O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 53

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 13 Ene 2013, 1:42 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:hola soy nueva lectora, me encanto la trama y quisiera que la siguieras, mi nombre es gaby y espero con ansias el siguiente capitulo

Hola Gaby!!! Bienvenida!!

Que bueno que te gusto!! :) de verdad ya la segui lo siento por no haberla seguido antes...
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 13 Ene 2013, 1:43 pm

GleekPotterhead<3 escribió:nueva lectora
me gusta mucho tu novela pero creo que con todo el tiempo que llevas podrias tener mas capitulos :/ no te lo tomes a mal please

Hola Bienvenida!!
Que bueno que te guste..
no me lo tomo a mal.. jajajaja puede que sea verdad. y perdona por no haber subido Cap. Con lo que paso no tenia muchos ánimos...
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Dom 13 Ene 2013, 1:46 pm

FefiieeSwagg escribió:Uhhhm bueno nose, quien esta disponible??
tu dime cual de estps estsa disponible :D

-george
-wood
-harry

o si estan ocupados poneme con cualquiera o si no hay, me pones solo como amiga de los chicos! :D

ok. ¿quieres como amiga? y despues vemos.... ;) Solo completame esto:

Nombre Completo:

Casa:

Curso:

Amigos:

Enemigos:

Gustos:

Disgustos:

Nota.... seras alumna de Beauxbatons y luego entraras a Hogwarts.... ¿quieres? :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 13 Ene 2013, 1:56 pm

Jajajajjaja, me lo imaginaba! Tenía que estar enamorada!
Adoré el capítulo :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 13 Ene 2013, 3:23 pm

LucianaBelenWeasley escribió:

-george
-wood
-harry

o si estan ocupados poneme con cualquiera o si no hay, me pones solo como amiga de los chicos! :D

Nombre Completo:

Casa:

Curso:

Amigos:

Enemigos:

Gustos:

Disgustos:

Nota.... seras alumna de Beauxbatons y luego entraras a Hogwarts.... ¿quieres? :)

---------------------------------

CLARO :D peroo no quiero tener acento :$ si no es mucha molestia! x.x

Nombre Completo: Stephanie Gonzales

Casa: Slytherin

Curso: sexto

Amigos: rayis, hermanione, los gemelos, harry, draco, Zabinny, Ron & los que quieras poner :D

Enemigos:Fleur, Angelina Johnson y nose, los que quieras igual :D

& Descripsion? Te le dejo por si acaso :D los gustos y disgustos estan incluidos

carasteristicas fisicas: Ojos Mieles, cabello hasta la Cadera Color Cafe, con Mechas rubias en su gayusa & algunas por todo el cabello, Labios Delgados y Carnosos, rosaditos, se sonroja con facilidad, Nariz normal, cuerpo bien formado para su edad.

personalidad: Es dulce, tierna, graciosa, amorosa, Coqueta, vengativa, le gusta defender a los que ama, Algo rebelde, sus ojos cambian mediante su estado, se le hace facil aser amigos, no le importa la sangre, le encanta aser bromas, siempre anda asiendo bromas, nunca puede estar tranquila, siempre anda corriendo de aqui para aya, le gusta bailar, sus mejores amigos, Ama comer, pero come Educadamente, siempre esta vestida casual, no le gusta mucho estudiar..pero si leer sobre cosas interesantes, le gusta estar al aire libre, correr, nadar, comer chocolate..no soporta ver a alguien triste y hace todo lo posible para que esten feliz, ama dar consejos

SIGUE LA NOVELAAA AME EL CAPITULO *-*
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por alba_tequiero Dom 13 Ene 2013, 4:13 pm

OOOOOOO asi que el pelo se me puso Rosa por que estoy enamoradaaa ejejj menosmal que lo e admitido ya jajaja que bn que Fred valla abladoo de mii jejejeje <3 siguela lo antes posible guapaaa Bss ATT Alba

[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]
alba_tequiero

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 13 Ene 2013, 11:24 pm

jajaja ya descubrieron q esta enamorada xD jajaja me gusto muxo el cap, espero q la sigas pronto =)

seguila

besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3

Mensaje por KathMalfoy Lun 14 Ene 2013, 7:54 am

KathMalfoy escribió: AHHHHHHHHH!
¿Por qué? ¿Por qué 'casi' nos volvemos a besar?
Al próximo que nos interrumpa le lanzo un Avada *_*
O.o me cambio el color de pelo...
¡Síguela pronto!
Att: Kath.

jajajaja Gracias!! Créeme yo estuviera en esa situacion ya lo hubiera lanzado a ese Avada!! *_* jajajaja

Gracias por Comentar.. Ah! y perdona por no haberme pasado por tu nove. :( ya que no pude, por el mismo motivo..
Jajajaja :3
De nada cielo, y no te preocupes a mi también me paso algo parecido hace un año, y no importa si no puedes subir capítulos tan a menudo; te comprendo!
El cap ha estado muy bien ^^
La rayis está enamorada de Fred y por eso tiene el pelo rosa jiji xdd

KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 8:08 am

Seguila porfa !!!!1
Invitado

Invitado

Mensaje por alba_tequiero Lun 14 Ene 2013, 4:35 pm

Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 Empty Capitulo 21

Mensaje por Lu_Paradise Lun 14 Ene 2013, 5:50 pm

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 21 9k=

Capitulo 21: El Caliz de Fuego

Narra _______(tn)

Me quede en los jardines por un tiempo no muy largo, ¿Fred hablaba de mi? ¿que decía? esas y otras preguntas mas rondaban por mi cabeza. Hasta que alguien me saco de mis pensamientos

- _______(tn)!!! Vamos! Te he estado buscando, Ya están por llegar - dijo Agustina mientras me tomaba del brazo, y salíamos corriendo.. Llegamos hasta los corredores, de los que tenian vista al lago. Alrededor me encontré con Pansy, Draco, Kate, Theo y Blaise. Solo sonreí como disculpa de retrasarme ya que dijimos que estaríamos todos a esta hora...

- ¿Cuando creen que llegaran? - pregunto Blaise, luego de minutos de esperar

- No seas impaciente! - le reprocho Pansy - Llegaran cuando cuando sea el momento

- y ¿como creen que lleguen? - dijo Theo mientras miraba el lago, - No creo que sea volando o por el agua ¿verdad?

Agus y yo nos miramos con una sonrisa. Sabíamos como viajaban los de Beauxbatons, claro pero no los Durmstrang. Estuvimos como 15 minutos mas hablando hasta que un chico de Gryffindor grito:

- MIREN!!! EL LAGO! - nosotros miramos rápidamente; todos quedamos asombrados, de las profundidades salia un gran barco, en el que venían unos chicos, los chicos de Durmstrang.

- El CIELO!! - esta vez grito Blaise eufórico, mientras de las nubes salia un hermoso y gran carruaje que era tirado por unos grandes y gráciles caballos blancos, sin duda eran las chicas de Beauxbatons; mire a Agus que hizo una mueca de disgusto ya que no le caian bien nuestras ex-compañeras, solo algunas

- Un poco Irónica la vida, ¿no Theo? jajaja - se burlo Draco, mientras todos reíamos; Theo nos miro haciéndose el ofendido...

*Horas mas Tardes*

Ya nos encontrábamos en el comedor, cada estudiante sentado es su mesa. Esperábamos, ya que El Profesor Dumbledore tenia que dar un discurso. Se paro de su asiento y se dirigió a todos nosotros:

- Como ya saben, este año Hogwarts sera sede de un acontecimiento legendario: El Torneo de Los Tres Magos!! - aplausos y gritos de felicidad y euforia se oyeron en todo el Gran Comedor. - Por eso, les daremos la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de Beauxbatons!!! - y por las puertas entraron las chicas de Beauxbatons, con el perfecto uniforma azul y haciendo "el típico baile" Todos los chicos babeaban (literalmente)

- Draco! ¿que estas viendo? - le pregunto Kate a Draco mientras lo fulminaba con la mirada. Si las miradas matasen, Draco estaría ya a cuatro metros bajo tierra...

- ¿yo? Yo no... yo no estaba mirando nada.. - se defendió, pocas veces se veía a Draco nervioso o tímido

- mmm mas te vale Malfoy - y Kate le dedico una ultima mirada mordaz.

- Si, mas te vale Malfoy - le susurraban Blaise y Theo con una mirada de burla que hizo que Draco los mirara mal - Ahora Draco es un gobernado! - dijeron, Pansy y yo los miramos severamente, por favor que ya se callen

- Yo no soy ningún Gobernado!! Nadie controla a Draco Malfoy!!! - dijo bastante alto, por que al parecer Kate lo escucho

- Draco, ya cállate - le dijo ella

- Si, amor

- jajajaja ¿que decías Draco? jajaja - pregunto Theo. ya que a Blaise le salían lagrimas de los ojos por tanto reírse. Yo me reía disimuladamente, Kate enojada es como la frase: "Ardera Troya"

- y ahora los jóvenes de la academia de Bulgaria. Recibamos con un fuerte aplauso a la academia Durmstrang!!! - y esta vez entraron unos chicos, muy no.. bastante, no demaciado guapos... ahora fue el turno de nosotras ;)

- wow, que guapos - comento Agustina, mientras nosotras seguimos como en trance..

- Totalmente de Acuerdo - dijimos al unisono Pansy, Kate y yo. Ahora Draco estaba celoso. Su director saludo a Dumbledore y se sentó al lado de Madame Maxime

- Bien, las señoritas de Beauxbatons podrán sentarse en la mesa de Ravenclaw - dijo y ellas pasaron elegantemente hacia la mesa de las Aguilas

- Hey _______(tn) ¿esas no son Stephanie y Ruth? - dijo viendo a la mesa de Ravenclaw

- Si, son ellas. Que bueno verlas de nuevo - dije sonriendo ya que ellas eran unas de las pocas chicas que nos caian realmente bien; ademas muchas veces nos ayudarona mi y a Agus a hacer unas cuantas bromas

- Después hablemos con ellas, las he extrañado

- Claro, yo también las extrañe - dije para luego escuchar lo que decía Dumbledore:

- Y los Alumnos de Durmstrang a la mesa de Slytherin - las chicas no podíamos estar mas de acuerdo, solo los chicos bufaron. Dumbledore continuo - Tres escuelas tendrán que competir en una serie de pruevas magicas. De cada escuela se elegirá a un alumno o alumna para afrontar tres peligrosas pruebas. Solo uno, reescribira su nombre en la historia. Solo uno gozara de la gloria eterna. Pero para escogerlos, tendremos a un jurado imparcial. Con ustedes el Caliz de Fuego!!

y de la gran caja de madera, dejo visible a un gran cáliz de plata. Todos aplaudimos, y el cáliz soltaba un fuego azul...

- Muchos han muerto en este torneo, por eso habrá un limite de edad; Solo los mayores de 17 años podrán participar...

Abucheos y gritos de total molestia se oyeron es que ¿acaso estan locos? ¿quieren participar? Pero lo que mas me asusto era que los Gemelos querían participar, pero temí mas por Fred ¿si algo le pasa? Bueno, por suerte no le sucederá nada, ya que no puede participar. Nadie menor de 17 años puede ¿o si?

- SILENCIO!! - y todo el Gran Comedor se calmo con el grito de Dumbledore - He hecho una linea de edad, que solo podrán pasarla aquellos que tengan mas de 17 años. El que quiera participar solo pondrá su nombre y el de la escuela a la que pertenezca en un pedazo de pergamino. Ahora Disfruten de la cena... - y al juntar sus manos, como en un aplauso, las mesas se llenaron de comida hasta comida que no conocíamos...

- ¿y esto que es? - pregunto Blise mirando un plato que estaba frente a el...

- Es un plato de Bulgaria, creo - dije ya que no lo conocía y sabia cuales eran los de Francia

- emm Perdonen. Pero si no van a comer el plato que tienen frente a ustedes ¿me lo podrían dar? - pregunto una voz masculina, alce la vista y me encontré con un chico de Durstrang, Alto, castaño claro y unos ojos celestes; muy guapo para ser sincera.

- Claro - dije alcanzándole el plato - No sabemos que es - dije sonriendo el me devolbio la sonrisa

- Pues, es un platillo de Bulgaria, es delicioso. Bueno al menos para nosotros. Por cierto soy Drake, Drake Whinstert - dijo sonriendo - ¿y tu como te llamas? ¿Linda, hermosa? Esos irían muy bien contigo - yo asombrada me sonroje al máximo. Las chicas me sonreían con diversión

- emm jajaja no, pero Gracias.. Me llamo ______(tn) Slytherin - dije mas divertida al ver su cara de asombro...

- claro, nos hablaron de ti

- ¿que? - pregunte atónita ¿hablaban de mi?

- Claro, de ti como de Harry Potter; eres famosa. Descendiente de Slytherin, emm bueno tengo que irme. Espero verte de nuevo ______(tn) - y antes de dar la vuelta me guiño un ojo, yo solo me sonroje y sonreí

*En la Mesa de Gryffindor*

Narra Kathy

- no es justo!! - decía Ron

- Ron, a mi me parece muy justo. Se puede morir en ese Torneo - dije el me miro como dándome un poco la razón Mi vista se desvió hacia los gemelos, George estaba animadamente hablando con Lee, pero Fred estaba con la mandíbula endurecida y los ojos entrecerrados mirando en direccion a la mesa de Slytherin

- ¿Fred estas bien? - le pregunte al verlo tan serio y hasta enojado. El no era asi

- No - contesto solo eso y ahora apretaba con fuerza sus manos

- pero ¿que te pasa?

- eso - señalo con la cabeza en dirección a la mesa de Slytherin y me sorprendí un chico castaño de Durmstrang hablando animadamente con ______(tn) algo el dijo para que _____(tn) se sonrojara y Fred.... ¿ rompió un tenedor con las manos? vaya si que estaba enojado... Al final el chico se fue pero claro miramos como le guiñaba un ojo

- Yo lo mato! - dijo Fred parándose del asiento, yo por reflejo tire de su uniforme para que se sentara, no quería que se metiera en un problema - ¿que haces Kathy? déjame que lo golpee

- Fred!! tranquilízate ¿si? Por favor, no hagas un escándalo - lo convencí y a regadiñetes se sentó de vuelta - emmm una pregunta ¿estas celoso? - termine con una sonrisa por mas que me dijera que no sabia que estaría mintiendo

- si... - dijo el entre dientes, apenas audible, seguía fulminando con la mirada a ese chico...

Bueno chicas espero que les haya gustado!!! Fred celoso *.* sin duda Drake le causara unos pocos (muchos problemas) ;)

Última edición por LucianaBelenWeasley el Mar 15 Ene 2013, 7:21 am, editado 1 vez
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Lun 14 Ene 2013, 5:52 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Jajajajjaja, me lo imaginaba! Tenía que estar enamorada!
Adoré el capítulo :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:

jajaja Gracias!!! ya la segui... ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Lun 14 Ene 2013, 5:53 pm

FefiieeSwagg escribió:

-george
-wood
-harry

Nombre Completo:

Casa:

Curso:

Amigos:

Enemigos:

Gustos:

Disgustos:

---------------------------------

CLARO :D peroo no quiero tener acento :$ si no es mucha molestia! x.x

Nombre Completo: Stephanie Gonzales

Casa: Slytherin

Curso: sexto

Amigos: rayis, hermanione, los gemelos, harry, draco, Zabinny, Ron & los que quieras poner :D

Enemigos:Fleur, Angelina Johnson y nose, los que quieras igual :D

& Descripsion? Te le dejo por si acaso :D los gustos y disgustos estan incluidos

carasteristicas fisicas: Ojos Mieles, cabello hasta la Cadera Color Cafe, con Mechas rubias en su gayusa & algunas por todo el cabello, Labios Delgados y Carnosos, rosaditos, se sonroja con facilidad, Nariz normal, cuerpo bien formado para su edad.

personalidad: Es dulce, tierna, graciosa, amorosa, Coqueta, vengativa, le gusta defender a los que ama, Algo rebelde, sus ojos cambian mediante su estado, se le hace facil aser amigos, no le importa la sangre, le encanta aser bromas, siempre anda asiendo bromas, nunca puede estar tranquila, siempre anda corriendo de aqui para aya, le gusta bailar, sus mejores amigos, Ama comer, pero come Educadamente, siempre esta vestida casual, no le gusta mucho estudiar..pero si leer sobre cosas interesantes, le gusta estar al aire libre, correr, nadar, comer chocolate..no soporta ver a alguien triste y hace todo lo posible para que esten feliz, ama dar consejos

SIGUE LA NOVELAAA AME EL CAPITULO *-*

jajajaaj Gracias... :) apareceras en el proximo cap!! ;) y me habia olvidado de la descripcion fisica y Psicologica. Gracias por agragarla ;) ya la segui!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Lun 14 Ene 2013, 5:54 pm

alba_tequiero escribió:OOOOOOO asi que el pelo se me puso Rosa por que estoy enamoradaaa ejejj menosmal que lo e admitido ya jajaja que bn que Fred valla abladoo de mii jejejeje <3 siguela lo antes posible guapaaa Bss ATT Alba

[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]

Gracias Linda ya la segui! ;) espero que te guste el cap. Gracias por comentar.. ;) Fred esta bastante celoso... ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Lun 14 Ene 2013, 5:55 pm

CuchisC:<3 escribió:jajaja ya descubrieron q esta enamorada xD jajaja me gusto muxo el cap, espero q la sigas pronto =)

seguila

besos xoxo

Gracias por comentar ya la segui ;) jajajaja espero que te guste este cap.. :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba