O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 10:18 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Tumblr_mcd2egwt7L1rx4tk3o1_500



Capitulo 6.-


Siempre pongo nerviosa a las chicas -dijo dispuesto a contarme una anecdota -cuando paseo en la calle buscando a quien matar, las chicas me miran con autoridad y les guiño un ojo y se sonrojan -dijo riendo-es divertido, no hay manera de no provocarlas, bueno un hombre tan ardiente como yo no hay -dijo engreidamente-

Si que no lo hay -dije por lo bajo-

Te escuche! ves, tambien opinas lo mismo -dijo-

Pero es obvio que no hay uno mas ardiente, a caso no eres el unico diablo? -dije-

Oh! si, soy el unico y mirame ... a caso tambien no soy atractivo? -dijo dandose una vuelta sexy y lentamente -No? o mejor asi? -dijo y su camisa desaparecio dejando ver su pecho voluptoso y esas ricas formas de chocolates en su vientre (abdominales desarrollados) -Asi si? -dijo con una sonrisa sexy torcida-

Lo ignore comenzo a darme calor y abroche mis jeans y me puse mis zapatos, subi de estatura 10 cm y aun asi era mas pequeña que el, el debia medir 1,85 seguramente.

Oh! si que si bombon, muy sexy -dije ironicamente aprovechandome de la ocasion para tocarle el hombro desnudo y musculoso -Que...que haces? -dije al ver como iban cambiando mis prendas de ropa-

No puedes salir asi a la calle preciosa, necesitas algo mas adecuado para ir al lado de el diablo -dijo y sonrio-

Claro, como si se dieran cuenta que eres el diablo -dije y sali de la habitacion con otra ropa, una camisa roja instensa y una falda apretadisima-






________________________________________________________________________________


Chicas se qe dije qe lo subiria como a las 7 u 8 hora mexico pero tube un inconveniente... aqii les dejoo el cap algoo cortooo loseee :/ esperoo qe les gusteee! mañana la sigooo(:
-ELI qe buenoooo qe pasas por aqiiii... wuuu bailaree todaa la nocheee :D

*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Vie 02 Nov 2012, 10:32 pm

ME ENCANTO NENA Y MAS PORQUE LOUIS SE QUITO LA CAMISA ME ENCANTAN TUS NOVES POR ESO ME PASE POR ESTA ESPERO EL PROXIMO CAPITULO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 10:48 pm

Louisx escribió:ME ENCANTO NENA Y MAS PORQUE LOUIS SE QUITO LA CAMISA ME ENCANTAN TUS NOVES POR ESO ME PASE POR ESTA ESPERO EL PROXIMO CAPITULO

qe bueno qe te gustan eli... ahora sii difinitivamente bailare toda la noche wuuu jajaja!! a mi tmb me encanta tu noveee.. de hechoo tienes qe segirlaaa & es una orden jajaja ... GRACIAS por leer las noves :hug:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Vie 02 Nov 2012, 11:02 pm

por *Alii'Q..<3* Hoy a las 11:48 pm

Louisx escribió:ME ENCANTO NENA Y MAS PORQUE LOUIS SE QUITO LA CAMISA ME ENCANTAN TUS NOVES POR ESO ME PASE POR ESTA ESPERO EL PROXIMO CAPITULO

qe
bueno qe te gustan eli... ahora sii difinitivamente bailare toda la
noche wuuu jajaja!! a mi tmb me encanta tu noveee.. de hechoo tienes qe
segirlaaa & es una orden jajaja ... GRACIAS por leer las noves El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 352482

UP ALL NIGHT no es por nada pero espero que para el miercoles subir un marato de en mi viaje fui secuestrada y en mi casa hay un violador por que la otra esta cancelada temporalmente pero bueno.....me encantan
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 11:22 pm

Louisx escribió:
por *Alii'Q..<3* Hoy a las 11:48 pm

Louisx escribió:ME ENCANTO NENA Y MAS PORQUE LOUIS SE QUITO LA CAMISA ME ENCANTAN TUS NOVES POR ESO ME PASE POR ESTA ESPERO EL PROXIMO CAPITULO

qe
bueno qe te gustan eli... ahora sii difinitivamente bailare toda la
noche wuuu jajaja!! a mi tmb me encanta tu noveee.. de hechoo tienes qe
segirlaaa & es una orden jajaja ... GRACIAS por leer las noves El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 352482

UP ALL NIGHT no es por nada pero espero que para el miercoles subir un marato de en mi viaje fui secuestrada y en mi casa hay un violador por que la otra esta cancelada temporalmente pero bueno.....me encantan


Buenoo mas te valee las esperare con ancias... io tmb tengo una qe esta cancelada temporalmente! :/ hasta qe me regrese la inspiracion ia qe estoi en ceros con esaaa -.-

*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 02 Nov 2012, 11:46 pm

hello!!!!! nueva lectora!!! woowwwww!!!!!!! tu novela es... :twisted: baba creepygusta es q no hay palabras para describirla es tan uuyyyyy!!! tienes q seguirla q si no morire te lo juro xq tu novela es hermosa y creepygusta como dije no hay palabras para describirla haha :P
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 03 Nov 2012, 12:02 am

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me ha encantado!!! Espero que la sigas pronto!!! cuidate shao!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por {Aura Sáb 03 Nov 2012, 4:39 am

asdfghjklñ *-*!
Yo pasearía con él hasta el fin del mundo (si esque hay) me encantó muchísimo, siguela cuando puedas *w*
{Aura
{Aura


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tiny Puppy Sáb 03 Nov 2012, 6:28 am

Noooo! quiero más, por el amor de Dio... del Diablo! Por Satanás, sigueeeeee! Coño ya!

Hahahahaha me lllamo virginia, pero dime Vir, aquí a tu servicio jajajaEl Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Tumblr_mc1t9h8p6B1rn7qflo1_500
Tiny Puppy
Tiny Puppy


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Sáb 03 Nov 2012, 11:37 am

Kate de Styles Horan escribió:hello!!!!! nueva lectora!!! woowwwww!!!!!!! tu novela es... :twisted: baba creepygusta es q no hay palabras para describirla es tan uuyyyyy!!! tienes q seguirla q si no morire te lo juro xq tu novela es hermosa y creepygusta como dije no hay palabras para describirla haha :P


Bienvenida kate bueno la nove no es mía, pero la ame cuando la leí y por eso la comparto.. los créditos son para la escritora!! En un rato mas la sigo linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Sáb 03 Nov 2012, 11:40 am

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me ha encantado!!! Espero que la sigas pronto!!! cuidate shao!!! xoxo....

Bienvenida brenda yo tmb vivo en usar(: qe bueno qe te gusta la nove en un rato mas sigo la nove ;)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Sáb 03 Nov 2012, 11:45 am

{Aura escribió:asdfghjklñ *-*!
Yo pasearía con él hasta el fin del mundo (si esque hay) me encantó muchísimo, siguela cuando puedas *w*
Lose yo tmb me iría al fin del mundo.. la sigo en un rato linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Sáb 03 Nov 2012, 11:51 am

Tiny Puppy escribió:Noooo! quiero más, por el amor de Dio... del Diablo! Por Satanás, sigueeeeee! Coño ya!

Hahahahaha me lllamo virginia, pero dime Vir, aquí a tu servicio jajajaEl Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Tumblr_mc1t9h8p6B1rn7qflo1_500

Bienvenida vir... qe bueno qe te gusto en un rato mas la sigo linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Sáb 03 Nov 2012, 5:42 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Tumblr_m55kvfjVvm1rq82fy

Capitulo 7.-


Pestañe y era de noche y amanecia nuevamente... una locura, pero cierta.

Louis! no asisti al trabajo! -dije regañandole- Me despediran por tu culpa

Hay hermosa, mejor, asi se te ocurre algo para pedirme a cambio de tu alma y no ser excesivamente malo y llevarme tu alma sin nada a cambio, ya me llamaste y aqui estoy -dijo -

Pero solo fue un pensamiento absurdo! nada mas! se supone que no existes! -dije-

Pero claro que existo, a caso no me ves? -dijo mirandose al espejo- Se que te gustaria viajar a francia, al mismo lugar de tu primo, en tu familia todos desean lo mismo -dijo-

Wau! era real lo de Ben (mi primo) es cierto que vendio su alma.

Pero te advierto que a chicas como tu no les doy el gusto con hombres

Por que? -dije, es imposible que hasta para vender tu alma una mujer tenga restricciones-

Porque... no se acabo de inventar esa regla, siempre son hombres los que venden su alma a cambio de chicas, dinero, fama, etc...... tengo el alma de Ricky Martin, pero el es uno de los casos especial -dijo poniendo cara de confusion-

Oh! ya se porque es ''caso especial'' jajaja, un hombre como el GAY! quien se lo hubiese imaginado, un hombre de ese calibre.... bueno siempre los hombres que son asi siempre tienen algo raro con su sexualidad, ninguno es un hombre de verdad -dije y rei por lo bajo, Louis es la excepcion, es mucho mas apuesto que Ricky martin y no lo imagino homosexual -JAJAJA

-De que te ries? -dijo divertido- tambien quiero reir, dime-

JAJJAJAJA -segui riendo y vi como sus ojos se tornaban a rojos, se estaba enojando -Okajajjaja okay, es que te imagine ajjajajajaj homose... jajajja homosexual ajajjaja

-QUE? YO HOMOSEXUAL? QUE ASCO! Bueno que asi no tendria porque tener relaciones -dijo meditando, tan poco sabia?-

-A caso no sabes? ustedes tambien pueden... pero -dije y abrio los ojos como niño descubriendo algo -lo hacen por ''atras''-dije y me ruborize, me dio verguenza ajena y me fui a ver tv-

-En... Enserio?... -dijo y yo asenti sonriendo-

-Vaya! sabes muy poco para ser el diablo, puedes meterte en habitaciones ajenas de todo el mundo y jamas lo has visto? -dije-

-No! pero si te vi a ti en accion -dijo y sonrio picaramente-

-Que? -abri los ojos como platos-

-Bueno... da iigual, ahora que analizo, hace un rato trataste de decirme que tengo un buen cuero... o no?que soy guapo y demuestro ser MUY HOMBRE -dijo- Te demostraria que tan hombre soy pero lamentablemente no puedo preciosa -dijo ronco y profundo



________________________________________________________________________________

Chicas aqii les dejoo el cap... talvez mañana no pueda subirles! peroo lo intentareee... Espero & les gusteeee :D

*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Sáb 03 Nov 2012, 6:03 pm

otro otro otro plis siiiiiiiiiiiiii
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.