O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 6:19 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Tumblr_m9sk2dPOZO1r8q6ewo1_500



Capitulo 26.-



Nos fuimos a sentar al sofa, Louis ya habia vuelto a desaparecer,q uizas fue mi imaginacion.

-Y bueno... que has hecho de tu vida? -dije-

-Aparte de recordar nuestro noviazgo?

-Jajajaja, si, a parte

-No mucho, estoy estudiando ingieneria en informatica

-Oh! te felicito, juro que te felicito

-Sabes? nuestro noviazgo fue hermoso, el mas largo que eh tenido jajaja... no me aburri de ti jamas.

-Pretendes que te crea eso?

.No, se que dices eso porque te engañe con una tarada, lo siento, juro que lo siento mucho, haberte perdido fue lo peor... ahi me di cuenta que el dicho ''no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes'' es totalmente realidad, no creas que aun te amo y todas esas barbaridades, estoy siendo sincero... pero es la verdad

-Vaya! te admiro, eres muy sincero en no mentir.

Se oyó la puerta abrirse

-Volvi! -oimos a Tania avisar -voy a cocinar de inmediato

-Oh! yo te acompaño Tania -dijo Jason y Tania entro primero a la cocina -Me atrae- dijo antes de entrar a la cocina, Jason-

-Juegatela

-Por supuesto

-Mmmm es bastante sincero ese tipo -oi a Louis hablar y voltie, estaba en el marco de la puerta de mi cuarto-

Yo me pare y fui a mi cuarto

-Si, lo es y lo admiro por eso

-Okay y ahora me explicaras porque diablos te beso?

-Pues porque se le antojo, Louis, tu oiste muy bien todo, te vi asi que no me pidas explicaciones

-Oh! claro, osea si yo quiero ahora mismo te pido sexo no?

-No, no es eso, es solo que....

-Solo que.... que?

-Solo que, lo deje porque... aah no se! ok? no se

-Y quien es el?

-Esto es un interrogatorio? -pregunte para que el respondiera con otra pregunta-

-Es tu novio?

-No, no es mi novio, FUE mi novio, en tiempo PASADO, ahora es mi.. amigo

-Claro! entonces si el es tu amigo, yo soy tu amante no?

-Por que lo dices? -le pregunte, queria llegar a mas lejos-

-Es una broma no? Diablos ________! hicimos el amor! como no entiendes!

''hicimos el amor'' ESAS PALABRAS SE QUEDARON TALLADAS EN MI CORAZON, no fue SEXO, fue AMOR, lo acaba de decir!

-Ay! fue solo un arranque de hormonas Louis. -lo queria llevar a el borde-

-CONSIDERAS QUE SOLO FUE ESO? UN MALDITO ARRANQUE DE HORMONAS? -dijo y sus ojos se pusieron rojo sangre-

-Si, no fue mas que eso, solo sexo
Louis desaparecio

-_______? estas sola alla adentro? con quien hablabas?

-Fue la TV -dije, queria llorar de nuevo



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 6:32 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Tumblr_m9rcnzXPXx1re259ao2_500



Capitulo 27.-



-______, estas bien?

-Si, ehmmm...... Tania despideme de Jason, me dio sueño, asi que voy a dormir, si van a hacer algo, traten de no meter tanto ruido por favor jajaj -intente reir-

-Mmm, ok amiga, duerme bien y sueña con los ANGELITOS -dijo calcando lo ultimo-

-Lo intentare jajaja


******1 año y medio despues*******

Bueno,mi vida sigue siendo la misma, Jason y Tania se van a casar hoy por la tarde, Tania va a ser mamá que tierno no? ahora tengo 26 años, creo que ya tambien estoy en la edad de ser mama y todo eso jajaja o si no me quedare sola y no quiero eso. Louis... Louis jamas lo volvi a ver no lo volvi a sentir cerca, es todo tan extraño. Tambien lo extraño a el, aun estoy enamorada, pero que mas da? no lo vi mas. Ahora estoy vistiendome para la boda de Tania, soy la madrina de la Boda, un vestido color vino ajustado. zapatos negros, un tomado en el cabello, algun cabellos sueltos, unas perlas de aretes, y tambien de collar, una pulsera de oro con mi nombre y un maquillaje natural, ojos delineados, pestañas remarcadas, un poco de base y un brillo en los labios, ah y una sombra para los ojos color dorado y difusiblemente un toque de color en mis mejillas.

-Hora de irme -dije mirandome al espejo-

Baje al subterraneo, wow me senti muy observada, me subi al auto y comenze a andar, volvio... senti al fin, su aroma... su rico aroma.

-Bu! -lo oi decir-

-Aaa! -frene de golpe- IDIOTA! ME ASUSTASTE!

-Gracias, yo tambien te extrañe! -dijo con sarcasmo- en serio te extrañe

-Que bueno, por que desapareciste asi como asi? -dije-

-Porque quize -dijo el con tono de superioridad-

-A que vienes?

-Mmmmm... a verte quizas? la madrina de una boda debe verse espectacular. -dijo y mi vestido se puso rojo-

-Louis! imbecil! estaba perfecta para la ocasion

-Estas enfadada?

-Que crees tu?

-Es obvio que si, me adoras y no soportas no verme durante un par de dias

-UN PAR DE DIAS? FUE MAS DE UN AÑO!

-Estas admitiendo que me adoras -dijo y se me acerco-

-Sabes? SI, DIOS QUE SI! ME ENAMORASTE!, eso querias oir no? PUES AHI TIENES LA VERDAD! -dije enfadada y me baje del auto, no podia llorar, tenia el maquillaje perfecto, me iria caminando-

-Piensas irte sola y caminando hasta la iglesia?

-Louis no me hables si? no me siento bien

-Lo se, no debe ser bueno que ames a alguien y que no te corresponda -dijo de lo mas normal, me dolio, eso si que me dolio-

-Eres un imbecil -dije, creo que mis lagrimas no podran aguantar -andate si? te quiero olvidar y te apareces a estorbarme.

-Estorbarte? mentirosa, para ti es un privilegio ver a tu Louis, tu amado Louis -dijo burlandose-

-DESAPARECE! -le grite- VAMOS! DESAPARECE COMO SIEMPRE LO HACES! -el desaparecio y segui caminando, pero ahora devuelta a mi auto, sinceramente no me iria caminando con esos zapatos tan altos-

No lo podia creer, se burlo de mis sentimientos, se burlo de mi, me vio sufrir y aun se burla? su manera de decirlo, su manera de.. de burlarse, todo esto ya esta sobrepasando mis limites emocionales

Fui pensando todo eso, camino a la iglesia, el maquillaje ya se estropeo, llore durante el camino, llege, estacione el auto y me quede dentro un rato, puse mis manos en mi cara, sin creerlo aun... espere unos minutos y me maquille de nuevo. Sali del auto y vi la iglesia con las puertas cerradas, ya comenzo la boda y yo sigo aqui.

Termino la boda y ahora estoy camino a mi departamento, Tania y Jason se fueron de luna de miel a italia.

Recorde todo lo de hace un rato y mis ojos se nublaron nuevamente y de pronto vi todo negro —






______________________________________________________________________________

Chicas les dejoo solo stos 2 caps porqe mi madre quiere mi lap & espp qe la acaboo de agarrar jajaja peroo buenooo... mañana la sigoooo! esperoo qe les gusteen los caps.. por ciertooo llore con esteee :(





*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Mar 13 Nov 2012, 6:39 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO TUS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Soofii ~ Mar 13 Nov 2012, 6:50 pm

POR DIOS! Amé los caps! ¿Como la dejas asi? Voy a llorar, seguilaaa pliss, te lo ruegoo u.u. Besitos :3
Soofii ~
Soofii ~


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Mar 13 Nov 2012, 7:01 pm

COMO LA DEJAS ASI???? ME ENCANTARON LOS CAPIS SIGELA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 7:30 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO TUS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra qe te gusten.. mañana la sigo linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 7:32 pm

Soofii ~ escribió: POR DIOS! Amé los caps! ¿Como la dejas asi? Voy a llorar, seguilaaa pliss, te lo ruegoo u.u. Besitos :3

Hola linda! Sino haberla dejado ahí :/ pero mañana la sigoo(: & me alegra qe te hayan gustado los caps!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 7:33 pm

Elisa17 escribió:COMO LA DEJAS ASI???? ME ENCANTARON LOS CAPIS SIGELA

Lo siento linda :( prometo seguirla mañana!! & me alegra qe te hayan gustado (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por javiera1directionlove Mar 13 Nov 2012, 9:05 pm

esta muy buena :( :lloro: y si yo tambn llore, ultimamente de que leeo noves too me hace llorar :S qe raro hfjdks siguela pliss porfavorrr
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pao_1Dlove Mar 13 Nov 2012, 10:24 pm

OMG siguela tonto louis como le puede hacer eso quien se cre! :x agh okya! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrr :sad:
pao_1Dlove
pao_1Dlove


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sheeran Miér 14 Nov 2012, 2:03 pm

:sad: luo es un tonto tambien alguien se burlo de mis sentimientos asi hace un tiempo y yo lo amaba :lloro: entiendo como se siente me hizo llorar
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 14 Nov 2012, 2:41 pm

javiera1directionlove escribió:esta muy buena :( :lloro: y si yo tambn llore, ultimamente de que leeo noves too me hace llorar :S qe raro hfjdks siguela pliss porfavorrr

Me alegra qe te gusten linda..si yo tmb he estado llorando últimamente.. creo qe es la temporada jajajaja!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 14 Nov 2012, 2:43 pm

pao_1Dlove escribió:OMG siguela tonto louis como le puede hacer eso quien se cre! :x agh okya! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrr :sad:

Lose es un maldito diablo.. pero aun así no se le quita lo guapo!! Ya la sigo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 14 Nov 2012, 2:46 pm

Alisse Sra.Styles escribió: :sad: luo es un tonto tambien alguien se burlo de mis sentimientos asi hace un tiempo y yo lo amaba :lloro: entiendo como se siente me hizo llorar

Hola linda siento haberte hecho recordar ese mal momento, tmb se lo que se siente! Pero bueno afuera recuerdos! Ya la siglo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 14 Nov 2012, 4:52 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Madrreeemiiia



Capitulo 28.-


-_____? me oyes? estas bien? hija puede oirme?

Intete hablar pero mis palabras no salian, entonces asenti con la cabeza

-DIOS! GRACIAS!... Edgar! ya desperto la niña -se puso a gritar-

-Ah si? DIOS! GRACIAS! mi pequeña princesa... estas bien?

volvi a asentir con la cabeza,que me ocurrio?en donde estoy?

-Don....do....dond..e....e..s..t....o..y.? -logre preguntar?

-Ah? -dijo mi papa-

-Eres idiota! como no entiendes a la niña... estas en la clinica muñequita, tuviste un accidente automovilistico... cerca de tu apartamento. Estuviste en coma 2 meses mi niña! gracias a dios despertaste! AHORA JAMAS TE DEJARE SOLA!JAMAS NUNCA!

¿Un accidente? ¿como? ¿por que? ¿cuando?

-Tania te manda muchos saludos y ojala que te recuperes rapido -dijo mi padre miestras leia un texto en su celular-

-Bueno mi niña, iremos a traerte algo de comer, debes estar con mucha hambre

-Ay! viejita! no tiene hambre, le inyectan suero.

-No importa iremos igual... vamos viejo mio.. vamos

Wow! 2 meses en coma? eso es mucho..

-Hola -oi a Levi?-

-L.....e.....v...i? -intente preguntar- (si no recuerdan es el hermano de Lou)

-Si, soy yo..... veo que aun me recuerdas, siento mucho tu accidente... no tengo palabras de reconfortacion, pero puedo decirte que ojala te mejores..... jajaja..... Louis te manda saludos, no se atrevio ni se a atrevido a venir, dice que el es el culpable y que no quiere verte nunca mas -dijo- me tengo que ir _____ cuidate mucho -se acerco y beso mi frente-



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.