Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 44. • Comparte
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
¿Que te parece mi novela?
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
love_aero escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!!!!, q tal???...yo MUY MUY MUY MUY FeLIZOTA con el uevo cap...la pelea de fred y george como viejitos es una de mis partes favoritas de el caliz de fuego ajaja :D .....esta ta celoso...nadie puede tocarla que no sea yo ajajaa MORI
siguelaaaaaaaaa
si pueden pasence por mi novela, LOS GEMELOS estan alli, pero como mis hermanos :3 el link esta en la firma...lucy si la lees me dices q te parecio??
un beso
ariana
Hola!!! :D jejeej Gracias! que bueno que te gusto... A mi tambien me encanta esa parte!!! jajaja :D a mi me dio mucha ternura escribiendo esa parte, :D jejeje Ahora la sigo!! ¿Tu nove es la de Niall? Claro, cuando tenga tiempo la leo y te digo lo que me parecio... :D
Lu_Paradise
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
anycullensalvatore escribió:santa madre vampirica!!!! ame el cap te esperamos chica siguela cuando puedas.
PD:besos vampiricos de mi parte
Awww Gracias!! Por pasarte y comentar!! jejeje que bueno que te gusto...
Abrazos vampiricos de mi parte XD
Lu_Paradise
FefiieeSwagg escribió:OMG OMG OMG OMG!!!!
SIGUELAAA
poor ciertoo :$ Es Stephanie :$ x.x pero vale cualqiera se eqivoka x.x xdd
SIGUELAAA O MORIIREEEEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola!! jejeje Que bueno que te gusto. :D Ah perdona Linda por si escribi mal el nombre :S es que estaba apurada por subirles cap, que no lo revise dos veces como suelo hacer y no me di cuenta y lo pase por alto. De nuevo lo siento....
Ahora la sigo!! No quiero que mueras por mi culpa :D jajaja
Lu_Paradise
alba_tequiero escribió:Me encantoooo ajajaj ois que mono Fred se puso mas celoso de lo normal pero me encanto la ultima parte cuando dijo que rayi era solamente suya jajaja me encanto el capitulo de veras AMO tu novee jeje Bss Att: Alba
[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]
Awww Gracias!!!!! A mi me encanto escribir esa parte... Fred es tan.... FRED!!!! jajajajajaja!!!! De ahora en adelante Fred andara mas celosin.. jeejeje :D Ahora la sigo Linda!
Lu_Paradise
Lei Horan escribió:New beautiful and sexy reader(? Síguela, es genial.
Hola!! jajaja Bienvenida!! ¿como te llamas?
Gracias por pasarte y comentar!
Ahora la sigo.. :D
Lu_Paradise
gaby_malfoygonzalez escribió:AWWWWW!!! :3
Fred esta celoso :) deberia de dejar de ser asi, pero bueno _____ le pertenece segun el, pero debería de sacarle celos a ______ seria genial no crees? pero bueno espero que la sigas pronto :)
Hola!! jejeje Gracias por pasarte y comentar.. mmm ______ se pondra celosa pero más adelante.. :D con algo que dira Fred :P Asshh me callo dije bastante.. jejejeje Ahora la sigo!!
Lu_Paradise
Bella escribió:New Reader!!
Heeeeeeeeey, Me encantó :) siguela y cuidate xx
¡Bienvenida! ¿como te llamas?
Que bueno que te gusto!!! :P Ahora la sigo!
Gracias por pasarte y comentar!!!
Lu_Paradise
Capitulo 25: Londres Muggle (Primera Parte)
Narra ______(tn)
Paso un mes, a la noche de ese jueves eligieron a los participantes del Cáliz de Beauxbatons salio elegida Fleur Delacour, de Durmstrang Victor Krum y de Hogwarts Cedric Diggory, en ese momento recuerdo que mire a Ruth, ella tenia una cara de gran preocupación le sonreí tratando de tranquilizarla. Y cuando pensamos que todo había acabado, del cáliz salio un pedazo mas de pergamino; Con el nombre de Harry. Todos nos asombramos enormemente el solo tenia 14 años, no tenia la edad suficiente para participar. Desde ese día ya casi nadie le hablaba a Harry, lo creían un tramposo hasta Ron no le dirigía la palabra. En cambio, yo trataba de hacer como que nada había ocurrido cuando estaba con el, hablamos solo una vez, pero me caía muy bien y debe ser horrible que te ignoren asi. Draco y su grupo de chicos habian echo esas horribles insignias de "apoya a Diggory, el verdadero campeon de Hogwarts" y luego cambiaban a "Potter apesta" Encima los estudiantes las utilizaban!! Solo basto con un grito de Kate y unas cuantas amenazas de ella hacia Draco para que dejara de dar esas insignias pero lo más gracioso fue cuando el Profesor Moddy lo convirtió en un hurón. Jajaja eso si que fue gracioso!! La primera prueba paso, consistia en recoger el huevo dorado, claro parecia facil, hasta que te decian que te tenias que enfrentar a un Dragon!!! Cuando Harry me lo comento; Creo que se me fue el oxigeno, por suerte Harry salio entero de esta, desde ese día mejoro la relacion con Ron y los demás. Ahora habian anunciado "El Baile de Navidad" las más emocionadas eramos las chicas, los chicos tenian una gran cara de sufrimiento, quería que me invitará Fred, pero el no había dicho nada. Sim embargo, Dreake habia estado dandome "indirectas sobre el baile" Era clara su intencion, queria que fuera al baile con el. Dreake era un chico muy agradable y realmente guapo pero no estaba enamorada de el, sino de Fred y me entristecía que no me invitará por que queria ir al baile con el, no sabía que hacer. Hoy iriamos con mis amigas a ver los vestidos de Hogsmade, ya que hoy era la salida al pueblo; Faltaba una semana para el baile y yo no tenia pareja. Varios chicos me habian invitado pero habia rechazado por que tenia la ilusion de que pronto Fred me invitara.
- Ninguno me convence - decia Sthepanie viendo los vestidos pues estabamos en Hogsmade; habiamos venido: Pansy, Kate, Kathy, Ruth, Sthepanie y yo. Agus habia dicho que tenia que hablar con el prefesor Dumbledore, lo cual me parecio muy estraño.
- Ami tampoco - concordo Kathy - Quiero un vestido que...
- Deje a George con la boca abierta ¿no? - nosotras reimos ante el comentario de Kate, Kathy se sonrojo a mas no poder; George la habia invitado ase 3 días atras
- Mmm Si - dijo sonriendo, Kate iria ovbiamente con Draco, Kathy con George, Pansy con Blaise, lo cual me sorprendio siempre peleaban por algo mmm dicen que del odio al amor hay un solo paso, Sthepanie con un chico de Durmstrang, Ruth habia dicho que era sorpresa lo cual nos dejo con mucha curiosidad. Y finalmente Agus que me dijo que estaria con un chico de Durmstrang y yo...yo estaba sin pareja - ¿Y tu ______(tn)? ¡Sigues sin pareja? - me pregunto Kathy, solo asentí tratando de sonreir, aunque estoy segura que fue mas una mueca - Ohh Lo siento yo no queria incomodarte - dijo rapidamente en modo de disculpa
- Tranquila, no me incomodaste - le sonrei - Es solo que...
- Hola Chicas!! - saludo Agus entrando al local en donde estabamos; Gracias al cielo, me salvo
- Hola!!
- Agus, ¿esta todo bien? - le pregunte
- Claro que si!! - observo el lugar alrededor y los vestidos colgados e hiso una mueca de horror. Si los vestidos no eran para nada bonitos - ¡Que vestido tan...!!! - pero se callo al ver a la dueña serca nosotras reimos disimuladamente - Hermosos, estos vestidos son preciosos!!! - exclamo. La dueña salio y se fue con una sonrisa crellendo que lo decia en serio - Por Dios nunca vi vestidos tan... horrendos!!
- Lo sabemos! - dijimos todas al unisono - No nos lo recuerdes!!
- Esta bien. Por suerte tengo un plan! - exclamo orgullosa. Ohh no... esto no era nada bueno... ¿ Un plan? ¿Un plan sobre que?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas!! Lo siento por no seguirla pero he estado (como ya saben) en la casa de mis tios, y hay veces que no estoy por que nos vamos a ver a otros familiares.. y no me da el tiempo.. De nuevo Los siento, se que es corto y un poco aburrido el cap pero lo que viene sera muyyyyy interesante :D Espero que les alla gustado.
Última edición por LucianaBelenWeasley el Vie 08 Feb 2013, 2:14 pm, editado 1 vez
Lu_Paradise
¡Precioso! En serio, amo tu manera de escribir y explayar tus ideas :)
Me encantó el resumen de todo lo que ocurrió, y como cada una hace su vida, ¡es bonito saber del presente-pasado que viven!
Bueno, síguela pronto bonita :)
Me encantó el resumen de todo lo que ocurrió, y como cada una hace su vida, ¡es bonito saber del presente-pasado que viven!
ItsBee♡
BeeaBieberHoran escribió:¡Precioso! En serio, amo tu manera de escribir y explayar tus ideas :)
Awww Gracias Bea!!! Me alegro muchisimo que te haya gustado!!! Gracias! La seguire lo mas pronto que pueda... :D Gracias por comentar!!
Lu_Paradise
Aviso Importante!!!!!!
Bueno, quería decirles a las chicas que aparecen en la nove (las del Cáliz de fuego, osea las que están ahora) Necesito que me manden una foto o una descripción del vestido que les gustaría llevar el dia del baile. Para así agregarlo a la nove. Pediría que me lo mandaran por MP o sino como ultima opción en un comentario. Bueno, ahora vendrá lo interesante.. jejeje Tengo una idea!! ¿Quieren una maratón del Baile? jejejeeje veo sus respuestas en sus comentarios. jajaja
Bye! :bye:
Bueno, quería decirles a las chicas que aparecen en la nove (las del Cáliz de fuego, osea las que están ahora) Necesito que me manden una foto o una descripción del vestido que les gustaría llevar el dia del baile. Para así agregarlo a la nove. Pediría que me lo mandaran por MP o sino como ultima opción en un comentario. Bueno, ahora vendrá lo interesante.. jejeje Tengo una idea!! ¿Quieren una maratón del Baile? jejejeeje veo sus respuestas en sus comentarios. jajaja
Bye! :bye:
Lu_Paradise
Ouuuuuuuuuuuuuuuuuh hace tiempo que no me pasaba :_________ Te extrañaba, extrañaba a Fred, extrañaba a George, extrañaba a Harry, a Ron, A katie, a Agus, a Pansy, etc, :_________ Ame los cap con todo, todito, mi ser !!! Y desde que has dicho que el próximo es interesante no veo la hora de que lo subas !!!! Espero que sea pronto, y te mando muchas letritas de amor HDIFHSAUXHASUCHSUAHCBE8
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA perdon por no comentar antes jeje esq andaba con unos problemillas con unas clases de frances extra q me ha mandado mi madre -.-" pero ya estoy aqui MURIENDO DE RISAA con agus jajajajajajajjajaja y la dueña ingenua de la tienda.................MALDITO FREEEEED okno pero el chico deve tener valor o sino tendra q aguantarselas viendo bailar a ______ con Dreake jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
att
ariana
un beso :*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
att
ariana
un beso :*
love_aero
Me encantoooooo jajaj cmo todos los capitulos qu escribes tu nove es fantastica aisss aver si Fred se animaa y la imbita al baile anes que lo aga otrooo jejejej siguela pronto Guapaa Bss Att: Alba
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero
Omfg!
SIGUELA O MORIRE!
ire con un chico de dumstrang! O:
GENIAL! :$
Mi vestido! :$
http://www.conestilofemenino.com/wp-content/uploads/2012/07/vestidos-cortos-4.jpg
Con el mismo peinado & Todo! :D
siiguelaaa si no qieres que muera! :(
Subee el maraton del baile! *-*
-Stephanie
SIGUELA O MORIRE!
ire con un chico de dumstrang! O:
GENIAL! :$
Mi vestido! :$
http://www.conestilofemenino.com/wp-content/uploads/2012/07/vestidos-cortos-4.jpg
Con el mismo peinado & Todo! :D
siiguelaaa si no qieres que muera! :(
Subee el maraton del baile! *-*
-Stephanie
FefiieeSwagg
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44