O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 53

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 23 Feb 2013, 1:59 pm

BeeaBieberHoran escribió:Me encantó, y me siento igual que ______.
No se que me pasa hoy, pero me desperté queriendo ver todo del modo fácil.
Descubrir
que tu mejor amiga arrincona a tu novio, lo amenaza y demás con que me
deje o le dirá a no-se-quién no es genial. Tampoco es bonito que la
misma que consideraste mejor amiga desde los dos años, te vaya metiendo
mierdas sobre que mi chico esta de lío con otras. No es bonito que me
confundan. No es bonito hacérselo pagar cuando no tiene culpa. No es
bonito enterarte, de que el amor te hace frágil y débil, nada es bonito
y sencillo. La vida es complicada, y a mi, eso no me gusta. ¡Me encantaría que la vida fuese sencilla, que nadie mirase mal a otros, que nunca nadie sufriese! Pero no... todos tenemos que sufrir para aprender, por poco que queramos.
Amé el momento de Snape (: y siento mucho haberte dado la charla, es que no
me encuentro bien. Llevo llorando desde que salí del instituto hace
tres horas y no dejo de hacerlo porque siento una fuerte opresión en el
pecho :S

Síguela, babe

Gracias Bea por siempre pasarte y dejar tus lindos coments! me animan mucho a seguir! La verdad nose que decirte, nunca pase por eso... solo que seas fuerte y se que te consco muy poco pero eres una muy buena persona, de las mejores que conozco y lo digo enserio, El amor tiene sus ventajas... pero muchas desventajas... solo confía en lo que te dice tu novio, si crees verdaderamente en el y no escuches a los demás... buscan algo que decir.. solo hablan por que no se les ocurre algo mejor que hacer, lo que hacen es criticar. Espero que pronto te sientas mejor... No te preocupes! Fue un gusto escucharte!!

Ahora la sigo!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 23 Feb 2013, 2:01 pm

KathMalfoy escribió:OMGGGGGGGGGGGGG SEVEEERUS ^_________________^
Que tierno :'3
Siempre supe que Snape en el fondo es adorable (:
¡Quiero saber que le dirá Dumbledore a la rayis!
Att:Kath

Hola Kath! jajaja si esa parte fue muy tierna!! :D Ahora la sigo!! Gracias por pasarte y comentar!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 23 Feb 2013, 2:03 pm

Harryana Styles escribió:WOOW ME DEJASTE CON UNA GRAN INTRIGA:shock:SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE NECESITO SABER QUE BA A PASAR Y SACARME ESTA GRAN INTRIGA DE TU MARAVILLOSA NOVELA!!!The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 3613480495;)
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 2000130356

Hola Fati!! Gracias por pasarte y comentar!! Ahora la sigo para que te quites un poco de intriga... jajaja ¡Pero solo un poco!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 23 Feb 2013, 2:12 pm

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Mujer+de+espalda
La Decisión (3 Parte)

ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!

Narrador Omnisciente

- Como de tu pasado...

- ¿Mi pasado? - Pregunto ella alzando una ceja, aún más confusa - ¿De eso vamos a hablar? - Volvió a preguntar la rubia, aunque ya no tenia su color de cabello original, sino que ahora estaba Gris, símbolo de la tristeza que sentía, una de las cosas de ser Metamorfomaga es que no puedes controlar las emociones fuertes y ________(tn) sentía una gran tristeza dentro de ella...

- Claro - Aseguro el Profesor Dumbledore - Quiero que me digas que recuerdas de el

- Bueno. . . - empezó ella - Recuerdo de que cuando tenia cinco años vinieron a mi casa y yo estaba con mis padres y dos personas más pero no las recuerdo; no se por que - Siguió relatando aunque cada vez que recordaba aquella noche, venían más ganas de llorar - mi padre me dijo que me fuera a mi habitación ya que estábamos en el Comedor, yo y alguien más fuimos corriendo y a los pocos minutos oí un fuerte estallido, me asome a la ventana y vi a unas personas vestidas de negro y con mascaras en sus rostros; eran Mortifagos, pero yo no sabia en ese entonces - ________(tn) hizo una pausa, era la primera vez que contaba lo que sucedió aquella noche, pero no la primera vez que la recordaba - Por toda la casa se oyó el ruido de una explosión y luego se escuchaban muchos hechizos en el comedor se libraba una especie de guerra. Yo... estaba muy preocupada tenia miedo, entonces quite el cerrojo de la puerta y baje por las escaleras - Una lágrima se deslizo por su mejilla - Y... mis padres... los estaban torturando ellos gritaban de dolor era una señora que tenía un aspecto de loca. Y luego, luego... apareció Voldemort y la luz verde se expandió por toda la habitación - Y se quebró al final, lo ultimo lo susurro por el llanto

- ________(tn), no sabes como lo siento - Dijo el Profesor Dumbledore mirándola con tristeza y nostalgia - Tus padres eran excelentes personas, Eran grandes Aurores...

- ¿Ellos eran Aurores? - Pregunto ella con una pequeña sonrisa, le encantaban que le contasen cosas de ellos, ya que solo sabía su nombre... no recordaba mucho

- Los mejores - Le aseguro - ________(tn) se que duele pero . . . necesito que me sigas contando - Murmuro

- Si, esta bien - Y con un rápido movimiento de sus manos limpio el rastro de lágrimas - Mis padres yacían muertos en suelo. Cuando los vi... trate de no llorar por que sabía que si emitía sonido ellos me descubrirían Entonces intente volver pero hice ruido al subir por la escalera y Voldemort me vio, salí corriendo pero estoy segura de que me lanzo un maleficio pero no me afecto no se por que pero no recuerdo todo lo que paso aquella noche - Dumbledore se acomode en su asiento un poco incomodo y nervioso - Y sentí que alguien me agarraba del brazo, pensé que moriría. Esa persona me metió rápido en mi habitación y a los segundos ya no vi nada. No se que paso. - Susurro ______(tn) con la vista perdida tratando de recordar, pero no pudo. Había algo que no encajaba en su historia. Pero no sabía que era - Desperté en un lugar muy oscuro, no había casi nada de luz. Estaba aterrorizada no conocía nada, había mucha gente yendo y viniendo apresuradamente, cosas que se movían después entendí que se llamaban autos - Comento _______(tn) sonriendo - Trate de escapar y encontrar la manera de volver a mi casa entonces corrí sin dirección fija, no se por cuanto tiempo. Recuerdo que estaba muy cansada entonces pare en un callejón el cual solo era iluminado por una luz; tenia tanto miedo que llore y - ________(tn) recordó lo que seguía en la historia y se emociono - Eduardo, mi abuelo me encontró. El resto ya lo sabe Profesor - Termino en un suspiro doloroso

- Si, es verdad. El resto lose - Dijo el

- ¿Por que me pidió que contara esto? - Pregunto ella, sumamente curiosa

- Por que necesitabas recordar tu pasado. . . Para estar preparada para tu futuro - Dijo Dumbledore sabiamente

- ¿Preparada? - Pregunto ella en un susurro - Profesor... no entiendo nada... ¿Preparada para que?

- Para lo que tengo que contarte... eso... te cambiara para siempre tu vida - Le aseguro. ______(tn) se asusto un poco pero quedo asombrada y con más intriga y confucion

- Por favor... no me haga esperar... lo que tenga que decírmelo ¡ dígamelo ahora! - Exclamo ella en un ataque de desesperación Pero la puerta de aquella sala se abrió dejando ver a ala señora de aquella tienda de vestidos. _______(tn) abrió sus ojos lo máximo que pudo *¿Que hace ella aqui? ¿Es bruja? ¡¡No entiendo nada!!* Pensó ella

- Lia . . . Que bueno es verte. Por favor pasa - Dijo Dumbledore amablemente. Lia se sentó al lado de _______(tn), ella no dejaba de verla estaba tan feliz de poder decirle la verdad pero algo triste por ver a su nieta triste, se notaba que había estado llorando

- Hola ______(tn) ¿Como estas? - Pregunto Lia sonriendo de una manera maternal que a ______(tn) sorprendió enormemente, hace tanto que no la miraban así

- Hola.. - Dijo con un hilo de voz se limito solamente a devolverle el saludo ya que pensó que si mentía diciendo que estaba "bien" nadie se lo creería. Ni ella misma

- Lia... ahora esto lo dejo en tus manos. Es que me esperan para la cena y dije a Minerva a cargo - Dijo el director de Hogwarts levantándose ________(tn) no entendía nada - _______(tn) Espero que por favor comprendas los motivos de por que no te lo dijimos antes... - Bacilo antes de irse. *¿Que?* Pensó ella. Desde que entro al despacho sintió mucha confucion pero también mucha tristeza. Lia miraba con cariño a su nieta y ella con curiosidad

- ¿Que....? - Quiso preguntar ______(tn) pero Lia la interrumpió

- Lo Siento, pero será mejor que te relate lo que tengo que relatarte y por favor déjame terminar y luego te contestare todas las preguntas que tengas ¿Esta bien? - Pregunto esperanzada. _______(tn) asintió - Bien, bueno yo soy una bruja - Soltó de repente, ______(tn) no interrumpió se esperaba esa respuesta - Y estudie hasta mis diecisiete años aquí en Hogwarts. Cuando estaba en Sexto año conocí al amor de mi vida - Recordó la señora con tristeza y amor - Se llamaba Alexander - "llamaba" pensó ______(tn) eso quería decir que ya no estaba en este mundo - Empezamos como amigos y a finales de ese año me pidió que seamos novios... obviamente acepte - Comento sonriendo, al recordar lo que paso en sus épocas - Cuatro años después me pidió matrimonio...

- Obviamente aceptaste - Sonrio ______(tn). Su comentario hizo a Lia reír

- Si, obviamente - Aseguro - Nos casamos y al año siguiente quede embarazada de un niño al que llamamos Peter - *¿QUE?* pensó no , no era totalmente imposible. Solo coincidencia.. - Fue a Slytherin y a los Quince años estuvo de novio con una chica de su misma casa llamada Elizabhet - *Coincidencia. No te ilusiones ______(tn)* Penso - ______(tn) ya es muy obvio... Yo... Yo soy tu abuela - Sollozo Lia de la emoción Mientras que su nieta estaba en estado de shock no se lo creía... para nada se lo creía pero de alguna manera u otra todo encajaba. Lo único que atino a hacer en ese momento fue levantarse del asiento y abrazar a su abuela. Lia le correspondió cariñosamente aquella muestra de afecto. No queria que aquel momento se acabara, después de tanto tiempo de buscar a su nieta... por fin podia abrazarla. ________(tn) se sentía rara pero era una sensacion hermosa. Tanto tiempo pensando que estaba sola en este mundo, que no tenia a nadie de su familia... que equivocada que estaba. Se alejo solo un poco para mirar a su abuela *Abuela, que raro y lindo que suena* penso

- Pensé que estaba sola - Sollozo ______(tn) con lágrimas en sus ojos

- Nunca... estarás sola - le aseguro Lia tomando sus manos - No nos conocemos mucho _______(tn) pero eso no influye en todo lo que te quiero...

- Yo también te quiero Abuela - Y lentamente se sentó de nuevo en su asiento con la emoción a Flor de Piel - ¿Puedes contarme más de mis padres? - Pregunto sonriendo en tono infantil. Y su cabello, después de una semana de ser gris cambio a amarillo, Lia lo noto y rió su nieta estaba muy emocionada, cerro los ojos y se concentro en su cabello. ______(tn) sorprendida abrió los ojos de par en par al notar que su abuela cambio su color de cabello a amarillo

- Eres Metamorfomaga - Susurro sorprendida

- Pues, claro.. ¿de donde crees que sacaste esos genes? ja! ¡De mi! - Dijo como si fuese obvio, Abuela y nieta rieron...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta acá el cap de hoy!! : D Y déjenme decirles que quedan como 7 u 8 caps para que termine El Cáliz de Fuego ¿Que pasara después de esto? ¿______ se ira a Francia?

Aclaracion: Algunas palabras del texto están más grandes ya que son palabras claves y muyyy importantes!!! Ahora si... espero que les haya gustado

Última edición por LucianaBelenWeasley el Sáb 02 Mar 2013, 5:00 pm, editado 2 veces
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por KathMalfoy Sáb 23 Feb 2013, 2:41 pm

HOOOOOOOOOOOOLA CARACOOOOOOOOOOOLA (?)
Quieres matarme, ¿verdad?
OMG *________* Me he emocionado al leer el encuentro entre ____(tn) y Lia. En serio, estoy llorando D;
Bueno, por lo demás quiero saber lo que pasará. ¡NO QUIERO QUE SE VAYA A FRANCIA!
¿QUÉ HARÁ FRED SIN ELLA?
Aunque todavía sigo enfadada por lo de Angelina, y me da igual que él no tuviese la culpa. La rayis sufre mucho 7.7
Cuando se acaben los 7 o 8 capítulos...¿la seguiras?¿verdad? *pone carita de perro mojado*
Wiiiiiiiiiiii ^.^ Son Metamorfomagas together ·w·
Eso me hace feliz (?) Okno.
Bueno, pues eso, que me encanta tu novela y necesito que la continúes porque sino moriré .____.
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 23 Feb 2013, 2:50 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
Descubrir
y sencillo. La vida es complicada, y a mi, eso no me gusta. ¡Me encantaría que la vida fuese sencilla, que nadie mirase mal a otros, que nunca nadie sufriese! Pero no... todos tenemos que sufrir para aprender, por poco que queramos.

Síguela, babe

Gracias Bea por siempre pasarte y dejar tus lindos coments! me animan mucho a seguir! La verdad nose que decirte, nunca pase por eso... solo que seas fuerte y se que te consco muy poco pero eres una muy buena persona, de las mejores que conozco y lo digo enserio, El amor tiene sus ventajas... pero muchas desventajas... solo confía en lo que te dice tu novio, si crees verdaderamente en el y no escuches a los demás... buscan algo que decir.. solo hablan por que no se les ocurre algo mejor que hacer, lo que hacen es criticar. Espero que pronto te sientas mejor... No te preocupes! Fue un gusto escucharte!!

Ahora la sigo!!

Gracias, Lu. Muchísimas gracias a ti, que eres una persona de diez que siempre esta ahí, aunque separen kilómetros y kilómetros, océanos y el centro de la tierra.
Ya estoy mucho mejor, creo que hice lo correcto. Confío en mi novio, en esa que creí mi mejor amiga... obvio que la mandé al demonio y más lejos.
Amé el capítulo, fue retierno (: ¡Al fin _____ tiene a alguien a su lado! ¡Nada más ni menos que una abuela! Yo debo de ser suertuda, tengo hasta a mi bisabuela y la muy suertuda, esta incluso más sana que yo a sus noventa y seis años jaja
Yo digo a tus preguntas, que ______ se irá a Francia y volverá para cuando empiece el curso. ¡Y así empezarás a hablar sobre la Orden del Fénix y de mi personaje! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. Vale, hoy es que hablé con otra buena amiga que vive en una ciudad distinta, la extrañaba mucho y bueno... es lindo saber que alguien te quiere.
¡Síguela, muchos besos y un Tom Felton virtual de regalo!
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Harryana Styles Dom 24 Feb 2013, 8:38 am

HOLA DE NUEVO ESTUBO GENIAL EL CAP!!! Y SI LA RAYIS ALFIN CONOCIO A SU ABUELA!!!!The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 2312883081 TNES QUE SEGUIRLA!!!
P.D:QUE PENA QUE YA ESTE EN LOS ULTIMOS CAPITULOS PORQUE ESTA MUY BUENA ESTA NOVELA.
P:D.2:HAY OTRA TEMPORADA?!
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 2000130356
Harryana Styles

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 24 Feb 2013, 1:25 pm

Te puedo hacer una pregunta..? :amor:

ME QUIERES MATAR?

cuando Lia entro yo disque

RAYIS! ES TU ABUELA ABRAZALA!!!!!! :ilusion:

Cuando se abrazaroonn & le dijo Nunca... estarás sola!

:enamorado:

So.....SIGUELAA O Te Lanzo Un Crucio! ._. :xd:

SIGUELAAA!!

:observo: Te Estoy viiendoooo muuuuuuuuuuy de cercaaaaa! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 2278276204

So....SIGUELA :muere: :jojojo:

Si no quieres que muera! :imdead:

te Adoraaaaaa :enamorado: :ilusion: :aah: Muaaxx! xdd :muack:

_Fefiie ^-^ :bye:

FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por Lu_Paradise Lun 25 Feb 2013, 1:26 pm

AVISO IMPORTANTE

Bueno, es solo para decirles que en dos dias empiezo la escuela The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 1926951358 :misery: :muere: :sad: (en este tiempo estaba de vacaciones The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 1606340316 ) pero ya no.. y a causa de eso... ocupara la mayor parte de mi tiempo y mis padres me han dicho de que solo podre estar en la compu los días Viernes, sabados y domingos. Y en esos días subiré caps (o tratare). Ya que como estamos al final... pensaba hacer una Maratón!! Para despedir esta temporada como se merece!!! :ilusion: Tratare de conectarme en algún tiempo libre que tenga y les subiré cap y luego la maratón. Gracias por todo el apoyo!! Ahora les respondo a los Comentarios...
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Lun 25 Feb 2013, 1:32 pm

KathMalfoy escribió: HOOOOOOOOOOOOLA CARACOOOOOOOOOOOLA (?)
Quieres matarme, ¿verdad?
OMG *________* Me he emocionado al leer el encuentro entre ____(tn) y Lia. En serio, estoy llorando D;
Bueno, por lo demás quiero saber lo que pasará. ¡NO QUIERO QUE SE VAYA A FRANCIA!
¿QUÉ HARÁ FRED SIN ELLA?
Aunque todavía sigo enfadada por lo de Angelina, y me da igual que él no tuviese la culpa. La rayis sufre mucho 7.7
Cuando se acaben los 7 o 8 capítulos...¿la seguiras?¿verdad? *pone carita de perro mojado*
Wiiiiiiiiiiii ^.^ Son Metamorfomagas together ·w·
Eso me hace feliz (?) Okno.
Bueno, pues eso, que me encanta tu novela y necesito que la continúes porque sino moriré .____.

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA mmmm CARACOOOOOOOOOOOOOOOOOLA jajajajjaja

No, no quiero matarte!! :maloso: <------ jejejeje ignora la carita
Al principio no sabia como escribir ese encuentro, pero luego la inspiración vino sola!! jajajajaja
Bueno, ya veremos si se va o no...
Maldi´ta angelina :evil: :evil: :evil: :evil:
Owwww no puedo resistirme a esa carita!!! :aah: :aah: Si la seguire despues de esos capitulos, se lo comunicare en el ultimo Cap!! :twisted: :twisted:
Gracias por pasarte y dejar tus hermosos comentarios Kath!! los amo :enamorado: :enamorado:
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Lun 25 Feb 2013, 1:44 pm

BeeaBieberHoran escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
Descubrir

Síguela, babe
♥️

Ahora la sigo!!

Gracias, Lu. Muchísimas gracias a ti, que eres una persona de diez que siempre esta ahí, aunque separen kilómetros y kilómetros, océanos y el centro de la tierra.
Ya estoy mucho mejor, creo que hice lo correcto. Confío en mi novio, en esa que creí mi mejor amiga... obvio que la mandé al demonio y más lejos.
Amé el capítulo, fue retierno (: ¡Al fin _____ tiene a alguien a su lado! ¡Nada más ni menos que una abuela! Yo debo de ser suertuda, tengo hasta a mi bisabuela y la muy suertuda, esta incluso más sana que yo a sus noventa y seis años jaja
Yo digo a tus preguntas, que ______ se irá a Francia y volverá para cuando empiece el curso. ¡Y así empezarás a hablar sobre la Orden del Fénix y de mi personaje! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. Vale, hoy es que hablé con otra buena amiga que vive en una ciudad distinta, la extrañaba mucho y bueno... es lindo saber que alguien te quiere.
¡Síguela, muchos besos y un Tom Felton virtual de regalo!

De nada Bea!! Recuerda que si necesitas algo o desahogarte... Yo estoy aqui y te escuchare... Que bueno que estas mejor!! Y si crees que hiciste lo correcto... LO HICISTE!!
Que bueno que te gusto, si fue muy tierno. jajajajaja Que lindo que tengas bisabuela, yo solo tengo una única abuela. Los demás fallecieron antes de que yo naciera, nunca los conocí.
Ummmm Tienes un 99.9 % de razon en lo de Francia!! Listo!! solo adelantare eso, pero falta un detalle importante que no se lo dire a nadie!!! :jojojo: :jojojo: jajajajajaja *amo estas caritas*
Tu personaje!! jajajaja Sera genial... ya he estado pensando ideas de como seguirla!! jajaja
Si, es hermoso saber que te quieren...
Gracias por pasarte y dejar tu sexy comentario ;)
Gracias por el Tom virtual!!

Yo te envió un gif sexy de Justin!! jajaja *La encontré en Tumblr* Espero que te guste:

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 Tumblr_misejz9eoH1s4qzrao1_500

No se tu opinion pero la mia: baba baba baba baba baba baba baba baba baba jajajajajajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Lun 25 Feb 2013, 1:46 pm

Harryana Styles escribió:HOLA DE NUEVO ESTUBO GENIAL EL CAP!!! Y SI LA RAYIS ALFIN CONOCIO A SU ABUELA!!!!The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 2312883081 TNES QUE SEGUIRLA!!!
P.D:QUE PENA QUE YA ESTE EN LOS ULTIMOS CAPITULOS PORQUE ESTA MUY BUENA ESTA NOVELA.
P:D.2:HAY OTRA TEMPORADA?!

Hola Fati! Gracias por pasarte siempre y comentar. Que lindo que te gusto... la seguire cuando pueda...

PD: Si!! es una pena!! D:

PD2: jejejeej eso lo sabrás en el Próximo Cap!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Lun 25 Feb 2013, 1:52 pm

FefiieeSwagg escribió:Te puedo hacer una pregunta..? :amor:

ME QUIERES MATAR?

cuando Lia entro yo disque

RAYIS! ES TU ABUELA ABRAZALA!!!!!! :ilusion:

Cuando se abrazaroonn & le dijo Nunca... estarás sola!

:enamorado:

So.....SIGUELAA O Te Lanzo Un Crucio! ._. :xd:

SIGUELAAA!!

:observo: Te Estoy viiendoooo muuuuuuuuuuy de cercaaaaa! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 2278276204

So....SIGUELA :muere: :jojojo:

Si no quieres que muera! :imdead:

te Adoraaaaaa :enamorado: :ilusion: :aah: Muaaxx! xdd :muack:

_Fefiie ^-^ :bye:

Hola!! Claro que puedes hacerme una pregunta!!

creepygusta No!! no quiero matarte!! :maloso: :maloso:

jajaja si esa parte fue tan tierna.. :enamorado: :aah: :aah: :aah:

La seguire para que no me lances un crucio!! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 1606340316

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 2278276204 Yo tambieen te estoy viendo muy de cerca.... The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 2278276204

mm okno no te estoy viendo de cerca... :meh: jajajajajajajajjaja

La seguire por que no quiero llevar cargo de conciencia por que cause una muerte The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 167695056 The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 167695056

Yo tambien te adoro!!! :corre: :corre:

Gracias por pasarte y comentar!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Mar 26 Feb 2013, 8:18 am

L a D e s i c i o n ( 4 P a r t e )

Últimos Capítulos!!

- Eres Metamorfomaga - Susurro sorprendida

- Pues, claro.. ¿de donde crees que sacaste esos genes? ja! ¡De mi! - Dijo como si fuese obvio, Abuela y nieta rieron...

- Pensé que era de mi madre - Dijo ______(tn) con cierto tono de tristeza, acababa de relatar la muerte de ellos. Lia la miro con compación

- No, ella era otra clase de bruja - Su nieta la miro con una ceja alzada y mirada confundida. Lia rió - Jajaja eso si hacia tu madre - ______(tn) sonrió, por lo menos tenían algo de parecido

- ¿Que quieres decir con "otra clase de bruja"? - Lia suspiro

- Ella era una animaga - ______(tn) abrió los ojos como platos, no se esperaba eso. - ________(tn) hay algo que no sabes... - El cuerpo de Lia se tenso y estaba nerviosa

- ¿Hay mas? - Pregunto. Su abuela asintió - Bueno, quiero escucharlo...

- No recuerdas todo lo que paso aquella noche ¿verdad? - _____(tn) asintió - Eso es por una razón... Te borraron la memoria

- ¿Que? - Susurro sorprendida

- Si, lo hicieron para que no recordaras una parte de toda la historia... - _________(tn) bajo la mirada al suelo, haciendo el esfuerzo por recordar, era imposible, no podía, quería recordar todo lo que paso aquella noche, quienes eran los que estaban y no recuerda, ahora todo estaba encajando. Miro a su abuela con la intencion de que siguiera - El profesor Dumbledore lo sabía... pero el no fue...

- ¿Quien entonces? - Lia estaba callada; no emitía palabra - Abuela por favor, dime - Suplico; Lia la miro

- Esta bien; Escucha con atención _______(tn) . . . en esa noche había cinco personas en tu casa... - _______(tn) asintio, no recordaba las otras dos pero sentia su presencia - Una de ellas era tu Padrino... el te borro la memoria para que no recordaras el horrible insidente que sucedio. - La cara de _______(tn) era de total sorpresa, pero reflejaba la nostalgia y la tristeza. Queria hablar, pero no podia, las palabras no salian. Sentia un nudo en su garganta. ¿Quien era su Padrino? - ¿_______(tn) estas bien? - Pregunto Lia asustada ya que su nieta estaba con la vista perdida. Despues de unos segundos asintio

- ¿Quien es? - Pregunto

- No puedo decirtelo _______(tn); quisiera pero no puedo. A mi no me corresponde decirte eso. Lo siento...

- Esta bien. Espero poder descubrirlo... - Dijo esperanzada. Lia sonrio aun nerviosa. Despues de unos segundos ______(tn) se dio cuenta de algo - ¿Quien más estaba alli? - Pregunto al darse cuenta de que si cinco personas estaban en su casa... faltaba que le dijeran quien mas estaba. Su padre, su madre, su Padrino y ella; eran cuatro... faltaba alguien...

- Por favor _______(tn) ahora viene lo dificil - "esta bien" salio de la boca de la Slytherin - Tu, no eres hija única ________(tn) - _______(tn) abrió los ojos como platos, *no puede ser. Es imposible* - Tenias dos hermanos...

- ¿tenia? - Logro murmurar por las lagrimas ¿tuvo dos hermanos?

- Si - Dijo Lia. Ella tambien estaba derramando lagrimas - Alex, mayor que tu por dos años, tus padres lo habian llevado a otro lugar para ponerlo a salvo. Peter, asi se llamaba tu segundo hermano, igual que tu padre, planeaban enviarlos a ustedes dos en unos dias, lejos de todo esto. Pero invadieron su casa por sorpresa y... Peter murio esa noche, lo mataron los Mortifagos - En este momento el rostro de ______(tn) estaba cubierto de lágrimas, Tuvo hermanos, no los recuerda, y ahora los perdió a ambos. Lia lloraba silenciosamente

* * *

(1 Hora después)

- ¿Que paso con Alex? Si a el lo llevaron lejos de alli. El debe estar bien - Dijo ______(tn), razonando lo que su abuela le habia dicho

- Tienes tanta esperanza - Dijo Lia para si misma, pero en voz alta. _____(tn) sonrio - No se en donde esta. Tus padres no querian que se supiera la ubicacion de donde los esconderian a los tres. El puede estar en cualquier lugar. Ademas no se si... - Empezo pensando lo peor, _______(tn) la interrumpio

- Abuela, no digas eso. Hay que tener fe en que el esta bien - La convencio ______(tn), pero tambien para si misma. - ¿Que pasara a partir de ahora? - Pregunto _______(tn)

- Bueno, yo...me mudare por un tiempo a París, allí abriré mi nueva tienda de vestidos. Y si quieres puedes venir conmigo - Dijo sonriendo

- ¿Cuando?

- Dentro de cinco dias. Ah! y Dumbledore te da permiso para irte ahora y volver a principios de quinto año; mientras tanto los profesores te enviaran lo que necesitas para estudiar y yo te ayudare y te tomare los exámenes y los enviare para que los corrijan - Lia hablaba con entusiasm, el entusiasmo de tener a su nieta... aunque sea por unos meses. Pero ______(tn) no hablaba, estaba mas callada que otra veces. Pensando en su decisión *¿Que hago?* pensó... *Quizas por un tiempo, para escapar de esto....*

- Y ¿Que decides ________(tn)?

- Me voy a Francia contigo

-------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por LucianaBelenWeasley el Sáb 02 Mar 2013, 10:19 pm, editado 1 vez
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Mar 26 Feb 2013, 8:19 am

Espero que les haya gustado. :D La foto de arriba es como yo me imagino que era Peter. Me dio mucha ternura cuando vi esa foto!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Quedan pocos caps... The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 1926951358 :sad: :sad: :sad: :lloro: :lloro: :lloro:

________(tn) se ira a Francia!! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 167695056 *ok basta de caritas* Es que son geniales!!!

Bueno, espero ver sus comentarios... Nos leemos Pronto!! jajajaja The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 33 1606340316
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba