O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 03 Nov 2012, 8:49 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me ha encantado!!! Espero que la sigas pronto!!! cuidate shao!!! xoxo....

Bienvenida brenda yo tmb vivo en usar(: qe bueno qe te gusta la nove en un rato mas sigo la nove ;)

omg!!! Really??? en que parte de USA vives??? yo soy de AZ
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 04 Nov 2012, 12:03 pm

Louisx escribió:otro otro otro plis siiiiiiiiiiiiii

Intentaré seguirla mas tarde, ese ahorita no trigo mi lap, si puedo subir seria despues de las 5 o 6 hora Mexico ya qe aun sigo acá y creo qe hasta el lunes me iré.. haré todo lo posible por subir(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 04 Nov 2012, 12:06 pm

BrendaSanty13 escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me ha encantado!!! Espero que la sigas pronto!!! cuidate shao!!! xoxo....

Bienvenida brenda yo tmb vivo en usar(: qe bueno qe te gusta la nove en un rato mas sigo la nove ;)

omg!!! Really??? en que parte de USA vives??? yo soy de AZ

Siii... vivo en Tx! Algún día iré a visitar por aia (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 04 Nov 2012, 2:02 pm

Chica Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jalkfjdkajñlaksj me encanto *w* fue tan ajflkajslñakjsalkjsalkjslk :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 04 Nov 2012, 2:33 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
Chica Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jalkfjdkajñlaksj me encanto *w* fue tan ajflkajslñakjsalkjsalkjslk :)

Bienvenida!! Qe bueno qe te gusto la nove... tratare de seguirla en un rato mas, si no puedo subirla prometo qe el lunes hago maratón(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Maraton 1/3

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 4:39 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Tumblr_m7sqv7yARl1qeitqh




Capitulo 8.-

-Si se que no puedes, eres un diablo bastante extraño Louis, muy raro... -dije sonriendo y me acerque a el-

-Que haces traviesa -dijo arqueando una ceja-

-Nada, solo quiero que me respondas algo. -dije casi en un susurro-

-Escucho -dijo mirando hacia el techo, no queria fijar su mirada en mi-

-Jamas has querido tener sexo? -dije muy coqueta rosando mi pierna entre las suyas, queria ver hasta donde es capaz de llegar un diablo-

-Claro que eh querido preciosa, de hecho -dijo y se acerco a mi oido, yo queria tener poder sobre el, pero siempre el ganaba con su poder sobre mi -Ahora quiero- se alejo de mi- Pero no puedo, puedo darte placer solamente -dijo mientras yo sentia mi oreja arder, su aliento de diablo chocaba con mi mejilla y oreja-

-Aja! tu? darme placer? un ''reservado'' como dices tu, darme placer? -dije y asintio -jajaja, me gustaria ver eso... pero hoy no y como se supone que me darias placer tu? -dije-

-Ammm...... no se, hay varias formas -dijo- dedos... consoladores, puedo obtener los mejores, y fruta-dijo y me puse colorada-

-LOUIS! que pervertido eres! -dije-

-Que esparabas del diablo? que fuese uno de esos tipos con auriolas? -dijo, rei y me aleje-
-No! jajaja serias ridiculamente sexy -dije, rei por lo bajo-

Me fui a sentar al sofa y prendi la TV, necesitaba concentrarme en otra cosa, senti manos hirviendo en mis muslos

-Louis? como haces eso? -dije-

-Que cosa? -contesto-

-No te hagas! siento manos hirviendo, como las tuyas, en todo mi cuerpo -dije riendo-

-Oh! -dijo eso, fue lo ultimo que entendi, luego comenzo a hablar otro idioma, que no lo habia escuchado ni en peliculas.

-Que? -puse cara de confusion-

-Hablo en mi idioma natal preciosa -dijo y siguio hablando asi-

Luego aparecieron 3 hombres de rojo entero

-__________, te presento a mis hermanos demonios -dijo y uno se me acerco y me beso en la frente,luego se acerco otro y me beso la nariz y el otro me beso mi cuello,puse mi cara de confusion, y la boca? ellos no se quedaban atras, eran un poco menos sexys que su hermano lider... bueno, louis, tiene otra chispa, de mas jefe-

-El que tiene que besar esos labios carnosos y rojos natural es Louis, pero dice que no quiere besar a nadie -rieron los tres, sus risas daban miedo, nada que ver con su hermano lider-

-Ahmmm... un gusto-dije, ellos asintieron-

-Igualmente ______ -dijeron los tres-

-Vayanse- se escucho la voz de Louis, muy rigida, por cierto-

-Pero Louis, recien conocemos a esta pricesa y nos tenemos que ir? dejanos probarla, es la primera que nos impides que la toquemos y nos undamos en ella, una diabla mas que mas da? -dijo y me puse roja rapidamente-

-Se refieren a que, si esa chica con la que estos idiotas se intrometen no es su amor del destino, ella se hace diablo, y si lo es no ocurre nada -dijo mirandote a ti-

-Oh! te la quieres tirar tu solito hermano... egoista-dijo uno, el mas apuesto de los tres-

-Saben que no puedo -dijo louis-

-Si puedes, solo que no quieres convertir a chicas en diablas

-Bueno, si, pero tambien va en contra de mis principios como lider, se supone que tengo que darles el ejemplo

-Y Louis? te ha surtido efecto? -dijo el tercero-

-No, pero... no quiero y punto, cuando ya no aguante mas, lo hare -dijo Louis y comenzaba a ponerse de tes mas roja de lo normal, los ojos rojos ya estaban intactos y si mi vista no me falla, salio una chispita de fuego por sus manos, se estaba enojando y demasiado, jamas habia visto que saliera fuego de sus manos -VAYANSE!- grito de pronto, llego a hacer que diera un leve saltito y gemi de miedo-

Los tres salieron, pero uno me dijo al oido ''ten cuidado, no es mismo diablo cuando expulsa fuego de sus manos, ya lo viste ''me causo temor"

-Mmmmm....i...ire a el trabajo... pe...permiso -dije y sali casi corriendo, el ni si quiera me llamo-

Iba cerca de mi trabajo y doble por un callejon y de pronto aperecio alguien misterioso, de ojos negros y una ropa de color naranja fosforesente, quede intacta al sentirlo tan helado

-Hola ______-dijo-

-Louis? -dije dudosa-

-Oh! conoces a ese imbecil.... el me gano... por eso soy tan helado, somos hermanos lamentablemente y gano la batalla para ser el diablo por siempre y se que quiere tu alma asi que yo la tendre primero -dijo siniestramente, se notaba a millas que tenia rencor con louis-

Comenzo a tocarme por TODOS LADOS, yo tieza de frio y de impresion, de su dedo aparecio una navaja muy filuda

-Si te mato con esto eres mia y louis se queda sin tres almas de su infierno -dijo y me la acerco a mi cuello- aqui esta la vena de muerte -dijo y apoyo el arma en el lugar, la rozo y saco algo de mi sangre,l a chupo y trago, lamio sus labios en busca de mas -te desintegro entera y mueres asi o prefieres mi arma?-dijo y de pronto senti un calor REALMENTE IMPRESIONANTEMENTE CALIENTE,l ouis estaba aca... suspire aliviada, este tipo me daba mas miedo que el mismo diablo y vi FUEGO DELANTE MIO, lanzo fuego en formas de pelotitas a su hermano, me tomo y me tapo los ojos, aparecimos en mi apartamento-

-Sientate -dijo le obedeci, no se veia de buen humor-

-Que me haras -dije con lagrimas en mis ojos-

-Nada preciosa, solo relajate sentiras mis dientes en tu cuello, nada grave-dijo y se acerco a mi cuello-

Senti sus dientes enterrarse en mi cuello y succionar, llore de miedo

-No llores, limpio el veneno de ese imbecil

-Como quieres que no llore? tu furioso capaz de cualquier cosa y me acabas de decir que tengo veneno en mi cuerpo... estoy horrorizada, JAMAS DEBI HABER PENSADO EN TI, EN VENDERLE MI ALMA AL DIABLO-dije y senti sus labios apoderarse de los mios, calor puro recorria mi cuerpo-

-No quiero hacerte daño asi que me lo hare yo solo -dijo y volvio a capturar mis labios, jamas habia sentido un beso asi, el ardor lo sentia, era una completa inexperta al laso de el, y eso que jaamas habia besado, senti su ere... ya saben... palpitar en mi muslo, lo deseaba... es el diablo que le puede pasar?-pense-

Comenzo a recostarme en el sofa y partio besando mi cuello de pronto senti el colchon de mi cama en mis espaldas..l os besos se esparcian por todos lados y senti a Louis arder mas que nunca, me quemo mas que ese dia que se enojo y me obligo a sentarme con el en la mesa, ayer? si ayer fue eso... y ahora estabamos en esto, bueno ... El es un diablo, hace todo con maldad ... pero no desaprovechare esta oportunidad, me bajo mi brassier y comenzo descaradamente a acariciarlos,y o mietras desabrochaba sus pantalones y ya comenzaba a sentirlo mas cerca mio, cuadrabamos justos,salieron los pantaloes y su camisa ya no estaba, se la saco el.

-Sabes que estoy ...co..comentiendo...el ...er...error de mi ...vida no? -dijo agitado-

-Lo se, pero no te estoy obligando, si quieres dejamos todo hasta aca y listo -dije, lo menos que queria era eso-

-En..enserio?-dijo-

-Claro, no te voy...a estar obligando señor diablo -dije-

-Por que hace eso?

-Que cosa?

-Me provocas, y de tu boca la palabra ''señor diablo'' se escucha tan excitante -dijo aun agitado recuperando su ritmo,pero aun sobre mi-

-Que yo recuerde tu comenzaste a besarme cuando succionabas el veneno de mi sangre -dije-

-Me tientas con solo tocarte, eres un verdadero peligro para mi- dijo y se puso a mi lado-

-Okey, entonces no te toco, ni te hablo, andate porque dudo que me quede cayada, hablo mucho -dije-

Louis sentia la necesidad de estar cerca tuyo, no sabia porque, jamas habia experimentado eso





Última edición por *Alii'Q..<3* el Lun 05 Nov 2012, 4:46 pm, editado 1 vez
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Maraton 2/3

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 4:46 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Tumblr_m77vbz8xd21r7ifqv



Capitulo 9.-


Al otro dia desperte por los rayos de sol que entraban fuertemente por mi ventana y chocaban con mis ojos, los abri y me quedo mirando el techo, pensando en que ''BESE AL DIABLO!'' y fue su primer beso, con una chica como yo, bueno yo no lo oblige a nada, dehecho el comenzo a recostarme en el sofa y luego aparecimos en la cama, hablamos algo sobre el tema y seguramente me quede dormida, no recuerdo nada mas. Me levante de mi lugar y me puse un Vestido verde agua hasta 4 dedos sobre la rodilla... nada sexy, no me gustaria que a Louis le pase algo malo por tentarlo... Que? QUE RAYOS? que me importa a mi si le ocurre algo? es el diablo, el peor ser del mundo, pensando eso sali de mi habitacion a desayunar, ese dia entraba mas tarde al trabajo, si es que ya no estoy despedida.

-Hola -escuche decir a louis saliendo de... -voltie- MI HABITACION? venia dando un gran bostezo-

-Hola -dije intentando sonar tranquila mientras recordaba si habia ocurrido algo mas, segun mis recuerdos ...nada -Donde estabas durmiendo que no te vi?- dije-

-Ah? ah si, dormi en tu cama, solo que no me viste, pues estaba invisible... creeme no me gusta dormir en sofas -dijo un poco adormilado-

-Comes? -pregunte, pues en serio no se si al diablo se le apetece comer-

-Si, esta vez si, tengo algo de hambre y no quiero chasquear los dedos, tengo aun las manos dormidas

-Okey... como tu digas -dije-pero primero ire a bañarme

-De acuerdo-

Me fui a bañar y luego, cuando me sali, fui a la sala, mire por la ventana y llovia torrencialmente.. Louis no estaba

-Siempre te vas asi como asi? -dije mirando a todos lados

Pase todo el dia sola, no es que lo extrañe pero nose... ok si, lo extraño un poco, extraño ese miedo que me produce... me propuse dormir, por fin dormiria tranquila, no tensa pensando en el.. iba camino a mi cuarto, desnuda, solo con una bata de dormir... y aparecio en frente mio, preocupado?..


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Maraton 3/3

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 4:54 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Tumblr_m86vbwqvTy1r8q6ewo1_500



Capitulo 10.-


Pase todo el dia sola, no es que lo extrañe pero nose... ok si, lo extraño un poco, extraño ese miedo que me produce... me propuse dormir, por fin dormiria tranquila, no tensa pensando en el.. iba camino a mi cuarto, desnuda, solo con una bata de dormir... y aparecio en frente mio, preocupado?...

-Ho..hola -dije- al fin apareces, ya comenzaba a creer que todo lo habia soñado

-Ja!.. jamas soñaras con el diablo, no se juega con esto pequeña -dijo mostrando algo de preocupacion-

- ocurre algo?

-A mi me dices? -dijo luego de mirar a sus lados-

-A quien mas le diria? estoy solamente contigo, por lo menos es lo que yo veo...

-Ah si, estamos.. -carraspeo- solos

-Y? no me has respondido... se te nota algo.... preocupado

-Bueno... me pasa que.. nada... no me escuches, hablo barbaridades de vez en cuando

-Okay, si no me quieres decir, de acuerdo, no te insistire, permiso... ire a dormir -dije y lo esquive para entrar a mi cuarto-

-Okay, sueña con los demonios -dijo y cerro mi puerta-

-Claro! como si nunca soñase contigo -dije susurrando-

Procedi a sacarme la bata, quede desnuda... me puse un sujetador, una polera de tiritas blanca... se veia mi ombligo, y unos shorts cortos color verde. Me acoste en mi cama, procedi a cerrar mis ojos y cuando iba a entrar en sueño profundo senti su olor, su virilidad y un calor intenso en mi espalda... cosa que hizo que abriera mis ojos bruscamente.

-Que quieres? tengo sueño... a caso tu no duermes? -dije-

-No quiero dormir solo, es todo y no... muy pocas veces duermo ,no es necesario, solo utilizo un pequeño chasquido de dedos y mi energia vuelve absolutamente...

-Bueno... entonces te informo que yo SI quiero dormir, porque soy HUMANA asi que tengo que dormir para tener energias -dije, es cierto lo que digo-

-Okay...

-A demas, tu por que no quieres dormir solo? Eres el diablo, no tienes miedo

-Y quien dijo que tengo miedo? solo que hay minutos donde quiero asociarme a alguien -dijo- a demas tengo que conocer el alma que llevare en dos cortos dias -dijo con entusiasmo- aun no sabes que quieres a cambio?

-No me hables mas de ese tema, y NO, NO SE QUE QUIERO A CAMBIO, mi vida es perfecta tal y como esta -dije algo enojada, lo que menos queria era recordar eso

-Okay, te parece perfecta asi? tan real... sin novio, ni hijos, estas en la edad justa pequeña

-Te parece que estoy en la edad justa a los 24 AÑOS!? -dije algo alarmada, me esta diciendo vieja-

-Tu eres el que tiene una vida tan aburrida e inperfecta, sin hijos, ni novia, y a demas de MILLONES DE AÑOS!- dije-

Louis se vio algo ofendido, pues sus ojos se pusieron rojos, se enfurecio, un rojo especial era esta vez, era tan... puro ese rojo de ojos

-PUES MI VIDA ES PERFECTA, SIN TENER QUE ESTAR HACIENDO COSAS HUMANAS, NO TENGO QUE IR A COMPRARNO TENGO QUE DORMIR, NO ME ABURRO.... ES DIVERTIDA AL LADO DE LA DE USTEDES

-Okay!mejor andate si? y no vuelvas hasta dos dias mas, asi me dejas tranquila los dos ultimos dias de mi vida!- dije poniendome a llorar-

Louis desaparecio enfurecido...


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 05 Nov 2012, 6:18 pm

wow esta novela es tan, sigue sin haber palabras tienes q seguirla :wut:
q si no me mataras de un ataque :lloro:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 6:31 pm

Kate de Styles Horan escribió:wow esta novela es tan, sigue sin haber palabras tienes q seguirla :wut:
q si no me mataras de un ataque :lloro:

D: nooo mueras!!! La seguiré mañana , tengo mi lap... tratrare de seguirla mas tarde la qe mi mama se cree toda una cibernautica y me la qito jajaja si me la entrega antes de qe me valla a dormir la sigo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 6:44 pm

Dami! escribió:hahahahahhaha siguela!!! me encanta tu nove! :)

Tratare de seguirla mas tarde.. si no pues hasta manana & qe bueno qe te gusta la noveee!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 05 Nov 2012, 8:23 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
BrendaSanty13 escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me ha encantado!!! Espero que la sigas pronto!!! cuidate shao!!! xoxo....

Bienvenida brenda yo tmb vivo en usar(: qe bueno qe te gusta la nove en un rato mas sigo la nove ;)

omg!!! Really??? en que parte de USA vives??? yo soy de AZ

Siii... vivo en Tx! Algún día iré a visitar por aia (:



omg!! me avisas y asi podernos conocer jejejej ame el cap!!! sigue asi!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 9:03 pm

BrendaSanty13 escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
BrendaSanty13 escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me ha encantado!!! Espero que la sigas pronto!!! cuidate shao!!! xoxo....

Bienvenida brenda yo tmb vivo en usar(: qe bueno qe te gusta la nove en un rato mas sigo la nove ;)

omg!!! Really??? en que parte de USA vives??? yo soy de AZ

Siii... vivo en Tx! Algún día iré a visitar por aia (:



omg!! me avisas y asi podernos conocer jejejej ame el cap!!! sigue asi!!!

Si cuando valla te avizoo!!! Tienes fb bueno por si las dudas el mio es Mayra' Quiintaniilla o (mama'gallina) y mi twitter es @Mayraq91 te seguiré en el tuyo (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Lun 05 Nov 2012, 10:07 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh sigela plis plis plis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.