O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por onelastkiss Vie 09 Nov 2012, 5:33 pm

Me encanto siguela :DDDD


besos y cuídate :BB
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 09 Nov 2012, 5:41 pm

siguelaa..!! ame el cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por MilaMalik Vie 09 Nov 2012, 6:15 pm

la ame! siguela!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 13 Nov 2012, 4:19 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 4sxrp2

Capitulo 4:

NARRA TN____:

-¿Qué haces aquí afuera?- me pregunto cuando ya estuve de pie.

-mmm necesitaba despejarme un poco, caminar… ¿y tú qué haces aquí?- conteste sonriendo ligeramente.

-también quería caminar… ¿vamos juntos?- menciono con una sonrisa coqueta en su rostro.

-claro…- comenzamos a caminar por el pasillo en silencio.

-Zayn, ¿creíste lo que dijo tu… novia?- en verdad me preocupaba un poco si él lo creía o no.

-sobre… ooh ya mmm no lo sé tú dime si debo creerlo- me volteo a ver seriamente.

-¿en verdad dejaras que yo decida si tienes que creerlo o no?- me detuve por un momento.

-si, tn___ tu eres la más indicada para decirme si, si es verdad o no- se detuvo de la misma manera que yo.

-si tienes razón… ok entonces no lo creas, Zayn yo solo te veo como un amigo- comencé a caminar de nuevo con una sonrisa.

-está bien entonces no lo creo- ahora el se detuvo y yo lo hice también, nos quedamos por un instante mirándonos fijamente en silencio, sin tan solo una palabra más.

-¡tn______!- escuche decir a alguien, reconocí la voz era Harry, así que voltee seguida por Zayn, observe a Harry quien se acercaba a nosotros rápido.

-¿Qué sucede?- le pregunte cuando estuvo frente a nosotros.

-la profesora me mando a buscarte por que te tardaste mucho- me respondió mirando a Zayn.

-está bien, vamos- dije tomándolo de la mano- nos vemos al rato Zayn- dije mirando al moreno sonriente. Comencé a caminar con Harry hacia el salón.

…….

VIERNES POR LA TARDE:

Caminamos por el pasillo hacia la salida, como siempre íbamos Louis, Harry, Laura y yo.

-¿vendrás al partido mañana duende?-me pregunto Harry burlonamente, sabía que vendría al partido ya que mi querido hermano me traía a fuerzas.

-Harry sabes que si- conteste sin ánimos.

-está bien entonces nos vemos mañana, ¿te llevare a casa Laura?- dijo empezando a caminar hacia su auto.

-si…-Laura lo siguió corriendo.

-¿entonces a las 6 de la tarde en tu casa?- pregunto Louis refiriéndose a la “cita” que teníamos, veríamos una película en mi casa.

-sí, se puntual- bromee un poco ya que a Louis no se le da mucho eso de llegar temprano. Me dio un beso en la mejilla y se dirigió a su auto, comencé a caminar hacia el deportivo azul de Liam, me detuve a un lado del auto y espere ahí a que llegaran Zayn y mi hermano. Estaba recargada en la parte trasera del automóvil observando a mí alrededor en busca de los chicos hasta que me encontré con Zayn quien caminaba hacia mí.

-hola…-dijo cuando estuvo a mi lado.

-… hola ¿y Liam?- pregunte viéndolo extrañada.

-esta con la profesora Anderson- dijo recargándose en el auto a un lado mío.

-¿Por qué?-le cuestione.

-Liam no acredito la materia de la señora Anderson, está pidiendo que lo ayude a pasar- me dijo acomodando su cabello.

-¿Liam no acredito una materia?, eso es raro- si debo confesar que Liam es un chico muy inteligente nunca había reprobado en su vida.

-¿me acompañas a la cafetería?- me pregunto volteándome a ver sonriente.

-mmm… claro- respondí, comenzamos a caminar hacia la alejada cafetería, en nuestro camino nos encontramos una y mil personas (especialmente chicas) que saludaron a Zayn sin importarles que yo estuviera con él.

-¿quieres algo?- pregunto tomando una botella de agua de la nevera y una bolsa de papas fritas típico de Zayn.

-no gracias- respondí con una sonrisa ligera.

Salimos de la cafetería, y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento, hablábamos sobre cosas sin importancia. En medio de un pleno silencio sentí mi pie doblarse por lo cual casi caía, sentí una mano tibia tocar mi cintura y otra tomar me mano.

-¿estás bien?- me pregunto zayn cuando voltee a verlo a la cara la cual estaba muy cerca de la mía.

-si… estoy bien- dije con dificultad. Me sentí un poco incomoda con Zayn tan cerca así que voltee al suelo encontrándome con las papas fritas esparcidas por todo el lugar y la botella de agua en el suelo.



Última edición por jaque malik♫♫♫ el Mar 13 Nov 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 13 Nov 2012, 4:26 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 2ln8gsm

Capitulo 5:

-ooh Zayn lo siento- dije agachándome para tomar la botella de agua, lo único rescatable.

-no importa- menciono tomando la botella que yo sostenía, un pequeño contacto su mano con la mía hizo que ambos nos volteáramos a ver.

NARRA TN____:

Después del incidente regresamos al estacionamiento donde ya estaba Liam esperándonos.

-¿A dónde fueron?- pregunto un poco molesto.

-a la cafetería…- respondí subiendo al auto- ¿así que Liam Payne no acredito una materia?- le hice burla.

- cállate enana- me dijo molesto al parecer la profesora no le dio una nueva oportunidad- ¿y tú por que le dices?- le reclamo a Zayn golpeado su brazo.

Nos dirigimos a casa los tres, bajamos del auto y entramos.

-Louis vendrá en la tarde- le dije a Liam cuando entramos, tenía que avisarle a él ya que mis padres habían salido de viaje como siempre y no regresarían durante 2 semanas.

-está bien, estaremos haya arriba- menciono subiendo las escaleras junto con Zayn.

…..

NARRA ZAYN:

Estábamos Liam y yo en su recamara jugando con la consola de videojuegos futbol, voltee a ver a el reloj y me percate de que ya eran las 6:30 de la tarde lo cual no me importo mucho, aun era temprano.

-espera…- le dije para que detuviera el juego- iré por mas agua- mencione poniéndome de pie, salí de la recamara, camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras antes de bajarlas un indicio de movimiento capto mi atención así que voltee y observe la puerta de la recamara de tn____ abierta, por pura curiosidad comencé a caminar hacia la recamara, entre a esta y me percate que no había nadie pero aun así seguí ahí, observe mi alrededor encontrándome con fotografías de Liam y Tn____ colgadas en la pared, me acerque a la cama, me senté en ella y mire las cosas que estaban encima de la mesa de noche de un lado, había un portarretratos con una foto de tn___ y sus amigos, si mal no recuerdo era Harry, Louis y Laura. Entre ellos tn__ era única, era la más sonriente y radiante.

-¿zayn?- escuche a tn___ decir, voltee y ella estaba puesta de pie en la puerta.

-ahh lo siento yo…- comencé a decir pero ella me detuvo con sus movimientos, corrió hacia la cama y se sentó a un lado mío.

-no importa- contesto con una sonrisa ligera, nos quedamos en silencio mirándonos fijamente, la tome de su mentón y la acerque más a mí al punto de que sus ladios estaban a unos escasos centímetros de los míos, estaba a punto de besarla pero…Escuche que alguien tocaba la puerta, al instante ella se aparto de mí, volteándome a ver temerosa, se puso de pie y salió de la recamara.

“¡qué demonios te sucede, que no te das cuenta es Tn___ la hermana de Liam, eres un tonto Zayn un completo y reverendo tonto!” me reclamo alguien dentro de mí.

Salí de la recamara y me dirigí a las escaleras, mire hacia abajo y observe a tn___ con su amigo Louis el culpable de que no pasara nada entre ella y yo, camine a la recamara de Liam y entre a esta, cerré la puerta y me senté en el sillón aun fuera de sí.

-¿Qué sucede?- preguntó Liam mirándome preocupado.

-no… nada-dije secamente.

…….

NARRA TN_____:

Louis después de la película se fue a casa, Zayn también se fue dejándonos a Liam y a mí solos estaba un poco sacada de orbita por lo que había sucedido con Zayn pero tal vez yo me estaba imaginando cosas.

-¿enana?- escuche decir a Liam.

-si… que- dije saliendo de mis pensamientos.

-¿pasa algo contigo? Estas muy callada- menciono acercándose a mí.

-no no pasa nada- respondí sonriéndole.

Capitulo 6:

DIA SIGUIENTE (SABADO)

-tn___ apúrate- me presiono Liam desde la parte de abajo

Odiaba que me presionara no me agradaba que hiciera eso, salí de mi recamara, baje las escaleras y ahí ya estaba Liam con su uniforme de cada sábado para los partidos.

-ya sal de la casa, me falta algo- menciono subiendo las escaleras rápidamente, camine a la puerta, la abrí y vi el auto de Zayn que estaba estacionado frente a la casa, con todas las fuerzas que pude tener camine a el automóvil, abrí la puerta de la parte trasera y subí saludando con un simple “hola”.

-¿tn_____?- dijo llamando mi atención, ya que yo ni siquiera lo voltee a ver- yo siento lo de ayer no se qué paso conmigo- se disculpo sinceramente.

-no te preocupes- no podía decir otra cosa más que eso, mire por la ventana a mi hermano cerrar la puerta de la casa y correr al auto, subir a este y azotar la puerta.

Zayn manejo rápidamente como casi siempre lo hacía, después de un camino corto llegamos a el colegio, corrimos a las canchas y Zayn y Liam se unieron al equipo, camine hacia las gradas, busque entre la muchedumbre a cualquiera de mis amigos y los encontré en la parte más baja, me acerque a ellos y me senté a un lado de Harry.

-ooh tn____ , adorada y dulce tn____- grito tiernamente Harry mientras me sentaba. Laura, Louis y yo lo miramos extrañados.

-…. ¿Harry que fue eso?- le cuestione en voz baja.

-nada solo quería ser agradable contigo- menciono sonriéndome como solo un niño sabe hacerlo

…….

Después del partido Liam y yo fuimos a casa, vimos algunas películas y estuvimos platicando, el siguiente día transcurrió normal, sin mis padres en casa los domingos son un poco aburridos.

espero que les gusten los 2 capitulos hermosas!!!

besos
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por onelastkiss Mar 13 Nov 2012, 7:05 pm

M encantaro los caps siguela pronto!!!


besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por MilaMalik Miér 14 Nov 2012, 4:52 am

YO AME LOS CAPS!!!
SEGUILA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 16 Nov 2012, 7:17 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 359fqer

maraton 1/4

Capitulo 7:



NARRA TN____:

Me desperté sin motivo alguno, mire mi reloj y vi que eran las 7:30 así que me puse de pie y me dirigí al baño para tomar una ducha rápida, después me puse esto: http://www.polyvore.com/love/set?id=63231120

Baje las escaleras y me encontré con Zayn puesto de pie a un lado de la puerta.

-hola…- murmure acercándome a él.

-hola- dijo sonriéndome.

-¿nos vamos?- escuche decía a Liam quien ya estaba ahí, a un lado mi con su mochila en el hombro.

-si…- respondió Zayn abriendo la puerta.

-esperen mi mochila- dije subiendo las escaleras, corrí a mi recamara y tome la mochila, me acerque a la ventana para abrirla y vi hacia abajo encontrándome con el auto de Zayn donde en el asiento del copiloto venia… Wendy.

“no puede ser peor” me dije a mi misma, no iría al colegio en el mismo auto que Wendy Thomas… eso no podía ser.

-tn_____- escuche gritar a Zayn.

Corrí por el pasillo hasta llegar a las escaleras y las baje, me acerque a la puerta donde estaba Zayn esperándome y me detuve enfrente de él.

-no iré con ustedes- le confesé, él volteo a verme confundido.

-¿Por qué no?- me pregunto acercándose más a mí.

-por que… Wendy viene en el auto yo no quiero ir con ella- dije mirando el suelo.

-tn___- menciono tomando mi barbilla en su mano para que alzara la vista, lo voltee a ver- por favor, sé que no te agrada Wendy… Pero has lo posible para llevar la fiesta en paz- me pidió tomándome de las manos. Con toda dificultad asentí con la cabeza ya que sus cálida piel tocando la mía me saco de orbita.

Salimos de la casa, cerré la puerta y ambos nos dirigimos al auto, subí en la parte trasera con Liam, después de un camino muy largo en realidad llegamos a el colegio, rápidamente baje del auto y me dirigí al edificio, mire mi reloj el cual marcaba 7:58 por lo que asuste ya que mi primera clase empezaba a las 8:00 así que comencé a correr. Llegue a el salón, abrí la puerta y como es típico todos voltearon a verme incluyendo a la profesora.

-¿puedo pasar?- pregunte apenada.

-claro, pero con un reporte, vaya a Dirección- me ordeno la Profesora Bree señalando la puerta.

Salí del salón y comencé a caminar hacia la dirección, cuando llegue me acerque a el escritorio de la secretaria del director Maslow, donde se encontraba una chica hablando con la secretaria, me decidí a interrumpirlas.

-¿disculpe?- mencione llamando la atención de la secretaria- vengo por un reporte-

-si permíteme- dije con una sonrisa ligera, se puso de pie y entro al despacho del director. Observe a la chica la cual me veía sonriente.

-hola…- menciono.

-hola- le conteste mostrando una sonrisa amplia.

-me llamo Lucí soy nueva, ¿y tú cómo te llamas?- me pregunto acomodando su cabello.

-tn____ Payne- conteste mientras la secretaria salía y me entregaba una hoja y un bolígrafo.

-pon tu nombre completo, la causa del reporte y entras a entregárselo al director- menciono mientras se sentaba. Escribí lo que indico y entre a la oficina donde se encontraba el director como siempre ocupado.

-buenos días, tome…- dije extendiéndole la hoja. Inmediatamente la tomo y leyó lo que estaba escrito.

-¿así que llegaste tarde…?- pregunto con una sonrisa en su rostro.

-sí…- conteste mirando al suelo.

-bien señorita Payne, esta vez nos olvidaremos del reporte, pero trate de ser puntual- dijo rompiendo el pedazo de hoja en dos.

-está bien gracias…- conteste sonriente, salí y comencé a caminar por el pasillo hasta llegar al salón, entre a este y me senté en mi lugar, puse atención a lo último de la clase.



▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 28lunoh

Maraton 2/4

Capitulo 8:

Caminábamos los cuatro por el pasillo con destino a la cafetería, observe a mi alrededor y me encontré con Lucí caminando sola, así que me adelante un poco y la detuve.

-lucí…- ella volteo a verme sonriente.

-hola Tn____- contesto.

-hola, te presento a mis amigos, el es Louis, ella se llama Laura y el Harry- mencione señalando a cada uno de ellos- ¿quieres estar con nosotros?- pregunte sonriéndole ligeramente.

-claro gracias- contesto mirando fijamente a Harry.

Llegamos a la cafetería, tomamos nuestros alimentos y nos sentamos en la misma mesa de siempre. Sin duda alguna me percate de que a Harry le gusto Lucí no por nada he sido su mejor amiga desde siempre, lo conocía muy bien y también conocía sus actitudes con aquellas chicas que le gustaban.

Después del descanso, Lucí, Laura y yo fuimos a nuestra clase de gimnasia

NARRA ZAYN:

-zayn…. No me estás haciendo caso- escuche reclamarme a Wendy.

-¿Qué?... no si te estoy haciendo caso- mencione saliendo de mis pensamientos.

-aja claro…. ¿y qué te estaba diciendo?- pregunto irónicamente.

-…. Mmm me decías que…. – comencé a decir pero después me quede cayado ya que no sabía que otra tontería decir.

Escuche el timbre de la escuela, el cual indico que ya habían terminado las clases, tome mi mochila y salí del salón junto con Liam y Wendy, nos dirigimos al estacionamiento, Wendy me tomo de la mano al ver a Tn___ puesta de pie a un lado de mi auto con su amigo Harry.

-Harry me llevara a casa…- le dijo a Liam cuando llegamos a su lado.

-…está bien enana- menciono Liam sonriente.

-enana….que patético-dijo por lo bajo Wendy entre risas, la mire desconcertado y me separe de ella.

NARRA TN____:

Después de avisarle a Liam, Harry y yo nos dirigimos a su auto, cuando ambos subimos a este el comenzó la conversación diciendo: “que chica tan linda”.

-quien… Lucí- vacile un poco sonriente.

-estoy enamorado…- había escuchado esas palabras salir de la boca de Harry tantas veces que ya no decía nada.

-si claro…-mencione entre risas.

-se que no lo crees, pero es la verdad- dijo mirándome seriamente- ¿Liam y Zayn irán a el concierto de Jay Sean?- mencionó repentinamente cambiando el tema de conversación.

-no lo sé….- conteste recordando de que a Zayn y Liam les gustaba mucho ese cantante.

……..

VIERNES POR LA NOCHE:

Escuche que tocaban la puerta así que salí de mi recamara y baje las escaleras rápido para abrir, cuando lo hice me encontré con Zayn.

-hola…- me saludo sonriente

-hola- voltee hacia las escaleras y observe a Liam quien estaba bajando.

-¿nos vamos?- pregunto Zayn a Liam.

-sí….- menciono mi hermano saliendo de la casa.

-espera Liam… ¿A dónde pretendes ir?- lo detuve tomándolo del brazo.

-al concierto de jay sean- menciono sonriente.

-claro que no….- le dije jalándolo para que entrara a la casa de nuevo.

-por favor, tn___ es importante- me suplico con cara de niño regañado.

-no… Liam mis padres no están no puedes irte así- mencione enojada.

-Zayn…. Habla con ella- le dijo señalándome.

-tn____- comenzó zayn tomándome ambas manos- Jay Sean es nuestro cantante favorito, nos gusta mucho, será su concierto y Liam y yo tenemos que estar ahí, te prometo que llegaremos con bien y si el problema son tus padres, no te preocupes que ellos no se enteraran-

-está bien… los quiero a ambos aquí temprano- me deje convencer por Zayn, era difícil que no lo hiciera con tanta dulcera de su parte.

-gracias…-menciono Liam saliendo de la casa.

-Liam cuídate, te quiero- le dije deteniéndolo.

-no te preocupes enana, yo también te quiero- me dio un beso en la frente y después ambos se dirigieron a el auto de Zayn, subieron a este y se fueron.

jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 16 Nov 2012, 7:20 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Jhfs08

maraton 3/4

Capitulo 9:

NARRA TN___:

Ya eran las 2 de la mañana y Liam y Zayn no llegaban, estaba un poco desesperada, ya no sabía qué hacer, hace mas de 2 horas el concierto había terminado, ya era hora de que ambos llegaran. Escuche el teléfono sonar e inmediatamente lo tome.

-¿hola…?- conteste preocupada.

-¿disculpe usted es pariente del joven Liam Payne?-pregunto una vos de mujer.

-si… soy su hermana- mencione poniéndome de pie.

-hablamos del hospital Saint Thomas, su hermano sufrió un accidente y necesitamos que venga- me dijo, sentí algo dentro de mí demasiado extraño.

-¿liam?.... está bien voy para allá- colgué el teléfono, tome mi celular y marque el numero de Louis.

-¿hola?- lo escuche decir.

-Louis… soy tn___-

-¿tn___ son las 2:14 de la mañana que quieres?- se escuchaba un poco sacado de orbita.

-Liam está en el hospital, necesito que me lleves- le dije sacando mi sudadera del armario.

-¿Qué?- me pregunto alterado.

-sí, ¡ven rápido!- le ordene.

-está bien, voy para allá- termino con la llamada.

…..

Tocaron la puerta, la abrí y ahí estaba Louis creo que aun dormido.

-vamos…- menciono mientras yo salía de la casa, no lo pensé mas y me arroje a sus brazos.

-todo estará bien…- dijo acariciando mi cabello. Caminamos al auto, subimos a este, Louis condujo como loco, después de un camino por carretera llegamos al hospital, bajamos del auto y entramos, me dirigí a la recepción.

-¿disculpe… me podría dar informes de Liam Payne?- le dije a la señorita.

-mmm… el paciente está en el cuarto 313 en el piso 4… aun el doctor no ha dado informes de el joven- menciono con una sonrisa ligera.

-gracias….- me aleje pero después me volví a acercar- ¿y Zayn Malik?- le pregunte de nuevo.

-el joven Malik está en el cuarto 317 en el piso 4, el está estable, solo se fracturo el cuello y el brazo derecho-contesto, Louis y yo llamamos al elevador, subimos a este y nos dirigimos al piso cuatro, cuando estuvimos en este, caminamos por el pasillo hasta llegar a el cuarto 313 de donde salía una enfermera, me acerque rápidamente a ella.

-¿disculpe como esta Liam?- le pregunte.

-¿eres algo del señor Payne?- ella respondió con otra pregunta.

-sí, soy si hermana-

-mmm… permite un momento- se dirigió a el cuarto abrió la puerta y se asomo, después un doctor salió de ahí mirándome fijamente.

-¿usted es hermana de Liam?- me pregunto acercándose a mí.

-sí….-

-¿y sus padres?- cuestiono.

-ellos están de viaje…-intervino Louis.

-muy bien, Liam sufrió un accidente automovilístico, tuvo varios golpes en la cabeza lo cual provoco que ahora haya severas heridas en el cerebro, lo tendremos que operar- dijo el doctor fríamente.

No pude aguantar mas y comencé a llorar, solo sentí un inmenso dolor y esas malditas lagrimar resbalándose por mis mejilla, Louis abrazo mi cintura mientras al oído me dijo: “tranquila”.

-¿y después de la operación él se recuperara?- pregunto Louis ya que yo no dije nada.

-no puedo asegurarles nada….- menciono el doctor- ¿autoriza que lo operemos?- me pregunto.

-…. Si, haga todo lo posible por salvarlo por favor- le rogué.

-así será….-

-¿puedo verlo?- le cuestione antes de que se fuera.

-sí, pero antes Liam quiere hablar con Zayn Malik el chico que venía con él en el auto- me dijo, camino por el pasillo y se metió en un cuarto, voltee pasando.a ver a Louis aun llorando, no podía creer lo que estaba ocurriendo, si tan solo no me hubiera dejado convencer por zayn esto no estaría

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 2w6e4wk

maraton 4/4

Capitulo 10:

Estábamos sentados Louis y yo en la sala de espera, cuando vi que salió el doctor junto con Zayn de un cuarto, Zayn traía collarín y enyesado el brazo derecho, además tenía heridas en su rostro. Me puse de pie, corrí hacia él y lo abrace, el hizo lo mismo conmigo.

-no cumplí lo que prometí- me dijo acariciando mi cabello.

Me quede en silencio, me separe un poco de él para mirarlo a los ojos, yo aun estaba sollozando, el limpio tiernamente mis lagrimas acariciando mi rostro.

-vamos Zayn- le dijo el doctor, Zayn lo volteo a ver y asintió con la cabeza, después me miro a mi. Se acerco y al oído me dijo “todo va estar bien” y me dio un beso en la mejilla, después se alejo y entro al cuarto de Liam.

NARRA ZAYN:

Entre al cuarto y me encontré con Liam ahí acostado en la cama.

-zayn….-dijo con un poco de dificultad.

-hermano, todo estará bien- le respondí acercándome a él, me senté en la silla que estaba a un lado de la cama.

-…. Yo sé que no será así, por eso te quiero pedir un favor….- menciono mirándome fijamente.

-el que quieras Liam… pero no digas eso tu saldrás de aquí- le di ánimos.

- zayn eres mi mejor amigo y tú lo sabes. Por eso quiero pedir algo muy especial….. Quiero que cuides de Tn_____, tal vez si salga de esto, tal vez no, pero quiero que me prometas que pase lo que pase tu estarás siempre a su lado y la vas a cuidar como a nadie más- me dijo a punto de llorar.

-está bien, yo prometo que cuidare de ella y estaré siempre ahí… a su lado, pero esto no es necesario yo se que te recuperaras-

-gracias Zayn, te quiero…- dedujo sonriente.

-yo también Liam…..-

-quiero hablar con Tn_____- me ordeno.

Me puse de pie y me dirigí a la puerta, salí y ahí estaba tn_____.

-quiere hablar contigo- le dije a tn___ abriéndole la puerta ella inmediatamente entro y cerro.

NARRA TN___:

Sentí algo dentro de mí al ver a Liam ahí acostado en la cama, no pude hacer otra cosa más que sonreírle.

-…lo siento- me dijo en pleno silencio, con sus palabras sentí la necesidad de abrazarlos así que lo hice, me acosté a un lado suyo y lo abrace.

-enana te amo…- me dijo antes de besar mi frente.

-yo también Liam… eres el mejor hermano que puedo tener- le dije ahora llorando, esto no era lo mejor que podía estar pasando, me sentí mal, muy triste pero sabía que mi hermano se aferraría a la vida y seguiría a mi lado.

-va empezar la operación- menciono el doctor entrando.

-si…- me puse de pie y acaricie el rostro de Liam.

-todo estará bien, lo prometo…- me dio ánimos tomando mi mano.

Yo asentí con la cabeza, salí del cuarto y camine hacia la sala de espera donde estaban Louis y Zayn.



jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por onelastkiss Sáb 17 Nov 2012, 6:20 am

Siguela!!!! vamos no me puedes dejar asi :( se me aguaron los ojos cuando liam hablo con zayn T-T.

me encanta tu nove siguela pronto!!!!

besos! :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 17 Nov 2012, 7:21 am

siguela me encantaron los caps los ameee todos me muerop la tines que seguir..!! amo tu nove..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 7:26 am

oh llore :´( ojala todo este bien SEGUILA TE LO ORDENO (? xD


Espero que la sigas pronto siiiiiii me encanta tu nove <3


COMO VERAS soy tu nueva lectora (? eso no hacia falta Me llamo yami tengo 14 años y soy de argentina okkk seguila pronto besoos y largaa vida para las zanahorias (? xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por mariamer Sáb 17 Nov 2012, 7:57 am

ejejjejjejejejjjejjeej !! siguelaaaaaaaaaa ! sii ajajaaj awww ! ma paso de todooo !! me rei, grite y llotrea !!! ademas me encanto la ultima foto de zayn !ahhaahhahah awww ! X3 siguelaaaaaaaaaa
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por MilaMalik Sáb 17 Nov 2012, 7:02 pm

:lloro: NOO!! LIAM NO!! SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS :( !!!!!
SEGUILAAA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 20 Nov 2012, 2:46 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 2nh2h4y

Capitulo 11:

NARRA TN_____:

Estábamos Louis, Zayn y yo sentados en la sala de espera, se escucho el teléfono de Louis sonar, se puso de pie y se alejo contestando con un “¿hola?”. Observe mi reloj y me percate que ya hace mas de 1 hora habían metido a Liam a quirófano y aun no nos daban ninguna información sobre él. Zayn estaba demasiado preocupado es la primera vez que lo veo de esa manera, y no era para menos…. Su mejor amigo, casi su hermano estaba peleando entre la vida y la muerte.

-¿Quién era?- le pregunte a Louis cuando regreso.

-mi madre, quería saber en dónde estaba- contesto sentándose a un lado mío.

-¿ella no sabía en dónde estabas?- le pregunte.

-no Salí muy rápido de casa, no me dio tiempo de avisarle- menciono viéndome sonriente.

-Louis…. Si quieres regresa a casa, no hagas que tu madre se preocupe más- deduje mirando a Zayn quien nos observaba sin decir ni una sola palabra.

-¿y dejarte aquí sola?... no- me contesto abriendo los ojos como platos.

-no estará sola… Louis ve a casa- le dijo Zayn sonriéndole ligeramente.

-¿estás segura?- me pregunto a mí.

-sí, ve a casa- respondí con firmeza. Louis se puso de pie.

-cualquier cosa me avisas tn____, te quiero-me dijo mientras yo me ponía de pie.

-sí, yo también te quiero, gracias por traerme- le dije mientras me daba un beso en la mejilla y después se alejo. Camine hacia el sillón donde estaba sentado zayn y me senté a un lado de él recargando mi cabeza en su hombro, el inmediatamente comenzó a proporcionar cálidas caricias en mi rostro.

…..

Observe al doctor acercarse con una cara de pocos amigos hacia nosotros. Zayn y yo nos pusimos de pie y nos acercamos a él.

-¿Qué pasa con mi hermano?- pregunte.

-Liam…. Liam entro en un estado de coma….. Es cuestión de horas para que el…. Muera, lo siento- dijo desanimado, sus palabras del doctor perforaron mi corazón haciéndome retorcer de dolor, no podía creer lo que estaba sucediendo, mi hermano no podía estar muriendo…. “EL NO”.

NARRA ZAYN:

Tn_____ comenzó a llorar desesperadamente, era muy duro saber que la persona que más confianza le tenía, con el que he crecido ahora estaba muriendo.

-usted tiene la culpa… me dijo que haría todo lo posible por salvarlo ¿entonces por qué me dice esto?, mi hermano no puede morir…. Liam no- le grito Tn____ desesperada al doctor.

-tn___ tranquila- mencione tomándola del brazo para que no se acercara más al hombre.

-no me pidas que me tranquilice por la culpa de este maldito doctor Liam esta muriendo- ahora me grito a mi zafando su brazo de mi mano.

-traiga un tranquilizante- le ordeno el doctor a la enfermera que estaba observando el espectáculo.

-¿tranquilizante?... yo no necesito nada… solo a él- menciono tn___ señalando al cuarto donde estaba Liam- necesito a Liam- le grito de nuevo.

La enfermera se acerco al doctor con una jeringa en la mano. El doctor se fue acercando a nosotros.

-déjeme- grito Tn___ por última vez, después la vi desvanecer el doctor la metió en un cuarto yo lo seguí, no la dejaría sola hoy menos que nunca.

---------------------------------------------------------------------------
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 2 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.