O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 Empty Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Lun 05 Nov 2012, 3:14 pm

Capitulo 2

«Me gustan las fiestas», se repitió ______. Le gustaba la gente y la conversación. Disfrutaba eligiendo el vestido que se pondría,maquillándose y peleándose con su pelo.
Era una chica.

Le gustaban Adam y Vicki… De hecho, fue ella quien hizo las presentaciones cuatro años antes, cuando le quedó claro que Adam resultaba mejor como amigo que como amante. Votos había organizado su boda.

Le atraía Sam, pensó con un suspiro mientras aparcaba frente a un moderno edificio de dos plantas y bajaba el parasol para comprobar su maquillaje en el espejo. Le gustaba salir con él a cenar, ir a una fiesta o a un concierto. El problema era el chispómetro. El día que lo conoció, marcó un siete en firme, un siete alto. Además, lo encontró listo y divertido, y le encantó su físico y su seguridad. Sin embargo, el beso de la primera cita desplomó el chispómetro a un miserable dos.
No había sido culpa de él, admitió ______ mientras salía del coche. Lo que pasaba era que faltaba «eso». Había probado con unos cuantos besos más (besar era una de sus actividades favoritas). Sin embargo, nunca superaron el dos… y eso, siendo generosa.

No era fácil decirle a un hombre que no tenías intención de acostarte con él. Entraban en juego los sentimientos y los egos; pero lo había hecho.El problema, tal como lo veía ______, era que él en realidad no se lo creía. Quizá en la fiesta encontraría alguien a quien presentarle.

Entró en la casa, la envolvieron la música, las voces, las luces… y no tardó en ponerse de buen humor. Le encantaban las fiestas.
Echó un vistazo rápido y vio que conocía a una docena de personas. Fue repartiendo besos y abrazos sin dejar de avanzar hacia los anfitriones. A cierta distancia reconoció a una prima política y la saludó con la mano. Addison, pensó, y le hizo un signo de que iría luego a hablar con ella. Soltera, divertida, espectacular; sí, Addison y Sam se caerían bien. Se aseguraría de presentarlos.

Encontró a Vicki en la moderna y amplia cocina hablando con unos amigos y llenando una bandeja de comida para la fiesta.

—¡______! Pensaba que no podías venir.

—Solo me quedo un rato. Estás fantástica.

—Y tú también. ¡Oh, gracias! —Vicki cogió el ramo de tulipanes veteados que _____ le ofreció—. Son preciosos.

—Siguiendo la onda del «Mira por dónde, ya ha llegado la primavera»,te he traído estas flores. ¿Te echo una mano?

—Ni hablar. Te daré una copa de vino.

—Media. He venido en coche y, de verdad, no puedo quedarme mucho rato.

—Pues media copa de cabernet. —Vicki dejó las flores sobre la encimera para tener las manos libres—. ¿Has venido sola?

—En realidad, he quedado con Sam.

—¡Aaah! —exclamó Vicki arrastrando la sílaba.

—De hecho, no va por ahí.

—Oh.

—Mira… Dame, eso lo haré yo —dijo cuando Vicki sacó un jarrón para poner las flores. Se puso a arreglar el ramo y bajó la voz—: ¿Qué te parecen Addison y Sam?

—¿Están juntos? No me había dado cuenta…

—No, solo barruntaba. Creo que se gustarían.

—Claro. Supongo. Hacéis muy buena pareja. Tú y Sam.

_____ dejó escapar un suspiro esquivo.

—¿Dónde está Adam? No lo he visto entre la gente.

—Estará en la terraza tomando una cerveza con Nick.

—¿Nick está aquí? —______ procuró mantener las manos ocupadas y cuidó el tono de voz para que sonara despreocupado—. Tendré que ir a decirle hola.

—Estaban hablando de béisbol hace un rato. Ya sabes cómo son.Vaya si lo sabía.

Conocía a Nick Jonas desde hacía más de una década, desde que él y el hermano de Parker, Delaney, compartieron habitación en Yale. Y Nick había pasado mucho tiempo en la propiedad de los Brown. Hacía poco se había mudado a Greenwich y había abierto un pequeño despacho de arquitectura muy exclusivo. Había sido un punto de apoyo para Parker y Del cuando sus padres murieron en un accidente en su avioneta particular. Y fue como un salvavidas cuando las chicas decidieron empezar el negocio, porque diseñó las remodelaciones de la casa de la piscina y la casa de invitados para adecuarlas a las necesidades de la empresa. Prácticamente era de la familia.

Sí, se aseguraría de saludarlo antes de irse. Con la copa de vino en la mano, se volvió en el momento en que Sam entraba en la sala. Qué guapo era, pensó. Alto y corpulento, con un brillo perenne en los ojos. Quizá un poquito estudiado, con el corte de pelosiempre impecable y la ropa siempre adecuada, pero…

—Ahí está. Hola, Vic. —Sam le entregó a Vicki una botella de un buen cabernet (el detalle perfecto… como siempre), le dio un beso en la mejillay le dedicó a ______ una sonrisa muy cálida—. Precisamente quien andaba buscando. —

Y atrapó a ______ en un entusiasta beso que apenas alcanzó el nivel de agradable en la escala de la joven.
______ se las arregló para zafarse unos centímetros y ponerle una mano en el pecho por si a él se le hubiera metido en la cabeza besarla de nuevo. Luego le sonrió y añadió a su gesto una carcajada amistosa.
—Hola, Sam.

En ese momento Nick, con el pelo castaño alborotado por la brisa nocturna y una chaqueta de piel abierta sobre unos tejanos desgastados,entró por la puerta de la terraza. Arqueó las cejas al ver a ______ y sus labios dibujaron una sonrisa.

—Hola, ______. No quería interrumpir.

—Nick.—______ le dio un pequeño codazo a Sam para apartarse aún más de él—. Conoces a Sam, ¿verdad?

—Claro. ¿Qué tal?

—Bien. —Sam cambió de posición y cogió a ______ por el hombro—.¿Y tú?

—No puedo quejarme. —Nick tomó una patata frita y la mojó en una salsa—. ¿Qué tal las cosas en la granja? —le preguntó a ______.

—Estamos liadas. En primavera tocan bodas.

—En primavera toca béisbol. Vi a tu madre el otro día. Sigue siendo la mujer más hermosa que haya existido jamás.

La espontánea sonrisa de ______ fue cálida como un rayo de sol.

—Es verdad.

—Sigue negándose a abandonar a tu padre por mí, pero no he perdido la esperanza. En fin, os veré luego. Sam.

Cuando Nick se alejó, Sam volvió a cambiar de postura. _______, que conocía de sobra la danza, también se movió. No quería quedarse atrapada entre él y la encimera.

—Había olvidado cuántos amigos comunes tenemos Vicki, Adam y yo. Conozco a muchos de los que han venido a la fiesta. Tendré que recorrer unas cuantas bases. Ah, hay una persona que me gustaría mucho que conocieras.

______ tomó a Sam de la mano con un gesto alegre.

—No conoces a mi prima Addison, ¿verdad?

—No lo creo.

—No la he visto desde hace meses. Vayamos a buscarla y te la presentaré.

______ lo arrastró hacia el tumulto.
Nick cogió un puñado de cacahuetes, se puso a charlar con un grupo de amigos y observó a ______ mientras esta guiaba al Joven Ejecutivo de Turno entre la gente. Estaba… irresistible, pensó. Irresistible no solo porque era sexy, tenía los ojos almendrados, era curvilínea, tenía una piel dorada, una melena ondulada y unos labios suaves y carnosos, cosas de por sí devastadoras, sino porque a eso había que añadir el calor y la luz que parecían emanar de ella. Menuda combinación la de esa mujer. Por otro lado, tuvo que recordarse, era la hermana honoraria de su mejor amigo. En cualquier caso, era raro verla sin su pandilla habitual de amigas,familiares o gente variopinta alrededor. O, como ahora, con algún que otro admirador.

Cuando una mujer tenía el aspecto de ______ Grant, siempre la rondaba alguien de cerca. De todos modos, no hacía ningún daño por mirar. Nick era un hombre que valoraba las líneas y las curvas… tanto en los edificios como en las mujeres. A su juicio, ______ era casi perfecta arquitectónicamente. Por eso se dedicó a pelar cacahuetes fingiendo que seguía la conversación y la observó mientras se deslizaba y contoneaba por la sala.La manera en que se detenía, saludaba, hacía pausas, reía o sonreía parecía espontánea, pensó.

Pero a lo largo de los años Nick había hecho una especie de estudio sobre ella y supo que ______ se movía con un propósito. Picándole la curiosidad, cambió de grupo para no perderla de vista. Ese tipo, el tal Sam, no paraba de acariciarle la espalda y de cogerla por los hombros. Ella le sonreía mucho, le reía las gracias mirándole por debajo de aquellas largas pestañas pero, ah, en su lenguaje corporal(también había hecho un estudio de su cuerpo) no había acuse de recibo. Oyó que ella llamaba
—«¡Addison!»— y que seguía caminando con esa risa suya que hacía hervir la sangre para ir a abrazarse con una rubia muy guapa.Las dos empezaron a charlar, sonriéndose como lo hacen las mujeres,acercándose la una a la otra para examinarse (sin duda) antes de decirselo guapas que estaban.«Estás fantástica.» «¿Has adelgazado?» «Me encanta tu pelo.» Según tenía observado, ese ritual femenino en concreto tenía diversas variantes,pero el tema siempre era el mismo. En ese momento ______ se colocó de lado de tal manera que el hombre y la rubia quedaron frente a frente. Entonces lo comprendió, por la manera en que ella se desplazó unos centímetros, alzó una mano al aire y dio unos golpecitos en el brazo a Sam. Quería aparcar a ese tío y pensó que la rubia lo distraería.
Cuando ______ se esfumó en dirección a la cocina, Nick levantó la cerveza brindando por ella.«Bien jugado, _______ —pensó—. Bien jugado.»

Nick se marchó temprano de la fiesta. Tenía un desayuno de trabajo a las ocho y un día muy completo con inspecciones y visitas de obra. En algún momento de la jornada, o al día siguiente, tendría que buscar un hueco para sentarse a su mesa de dibujo y darle vueltas a la ampliación que Mac quería hacer en su estudio ahora que se había prometido a Carter y los dos vivían juntos. Sabía cómo hacerlo sin violentar las líneas y los volúmenes del edificio, pero quería poner todo eso sobre el papel y barajar un poco sus ideas antes de mostrarle el resultado a Mac. Le resultaba extraño que Mac fuera a casarse, y que además lo hiciera con Carter. Era imposible no simpatizar con él, pensó Nick. Apenas se habían movido en los mismos círculos cuando ellos dos y Del estudiaban en Yale. Pero el tipo le caía bien. Además, sabía poner un brillo especial en los ojos de Mac. Y eso decía mucho a su favor.

Con la radio a todo volumen, repasó mentalmente las distintas ideas que se le habían ocurrido para crear un nuevo espacio para el despacho de Carter donde pudiera dedicarse… a lo que fuera que se dedicaban los catedráticos de literatura en los despachos de sus casas.

Mientras conducía, la lluvia que durante todo el día había caído deforma intermitente se transformó en aguanieve. «Abril en Nueva Inglaterra», pensó. Sus faros iluminaron a un coche que estaba aparcado en la cuneta y a una mujer, de pie, frente al capó levantado y con los brazos en jarras. Nick se detuvo, salió del coche y, metiéndose las manos en los bolsillos, se acercó despacio a ______.

—Cuánto tiempo sin vernos.

—Maldita sea. Se ha muerto. Se ha parado —protestó _______ con aspavientos y tan irritada que Nick dio un paso atrás con cautela para evitar que le diera con la linterna que blandía en una mano—. Además está nevando. ¿Te lo puedes creer?

—Ya lo veo. ¿Has comprobado la manecilla de la gasolina?

—No me he quedado sin gasolina. No soy imbécil. Es la batería o el carburador. O uno de estos manguitos, o estas correas…

—Sí, eso reduce el campo de acción.

______ suspiró hondo.

—Maldita sea, Nick, soy florista, no mecánica.

Su frase le arrancó una carcajada.

—Esta sí que es buena. ¿Has llamado a la asistencia en carretera?

—Ahora llamaré, pero he pensado que antes tendría que echar un vistazo por aquí, por si se trata de algo simple y fácil. ¿Por qué no simplifican lo que va metido ahí dentro para ahorrar problemas a los que conducimos?

—¿Por qué las flores tienen unos nombres en latín tan extraños que son imposibles de pronunciar? Has dado con preguntas fundamentales. Anda, deja que eche un vistazo. —

Nick tendió la mano para que ella le pasara la linterna—. Caray, ______, estás temblando.

—Me habría abrigado más si hubiera sabido que terminaría de pie y como una imbécil junto a la carretera, en plena noche y bajo una tormenta de nieve.

—Apenas nieva —remató Jack quitándose la chaqueta y ofreciéndosela.

—Gracias.

_______ se arrebujó dentro de la prenda mientras él se inclinaba bajo el capó.

—¿Cuándo fue la última vez que pasaste la revisión?

—No lo sé. Hace tiempo.

Nick la miró, y sus ojos grises humo la observaron con severidad.

—Ese «hace tiempo» debe de ser nunca. Los cables de la batería están oxidados.

—¿Qué significa eso? —______ dio un paso adelante y metió la cabeza bajo el capó como él—. ¿Puedes arreglarlo?

—Puedo…

Nick volvió la cabeza y ______ también. Lo único que Nick alcanzó a ver fueron unos ojos castaños y aterciopelados y, por un momento, perdió la facultad del habla.

—¿Qué? —dijo ______, y su aliento se posó cálido sobre sus labios.

—¿Qué? —Eso, ¿qué diablos estaba haciendo? Se irguió retirándose de la zona de peligro—. Lo que… lo que puedo hacer es arrancarlo con las pinzas para que llegues a casa.

—Ah, vale. Bien. Me parece bien.

—Luego tendrás que llevar este cacharro a que lo arreglen —dijo Nick.

—Por supuesto. Será lo primero que haga. Te lo prometo.

La voz de ______ sonaba algo trémula y ese detalle le recordó que hacía frío.

—Métete en el coche mientras engancho las pinzas. No enciendas el motor, no toques nada hasta que yo te lo diga.

Nick dio la vuelta a su coche hasta que este quedó situado frente al de ______. Sacó las pinzas eléctricas y ella aprovechó para volver a salir del automóvil.

—Quiero ver lo que haces —le explicó—. Por si alguna vez tengo que hacerlo yo.

—Muy bien. Pinzas eléctricas, baterías. Polo positivo y negativo. Vale más que no los confundas porque si los conectas mal… —

Nick enganchó una pinza a la batería, soltó una exclamación como si lo estrangularan y empezó a temblar. _______, en lugar de ponerse a chillar, se rió y le dio un manotazo en el brazo.

—Idiota. Tengo hermanos. Conozco vuestros jueguecitos.

—Tus hermanos habrían tenido que enseñarte a arrancar un coche sin batería.

—Creo que ya lo hicieron, más o menos, pero no presté atención.Llevo un juego de esas pinzas en el maletero, y también otras cosas para emergencias. Pero nunca he tenido que utilizarlos. Lo que hay bajo tu capó brilla más que en el mío —añadió mirando con el ceño fruncido el motor.—Incluso el hollín brilla más que tu coche.

______ soltó un bufido.

—Después de lo que acabo de ver, no te lo discutiré.

—Entra y arranca.

—¿Que arranque el qué? Era broma…

—Ja, ja, ja. Cuando el motor arranque, en el supuesto de que lo haga,no apagues el contacto.

—Entendido. —_______ se metió en el coche y cruzó los dedos antes de dar la vuelta a la llave.

El motor tosió, roncó, le arrancó una mueca a Nick y se puso en marcha con un gruñido. ______ sacó la cabeza por la ventanilla y le sonrió.

—¡Ha funcionado!

A Nick le cruzó por el pensamiento la idea de que con toda esa energía, su sonrisa podría encender un centenar de baterías agotadas.

—Dejaremos que cargue un rato y luego te seguiré hasta tu casa.

—No es necesario. No te pilla de camino.

—Te seguiré a casa para asegurarme de que no se te escacharra por el camino.

—Gracias, Nick. Solo Dios sabe el mal rato que habría pasado aquí fuera si no hubieras aparecido tú. Estaba maldiciendo mis huesos por haber ido a esa endemoniada fiesta, porque lo que me apetecía hacer esta noche era relajarme con una peli y acostarme temprano.

—¿Y por qué has ido?

—Porque soy débil —respondió ella encogiéndose de hombros—. Sam no tenía ningunas ganas de ir solo y, en fin, a mí me gustan las fiestas. Por eso pensé que estaría bien quedar con él allí y pasar una horita juntos.

—Ajá. ¿Cómo han ido las cosas entre él y la rubia?

—¿Perdón?

—La rubia que le has enchufado.

—No se la he enchufado. —_______ apartó la vista y luego volvió a mirarlo a los ojos—. Vale, sí lo he hecho, pero solo porque pensaba que se gustarían. Cosa que ha ocurrido. Habría pensado que había valido la pena el esfuerzo de salir esta noche si no hubiera terminado averiada en la cuneta. No me parece justo. Y ahora me da un poco de vergüenza porque te has dado cuenta.

—Al contrario, me has dejado impresionado. Eso y la salsa han sido las cosas que más me han gustado de la fiesta. Voy a quitar las pinzas.Veamos si ha recargado bien. Si funciona, espera a que entre en mi coche antes de ponerte a conducir.

—Vale. Nick, te debo una.

—Sí, me la debes. —Nick le sonrió.Al ver que el coche de _______ seguía en marcha, cerró el capó y luego bajó el suyo. Echó las pinzas de la batería en el interior del maletero, se acomodó tras el volante y encendió los faros para indicarle que empezara a moverse.

La siguió bajo el encaje de fina nieve mientras intentaba no pensar en ese momento en que, bajo el capó, su aliento le había rozado con calidez los labios. _______ tocó el claxon en señal amistosa cuando llegó al camino particular de la propiedad de los Brown. Nick aminoró la marcha y se detuvo. Se quedó contemplando los faros traseros de su coche, que,internándose en la oscuridad, desaparecieron tras la curva que conducía a la casa de invitados.Permaneció un rato allí, a oscuras, y luego dio la vuelta y se marchó a casa.

_______ vio por el retrovisor que Nick se detenía al principio del camino. Dudó, y se preguntó si no habría debido invitarle a entrar y que se tomara un café antes de dejar que diese media vuelta y regresase a su casa. Es lo que habría debido de hacer (lo mínimo que podía haber hecho),pero ya era demasiado tarde. Por otro lado, ya estaban bien las cosas de esa manera. No era prudente invitar a entrar a un amigo de la familia que marca un explosivo diez en tu chispómetro, sola y de noche por añadidura. Sobretodo cuando todavía notaba la punzada en el estómago de aquel absurdo momento bajo el capó del coche en el que le habían entrado ganas de besarlo. Se habría puesto en ridículo.
No, no habría sido lo correcto.

Deseó poder ir a contarle el maldito embrollo a Parker, Laurel o Mac. Mejor aún, a las tres juntas. Pero eso estaba fuera de lugar. Había cosas que no podían compartirse, ni siquiera con las mejores amigas del mundo.Sobre todo cuando estaba claro que Nick y Mac habían tenido una aventura unos años antes.Sospechaba que Nick se había enrollado con un montón de mujeres.
No iba a echárselo en cara, pensó mientras aparcaba. A ella le gustaba la compañía de los hombres. Le gustaba el sexo. Y, a veces, una cosa llevaba a la otra. Además, ¿cómo alguien podía pretender encontrar el amor de su vida sin buscarlo?

Apagó el motor, se mordió el labio y dio una vuelta a la llave del contacto. El coche hizo unos ruidos muy desagradables y pareció dudar,pero al final arrancó.Eso debía de ser una buena señal, decidió la joven apagando el motor. De todos modos, lo llevaría al taller… tan pronto como pudiera. Tendría que preguntarle a Parker, que siempre estaba enterada de todo, lo del mecánico.

Entró en casa, tomó una botella de agua y se la llevó al piso de arriba.Por culpa de Sam y de la estúpida batería no lograría acostarse a la disciplinada hora de las once, pero podría hacerlo a medianoche. Y eso significaba que no tenía ninguna excusa para perderse la sesión de gimnasia que había planeado a primera hora de la mañana.Ninguna excusa, se advirtió a sí misma. Dejó el agua en la mesilla de noche, junto a un pequeño jarrón de fresias y, al ir a desnudarse, se dio cuenta de que todavía llevaba puestala chaqueta de Nick.

—Oh, maldición.

Olía tan bien, pensó. El cuero y Nick. Ese aroma no le ayudaría a tener sueños apacibles. Por eso dejó la chaqueta en el otro extremo de la habitación, en el respaldo de una silla. El paso siguiente sería devolvérsela, pero ya se ocuparía de eso más adelante. Quizá alguna de las chicas tendría que ir a la ciudad por algún asunto y podría acercársela. No era un acto de cobardía pasarle el marrón a otra. Era actuar con eficiencia. La cobardía no tenía nada que ver con aquello.

Veía a Nick muy amenudo. Continuamente. Solo que no veía por qué tenía que hacer el viaje aposta si otra podía ir en su lugar. Seguro que él tenía alguna chaqueta más. Era improbable que necesitara esa en concreto, y a la mañana siguiente. Si fuera tan importante para él, no la habría olvidado. Era culpa de Nick. Pero ¿no había dicho que ya se ocuparía de eso más adelante?

Se puso un camisón y entró en el baño para empezar su ritual nocturno. Desmaquillarse, tonificar e hidratar la piel, y luego cepillarse los dientes y el pelo. Esa rutina y su bonito cuarto de baño acostumbraban a relajarla. Le encantaban los colores alegres, su preciosa bañera aislada, el estante de botellas color verde claro, que siempre llenaba con flores, las que tuviera a mano. En ese momento eran unos narcisos diminutos en homenaje a la primavera, aunque sus alegres corolas parecían sonreírle con suficiencia.

Malhumorada, apagó la luz de un manotazo.Siguiendo el ritual, quitó el conjunto de almohadones y los cojine sbordados de la cama y esponjó las almohadas. Se acostó y se acurrucó para disfrutar de las sábanas suaves y blandas en contacto con su piel, del aroma de ensoñación de las fresias perfumando el aire y…«¡Mierda!» Todavía percibía el olor de su chaqueta.

Suspirando, se puso boca arriba.¿Y qué? ¿Qué había de malo en tener pensamientos lujuriosos con el mejor amigo del hermano de su mejor amiga? Ni que fuera un delito. Los pensamientos lujuriosos eran lo más normal del mundo. De hecho, era positivo tenerlos. Saludable incluso. Le encantaba tener pensamientos lujuriosos.¿Por qué una mujer normal no podía tener pensamientos lujuriosos con un hombre sexy y fantástico que tenía un cuerpo impresionante y unos ojos como cuando el humo se confunde en la neblina? Estaría loca si no los tuviera.
Ahora bien, ponerse manos a la obra… eso sí sería una locura. Pero tenía todo el derecho del mundo a soñar despierta.

_______ se preguntó cómo habría reaccionado Nick si se le hubiera acercado unos centímetros más bajo el capó del coche y lo hubiera besado. Como todo hombre, supuso que le habría seguido la corriente. Y se lo habrían pasado de fábula en la cuneta, bajo la nieve, fundidos en un ardoroso abrazo. Los dos cuerpos febriles, el corazón latiendo con fuerza mientras la nieve caía sobre ellos y…

No, no, ya empezaba a adornarlo. ¿Por qué siempre acababa así,convirtiendo la sana lujuria en una historia de amor? Aquel era su problema, y su origen sin duda era la maravillosa y romántica historia de amor que habían vivido sus padres. ¿Cómo no iba a desear algo parecido?«Olvídalo», se ordenó a sí misma. Con Nick no funcionaba lo de «yvivieron felices y comieron perdices». Valía más dejarlo todo en el plano de la lujuria.

Estaban excitados, abrazándose en la cuneta, pero… Pero tras ese impulsivo beso, un beso electrificante, sin duda, se habrían sentido incómodos y avergonzados .Se habrían visto obligados a disculparse o a bromear para quitar hierro al asunto. Y todo habría resultado extraño y forzado.Era demasiado tarde ya para tomar el camino de la lujuria. Ellos dos eran amigos, casi familia. Y una no trata de ligarse a sus amistades o a los miembros de la familia. Se sentía mejor, infinitamente mejor, si se guardaba para sí misma sus pensamientos mientras seguía buscando el amor verdadero.
El amor que duraba toda la vida.

Espero les guste:)
Gracias por leer, Bienvenidas todas las lectoras.
Besos.. :hug:

MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 Empty Re: Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada.

Mensaje por chelis Lun 05 Nov 2012, 5:05 pm

:wut: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH :wut:
ESOOOSS DOS SE AAAMAAANN Y NO LO SAAABEEEENNNN!!!
AAARRGG QUIERO ENTRAR EN LA COMPU Y ENCERRARRLOOSS PA QUE SE DEN CUENTAAAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 Empty Re: Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada.

Mensaje por Belencita Lun 05 Nov 2012, 5:58 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tuvieron un encuentro cercano hahahaha :twisted:

chaquetita con olor me la quedo

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por MeliGarcia Mar 06 Nov 2012, 3:44 pm

Belencita escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tuvieron un encuentro cercano hahahaha :twisted:

chaquetita con olor me la quedo

xoxo

Jajajaj! Si, yo tambien me la quedo :D
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por ElitzJb Mar 06 Nov 2012, 4:45 pm

ahahahah x fin se vieron y lo mejor de todo es q los 2
se desean jeje me fascino el capitulo siguelaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 3 Empty Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Mar 06 Nov 2012, 5:26 pm

Capitulo 3

Resentida y compadeciéndose de sí misma, _______ se encaminó penosamente hacia el gimnasio particular de la casa principal. Su diseño reflejaba el estilo eficaz y el gusto indiscutible de Parker, cosas que, en ese momento, _______ detestó con amargura.

La CNN sonaba de fondo en la pantalla plana mientras Parker, con un pinganillo en la oreja, tiraba millas en la bicicleta elíptica. _______ miró con el ceño fruncido la máquina de musculación Bowflex y se quitó la sudadera. Se volvió de espaldas a aquel aparato, a la bicicleta reclinable,al expositor de mancuernas y al estante de DVD con ejercicios amenizados por entrenadores animados o concienzudos, capaces de impartirle una sesión de yoga o pilates, de torturarla con la bola de ejercicios o intimidarla con el tai-chi. Desenrolló una colchoneta, se sentó en ella con la intención de hacer unos estiramientos para calentar… y terminó tumbándose.

—Buenos días. —Parker la miró sin dejar de pedalear—. ¿Te acostaste tarde?

—¿Cuánto rato llevas subida a eso?

—¿La quieres usar tú? Casi he terminado. Estoy enfriando.

—Odio esta sala. Aunque el suelo esté reluciente y la pintura se apreciosa, no por eso deja de ser una cámara de torturas.

—Te encontrarás mejor después de haber pedaleado un par de kilómetros.

—¿Por qué? —Desde su postura yacente, _______ alzó las manos—.¿Quién lo dice? ¿Quién ha decidido que la gente, de repente, tiene que pedalear o correr varios kilómetros al día, o que retorcerse en posturas antinaturales es bueno para el cuerpo? En mi opinión son los que venden estas máquinas horribles y los que diseñan esos atuendos tan monos que tú llevas. —_______ miró airada los leggings a la última moda y el alegre top rosa y gris que vestía su amiga—. ¿Cuántos equipos monísimos como ese tienes?

—Miles —respondió Parker con sequedad.

—¿Lo ves? Y si no te hubieran convencido para que pedalearas kilómetros y te retorcieras en posturas antinaturales (y se te viera perfecta), no habrías gastado ese dineral en una ropita tan linda. Para variar, podrías haber donado los fondos a una causa digna.

—Lo que ocurre es que estos pantalones de yoga me hacen un culo estupendo.

—Desde luego. Pero aquí nadie te está viendo el culo aparte de mí.¿Qué sentido tiene?

—Satisfacción personal. —Parker aminoró la marcha y se detuvo.Saltó de la bicicleta y la limpió con una toallita impregnada con alcohol—.¿Qué pasa, _______?

—Ya te lo he dicho. Odio esta sala y todo lo que representa.

—Eso ya lo sabía, pero conozco tu tono de voz. Estás molesta, y eso es raro en ti.

—Estoy enfadada, y eso le puede pasar a cualquiera.

—No. —Parker cogió una toalla, se secó la cara y bebió un poco de agua—. Casi siempre estás alegre y optimista, y tienes buen carácter, aun cuando te pones pesada.

—¿Ah, sí? Jo, debo de ser un coñazo.

—Casi nunca. —Parker se fue a la máquina de musculación y empezó unos ejercicios de brazos y pectorales como si fueran de lo más fácil. _______, sin embargo, sabía que requerían un gran esfuerzo. Sintió un nuevo amago de rabia y se incorporó.

—Estoy cabreada. Esta mañana estoy cabreadísima. Anoche…

______ se interrumpió cuando vio entrar a Laurel con el cabello recogido de manera desenfadada y vistiendo un sujetador deportivo y unos pantalones de ciclista.

—Voy a quitar la CNN porque me importa un rábano lo que digan —les avisó. Cogió el mando a distancia, apagó el televisor y puso la cadena de música con rock duro y retumbante.

—Baja eso al menos —ordenó Parker—. ______ iba a contarnos porqué está tan cabreada esta mañana.

—_______ nunca se enfada. —Laurel cogió una colchoneta y la desplegó en el suelo—. Es un coñazo.

—¿Lo ves? —_______, como ya estaba en el suelo, decidió que se apuntaba a unos estiramientos—. Sois mis mejores amigas y durante todos estos años no me habéis dicho que soy una pelmaza con la gente.

—Probablemente las únicas que lo notamos somos nosotras —dijo Laurel empezando una serie de abdominales—. Pasamos el día entero contigo.

—Eso es cierto. En ese caso, jódete. Buf, ¿las dos hacéis esto cada día, en serio?—Parker viene todos los días, porque es obsesiva. Yo soy más bien de tres veces por semana, cuatro si llevo las pilas cargadas. Lo de hoy es extra, porque he dado con el diseño perfecto para la novia quejica y eso me ha dado alas.

—¿Tienes algo para enseñarme? —preguntó Parker.

—Lo que decía yo, obsesiva. —Laurel se puso a hacer unos
roll-ups—.Luego. Ahora quiero escuchar la historia de este cabreo.

—¿Cómo puedes con eso? —la interpeló ______, muy enfadada—.Parece que alguien te levante con una cuerda invisible.

—Abdominales de acero, querida.

—Te odio.

—No te culpo. Imagino, por tu enfado, que hay un hombre —siguió diciendo Laurel—. Así que te exijo que me des detalles.

—En realidad…

—Caray, ¿qué es esto? ¿El día de las Damas en el Gimnasio Brown? —exclamó Mac entrando en la sala y quitándose la sudadera con capucha.

—Más bien es Cucurucho de Nata en el País de los Infiernos —comentó Laurel—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—Vengo de vez en cuando.

—Lo que haces de vez en cuando es mirar una foto de esta sala y decides que eso ya es ejercicio suficiente.

—He hecho borrón y cuenta nueva. Por mi salud.

—No me vengas con esas —exclamó Laurel con una sonrisita.

—Vale. He decidido que mi vestido de novia no lleve tirantes y quiero tener unos brazos y unos hombros espectaculares. — Volviéndose hacia el espejo, Mac hizo un estiramiento—. Tengo buenos brazos, y buenos hombros también, pero eso no basta. —Dejó escapar un suspiro y se quitó los pantalones de chándal—. Me estoy convirtiendo en una novia quisquillosa y obsesiva. Me odio a mí misma.

—Aunque te vuelvas quisquillosa y obsesiva, estarás preciosa con el vestido de novia —terció Parker—. Ven y fíjate en lo que estoy haciendo.

Mac frunció el ceño.

—Me he fijado, y me parece que no me va a gustar.

—Tienes que mantener el ritmo y hacerlo con suavidad. Quitaré algo de resistencia, para que te resulte más fácil.

—¿Estás sugiriendo que soy una quejica?

—Quiero ahorrarme los gemidos y la llantera de mañana si empiezas a mi nivel. Yo practico tres veces a la semana.

—Y tienes unos brazos y unos hombros fantásticos.

—Además, según fuentes fidedignas, estos pantalones me hacen un culo fenomenal. En fin, como decía, suave y con ritmo. Tres tandas de quince. —Parker le dio unas palmaditas a Mac—. Veamos si, con suerte,esta es la última interrupción._______, empieza a cantar.

—Que no cante —pidió Mac.

—Chitón. Nos iba a contar algo. _______ se ha despertado enfadada esta mañana porque…

—Anoche fui a casa de Adam y Vicki. Ya conocéis a los MacMillian. No era mi intención, porque ayer tuve un día muy ajetreado y hoy me toca una jornada dura. Sin embargo, todo fue de perlas en el trabajo, sobretodo la última entrevista. Pasé un rato redactando contratos y tomando notas y luego decidí que prepararía la cena, vería una película y me acostaría pronto.

—¿Quién fue el que te llamó y te convenció para salir? —preguntó Mac torciendo el gesto al iniciar la primera tanda de ejercicios.

—Sam.

—Sam es el informático, aquel memo tan marchoso que es la excepción a la regla, a pesar de las gafas que lleva a lo Buddy Holly… o puede que debido a eso.

—No. —______ hizo un gesto de negación a Laurel—. Ese es Ben. Sam es el ejecutivo de publicidad, el de la sonrisa fantástica.

—Aquel con el que decidiste que no volverías a tener una cita —añadió Parker.

—Exacto. Y de hecho no fue una cita. No quise ir a cenar con él y le dije que tampoco viniera a buscarme, pero… sí, cedí en lo de la fiesta y quedamos en vernos allí. Le dije que no me acostaría con él hace dos semanas, se lo dejé clarísimo. Sin embargo, dudo que se lo creyera. En fin,vi a Addison en la fiesta. Es prima tercera mía, creo, por parte de padre.Un encanto, justo su tipo. Hice las presentaciones y se cayeron muy bien.

—Tendríamos que ofrecer un paquete de cómo encontrar pareja —propuso Laurel empezando con los ejercicios de piernas—. Solo con los tíos que _______ quiere quitarse de encima, podríamos duplicar los beneficios.

—Yo no me quito a los hombres de encima. Eso suena fatal. Yo reconduzco la situación. En fin, en la fiesta me encontré a Nick.

—¿A nuestro Nick? —preguntó Parker.

—Sí, y fue una suerte, porque no tardé en largarme y, a mitad de camino, mi coche se averió. Empezó a meter ruido, se ahogó y se paró.Fuera nevaba y estaba oscuro. Estaba congelándome, y ese tramo de la carretera está desierto, claro.

Al ver que los ejercicios de piernas no pintaban mal, _______ empezó a imitar los movimientos de Laurel.

—Tienes que instalarte el sistema On Star en el coche de una vez por todas. Uno de los botones es una conexión a proveedores de servicios de emergencia —le dijo Parker—. Te pasaré la información.

—¿No os parece un sistema de seguridad algo siniestro? —preguntó Mac, resoplando mientras completaba la tercera tanda de ejercicios—.Permites que sepan exactamente dónde estás. Creo, y os lo digo en serio,que pueden oírte, aunque no hayas apretado el botón de ayuda. Te escuchan todo el rato. Estoy segura.

—Porque les encanta oír cómo desafinan los demás cuando tararean las canciones de la radio. Les debe de alegrar el día. ¿A quién llamaste? —le preguntó Parker a ______.

—Al final no tuve que llamar a nadie. Nick apareció antes. Echó un vistazo y me dijo que era la batería. Logró que arrancara. Ah, y me dejó su chaqueta, que olvidé devolverle. O sea que en lugar de pasar una velada tranquila y agradable, tuve que esquivar los labios de Sam, buscarle a alguien para que se entretuviera y, al final, me quedé tirada en la cuneta con un frío glacial cuando lo único que quería era tomarme un gran plato de ensalada y ver una película romántica. Ahora tengo que llevar el coche al taller e ir a casa de Nick a devolverle la chaqueta. Para acabar de empeorarlo, hoy estoy de trabajo hasta las cejas y no voy a poder ir. Por eso estoy enfadada, porque… —_______ se escapó por la tangente mientras se daba la vuelta para ejercitar la otra pierna—. No he dormido bien pensando en cómo podría resolverlo todo hoy. Además, no he parado de meterme caña por haberme dejado convencer para salir.
—La joven resopló—. Y ahora que ya os lo he contado todo, me doy cuenta de que no vale la pena seguir lamentándose.

—Las averías son un latazo —dijo Laurel—, pero si tienes una avería en plena noche, cuando está nevando… No hay nada peor que eso. Tu enfado tiene un pase.

—Nick recalcó que era culpa mía, y lo peor es que tiene razón, porque nunca he llevado a revisar el coche. Y eso me cabreó más. Aunque Nick me lo solucionó, y además me dejó su chaqueta. Luego me siguió hasta casa para asegurarse de que llegaba bien. En fin, ya ha pasado todo. Ahora tendré que procurar que revisen el coche y arreglen lo que deban. Alguno de los hombres de mi familia podría encargarse de todo, pero no me apetece que vuelvan a sermonearme sobre cómo descuido el coche,etcétera, etcétera. Así que… Parker, dime dónde lo llevo.

—¡Yo te lo digo, yo te lo digo! —resopló Mac interrumpiendo su serie—. Dáselo al tío que este invierno trajo una grúa para llevarse el coche de mi madre. El que le cae bien a Del. Quien quiera que sea capaz de enfrentarse a Linda en plena rabieta y decirle que se fastidie tiene mi voto.

—Estoy de acuerdo —dijo Parker—. Y además Delaney Brown le hadado su bendición. Del siempre es muy maniático con quien le revisa el coche. Es el Taller de Kavanaugh. Te daré el número y la dirección.

—Malcom Kavanaugh es el dueño —añadió Mac—. Está buenísimo.

—¿De verdad? Bueno, a lo mejor no habrá sido tan negativo quedarme sin batería. Intentaré llevar el coche la semana que viene.Mientras tanto, si alguna de vosotras va a la ciudad, ¿podría acercarse al despacho de Nick? Hoy no me puedo mover de aquí.

—Devuélvesela el sábado —le propuso Parker—. Está en la lista de invitados a la boda que celebraremos por la noche.

—Ah, vale. —_______ miró con profundo desagrado la bici elíptica—. Ya que estoy aquí, mejor será que sude un rato.

—¿Y yo? —preguntó Mac—. ¿No tengo bastante ya?

—El resultado es espectacular. Los bíceps se contraen y trabajan —dijo Parker con voz autoritaria—. Te lo demostraré.

Antes de las nueve ______ estaba duchada, vestida y en el lugar donde debía estar: en su mesa de trabajo, rodeada de flores. Para celebrar las bodas de oro de sus padres, unos clientes le habían encargado que recreara la boda original y la recepción que siguió en el jardín. Y, a poder ser, que subiese el listón.Había clavado en un tablero unas fotos del antiguo álbum de boda y añadido unos bocetos de ideas y unos diagramas, junto con una lista de las flores, los receptáculos y los accesorios que utilizaría. En otro tablero había clavado un esbozo que había hecho Laurel de un pastel de boda de tres pisos, sencillo y elegante, rematado con unos narcisos amarillo intenso y unos tulipanes rosa pálido. Junto a él había colocado también una fotografía del adorno del pastel que la familia había encargado: una fiel reproducción de la pareja en el día de su boda que copiaba incluso el encaje que la novia había llevado en el dobladillo de la falda, acampanada hasta la rodilla. Cincuenta años juntos, pensó, mientras estudiaba las fotos. Día a día,noche tras noche. Cumpleaños y navidades. Nacimientos, muertes,discusiones y risas.Eso le parecía más romántico que un páramo azotado por el viento y los castillos de cuentos de hadas.Les obsequiaría con su jardín. Con un mundo lleno de jardines.

Empezó con los narcisos y los plantó en unos maceteros rectangulares con una base de musgo, y luego añadió tulipanes, jacintos y otras variedades distintas de narcisos. Para completar el conjunto, plantó hierba doncella. Tuvo que llenar el carrito unas seis veces hasta transportar todas las plantas a la cámara frigorífica.A continuación, mezcló unos cuantos litros de agua con abono y, con esa solución, llenó unos cilindros alargados de cristal. Peló los tallos, los cortó bajo un chorro de agua clara y se puso a hacer los arreglos con espuelas de caballero, alhelíes, dragones, vaporosas nubes de jabonera y una esparraguera parecida a la puntilla. Agrupó los colores suaves y los más atrevidos, y luego los combinó a diferente altura para crear la ilusión óptica de un jardín en primavera.

El tiempo pasó volando. Se detuvo para alzar los hombros, relajar el cuello y flexionar los dedos.Luego cogió un soporte de espuma previamente empapado en agua,clavó hojas de limonero alrededor del borde y las pulverizó con abrillantador de hojas. Ya tenía montada la base.Eligió unas rosas, limpió los tallos de hojas y espinas (apenas se quejó al pincharse) y los igualó de medida para poder utilizarlas en la primera de las cincuenta reproducciones que le habían encargado del ramo que la novia había llevado medio siglo antes.Por medio de una fijación adhesiva, clavó cada tallo en la base,trabajando del centro hacia fuera. Limpió, cortó, añadió… y aprobó la elección de rosas multicolores de la novia.Era bonito, pensó, y alegre. Y cuando insertó la base en un jarrón chato de cristal, concluyó para sí: «Precioso».

—Solo me quedan cuarenta y nueve.

Decidió que empezaría a montar el resto después de tomarse un descanso.Llenó varias bolsas con los desechos de las flores y los transportó en un carrito hasta unos contenedores de compost. Luego se frotó los dedos y las uñas, que le habían quedado de color verde, en el fregadero.A modo de recompensa por la mañana de trabajo que acababa de completar, salió al patio a almorzar: Coca-Cola Light y pasta. Sus jardines no podían competir (todavía) con el que estaba creando. De todos modos,había que tener en cuenta que la feliz pareja se había casado en el sur de Virginia. «Dadme unas cuantas semanas más», pensó, satisfecha al ver que ya brotaban los bulbos primaverales y, que en las plantas perennes,apuntaban las hojas tiernas.

La nieve de la noche anterior era un vago recuerdo comparada con el cielo azul y la suave temperatura.Divisó a Parker reunida con unos clientes potenciales a los que les enseñaba la finca y, en concreto, mostraba una de las terrazas de la casa principal. Parker señalaba hacia la pérgola, el cenador de rosas. Los clientes tenían que imaginarse la profusión de rosas y la exuberancia de las glicinas, pero ______ sabía que las urnas en las que había plantado pensamientos y vincapervincas rastreras daban el pego. Junto al estanque moteado por lechos de lirios, los sauces llorones empezaban a reverdecer.Se preguntó si esos futuros novios encargarían algún día a una atareada florista que creara cincuenta ramos para conmemorar su matrimonio. ¿Acabarían teniendo hijos, nietos y biznietos que los amaran tanto como para obsequiarles con una ceremonia parecida?

Gimió al notarse los músculos, producto del ejercicio matinal y del trabajo de esa jornada, puso los pies en alto, sobre una silla que tenía delante, alzó el rostro al sol y cerró los ojos.Olió la tierra, el penetrante aroma a mantillo, y oyó los alegres trinos que un pájaro entonaba para celebrar el día.

—Tienes que dejar de trabajar como una esclava.

_______ se incorporó de golpe (¿se había quedado dormida?) y parpadeó al ver a Nick. Con la mente en blanco, lo vio enrollar la pasta y meterse el tenedor en la boca.

—Está rica. ¿Tienes más?

—¿Qué? ¡Ay, Dios mío! —Presa del pánico, miró el reloj y respiró aliviada—. Debo de haberme adormilado, pero solo un par de minutos. Me quedan cuarenta y nueve ramos por hacer.

Nick frunció el ceño y, por debajo de las cejas, destacaron sus ojos color humo.

—¿Celebráis una boda con cuarenta y nueve novias?

—Mmm. No. —_______ sacudió la cabeza para aclararse las ideas—.Organizamos unas bodas de oro y tengo que hacer un ramo nupcial rememorando cada año. ¿Qué estás haciendo aquí?

—Necesito la chaqueta.

—Ah, claro. Lo siento, olvidé devolvértela ayer por la noche.

—No pasa nada. Tengo una cita de trabajo por aquí cerca. —Nick tomó otro bocado de pasta—. ¿Tienes más? Me he perdido el almuerzo.

—Sí, claro. Lo menos que puedo hacer es invitarte a comer. Siéntate. Te traeré un plato.

—Acepto, y me convendría un chute de cafeína. Caliente o fría.

—Perfecto. —______ lo observó mientras se arreglaba un mechón que se le había escapado de las horquillas—. Se te ve un poco machacado.

—He tenido una mañana de perros. Y he de hacer otra visita a unas obras dentro de cuarenta y cinco minutos. Tú estabas a medio camino, así que…

—Qué práctico. Ahora vuelvo.

Era verdad que se sentía machacado, pensó Nick estirando las piernas. Y no tanto por el trabajo, ni por el careo de esa mañana con un inspector, del que habría salido mejor parado si no se hubiera pasado la noche en vela. Dar vueltas sin parar en la cama intentando apartar de su mente los sueños calenturientos que le inspiraba una dama de ojos hispanos machacaría a cualquiera.Eso explicaba que hubiera sido lo bastante imbécil y masoquista como para dejarse caer por su casa con la excusa de recoger la chaqueta.¿Quién habría dicho que estaba tan sexy dormida al sol? Ahora ya lo sabía. Y eso no iba a ayudarle a conciliar el sueño.Lo que tenía que hacer era superarlo. Tendría que salir con una rubia o una pelirroja. Saldría a menudo con rubias y/o pelirrojas hasta que consiguiera devolver a ______ a la lista de «Prohibido el paso».Adonde pertenecía.

______ salió con la chaqueta en el brazo y una bandeja en las manos. Nick pensó que tenía esa clase de belleza que deja a un hombre sin resuello. Y cuando sonreía, como estaba haciendo en ese momento, esa mujer calaba por dentro como cuando a uno le cae encima un rayo.Intentó visualizar una señal de «Prohibido el paso».

—Me queda un trozo del pan de aceitunas de mi tía Terry —le dijo ella—. Es buenísimo. Yo lo he tomado con café frío.

—Me apetece mucho. Gracias.

—De nada, es un placer. Me gusta tener compañía durante los descansos. —_______ se sentó de nuevo—. ¿En qué estás trabajando ahora?

—Estoy metido en varias cosas —respondió él mordiendo el pan—. Tienes razón. Es buenísimo.

—Es la receta secreta de tía Terry. Has dicho que tenías un trabajo por aquí cerca.

—Tengo un par de proyectos por aquí. El que iré a ver ahora se está haciendo eterno. La clienta empezó conmigo hace dos años porque quería que le remodelara la cocina, que ha derivado en una renovación completa del baño principal, con bañera japonesa, bañera de hidromasaje empotrada y una ducha de vapor tan grande que caben seis personas en ella.

______ arqueó las cejas enmarcando sus preciosos ojos y tomó un bocado de pasta.

—Qué divertido.

—Casi esperaba que me pidiera otra ampliación para que cupiera una piscina portátil, pero entonces empezó a centrarse en el exterior. Decidió que quiere una cocina de verano junto a la piscina porque ha visto una en una revista y no puede vivir sin ella.

—¿Quién podría vivir sin eso?

Nick sonrió y siguió comiendo.

—Tiene veintiséis años. Su marido, cincuenta y ocho; está forrado y le encanta satisfacer todos sus caprichos. Y de caprichos, esta mujer tiene muchos.

—Estoy segura de que la ama y, si puede pagarlo, ¿por qué no va a hacerla feliz?

Nick se limitó a encogerse de hombros.

—Por mí, estupendo. Me alimentaré de cerveza y nachos.

—Eres un cínico. —______ apuntó el tenedor hacia él y luego lo clavó en la pasta—. La ves como un trofeo, la esposa-niña, y a él como al madurito imbécil.

—Supongo que eso es lo que debe de pensar su primera mujer. Yo los considero unos clientes.

—No creo que la edad influya mucho en el amor o en el matrimonio.Cuentan más las personas y lo que sienten la una por la otra. Quizá ella le hace sentirse joven y vital, y ha despertado algo nuevo en él. Si solo se tratara de sexo, ¿por qué se habría casado con ella?

—Lo único que digo es que una mujer con esa planta te aseguro que tiene un gran poder de persuasión.

—Es posible, pero aquí hemos celebrado muchas bodas en las que había una gran diferencia de edad entre los novios.

Nick movió el tenedor y lo clavó en la pasta imitando los movimientos de _______.

—No es lo mismo una boda que un matrimonio.

______ se recostó en la silla y tabaleó con los dedos en el reposabrazos.

—Vale, tienes razón. Sin embargo, la boda es un preludio, el principio simbólico y ritual del matrimonio, así que…

—Se casaron en Las Vegas. —Nick siguió comiendo con rostro inexpresivo, aunque advirtió que ella hacía esfuerzos para no reírse.

—Mucha gente se casa en Las Vegas. Y eso no significa que no puedan vivir felices y satisfechos durante muchos años.

—Los casó un travestí disfrazado de Elvis.

—Vale, ahora te lo estás inventando. Pero aunque no fuera así, esta especie de… elección demuestra que ambos tienen sentido del humor y que son divertidos, factores esenciales, a mi modo de ver, para que un matrimonio funcione.

—Buena argumentación. Y buena pasta. —Nick vio que Parker se había sentado en la terraza principal con los clientes potenciales—. Parece que los negocios van viento en popa.

—Esta semana tenemos cuatro celebraciones en la finca y una despedida de soltera que coordinamos fuera.

—Sí, yo asistiré a la boda del sábado por la noche.

—¿Como amigo de la novia o del novio?

—Del novio. La novia es un monstruo.

—¡Y que lo digas! —_______ se apoyó en el respaldo y soltó una carcajada—. Me trajo una fotografía del ramo de su mejor amiga. No porque quisiera que le hiciera uno igual, porque eso, ni pensarlo. El de ella no tiene nada que ver, pero resulta que contó las rosas de su amiga y me dijo que quería que en su ramo hubiera al menos una más. Me advirtió que las contaría.

—Y las contará. Te aseguro, sin miedo a equivocarme, que por muy bien que hagas tu trabajo, le encontrará fallos.

—Sí, eso ya lo suponemos. Forma parte del oficio. Nos vemos obligadas a tratar con monstruos, ángeles y toda la gama intermedia. Pero hoy no hace falta pensar en ella. Hoy es un día feliz.

Nick notó que hablaba en serio. Se la veía relajada, toda ella resplandecía. Como en general solía sucederle.

—¿Lo dices porque tienes que hacer cincuenta ramos?

—Por eso y porque sé que a la novia de oro le van a encantar.Cincuenta años. ¿Te lo imaginas?

—No puedo imaginarme cincuenta años en nada.

—Eso no es verdad. Debes de imaginar que lo que construyes durará cincuenta años. Y esperemos que muchos más.

—Has dado en el blanco —le concedió Nick—. Pero estamos hablando de construir.

—El matrimonio también tiene que ver con eso. Con construir vidas.Hay que trabajarlo, cuidarlo y mantenerlo. Y la pareja que celebrará este aniversario demuestra que eso es posible. En fin, tengo que volver al trabajo. Se acabó el descanso.

—Para mí también. Te ayudo con esto. —Nick cogió la bandeja y se levantó—. ¿Hoy trabajas sola? ¿Dónde están tus elfos?

—Vendrán mañana. Y habrá follón cuando empecemos a preparar las flores para los actos del fin de semana. Hoy estoy sola, acompañada de unas tres mil rosas y un bendito silencio. —

______ le abrió la puerta.

—¿Tres mil? ¿Lo dices en serio? Se te van a caer los dedos a trozos.

—Mis dedos son muy fuertes. Y si lo necesito, una de las chicas vendrá un par de horas a ayudarme a limpiar los tallos.

Nick dejó la bandeja en la encimera de la cocina pensando, por enésima vez, que la casa de ______ olía a prado.

—Buena suerte esta tarde. Y gracias por el almuerzo.

—De nada. —Lo acompañó a la puerta y Nick se detuvo en el umbral.

—¿Y tu coche?

—Oh. Parker me ha dado el nombre de un mecánico, de un sitio. El Taller de Kavanaugh. Lo llamaré.

—Es muy bueno. No tardes en ir. Te veré el sábado.

La imaginó regresando a sus rosas mientras él se dirigía al coche.Sentada, durante horas, sumida en su perfume, arrancando hojas y espinas a los tallos y… haciendo lo que fuera preciso para montar los arreglos que llevaban las mujeres al dar el gran paso.

La recordó como la había visto al acercársele. Sentada al sol, con la cara vuelta hacia arriba, los ojos cerrados y sus deliciosos labios algo curvados, como si estuviera soñando en cosas agradables. Con su precioso pelo recogido y unos simples pendientes largos de plata en las orejas.

Durante un breve e intenso momento, se le había pasado por la cabeza inclinarse y besar sus labios. Podría haber fingido que estaba bromeando e inventar un chiste sobre la Bella Durmiente. ______ tenía sentido del humor y a lo mejor se lo hubiera tomado bien.Pero también tenía genio. No lo mostraba a menudo, pero tenerlo, lo tenía.Daba igual, pensó, porque la oportunidad ya la había perdido.

Una bandada de rubias y pelirrojas era preferible a esa comezón, cada vez más molesta, que sentía cuando aparecía ______. Una amiga era una amiga, y una amante, una amante. Una amante podía convertirse en una amiga, pero te metías en arenas movedizas cuando una amiga se convertía en tu amante.

Faltaba poco para llegar a la obra cuando se dio cuenta de que había olvidado la chaqueta en el patio.

—Mierda, ¡mierda…!

Acababa de convertirse en uno de esos idiotas que, aposta, se dejan algo en casa de una mujer para tener la excusa de regresar y la oportunidad de intentar algo. Y no era eso.

¿O sí?

Mierda. A lo mejor sí.

Espero les guste :)
Las quiero, nos estamos leyendo :d
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 6:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA
BENDITAAA CHAQUEEEEEETAAAAA!!!!
AAAIIIIII AMO ESTA NOVEEEE!!!
POBRE DE NIIICCKKK!!!!
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Miér 07 Nov 2012, 4:01 pm

jajajajajajajaja la escusa es la chaqueta jeje
me encanto el capitulo sigue coloca mas
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 07 Nov 2012, 6:23 pm

mmmmm, a nick le gusta rayi jgbskjdgbkjdbkjh, SIGUE!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por chelis Miér 07 Nov 2012, 6:36 pm

;)
chelis
chelis

Mensaje por MeliGarcia Vie 09 Nov 2012, 1:42 pm

Capitulo 4

El sábado, a las dos y cuarto, _______ había formado a la tropa para que transformara los salones y convirtieran una alegre boda por la mañana de tema caribeño en el festejo al que ella secretamente llamaba Explosión Parisina.

—Todo marcha como la seda —dijo _______, que ya se había calzado sus zapatillas deportivas—. La novia quiere quedarse con los cestos, los jarrones y los centros que hayan sobrado. Habrá que ayudarles a cargar lo que no hayan regalado a los invitados. Beach y Tiffany, quitad las guirnaldas y las coronas, las de dentro y las de fuera. Empezad por el pórtico y luego seguid dentro. Tink, tú y yo empezaremos a decorar el salón principal. Cuando el pórtico esté preparado para colocar los nuevos arreglos, avisadme. Las suites de la novia y del novio ya están listas.Esperamos que la novia llegue a las tres y media para las sesiones de peluquería, maquillaje, vestido y fotos, que se harán en su suite.Necesitamos que la entrada, el vestíbulo y la escalera estén terminados antes de las tres y veinte, y el salón principal antes de las cuatro. Las terrazas, la pérgola y los patios a las cuatro cuarenta y cinco, y el salón de baile antes de las cinco cuarenta y cinco. Si necesitáis ayuda, venid a buscarme, a mí o a Parker. Pongámonos manos a la obra.

Con Tink a su lado, _______ salió disparada como una flecha. Sabía que Tink era de fiar cuando quería, y eso equivalía a un setenta y cinco por ciento de las veces. A cambio, ______ únicamente debía enseñarle o explicarle las cosas una sola vez. Tink era una florista de talento… cuando quería. Además, en su opinión, tenía tanta fuerza que casi daba miedo. Tink, diminuta y fibrosa, con su pelo azabache y cortado a lo bruto ahora lleno de mechas de color rosa en honor a la primavera, se abalanzó sobre los adornos de la repisa de la chimenea como un torbellino.Descolgaron, embalaron, arrastraron, recogieron y se llevaron las velas naranja mango y blanco surf, las guirnaldas de buganvilias y los maceteros de helechos y palmeras. Tink mascaba su sempiterno chicle. Frunció la nariz y el aro que llevaba en ella centelleó.

—Si alguien quiere palmeras y todo este rollo, ¿por qué no se va a la playa?

—Si se hubieran ido a la playa, no nos habrían pagado para recrear una.

—También es cierto.

_______ abandonó el salón al recibir la señal y se dirigió al pórtico.Enroscó, drapeó y colgó kilómetros de tul blanco y esparció toneladas de rosas blancas hasta crear una entrada magnífica para la novia y sus invitados. Los coloridos maceteros con hibiscos y orquídeas dieron paso a unas enormes urnas blancas con millones de lilas.

—Los novios número uno y todos sus invitados ya han salido —le dijo Parker. Llevaba un traje gris muy sencillo, la BlackBerry en una mano, elbusca enganchado en el bolsillo y el pinganillo colgando—. Caray, ______, esto es espectacular.

—Sí, lo será. La novia Monstruosa rechazó las lilas. Unas flores demasiado sencillas para ella. Pero encontré una fotografía que la convenció. —Dio un paso atrás y asintió—. Sí, vale. Perfecto.

—Llegará dentro de veinte minutos.

—Lo conseguiremos.

______ entró corriendo en la casa. Tink y Tiffany estaban trabajando en la escalera. Más tul y rosas blancas, combinadas estas con farolillos, y largas guirnaldas de rosas colgando cada veinte centímetros.

Perfecto.

—Veamos, Beach, la entrada y los arreglos de la mesa de los regalos.Podemos cargar también con la primera de las piezas del salón principal.

—Puedo enviarte a Carter —dijo Parker marcando en su busca—. Le he dicho que fuera al salón de baile a echarnos una mano, pero puedo pasártelo.

—Es práctico que Mac se haya colgado de un tío corpulento y voluntarioso. Te tomo la palabra.

Con el larguirucho de Carter y Beach, su salvavidas, ______ transportótiestos, jarrones, cestas, hojas, guirnaldas, coronas y velas.

—La NM está aparcando. —La voz de Parker salió por los auriculares de _______ y esta ahogó una risa sarcástica. La novia Monstruosa.

Dio los últimos toques a la repisa de la chimenea, exuberante con velas blancas y plateadas, rosas blancas y lisianthus lavanda, antes de salir zumbando para ocuparse de los arreglos exteriores.Dispuso nuevas lilas en otras urnas, levantó a pulso unas enormes cestas plateadas con unos lirios de agua color berenjena y blanco nieve,colgó en las sillas que daban al pasillo central, forradas de blanco, unas esferas de flores de las que escapaban unas cintas plateadas y, al final, se bebió un botellín de agua como si hubiera estado en el desierto.

—¿Solo eres capaz de hacer esto?

_______, sin dejar de frotarse las doloridas lumbares, se volvió.

Nick estaba de pie, con las manos metidas en los bolsillos de un fabuloso traje gris y las gafas Oakley puestas para protegerse de la luz del sol.

—Bueno, la novia quería algo sencillo.

Nick se rió y sacudió la cabeza.

—Es sorprendente, de una sofisticación afrancesada.

—Sí. —______ le apuntó con el dedo—. Ese era exactamente el plan.¡Un momento! —El pánico hizo presa en ella como un terrier abalanzándose sobre un hueso—. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué hora es? No es posible que sea tan tarde. Parker habría… —_______ se interrumpió al consultar su reloj—. Oh, gracias a Dios. Has venido muy pronto.

—Sí. Parker le dijo a Del que como yo iba a venir a la boda, podría llegar antes y echaros una mano. Es decir, que he venido a ayudaros.

—Ven conmigo. ¡Tink, necesito los ramos! Termina lo que estás haciendo, en diez minutos, y empieza en el salón de baile.

—Ya voy

—Tú puedes ayudarme a cargar. —______ se puso a hablar por el micrófono que llevaba conectado a los auriculares—. Ahora voy a buscarlos. Ah, métele un tranquilizante en el champán, Parker. No puedo ir más deprisa. Diez minutos. Dile a Mac que la entretenga.

______ llegó apurada a la camioneta que usaba para los transportes y se acomodó en el asiento del conductor.

—¿Hacéis esto a menudo? —preguntó Nick—. Me refiero a lo de drogar a la novia.

—Nunca, pero algunas veces nos hemos quedado con las ganas. La verdad es que les haríamos un favor a todos. La de hoy quiere el ramo, y lo quiere ahora mismo. Si no queda prendada de él, nos lo hará pagar muy caro. Laurel se ha pasado por allí hace un rato y me ha dicho que Mac le ha contado que la NM ha hecho llorar a la peluquera y se ha peleado con su DDH. Parker ha suavizado la situación, claro.

—¿Quién es la NM?

—Piensa —lo incitó ______ saliendo disparada de la camioneta y metiéndose en su taller. Nick la imitó.

—Novia Mala. Novia Metomentodo. No… la Novia Monstruosa.

—Bingo. —______ abrió la puerta de la cámara frigorífica—.Necesitamos todo lo que guardo en la derecha. Un ramo en cascada de rosas y doce ramos para las damas. Cuenta que estén los doce.—La joven tabaleó en una de las cajas—. ¿Sabes qué es esto?

—Un ramo. Extraño y púrpura. Muy guay. Nunca había visto nada igual.

—Es col rizada.

—Anda ya…

—La col rizada es ornamental, y estas son de las variedades púrpura y verde. Los colores de la novia son el púrpura y el plateado. Hemos trabajado con matices plateados y tonos que van del orquídea pálido alberenjena intenso, que hemos mezclado con toneladas de blanco y verde en los arreglos florales.

—Joder, son ramos de col. No le habrás dicho lo que son.

—Solo cuando conseguí que se enamorara de estas plantas. A ver,tenemos los ramos, los prendidos, las flores del ojal, las dos cestitas (para las dos niñas que le llevan las flores), las dos coronas de rosas blanco y lavanda y los jarroncitos de mano. Revisado y comprobado, dos veces. Llevémoslo todo a la camioneta.

—¿No te cansas nunca de las flores? —le preguntó Nick mientras los dos cargaban con las cajas de ramos.

—De ningún modo. ¿Hueles esa lavanda? ¿Y las rosas?

—Es imposible no olerlas en estas circunstancias. Cuando un tío te pide para salir y te trae flores en vuestra primera cita, o en una ocasión especial, supongo que no eres de las que dicen: «Ah, flores. Fantástico».

—Pienso que se ha marcado un detalle. Ay, no hay ni un solo músculo en todo mi cuerpo que no me pida a gritos una copa de vino y un baño caliente. —_______ estiró la espalda mientras Nick cerraba las portezuelas de la camioneta—. Bueno, vamos a dejar a la novia Monstruosa con la boca abierta. Oh, espera. Tu chaqueta. La que me dejaste. Está dentro.

—Iré a buscarla luego. Dime, ¿llevará esta novia una rosa más que su amiga?

______ se quedó en blanco durante unos segundos, y entonces recordó que le había contado la anécdota de los ramos.

—Diez más. Primero me hará una reverencia, y luego la lincharé. Sí,Parker, sí, ya estoy de camino. —Mientras hablaba, sonó el' busca'[algo asi, como un radio]—. ¿Qué pasa ahora? ¿Puedes leer la pantalla tú? No alcanzo a verla con las manos en el volante. Llevo el busca prendido a la falda, justo debajo de la chaqueta, a tu lado.

Nick levantó el dobladillo de la chaqueta y rozó la piel de su cintura altocar el busca. ______ ahogó una exclamación y mantuvo la vista al frente.—Dice: «¡MALNM! Mac».

—¿MALNM? —Los nudillos de Nick seguían en el mismo sitio, en contacto con su cintura. Eso la distrajo—. Ah… Muerte a la Novia Monstruosa.

—¿Alguna respuesta? ¿Vas a proponerle algún método?

______ esbozó una sonrisa.

—De momento, no, gracias.

—Bonita chaqueta —dijo él arreglándosela. _______ detuvo el vehículo delante de la casa.

—Si me ayudas a subir todo esto, no te incordiaré ni le diré nada a Parker cuando te escabullas al salón principal para tomar una cerveza antes de la boda.

—Trato hecho.

Nick ayudó a ______ a transportar las cajas hasta el vestíbulo. Se detuvo unos instantes y echó un vistazo.

—Has hecho un buen trabajo. Si no se inclina ante ti, es que es mucho más idiota de lo que yo creía.

—Cállate —cuchicheó ______ sofocando una carcajada y poniendo los ojos en blanco—. A estas alturas nunca se sabe si anda cerca alguien de la familia o del cortejo.

—Ya sabe que me resulta insoportable. Se lo dije.

—Oh, Nick. —______, que empezaba a subir la escalera, no pudo evitar reírse—. No hagas ni digas nada que la altere. Piensa en la cólera de Parker antes de hablar.

Manteniendo en equilibrio la caja que llevaba, ______ abrió la puerta de la suite de la novia.

—Aquí estás… ¡al fin! _______, por Dios, ¿cómo quieres que me haga los retratos oficiales sin el ramo? ¡Tengo los nervios de punta! Sabías que quería verlo antes para que pudieras hacer cambios si se me antojaba. ¿Sabes qué hora es? ¿Lo sabes?

—Lo siento, pero ahora no te escuchaba. Me he quedado anonadada.Whitney, estás increíblemente espectacular.

Al menos, eso era cierto. Con varios metros de falda, una miríada de perlas y cuentas centelleando en la cola y el cuerpo del vestido y el pelo rubio aclarado con expertos reflejos, recogido y adornado con una tiara, la novia Monstruosa estaba magnífica.

—Gracias, pero he estado a punto de perder los nervios preocupada por el ramo. Si no es perfecto…

—Creo que es exactamente lo que esperas. —Con sumo tiento, _______ sacó la enorme cascada de rosas blancas de la caja y se dio un aprobado mental al ver aturullada a la novia, aunque no se permitió abandonar el tono profesional—. He jugado con la temperatura para que las rosas solo se abrieran un poco. Y he añadido unos toques de verde y unas cuentas plateadas para que las flores resaltaran. Ya sé que me dijiste que querías que colgaran unas cintas plateadas, pero he creído que restarían importancia a las flores y a la forma del ramo. Ahora bien, puedo añadirlas en el último minuto si lo prefieres.

—El tono plateado le daría más brillo… pero puede que tengas razón—dijo la novia aceptando el ramo.La madre de la novia, que andaba cerca, juntó las manos en señal de plegaria y se las llevó a los labios.Eso siempre era buena señal.

Whitney se volvió, estudió su imagen en el espejo de cuerpo entero. Y sonrió. ______ se acercó a ella y le cuchicheó algo al oído. La sonrisa de la novia se hizo más franca.

—Puedes contarlas luego —le propuso _______—. Ahora te dejo en manos de Mac.

—Probemos entre estas dos ventanas, Whitney. La luz es maravillosa.—Mac levantó el pulgar hacia _______ sin que la novia la viera.

—Veamos, señoras —dijo _______—. Ahora les toca a ustedes.

La joven repartió los ramos, los prendidos y los jarroncitos de mano. A continuación dejó a la MDN a cargo de las cestas y de las niñas que llevarían las flores, dio un paso atrás y miró a Nick.

—Uf.

—Ese «puede que tengas razón», viniendo de ella, puede interpretarse como una reverencia.

—Entendido. Con eso, ya me basta. Ve a tomarte esa cerveza. Carter ronda por aquí. Corrómpelo.

—Ya lo intento, pero es un hueso duro de roer.

—Voy por las flores de ojal —dijo _______ dispuesta a marcharse—.Luego tendré que echar un vistazo al salón de baile. —Consultó el reloj—.Nos atenemos a la programación. Habría ido con retraso si no me hubieras ayudado a cargar la camioneta y a transportarlo todo.

—Puedo encargarme yo de las flores de ojal. Así tendré la oportunidad de ver a Justin y hacerle un par de chistes malos sobre grilletes y cadenas.

—Buena idea. Encárgate de eso. —Aprovechando los minutos que ganaba delegando esa gestión, _______ decidió pasar por el salón principal y salir a la terraza.

Satisfecha tras dar los últimos retoques, subió al salón de baile y vio a su equipo enfrascado en la labor. _______ se arremangó y se unió a sus ayudantes. Sin dejar de trabajar, iba oyendo a Parker, que les informaba de vez en cuando por los auriculares, hasta que comenzó la cuenta atrás.«Los invitados van llegando. La mayoría están sentados o en la terraza.»«La sesión de fotos oficiales ha terminado. Mac va a la siguiente posición.»«Dentro de dos minutos hay que acompañar a los abuelos. Yo me encargo de que los chicos bajen. Laurel, prepárate para el pase.»

—Cambio y corto —respondió Laurel con aspereza—. ________, pastel montado y listo para la decoración de la mesa, cuando quieras.«Los chicos pasan a Laurel», anunció Parker algo después, cuando _______ hubo terminado de arreglar un pedestal de hortensias. «La MDNO entra acompañada del novio dentro de un minuto. La MDNA en posición.Su acompañante está con ella. Las damas, en fila. Cambio de música cuando dé la señal.»

______ regresó a la puerta de entrada, cerró los ojos durante diez segundos y los abrió para captar de golpe la impresión del espacio.Respiró hondo y exhaló.Explosión Parisina, pensó, pero de estilo exuberante. Los blancos, los plateados, los púrpuras y unos toques de verde a modo de contraste se desbordaban resplandecientes bajo un cielo perfecto de abril. Vio que el novio y sus acompañantes se instalaban en su sitio, frente a una pérgola colmada de flores.

—Chicas, así se hace. Somos la hostia. Perfecto. Y ahora id a la cocina por la comida y las bebidas.

Dio una última vuelta por el salón, a solas, mientras Parker les iba indicando a las damas que salieran de una en una. Suspiró, se masajeó la espalda y la nuca y se frotó las manos. Cuando Parker dio la entrada a la NM, decidió ir a cambiarse y a calzarse los tacones.

Nick no sabía cómo lo lograban, porque lo lograban siempre, de hecho. De vez en cuando le pedían que les echara una mano en una celebración. Cargar y transportar pesos, ocuparse del bar e incluso limpiarlas mesas era su manera de arrimar el hombro. Como el pago a sus esfuerzos incluía invariablemente una comida sensacional, bebidas y música, no le importaba.Sin embargo, seguía sin entender cómo lograban coordinarlo todo.

Parker conseguía con gran habilidad estar en todas partes a la vez, y por eso Nick imaginaba que en realidad nadie se daba cuenta de que podía estar enseñando al padrino qué debía decir en el brindis e inmediatamente después pasar un paquete de pañuelos de papel a la madre de la novia mientras coordinaba el servicio de mesas en el salón principal como un general dirige sus tropas durante la batalla.

Mac también iba de aquí para allá, con la misma discreción, sacando fotos espontáneas del enlace o de los invitados o haciendo posar a los novios para una foto improvisada.

Laurel entraba y salía, siguiendo las indicaciones recibidas por el micrófono conectado a los auriculares que todas ellas llevaban, o mediante alguna especie de señal secreta, supuso Nick. Quizá por telepatía. No desdeñaría esa posibilidad.

Y por fin _______, siempre atenta cuando un invitado derramaba vino sobre el mantel o el cansado y aburrido paje que llevaba los anillos empezaba a meterse con alguna de las niñas encargadas de las flores.Dudó que alguien se diera cuenta o entendiese que esas cuatro mujeres sostenían literalmente en pie la ceremonia haciendo malabares y pasándose las bolas las unas a las otras con la gracia y la pericia de unos quarterbacks de primera división.

Tal como imaginaba, nadie conocía la logística y la estricta programación que se ocultaban tras el gesto de conducir a los invitados desde el salón principal al salón de baile. Nick se quedó con _______ y su equipo, que, junto con Laurel, se habían agrupado en torno a la mesa presidencial y recogían los ramos y los jarroncitos de mano.

—¿Necesitáis ayuda? —le preguntó.

—¿Eh? No, gracias, ya estamos. Tink, seis a cada lado y las cestas, al final. Lo dejamos todo unas dos horas y luego lo desmontamos y lo trasladamos. Beach, Tiff, soplad las velas y dejad encendidas la mitad delas luces de arriba.

—Eso lo puedo hacer yo —propuso Tink al ver que ______ cogía el ramo de la novia.

—Si rozamos ni que sea una sola rosa, la novia tendrá un ataque de nervios. Vale más que me estrangule a mí. En marcha, que empieza el primer baile.

Mientras _______ subía las flores por la escalera trasera, Nick fue hacia la principal y entró en el salón de baile para ver el primero de los bailes oficiales. Los novios habían elegido lo que él consideraba una demasiado manida y orquestada «I Will Always Love You». En ese salón que olía aflores, los invitados estaban de pie o bien se habían sentado a unas mesas estratégicamente dispuestas alrededor de la pista.Las puertas de la terraza estaban abiertas para que los invitados se animaran a salir. Nick decidió que iría a dar un paseo tan pronto como consiguiera una copa de vino.Sin embargo, cuando vio que _______ se escabullía de nuevo, cambió de planes. Pidió dos copas de vino y bajó por la escalera trasera.
_______ se había sentado en el segundo peldaño y saltó como activada por un resorte al oír pisadas.

—Ah, solo eres tú —exclamó ella volviendo a sentarse.

—Aunque solo sea yo, te he traído vino.

_______ suspiró y estiró la musculatura del cuello.

—En Votos no aprobamos la bebida mientras estamos trabajando,pero… ya me aplicaré el sermón mañana. Pásame esa copa.

Nick se sentó a su lado y le ofreció el vino.

—¿Qué tal va?

—Eso te lo debería preguntar a ti. Eres un invitado.

—Desde el punto de vista de un invitado, es un éxito rotundo. Todo parece perfecto, sabe perfecto y huele perfecto. La gente se divierte y no tiene ni idea de que este tinglado cumple su horario con tanta eficacia que en Suiza arrancaría lágrimas de admiración a cualquier conductor de tren.

—Eso es exactamente lo que pretendemos. —_______ bebió un sorbo de vino y cerró los ojos—. Ay, qué rico está.

—¿Qué tal se porta la NM?

—No demasiado mal. Cuesta ser una arpía cuando todos te dicen que estás preciosa y que se alegran por ti. Eso sí, se puso a contar las rosas del ramo y se quedó muy contenta. Parker ha capeado un par de crisis potenciales y Mac se ha ganado un gesto de aprobación gracias a las fotos de los novios. Si el pastel y los postres de Laurel cuelan, diría que hemos salvado todos los escollos.

—¿Laurel ha preparado esas pequeñas crème brûlées?

—Claro que sí.

—Valéis vuestro peso en oro. Las flores han suscitado muchos comentarios.

—¿Ah, sí?

—De hecho, he oído unas cuantas exclamaciones… positivas.

______ alzó los hombros.

—Entonces todo esto ha valido la pena.

—Ven.

Nick se sentó un peldaño más arriba, la rodeó con las piernas y le aplicó los dedos en los hombros.

—No tienes que… Qué más da… —_______ se dejó llevar por sus manos—. Sigue.

—Parece que aquí tengas cemento, _______.

—Resultado de una semana de sesenta horas.

—Y tres mil rosas.

—Ah, y contando las demás celebraciones, podríamos doblar esa cantidad. Fácilmente.

Nick le pasó los pulgares por la base del cráneo y le arrancó un gemido. Con un nudo en el estómago, comprendió que se estaba metiendo en un buen lío.

—Dime… ¿qué tal las bodas de oro?

—Fue precioso, precioso de verdad. Cuatro generaciones. Mac sacó unas fotos maravillosas. Cuando la pareja se marcó el primer baile, todos lloraron. Esa va a quedar como una de mis celebraciones preferidas. —Volvió a suspirar—. Vale más que te detengas. Entre el vino y estas manos mágicas, acabaré echando una cabezada aquí mismo, en los escalones.

—¿No has terminado aún?

—Ni mucho menos. Tengo que ir a buscar el ramo que la novia lanzará y ayudar a servir el pastel. Luego viene la lluvia de pompas de jabón, que esperamos que la hagan fuera. Dentro de una hora empezaremos a desmontar el salón principal y a embalar los centros de mesa y los arreglos florales. —La voz le sonó pastosa y algo soñolienta cuando Nick le trabajó el cuello—. Mmm… nos llevaremos eso y los regalos. Luego nos ocuparemos de los arreglos exteriores. Mañana tenemos una celebración por la tarde, por eso también desmontaremos el salón de baile.

Nick se torturaba masajeándole los bíceps y regresando a sus hombros.

—Deberías relajarte mientras puedas.

—Y tú tendrías que estar arriba disfrutando de la fiesta.

—Estoy bien aquí.

—Yo también, y eso te convierte en una mala influencia, con tu vino y tus masajes en la escalera. Tengo que subir para relevar a Laurel como vigilante. —Se volvió y le dio unos golpecitos en la mano antes de levantarse—. Cortarán el pastel dentro de media hora.

Nick se levantó cuando ella ya empezaba a subir.

—¿Qué clase de pastel?

______ se detuvo, giró y quedó al mismo nivel que él. Sus ojos, sus profundos y aterciopelados ojos, parecían soñolientos e iban a tono con su voz.

—Laurel lo llama Primavera en París. Es de un precioso azul lavanda pálido cubierto de rosas blancas, ramitas de lilas, una cenefa de un suave chocolate con leche y…

—Me refería a lo que lleva dentro.

—Oh, es su genovesa con crema de merengue italiano. No te lo pierdas.

—A lo mejor desbanca a la crème brûlée.

Esa mujer olía como las flores. No supo adivinar cuáles. Era un ramo misterioso y exuberante. Sus ojos eran oscuros, dulces y profundos, y su boca… ¿sabría tan bien como el pastel de Laurel? A la mierda con todo.

—Mira, esto puede que no esté en el guión, por eso te pido disculpas por adelantado.

Nick la tomó por los hombros y la acercó hacia sí.

Esos ojos oscuros,dulces y profundos se abrieron enormemente un instante antes de que sus labios se tocaran.______ no dio un respingo ni se rió como quien es objeto de una broma. Al contrario, se le escapó el mismo suspiro que había hecho cuando le estaba masajeando la nuca… solo que se pareció más a una exhalación.Las manos de _______ lo hisieron por la cadera, y sus lascivos labios se abrieron.
Como su aroma, su sabor era misterioso y muy femenino. Oscuro,cálido y sensual. Cuando _______ deslizó sus manos por la espalda de Nick,él la besó con fuerza.Cambió de ángulo, el beso se intensificó y el placer que sintió _______ le arrancó unos quejidos.
A Nick se le pasó por la cabeza llevársela al piso de arriba, entrar en la primera habitación que encontrara y consumar lo que su instantáneo impulso le dictaba. En ese momento, el busca que _______ llevaba en la cintura sonó y los dos se sobresaltaron. Ella ahogó un grito.

—Oh, vaya —logró articular después. Con un movimiento brusco desenganchó el busca y se lo quedó mirando—. Parker. Eh… tengo que irme. Tengo que… irme ya.

Se volvió y subió corriendo la escalera. Nick, solo de nuevo, bajó los peldaños y apuró en un par de largos sorbos el vino que había olvidado. Decidió que se saltaría la recepción e iría a dar un largo paseo por el jardín.

_______ estaba agradecida de que el trabajo la mantuviera tan ocupada que no la dejase pensar. Ayudó a limpiar un destrozo tras un percance en el que se vieron implicados el paje de los anillos y unos
éclairs de chocolate, entregó el ramo que la novia lanzaría, retocó la decoración de la mesa del pastel para que fuera más fácil servirlo y empezó a despojar de adornos el salón principal.Dejó listos los centros de mesa y los demás arreglos florales para su transporte, y cargó y supervisó el material para que estuviera debidamente embalado.

Después de que soplaran las pompas de jabón y tras el último baile,inició el mismo proceso en los patios y las terrazas.No vio a Nick por ninguna parte.

—¿Va todo bien? —le preguntó Laurel.

—¿Qué? Sí, claro. Todo ha salido perfecto. Solo estoy cansada.

—En eso, te doy la razón. Al menos, lo de mañana será pan comido comparado con lo de hoy. ¿Has visto a Nick?

—¿Qué? —_______ dio un respingo como un ladrón al que se le dispara una alarma—. ¿Por qué?

—Lo he perdido de vista. Tenía planeado sobornarle con unos pastelitos para que me ayudara a desmontar. Supongo que se ha escabullido.

—Supongo que sí. No me he fijado.

«Mentirosa, mentirosa.» ¿Por qué le decía mentiras a su amiga?Aquello no podía ser buena señal.

—Parker y Mac están despidiendo a los rezagados —comentó Laurel—. Ellas se encargarán de la comprobación de seguridad. ¿Quieres que te ayude a transportar esto hasta tu casa?

—No, ya he terminado. —_______ cargó las últimas piezas sobrantes que luego dejaría en la cámara frigorífica. Donaría el grueso al hospital de la zona y, con el material sobrante, confeccionaría pequeños arreglos que colocaría en su casa y en las de sus amigas. Luego cerró las portezuelas de la camioneta—. Hasta mañana.

Condujo hasta su casa, descargó la camioneta y metió las flores y las guirnaldas en la cámara. A pesar de que había le ordenado a su mente que se tranquilizara y se quedase en blanco, esta no paraba de martillear la con un único pensamiento.

Nick la había besado.¿Qué significaba eso?¿Por qué tenía que significar alguna cosa?Un beso tan solo era un beso. Producto de un instante. Nada más.

Hizo los preparativos para acostarse intentando convencerse de que no era nada más que eso.Sin embargo, cuando un beso dispara el chispómetro y da el máximo de numeración, es difícil describirlo como algo intrascendente. Tuvo que admitir que había algo más. Y no sabía qué hacer al respecto. Era irritante, porque _______ siempre sabía lo que había que hacer cuando se trataba de hombres, besos y chispas. Lo sabía.

Se metió en la cama diciéndose que aunque no pudiera dormir, se quedaría acostada en la oscuridad hasta dar con una solución. Y cayó dormida en pocos segundos, perdió la noción de todo de puro agotamiento.

AYAYAYAY!!!! baba
Que suertuda la rayis!!! :D
Gracias por leer. Besos
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Vie 09 Nov 2012, 3:07 pm

GUUUAAAUUUU!!!
COMO TRABAJAAANNN LAS CUATROOOO!!!!
AAAAAAAAAHHHHH!!!
NIICK NO PIDAS DISCULPAAASSS!!!!
JAJAJAJA SOO TOMAAAA!!!
chelis
chelis

Mensaje por Belencita Sáb 10 Nov 2012, 7:40 pm

besoooooooooooo!!!
pidio disculpas anticipadas jajjaja pobre
uhhhhh
ajjajja
ahora que pasara?

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por chelis Sáb 10 Nov 2012, 7:59 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Sáb 10 Nov 2012, 8:05 pm

dios q boda tan agotadora
se besaron siiiiiiiiiiiii se besaron yeah
ahora siiiiiiii se pondra muchisimo mejor siguela
ya mismo quiero mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba