Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 44. • Comparte
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
¿Que te parece mi novela?
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
love_aero escribió:ok...................... PERDON PERDON PERDON PERDON por haver desaperecido :wut: :lloro: se me daño la computadora :( porfassss perdonenme.....lucy perdonameeeeeee
pero ariana volvio y para quedarse!!! :D
SIGUELA, INCREIBLES CAPS como siempre
un beso
ariana
pd: lucy, si me perdonas??
POR FIN APARECISTE!!!!!!
TE EXTRAÑE!!!
Tranquila linda, te entiendo, a mi también me paso eso una vez... es horriblee!! :x
Claro que te perdono!! Ademas... no hay nada que perdonar!!! jajaja
jejejeje que bueno que te gustaron
Ahora la sigo!!!
PD: CLARO QUE SI!!!
Lu_Paradise
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
Me Voy
ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!
Narra ________(tn)
Me encontraba en mi habitación empacando mis cosas en una maleta. ¿Quien lo diría Yo tengo una parte de mi familia conmigo, pequeña si, pero la tengo. Después de tanto tiempo sola... ahora me doy cuenta de que nunca estuve sola. Siempre estuvieron conmigo, lejos, cerca, eso no importa... pero estuvieron. Suspire mientras cerraba uno de los cierres. Mañana volvería a Francia, quería olvidar todo lo que paso con Fred, el día del baile, todo. Mi cabello seguía un poco gris, sentía tristeza pero también alegría .. era un sentimiento tan difícil de describir. Ahora vendría lo más importante... decirle a mis amigas que me iría, no se los había dicho y pensaba no hacerlo, pero ellas no se lo merecían no podía irme sin decirles nada, sin decirles que tengo una abuela. Baje las escaleras para llegar a la sala común, que nerviosa estaba. Me dirigía para abrir la puerta e ir a buscarlas, pero esta se abrió antes dejando ver a Agus, Pansy, Kate, Sthepanie y Ruth...
- Hola - Dije sin aliento y sentándome en unos de los sillones verdes. Ellas se acomodaron alrededor
- Hola ¿Como estas? - Pregunto Agus, pude notar en su mirada preocupación. Le sonreí con una pequeña sonrisa
- Bien, un poco mejor - Le asegure. Ella asintió pero parecía poco confiada con lo que decía, cuanto me conocía .. sabia que no estaba bien, pero tampoco estaba tan fatal - ¿Que hacen ustedes aquí - Le pregunte a Ruth y Sthepanie, que me miraron sorprendidas...
- Jajajaja ¿ Recién te das cuenta de que estamos aquí? - Pregunto burlona Ruth
- ¿Nos estas echando verdad? ¿Verdad? - Pregunto Syhepanie haciéndose la ofendida, y haciendo de cuenta que lloraba, todas reímos por su conpontamiento incluso yo; ase unos días que no reía de esta manera, Sthepanie me sonrió - Ja! Te hice reír!! Merezco un Premio!!
- jajajaja Si, un beso de James - Dijo Agus sonriendole burlonamente. Ella se sonrojo
- ¿Quien es James? - Pregunte mirando a Sthepanie, que se sonrojo aun más.
- Es solo un amigo - Dijo mirando a aun costado, aunque era claro que ese chico le gustaba
- _______(tn) te noto distinta - Dijo Pansy observándome. Bueno, habia llegado la hora
- Tengo que decirles algo . . .
* * *
- Wow no puedo creerlo. Tienes a tu abuela - Dijo Sthepaanie dulcemente, yo solo asentí con una sonrisa. Todavía me costaba un poco asimilarlo. Las demás chicas me miraban felices
- Si, es ... todavía no puedo creerlo - Susurre
- Pues créelo es real - Dijo Agus viniendo hacia mi y abrazándome
- Abrazo de Grupo!! - Escuche decir a Kate y las demás vinieron y se sumaron al abrazo. Cuanto las estrañaria luego de irme de aquí por unos meses
- Gracias chicas por todo su apoyo - Agradecí sonriendole a todas - Hay algo más - Susurre
- ¿Que? - Preguntaron al unisono
- Volveré a Francia - Dije en voz bajo pero lo suficiente mente alto para que escucharan. Mire al suelo, no tenia el valor suficiente
- ¿QUE? - Ese grito resonó por toda la habitación. Levante la vista y todas estaban paradas mirándome son asombro y como si me hubiera vuelto loca
- Volveré a Francia - Les dije una vez más
- ¿Por que? - Pregunto Agus mirándome con tristeza, las demás parecían en shock. No me agradaba para nada verlas así, entonces les conté lo que me había dicho mi abuela, y ellas entendieron al instante la situación - Solo dime que una de las cosas por la que te vas no es por lo que paso hace una semana - Dijo mirándome severamente
- Bueno, solo un poco, quiero olvidar lo que paso - Susurre mirando el suelo
- Te estañare - Dijo bajando su tono de voz. Yo levante mi vista rápidamente Agustina nunca era de demostrar sus sentimientos de esta manera
- Yo también lo are, pero volveré a principios del próximo curso - Dije levantándome para ir a abrazarla, ella era mi mejor amiga ya que estuvo conmigo siempre - ¿Iras en vacasiones verdad? - Le pregunte separándome un poco.
- Claro que si!! Iré sin que me lo pidas - Por su mejilla vi que resbalaba una lagrima.
- ¿Agus estas llorando? - Pregunte con una sonrisa conmovida
- No, solo sudo por los ojos - Ironizo mientras me abrazaba con mas fuerza, sentí unas risas y sin poder evitarlo, yo también "sude por los ojos"
* * *
- ¿Y Katy? - Pregunte al no notar su presencia, luego de que nos calmamos un poco mas
- Le dijimos que si quería, que viniera, pero no quiso, dijo de que podía haber un gran problema si alguien se enteraba, ya que es una Gryffindor - Explico Kate
- Bueno, ire a despedirme de ella - Dije levantandomoe para irme
- ¿Por que te quieres despedir ahora? - Pregunto Pansy mirándome sin entender. Suspire, no les había dicho cuando me iba
- Me voy mañana
- ¿QUE? ¿Y NOS LO DICES AHORA? - Sali rápidamente de la habitación, sino no estaba segura que saldría completamente entera de allí
* * *
- La estañare - Dijo Ruth con tristeza mirando la puerta
- Todas lo haremos - Aseguro Sthepanie mirando un punto fijo de la habitación
- Hay algo que no me cierra del todo - Dijo Agustina misteriosamente
- ¿Que?
- No lose, siento que hay algo que no sabemos. Pero se con quien debo hablar - Susurro levantándose rápidamente del sillón - No me esperen - Dijo al salir por la puerta de su Sala Común
* * *
- Entonces te vas - Susurro Katy llevándose una de sus manos hacia su mejilla, para limpiar aquella lágrima
- Oh por favor, no llores Katy - Dijo la Slytherin abrazándola con todas sus fuerzas
- Te extrañare mucho, pero si tu estarás mejor un tiempo allá. Entonces esta bien - Murmuro antes de separarse de ella
- Yo también lo haré - Dijo _______(tn) tratando de sonreír
- Me gustaría quedarme un rato mas.. pero... George quiere verme - Susurro lo ultimo con un leve rubor en sus mejillas
- ¿Con que George eh? - Pregunto la Slytherin con mirada picara, aunque en el fondo no quería hablar de George, ¿por que? Por que rápida y fácilmente se le venia Fred a la cabeza y no quería pensar en el, al menos eso intentaba
- Si, me pidió verme ahora
- Entonces te dejo libre - Dijo ______(tn) sonriendo, aunque pareció una mueca - Tengo que seguir acomodando mi maleta
- Te deseo lo mejor ______(tn). Que tengas un buen viaje - Y una vez más ambas amigas se abrazaron. Katy se dirigió por el pasillo de su sala común y ______(tn) haría lo mismo, pero a la de Slytherin. Suspiro y camino solo un poco a los pocos segundos alguien la tomo del brazo haciendo que volteara. ______(tn) volteo asustada, y le falto el aliento al encontrarse a un chico castaño frente a ella.
- Dreake - Susurro apenas audible, sin apartar los ojos de el. Aunque los ojos celestes del muchacho estaban empapados de lágrimas y con la respiración agitada. Ella se preocupo enormemente al verlo así
- Por favor . . . dime que lo que oí era mentira, un malentendido o escuche mal. Por favor ______(tn) - Suplicaba Dreake con lágrimas descendiendo de sus ojos. El había escuchado toda la conversación de ______(tn) con Katy, había escuchado que ella se iria, y se negaba a creerlo, a aceptarlo, no quería que se fuera
- Dreake, es verdad yo... me voy - Susurro ______(tn). Dreake solto mas lagrimas, y la abrazo por la cintura con fuerza hacia el. _______(tn) sorprendida, coloco sus manos en el cuello del muchacho, y pasaron varios minutos abrazados, Dreake no quería separarse de ella y _______(tn) . . . tampoco. Lo cual la sorprendio aun más, estrañaria a Dreake mas de lo que se imaginaba. Un pelirrojo pasaba por aquel pasillo, vio aquella escena y su corazon se partio mas de lo que podia, de lo que ya estaba. Lagrimas salieron de sus ojos, sentia tristeza, sufrimiento, rabia, celos, enojo, pero sobretodo descilucion ahora estaba convencido que hubiera tenido que hablar con ella desde un principio o buscar la forma. Ahora era tarde, Dreake esta con ella ahora, y por más que odiara admitirlo, el nunca se habia ido del lado de ______(tn), habia estado con ella en todo momento, habia echo lo que el tuvo que hacer. *La perdi* penso Fred y como pudo mover sus pies se dirigio a su sala comun...
Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 03 Mar 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
Lu_Paradise
Primer comentario (:
No quiero que se vaya!
Odio las despedidas, en serio, las detesto T_T
¡POBRE FRED! *Lloro*
Lo siento, me he puesto sentimental xD
¡Siguela pronto cielo, no me dejes así!
Att: Kath
No quiero que se vaya!
Odio las despedidas, en serio, las detesto T_T
¡POBRE FRED! *Lloro*
Lo siento, me he puesto sentimental xD
¡Siguela pronto cielo, no me dejes así!
Att: Kath
KathMalfoy
Nooooo!!!!!, pobre fred...hasta tambien senti penita por dreake, haaaa!!!! pero ella volvera, es solo por unos meses verdad? :gasp:
me hacia falta la nove jejej, me alegra estar de vuelta...SIGUELA dios!! me muero por saber que pasara ameee <3 a su abue es TAN linda
un beso en forma de snitch,
ariana
HAAAAAA!!!! es como un crucio en mi corazon jejeje *chiste potterico*
me hacia falta la nove jejej, me alegra estar de vuelta...SIGUELA dios!! me muero por saber que pasara ameee <3 a su abue es TAN linda
un beso en forma de snitch,
ariana
HAAAAAA!!!! es como un crucio en mi corazon jejeje *chiste potterico*
love_aero
LucianaBelenWeasley escribió:BeeaBieberHoran escribió:LucianaBelenWeasley escribió:BeeaBieberHoran escribió:LucianaBelenWeasley escribió:BeeaBieberHoran escribió:Me encantó, y me siento igual que ______.
No se que me pasa hoy, pero me desperté queriendo ver todo del modo fácil.
Descubrir
que tu mejor amiga arrincona a tu novio, lo amenaza y demás con que me
deje o le dirá a no-se-quién no es genial. Tampoco es bonito que la
misma que consideraste mejor amiga desde los dos años, te vaya metiendo
mierdas sobre que mi chico esta de lío con otras. No es bonito que me
confundan. No es bonito hacérselo pagar cuando no tiene culpa. No es
bonito enterarte, de que el amor te hace frágil y débil, nada es bonito
y sencillo. La vida es complicada, y a mi, eso no me gusta. ¡Me encantaría que la vida fuese sencilla, que nadie mirase mal a otros, que nunca nadie sufriese! Pero no... todos tenemos que sufrir para aprender, por poco que queramos.
Amé el momento de Snape (: y siento mucho haberte dado la charla, es que no
me encuentro bien. Llevo llorando desde que salí del instituto hace
tres horas y no dejo de hacerlo porque siento una fuerte opresión en el
pecho :S
Síguela, babe
Gracias Bea por siempre pasarte y dejar tus lindos coments! me animan mucho a seguir! La verdad nose que decirte, nunca pase por eso... solo que seas fuerte y se que te consco muy poco pero eres una muy buena persona, de las mejores que conozco y lo digo enserio, El amor tiene sus ventajas... pero muchas desventajas... solo confía en lo que te dice tu novio, si crees verdaderamente en el y no escuches a los demás... buscan algo que decir.. solo hablan por que no se les ocurre algo mejor que hacer, lo que hacen es criticar. Espero que pronto te sientas mejor... No te preocupes! Fue un gusto escucharte!!
Ahora la sigo!!
Gracias, Lu. Muchísimas gracias a ti, que eres una persona de diez que siempre esta ahí, aunque separen kilómetros y kilómetros, océanos y el centro de la tierra.
Ya estoy mucho mejor, creo que hice lo correcto. Confío en mi novio, en esa que creí mi mejor amiga... obvio que la mandé al demonio y más lejos.
Amé el capítulo, fue retierno (: ¡Al fin _____ tiene a alguien a su lado! ¡Nada más ni menos que una abuela! Yo debo de ser suertuda, tengo hasta a mi bisabuela y la muy suertuda, esta incluso más sana que yo a sus noventa y seis años jaja
Yo digo a tus preguntas, que ______ se irá a Francia y volverá para cuando empiece el curso. ¡Y así empezarás a hablar sobre la Orden del Fénix y de mi personaje! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. Vale, hoy es que hablé con otra buena amiga que vive en una ciudad distinta, la extrañaba mucho y bueno... es lindo saber que alguien te quiere.
¡Síguela, muchos besos y un Tom Felton virtual de regalo!
De nada Bea!! Recuerda que si necesitas algo o desahogarte... Yo estoy aqui y te escuchare... Que bueno que estas mejor!! Y si crees que hiciste lo correcto... LO HICISTE!!
Que bueno que te gusto, si fue muy tierno. jajajajaja Que lindo que tengas bisabuela, yo solo tengo una única abuela. Los demás fallecieron antes de que yo naciera, nunca los conocí.
Ummmm Tienes un 99.9 % de razon en lo de Francia!! Listo!! solo adelantare eso, pero falta un detalle importante que no se lo dire a nadie!!! jajajajajaja *amo estas caritas*
Tu personaje!! jajajaja Sera genial... ya he estado pensando ideas de como seguirla!! jajaja
Si, es hermoso saber que te quieren...
Gracias por pasarte y dejar tu sexy comentario ;)
Gracias por el Tom virtual!!
Yo te envió un gif sexy de Justin!! jajaja *La encontré en Tumblr* Espero que te guste:
No se tu opinion pero la mia: jajajajajajaja
Ay mi Dios ¿Es legal ser tan sexy? Tenemos que preguntarselo a Justin, Lu.
Por cierto, pulsa aquí. ¡JUSTIN SUBIÓ NUEVO VÍDEO Y NECESITA VISITAS! Click aquí<3
Muchas gracias por tus palabras, en serio, y que pena lo de tus abuelas pero... ¡Aprovecha las maravillas que te da con su sonrisa! Yo lo hago con las mías, aunque mi bisabuela me odie un pelín por quitarle la atención de sus enfermedades pa' darselas a las mías pero... ¿Los celos son sanos, no? JAJAJA
El capítulo estuvo mágico, pobres hermanos de _____ :S Espero que encuentren al chiquitín ya no tan pequeño, osea, Alex. Debe estar Grrr <3
Bueeeeeeno va, acerté, se va a Francia. Ug, no me gusta Francia. Suelo ir allí de vez en cuando y no me gusta, son todos unos envidiosos y perfeccionistas. Hay una viejala que siempre me dice bguta vete con tu madge, pogdiosega Obviamente, luego de eso la mando a cagar y le guiño el ojo mientras canto a viva voz 'Bella y Bestia Son' No se por qué, pero siempre que la escucho me recuerda a Tonks y Remus. ¡Son taaaaaaan adorables! Bueno, que me desvio del tema
¡SÍGUELA!
No, no es legal!! debería ir preso por ser tan increíblemente sexy jajajaja ahora si, Hola Bea!! Que bueno que ya estas mejor... ;) SI!! YA VI EL VÍDEO!! ESTA GENIAL!! ME ENCANTA!!
Gracias!! que bueno que te gusto... si, pobres sus hermanos jajaja si Alex debe estar Grrr <3 jajajajaja Bueno, a mi me encanta Francia, nunca he ido pero me encantaría!! jajajajajaj ¿encerio? jajajaja si, Tonks y Remos son increíblemente adorables!!! Ahora la sigo!!
dsajvenfjvne <3
Me encanta hablar contigo, eres súper dulce Lu !
También me encantan tus capítulos, éste estuvo mortal y muero de ganas por leer más. Sooooooon tan complicados éste par. La serpiente y el león se huyen, y por mucho que león la ame deberá dejarla ir, porque si alguna vez le perteneció regresará si no... ¡IRÉ, LA AGARRARÉ DE UNA OREJA Y LA TRAERÉ A RASTRAS! En plan Molly Weasley suegra enojona. ¿Te imaginas? Yo si, y me meo xD
Síguela y por cierto, si puedes pasarte por una novela compartida con unas amigas, te lo agradecería muchísimo: ¡CLICKA SI ERES SEXY!
ItsBee♡
WOW EL CAP ESTUVO GENIAL PERO...POBRE FREDDIE:(
PORFAVOR SEGUILA PRONTO ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!
PORFAVOR SEGUILA PRONTO ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!
Harryana Styles
Pobre Fred :lloro:
pero...peroo....FRED NO LA AS PERDIDO!!! :gasp:
O sii? :calor:
James *-* :happuy:
Hahahah SIGUELAAAA
MIL PERDONES POR NO COMENTAR ANTES!
LA ESCUELA ME TIENE OCUPADA! x.x
sii ya empeze a ir a la prision digoo, escuelaa :ñomñom:
so.....SIGUELAAAAA
Oh..oh...MORIE! x.x :imdead:
Te vigilare maaaaaaas de cercaaaa :observo:
SUPEEEEEEEEER CERCA!
SIGUELAAA :$ :xd:
TE ADORA *-*
-Stephaniie :love:
pero...peroo....FRED NO LA AS PERDIDO!!! :gasp:
O sii? :calor:
James *-* :happuy:
Hahahah SIGUELAAAA
MIL PERDONES POR NO COMENTAR ANTES!
LA ESCUELA ME TIENE OCUPADA! x.x
sii ya empeze a ir a la prision digoo, escuelaa :ñomñom:
so.....SIGUELAAAAA
Oh..oh...MORIE! x.x :imdead:
Te vigilare maaaaaaas de cercaaaa :observo:
SUPEEEEEEEEER CERCA!
SIGUELAAA :$ :xd:
TE ADORA *-*
-Stephaniie :love:
FefiieeSwagg
Me encantoooo nooo fred tiene que luchar por ella aisss que lastim me dio cuando se los dijo a las chicasss TT siguela pronto guapisimase que el comentario es corto per no tengo tiempo me e pasado por que me sentia mal poro comentar bss Att: Alba
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero
alba_tequiero
Awwww! :3
que triste lo de Fred pero bueno buena parte se merecia! Porque bueno no quiso aclararle lo del beso desde un principio a si es que yo digo que fue tonto por parte de el. En cuento a lo de Rayita y Dreake, yo digo que se besen! O por lo menos que le diga que es lo que siente! Seria algo lindo! Y romantico! Bueno ya me voy a si es que...
Adios! :bye:
que triste lo de Fred pero bueno buena parte se merecia! Porque bueno no quiso aclararle lo del beso desde un principio a si es que yo digo que fue tonto por parte de el. En cuento a lo de Rayita y Dreake, yo digo que se besen! O por lo menos que le diga que es lo que siente! Seria algo lindo! Y romantico! Bueno ya me voy a si es que...
Adios! :bye:
gaby_malfoygonzalez
[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]
alba_tequiero
Siguelaaaa me encanta
EimyBieber
PORQUE NO LA HAS SEGUIDO?
Siguelaaaaaaaaaaaa X3
Porque lo dejas en los más emocionante?
Ah porfavor *-*
Tengo que saber como termina
xo.
Una fiel lectora
Siguelaaaaaaaaaaaa X3
Porque lo dejas en los más emocionante?
Ah porfavor *-*
Tengo que saber como termina
xo.
Una fiel lectora
Alejandra Cota
que pasho :( porque no la sigues???? siguela ;) esta mmuy linda
love_aero
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44