Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 44. • Comparte
Página 39 de 44. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44
¿Que te parece mi novela?
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
Hola Val! Gracias por comentar!VaalDiirectiioner escribió: Que, que What?! La rashis se beso con Dreake?! Pero que demonios! Todo es culpá de Angelina! Deja vivir a Fred! Aghh... Siguela encerio amo esta nove por que si no la sigues.. Morire :imdead: :imdead: Bueno no tanto asi pero si me dara un paro ._. Hahaha
Bueno ya, porfii siguela en verdad amo esta novela y me hace llorar :lloro: :lloro: Soy muy sentimental .__. Hahaha bueno ya me voy.
Siguela o te mando a Elmo ¬¬
Byee!
jajaja si se besaron, Mal*dita Angelina:evil:
Me pone super contenta que te guste mi novela :D Tranquila, la tratare de seguir en cuanto pueda...
Yo también soy sentimental! :lloro: :lloro: :lloro: jajajajaja
No! Por favor, no a Elmo!! jajajaja
Lu_Paradise
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
Hola! Gracias por pasarte y Comentar :cherry:Sabaku No Saara escribió:NOOOOOOOOO RAYITAAA NO TE VAYAAAAS!!!!!!
FREEED APÚRATE Y DILE LO QUE SIENTES!!!!
Siguela linda :)
Fred, media pila por favor! jajajaja
La seguiré en cuanto pueda linda! :D
Bye!
Lu_Paradise
holaaaaaaaaaaaa!!!
como que la rayis beso a dreake?!?!?!?!?!
eso si que no me lo esperaba, y que pasara con Fred?!?!?!?! el me cae mejor que dreake, pero todo es culpa de la maldita angelina :x como la odio
espero que puedas seguirla pronto :P :bye:
atte: Danny
eso si que no me lo esperaba, y que pasara con Fred?!?!?!?! el me cae mejor que dreake, pero todo es culpa de la maldita angelina :x como la odio
Daniela Black Lestrange
¡Hola mi preciosa y perfecta Lu!
Al fin pude comentarte, es que desde el móvil no se que pasa pero, no se suben los comentarios :/
El capítulo estuvo fabuloso, obvio que si, y quiero prender fuego a Derek. Si te acuerdas de lo que hablamos de la siguiente temporada... tu ya sabes, la Bea hará picadillo a ese idiota por entorpecer el amor de Fred y ____.
¡SEEEEEEEP! Como oyes, Fred debe acercarse a ella antes de que se marche, explicarle las cosas, y también llevarse un escarmiento.
Para Angelina... a esa mala perra... ni aire ni agua. :fuckya:
Creo que ya no tengo más que decir, bueno, ahora ruego porque la continúes. ¿Si? ¿Me harás caso? ¿Quieres que te regale una galletita? ¡Toma una galletita mi preciosa Luci!
Un beso, te quiero <<3
Al fin pude comentarte, es que desde el móvil no se que pasa pero, no se suben los comentarios :/
El capítulo estuvo fabuloso, obvio que si, y quiero prender fuego a Derek. Si te acuerdas de lo que hablamos de la siguiente temporada... tu ya sabes, la Bea hará picadillo a ese idiota por entorpecer el amor de Fred y ____.
¡SEEEEEEEP! Como oyes, Fred debe acercarse a ella antes de que se marche, explicarle las cosas, y también llevarse un escarmiento.
Creo que ya no tengo más que decir, bueno, ahora ruego porque la continúes. ¿Si? ¿Me harás caso? ¿Quieres que te regale una galletita? ¡Toma una galletita mi preciosa Luci!
Un beso, te quiero <<3
ItsBee♡
Hola! jajaja esta loca rayita.. jajaDaniela Black Lestrange escribió:holaaaaaaaaaaaa!!!
Ese es el punto! Quiero sorprenderlas y ni se imaginan lo que vendrá! Eso lo sabrás en el próximo cap (El ultimo cap:lloro: ) jajaja A mi también!!
Angelina... :x Cada vez que oigo/leo ese nombre me dan nauseas jajajaja
En fin.... Muchas Gracias por Comentar linda!! :D
Lu_Paradise
Hola mi linda, simpática y cariñosa Bea!BeeaBieberHoran escribió:¡Hola mi preciosa y perfecta Lu!
Un beso, te quiero <<3
¿Como estas linda?
Jajaja esta bien... comenta cuando puedas... (por cierto: gracias por comentar ;) )
Gracias! que bueno que te gusto! jajajaja ¿por que? Pobre Dreake...
Jajajaja ya me imagino lo que hará esa Bea (tu personaje lo odiara al pobre, jajaja)
Totalmente de acuerdo contigo! Fred tiene que hacer eso y ademas unas cuantas patadas en el trasero por parte de las amigas de Rayita por ser un tonto y no hablar antes jajajaja. Esperemos que haga algo...
¿Solo eso para Angelina? Podemos crear un plan :maloso: :maloso: jajajaja
Quiero esa galleta:muere: jajajaja asi que la seguiré lo mas pronto posible! Mañana subo capitulo (el último )
Un beso Bea. También te quiero!!
PD: Amo tu firma es hermosa!!!
Lu_Paradise
Dentro de unos minutos... ¡Capitulo!:aah:
Lu_Paradise
Ultimo Capitulo
Despedidas
Nunca nos sentimos preparados para decir adiós
Primera Parte
- Adiós chicas - Me despedí de ellas con lagrimas en los ojos, era como la milésima vez que repetía esa frase, pero no me importaba... las extrañaría y mucho. Nos encontrábamos en el despacho del Director, de allí con mi abuela viajaríamos por Red Flu hasta la estación, luego... París - Las extrañare mucho - Dije abrazándolas
- Nosotras también a ti ______(tn) - Dijo Sthepanie con una sonrisa afligida
- Ten por seguro que iremos a visitarte ______(tn) - Hablo Katy con una risa entre sus pequeños sollozos
- Eso no es molestia - Dijo mi abuela conmovida - Pueden venir las veces que quieran, serán Bienvenidas...
- Gracias - Dijeron todas
- Uff, pensé que no llegábamos - Dijo alguien en el umbral de la puerta. Me gire y me encontré con Draco, Theo Grabbe y Goyle
- ¿Draco? - Pregunte sorprendida de encontrarlo aquí
- ¿Quien mas puedo ser Slytherin? - Pregunto alzando una ceja, yo me reí un poco y lo abrase
- También te extrañare a ti Malfoy - Dije aun abrazándolo pero el solo me dio unas palmadas en la espaldas. Yo lo mire frunciendo el cejo
- ¿Que? - Dijo al notar las miradas de reproche de todos, hasta del Profesor Dumbledore - Nos soy muy cariñoso... - Dijo excusándose
- Malfoy tenia que ser - Se oyó el susurro de Agus, lo cual me hizo reír y me separe de el. Abrace a los demás, no me llevaba mucho con los "guardaespaldas" de Draco pero igual agradecía de que hallan venido. Justo me estaba despidiendo de Kate cuando se oyó una voz que gritaba
- ¿Llegamos tarde? ¿______(tn) ya se fue? ¡No, esto es mi culpa! Tenias razón Hermione... ¡No tuve que seguir comiendo ese pastel! Hubiéramos llegado a tiempo... ¡Maldita tentación! - Hablo rápidamente Ron, yo solamente me reí estruendosamente - ¿_______(tn)? - Dijo al notar mi presencia en la esquina de la sala - ¿No te fuiste?
- Emm... no, no todavía - Dije riendo, el me abrazo
- Disculpa... es que Harry se tardaba mucho... por su culpa nos retrasamos...
- Es mentira! - Protesto Harry, yo le sonreí
- Gracias por venir chicos - Dije abrazando a Harry
- No es nada, cuídate en Francia...
- Y tu en el torneo - Dije separándome un poco de el
- Lo intentare - Dijo sonriendo, gesto que le devolví
- Hermione - Dije con tristeza, la castaña me abrazo con lagrimas y yo sin poder contenerme también llore - Tranquila, no me voy para siempre...
- Lo se.. lose... es que... te extrañare muchísimo lo que queda del curso
- ¿Vendrás a visitarme?
- Claro que si! - Dijo separándose del abrazo - Eso no se pregunta - Sonrió
- Tomo tu promesa - Me despedí de la Profesora Mcgonagall, el Profesor Dumbledore quien me deseo un buen viaje y del Profesor Snape quien pidió que me cuidara en mi estadía en Francia a lo cual yo asentí. Me estaba dando la vuelta cuando sentí unos brazos rodeando mi cintura
- ¿No te estarás por olvidar de mi? ¿Verdad? - Pregunto aquella persona
- Dreake... - Dije al verlo y sin darme cuenta, ya lo estaba abrazando
- Buen viaje _____(tn) - Dijo besando mi frente - Te extrañare muchísimo linda
- Y yo a ti - El intento besarme, pero corrí la cara y se transformo en un beso en la mejilla, el me miro sin entender. Yo solo lo mire confundida, confundida por mi. Me había besado ayer... y ahora no lo quería besar ¿por que?
- Te escribiré - Me aseguro el con una sonrisa
- Esperare tu carta - Dije dándole un beso en la mejilla. Mire a una persona de la que todavía no me había despedido...
- ¿Agus? - Dije acercándome a ella, que estaba con los brazos cruzados y mirando sus pies
- ¿Que? - Pregunto aun con la mirada perdida
- ¿Estas bien? - Pregunte poniendo mi brazo en su hombro. Ella alzo la mirada, dejando al descubierto sus ojos rojos y su cara empapada de lagrimas
- Mi mejor amiga se esta yendo lejos, se que es por unos meses pero no la veré durante esos meses y no poder hacer bromas con ella, ni contarle mis secretos, ni hablar con ella. Se va a Francia hasta el próximo año, la extrañare muchísimo y tengo miedo de que le pase algo... - Yo la mire sorprendida, ella no era de mostrar fácilmente sus sentimientos pero eso no detuve que yo llorara y mas de lo que creía - ¿Crees que estoy bien?
- Amiga - Dije abrazándola mientras lloraba - No sera por mucho tiempo - Dije para consolarla aunque a la vez me lo decía a mi también - Son unos meses y ademas vendrás a visitarme en vacaciones...
- Lose, pero sabes que no me gustan las despedidas - Susurro - Aunque sean temporales
....
Fred se encontraba sentado bajo un árbol en los terrenos e Hogwarts, mirando al cielo y preguntándose a si mismo que hacer. Hoy se iría _______(tn), la chica que le gusto desde el primer día, a la que intento besar y no pudo, la que invito al baile, a la que la había echo llorar y a la chica que amaba. Esa chica hoy se iría a Francia, no sabia por cuanto tiempo no la vería, eso Agustina no se lo dijo, solo le dijo que se iría. Apoyo su cabeza en el tronco de aquel árbol y cerro los ojos
- ¿Que hago? - Susurro
- Lo que sientes - Respondió alguien a su lado. Sobresaltado, abrió sus ojos y se encontró con su hermano, su gemelo
- George... ¿Que haces aquí? - Pregunto con una ceja alzada -Su gemelo suspiro mientras se sentaba a su lado -
- Tratando de que por una vez hagas las cosas bien - Le dijo mirandolo
- Sigue intentando... Hago todo mal - Le respondió con la vista hacia abajo
- Yo no soy el que lo tiene que intentar Fred. Eres tu - Le dijo. Pasaron unos minutos y George se dio cuenta de algo - Fred... - Lo llamo
- ¿Que? - Pregunto mirándolo
- ¿Que mier.da haces aquí? - Le dijo, casi gritando y levantándose - ______(tn) se esta por ir... ¿Y TU AQUÍ? - Grito emprendiendo camino hacia Hogwarts - ¿Que te pasa? - Se dio la vuelta al notar que su hermano no lo seguía, solo estaba parado mirándolo
- No puedo ir George...
- ¿Que? - Lo miro como si no reconociera a su hermano - ¿Que te pasa Fred? Tu no eres así... este no es mi hermano al que le encanta hacer bromas, ama ser un Gryffindor que juega como Golpeador y el que ama a cierta Slytherin - Le dijo George mientras se acercaba a su hermano, Fred solo lo miraba evaluando lo que decía - ¿Que tienes?
- Tengo miedo George - Contesto por fin, luego de un incomodo silencio - Miedo de que se arruine todo de nuevo... no quiero hacerle daño a ______(tn), la amo y no quiero que sufra por mi culpa como paso la noche del baile - Se paso una de sus manos por su cabello pelirrojo - No quiero...
- Lo que paso esa noche no fue tu culpa Fred.... - Trato de consolarlo - Fue Angelina quien...
- Si, lo se quien me beso. Pero si tengo culpa George, Yo nunca tuve que haber ido con Angelina - Hablo fuerte, enojado pero consigo mismo - Tuve que haber estado con _______(tn). No puedo cambiar lo que paso... por que créeme que si pudiera lo haría...
- Puedes cambiarlo a partir de ahora - Fred miro a su hermano con una pequeña sonrisa. Tenia razón... no podía cambiar nada de lo que había sucedido pero si lo podía hacerlo ahora
....
Fred corría desesperado por los pasillos de Hogwarts con George siguiéndolo atrás. Se llevaba personas por delante pero no le importaba solo decía: "perdón" y seguía avanzando hasta llegar al despacho del director. Miro a George desesperadamente al no saber la contraseña
- Kathy me la dijo, es Caramelo... de Limón - Hablo agitado tratando de recuperarse por haber corrido desde los Jardines hasta allí
- Caramelo de Limón - Repitió Fred agitado y la estatua se movio dejando a la vista unas escaleras. Ambos subieron y estas comenzaron a moverse en espiral hasta llegar a un pasillo decorado con cuadros y al final se encontraba una puerta grande de madera. Fred corrió con todas sus fuerzas hacia ella.
....
______(tn) se encontraba mirando la chimenea que tenia al frente en la cual adentro estaba su abuela que le sonrió
- Te espero allá ______(tn) así tomamos el tren hacia Francia - Le dijo a su nieta. Ella asintió - Hasta luego a todos... espero poder verlos y muchas Gracias Dumbledore
- No es nada Elizabhet - Le contesto el Director con una sonrisa. Ella sonrió
- King Cross - Dijo con voz fuerte, tirando los polvos flu de su mano hacia el suelo y desapareciendo, dejando solamente un poco de humo verde
- Mi turno - Hablo con melancolía ______(tn) mientras recibía un puñado de polvos-flu que el Profesor Snape le cedía. Con la mirada gacha y derramando una lagrima se dirigió abajo de la chimenea y miro a quienes tenia en frente: sus amigos, sus amigas, los Profesores y el Director. Pero... faltaba alguien y ella sabia perfectamente quien era... faltaba Fred.
Se había besado con Dreake si, pero eso no cambio sus sentimientos como ella esperaba; todo lo contrario en realidad... sigue amando a aquel pelirrojo a pesar de todo pero el no estaba allí. Sonrió con pesadez y se dio animo a si misma - Adiós - Dijo con la voz quebrada todos la saludaron con la mano tristes, melancólicos, algunos llorando. - King Cross - Dijo fuertemente mientras tiraba el polvo flu miro hacia abajo y vio como aquel humo verde subía para hacerla desaparecer. Pero miro hacia la puerta del despacho que se abrió de par en par, dejando ver a un pelirrojo, ese del que ella estaba enamorada, ahí con la mirada perdida estaba Fred. Lo ultimo que pudo ver de el fueron sus ojos marrones que estaban sorprendidos, desilusionados y por los cuales bajaba una lagrima. Ella cerro los ojos pero cuando los volvió a abrir se encontraba en la famosa estación de Londres, salio de la chimenea desorientada por lo que había pasado y con sus ojos llorosos. Visualizo a su abuela a unos metros y se dirigió hacia ella
........................................................
Hola chicas! ¿Como están? Espero que bien!! :D
Y que les haya gustado la primera parte del ultimo Cap :sad:
Al principio no lo iba a dividir pero no quiero que termine tan rápido, así que lo dividí en dos al cap. Pero eso si, la parte que viene sera la última :sad:
Última edición por LucianaBelenWeasley el Lun 14 Oct 2013, 1:35 pm, editado 2 veces
Lu_Paradise
¡Mi amada Lu! ¡Mi querídisima y adorada Luciana, hasta que te dignas a aparecer!
El capítulo fantástico, lo amé, fue impresionante y no deseo que acabe la primera parte aun :c
¡Aunque interiormente si! JAJAJAJAJA, mi ego, que quiero aparecer cuanto antes mejor, voy a ser en plan 'la vieja del visillo', pero a lo guachi :3
No tengo mucho tiempo, te escribo en una fiesta pijama y me reportan atención así que... ¡Bye!
Te quiero linda.
El capítulo fantástico, lo amé, fue impresionante y no deseo que acabe la primera parte aun :c
¡Aunque interiormente si! JAJAJAJAJA, mi ego, que quiero aparecer cuanto antes mejor, voy a ser en plan 'la vieja del visillo', pero a lo guachi :3
No tengo mucho tiempo, te escribo en una fiesta pijama y me reportan atención así que... ¡Bye!
Te quiero linda.
ItsBee♡
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUÉÉÉÉÉÉ!!!! *Se va a llorar a una esquina* Siguela cuando puedas :'(
Sabaku No Saara
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fred porque no llegaste a tiempo?!?!?!?!?!?!?!?!?!
no la dejes ahi por favor amo demaciado esta novela...
espero que puedas subir capitulo pronto, besos :bye:
atte: danny
Fred porque no llegaste a tiempo?!?!?!?!?!?!?!?!?!
no la dejes ahi por favor amo demaciado esta novela...
espero que puedas subir capitulo pronto, besos :bye:
atte: danny
Daniela Black Lestrange
QUEEE?!!!!!!!!! LA DEJAS AHI??????? QUE TE PASA??!!!!!!!!! Y AHORA QUE HAGO ?? ME QUEDO CON LA DUDA O QUE ??? -.- AH lindo cap :3
La Quisquillosa
Ajsjsdhjsakdjk ¡Me encantó el capítulo! Síguela pronto. Besis
roronoa.
NOOOOOOOOOOOO Por favor No!
Te juro que estpy llorando!
Noo! QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!
Por favor!
Siguela pronto!
Besos
Te juro que estpy llorando!
Noo! QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!
Por favor!
Siguela pronto!
Besos
Invitado
Invitado
Jajajaja Hola Bea!BeeaBieberHoran escribió:¡Mi amada Lu! ¡Mi querídisima y adorada Luciana, hasta que te dignas a aparecer!
Te quiero linda.
Si, perdona... no tuve tanto tiempo de escribir cap...
Gracias! Que bueno que hallas amado el cap
jajajaja ami me pasa lo mismo!
No quiero que termine aun.. pero por otra parte si... jajaja
Dejo en tus manos el plan... jajajaja
Gracias por pasarte y comentar Bea (Aunque estes es una fiesta )
Awww Yo también te quiero :3
Lu_Paradise
Página 39 de 44. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44