O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 53

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 15 Dic 2012, 6:05 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
anycullensalvatore escribió:por todos mis vampiros!!!!me ha encantado chica tienes que seguirla!!!!

PD: besos vampiricos de mi parte.

jajajaja Gracias, de verdad!!! Que bueno que te gusto, ya la sigo! :D
vale la espero ansiosa

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore

https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 12 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 15 Dic 2012, 6:47 pm

Capitulo 16: "En la torre de Astronomía"

Capitulo 16: "En la Torre de Astronomia"

Narra Kate:

Salí lo mas rápido que pude del GC, necesitaba saber que era lo que queria hablar Draco conmigo. Hasta que porfin llegue el estaba mirando por la ventana

- Draco  ¿que pasa? - dije recuperando mi respiración normal

- Kate..  ¿viniste corriendo? - decía sombrado

- pues, si - dije bastante sonrojada... ¿por que justo en este momentetengo que ponerme sonrojada como tomate? - ¿Que querías decirme? - pregunte pues estaba muy nerviosa y ansiosa. Cuando pregunte eso Draco pareció ponerse muy nervioso..  comportamiento bastante raro en el

- Pues,  veras.... emmm  ¿como decirlo? - ok, es oficial nunca había visto a Draco tan nervioso

- Solo dilo Draco - dije tratando de que se sintiera mas confiado

- Mira, tu sabes que somos amigos ¿no? - *lastimosamente* pense, so por que no queria ser su amiga sino...  por que queria ser algo mas que su simple amiga...

- Em...  si claro que lo se Draco..  ¿que con eso?

- Yo, no quiero ser tu amigo Kate - eso no me lo esperaba, me dolio cuando lo dijo. Y sin darme cuenta mis ojos se estaban cristalizando... no queria que el me viera asi.. asi que mira para otro lado y me dispuse a darle la espalda e irme...

- Esta bien Draco, entiendo que quieres que no sea tu amiga - le dije el dolor aumentaba rapidamente...

- Kate, no no estoy hablando de esa manera!!

- Pues parece que si Draco!! -

Y salí corriendo... no podia mas, queria escapar... a los pocos segundos oigo a Draco gritar mi nombre... pero no pare, no queria parar y que me viera asi. El era rapido, me alcansaria pronto, asi que corri hasta el Lago, creyendo que no me seguiria hasta alli, gran equivocacion. Tropeze contra una rama de un árbol y cai en el suelo, me pare lo mas rapido que pude... pero Draco me agarro de la cintura y me dio la vuelta, y quede viendo sus ojos... esos ojos grices.

- Draco!!  Sueltame!!

- No! Kate no te soltare hasta que me encuches!! - decia decidido - Mira, lo que te dije...  no lo quise decir de esa manera. Me agrada que seas mi amiga... pero, preferiria que seas otra cosa... - dijo con una sonrisa

- ¿que? - fue lo unico que salio de mi boca - ¿que quieres decir con eso Draco Malfoy?

- De que te amo y me gustaria que seas mi novia - Yo simplemente no podia creermelo. no podia. Draco me estab diciendo todo esto!!!  ¿es un sueño? parece que no... -  ¿quieres ser mi novia? - dijo nervioso, pero yo seguia sin poder articular palabra... hasta que por fin di i respuesta...

- Claro que si!! - le dije y enseguida nos besamos...

............................................................

Kate! este Cap te lo dedico a ti amiga!! jajaja  se que has esperado muchooo este Capitulo!!!  ;)jajaja  espero que te haya gustado!!

Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 11:33 am, editado 1 vez
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 15 Dic 2012, 7:16 pm

ame el capitulo, que tiernos Draco y Kate :3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 15 Dic 2012, 8:51 pm

hola!!! sorry x no comentar pero no estube estos dias u.u bno ame los 2 caps espero q la sigas
besos :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3

Mensaje por Abru Somerhalder Sáb 15 Dic 2012, 9:15 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA! che esta re buena la nove, pero me pone re nerviosa que sean cortos los cap! porfas seguila dale?
besotess
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 16 Dic 2012, 5:39 am

Me he desaparecido por unos días ·_·
I'M SORRY!!!
Los caps han sido genialosos (?
No soporto a Angelina y amo a Kate y a Draco ·w·
SIGUELA!!! PORFI, PLISS!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por katepop Dom 16 Dic 2012, 8:01 am

Luu LU♥
UAHSUDOAHODHDAUSHAIOUHDOUHDSIUHSUIHASIUDHSAIUHDUHSADOIUHIUHA
IDJISDJAPIJDAIDJPISAJDOIJDIJPAOIJSDIJOIJDOIJPOIJAPODISJAOIJIJPADJ
AISJDIOPDPAOIDSOITS MRS.MALFOY BITCHESUIAHSDOIUHADAUHDSUIH
UHASDUDHDUAHSDUHAOUDHOAUHDOUAHUDHAIOUHDIUAHDSUIHOUDHUH

ME ENCANTO!
Fue tan genial , fue como asiuhdaiouhuhao convulsione uwhahhaahahahahha ♥ lo adore sos genial me encanto y seguila que no solo importo yo quiero ver que pasa con la RAYITA :')♥
katepop
katepop

Mensaje por Lu_Paradise Dom 16 Dic 2012, 8:28 am

); width: 500px; height: 200px; border-radius: 150px 100px 150px 100px; ">
Capitulo 17: "Siempre Contigo

*Al día Siguiente*

Narra _____(tn)

Me levante temprano (raro en mi) las chicas todavía seguían durmiendo. Ayer Kate nos contó que era novia de Draco! nos pudimos muy feliz por ella, vaya no tenia esa faceta tierna de Draco... wow, es el poder del amor. Me levante, me coloque el uniforme y baje a la Sala Común, como suponía no había nadie...  *Pero que vagos! jajaja* pensé divertida. Entonces me decidí ir hacia los Jardines... era uno de los lugares que mas me gustaba de Hogwarts. Me senté a la par de un árbol, necesitaba estar sola, hoy no era unos de mis días favoritos, sin duda, ya que hoy se cumplían 9 años desde que murieron mis padres y desde que Eduardo me encontró, seguramente mi infancia hubiera sido mucho mas feliz si ellos hubieran estado conmigo. Sin pensarlo me puse a llorar... yo no era una persona a la que le agradaba llorar frente a los demás... así que prefería estar sola y desahogarme. Hasta que siento que alguien viene, limpio rápidamente mis lagrimas y miro al suelo, para que no vea mis lágrimas

- ¿Por que lloras? - pregunto, parece que si me había visto llorar

- No estoy llorando, Fred- dije como pude, el se sentó a mi lado, yo lo mire de reojo. ¿que hacia el aquí? ¿y como se que es el y no su hermano?

- Pues parece que si, ¿y como sabes que soy Fred? - pregunto con una sonrisa, yo tadavia no despegaba la mirada del suelo

- Solo lo se - dije viéndolo a los ojos, el me miro con algo de preocupado

- ¿me vas a decir por que lloras? - dijo con una sonrisa

- No lo entenderías - dije mirando hacia otro lado

- Pues, ¿no pierdes nada con intentarlo no? - comento sonriendo lo que me izo sacar una pequeña sonrisa a mi... y cuando me había dado cuenta ya le había contado toda mi historia, y por que estaba llorando - Vaya, Lo siento Mucho _____(tn) de verdad

- Esta Bien Fred  - le dije y comen se a llorar de nuevo, y sin esperarlo el me abrazo, sentí como si un montón de mariposas estuvieran en mi estomago. Yo como acto reflejo también lo abrase

- _______(tn) Quiero que sepas que yo estaré siempre contigo - dijo separándome un poco de el para mirarme a los ojos

-Gracias Fred - cada vez nos íbamos acercando mas ¿que hago? esa pregunta paso por mi cabeza aunque no mi importo, yo solo quería besarlo, nuestro labios un poco mas y ya rosaban...

- Fred!! Oh, vaya Lo siento - dijo apareciendo de repente George, yo me separe muy sonrojada de Fred, el parecía mirar algo enojado a su gemelo

- George! Muy oportuna tu visita ¿no crees? - dijo algo sarcástico, ok muy sarcástico

- Lo siento Tórtolos, pero están a punto de empezar las clases - ¿QUE? ¿tanto tiempo estuvimos aquí?

- ¿De verdad? - pregunto Fred y George asintió - Oh vaya, bueno emm nos vemos ______(tn) - se despidió de mi con un beso en la mejilla, bastante cerca de los labios y se fue con su gemelo, oí como George le decía a Fred: "¿Se puede saber de que me perdí?" yo solo reí y me dirigí rápidamente a la clase de pociones que teníamos a la primera hora...

Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 11:42 am, editado 1 vez
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Dom 16 Dic 2012, 8:29 am

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo, que tiernos Draco y Kate :3

jajaja Gracias! si hice a Draco muy tierno jajaja :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Dom 16 Dic 2012, 8:31 am

Kate de Styles Horan escribió:hola!!! sorry x no comentar pero no estube estos dias u.u bno ame los 2 caps espero q la sigas
besos :D

jajaja Tranquila amiga te entiendo, ami aveces me pasa eso... u.u me alegra que te hallan gustado! :3 ya la seguí!!! jajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Dom 16 Dic 2012, 8:33 am

Abru Somerhalder escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA! che esta re buena la nove, pero me pone re nerviosa que sean cortos los cap! porfas seguila dale?
besotess

Bienvenida!! jajajaja Gracias, me gusta que te encante... Tratare de hacer los caps mas largos... jajaja ya la seguí!!! ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Dom 16 Dic 2012, 8:36 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Me he desaparecido por unos días ·_·
I'M SORRY!!!
Los caps han sido genialosos (?
No soporto a Angelina y amo a Kate y a Draco ·w·
SIGUELA!!! PORFI, PLISS!!!

Atte:

Esta bien amiga, te entiendo a mi me pasa de vez en cuando, jajaja :D Gracias! Que bueno que te gustaron! jajaj Yo tampoco soporto a Angelina!! :evil: :evil: jajaja y mas adelante si que causara problemas entre Fred y ____(tn) jajaja Ya la segui!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Dom 16 Dic 2012, 8:38 am

katepop escribió:Luu LU♥
UAHSUDOAHODHDAUSHAIOUHDOUHDSIUHSUIHASIUDHSAIUHDUHSADOIUHIUHA
IDJISDJAPIJDAIDJPISAJDOIJDIJPAOIJSDIJOIJDOIJPOIJAPODISJAOIJIJPADJ
AISJDIOPDPAOIDSOITS MRS.MALFOY BITCHESUIAHSDOIUHADAUHDSUIH
UHASDUDHDUAHSDUHAOUDHOAUHDOUAHUDHAIOUHDIUAHDSUIHOUDHUH

ME ENCANTO!
Fue tan genial , fue como asiuhdaiouhuhao convulsione uwhahhaahahahahha ♥️ lo adore sos genial me encanto y seguila que no solo importo yo quiero ver que pasa con la RAYITA :')♥️

jajaja!! Kate! que bueno que te gusto!! Tenia miedo de que no te gustara o algo por el estilo... :) jajaja ya la segui!!! ⭐
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por katepop Dom 16 Dic 2012, 9:08 am

:') Awww!
Quee lindo estuvo el cap :S tonto geo >.< porque llega justo en el momento mas inoportuno :S pero bueno! hahaha *-* me encanto esta super MEGA ultra RECONTRA archi SUPER duper GENIAL :33
seguila ! (: y si podes pasate por la mia :) !
katepop
katepop

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 16 Dic 2012, 11:36 am

Georgie, te adoro, pero como vuelvas a interrumpir a Fred y a la rayis te arranco la cabeza ·w·
El cap fue fantástico!!
SIGUELA!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba