaria ahora, estoy sintiendo su olor y un viento ardiente a mi lado-

-Ok, pero no te enojes, solo queria saber que te ocurre... Oh! ya se -dijo-

-Ya sabes? tan obvia soy? -dije confusa y gire para mirarme al espejo-

-Siento decirte que si, muy obvia.... estas enamorada!! -dijo sonriente y sentimos romperse un espejo en el baño, di un leve salto, era el, no habia mas que evidenciar, el estaba aca-

-Ok? que fue eso amiga? no estas sola? -dijo con miedo atravesando sus ojos-

-No lo se, no tengo idea que fue -dije-

-Pues vamos a ver!.... no tienes gato o alguna mascota que lo haya roto -dijo cuando ya estabamos en la habitacion del baño, no tenia gato ni perro pero si tenia al diablo en mi casa-

-Pues no!

-Jaja! debe ser tu angelito que se puso celoso de que estes enamorada, jaja! -dijo, claro! mi ANGELITO, Louis angelito y celoso, es lo mas absurdo que eh oido-

-No lo creo... no creo en eso de mi angel guardian -dije-

-Tendrias que creer.... a caso no sabes lo que dicen? -dijo miestras me agarraba de la mano hacia el salon para sentarnos-






____________________________________________________________________________


Chicas siento no subirles cap ayer.. digamoos que me pusee a leer & me qedee super pegada a una noveee.. & como jamas la habia leidoo me lei todos los caps en un dia jajajaja :S esta muy buena se las recomiendooo se llama 50 sombras de malik algoo asii jajaaja pero esta muy buena o al menos a mi me gusto... amm buenooo sigamoos con lo miooo.. les dejoo un pequeño maratoon mas tardee intentareee subir un capitulo mas... ESPERO & LES GUSTEEEE(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Miér 07 Nov 2012, 4:25 pm

ME ENCANTO POBRE DE LOUIS EL TAMBIEN SE TORTURA AL ESTAR CON ___ PERO SIN PODER HABLARLE Y ME DIO RISA EL TAN SOLO IMAGINARME COMO SE SORPRENDIO DE QUE TANI DIJO QUE ELLA (___) ESTABA ENAMORADA HASTA TAL PUNTO DE ROPER UN VIDRIO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 07 Nov 2012, 5:52 pm

Louisx escribió:ME ENCANTO POBRE DE LOUIS EL TAMBIEN SE TORTURA AL ESTAR CON ___ PERO SIN PODER HABLARLE Y ME DIO RISA EL TAN SOLO IMAGINARME COMO SE SORPRENDIO DE QUE TANI DIJO QUE ELLA (___) ESTABA ENAMORADA HASTA TAL PUNTO DE ROPER UN VIDRIO

Si pobre Louis.. y tmb la rayis !! Y si qe la amiga la conoce muy bn.. al rato la sigo (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 10:11 pm

Hola ally aquí wendy siguela hablo en ensebram siguela porfa soy tu nueva lectora me encanto siguela siiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sheeran Miér 07 Nov 2012, 11:21 pm

siguela esta buenisima plisss....
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.