Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
CAPITULO 11 PARTE 3/3:
- ¡Hola Niall! - dije y lo abrazè el me correspondiò el abrazo.
- ¡_____(tn)! ¿Vamos? - dijo.
- Si - dije.
Entramos al restaurante y muchos nos miraban. Era un poco incòmodo. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, pedimos lo que queriamos comer y comenzamos a hablar.
- ¿Còmo te esta llendo en el colegio? - preguntò
- Bien, ¿Se confirmò lo de la gira? - dije.
- Si - dijo. Me entristecì, se hiba a ir de gira por Latinoamèrica. La gira comenzaba la semana que viene.
- Ànimo, no te pongas mal, yo tambien te voy a extrañar eres mi mejor amiga - dijo. Cuando dijo que era su mejor amiga volvì a mi estado normal era genial osea yo mejor amiga de Niall Horan el chico que amo wow.
- Gracias - dije.
- ¿Por què? - preguntò.
- Por ser mi amigo, comprenderme, quererme - respondì.
Estubo divertido charlamos y reimos, la gente nos miraba con cara de WTF! ¿Què les pasa? pero nosotros no les prestàbamos atenciòn, solo nos divertiamos a nuestra manera.
Volvì a casa, Niall me trajo, las chicas estaban en la casa de 1D estaba cansada asì que me acostè a dormir. La noche anterior no pude dormir tube un sueño muy extraño. Soñè que estaba en un bosque y que alguien me perseguìa entonces empecè a correr y me caì nose porque pero me caì y en ese momento terminò el sueño y ya no me pude dormir màs.
Me acostè y me dormì.
Me parè y seguì corriendo, estaba muy cansada pero sentia que alguien me perseguìa y tenia mucho miedo. De un momento a otro alguien me sostenìa de la cintura, no lo podia ver ya que con una mano me tapaba los ojos y con la otra me sostenìa, me susurro: "moriràs" y me soltò.
Despertè muy asustada. Estaba sola en la casa mis padres estaban grabando, Anto y Lin con los chicos y a las empleadas le dieron el dia libre asi que se fueron a pasear.
Decidì ir al parque, era de noche pero no me importò por lo que escuchè esta zona no es peligrosa, asì que escribi una nota avisando que me hiba al parque y me fui, llevè un abrigo por si acaso me agarra frìo aunque no creo porque no hacia frìo.
EN EL PARQUE:
Estaba caminando, no habia nadie en la calle y tampoco en el parque, absolutamente nadie. Me comenzò a agarrar frìo asi que me puse la campera. Empezè a sentir a una presencia allì que me perseguìa. Comenzè a asustarme.
Estaba corriendo en cualquier direcciòn, no sabia a donde hiva, tenia frio y era de noche estaba muy asustada, sombras persiguiendome ¿A caso estoy alucinando? No lo se pero era aterrador. En un momento sentì que alguien me empujo, caì al suelo me raspe un poco las manos pero estaba bien, me intento levantar pero no puedo, seguia viendo esas sombras en un momento me estoy por dar la vuelta y ver al sujeto o lo que haya sido que me empujo y siento a alguien llamandomè. No me importò que me llamaran solo queria ver quien me habia empujado. Cuando me di vuelta lo ùnico que vì fue una sombra negra disiparse. Fue horrible asì que decidì volver a casa.
EN LA CASA:
Entre y corri hacia la escalera para subir a mi habitaciòn pero...
- ¿A donde vas? dijo...
Continuarà...
- ¡Hola Niall! - dije y lo abrazè el me correspondiò el abrazo.
- ¡_____(tn)! ¿Vamos? - dijo.
- Si - dije.
Entramos al restaurante y muchos nos miraban. Era un poco incòmodo. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, pedimos lo que queriamos comer y comenzamos a hablar.
- ¿Còmo te esta llendo en el colegio? - preguntò
- Bien, ¿Se confirmò lo de la gira? - dije.
- Si - dijo. Me entristecì, se hiba a ir de gira por Latinoamèrica. La gira comenzaba la semana que viene.
- Ànimo, no te pongas mal, yo tambien te voy a extrañar eres mi mejor amiga - dijo. Cuando dijo que era su mejor amiga volvì a mi estado normal era genial osea yo mejor amiga de Niall Horan el chico que amo wow.
- Gracias - dije.
- ¿Por què? - preguntò.
- Por ser mi amigo, comprenderme, quererme - respondì.
Estubo divertido charlamos y reimos, la gente nos miraba con cara de WTF! ¿Què les pasa? pero nosotros no les prestàbamos atenciòn, solo nos divertiamos a nuestra manera.
Volvì a casa, Niall me trajo, las chicas estaban en la casa de 1D estaba cansada asì que me acostè a dormir. La noche anterior no pude dormir tube un sueño muy extraño. Soñè que estaba en un bosque y que alguien me perseguìa entonces empecè a correr y me caì nose porque pero me caì y en ese momento terminò el sueño y ya no me pude dormir màs.
Me acostè y me dormì.
Me parè y seguì corriendo, estaba muy cansada pero sentia que alguien me perseguìa y tenia mucho miedo. De un momento a otro alguien me sostenìa de la cintura, no lo podia ver ya que con una mano me tapaba los ojos y con la otra me sostenìa, me susurro: "moriràs" y me soltò.
Despertè muy asustada. Estaba sola en la casa mis padres estaban grabando, Anto y Lin con los chicos y a las empleadas le dieron el dia libre asi que se fueron a pasear.
Decidì ir al parque, era de noche pero no me importò por lo que escuchè esta zona no es peligrosa, asì que escribi una nota avisando que me hiba al parque y me fui, llevè un abrigo por si acaso me agarra frìo aunque no creo porque no hacia frìo.
EN EL PARQUE:
Estaba caminando, no habia nadie en la calle y tampoco en el parque, absolutamente nadie. Me comenzò a agarrar frìo asi que me puse la campera. Empezè a sentir a una presencia allì que me perseguìa. Comenzè a asustarme.
Estaba corriendo en cualquier direcciòn, no sabia a donde hiva, tenia frio y era de noche estaba muy asustada, sombras persiguiendome ¿A caso estoy alucinando? No lo se pero era aterrador. En un momento sentì que alguien me empujo, caì al suelo me raspe un poco las manos pero estaba bien, me intento levantar pero no puedo, seguia viendo esas sombras en un momento me estoy por dar la vuelta y ver al sujeto o lo que haya sido que me empujo y siento a alguien llamandomè. No me importò que me llamaran solo queria ver quien me habia empujado. Cuando me di vuelta lo ùnico que vì fue una sombra negra disiparse. Fue horrible asì que decidì volver a casa.
EN LA CASA:
Entre y corri hacia la escalera para subir a mi habitaciòn pero...
- ¿A donde vas? dijo...
Continuarà...
Cata :)
Continuala ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ivannass14
CAPITULO 12:
- ¿A donde vas? dijo Brad.
- A mi habitaciòn - dije.
- Ok, ¿Pero dònde estabas? - dijo.
- En... el parque - dije.
- ¿Y que hacias? - preguntò.
- Caminaba - dije.
- ... Ok ... - dijo.
Despues de todas esas preguntas me fui a mi habitaciòn. Me recostè en la cama y dormì.
TOC TOC
- ¿Quien es? - pregunte.
- ¡Nosotras! - dijeron entrando a mi cuarto.
- Tenemos que ir al aeropuerto a despedir a los chicos acuerdate que se van a Nueva York - dijo Anto.
- Ok... - dije.
Me levantè y me puse esto:
_____(tn)
Anto
Lin
Adios chicas es corto lose pero tengo que ir al colegio :evil:
- ¿A donde vas? dijo Brad.
- A mi habitaciòn - dije.
- Ok, ¿Pero dònde estabas? - dijo.
- En... el parque - dije.
- ¿Y que hacias? - preguntò.
- Caminaba - dije.
- ... Ok ... - dijo.
Despues de todas esas preguntas me fui a mi habitaciòn. Me recostè en la cama y dormì.
TOC TOC
- ¿Quien es? - pregunte.
- ¡Nosotras! - dijeron entrando a mi cuarto.
- Tenemos que ir al aeropuerto a despedir a los chicos acuerdate que se van a Nueva York - dijo Anto.
- Ok... - dije.
Me levantè y me puse esto:
_____(tn)
Anto
Lin
Adios chicas es corto lose pero tengo que ir al colegio :evil:
CAPITULO 13:
Los chicos se tenian que ir a Nueva York a dar unos conciertos y entrevistas estarian allì una semana. Extrañaria sus locuras.
EN EL CAMINO:
- ¿Y si conocen a gente nueva y nos olvidan? - preguntò Lin.
- ¿Y si se rompe el aviòn? - preguntò Anto.
- ¿Y si...? Hay chicas que estamos diciendo no creo que nos olviden y espero que no le pase nada al aviòn :suspect:
- Llegamos - dijo nuestro chofer.
- Gracias - dijimos.
Entramos al aeropuerto y los empezamos a buscar.
- ¡Chicos! Hola! - dijo Lin.
- Hola preciosa - dijo Harry a lo que Lin se sonrojò.
- Hola _____(tn) tan bella como siempre - dijo Niall hacercandose.
- Hola guapo - dije.
- ¿Còmo has estado? - preguntò.
- Bien... - dije. No le dirìa que estube asustada, nerviosa porque se hiba a poner mal y quiero que le vaya bien en Nueva York.
Hablamos por un rato hasta que... tubieron que abordar el aviòn.
- Te extrañarè princesa - dije Niall acercàndome màs hacia el.
- Y yo a ti mi principe azul - dije. Oh por Dios, soy muy idiota porque mis palabras fueron muy cursis tonta tonta tonta.
Me acercò màs hacia el y NOS BESAMOS.
- Perdòn interrumpir pero el aviòn nos va a dejar - dijo Liam.
- Cierto, adios Niall - dije y le di un abrazo el me lo correspondiò.
- Adiòs hermosa - se separo un poco de mi y me diò un corto y tierno beso.
- Se fueron - dijo Anto.
- Claro no me di cuenta pensè que seguian aqui - dijo Lin, sarcàsticamente con cara de preocupada o enojada.
- ¿Estas enojada? - preguntè.
- No - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- ¡SI! - dije.
- ¡Que no! - dijo Lin.
- Vamos cuentanos - dijo Anto.
- Ok ok ya solo para que me dejen de molestar - dijo Lin - Es que tengo miedo de que Harry conozca a otra chica y se enamore de otra o que vaya a alguno de los clubes a los que va y conozca a otra. Y en estas ultimas semanas nos hemos conocido bien y hasta nos hemos besado màs de una vez y ya lo considero como mi novio.
- Tranquila estoy segura que no harà eso ademàs te tiene a ti. Eres muy bella como para que ande con otra - dijo Anto.
- Exacto - dije.
- Gracias chicas por todo el apoyo - dijo Lin y nos abrazamos
- Hemos llegado - dijo el chofer.
- Gracias - dijimos.
EN LA CASA:
- ¡Veamos una peli! - dije.
- ¡Crepusculo! - dijo Anto.
- ¡Si! - dijo Lin.
- Ok ustedes vayan poniendola yo irè a preparar las palomitas.
AL OTRO DÌA:
- Mmm... ¿Què hora es? - dijo Lin.
- Las... ¡11:30 am! - dijo Anto.
- ¡¿WHAT?! - dije.
- Nos quedamos dormidas - dijo Anto.
- Si - dijo Lin.
Desayunamos y decidimos ir a la playa.
Nos pusimos nuestros trajes de baños y fuimos:
Lin
Anto
_____(tn)
EN LA PLAYA:
Nos estabamos divirtiendo un montòn, nos tirabamos agua, arena, tomamos sol, comimos, hablamos, risas por acà risas por alla, en fin estubo genial. Estabamos por la calle volviendo a la casa caminando (ya que no quedaba tan lejos) hasta que vi a una chica bailando con otra mas el la vereda. Era muy gracioso.
- ¡Ivanna! ¡Lineth!- gritè.
- ¡Hola! - gritaron acercandose.
- ¿Còmo estan? - preguntò Lin.
- Bien, gracias - dijo Ivanna.
- ¿Y ustedes? - preguntò Lineth
- Bien - dijo Anto.
- ¿Què hacen por aqui? - preguntè.
- Vinimos a comprar el DVD de One Direction pero siempre hay momentos para las risas y payasadas - dijo Ivanna.
- ¿Quieren ir a una fiesta en mi casa esta noche? - preguntò Lineth.
- Le preguntarè a mis padres y luego te respondo por mensaje de texto - dije.
- Ok - dijo Lineth
- Adios las veo el lunes en el colegio - dije.
- ¡Adios! - dijeron.
Ivanna y Lineth van al mismo colegio que nosotras y nos tocan varios materias juntas. Son muy divertidas, sociables, alocadas, siempre se puede contar con ellas, son geniales. Las primeras personas que conocimos cuando entramos al colegio.
EN LA CASA:
- Braaaaaaaadd - dije.
- Que - dijo.
- ¿Podemos ir a una fiesta esta noche? - dije.
- Ok pero iràn con los tres guardespaldas uno para cada una - dijo.
- Nooooooooooo porfavooorrr nooo - dije.
- ¿Dònde va a ser la fiesta? - preguntò Ange.
- En casa de Lineth - respondì.
- Ahh esa chica es buena, no hay problema ademàs conocì a sus padres, son muy simpàticos - dijo Ange.
- Okeey... - dijo Brad - pero a las 1:00 vuelven.
- Si, gracias - dije.
Nos bañamos y nos vestimos asì:
1) Anto - 2) _____(tn) - 3) Lin
Llegamos no era tan lejos solo unas 3 cuadras, y la casa era hermosa
- ¡Hola chicas! Pasen - dijo Lineth.
- Gracias - dijimos.
Ya habian llegado los invitados. Comenzò a sonar mi telefono asi que me fui afuera para atender.
- ¿Hola? - dije.
Continuarà...
¡Holiis! Espero que les haya gustado el cap. ¡Las quiero! ¡Adios! (no tengo nada para decir).
Los chicos se tenian que ir a Nueva York a dar unos conciertos y entrevistas estarian allì una semana. Extrañaria sus locuras.
EN EL CAMINO:
- ¿Y si conocen a gente nueva y nos olvidan? - preguntò Lin.
- ¿Y si se rompe el aviòn? - preguntò Anto.
- ¿Y si...? Hay chicas que estamos diciendo no creo que nos olviden y espero que no le pase nada al aviòn :suspect:
- Llegamos - dijo nuestro chofer.
- Gracias - dijimos.
Entramos al aeropuerto y los empezamos a buscar.
- ¡Chicos! Hola! - dijo Lin.
- Hola preciosa - dijo Harry a lo que Lin se sonrojò.
- Hola _____(tn) tan bella como siempre - dijo Niall hacercandose.
- Hola guapo - dije.
- ¿Còmo has estado? - preguntò.
- Bien... - dije. No le dirìa que estube asustada, nerviosa porque se hiba a poner mal y quiero que le vaya bien en Nueva York.
Hablamos por un rato hasta que... tubieron que abordar el aviòn.
- Te extrañarè princesa - dije Niall acercàndome màs hacia el.
- Y yo a ti mi principe azul - dije. Oh por Dios, soy muy idiota porque mis palabras fueron muy cursis tonta tonta tonta.
Me acercò màs hacia el y NOS BESAMOS.
- Perdòn interrumpir pero el aviòn nos va a dejar - dijo Liam.
- Cierto, adios Niall - dije y le di un abrazo el me lo correspondiò.
- Adiòs hermosa - se separo un poco de mi y me diò un corto y tierno beso.
- Se fueron - dijo Anto.
- Claro no me di cuenta pensè que seguian aqui - dijo Lin, sarcàsticamente con cara de preocupada o enojada.
- ¿Estas enojada? - preguntè.
- No - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- ¡SI! - dije.
- ¡Que no! - dijo Lin.
- Vamos cuentanos - dijo Anto.
- Ok ok ya solo para que me dejen de molestar - dijo Lin - Es que tengo miedo de que Harry conozca a otra chica y se enamore de otra o que vaya a alguno de los clubes a los que va y conozca a otra. Y en estas ultimas semanas nos hemos conocido bien y hasta nos hemos besado màs de una vez y ya lo considero como mi novio.
- Tranquila estoy segura que no harà eso ademàs te tiene a ti. Eres muy bella como para que ande con otra - dijo Anto.
- Exacto - dije.
- Gracias chicas por todo el apoyo - dijo Lin y nos abrazamos
- Hemos llegado - dijo el chofer.
- Gracias - dijimos.
EN LA CASA:
- ¡Veamos una peli! - dije.
- ¡Crepusculo! - dijo Anto.
- ¡Si! - dijo Lin.
- Ok ustedes vayan poniendola yo irè a preparar las palomitas.
AL OTRO DÌA:
- Mmm... ¿Què hora es? - dijo Lin.
- Las... ¡11:30 am! - dijo Anto.
- ¡¿WHAT?! - dije.
- Nos quedamos dormidas - dijo Anto.
- Si - dijo Lin.
Desayunamos y decidimos ir a la playa.
Nos pusimos nuestros trajes de baños y fuimos:
Lin
Anto
_____(tn)
EN LA PLAYA:
Nos estabamos divirtiendo un montòn, nos tirabamos agua, arena, tomamos sol, comimos, hablamos, risas por acà risas por alla, en fin estubo genial. Estabamos por la calle volviendo a la casa caminando (ya que no quedaba tan lejos) hasta que vi a una chica bailando con otra mas el la vereda. Era muy gracioso.
- ¡Ivanna! ¡Lineth!- gritè.
- ¡Hola! - gritaron acercandose.
- ¿Còmo estan? - preguntò Lin.
- Bien, gracias - dijo Ivanna.
- ¿Y ustedes? - preguntò Lineth
- Bien - dijo Anto.
- ¿Què hacen por aqui? - preguntè.
- Vinimos a comprar el DVD de One Direction pero siempre hay momentos para las risas y payasadas - dijo Ivanna.
- ¿Quieren ir a una fiesta en mi casa esta noche? - preguntò Lineth.
- Le preguntarè a mis padres y luego te respondo por mensaje de texto - dije.
- Ok - dijo Lineth
- Adios las veo el lunes en el colegio - dije.
- ¡Adios! - dijeron.
Ivanna y Lineth van al mismo colegio que nosotras y nos tocan varios materias juntas. Son muy divertidas, sociables, alocadas, siempre se puede contar con ellas, son geniales. Las primeras personas que conocimos cuando entramos al colegio.
EN LA CASA:
- Braaaaaaaadd - dije.
- Que - dijo.
- ¿Podemos ir a una fiesta esta noche? - dije.
- Ok pero iràn con los tres guardespaldas uno para cada una - dijo.
- Nooooooooooo porfavooorrr nooo - dije.
- ¿Dònde va a ser la fiesta? - preguntò Ange.
- En casa de Lineth - respondì.
- Ahh esa chica es buena, no hay problema ademàs conocì a sus padres, son muy simpàticos - dijo Ange.
- Okeey... - dijo Brad - pero a las 1:00 vuelven.
- Si, gracias - dije.
Nos bañamos y nos vestimos asì:
1) Anto - 2) _____(tn) - 3) Lin
Llegamos no era tan lejos solo unas 3 cuadras, y la casa era hermosa
- ¡Hola chicas! Pasen - dijo Lineth.
- Gracias - dijimos.
Ya habian llegado los invitados. Comenzò a sonar mi telefono asi que me fui afuera para atender.
- ¿Hola? - dije.
Continuarà...
¡Holiis! Espero que les haya gustado el cap. ¡Las quiero! ¡Adios! (no tengo nada para decir).
Me encanto el capi!
espero el siguiente:)
espero el siguiente:)
jungkook.
CAPITULO 14:
- ¿Hola? - dije.
- ¡Hola! - dijo.
- ¿Niall? - preguntè.
- Si - respondiò.
- ¿Còmo estas? - preguntè.
- Todo bien, gracias, ¿Y tu? - dijo.
- Bien, gracias - dije.
- ¿Que hacen? - dijo.
- Estamos en una fiesta de una amiga del colegio - dije.
- Ah ok, ten cuidado - dijo.
- Quedate tranquilo estoy con guardespaldas - dije.
- Ahh. Te extraño - dijo.
- Yo tambien - dije.
- Bueno me tengo ir, Louis me esta llamando, chau preciosa - dijo.
- Chau - dije.
FIN DE LA LLAMADA
Entre de nuevo a la casa. Todos estaban bailando, hablando, comenzè a buscar a las chicas.
- Aqui estan - dije.
- Si - dijo Lin.
- ¿Quièn te llamò? - pregunto Anto.
- Niall - respondì.
Seguimos hablando, bailamos, en fin la pasamos genial.
2 HORAS DESPUÈS
Me comenzò a doler la cabeza asi que les dije a las chicas que me hiba a casa, ellas se quedaron, yo me fui caminando.
Caminè una cuadra y al llegar a la esquina vi un bosque. Como no hacia frìo me adentrè en el para cureosear. Siempre me gustaron los bosques, màs de noche. Siempre me gustò lo frìo y tenebroso.
Estaba muy tranquila caminando hasta que una brisa frìa hizo que se muevan un poco mis cabellos. Sentì un gran escalofrìo. Empezè a sentir pasos, susurros a los que no podìa entender. Era obvio que no estaba sola. Alguien me perseguìa entonces empecè a correr y me caì, me fijè en el suelo y no habia nada con lo que me pudiera haber tropezado fue extraño.
Sentì otro escalofrìo. Entonces me dì vuelta para ver quien era pero me pasò lo mismo que me sucediò aquella noche en el parque, una sombra negra disipandose. Me di cuenta que no era humano, porque un humano no puede disiparse.
Salì corriendo de allì tenìa mucho miedo. Ultimamente me ha estado sucediendo lo que me sucede en los sueños, algo extraño.
EN LA CASA
Por fin lleguè a mi casa. Asì que me cepillè los dientes, me puse mi pijama
y me acostè a dormir.
NARRA LIN:
Anto y yo decidimos irnos. Nos subimos a la camioneta, los guardespaldas se fueron en sus autos, y volvimos a casa.
EN LA CASA
Subimos al cuarto de _____(tn) y estaba durmiendo, parecìa un angel.
Cada una se fuè a sus cuartos. Recibì un mensaje de Harry diciendo que no se podìa dormir entonces le contestè que se conecte a Skype.
EN SKYPE:
- Hola hermosa - dijo Harry.
- Hola bebè - dije.
- ¿Què cuentas? - preguntò.
- Amm... fuimos a una fiesta de una amiga nuestra del colegio era en su casa, ____(tn) se volviò antes porque le dolìa la cabeza, Anto y yo recièn llegamos - respondì.
- Ahh ok, conociste a algun chico - dijo.
- No - dije - ¿Y tu que cuentas?
- Niall esta triste porque extraña a ____(tn), Zayn extraña a Anto y yo a ti, Louis y Liam se la pasaron bromeando y hablando con sus novias - dijo.
- Interesante, y yo tambien te he extrañado un montòn aunque solo pasò un dìa desde que se fueron - dije.
- Jaja si - dijo.
- Bueno, adios Harry te a... quiero emm... (me puse nerviosa) que duermas bien ¡Bye! - dije.
- Yo tambien te quiero, adios igual tu - dijo.
Apaguè la computadora y me acostè a dormir.
NARRA ANTO:
Llegamos a la casa y me fui a poner el camisòn
cuando me estaba por acostar recibì un mensaje de Zayn diciendo que me extrañaba.
Yo igual - ANTO
¿Còmo has estado? - ZAYN
Bien, gracias ¿Y tu? - ANTO
Todo bien, gracias - ZAYN
Genial, okey adios, te quiero - ANTO
Yo igual adiòs - ZAYN
FIN DE LOS MENSAJES
Me acostè y me dormì, estaba muy cansada.
NARRA _____(tn) NARRADORA NORMAL:
Sonò mi despertador y me levantè, me di una ducha, me lavè los dientes y me vesti asi:
Bajè a desayunar y no habia nadie solo las empleadas limpiando.
Desayunè esto:
Desayunè y me fui al shopping.
EN EL SHOPPING:
Comprè en Ossira, 47 street, Muaa, Victoria Secret's, Armani, Valentino y ya satisfecha volvì a casa. Les habia comprado ropa a Lin y a Anto.
EN LA CASA:
- Hola _____(tn) Uff cuantas bolsas - dijo Lin.
- Hola chicas, si fui al shopping, les comprè algo de ropa - dije.
- ¡Gracias! - dijeron.
Las chicas estaban vestidas asì:
Anto
Lin
- ¿Veamos algo de TV? - prepuso Lin.
- Si - dije.
- Ok - dijo Anto.
Prendimos la televisiòn y pusimos el canal MTV y estaban dando una entrevista en vivo de One Direction.
- ¿Y tienen novias? - preguntò el entrevistador.
- Yo - dijo Louis
- Yo pronto... - dijo Niall. Acaso me hiba a pedir que sea su novia, claro si no hay otra chica. Oh por Dios.
- Yo tambien pronto - dijo Zayn.
- Yo igual - dijo Harry.
- ¿Se puede saber los nombres? - preguntò el entrevistador.
- Es Anto - dijo Zayn. Anto se volvio loca y comenzò a gritar en silencio.
- Es Lin - dijo Harry. Lin hizo lo mismo que Anto.
- ¿Y tu Niall? - preguntò el entrevistador.
- Se llama...
Continuarà...
Aquì tienen otro cap espero que les guste ¡Adiòs!
- ¿Hola? - dije.
- ¡Hola! - dijo.
- ¿Niall? - preguntè.
- Si - respondiò.
- ¿Còmo estas? - preguntè.
- Todo bien, gracias, ¿Y tu? - dijo.
- Bien, gracias - dije.
- ¿Que hacen? - dijo.
- Estamos en una fiesta de una amiga del colegio - dije.
- Ah ok, ten cuidado - dijo.
- Quedate tranquilo estoy con guardespaldas - dije.
- Ahh. Te extraño - dijo.
- Yo tambien - dije.
- Bueno me tengo ir, Louis me esta llamando, chau preciosa - dijo.
- Chau - dije.
FIN DE LA LLAMADA
Entre de nuevo a la casa. Todos estaban bailando, hablando, comenzè a buscar a las chicas.
- Aqui estan - dije.
- Si - dijo Lin.
- ¿Quièn te llamò? - pregunto Anto.
- Niall - respondì.
Seguimos hablando, bailamos, en fin la pasamos genial.
2 HORAS DESPUÈS
Me comenzò a doler la cabeza asi que les dije a las chicas que me hiba a casa, ellas se quedaron, yo me fui caminando.
Caminè una cuadra y al llegar a la esquina vi un bosque. Como no hacia frìo me adentrè en el para cureosear. Siempre me gustaron los bosques, màs de noche. Siempre me gustò lo frìo y tenebroso.
Estaba muy tranquila caminando hasta que una brisa frìa hizo que se muevan un poco mis cabellos. Sentì un gran escalofrìo. Empezè a sentir pasos, susurros a los que no podìa entender. Era obvio que no estaba sola. Alguien me perseguìa entonces empecè a correr y me caì, me fijè en el suelo y no habia nada con lo que me pudiera haber tropezado fue extraño.
Sentì otro escalofrìo. Entonces me dì vuelta para ver quien era pero me pasò lo mismo que me sucediò aquella noche en el parque, una sombra negra disipandose. Me di cuenta que no era humano, porque un humano no puede disiparse.
Salì corriendo de allì tenìa mucho miedo. Ultimamente me ha estado sucediendo lo que me sucede en los sueños, algo extraño.
EN LA CASA
Por fin lleguè a mi casa. Asì que me cepillè los dientes, me puse mi pijama
y me acostè a dormir.
NARRA LIN:
Anto y yo decidimos irnos. Nos subimos a la camioneta, los guardespaldas se fueron en sus autos, y volvimos a casa.
EN LA CASA
Subimos al cuarto de _____(tn) y estaba durmiendo, parecìa un angel.
Cada una se fuè a sus cuartos. Recibì un mensaje de Harry diciendo que no se podìa dormir entonces le contestè que se conecte a Skype.
EN SKYPE:
- Hola hermosa - dijo Harry.
- Hola bebè - dije.
- ¿Què cuentas? - preguntò.
- Amm... fuimos a una fiesta de una amiga nuestra del colegio era en su casa, ____(tn) se volviò antes porque le dolìa la cabeza, Anto y yo recièn llegamos - respondì.
- Ahh ok, conociste a algun chico - dijo.
- No - dije - ¿Y tu que cuentas?
- Niall esta triste porque extraña a ____(tn), Zayn extraña a Anto y yo a ti, Louis y Liam se la pasaron bromeando y hablando con sus novias - dijo.
- Interesante, y yo tambien te he extrañado un montòn aunque solo pasò un dìa desde que se fueron - dije.
- Jaja si - dijo.
- Bueno, adios Harry te a... quiero emm... (me puse nerviosa) que duermas bien ¡Bye! - dije.
- Yo tambien te quiero, adios igual tu - dijo.
Apaguè la computadora y me acostè a dormir.
NARRA ANTO:
Llegamos a la casa y me fui a poner el camisòn
cuando me estaba por acostar recibì un mensaje de Zayn diciendo que me extrañaba.
Yo igual - ANTO
¿Còmo has estado? - ZAYN
Bien, gracias ¿Y tu? - ANTO
Todo bien, gracias - ZAYN
Genial, okey adios, te quiero - ANTO
Yo igual adiòs - ZAYN
FIN DE LOS MENSAJES
Me acostè y me dormì, estaba muy cansada.
Sonò mi despertador y me levantè, me di una ducha, me lavè los dientes y me vesti asi:
Bajè a desayunar y no habia nadie solo las empleadas limpiando.
Desayunè esto:
Desayunè y me fui al shopping.
EN EL SHOPPING:
Comprè en Ossira, 47 street, Muaa, Victoria Secret's, Armani, Valentino y ya satisfecha volvì a casa. Les habia comprado ropa a Lin y a Anto.
EN LA CASA:
- Hola _____(tn) Uff cuantas bolsas - dijo Lin.
- Hola chicas, si fui al shopping, les comprè algo de ropa - dije.
- ¡Gracias! - dijeron.
Las chicas estaban vestidas asì:
Anto
Lin
- ¿Veamos algo de TV? - prepuso Lin.
- Si - dije.
- Ok - dijo Anto.
Prendimos la televisiòn y pusimos el canal MTV y estaban dando una entrevista en vivo de One Direction.
- ¿Y tienen novias? - preguntò el entrevistador.
- Yo - dijo Louis
- Yo pronto... - dijo Niall. Acaso me hiba a pedir que sea su novia, claro si no hay otra chica. Oh por Dios.
- Yo tambien pronto - dijo Zayn.
- Yo igual - dijo Harry.
- ¿Se puede saber los nombres? - preguntò el entrevistador.
- Es Anto - dijo Zayn. Anto se volvio loca y comenzò a gritar en silencio.
- Es Lin - dijo Harry. Lin hizo lo mismo que Anto.
- ¿Y tu Niall? - preguntò el entrevistador.
- Se llama...
Continuarà...
Aquì tienen otro cap espero que les guste ¡Adiòs!
OMG!! LO AMEEE!!! ME ENCANTO!!!!!:)
jungkook.
CAPITULO 15:
- Se llama Zoey - dijo Niall.
Las chicas dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me abrazaron. Mis làgrimas comenzaron a salir. ¿Quièn era Zoey? ¿Què tenia ella que yo no tenìa?
- No importa, yo soy fuerte y no voy a dejar que un chico arruine mis sueños y esperanzas. Si con Niall no funciona, funcionarà con otro, pero se arrepentirà - dije. Lin y Anto se quedaron sorprendida por lo poco que me afectò o eso parecìa por fuera porque mi corazòn estaba hecho pedazos.
- ¿Segura que estas bien? - preguntò Lin.
- Màs que segura - respondì.
- Eres genial. Bastante fuerte _____(tn) - dijo Anto.
- Gracias - dije - Chicas tenemos que planear las vacaciones para este año.
- Cierto - dijeron.
- Tengo una idea, las dos primeras semanas vayan a visitar a su familia y luego viajemos por Europa ¿Què les parece? - propuse.
- Me parece excelente - dijo Anto.
- Si, muy buena idea - dijo Lin.
- Se lo comentarè a Brad y Ange ya que quedan solo 2 semanas de clases - dije.
- Ok - dijeron.
- Ya vuelvo - dije. Fui a buscarla a Susi o Jessie las empleadas domèsticas.
- ¿Dònde estan Brad y Angelina? - le preguntè a Susi
- Estan en la piscina - respondiò Susi.
- Gracias - dije y fui a buscarlos.
- Hola - dije.
- Hola cariño - dijo Ange.
- ¿Què cuentas? - dijo Brad.
- Queria decirles que con las chicas teniamos pensado que en las dos primeras semanas de vacaciones se vayan a visitar a su familia y del resto de las vacaciones usemos un mes para recorrer parte de Europa - dije.
- ¿Solas? - preguntò Ange.
- Si - respondì.
- No - dijo Brad - solas no.
- Es cierto - dijo Ange.
- Ohhh porfavor - insistì.
- Nosotros las acompañamos pero solas no - dijo Brad.
- Si pero por un mes porque luego tenemos màs peliculas - dijo Ange.
- Ok, ¡Gracias! - dije. Los abrazè y les fui a contarles a las chicas.
- Genial - dijo Anto.
- Mañana podemos ir al aeropuerto a sacar los pasajes y reservar los hoteles y los auto - dije.
- Ok - dijeron.
- ¿Vamos a Starbucks? - preguntè.
- Ok - dijeron.
- Me cambiò la ropa y vamos - dije.
- Si yo tambien - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
Nos vestimos asi:
Anto.
_____(tn)
Lin.
Las llamè a Lineth y a Ivanna para que nos acompañaran y dijeron que nos esperarian allà.
Fernando (nuestro chofer) nos llevò.
EN STARBUCKS:
- Allì estàn - dije señalando a Ivanna y Lineth.
- ¡Hola! - dijimos.
- ¡Hola chicas! ¿Còmo estan? - dijeron.
- Bien, gracias - dijimos.
- ¿Ya pidieron? - preguntò Lin.
- No - respondiò Ivanna.
Estaban vestidas asì:
Ivanna
Lineth
Pedimos lo que queriamos tomar y me sonò el celular.
- Ya vuelvo - dije. Y salì afuera para atender el celular.
- ¿Hola? - dije.
- Hola _____(tn) - dijo... Niall.
- Ah hola Niall - dije.
- ¿Me harias un favor? - dijo.
- Claro que pasa - dije. No tenia muchas ganas de hablar con el pero me daba làstima cortarle.
- ¿Estas en el equipo de las porristas de tu escuela verdad? - preguntò.
- Si - respondì. ¿Como lo sabia?
- Cuando veas a Zoey, que es la capitana del equipo le mandas un saludo de mi parte y que la extraño muuucho - dijo.
- ..........................
- ¿_____(tn)? ¿Estàs ahi? - pregunto.
- Si - dije y le corte ya no podia aguantar màs las ganas de cortarle.
Entre de nuevo y seguimos charlando tomamos cafè, reimos, bromeamos las pasamos excelente.
Paguè y nos fuimos.
Pasò la semana, fuimos al colegio, asistimos a las pràcticas de los equipos en la que cada una estaba, todo normal. One Direction ya habia llegado de Nueva York hace una semana, Niall y Zoey estan saliendo, se ven muy felices.
Hoy es viernes, el ultimo dìa de clases.
EN EL COLEGIO:
- ¡Falta una hora y nos vamos! Yeeeeiiii - dijo Anto haciendo uno de sus bailes raros. Lin y yo hicimos lo mismo.
- ¡Hola chicas! - dijeron Ivanna y Lineth.
- ¿Que festejan? - preguntò Lineth
- Que falta una hora y nos vamos - respondiò Lin.
- Ahhh...... ENTONCES A BAILAR - dijo Ivanna y nos pusimos a bailar a nuestro estilo osea de manera extraña.
- Inmaduras - dijo Zoey pasando por al lado empujandomè con el hombro.
- Creìda - dije en susurro.
5 SEGUNDOS ANTES DEL TIMBRE:
5, 4, 3, 2, 1..... - dijimos Lineth, Ivanna, Anto, Lin, y yo.
RIIIIIIIIIIIIINNG
- Siiiiii - gritamos y salimos.
Fernando nos vino a buscar y cuando llegamos vi a Niall y Zoey besandose en el frente de la casa de 1D :evil:
Brad estaba grabando y Ange cocinando.
- Hola mamà - dije.
- ¡Hola Ange! - dijeron Lin y Anto.
- Hola chicas ¿Còmo les fuè en su ùltimo dìa de clases? - dijo.
- Bien - dijimos.
Almorzamos esto:
Estubo rico
Terminamos de comer y con las chicas nos pusimos a ver la tele.
- Me llegò un mensaje - dije.
- ¿De quièn? - preguntò Lin.
- De Ivanna dice que tiene 5 entradas para un concierto de The Wanted para esta noche - respondì.
- ¡Genial! - dijo Anto.
- Le preguntarè a Ange si podemos ir - dije levantandomè del sillòn.
- ¿Mamà puedo ir a un concierto de The Wanted esta noche con las chicas y dos amigas màs? - preguntè.
- Claro pero con guardespaldas - respondiò.
- Ok gracias - dije.
Le contestè que si hibamos a ir y me escribiò que nos pasaba a buscar.
Miramos un poco màs de tele y salimos al frente para regar las plantas porque estabamos aburridas y nos encantaba estar con agua.
Nos vestimos asi:
Anto
Lin
_____(tn)
Los chicos de 1D, Eleanor y Zoey estaban tambien en el frente pero de la casa de los chicos, tomando algo.
Niall no me sacaba los ojos de encima y Zoey estaba muuy celosa se le notaba porque tenia una cara de enojada terrible.
Regamos las plantas como por diez minutos cada una con su manguera y luego nos empezamos a tirar agua, fue muy divertido, quedamos empapadas. Los chicos nos invitaron a tomar algo donde estaban y Anto y Lin fueron yo no. No queria estar junto Zoey :x
Entre adentro me bañe y me arreglè asi para el concierto:
Luego bajè abajo y la fui a buscar a las chicas para que se pusieran lindas porque era en zona VIP y teniamos MEET AND GREET!!!!!!! OMG
Anto, Lin y yo eramos fans a muerte de The Wanted asi como lo eramos con One Direction.
- Chicas mejor que se vayan poniendo lindas porque tenemos entradas VIP y MEET AND GREET! - dije y las chicas comenzaron a gritar y a saltar.
- ¿¡Encerio!? - dijeron.
- ¡Si! ¿No es genial? - dije.
- Por supuesto que lo es - dijeron.
- ¿A que concierto van? - preguntò Liam.
- Al de The Wanted - respondì.
- ¡¡Conocerè a Jay!! - gritò Lin.
- ¡¡Y yo Max!! - gritò Anto.
- ¡¡Y yo a Nat!! - gritè y pude notar como Niall se ponìa celoso.
Las chicas fueron a bañarse y arreglarse yo las ayudè un poco con el maquillaje y el peinado. Quedaron asi:
Anto
Lin
DING DONG
Bajamos a atender y eran...
Continuarà...
- Se llama Zoey - dijo Niall.
Las chicas dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me abrazaron. Mis làgrimas comenzaron a salir. ¿Quièn era Zoey? ¿Què tenia ella que yo no tenìa?
- No importa, yo soy fuerte y no voy a dejar que un chico arruine mis sueños y esperanzas. Si con Niall no funciona, funcionarà con otro, pero se arrepentirà - dije. Lin y Anto se quedaron sorprendida por lo poco que me afectò o eso parecìa por fuera porque mi corazòn estaba hecho pedazos.
- ¿Segura que estas bien? - preguntò Lin.
- Màs que segura - respondì.
- Eres genial. Bastante fuerte _____(tn) - dijo Anto.
- Gracias - dije - Chicas tenemos que planear las vacaciones para este año.
- Cierto - dijeron.
- Tengo una idea, las dos primeras semanas vayan a visitar a su familia y luego viajemos por Europa ¿Què les parece? - propuse.
- Me parece excelente - dijo Anto.
- Si, muy buena idea - dijo Lin.
- Se lo comentarè a Brad y Ange ya que quedan solo 2 semanas de clases - dije.
- Ok - dijeron.
- Ya vuelvo - dije. Fui a buscarla a Susi o Jessie las empleadas domèsticas.
- ¿Dònde estan Brad y Angelina? - le preguntè a Susi
- Estan en la piscina - respondiò Susi.
- Gracias - dije y fui a buscarlos.
- Hola - dije.
- Hola cariño - dijo Ange.
- ¿Què cuentas? - dijo Brad.
- Queria decirles que con las chicas teniamos pensado que en las dos primeras semanas de vacaciones se vayan a visitar a su familia y del resto de las vacaciones usemos un mes para recorrer parte de Europa - dije.
- ¿Solas? - preguntò Ange.
- Si - respondì.
- No - dijo Brad - solas no.
- Es cierto - dijo Ange.
- Ohhh porfavor - insistì.
- Nosotros las acompañamos pero solas no - dijo Brad.
- Si pero por un mes porque luego tenemos màs peliculas - dijo Ange.
- Ok, ¡Gracias! - dije. Los abrazè y les fui a contarles a las chicas.
- Genial - dijo Anto.
- Mañana podemos ir al aeropuerto a sacar los pasajes y reservar los hoteles y los auto - dije.
- Ok - dijeron.
- ¿Vamos a Starbucks? - preguntè.
- Ok - dijeron.
- Me cambiò la ropa y vamos - dije.
- Si yo tambien - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
Nos vestimos asi:
Anto.
_____(tn)
Lin.
Las llamè a Lineth y a Ivanna para que nos acompañaran y dijeron que nos esperarian allà.
Fernando (nuestro chofer) nos llevò.
EN STARBUCKS:
- Allì estàn - dije señalando a Ivanna y Lineth.
- ¡Hola! - dijimos.
- ¡Hola chicas! ¿Còmo estan? - dijeron.
- Bien, gracias - dijimos.
- ¿Ya pidieron? - preguntò Lin.
- No - respondiò Ivanna.
Estaban vestidas asì:
Ivanna
Lineth
Pedimos lo que queriamos tomar y me sonò el celular.
- Ya vuelvo - dije. Y salì afuera para atender el celular.
- ¿Hola? - dije.
- Hola _____(tn) - dijo... Niall.
- Ah hola Niall - dije.
- ¿Me harias un favor? - dijo.
- Claro que pasa - dije. No tenia muchas ganas de hablar con el pero me daba làstima cortarle.
- ¿Estas en el equipo de las porristas de tu escuela verdad? - preguntò.
- Si - respondì. ¿Como lo sabia?
- Cuando veas a Zoey, que es la capitana del equipo le mandas un saludo de mi parte y que la extraño muuucho - dijo.
- ..........................
- ¿_____(tn)? ¿Estàs ahi? - pregunto.
- Si - dije y le corte ya no podia aguantar màs las ganas de cortarle.
Entre de nuevo y seguimos charlando tomamos cafè, reimos, bromeamos las pasamos excelente.
Paguè y nos fuimos.
Pasò la semana, fuimos al colegio, asistimos a las pràcticas de los equipos en la que cada una estaba, todo normal. One Direction ya habia llegado de Nueva York hace una semana, Niall y Zoey estan saliendo, se ven muy felices.
Hoy es viernes, el ultimo dìa de clases.
EN EL COLEGIO:
- ¡Falta una hora y nos vamos! Yeeeeiiii - dijo Anto haciendo uno de sus bailes raros. Lin y yo hicimos lo mismo.
- ¡Hola chicas! - dijeron Ivanna y Lineth.
- ¿Que festejan? - preguntò Lineth
- Que falta una hora y nos vamos - respondiò Lin.
- Ahhh...... ENTONCES A BAILAR - dijo Ivanna y nos pusimos a bailar a nuestro estilo osea de manera extraña.
- Inmaduras - dijo Zoey pasando por al lado empujandomè con el hombro.
- Creìda - dije en susurro.
5 SEGUNDOS ANTES DEL TIMBRE:
5, 4, 3, 2, 1..... - dijimos Lineth, Ivanna, Anto, Lin, y yo.
RIIIIIIIIIIIIINNG
- Siiiiii - gritamos y salimos.
Fernando nos vino a buscar y cuando llegamos vi a Niall y Zoey besandose en el frente de la casa de 1D :evil:
Brad estaba grabando y Ange cocinando.
- Hola mamà - dije.
- ¡Hola Ange! - dijeron Lin y Anto.
- Hola chicas ¿Còmo les fuè en su ùltimo dìa de clases? - dijo.
- Bien - dijimos.
Almorzamos esto:
Estubo rico
Terminamos de comer y con las chicas nos pusimos a ver la tele.
- Me llegò un mensaje - dije.
- ¿De quièn? - preguntò Lin.
- De Ivanna dice que tiene 5 entradas para un concierto de The Wanted para esta noche - respondì.
- ¡Genial! - dijo Anto.
- Le preguntarè a Ange si podemos ir - dije levantandomè del sillòn.
- ¿Mamà puedo ir a un concierto de The Wanted esta noche con las chicas y dos amigas màs? - preguntè.
- Claro pero con guardespaldas - respondiò.
- Ok gracias - dije.
Le contestè que si hibamos a ir y me escribiò que nos pasaba a buscar.
Miramos un poco màs de tele y salimos al frente para regar las plantas porque estabamos aburridas y nos encantaba estar con agua.
Nos vestimos asi:
Anto
Lin
_____(tn)
Los chicos de 1D, Eleanor y Zoey estaban tambien en el frente pero de la casa de los chicos, tomando algo.
Niall no me sacaba los ojos de encima y Zoey estaba muuy celosa se le notaba porque tenia una cara de enojada terrible.
Regamos las plantas como por diez minutos cada una con su manguera y luego nos empezamos a tirar agua, fue muy divertido, quedamos empapadas. Los chicos nos invitaron a tomar algo donde estaban y Anto y Lin fueron yo no. No queria estar junto Zoey :x
Entre adentro me bañe y me arreglè asi para el concierto:
Luego bajè abajo y la fui a buscar a las chicas para que se pusieran lindas porque era en zona VIP y teniamos MEET AND GREET!!!!!!! OMG
Anto, Lin y yo eramos fans a muerte de The Wanted asi como lo eramos con One Direction.
- Chicas mejor que se vayan poniendo lindas porque tenemos entradas VIP y MEET AND GREET! - dije y las chicas comenzaron a gritar y a saltar.
- ¿¡Encerio!? - dijeron.
- ¡Si! ¿No es genial? - dije.
- Por supuesto que lo es - dijeron.
- ¿A que concierto van? - preguntò Liam.
- Al de The Wanted - respondì.
- ¡¡Conocerè a Jay!! - gritò Lin.
- ¡¡Y yo Max!! - gritò Anto.
- ¡¡Y yo a Nat!! - gritè y pude notar como Niall se ponìa celoso.
Las chicas fueron a bañarse y arreglarse yo las ayudè un poco con el maquillaje y el peinado. Quedaron asi:
Anto
Lin
DING DONG
Bajamos a atender y eran...
Continuarà...
Siguela !! Te juro que muro quiero saber que pasa
offic_sofia
CAPITULO 16:
Bajamos a atender y eran Ivanna y Lineth. Estaban vestidas asì:
Ivanna
Lineth
- ¿Listas? - preguntò Ivanna.
- Si - dijimos.
Nos subimos al auto de Ivanna y fuimos al concierto:
Lineth se fue en el suyo porque sino no entrariamos:
Y los guardespaldas en una camioneta:
El concierto estubo super divertido, cantaron genial.
Ahora el M&G estaba muy nerviosa, hiba a conocer a 5 chicos super geniales aparte de 1D.
EN EL M&G:
Estubo tambien divertido porque ellos lo son, contestaròn todas las preguntas, bromearon, carcajadas y carcajadas. Y por alguna razòn Nathan no paraba de mirarme... extrañoo.
- ¿Quièn tiene novia? - preguntò Lineth.
- Yo - dijo Tom. El ùnico con novia.
- ¿Fuera de los conciertos y las entrevistas en un dìa normal se siguen juntando y divirtiendo? - preguntè.
- Por supuesto somos mejores amigos - respondiò Jay.
Pasò la hora y nos tuvimos que ir pero cuando estaba justo por salir...
Nat se acercò a mi y me dijo:
- _____(tn) toma (me entregò un papelito) no se lo des a nadie. Call me baby - me dijo. Ya se sabian nuestros nombres.
- Ok, gracias - dije con una sonrisa.
Cuando salì leì el papelito y decia su nùmero y debajo decia "Call me :)"
Sonreì al ver eso. Nathan Sykes me habia pasado su nùmero de telefono sin que se lo pidiera wow ¿Acaso esta enamorado de mi? Mmmm... extraño. Aunque no lo creo recièn nos conocemos.
Llegamos a casa y nos acostamos a dormir.
Sonò mi despertador. Hoy las chicas se irìan por dos semanas a visitar a sus familias.
NARRA LIN:
Me levantè y me vestì asi:
Me cepillè los dientes, me lavè la cara, me maquillè, me peinè y estaba lista.
Cuando estaba por salir de mi habitaciòn recibì una llamasa de Harry.
- Hola Harry - dije.
- Hola preciosa ¿Còmo te fuè en el concierto? ¿Conociste a Jay? - dijo.
- La pasè bien y si, conocì a Jay - dije.
- Pero me quieres ami ¿No? - dijo.
- Por supuesto que sì - dije.
- Jaja ok. ¿Quières ir a tomar algo? - dijo.
- Me encantarìa pero no puedo, regresarè a EE. UU. para visitar a mi familia por dos semanas - dije.
- Ah ok - dijo.
- ¡Chau bebè! - dije.
- ¡Chau princesa! - dijo.
NARRA ANTO:
Me levantè, tenia mucho sueño porque anoche no habia podido dormir bien.
Me arreglè y me vestì.
Bajè abajo y tocaron el timbre. Fui a atender.
- ¡Hola Zayn! - dije.
- Hola linda ¿Còmo estas? - dijo.
- Bien y tu - dije.
- Bien, gracias - dijo.
- Pasa - dije.
- Gracias - dijo - Harry me contò que tu y Lin se hiban a Estados Unidos por 2 semanas ¿Es cierto o es una de sus bromas?
- No es cierto, perdon por no decirte antes se me olvidò.
- No hay problema, bueno si es que te extrañarè - dijo.
- Si yo tambien - dije y lo abraze.
- Te amo - me susurro.
- ¿Què? - dije separandome un poco.
- Que te amo - me dijo y me beso.
- Yo tambien - dije y lo besè
- Anto ya esta el des... oh perdòn ya es la segunda ves que los interrumpo jeje - dijo _____(tn)
- No importa - dijo Zayn - bueno adios linda te amo - me dijo y me beso. Luego se fue.
Me levantè y me arreglè luego me vestì asi:
Me fije en mi telefono y tenìa un mensaje de Niall:
"Hola _____(tn) tengo ganas de verte, que dices si nos juntamos con Zoey en el parque."
Porque con Zoey. Ya lo sè porque es su tonta noviesita. Porque no va con ella al parque. Realmente no quiero ir a un lugar donde este su novia. Tengo que inventar una escusa.
"Me encantarìa pero no puedo, ya tengo una salida programada"
Mentira, pero no sabia que escribir, aunque puedo llamar a Nat y decirle que nos juntemos.
El me respondiò.
"Ok entonces irè solo con Zoey. ¡Chau! :)"
Busquè el papelito que me dio Nathan la noche anterior y marquè el nùmero.
- ¿Hola? - dijo Nat.
- Hola Nat soy _____(tn) - dije.
- Ahh hola _____(tn) tengo ganas de verte.
- Si yo tambien - dije.
- ¿Què te parece si vamos al parque esta tarde? - propuso.
- Me parece genial - dije.
- Te paso a buscar, como es tu direcciòn - dijo.
- Es _____________ - dije.
- Ok gracias, cerca de mi casa - dijo.
- Super jaja ok chau Nat te veo luego - dije.
- Jaja adios! - dijo.
Bajè abajo y Jessie me dijo que estaba el desayuno listo, Lin ya estaba desayunando hacì que fui a buscar a Anto.
La fui a buscar al living donde Susi me dijo que estaba Anto.
Cuando entro al living se estaba besando con Zayn. Soy muy tonta, ya es la segunda vez que los interrumpo.
Me disculpè y fui a desayunar.
- ¿Còmo amanesiste? - preguntè.
- Ansiosa - respondiò Lin.
- Buen dìa chicas - dijo Ange apareciendo junto a Brad.
- Buen dìa - dijimos.
- _____(tn) tenemos una buena noticia - dijo Brad.
- Una MUY buena noticia, te alegraràs mucho - dijo Ange.
- ¿Què es? - dije. Ya estaba emocionada sin saber que era :P
- Ayer conocimos al productor de Crepusculo y nos dijo que necesitaba una chica para una nueva pelicula y le comentè de ti y el dijo..... - dijo Brad.
Continuarà...
Bajamos a atender y eran Ivanna y Lineth. Estaban vestidas asì:
Ivanna
Lineth
- ¿Listas? - preguntò Ivanna.
- Si - dijimos.
Nos subimos al auto de Ivanna y fuimos al concierto:
Lineth se fue en el suyo porque sino no entrariamos:
Y los guardespaldas en una camioneta:
El concierto estubo super divertido, cantaron genial.
Ahora el M&G estaba muy nerviosa, hiba a conocer a 5 chicos super geniales aparte de 1D.
EN EL M&G:
Estubo tambien divertido porque ellos lo son, contestaròn todas las preguntas, bromearon, carcajadas y carcajadas. Y por alguna razòn Nathan no paraba de mirarme... extrañoo.
- ¿Quièn tiene novia? - preguntò Lineth.
- Yo - dijo Tom. El ùnico con novia.
- ¿Fuera de los conciertos y las entrevistas en un dìa normal se siguen juntando y divirtiendo? - preguntè.
- Por supuesto somos mejores amigos - respondiò Jay.
Pasò la hora y nos tuvimos que ir pero cuando estaba justo por salir...
Nat se acercò a mi y me dijo:
- _____(tn) toma (me entregò un papelito) no se lo des a nadie. Call me baby - me dijo. Ya se sabian nuestros nombres.
- Ok, gracias - dije con una sonrisa.
Cuando salì leì el papelito y decia su nùmero y debajo decia "Call me :)"
Sonreì al ver eso. Nathan Sykes me habia pasado su nùmero de telefono sin que se lo pidiera wow ¿Acaso esta enamorado de mi? Mmmm... extraño. Aunque no lo creo recièn nos conocemos.
Llegamos a casa y nos acostamos a dormir.
Sonò mi despertador. Hoy las chicas se irìan por dos semanas a visitar a sus familias.
NARRA LIN:
Me levantè y me vestì asi:
Me cepillè los dientes, me lavè la cara, me maquillè, me peinè y estaba lista.
Cuando estaba por salir de mi habitaciòn recibì una llamasa de Harry.
- Hola Harry - dije.
- Hola preciosa ¿Còmo te fuè en el concierto? ¿Conociste a Jay? - dijo.
- La pasè bien y si, conocì a Jay - dije.
- Pero me quieres ami ¿No? - dijo.
- Por supuesto que sì - dije.
- Jaja ok. ¿Quières ir a tomar algo? - dijo.
- Me encantarìa pero no puedo, regresarè a EE. UU. para visitar a mi familia por dos semanas - dije.
- Ah ok - dijo.
- ¡Chau bebè! - dije.
- ¡Chau princesa! - dijo.
NARRA ANTO:
Me levantè, tenia mucho sueño porque anoche no habia podido dormir bien.
Me arreglè y me vestì.
Bajè abajo y tocaron el timbre. Fui a atender.
- ¡Hola Zayn! - dije.
- Hola linda ¿Còmo estas? - dijo.
- Bien y tu - dije.
- Bien, gracias - dijo.
- Pasa - dije.
- Gracias - dijo - Harry me contò que tu y Lin se hiban a Estados Unidos por 2 semanas ¿Es cierto o es una de sus bromas?
- No es cierto, perdon por no decirte antes se me olvidò.
- No hay problema, bueno si es que te extrañarè - dijo.
- Si yo tambien - dije y lo abraze.
- Te amo - me susurro.
- ¿Què? - dije separandome un poco.
- Que te amo - me dijo y me beso.
- Yo tambien - dije y lo besè
- Anto ya esta el des... oh perdòn ya es la segunda ves que los interrumpo jeje - dijo _____(tn)
- No importa - dijo Zayn - bueno adios linda te amo - me dijo y me beso. Luego se fue.
Me levantè y me arreglè luego me vestì asi:
Me fije en mi telefono y tenìa un mensaje de Niall:
"Hola _____(tn) tengo ganas de verte, que dices si nos juntamos con Zoey en el parque."
Porque con Zoey. Ya lo sè porque es su tonta noviesita. Porque no va con ella al parque. Realmente no quiero ir a un lugar donde este su novia. Tengo que inventar una escusa.
"Me encantarìa pero no puedo, ya tengo una salida programada"
Mentira, pero no sabia que escribir, aunque puedo llamar a Nat y decirle que nos juntemos.
El me respondiò.
"Ok entonces irè solo con Zoey. ¡Chau! :)"
Busquè el papelito que me dio Nathan la noche anterior y marquè el nùmero.
- ¿Hola? - dijo Nat.
- Hola Nat soy _____(tn) - dije.
- Ahh hola _____(tn) tengo ganas de verte.
- Si yo tambien - dije.
- ¿Què te parece si vamos al parque esta tarde? - propuso.
- Me parece genial - dije.
- Te paso a buscar, como es tu direcciòn - dijo.
- Es _____________ - dije.
- Ok gracias, cerca de mi casa - dijo.
- Super jaja ok chau Nat te veo luego - dije.
- Jaja adios! - dijo.
Bajè abajo y Jessie me dijo que estaba el desayuno listo, Lin ya estaba desayunando hacì que fui a buscar a Anto.
La fui a buscar al living donde Susi me dijo que estaba Anto.
Cuando entro al living se estaba besando con Zayn. Soy muy tonta, ya es la segunda vez que los interrumpo.
Me disculpè y fui a desayunar.
- ¿Còmo amanesiste? - preguntè.
- Ansiosa - respondiò Lin.
- Buen dìa chicas - dijo Ange apareciendo junto a Brad.
- Buen dìa - dijimos.
- _____(tn) tenemos una buena noticia - dijo Brad.
- Una MUY buena noticia, te alegraràs mucho - dijo Ange.
- ¿Què es? - dije. Ya estaba emocionada sin saber que era :P
- Ayer conocimos al productor de Crepusculo y nos dijo que necesitaba una chica para una nueva pelicula y le comentè de ti y el dijo..... - dijo Brad.
Continuarà...
nvm,fng,g, ME ENCANTARON LOS CAPITULOS. Zayn me dijo te amooo :D Creo que voy a morirme. Y fuimos al recital de The Wanted!!! Siiiiiiii :D
QUe estas haciendo Niall? Osea, porqueeeeee? Tiene que estar con la Rayis :|
O: Wow, no podes dejarla asi, SEGUILAAAAAAAAAA.
Besote enorme.
QUe estas haciendo Niall? Osea, porqueeeeee? Tiene que estar con la Rayis :|
O: Wow, no podes dejarla asi, SEGUILAAAAAAAAAA.
Besote enorme.
bhavi.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28