O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 30 Oct 2012, 1:59 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne 2pzbqzk

NOMBRE: Siempre a tú lado
AUTOR: Jaque Malik♫♫♫
ADAPTACION: Noo!
GENERO: Drama/Romance.... tambien un poco de comedia!
ADVERTENCIAS: ooh no ninguna!!
OTRAS PAGINAS: Noo!

Prefacio:
Perder a Liam es lo peor que me ha pasado en esta vida, el era mi hermano, el único para ser exacta. Él y yo peleábamos mucho y casi siempre como la mayoría de los hermanos pero aun así yo lo amaba.
Me dejo sola con una inmensa tristeza y enojo dentro de mí, pero también dejo a mi lado a su mejor amigo: Zayn Malik quien prometió que me cuidaría y estaría siempre a mi lado , sin tener en cuenta que en muy poco tiempo terminaríamos enamorados el uno del otro.
Mi vida ya no es la misma sin Liam a mi lado pero Zayn me enseño que la vida sigue y no tengo que dejarme caer… él no me lo permitirá.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por (Meigi) Jue 01 Nov 2012, 8:18 pm

HOla Jaque!!! OMG ame el prologo que bello pero triste!! espero que la sigas pronto plis

Si nesecitas chica para alguna Call me maybe jejejeje


Última edición por ~✩ Wish u were here ✩~ el Jue 01 Nov 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por onelastkiss Jue 01 Nov 2012, 8:26 pm

Hola!!!!! nueva y fiel lectora!!!! me encanto el prologo :D tienes que seguirla sin duda :B

ps: me llamo laura, tengo 15 anos y soy de R.D. si necesitas chicas me avisas ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 02 Nov 2012, 9:55 am

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne 6sgvgg

Capitulo 1:
Desperté deslumbrada por los brillantes rayos de sol que entraban por mi ventana, me puse pie, fui al baño y tome una ducha rápida, después me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62233157&.locale=es
Salí de mi recamara y me dirigí a las escaleras, las baje rápidamente y después camine a la cocina donde estaban mis padres y Liam sentados en la mesa.
-buenos días- salude mientras me dirigía al refrigerador, tome la jarra con jugo de naranja y después me senté en la mesa.
-Liam necesito que lleves a tn____ a su clase de Ballet esta tarde- menciono mama.
-está bien- dijo Liam frustrado. No le agradaba llevarme a la clase de ballet ya que para el eso era aburrido y pérdida de tiempo…. “De su valioso tiempo” lo que siempre dice.
….
Desayunamos rápidamente ya que si no lo hacíamos llegaríamos tarde al colegio. Ambos subimos al auto, él comenzó a manejar con destino a la casa de su mejor amigo: Zayn.
….
Estaciono el auto frente a la gran casa color blanco donde vivía su amigo y comenzó a tocar el claxon como acostumbraba. Esperamos unos cuantos segundos, después Zayn salió de la casa cargando su mochila como siempre en el hombro derecho.
Se acerco al automóvil y después subió a este en la parte trasera mientras decía “hola”. Le mostré una amplia sonrisa.
Después de unos cuantos minutos llegamos al colegio, íbamos caminando los tres después de dejar el auto en el estacionamiento.
-Seños Payne- escuche decir a alguien, Liam volteo seguido por Zayn y por mí.
El entrenado estaba ahí observando a mi hermano fijamente a quien por una razón inexplicable adiaba.
-oh no- dijo Liam por lo bajo, comenzó a caminar hacia el entrenados, sabía que si lo esperaba seguramente no podría entrar a mi primera clase así que decidí que ya entraría al edificio.
-zayn…- mencione llamando su atención, el volteo a verme con sus ojos color miel muy lindos para decir verdad- yo, tengo que ir a clases- termine sonriente.
-está bien, que tengas un buen día- contesto mostrándome una sonrisa ligera.
-igual… adiós- comencé a caminar hacia la entrada, voltee a ver hacia atrás y me encontré con zayn, puesto de pie en el mismo lugar mirándome fijamente.
….
Las clases fueron normales, como siempre aburridas mas lenguas con la profesora Parker una señora demasiado agresiva y chocante de más de 55 años.
Me dirigí a mi casillero seguida por Louis.
-¿piensas hacer algo el viernes?- pregunto acomodando su mochila.
-no, ¿tienes algo en mente?- conteste mientras habría mi casillero y ponía los libros en su lugar.
-¿qué tal una película en casa?- dijo con una ligera sonrisa.
-está bien, en mi casa a las 6- mencione cerrando mi casillero.
Comenzamos a caminar hacia el estacionamiento donde se suponía que tenían que estar Liam y Zayn esperándome, y así era ambos estaban recargados en el auto acompañados por dos chicas.
Louis se despidió de mí con un beso en la mejilla, camino a su auto mientras yo le rogaba que no me dejara sola pero como siempre no me hizo caso.
Me quede ahí puesta de pie observando a mi hermano, su amigo y sus dos nuevas amigas.
Observe a la chica rubia quien tenía tomada la mano de Zayn. Tal vez la rubia sintió mi mirada ya que volteo a verme seguida por él.
Zayn sonrió mientras yo volteaba los ojos…. “que momento más incomodo” dije para mis adentros.

hola sari y laura!!! que bien que les gusto!!! en verdad ooh si necesito chicas para Louis y Niall
Sari te parece si estas con Louis y tu Laura con Niall???

espero que les guste el capitulo!.... besos
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por (Meigi) Vie 02 Nov 2012, 9:57 am

dskjfbdsfjsdhhjfhsdhfjsdhfjhs ME ENCANTO EL PRIMER CAP!!!! Por Dios Ese Zayn es tan jdhfjsdhfsdhfjhsdfhsd Okya
Claro estar con Louis seria un honor !!! te envio mi descipcion(?)
OkSIGELA PRONTO PLIS!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por onelastkiss Vie 02 Nov 2012, 10:36 am

Ohh dios me encanto este cap, tienes que seguir!!! :DDDDD

me encantaría estar con Niall!!!! te voy a enviar mi descripción. ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 02 Nov 2012, 10:41 am

holiss me encantoo todoo puedo estar con hazza si no no hay problema me dices ..! siguela
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Sáb 03 Nov 2012, 6:45 pm

respondo jeeje

Sari: oki estaras con louis, que bien que te gusto!!! mandame tu descripcion.

Lau: gracias por mandarme tu descripcion, que bien que te gusto!1 me agrada mucho!!!

louisa styless <3 si claro que puedes estar con Harry mandame tu descripcion por mp!! ooh por cierto el video de Little Things en tu firma lo ame!!!!

chiicasss espero mañana poder escribir que no es muy probable por que señoritass mañana me hare mas vieja jejeje en otras palabras mañana cumplo añoss ok pero espero escribir!!! besos hermosas!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 03 Nov 2012, 7:17 pm

listoo ya te la envie por cierto esperoo que pases un felizz cumple..!!!! besos luci o louisa como queras..!! el vieoo gracias amee esa cancion me iso penar en muchas cosas por eso la tengo hay..!! y espero que la sigass..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por malikgirlfriend;) Sáb 03 Nov 2012, 7:25 pm

Aquí nueva lectora!!
Me encanto!!
Síguela :3
Jejeje
Besos
Cata :)xx
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 07 Nov 2012, 2:26 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne F4mxc8

Capitulo 2:

Voltee hacia otro lado y me encontré con Harry dirigiéndose a su auto.

-¡Harry!- grite llamando su atención. A Harry lo concia desde muy pequeña al igual que Louis y Laura, los cuatro hemos sido mejores amigos desde siempre.

-¡pequeña duende!- dijo cuando me acerque a él

-Harry…. Deja de decirme así me siento como esas diminutas personas que ayudan a Santa Claus- mencione frustrada.

-claro claro…. ¿Louis y Laura en donde están?- pregunto acomodando según él mi cabello.

- Louis se fue rápido a casa y Laura… se quedo en el taller de música- conteste volteando a ver a Liam y Zayn que aun estaban con esas chicas.

-¿y tú qué haces sola en medio estacionamiento?- me cuestiono mirándome extraño.

-estoy esperando a que esas chicas que están ahí con Liam y Zayn se vayan- dije señalando hacia el auto de mi hermano sin voltear a verlo, observe a Harry quien si volteo pero después me miro a mí extrañado.

-claro…. Las dos chicas- dijo burlonamente- ¿tn___ te metiste algo?- pregunto divertido.

-no… ¿de qué rayos hablas?- voltee a ver a mi hermano que solamente estaba con Zayn- había dos chicas con ellos lo juro-

-si claro te creeré- comenzó a reír.

-ok, ya me voy ¿sí? Nos vemos mañana- me despedí de él.

-Sí adiós - dijo antes de darme un beso en la mejilla y empezar a caminar a su auto, camine hacia Liam y Zayn quien ahora me estaban esperando solos.

-¿nos vamos?- les pregunte subiendo al auto en la parte trasera. Observe a Liam subir en el asiento del piloto y a Zayn a un lado de él.

Después de dejar a Zayn en su casa Liam me fue a dejar a mi clase de Ballet y después fue por mí, el resto del día transcurrió normal.

DIA SIGUIENTE:

-enana ya despiértate- dijo Liam entrando a mi recamara.

-Si claro…- me tape de pies a cabeza no soportaba que mama mandara a Liam a despertarme.

-ya, arriba- lo escuche decir mientras jalaba las cobijas destapándome.

Lo fulmine con la mirada adiaba que hiciera eso… en realidad lo odiaba. Liam salió del cuarto con una sonrisa de satisfacción y orgullo cerrando la puerta, no me quedo de otras más que ponerme de pie e ir al baño, tome una ducha y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62821011&.locale=es

Salí de mi recamara y baje las escaleras después desayunamos y Liam y yo subimos al auto para ir a la escuela, no tomo el mismo camino para ir a la casa de Zayn lo que me pareció extraño.

-espera… ¿y Zayn?- le pregunte tocando su brazo.

-no pasaremos por él- contesto Liam sin voltearme a ver.

-¿Por qué no?- era extraño que no pasáramos por Zayn, ya que las reglas son: Lunes, Martes y Miércoles Liam llevaba a la escuela a Zayn…. Jueves y viernes le tocaban a Zayn, y también el sábado ya que van a los partidos de Futbol.

-Zayn pasara por su novia- dijo liam ahora si mirándome.

Llegamos a al colegio me despedí de mi hermano y corrí hacia el edificio, entre a este y camine por el ancho pasillo lleno de personas platicando y bromeando, llegue al laboratorio de química donde ya estaban Louis, Laura y Harry en el extremo del salón.

-hola…- salude dejando mi mochila en mi pupitre.

-hola ¿tienes algo?- pregunto Laura acercándose a mí.

-…. No nada- respondí negando con la cabeza.

-Señores tomen su lugar por favor- dijo el profesor Widget entrando en el salón. Todos comenzamos a tomar asiento, Louis y yo estábamos en la misma mesa ya que éramos pareja para las prácticas del laboratorio, nuestra mesa estaba a un lado de la ventana, por la cual podía observar la cancha de futbol y el edificio en donde estudiaba Liam voltee hacia la ventana y me encontré con Zayn tomado de la mano de la misma rubia de ayer: Wendy Thomas si damas y caballeros la chica más popular de este lugar, la reina de este humilde reino, la chica más envidiada y ahora la chica más odiada ya que es la novia de él capitán del equipo de futbol: Zayn Malik el chico más solicitado de este colegio al igual que Liam.



chicas espero que les guste el capitulo!!! siento no haber subido antes pero estaba en examenes... Cata no creas que ya se olvido tu novela!! jejeeje ya la estoy leyendo! pronto comentare
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por MilaMalik Miér 07 Nov 2012, 4:06 pm

Holaa!! nueva lectoraa!! me encanto los caps!! siguela prontoo :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por onelastkiss Miér 07 Nov 2012, 5:07 pm

siguela!!!!!!! me encanto el cap :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 07 Nov 2012, 5:14 pm

siguelaa me encantoo demaciadoo el cap..!!!! besos y siguela
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 09 Nov 2012, 4:40 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne 5v7z9i

Capitulo 3:

Sentí un empujón a mi brazo por parte de Louis por lo que inmediatamente voltee a verlo, él señalo hacia el profesor quien me veía fijamente.

-¿señorita Payne… podría responder mi pregunta?- pregunto el profesor Widget.

-¿me la podría repetir?- le cuestione mirándolo desconcertada.

-…. ¿Cuáles son los tipos de enlace que hay?- menciono frustrado.

-mm ¿covalente? Si covalente… y- dije con dificultada no sabía los tipos de enlaces químicos que existen y todo por estar viendo a Zayn y su novia.

-ponga más atención señorita Payne… a la próxima se irá a dirección-

Después de química, tuvimos clase de anatomía y después lenguas. Laura y yo caminábamos por el pasillo hacia la cafetería donde nos quedamos de ver con Harry y Louis.

Caminamos hacia la barra del desayuno tomamos una charola cada una y comenzamos escoger nuestro almuerzo, yo tome lo mismo de siempre un poco de ensalada de frutas, un jugo de Naranja y pudin de chocolate.

-haya están…- menciono Laura señalando una mesa al otro extremo de la cafetería donde estaban Louis y Harry.

Comenzamos a caminar con nuestras comida en la mano, sentí tropezar con algo en realidad desconocido para mi, observe la ensalada de fruta volar y el plato con pudin también, cuando pude tener equilibrio de mi misma observe al suelo donde estaba mi lata con jugo de naranja y también la fruta esparcida por todo el lugar, mire hacia enfrente y me encontré con Wendy Thomas llena completamente de pudin… mi pudin.

“ahora si te metiste en líos” me dije a mi misma.

-¿Qué rayos te sucede?... ¡ve lo que hiciste!- comenzó a gritarme histérica.

-yo lo siento me tropecé- conteste apenada.

-eres una estúpida… no te das cuenta que con tu “lo siento” no arreglaras mi hermosa blusa- estaba furiosa…. Se veía furiosa.

-mi amiga ya te pidió una disculpa ¿sí?, no tienes por qué decirle así- se metió en la discusión Laura ahora alterada.

Wendy observo a Laura de arriba abajo y después lo hizo conmigo deteniéndose en mis ojos.

-tú no te metas- le ordeno Wendy a Lau.

-ella se mete porque es mi amiga- no permitiría que esa Rubia oxigenada le faltara el respeto a Laura.

- jajaja… te crees demasiado por ser hermana de Liam pero tú no eres más que una chica de 17 años sin nada de popularidad en esta escuela- dijo riendo sarcásticamente.

-y tu… date cuenta que no eres superior a nosotras eres igual, una chica común y cualquiera- me atreví a decir, todas la personas habidas en la cafetería nos estaban observando, era algo impresionante que una chica como yo de “17 años” estuviera discutiendo con Wendy la más popular y bonita.

-quisieras ser yo reconócelo tengo todo lo que tú no llegaras a tener en tu vida… popularidad, buen cuerpo, soy hermosa y tengo a Zayn estoy segura que tu morirías por estar con él ¿o me equivoco? Sé que te gusta y quisieras que él se fijara en ti pero nuca será así compréndelo niña- dijo con un tono de orgullo y egoísmo.

Todos estaban paralizados solo nos miraban, un indicio de movimiento capto mi atención así que voltee, Zayn se puso de pie de la mesa que estaba ahí y se acerco a Wendy.

-Wendy por favor ya- le dijo mirándome.

-no Zayn, deja que reconozca que muere por ti….- le dijo tomando su mano- hazlo di que no es verdad, que es mentira que te gusta mi novio- me dijo alzando ambas cejas.

Me quede en silencio y mire a Zayn quien me observaba inexpresivo, di media vuelta y camine hacia la salida seguida por Laura.

NARRA ZAYN:

tn___ salió de la cafetería y todos siguieron con lo que estaban haciendo.

-tienes una nueva admiradora o quizá siempre lo ha sido y tú nunca te diste cuenta- dijo burlonamente Wendy.

No le hice caso y tome mi mochila.

-nos vemos luego- le conteste secamente.

-¿A dónde vas?- pregunto ella sin ninguna contestación, camine hacia la puerta de la cafetería, salí y busque en el pasillo a Tn___ pero no había rastro de ella.

Sonó el timbré el cual indico que se había acabado el descanso y teníamos que regresar a clases.

-fui a la cafetería y ya no te vi, ¿en dónde estabas?- pregunto Liam acercándose a mí ya que se había quedado con él entrenador de futbol.

-ahh yo…- me detuve no le iba a decir que mi novia había puesto en ridículo a su hermana y que ahora todo el colegio piensa que Tn___ está enamorada de mí- fui al baño-

….

NARRA TN______:

Teníamos algunos minutos de haber entrado a clases y yo no estaba prestando atención por estarme preguntando por que no respondí que no me gustaba Zayn cuando esa es la verdad. A Zayn solo lo veía como un amigo… el mejor amigo de Liam y ya, nunca sentí algo por él y no lo sentiré.

-profesora Kensington…-mencione levantando mi mano.

-si tn_____- dijo ella prestándome atención.

-¿me permite ir al baño?- pregunte bajando mi mano.

-vaya-

Me puse de pie y me dirigí a la puerta, salí y cerré. Comencé a caminar, iba a dar vuelta en una esquina y choque con alguien lo cual hizo que cayera al suelo, mire hacia arriba y me encontrándome con Zayn ahí puesto de pie frente a mí mirándome fijamente.

-lo siento…- dijo poniéndose en cuclillas.

-aahh no importa- dije acomodando mi cabello aun en el suelo.

-¿Qué piensas que darte ahí?- dijo señalando el piso divertido.

-…¿no?- él se puso de pie y extendió su mano hacia mí……….

espero que les guste el capitulo!!!! besos!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.