O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Dic 2012, 2:21 pm

HOLIS SIGUELA PERDON POR NO AVER COMENTADO ANTES..!1 PERO SIGUELA YAA..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 28 Dic 2012, 4:01 pm

chicas hola!... como estan? espero que bien.... bueno primero que nada quisiera disculparme por no seguir la novela, en verdad lo lamento. pero me estoy cambienado de casa y ya se imaginaran el relajo que tengo que arreglar jejejee!.... y la verdad no me da tiempo chicas pero les prometo en ver les prometo que pronto la seguire!

solo pido que me esperen un tiempito mas..... las quiero y mil gracias por seguir leyendo esta novela CC: sin ustedes mi novela no seria nada en realidad

me despido.... besos!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 01 Ene 2013, 6:27 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 34h836h
Maraton 1/3
Capitulo 22:
NARRA TN___:
Ya eran las 11:23 de la noche y Zayn aun no regresaba, ya estaba demasiado cansada así que me puse algo cómodo y me recosté en la cama a ver un poco de televisión. En poco tiempo quede profundamente dormida.
DIA SIGUIENTE:
NARRA ZAYN:
Desperté por la luz del día que entraba por la ventana, me puse de pie y me dirigí al baño para tomar una ducha, después salí de la recamara caminando por el pasillo hasta llegar a las escaleras, las baje rápidamente, me dirigí a la cocina donde me encontré con tn____.
-buenos días…-salude.
-hay cereal en la alacena y un poco de leche también… tenemos que hacer las compras ya no hay nada para comer en esta casa- menciono ella sin voltearme a ver-…. Y buenos días.
-bien hoy iremos al supermercado- le dije caminando al refrigerador para sacar la leche.
-sí pero ya…- menciono ella jalándome del brazo, ambos salimos de la casa y caminamos al auto, subimos a este y nos dirigimos al supermercado.
….
Después de ir al lugar más cercano que encontramos regresamos a casa. Era algo demasiado extraño estar en sábado en la casa de tn__ solo con ella, pero sabía que me terminaría acostumbrando.
-pediré pizza ¿está bien?- menciono.
-sí, claro- la observe ponerse de pie y caminar hacia las escaleras subiéndolas rápidamente.
DIAS DESPUES:
Narra tn___:
Es viernes por la mañana, a paso una semana desde que Zayn y yo comenzamos a vivir juntos y nada es más divertido que esto.
Desperté por el sonido del televisor el cual deje encendido la noche anterior, en cuanto me puse pie me dirigí al baño para tomar una ducha y después ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67290829&.locale=es
Baje las escaleras rápidamente y aun lado de la puerta me encontré con Niall quien me sonrió amablemente.
-hola…-me saludo.
-hola-respondí sonriente.
-¿nos vamos?-pregunto Zayn saliendo de la cocina, recordé que Niall había quedado de pasar por nosotros para ir al colegio en su auto.
Niall y yo asentimos con la cabeza y los tres salimos de la casa, caminamos hacia el auto de Niall y subimos a este, después de un camino corto llegamos al colegio, dejamos el auto en el estacionamiento y nos dirigimos a el edificio.
-ooh por cierto hoy por la noche Louis dará una fiesta ambos están invitados- les dije en pleno silencio.
-mm… bueno yo si voy- me dijo Nial volteándome a ver sonriente.
-yo… no puedo Wendy y yo iremos al cine y a cenar- menciono Zayn mirando el suelo.
-aah bueno está bien….-conteste sin ganas- yo tengo que entrar a clases, nos vemos en el descanso- comencé a caminar hacia mi salón y entre a este donde ya se encontraban Laura y Louis.
-hola…-mencione dejando mi mochila en el pupitre.
-hola, ¿invitaste a Niall y Zayn a la fiesta?-me pregunto Louis acercándose a mí.
-sí, bueno Niall si va a ir…. Zayn no puede saldrá con su novia- le sonreí ligeramente.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 01 Ene 2013, 6:39 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 Dz6tqw
Maraton 2/3

Capitulo 23:

Después de clases Niall nos llevo a Zayn y a mí a casa, estaba en mi recamara buscando algo de ropa para ponerme esta noche cuando escuche que alguien tocaba la puerta.

-pasa…-dije suponiendo que era Zayn. El entro a la habitación y se sentó a un lado mío en la cama.

-¿crees que esto se vea bien en mi?-le pregunte mostrándole unos jeans y una blusa un poco escotada, el lo tomo entre sus manos y observo el conjunto detenidamente.

-yo creo que todo se te ve bien a ti- dijo entregándome la ropa sonriendo tiernamente.

-…ooh gracias-respondí asombrada- sabes no sé si debo ir-

-¿Por qué?-pregunto viéndome confundido.

-pues… no habrá nadie que me traiga a casa-mencione mirándolo fijamente.

-¿Harry y Louis tienen auto no?-me cuestiono.

-sí, pero ya estarán ebrios y por experiencia se que no es bueno manejar cuando estas ebrio- conteste recordando que… el culpable de que mi hermano muriera fue un señor borracho.

-bueno si quieres… después de dejar a Wendy en su casa puedo pasar por ti- dedujo acomodando su cabello.

-¿en verdad, no te molesta?-le dije mirando al suelo.

-claro que no, lo hago con mucho gusto-sonrió ligeramente.

………

Después de vestirme salí de mi recamara y baje las escaleras… cuando lo hice me encontré con Zayn sentado de la sala mirando televisión. Volteo a verme y….

PENSAMIENTO ZAYN:

Sentí una presencia… obviamente era tn___ a menos que hubiera un fantasma en casa. Voltee a verla y no podía creer lo que estaba viendo, era una chica hermosa que me observaba sonriente. Por la impresión abrí los ojos como platos…. ¿Cómo era posible que la misma chica que hace algunos años era solamente la hermana de mi mejor amigo, ahora esa misma chica era quien estaba haciendo que mi corazón latiera más fuerte que nunca?

-wow tn___... te ves muy linda- menciono el poniéndose de pie.

-gracias- conteste mirando al suelo. Escuche que tocaban la puerta así que camine hacia ella y la abrí, me encontré con Harry quien al verme sonrió coquetamente.

-pequeña duende te ves hermosa- dijo mirándome de arriba abajo.

-gracias… ¿nos vamos?- pregunte.

-si…-

Voltee a ver a la estancia donde estaba Zayn le sonreí y le dije adiós, Salí de la casa y camine junto con Harry hacia su auto.

Íbamos en el camino escuchando “Help” de The Beatles sin duda la banda favorita de Harry.

Llegamos a la casa de Louis, había demasiadas personas fuera de la casa y podía jurar que había muchas más adentro. Dejamos el auto estacionado y caminamos hacia el lugar, entramos y comenzamos a caminar entre la gente. En nuestro trayecto me encontré con Niall quien bailaba muy divertido con una chica.

-hola…-tuve que gritar para que me escucharan Laura y Lucí.

-hola-respondí Laura sonriéndome ligeramente.

-¿Lucí quieres bailar?-pregunto Harry.

-sí, claro- ambos caminaron hacia “la pista” y comenzaron a bailar. Laura y yo estuvimos un tiempo platicando, nos dio un poco de sed caminamos hacia la cocina donde se encontraba Louis.

-hola chicas- menciono él con una sonrisa de oreja a oreja.

-buena fiesta Louis- le dijo Laura alborotando su cabello.

-gracias… pero no vuelvas a hacer eso- la advirtió acomodando su cabello.

-¿Qué tienes de tomar?- pregunte sentándome en un banco a un lado de la barra.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 01 Ene 2013, 6:42 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 2yyr31d

Capitulo 24:

-mmm… bueno tengo alcohol pero sé que tu no bebes…. Así que solo tengo soda y agua mineral-dijo Louis burlonamente, Laura comenzó a reír.

-muy gracioso Louis… ¿me puedes servir soda?- mencione alborotando su cabello.

-¡dejen de hacer eso!-dedujo fingiendo estar molesto.

-¡tn____!- escuché decir a alguien, voltee hacia atrás y me encontré con Niall.

-Niall… si viniste-mencione mientras él se acercaba a nosotros.

-dije que lo haría, ¿tú eres Laura verdad?-le dijo a Lau mirándola sonriente.

-sí…-contesto ella.

-bueno te gustaría bailar-la invito Niall mientras Louis y yo nos volteábamos a ver. Laura asintió con la cabeza y ambos salieron de la cocina.

-tu soda…-me dijo Louis acercándome un bazo.

-gracias- respondí sonriente, le di un sorbo.

-¿en verdad nunca piensas beber?-me pregunto mirándome desconcertado.

-bueno yo…-comencé a decir pero me detuve pensando en Zayn y Wendy ellos en este momento están juntos y yo aquí platicando con Louis-… me gustaría probar-

-¿entonces, quieres que te sirva?-me tentó alzando ambas cejas, no podía perder nada con probar una vez, así que asentí con la cabeza, Louis sonrió satisfecho. Se tardo un poco en servirla y dármela, en cuanto me la dio le di un sorbo, el sabor era agradable en verdad aunque al momento de pasar el liquido por mi garganta raspo un poco pero de ahí en fuera no estaba mal… así que me la tome toda.

-me estas llevando a la perdición- le dije divertida mientras le entregaba el vaso para que me sirviera mas.

-eso es lo que quiero pequeña- respondió sonriente.

……..

NARRA ZAYN:

Entre a la calle donde estaba la casa de Louis… estaba repleta de autos, estacione el mío en el primer lugar que encontré, un poco lejos de la casa así que camine hacia ella, entre, había demasiada gente en ese lugar…. Busque en mi alrededor a tn___ pero no di con ella…. En la estancia estaba Harry y Lucí, me acerque a ellos para preguntar por tn___.

-Harry, ¿en donde esta tn___?-le dije tomándolo del hombro.

-yo… no sé, estaba en la cocina con Louis-menciono ya un poco ebrio.

-okey, gracias- le dije alejándome y caminando hacia la cocina, entre a esta y…. ahí estaba tn___ sola recargada en la barra con unas cuantas botellas a un lado suyo y en la mano un vaso.

-tn____-mencione llamando su atención, ella inmediatamente volteo a verme y sonrió, se puso de pie con dificultad y corrió hacia mí, se dejo caer en mis brazos riendo.

-¿estás ebria?- pregunté divertido.

-claro que no…-menciono subiendo sus brazos a mis hombros.

-claro miente… te crecerá la nariz- le dije tocando su pequeña nariz con mi dedo índice.

-en verdad no bebí- trato de convencerme.

-vamos a casa pequeña mentirosa- le dije separándome de ella. Comenzamos a caminar con dificultad entre la gente, salimos de la casa y nos dirigimos al auto, nos marchamos del lugar con destino a casa, cuando llegamos, baje del auto y después camine hacia la puerta del copiloto la abrí para que ella bajara pero no lo pudo hacer.

-te ayudo…-le dije sacándola del auto cargándola, ella puso sus brazos en mi hombro y acomodo su cabeza en mi pecho. Camine hacia la puerta, entramos y comencé a subir las escaleras, sentí su mirada tan penetrante así que la voltee a ver, deteniéndome a mitad de las escaleras.

-tus ojos… son muy lindos- me dijo mirándome seriamente.

-gracias-mencione sonriéndole.

-zayn…. Yo- comenzó a decir pero se detuvo por… besarme. Unimos nuestros labios en un cálido y tierno beso que yo tanto deseaba.

Gracias por esperarme!... espero que les guste!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫

Mensaje por MilaMalik Miér 02 Ene 2013, 9:46 am

se besarooonn!!!!! por fin!!!!
que pasara despues del besoo??
feliz añoo!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Naye13Smile Sáb 05 Ene 2013, 4:39 pm

AWWWWW..... QUE LINDO MARATÓN...
YY ME DIO RISA LO DE EL CABELLO DE LOUIS JAJAJAJJJJ...
SIGUELAAA ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 3613480495
Naye13Smile
Naye13Smile

https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Sáb 12 Ene 2013, 12:21 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 5 302ugwk

Capitulo 25:

NARRA ZAYN:

La sensación que sentí dentro de mí al besarla fue algo que nunca antes había sentido, es como si en este momento no existiera nadie más, solo ella y yo.

Ella termino con el beso, alejándose de mí un poco, sonrió ligeramente, comencé a subir las escaleras, me dirigí a su recamara, entramos a este y la deje caer en la cama.

-¿zayn me traerías un poco de agua por favor?-pregunto mirándome fijamente.

-claro…-camine hacia la puerta, salí y después comencé a bajar las escaleras, escuché un ruido proveniente de arriba y el grito de tn____ así que subí las escaleras rápidamente, corrí por el pasillo hasta llegar a su recamara, ella estaba en el suelo.

-se mueve todo- menciono poniendo una mano en su nuca. No me quedo más que sonreírle y ayudarla a levantarse.

-zayn te quiero-dijo cuando estuvo de pie frente a mí.

-yo también linda-mencione tomándola de la cintura.

No hablamos más y de nuevo me beso, alzo sus brazos poniéndolos en mis hombros. Comenzamos a caminar hacia la cama, ella con dificultad me aventó hacia el acolchonado y subió en sima de mi torso. En un momento ella se deciso de mi playera aventándola al suelo.

Una parte de mi la mayoría deseaba estar con ella… hacerlo con ella. Pero ya otra parte (la mas consiente) sabia que esto no estaba bien, ella estaba ebria, además prometí cuidarla y hacer el amor con ella ebria no era cuidarla.

-tn___ esto no está bien...-dije con dificultad mientras ella besaba mi cuello.

-¿Qué?, ¿tú no lo deseas?- pregunto separando sus labios de mi cuello, sentir su respiración estamparse contra mi piel hizo que me dieran escalofríos.

-no tienes ni la menor idea de cuánto lo deseo… pero no es lo correcto-no podía creer lo que estaba haciendo.

-pero…-comenzó a decir mirándome fijamente-¿Es por ella verdad?-termino negando con la cabeza.

¿Por ella?... ¿se refería a Wendy?

-sí, es por Wendy, ella es la única digna de poder estar contigo- dijo bajando de mí y sentándose en la orilla de la cama.

-no, no es por Wendy… yo en verdad quiero estar contigo pero… tu estas ebria y no está bien eso-mencione sentándome a un lado de ella.

Definitivamente no hay hombre más estúpido que yo… tengo a una chica borracha que quiere estar conmigo y yo me niego aunque también deseo estar con ella… ciertamente no hay chico mas imbécil en todo Londres.

-está bien-dije mirándome a los ojos y acariciando mi rostro. Bostezó tiernamente.

Después estar platicando sobre distintas cosas… ella quedo profundamente dormida recargada en mi pecho.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫

Mensaje por Naye13Smile Sáb 12 Ene 2013, 2:50 pm

siguela... :)
Naye13Smile
Naye13Smile

https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 15 Ene 2013, 9:23 pm

Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por onelastkiss Miér 16 Ene 2013, 11:12 am

Siguela!!!!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 21 Ene 2013, 1:04 pm

Capitulo 26:

“No fue necesario tocar su cuerpo para saber que la amo con locura. Aunque no hicimos nada más que platicar como locos fue la mejor noche de mi vida, el solo hecho de tenerla a mi lado ahora es como un sueño. La idea de estar con ella en este momento es algo que está en mi cabeza dando vueltas. ¿Ella lo tomara de la misma manera que yo lo estoy tomando?... ¿le fascinara la idea de que yo este durmiendo a su lado?”

Sonó el despertador a las 7:30 de la mañana desde ese entonces he estado despierto pensando en tonterías esperando a que ella despierte.

Sentí que se movía así que abrí los ojos, ella un poco dormida aun me miro y sonrío.

-buenos días dormilona- mencione acariciando su rostro.

-tengo jaqueca- menciono frunciendo su ceño un poco.

-te traeré algo para el dolor- me acerque a ella me volví valiente y bese sus labios, después me puse de pie, me dirigí a la puerta y salí de la recamara, camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras las baje confundido pero con una enorme sonrisa en mi rostro.

Puse un poco de jugo en un vaso y subí las escaleras de nuevo, me dirigí al baño para tomar unas pastillas del botiquín.

Entre de nuevo en la recamara, tn__ aun seguía ahí acostada. Me acerque a la cama, ella se acomodo en ella, le di la pastilla y el vaso con jugo, un contacto su mano con la mía hizo que ambos nos volteáramos a ver.

NARRA TN___:

“¿estoy soñando cierto?, bueno esa es la única explicación lógica que encuentro…” mis pensamientos fueron interrumpidos por un indicio de movimiento de parte de zayn.

El me miraba confundido, cuando lo mire a los ojos sonrió y se dirigió a la puerta, saliendo de mi habitación. Me puse de pie y me dirigí al baño para tomar una ducha y después ponerme esto: http://www.polyvore.com/love_me/set?id=67290829

Acomode mi recamara con ese horrible dolor de cabeza que tenia, cuando termine, salí de ahí caminando por el silencioso pasillo hasta llegar a las escaleras, las baje lentamente, camine hacia la estancia y me senté en el sillón mas grande, prendí el televisor y comencé a cambiar los canales aburrida.

Escuche que alguien tocaba la puerta, lentamente me puse de pie y comencé a caminar hacia ella arrastrando los pies, me detuve al ver a Zayn bajar las escaleras dirigiéndose a la puerta y abriéndola.

-hola tn___-saludo Niall entrando en la casa.

-hola- le respondí sonriente.

-estaremos arriba si necesitas algo-menciono Zayn viéndome directamente a mí. Asentí con la cabeza, ambos subieron las escaleras.

NARRA ZAYN:

Subimos las escaleras y nos dirigimos a mi habitación, ambos entramos, Niall se sentó en la cama y me miro confundido.

-¿Por qué tanta urgencia de hablar conmigo?-pregunto.

-bueno es que… tn__ y yo dormimos juntos- mencione con dificultad mirando al suelo.

-¡¿Qué?!... tú y ella hicieron….-dijo abriendo los ojos como platos.

-no no… solo dormimos juntos- respondí con el intento de aliviarlo.

-¿durmieron?...en la mis cama juntos... los dos-trato de entender lo que le estaba diciendo, ¿qué tan difícil era entender que tn___ y yo habíamos “dormido juntos”?. Asentí con la cabeza.

-bueno Zayn eso no tiene por qué preocuparte, digo solo durmieron juntos y ya-trato de tranquilizarme pero no lo hizo.

-Niall… ella quería que sucediera pero yo la detuve, dijo que me quería-

-¿y tú que respondiste?-me cuestiono.

-que también la quería… en el momento en que nos estábamos besando me sentí especial, como si solo existiéramos ella y yo- respondí mirándolo fijamente.

-¿y cuál es el problema?...bueno ella es muy bonita-

-sí pero yo estoy con Wendy-

-Zayn…Wendy es egoísta, presumida, mandona y en su relación es como si solo existiera ella. Tn___ es inteligente, bonita, sencilla y te hace sentir cosas especiales-

El tiene razón… solo un verdadero imbécil se quedaría con Wendy cuando puede tener a tn____, ella es única y nunca había sentido por nadie lo que ahora siento por ella.

espero que les guste el capitulo... Besos!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫

Mensaje por MilaMalik Lun 21 Ene 2013, 2:39 pm

gustar?? qe dices!! a mi no me gusto... yoo la AMEEEEE!!!! te asuste e,e creepygusta
sii ame el capp!! claaro zaynn deja a wendy y ven con rayita!!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Natalia Malik! Jue 07 Mar 2013, 3:29 pm

Necesito cap de esta novela! NOOOW! SIGUELAA! :)
Natalia Malik!
Natalia Malik!

Mensaje por vivian martinez Lun 24 Jun 2013, 4:02 pm

Holis soy nueva y fiel lectora enserio me encanta tu novela, no se, es que es tan expresiva que hasta llore un pocito con la muerte de liam y casi grito con todo ese enredo de Zayn aww esta super enamorado de la rayis ahora ay que ver si ella siente lo mismo....
Siguela linda!!!!
vivian martinez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba