O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 53

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por ItsBee♡ Mar 26 Feb 2013, 10:56 am

LucianaBelenWeasley escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
BeeaBieberHoran escribió:Me encantó, y me siento igual que ______.
No se que me pasa hoy, pero me desperté queriendo ver todo del modo fácil.
Descubrir
que tu mejor amiga arrincona a tu novio, lo amenaza y demás con que me
deje o le dirá a no-se-quién no es genial. Tampoco es bonito que la
misma que consideraste mejor amiga desde los dos años, te vaya metiendo
mierdas sobre que mi chico esta de lío con otras. No es bonito que me
confundan. No es bonito hacérselo pagar cuando no tiene culpa. No es
bonito enterarte, de que el amor te hace frágil y débil, nada es bonito
y sencillo. La vida es complicada, y a mi, eso no me gusta. ¡Me encantaría que la vida fuese sencilla, que nadie mirase mal a otros, que nunca nadie sufriese! Pero no... todos tenemos que sufrir para aprender, por poco que queramos.
Amé el momento de Snape (: y siento mucho haberte dado la charla, es que no
me encuentro bien. Llevo llorando desde que salí del instituto hace
tres horas y no dejo de hacerlo porque siento una fuerte opresión en el
pecho :S

Síguela, babe
♥️

Gracias Bea por siempre pasarte y dejar tus lindos coments! me animan mucho a seguir! La verdad nose que decirte, nunca pase por eso... solo que seas fuerte y se que te consco muy poco pero eres una muy buena persona, de las mejores que conozco y lo digo enserio, El amor tiene sus ventajas... pero muchas desventajas... solo confía en lo que te dice tu novio, si crees verdaderamente en el y no escuches a los demás... buscan algo que decir.. solo hablan por que no se les ocurre algo mejor que hacer, lo que hacen es criticar. Espero que pronto te sientas mejor... No te preocupes! Fue un gusto escucharte!!

Ahora la sigo!!

Gracias, Lu. Muchísimas gracias a ti, que eres una persona de diez que siempre esta ahí, aunque separen kilómetros y kilómetros, océanos y el centro de la tierra.
Ya estoy mucho mejor, creo que hice lo correcto. Confío en mi novio, en esa que creí mi mejor amiga... obvio que la mandé al demonio y más lejos.
Amé el capítulo, fue retierno (: ¡Al fin _____ tiene a alguien a su lado! ¡Nada más ni menos que una abuela! Yo debo de ser suertuda, tengo hasta a mi bisabuela y la muy suertuda, esta incluso más sana que yo a sus noventa y seis años jaja
Yo digo a tus preguntas, que ______ se irá a Francia y volverá para cuando empiece el curso. ¡Y así empezarás a hablar sobre la Orden del Fénix y de mi personaje! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. Vale, hoy es que hablé con otra buena amiga que vive en una ciudad distinta, la extrañaba mucho y bueno... es lindo saber que alguien te quiere.
¡Síguela, muchos besos y un Tom Felton virtual de regalo!

De nada Bea!! Recuerda que si necesitas algo o desahogarte... Yo estoy aqui y te escuchare... Que bueno que estas mejor!! Y si crees que hiciste lo correcto... LO HICISTE!!
Que bueno que te gusto, si fue muy tierno. jajajajaja Que lindo que tengas bisabuela, yo solo tengo una única abuela. Los demás fallecieron antes de que yo naciera, nunca los conocí.
Ummmm Tienes un 99.9 % de razon en lo de Francia!! Listo!! solo adelantare eso, pero falta un detalle importante que no se lo dire a nadie!!! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 1455425949 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 1455425949 jajajajajaja *amo estas caritas*
Tu personaje!! jajajaja Sera genial... ya he estado pensando ideas de como seguirla!! jajaja
Si, es hermoso saber que te quieren...
Gracias por pasarte y dejar tu sexy comentario ;)
Gracias por el Tom virtual!!

Yo te envió un gif sexy de Justin!! jajaja *La encontré en Tumblr* Espero que te guste:

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Tumblr_misejz9eoH1s4qzrao1_500

No se tu opinion pero la mia: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 jajajajajajaja

Ay mi Dios The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 3823813359 ¿Es legal ser tan sexy? Tenemos que preguntarselo a Justin, Lu.
Por cierto, pulsa aquí. ¡JUSTIN SUBIÓ NUEVO VÍDEO Y NECESITA VISITAS!
Click aquí<3
Muchas gracias por tus palabras, en serio, y que pena lo de tus abuelas pero... ¡Aprovecha las maravillas que te da con su sonrisa! Yo lo hago con las mías, aunque mi bisabuela me odie un pelín por quitarle la atención de sus enfermedades pa' darselas a las mías pero... ¿Los celos son sanos, no? JAJAJA
El capítulo estuvo mágico, pobres hermanos de _____ :S Espero que encuentren al chiquitín ya no tan pequeño, osea, Alex. Debe estar Grrr <3
Bueeeeeeno va, acerté, se va a Francia. Ug, no me gusta Francia. Suelo ir allí de vez en cuando y no me gusta, son todos unos envidiosos y perfeccionistas. Hay una viejala que siempre me dice bguta vete con tu madge, pogdiosega Obviamente, luego de eso la mando a cagar y le guiño el ojo mientras canto a viva voz 'Bella y Bestia Son' No se por qué, pero siempre que la escucho me recuerda a Tonks y Remus. ¡Son taaaaaaan adorables! Bueno, que me desvio del tema
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 3974120512
¡SÍGUELA!
ItsBee♡
ItsBee♡

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por alba_tequiero Mar 26 Feb 2013, 12:01 pm

Me encatoooo madre mia siq ue me e perdido cpitulos lo siento po no comentarantes pro teia una pila de deveres y muxos examenes que ya les tendria ue dar vergunza mandar tantos deveres y hacerme perder capitulos buenos ¬¬ bueno boy hacer un breve resum jejeje como saveess d sobra me facinaron los capitulos omo siempre :) jaj me sorprendio mucho la actitud de Esneip jejej que bien que Lia le dijo quien ra y le conto toda la historia resumidaperro bueno ejjej ALFIN!! se quien es Alexander jejejeje iguela pronto guapaa y perdona otra vez por no comentar aa y espero ue Fred salga prontooo Bss Att: Alba
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 26 Feb 2013, 4:10 pm

Hola! siento no haber pasado antes es que la escuela pero no imprta me encantaron los capis!!!!! espero que le cuenta a su abuela lo de fred para que la pueda ayudar pero no creo todavia que ella tuvo un hermano!! aunque como es posible que ella sobreviviera y el hermano no? eso es misterioso. pero siguela porfis :ilusion: bueno me tengo que ir :bye:
PD: amo a fred :enamorado: es tan lindo y como esta todo triste! :aah:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por Bonce Miér 27 Feb 2013, 9:17 am

Hola, no se si alguna vez comente o algo. O si alguna vez te dije :B
Soy una nueva lectora :D
Que hermosa novela! Espero que la sigas pronto prontin :) Pobre Fred u.u ¿Ya descubrió que significaba el "Te amo" en frances? SAJKASJKA siguela :B
Espero que andes bien :)
Bonce
Bonce

Mensaje por alba_tequiero Miér 27 Feb 2013, 2:57 pm

Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 27 Feb 2013, 9:38 pm

Perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon se que no me volvi a pasar pero entre al cole y me dejan muchas trabajosThe Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 2883559249
ame todos lo capitulos, =) y enserio ya va a terminar o.o ? noooo xq?!!!!The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 2595744440The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 872078069
Bueno espero que la sigas pronto
Seguiiiiiiiiiiila The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 206647112
Besos xoxoThe Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 2000130356
CuchisC:<3
CuchisC:<3

Mensaje por gaby_black1997@ Vie 01 Mar 2013, 10:23 am

Hola!
soy nueva lectora, y quisiera que la siguieras! plis :ilusion: si no me sentire mal :misery: espero que fred se contente con Rayita :amor: haz que se vuelvan a enamorar si? :ilusion: bueno me voy adios :bye:
gaby_black1997@
gaby_black1997@

Mensaje por love_aero Vie 01 Mar 2013, 5:27 pm

ok...................... PERDON PERDON PERDON PERDON por haver desaperecido :wut: :lloro: se me daño la computadora :( porfassss perdonenme.....lucy perdonameeeeeee

pero ariana volvio y para quedarse!!! :D

SIGUELA, INCREIBLES CAPS como siempre

un beso

ariana

pd: lucy, si me perdonas??
love_aero
love_aero

Mensaje por Harryana Styles Sáb 02 Mar 2013, 2:18 am

HOLA ME ENCANTO EL CAPITULO SEGUILA LO MAS RAPIDO POSIBLE ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! Y CUANDO LA RAYIS DIJO QUE SE IBA A IR A FRACIA FUE COMO:shock: FUCK!! Y DESPUES: NO TIENE QUE QUEDARSE Y ESTAR CON FREDThe Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 2883559249The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 188110!!!!
SEGUILA!!!!PRONTO The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 2000130356
Harryana Styles

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 02 Mar 2013, 9:58 pm

BeeaBieberHoran escribió:Me encantó, y me siento igual que ______.
No se que me pasa hoy, pero me desperté queriendo ver todo del modo fácil.
Descubrir
que tu mejor amiga arrincona a tu novio, lo amenaza y demás con que me
deje o le dirá a no-se-quién no es genial. Tampoco es bonito que la
misma que consideraste mejor amiga desde los dos años, te vaya metiendo
mierdas sobre que mi chico esta de lío con otras. No es bonito que me
confundan. No es bonito hacérselo pagar cuando no tiene culpa. No es
bonito enterarte, de que el amor te hace frágil y débil, nada es bonito
y sencillo. La vida es complicada, y a mi, eso no me gusta. ¡Me encantaría que la vida fuese sencilla, que nadie mirase mal a otros, que nunca nadie sufriese! Pero no... todos tenemos que sufrir para aprender, por poco que queramos.
Amé el momento de Snape (: y siento mucho haberte dado la charla, es que no
me encuentro bien. Llevo llorando desde que salí del instituto hace
tres horas y no dejo de hacerlo porque siento una fuerte opresión en el
pecho :S

Síguela, babe
♥️

Gracias Bea por siempre pasarte y dejar tus lindos coments! me animan mucho a seguir! La verdad nose que decirte, nunca pase por eso... solo que seas fuerte y se que te consco muy poco pero eres una muy buena persona, de las mejores que conozco y lo digo enserio, El amor tiene sus ventajas... pero muchas desventajas... solo confía en lo que te dice tu novio, si crees verdaderamente en el y no escuches a los demás... buscan algo que decir.. solo hablan por que no se les ocurre algo mejor que hacer, lo que hacen es criticar. Espero que pronto te sientas mejor... No te preocupes! Fue un gusto escucharte!!

Ahora la sigo!!

Gracias, Lu. Muchísimas gracias a ti, que eres una persona de diez que siempre esta ahí, aunque separen kilómetros y kilómetros, océanos y el centro de la tierra.
Ya estoy mucho mejor, creo que hice lo correcto. Confío en mi novio, en esa que creí mi mejor amiga... obvio que la mandé al demonio y más lejos.
Amé el capítulo, fue retierno (: ¡Al fin _____ tiene a alguien a su lado! ¡Nada más ni menos que una abuela! Yo debo de ser suertuda, tengo hasta a mi bisabuela y la muy suertuda, esta incluso más sana que yo a sus noventa y seis años jaja
Yo digo a tus preguntas, que ______ se irá a Francia y volverá para cuando empiece el curso. ¡Y así empezarás a hablar sobre la Orden del Fénix y de mi personaje! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. Vale, hoy es que hablé con otra buena amiga que vive en una ciudad distinta, la extrañaba mucho y bueno... es lindo saber que alguien te quiere.
¡Síguela, muchos besos y un Tom Felton virtual de regalo!

De nada Bea!! Recuerda que si necesitas algo o desahogarte... Yo estoy aqui y te escuchare... Que bueno que estas mejor!! Y si crees que hiciste lo correcto... LO HICISTE!!
Que bueno que te gusto, si fue muy tierno. jajajajaja Que lindo que tengas bisabuela, yo solo tengo una única abuela. Los demás fallecieron antes de que yo naciera, nunca los conocí.
Ummmm Tienes un 99.9 % de razon en lo de Francia!! Listo!! solo adelantare eso, pero falta un detalle importante que no se lo dire a nadie!!! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 1455425949 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 1455425949 jajajajajaja *amo estas caritas*
Tu personaje!! jajajaja Sera genial... ya he estado pensando ideas de como seguirla!! jajaja
Si, es hermoso saber que te quieren...
Gracias por pasarte y dejar tu sexy comentario ;)
Gracias por el Tom virtual!!

Yo te envió un gif sexy de Justin!! jajaja *La encontré en Tumblr* Espero que te guste:

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 Tumblr_misejz9eoH1s4qzrao1_500

No se tu opinion pero la mia: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 779977 jajajajajajaja

Ay mi Dios The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 3823813359 ¿Es legal ser tan sexy? Tenemos que preguntarselo a Justin, Lu.
Por cierto, pulsa aquí. ¡JUSTIN SUBIÓ NUEVO VÍDEO Y NECESITA VISITAS!
Click aquí<3
Muchas gracias por tus palabras, en serio, y que pena lo de tus abuelas pero... ¡Aprovecha las maravillas que te da con su sonrisa! Yo lo hago con las mías, aunque mi bisabuela me odie un pelín por quitarle la atención de sus enfermedades pa' darselas a las mías pero... ¿Los celos son sanos, no? JAJAJA
El capítulo estuvo mágico, pobres hermanos de _____ :S Espero que encuentren al chiquitín ya no tan pequeño, osea, Alex. Debe estar Grrr <3
Bueeeeeeno va, acerté, se va a Francia. Ug, no me gusta Francia. Suelo ir allí de vez en cuando y no me gusta, son todos unos envidiosos y perfeccionistas. Hay una viejala que siempre me dice bguta vete con tu madge, pogdiosega Obviamente, luego de eso la mando a cagar y le guiño el ojo mientras canto a viva voz 'Bella y Bestia Son' No se por qué, pero siempre que la escucho me recuerda a Tonks y Remus. ¡Son taaaaaaan adorables! Bueno, que me desvio del tema
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 3974120512
¡SÍGUELA!

No, no es legal!! debería ir preso por ser tan increíblemente sexy baba baba jajajaja ahora si, Hola Bea!! Que bueno que ya estas mejor... ;) SI!! YA VI EL VÍDEO!! ESTA GENIAL!! ME ENCANTA!! :ilusion:
Gracias!! que bueno que te gusto... si, pobres sus hermanos :sad: jajaja si Alex debe estar Grrr <3 jajajajaja Bueno, a mi me encanta Francia, nunca he ido pero me encantaría!! jajajajajaj ¿encerio? jajajaja si, Tonks y Remos son increíblemente adorables!!! Ahora la sigo!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 02 Mar 2013, 10:02 pm

alba_tequiero escribió:Me encatoooo madre mia siq ue me e perdido cpitulos lo siento po no comentarantes pro teia una pila de deveres y muxos examenes que ya les tendria ue dar vergunza mandar tantos deveres y hacerme perder capitulos buenos ¬¬ bueno boy hacer un breve resum jejeje como saveess d sobra me facinaron los capitulos omo siempre :) jaj me sorprendio mucho la actitud de Esneip jejej que bien que Lia le dijo quien ra y le conto toda la historia resumidaperro bueno ejjej ALFIN!! se quien es Alexander jejejeje iguela pronto guapaa y perdona otra vez por no comentar aa y espero ue Fred salga prontooo Bss Att: Alba

Hola Alba!! tranquila, te entiendo. yo recién empiezo el colegio y ya quiero que sean vacaciones!! jajajaja Que bueno que te fascinaron!! Ahora la sigo!! y comenta cuando tengas tiempo... no hay ningún problema!! Fred saldrá al ultimo de este cap pero mucho en el que viene... ahora la sigo!! Gracias por pasarte y comentar!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 02 Mar 2013, 10:05 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Hola! siento no haber pasado antes es que la escuela pero no imprta me encantaron los capis!!!!! espero que le cuenta a su abuela lo de fred para que la pueda ayudar pero no creo todavia que ella tuvo un hermano!! aunque como es posible que ella sobreviviera y el hermano no? eso es misterioso. pero siguela porfis :ilusion: bueno me tengo que ir :bye:
PD: amo a fred :enamorado: es tan lindo y como esta todo triste! :aah:

Hola Gaby!! tranquila, no pasa nada... te entiendo, Le ayudaría mucho la opinión de su abuela.. haha Bueno, de como sobrevivió ________ y su hermano no. Eso se sabrá mucho más adelante!! Ahora la sigo!! Gracias por pasarte y Comentar!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 02 Mar 2013, 10:07 pm

Bonce escribió:Hola, no se si alguna vez comente o algo. O si alguna vez te dije :B
Soy una nueva lectora :D
Que hermosa novela! Espero que la sigas pronto prontin :) Pobre Fred u.u ¿Ya descubrió que significaba el "Te amo" en frances? SAJKASJKA siguela :B
Espero que andes bien :)

Hola!! Bienvenida!!!
jejeej Gracias!! Ahora la seguiré!! Jajaja no, todavía no lo descubrió... ;) ;) Pronto lo descubrirá!! Gracias por pasarte y comentar!! Espero que te guste el nuevo Cap!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 02 Mar 2013, 10:10 pm

CuchisC:<3 escribió:Perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon se que no me volvi a pasar pero entre al cole y me dejan muchas trabajosThe Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 2883559249
ame todos lo capitulos, =) y enserio ya va a terminar o.o ? noooo xq?!!!!The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 2595744440The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 872078069
Bueno espero que la sigas pronto
Seguiiiiiiiiiiila The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 206647112
Besos xoxoThe Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 2000130356

Holaaa!!! vaya, estrañaba tus comentarios!!!! pero esta bien, fue por el colegio, a mi tambien me pasa :roll: Que genial que los amaste!! jajaja

Si, lamentablemente ya termina :muere: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 34 1926951358 :sad: :lloro:

Ahora la sigo!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 02 Mar 2013, 10:14 pm

gaby_black1997@ escribió:Hola!
soy nueva lectora, y quisiera que la siguieras! plis :ilusion: si no me sentire mal :misery: espero que fred se contente con Rayita :amor: haz que se vuelvan a enamorar si? :ilusion: bueno me voy adios :bye:

¡¡Bienvenida!!

Me encanta tener nuevas Lectoras!! :ilusion:

Ahora la sigo linda!! No hay que hacer que se vuelvana enamorar, por que ambos estan enamorados. Pero la Rayis quiere olvidarlo :¬¬: :¬¬:

Gracias por pasarte y comentar!! ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba