Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne
MALDITA WENDY!! COMO SE ATREVE!
SIGUELA :)
SIGUELA :)
MilaMalik
OMGGG!!!!
Hola Jaquee,, no se si me recuerdes, soy la chica del foro de directioners.... hasta ahora pude pasarme por tu nove y quiero decirte que me gusta como va,,, siguela pronto ee ;)
PD: Que genial que tambien seas de México,, yo soy de Toluca y tu??...
Hola Jaquee,, no se si me recuerdes, soy la chica del foro de directioners.... hasta ahora pude pasarme por tu nove y quiero decirte que me gusta como va,,, siguela pronto ee ;)
PD: Que genial que tambien seas de México,, yo soy de Toluca y tu??...
Naye13Smile
Capitulo 18:
NARRA TN____:
Han pasado 2 semanas desde que comencé a ser de nuevo yo, ahora voy al colegio, cómo no como antes pero lo hago, hago mis deberes, acompaño a Zayn los sábados a los partidos, bueno ahora se podría decir que mi vida es normal.
Esto ha sido difícil, es algo extraño estar por casi dos meses encerrada en mi recamara a obscuras y después salir y ver que el mundo no se detuvo por mí, que todo sigue y no me puedo estancar solo por que Liam ya no está.
SABADO POR LA MAÑANA:
Desperté ya que escuche que alguien tocaba la puerta, recordando que mis padres no se encontraban en casa, me puse de pie rápidamente, baje las escaleras corriendo, abrí la puerta y ahí estaba Zayn.
-hola…-saludo acercándose a mí y besando mi mejilla.
-hola-sonreí ligeramente recordé que este sábado no había partidos.
-¿estás sola?- me cuestiono mirado alrededor.
-si…-
……
Después de un desayuno entre risas y juegos Zayn y yo decidimos ver una película. Estábamos sentados en la sala mirando la ultima parte de la película, Zayn me volteo a ver, yo sin querer voltear seguí mirando el televisor pero su mirada tan penetrante no me dejo otra opción más que mirarlo, cuando lo hice el sonrió.
Escuche que alguien abrí la puerta así que voltee seguida por Zayn. Observe a mama y a papa entrar en las casas sonrientes.
-Zayn… que gusto verte- menciono papa.
-igualmente señor- dijo Zayn poniéndose de pie. Mire el televisor para ver en que iba la película pero me di cuenta de que ya había terminado.
-¿quieres cenar con nosotros?- le pregunto mama a Zayn.
-mmm.. Si claro- contesto sonriente.
…..
Estábamos sentados Zayn, mis padres y yo en la sala platicando sobre distintas cosas.
-te extrañaremos ahora que nos vayamos…- le dijo mama a Zayn. Zayn solo volteo a verme sorprendido de la misma manera que yo estaba.
-¿se irán?- pregunto él.
-aahh… si solo por dos o tres meses- menciono papa.
-¿y a donde van a ir?- logre decir.
-¡querrás decir Vamos a ir!, tn____ tu vendrás con nosotros a California- mama contesto.
NARRA ZAYN:
-¡¿Qué?!... yo no me iré de Londres…. ¿te das cuenta que son ocho horas de diferencia?- TN____ dijo molesta.
-¿y qué pensabas que te dejaríamos aquí después de lo que paso con Liam?- le dijo su madre.
-pero… yo no quiero y no me van a obligar- ella grito poniéndose de pie.
-aun no eres mayor de edad así que harás lo que nosotros digamos- contesto su padre también gritando.
-maldita sea ya tengo 17 años dejen de tratarme como niña… me puedo hacer cargo de mi misma. No soy estúpida- tn___ seguía gritando.
-deja de comportarte como niña entonces… y haz lo que te decimos- le dijo su madre.
-pues no… primero muerta antes de irme de Londres- camino hacia la estancia yo solamente la seguí. Tomo su chaqueta- vamos Zayn- me grito los dos salimos de la casa y nos dirigimos a el auto, comencé a manejar mientras miraba por el retrovisor a los padre de Tn___ asomarse por la puerta.
jaque malik♫♫♫
holsi perdon por no var comentado antes lo que pasa es que estaba ocupada en el cole pero aki estpy otra ves fastidiando siguela que me los caps y ya me puse al dia jajaja ame el cap y lo tienes que seguir estan geniales y sorry en verdad ya no durare tanto( jaja es que ya sali de vacaciones ) bueno besos y siguela..!!!
HeavenlyAngel♡
Capitulo 19:
NARRA ZAYN:
Maneje poco loco por casi toda la ciudad para llegar al mirador al que tanto le gusta tn____.
-es injusto lo que están haciendo…-menciono ella recargando su cabeza en mi hombro- yo no quiero irme zayn-
-lo sé linda… - conteste acariciando su rostro.
-zayn que pasara con el colegio, mis amigos… tú- ella volteo a verme… sus ojos mostraron tristeza, enojo….
-yo no dejare que te lleven- le dije sonriéndole ligeramente.
-¿y qué piensas hacer?- me cuestiono tomando mi mano.
-mmm…. Muy buena pregunta yo no lo sé. Pero te prometo que nadie te llevara lejos de aquí-
….
Estuvimos un largo tiempo así hasta que comenzó a obscurecer y decidimos que ya era hora de ir a casa, deje a tn___ en su hogar y después fui yo a mi casa para descansar y pensar que rayos haría para que no se llevaran a Tn_____.
NARRA TN____:
Entre a la casa silenciosamente, subí las escaleras y entre a mi recamara donde se encontraba mi madre.
-tn____ estaba preocupada por ti- menciono acercándose a mí.
-lo siento…- respondí secamente.
-hija… en verdad lamento que tengamos que irnos de Londres pero solo serán tres meses…. Vamos cariño no lo hagas mas difícil- rogo mama.
-¿yo soy la que lo hace más difícil?.... ¡mama yo no quiero irme! No quiero estar viajando por el mundo por el trabajo de mi padre eso a lo que ustedes están acostumbrados…. No es lo mismo conmigo yo estoy bien aquí en Londres- mencione sentándome en la cama gritando un poco.
-hija… entiende que no te podemos dejar aquí, antes era distinto Liam estaba y te podía cuidar pero ahora no hay nadie-
-entonces… ¿ese es el problema? Según tu no hay nadie que se haga cargo de mi- dije mirando al suelo.
-si… eso es lo que nos preocupa- dedujo ella.
-.tengo demasiado sueño… quiero descansar- mencione metiéndome al baño.
“¿Qué demonios?... piensan que no me puedo hacer cargo de mi misma sin que alguien me este cuidando… pero ¿Quién podría hacerlo? Quien se quedaría conmigo esos 3 meses para que mis padres se vayan tranquilos sin mi” dije para mis adentros
LUNES POR LA MAÑANA:
Después de un desayuno silencioso con mis padres escuche que Zayn gripo mi nombre así que salí de la casa y ahí estaba él.
-hola…-lo salude acercándome a el.
-¡lo tengo! Iras a California con ellos… cuando estén demasiado ocupados y no presten atención tu tomara un avión de regreso a Londres, ellos no vendrán por ti- dijo entusiasmado.
-¿en verdad es tu mejor idea?- le cuestiono divertida.
-si tienes razón no es un buen plan- dedujo haciendo una mueca de desanimo.
-yo tengo uno…. Mama me dijo que lo que les preocupaba era que me quedara sola sin nadie que me cuide. Creo que me dejarían si encontramos a alguien que este conmigo esos 3 meses…. Alguien en quien confíen absolutamente- le dije macabramente.
-¿y quién es esa persona?- pregunto haciendo mi cabello a un lado.
-¿Quién mas Zayn?... tú. No tenemos familia aquí… amigos no esos no…. Tu eres el único en el que confían plenamente mis padres-
espero que les guste el capitulo!!!
NAYE: ooh claro que me acuerdo de ti!!.... que genial que seas de Toluca yo soy de un municipio cerca del DF se llama Coacalco! :DDDD
LOUISA: que bien que regresaste ya te extrañaba! :33
jaque malik♫♫♫
Ajajajaj..!! Puss ya llege yo de loca de nuevo y mas hemosionada uqe nunca espero que la sigas ahhh y ame el cap..!! Jajajaj amo tu nove en fin espero que la sigas y esxtrañe comentar jajaja..!! Bueno sha besos
HeavenlyAngel♡
WIII!! ESPERO QUE FUNCIONE EL PLAN DE RAYITA!!!
HABER LO QUE PASARA EN ESOS 3 MESES!!
AME LOS 2 CAPS!! ES GENIAL TU NOVE!
SIGUELA :D
HABER LO QUE PASARA EN ESOS 3 MESES!!
AME LOS 2 CAPS!! ES GENIAL TU NOVE!
SIGUELA :D
MilaMalik
AYYYY ESTUBO BUENISIMO,, SIGUELAA
Naye13Smile
Capitulo 20:
NARRA TN____:
Después de clases Zayn yo regresamos a mi casa, bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta para poder entrar, cuando lo hicimos nos encontramos con mama en la estancia.
-hola chicos… ¿Qué tal el colegio?-dijo mama sin voltearnos a ver.
-hola señora, todo bien- mención Zayn mientras yo dejaba mi mochila y la suya en el sillón.
-en un momento regreso…- deduje haciéndole muecas a Zayn para que empezara nuestro plan el cual consistía en: subir a mi recamara dejando a Zayn y a mama solos para él le pudiera proponer que sería mi “niñero” durante estos meses. Zayn inmediatamente asintió con la cabeza subí rápido las escaleras y después me deje caer en el suelo para poder ver y escuchar todo lo que decían sin que ellos se dieran cuenta, en especial mama.
NARRA ZAYN:
Observe a tn___ subir las escaleras y sentarse en el último escalón para espiar lo que sucedía.
-Señora…- comencé a decir llamando su atención.
-dime Zayn- contesto ella volteándome a ver con una sonrisa ligera.
-bueno yo… me preguntaba cual es la verdadera razón por la que no quieren dejar a TN____ en Londres- me anime a decir mirando al suelo.
-Zayn yo…. Tengo miedo no quiero perder otro hijo yo no lo aguantaría, ella aun es muy joven y no se puede cuidar sola-
-¿entonces usted tiene miedo de que pase algo similar con tn____ de lo que le paso a Liam?- le cuestiono mirándola fijamente.
-sí, así es- respondió al instante.
Podía escuchar los pensamientos de tn____, pensamientos en los cuales dice algo similar a: “y cree que yo soy tan torpe como Liam, que me iré a un concierto sin permiso…. ¿Qué piensa que no soy responsable, que no puedo cuidar sola?” mencione para mis adentros imitando la voz de tn____ lo cual me causo risa.
-Señora… yo podría cuidarla- le dije poniéndome serio.
-¿tu?- pregunto desconcertada.
-si, bueno ella y yo nos llevamos muy bien y sé que nos divertiremos juntos… así no se va de Londres y ustedes no estarán preocupados…. La vendré a ver todos los días, la llevare al colegio y estaré pendiente de ella- sonreí nerviosamente.
-Hijo agradezco lo que quiere hacer… pero lo que yo quiero es que estés a su lado todo el tiempo, entiende que para nosotros es necesario saber que estará a salvo todo el tiempo-
-¿no crees que exageras un poco?- escuche la voz de tn___, voltee hacia el lugar donde ella se encontraba y la vi ponerse de pie y bajar las escaleras enojada.
-tal vez para ti es exagerar pero solo así permitiría que te quedaras- contesto la Señora Payne.
-¿pretendes que este todo el tiempo pegado a mi?.... el también tiene vida, amigos, familia… novia- comenzó a gritar Tn____.
- entonces olvídenlo, y tu vendrás cono nosotros a California- termino su madre comenzando a subir las escaleras.
“vamos Zayn le prometiste que nadie se la llevaría lejos de aquí, entonces has algo, di algo…..”
-espere…-mencione llamando la atención de la mama de Tn___. Ella se detuvo y me volteo a ver desconcertada- me quedare con ella todo el tiempo que sea necesario- dije mirando al suelo.
-¿Qué?- escuche la voz de Tn___ y de su madre decir.
“no lo tienes que hacer” me dijo tn____ por lo bajo.
-¿seguro?.... aceptas venirte a vivir esos meses aquí con mi hija- me pregunto la señora.
-sí, todo por ella…-respondí tocando del hombro a tn___.
-muy bien, entonces te quedaras- le dijo la señora a tn____.
jaque malik♫♫♫
Capitulo 21:
NARRA TN__
-¿te has vuelto loco?- le cuestione cuando mama se fue.
-¿Qué?.... tn___ tú la escuchaste la única manera para que te dejen aquí es que yo este contigo “todo el tiempo” y eso voy a hacer, prometí que nadie te llevaría- me contesto sonriendo ligeramente.
-pero…-si era una completa locura Zayn y yo viviendo en la misma casa, juntos era una completa y tonta locura- gracias…- me lance a sus brazos abrazándolo.
-de nada linda…-me dijo besando mi frente.
DIAS DESPUES:
-quiero que se cuiden, no se duerman muy tarde, coman comida saludable chicos, nada de películas de terror, quiero buenas notas en el colegio y pórtense bien- nos dio mama frente al auto.
-le prometo que todo estará bien- menciono Zayn.
-está bien…cuídense- dijo por ultimo abrazándonos a ambos.
-cielo el avión sale en media hora, ¿quieres apurarte?- la apresuro papa.
-si….-
-chicos pórtense bien- nos dijo papa entrando al auto.
Zayn y yo esperamos a que el auto comenzara alejarse para entrar a la casa, cuando lo hicimos nos dirigimos a la recamara de Liam donde se quedaría Zayn estos meses.
-esto será demasiado extraño…- me dijo dejándose caer en la cama.
-si lo se, pero nos divertiremos juntos… ¿o no?- lo seguí y me senté a un lado suyo.
-así será- menciono mientras me volteaba a ver, nos quedamos así por algunos segundos, me sentí un poco incomoda así que desvié la mirada y me puse de pie.
-bueno, te dejo para que acomodes tus cosas…- Salí de la recamara y me dirigí a la mía.
…..
-¿entonces él está ahí?- me pregunto Laura con quien estaba hablando por teléfono.
-sí, y es demasiado extraño- le confesé.
-tn___- menciono Zayn entrando a mi recamara se detuvo al ver que estaba hablando por teléfono.
-bueno Lau tengo que irme… nos vemos el lunes- termine con la llamada, deje mi teléfono en la cómoda y lo voltee a ver.
-lo siento yo no sabía que…-
-no importa- me puse de pie camina hacia el baño.
-¿quieres salir a comer algo?- me pregunto acercándose.
-sí, claro-
Los dos salimos de la recamara estábamos bajando las escaleras cuando se escucho su celular.
-permíteme- me dijo deteniéndose.
-¿hola?- contesto el teléfono-… oh Wendy- menciono volteándome a ver-… es que iba a salir con tn____ a comer algo, si esta bien…. Si adiós- termino con la llamada.
-¿te parece si comemos con ella?- pregunto sonriente. Yo fingí fulminarlo con la mirada.
-ni loca… olvídala, tu sal con ella yo me preparare algo aquí- termine bajando las escaleras y caminando hacia la cocina seguida por él.
-vamos tn___, no puede ser tan malo comer con ella- me dio ánimos.
-Zayn… sabes que no la soporto, lo siento sé que es tu… novia pero me cae mal- dije con dificultades en la palabra “novia”.
-entonces le diré que no puedo ir y me quedare aquí contigo- me dijo acercándose mas a mí.
-no, tu ve con ella y yo me quedo aquí- mencione caminando hacia el refrigerador para ver que podía prepararme para comer.
espero que les guste el capitulo!... gracias por seguir leyendo!
jaque malik♫♫♫
Siguela...
me encantaaaaaaaaaaaa
yy amé las imagenes :')
me encantaaaaaaaaaaaa
yy amé las imagenes :')
Naye13Smile
Hola :D Soy nueva lectora: Llegue aqui por el titulo. Hay una pelicula que se llama igual (Lloro al verla) que es la de un perro y un señor Si no la haz visto te la recomiendo Pense que de eso se iba a tratar pero cuando vi que era con Zayn Que equivocada estaba u.u Como sea llore cuando se muere Liam y respecto a que Zayn y rayis se quedan juntos y solos... 131313 xD Lo siento no soy nada inocente :P Y cuando leia los comentarios vi que eres de Mexico DF. Bueno yo soy del Estado alla en un lugar llamado Nezahualcoyotl Me canso de tansolo escribirloDa igual sigue tu novela
Y se me olvido presentarme :) Mi nombre es Natalia pero me dicen Naty o Tati
Y se me olvido presentarme :) Mi nombre es Natalia pero me dicen Naty o Tati
#Naty
NOOO!!! :wut: :wut: NO LA DEJES AHII!!!!!!! YO QUERIA SEGUIR LEYENDOO!!
ZAYN SE QUEDARA CON RAYITA O SE IRA CON WENDY????
SOLOS EN UNA CASA 1313 XDD
SIGUELAA!! LA AMOO!! :D
ZAYN SE QUEDARA CON RAYITA O SE IRA CON WENDY????
SOLOS EN UNA CASA 1313 XDD
SIGUELAA!! LA AMOO!! :D
MilaMalik
CUANDO LA VAS A SEGUIR MUJERRRR SIGUELAAA
Frabi.onedirection
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6