Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fly with me. [Harry Styles]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fly with me. [Harry Styles]
Ay, ame el shot y ni se te ocurra borrarlo, escuchaste? (en este caso) leiste? y si estas pensando: me esta amenazando? no hay una respuesta mas clara que si, bueno, tampoco te asustes jajaa.
Por cierto, escribis hermoso, estas en mi top 3 de escritoras pero en general, asi que deja de decir que escribis mal y que es horrible y lo que quieras, pero NOO, no chiquita, no lo es.
Romi te adora, y, "eso es todo chicos" amo a ese cerdito, simplemente lo amo.
Romi : )
Por cierto, escribis hermoso, estas en mi top 3 de escritoras pero en general, asi que deja de decir que escribis mal y que es horrible y lo que quieras, pero NOO, no chiquita, no lo es.
Romi1DStyles
Dioos. Ame tu SHOT! ¡Es de los mejores que he leido! ¿Harias otro asi de lindo? ¡Lo ame como amo a Peter Pan! Y dejame decirte que estoy obsesionada con Peter Pan x) Amo la cancion de 'Fly with me' es de mis favoritas:3 Ademas amo que diga Peter Pan.:) Bueenoo, dejando de lado a Peter...quiero decirte que escribes hermoso. ¡Gracias por el SHOT!
Cambio&Corto
xxJanexx
Cambio&Corto
xxJanexx
SaraJaneStyles
Hola aqui nueva lectora :D
AME EL ONE SHOT! en serio que
si yo creeo que era asi como todo lo que estaba esperando leer...
DIOS E MUEERTO Y E VUELTO A VIVIR!!
asi que soy como una especie de zombie que te mordera si se te ocurre eliminarlo y luego bailare zombialmente (si es una palabra, inventada por mi claro xD) sobre tu tumba!
asi que ni lo pienses
QUE HERMOSO!!! :wut:
me a sacado lagrimas imaginarias y sonrisas verdaderas :')
bueniiiisimo!!
escribes de lo mejor y que bueno que lo has subido en serio que si TE AMO ._.jajajaj xD de acuerdo se fue un poco al extremo pero como no amarte despues de escribir la historia de mi vida
bueno el shot de mi vida xD
UN BESOTE ENORME!! y me encantaría leer futuros proyectos tuyos mira que siempre estoy metida aqui en el foro y soy fiel y demaciado comentadora :33 sabes deberían de darme un premio por estar siempre ON xD
bueno ya me despido UN BESOTE ENORME!!
y ya sabes si se te ocurre borrarlo bailo en tu tumba zombialmete xD
ATt: Dani (:
pd.. te pasarias por mi nove? ya se que esta de mas pero bueno espero verte por un lindo comentario por ahi
UN BESOTE TE AMO!
asi que soy como una especie de zombie que te mordera si se te ocurre eliminarlo y luego bailare zombialmente (si es una palabra, inventada por mi claro xD) sobre tu tumba!
asi que ni lo pienses
bueniiiisimo!!
escribes de lo mejor y que bueno que lo has subido en serio que si TE AMO ._.jajajaj xD de acuerdo se fue un poco al extremo pero como no amarte despues de escribir la historia de mi vida
UN BESOTE ENORME!! y me encantaría leer futuros proyectos tuyos mira que siempre estoy metida aqui en el foro y soy fiel y demaciado comentadora :33 sabes deberían de darme un premio por estar siempre ON xD
pd.. te pasarias por mi nove? ya se que esta de mas pero bueno espero verte por un lindo comentario por ahi
UN BESOTE TE AMO!
micdan.7
vale97:
Roochi.1D:
Romi1DStyles:
SaraJaneStyles:
micdan.7:
- Spoiler:
- vale97 escribió:LO AMEEE!! :D
Me alegro que te haya gustado :) xx
Roochi.1D:
- Spoiler:
- Roochi.1D escribió:Es perfecto. Me enamoré <3
Sos una tierna Rochi. Gracias! x
Romi1DStyles:
- Spoiler:
- Romi1DStyles escribió:Ay, ame el shot y ni se te ocurra borrarlo, escuchaste? (en este caso) leiste? y si estas pensando: me esta amenazando? no hay una respuesta mas clara que si, bueno, tampoco te asustes jajaa.
Me alegro que te haya gustado! Pensaba eliminarlo porque no me gustaba del todo, pero creo que no está tan mal después de todo. Al menos a alguien le gusta.
Que tierna que tierna que tierna. Gracias, de verdad. Me alegro que te guste lo que escribo porque lo hago porque me encanta hacerlo. x
SaraJaneStyles:
- Spoiler:
- SaraJaneStyles escribió:Dioos. Ame tu SHOT! ¡Es de los mejores que he leido! ¿Harias otro asi de lindo? ¡Lo ame como amo a Peter Pan! Y dejame decirte que estoy obsesionada con Peter Pan x) Amo la cancion de 'Fly with me' es de mis favoritas:3 Ademas amo que diga Peter Pan.:) Bueenoo, dejando de lado a Peter...quiero decirte que escribes hermoso. ¡Gracias por el SHOT!
Cambio&Corto
xxJanexx
Ay, basta. Que linda. ¡Muchas gracias!
También me encanta Peter Pan, y una de mis canciones favoritas es "Fly With Me", entre muchas otras de los Jonas Brothers.
Me alegro de verdad que te haya gustado. Por ahora no creo escribir más shots porque estoy ocupada con la novela que actualmente estoy escribiendo. Pero quizás en un momento de inspiración algo salga.
Gracias por comentar xx
micdan.7:
- Spoiler:
- micdan.7 escribió:Hola aqui nueva lectora :D
asi que ni lo pienses
bueniiiisimo!!
UN BESOTE TE AMO!
Está bien. No voy a eliminarlo después de esa ameneza.
Me alegro de verdad que te haya gustado tanto, también me saca una sonrisa que a la gente le guste cosas que yo hago por placer propio, como lo es escribir.
Fijate si queres, en mi galería, ahí tenes los otros shots que escribí y la novela que estoy escribiendo actualmente.
Gracias por tu comentario Dani, espero volver a verte en alguna otra de mis historias :) xx
ccharlie.
¿Nos dejaras el link de la novela cuando la subas?:3 ¡De nada! ¡Solo digo la verdad!
Besootess.
Cambio&Corto
xxJanexx
Besootess.
Cambio&Corto
xxJanexx
SaraJaneStyles
SaraJaneStyles escribió:¿Nos dejaras el link de la novela cuando la subas?:3 ¡De nada! ¡Solo digo la verdad!
Besootess.
Cambio&Corto
xxJanexx
¡Ya la estoy subiendo! Recién está comenzando y probablemente tenga una segunda temporada.
https://onlywn.activoforo.com/t23537-all-over-again-harry-styles esta es.
Gracias por los comentarios Jane x
ccharlie.
¡No puedo creerlo! ¿Esa es tu novela? ¡Es fantastica! ¡La leia antes de leer el SHOT, pero todavia no tenia cuenta! ¡La amo! ¿Segunda temporada? ¡¡Genial!! De naada. xx
Cambio&Corto
xxJanexx
Cambio&Corto
xxJanexx
SaraJaneStyles
Omg.
Sé que es un poco antiguo el tema, pero igual es la primera vez que lo leo y omg, estoy taaaaan enamorada de este shoot que te juro que puedo leerlo miles y miles de veces más.
En primera, la canción es una de mis favoritas de los Jonas.
En segunda, mierda, escribiste el shoot con Harold.
En tercera, escribes tan malditamente bien, que joder, estoy tan encantada con cada una de tus historias.
Me ha encantado, me hubiese gustado haberla encontrado antes y así, disfrutarla hace mucho tiempo atrás.
Sé que es un poco antiguo el tema, pero igual es la primera vez que lo leo y omg, estoy taaaaan enamorada de este shoot que te juro que puedo leerlo miles y miles de veces más.
En primera, la canción es una de mis favoritas de los Jonas.
En segunda, mierda, escribiste el shoot con Harold.
En tercera, escribes tan malditamente bien, que joder, estoy tan encantada con cada una de tus historias.
Me ha encantado, me hubiese gustado haberla encontrado antes y así, disfrutarla hace mucho tiempo atrás.
JonasTomlinson
Página 2 de 2. • 1, 2