Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
CAPITULO 48:
- Si jaja - dijo y me besò.
Luego subì al auto que Niall alguilo para estar en Francia y me llevò hacia un lugar que querìa que fuera sorpresa.
Cuando llegamos pude ver bien donde estabamos, era un hermoso parque, un poco màs alejado de la ciudad, y habia una mesa grande decorada para la cena, en ella estaban los demas.
Los saludamos y nos sentamos.
- Asi que, devuelta felices? - dijo Harry.
- Si - dijimos con una sonrisa.
- Tengo hambre - dijo Niall.
- Ya veo - dijo Zayn mirando a Niall como comia pan.
- Jajaja ya ya mejor cenemos - dijo Louis sirviendose ensalada de zanahoria.
Luego de cenar los chicos se levantaron con la escusa de que debian buscar algo.
- ¿A dònde creen que deben haber ido? - dijo Anto.
- No sè - dijo Lin.
Luego de unos diez minutos aparecieron los cinco con microfonos y Niall con la giutarra.
Cantaron la famosa canciòn de One Direction, What Makes You Beautiful.
Niall me miraba todo el tiempo y me sonreìa.
Luego nos levantamos y comenzamos a caminar por el parque, aunque eran las 21:45 estaba iluminado por la luna, era precioso.
Caminamos tomados de las manos, y hablamos hasta que se me vino a la mente el sueño que tuve en el que aparecìa Zoey y me decìa que le robe el novio, luego recordè que los ultimos sueños que tuve se hicieron realidad.
¿Y si se aparecìa Zoey y comienza a hacer lo que me hizo en el sueño?
Me habia quedado paralizada mirando a una figura acercarse, ¿Y si era ella?
- ¿_____? ¿Estas bien? - dijo èl - .......... _____ ..........
- ¿Quien es ese de allà? - dije señalando la figura.
- ¿Quièn? No hay nadie - dijo.
- Si, el de allà - dije señalando nuevamente.
- No amor, no hay nadie - dijo, ok estoy alusinando, quizà deba descansar.
- Ok... - dije.
- ¿Segura que estas bien? - dijo preocupado.
- Si, quedate tranquilo - dije.
Luego caminamos un poco màs y decidimos volver al hotel a desacansar.
9:00 am
Me levantè y me fijè en mi celular si tenìa algun mensaje y si, tenia uno, era de Lin:
"_____, Nat ya volviò a Inglaterra ya que no lo necesitaremos màs, te veo mañana en el lobie a las 9:40 con Anto y los demas, que descanses. Adios!!"
Me levantè, hice mi rutina y luego bajè a desayunar, eran las 9:30 asi que todavia no llegaban.
10 MINUTOS DESPUES
Estaba levantàndome para ir a uno de los sillones del lobie para esperar a los demàs cuando de pronto veo a una chica muy parecida a Zoey sentada en unas de las mesas, y aunque la chica estaba de espaldas me pareciò que era ella.
- ¿Zoey? - dije.
La chica se diò vuelta y... no, no era Zoey, gracias a Dios, no querìa verla.
- Perdòn me confundì - dije y fui al lobie.
Me sentè y esperè.
Luego de unos minutos llegaron.
Fuimos a recorrer la ciudad, fuimos a museos, todo era hermoso la arquitectura, el paisaje, era precioso.
Luego con las chicas fuimos al shopping a comprar algo de ropa, los demas fueron a ver una exposiciòn de esculturas antiguas ya que no querìan ir al shopping.
La pasamos bien.
Luego de comprar fuimos a un restaurante que nos indicò Liam que era donde nos esperarìan.
Llegamos y nos sentamos, allì estaban ellos, ordenamos lo que querìamos y esperamos.
- ¿Còmo estuvo la exposiciòn? - dijo Anto.
- Bien - dijo Liam.
- Divertida - dijo Louis.
- Jajjaja ¿Que jamàs van a un shopping? - dijo Lin.
- No muy seguido - dijo Harry.
- Jajajaja - reìmos.
Almorzamos y volvimos al hotel a descansar.
Continuarà...
Espero que les haya gustado. Las quiero! Besoos!
Y FELIZ NAVIDAD!!!
- Si jaja - dijo y me besò.
Luego subì al auto que Niall alguilo para estar en Francia y me llevò hacia un lugar que querìa que fuera sorpresa.
Cuando llegamos pude ver bien donde estabamos, era un hermoso parque, un poco màs alejado de la ciudad, y habia una mesa grande decorada para la cena, en ella estaban los demas.
Los saludamos y nos sentamos.
- Asi que, devuelta felices? - dijo Harry.
- Si - dijimos con una sonrisa.
- Tengo hambre - dijo Niall.
- Ya veo - dijo Zayn mirando a Niall como comia pan.
- Jajaja ya ya mejor cenemos - dijo Louis sirviendose ensalada de zanahoria.
Luego de cenar los chicos se levantaron con la escusa de que debian buscar algo.
- ¿A dònde creen que deben haber ido? - dijo Anto.
- No sè - dijo Lin.
Luego de unos diez minutos aparecieron los cinco con microfonos y Niall con la giutarra.
Cantaron la famosa canciòn de One Direction, What Makes You Beautiful.
Niall me miraba todo el tiempo y me sonreìa.
Luego nos levantamos y comenzamos a caminar por el parque, aunque eran las 21:45 estaba iluminado por la luna, era precioso.
Caminamos tomados de las manos, y hablamos hasta que se me vino a la mente el sueño que tuve en el que aparecìa Zoey y me decìa que le robe el novio, luego recordè que los ultimos sueños que tuve se hicieron realidad.
¿Y si se aparecìa Zoey y comienza a hacer lo que me hizo en el sueño?
Me habia quedado paralizada mirando a una figura acercarse, ¿Y si era ella?
- ¿_____? ¿Estas bien? - dijo èl - .......... _____ ..........
- ¿Quien es ese de allà? - dije señalando la figura.
- ¿Quièn? No hay nadie - dijo.
- Si, el de allà - dije señalando nuevamente.
- No amor, no hay nadie - dijo, ok estoy alusinando, quizà deba descansar.
- Ok... - dije.
- ¿Segura que estas bien? - dijo preocupado.
- Si, quedate tranquilo - dije.
Luego caminamos un poco màs y decidimos volver al hotel a desacansar.
9:00 am
Me levantè y me fijè en mi celular si tenìa algun mensaje y si, tenia uno, era de Lin:
"_____, Nat ya volviò a Inglaterra ya que no lo necesitaremos màs, te veo mañana en el lobie a las 9:40 con Anto y los demas, que descanses. Adios!!"
Me levantè, hice mi rutina y luego bajè a desayunar, eran las 9:30 asi que todavia no llegaban.
10 MINUTOS DESPUES
Estaba levantàndome para ir a uno de los sillones del lobie para esperar a los demàs cuando de pronto veo a una chica muy parecida a Zoey sentada en unas de las mesas, y aunque la chica estaba de espaldas me pareciò que era ella.
- ¿Zoey? - dije.
La chica se diò vuelta y... no, no era Zoey, gracias a Dios, no querìa verla.
- Perdòn me confundì - dije y fui al lobie.
Me sentè y esperè.
Luego de unos minutos llegaron.
Fuimos a recorrer la ciudad, fuimos a museos, todo era hermoso la arquitectura, el paisaje, era precioso.
Luego con las chicas fuimos al shopping a comprar algo de ropa, los demas fueron a ver una exposiciòn de esculturas antiguas ya que no querìan ir al shopping.
La pasamos bien.
Luego de comprar fuimos a un restaurante que nos indicò Liam que era donde nos esperarìan.
Llegamos y nos sentamos, allì estaban ellos, ordenamos lo que querìamos y esperamos.
- ¿Còmo estuvo la exposiciòn? - dijo Anto.
- Bien - dijo Liam.
- Divertida - dijo Louis.
- Jajjaja ¿Que jamàs van a un shopping? - dijo Lin.
- No muy seguido - dijo Harry.
- Jajajaja - reìmos.
Continuarà...
Espero que les haya gustado. Las quiero! Besoos!
Y FELIZ NAVIDAD!!!
Cata :)
PASATE..... POR NAVIDAD.......... :)
https://onlywn.activoforo.com/t25735p15-only-time-will-tell-liam-payne-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t25735p15-only-time-will-tell-liam-payne-y-tu
Directioner~
Chiicaaas aqui les dejo un cap, queria avisarles que la nove esta por terminar :/ pero quizà comience otra... no lo sè, aùn no me decido :scratch: las quieroo!!
CAPITULO 49:
No muy seguido - dijo Harry.
- Jajajaja - reìmos.
En la tarde, recorrimos màs la ciudad, fuimos a otros lugares turisticos, castillos, etc. Fue un poco agotadora.
5:00 am
Me levantè, hoy viajarìamos a Austria.
Hice mi rutina, me vestì
y pedi mi desayune en la habitaciòn, ya que a esta hora deben estar todos durmiendo y prefiero desayunar aqui.
Luego de pedir el desayuno me recostè en la cama a esperar a que lo trajeran.
El vuelo partìa a las 12:00
No habia podido dormir en toda la noche, estaba muy inquieta nose porque, encima no tenia sueño. Me habia podido dormir, pero soñè algo...
Soñè que estaba caminando al costado de la carretera, era de noche y estaba lloviendo, tenia hambre, sueño y estaba completamente mojada, estaba muy oscuro y no podia ver nada, no pasaban autos, nada.
Estuve andando durante unos 15 minutos hasta que encuentro un hermoso predio con un salòn, era una fiesta, me acerquè un poco y logrè ver a una pareja sentada en una banca en el exterior besandose, el chico estaba de espaldas asi que no pude ver su cara... pero lo reconocì por el cabello... era... era... era el... Niall.
Niall se estaba besàndose apasionadamente con una chica la cual no era yo.
Salì de allì corriendo, a pesar de que estaba cansada, corrìa. De pronto siento una voz que me susurra "Cuidado" en el oìdo, no le prestè atenciòn, estaba llorando y demasiado furiosa. De pronto me encontrè en el suelo con un gran dolor en mi pierna, habia tropezado con una piedra. Me dolìa demasiado pero yo intentè seguir corriendo, pero me dolìa tanto que solo trotaba.
Logrè encontrar la ciudad, yo seguìa llorando no podia creer lo que acababa de ver, seguì trotando en cualquier direcciòn, no sabìa a donde hiba cuando de pronto choco con alguien y caìmos al suelo.
Y ahì terminò el sueño, no pude llegar a ver quien era con el/la que choquè.
Estaba preocupada porque lo que sueño se hace realidad, asi que Niall se besarà con una chica...
No, no puede ser, Niall me ama, y si solo me esta mintiendo, no, no lo creo. Ademas cuando soñè que Zoey me gritaba en el centro comercial y me pegaba una cachetada no se hizo realidad asì que quizà este tampoco se haga realidad... con eso quedè màs aliviada.
TOC TOC
Tocaron la puerta y me levantè a abrir la puerta, me trajeron el desayuno.
Desayunè y decidì dormir un poco màs, recien eran las 6:00.
10:40 am
Mi celular estaba sonando, cuando lo estaba por rebisar tenia 8 llamadas perdidas y un nuevo mensaje.
2 de Lin, 2 de Anto, 1 de Liam y 3 de Niall.
Rebice el mensaje y era de Niall:
"Amor, te esperaremos en el lobie a las 10:30, para partir hacia el aeropuerto, te amo..."
Oh por Dios, ahora entiendo porque tantas llamadas.
Me levantè ràpido, me fijè que no me quedara nada, tomè mis maletas y bajè.
Allì estaban todos desesperados.
- ¡_____! - dijo Anto corriendo hacia mì.
- Hola... - dije, ella me abrazo, le correspondì el abrazo.
- ¿Estas bien? - dijo Lin poniendo sus manos en mis hombros.
- Si estoy bien - dije.
- Nos diste un susto - dijo Zayn.
- Si, estabamos por subir arriba a buscarte - dijo Liam.
- Pensamos que te habia pasado algo - dijo Niall.
- Lo siento chicos, es que anoche no pude dormir bien, y me levantè a las 6:00 ya que estaba despierta, desayunè y decidì volver a dormir y me qudè dormida - dije apenada.
- Jajaja bueno, al menos estas bien - dijo Harry.
- Si - dijeron, luego partimos hacia el aeropuerto.
Las chicas estaban vestidas asì:
Anto - Lin
Y los chicos estaban vestidos con unas remeras, unos sacos o tapados, con unos gorros, jeans y zapatos.
No muy seguido - dijo Harry.
- Jajajaja - reìmos.
En la tarde, recorrimos màs la ciudad, fuimos a otros lugares turisticos, castillos, etc. Fue un poco agotadora.
5:00 am
Me levantè, hoy viajarìamos a Austria.
Hice mi rutina, me vestì
y pedi mi desayune en la habitaciòn, ya que a esta hora deben estar todos durmiendo y prefiero desayunar aqui.
Luego de pedir el desayuno me recostè en la cama a esperar a que lo trajeran.
El vuelo partìa a las 12:00
No habia podido dormir en toda la noche, estaba muy inquieta nose porque, encima no tenia sueño. Me habia podido dormir, pero soñè algo...
Soñè que estaba caminando al costado de la carretera, era de noche y estaba lloviendo, tenia hambre, sueño y estaba completamente mojada, estaba muy oscuro y no podia ver nada, no pasaban autos, nada.
Estuve andando durante unos 15 minutos hasta que encuentro un hermoso predio con un salòn, era una fiesta, me acerquè un poco y logrè ver a una pareja sentada en una banca en el exterior besandose, el chico estaba de espaldas asi que no pude ver su cara... pero lo reconocì por el cabello... era... era... era el... Niall.
Niall se estaba besàndose apasionadamente con una chica la cual no era yo.
Salì de allì corriendo, a pesar de que estaba cansada, corrìa. De pronto siento una voz que me susurra "Cuidado" en el oìdo, no le prestè atenciòn, estaba llorando y demasiado furiosa. De pronto me encontrè en el suelo con un gran dolor en mi pierna, habia tropezado con una piedra. Me dolìa demasiado pero yo intentè seguir corriendo, pero me dolìa tanto que solo trotaba.
Logrè encontrar la ciudad, yo seguìa llorando no podia creer lo que acababa de ver, seguì trotando en cualquier direcciòn, no sabìa a donde hiba cuando de pronto choco con alguien y caìmos al suelo.
Y ahì terminò el sueño, no pude llegar a ver quien era con el/la que choquè.
Estaba preocupada porque lo que sueño se hace realidad, asi que Niall se besarà con una chica...
No, no puede ser, Niall me ama, y si solo me esta mintiendo, no, no lo creo. Ademas cuando soñè que Zoey me gritaba en el centro comercial y me pegaba una cachetada no se hizo realidad asì que quizà este tampoco se haga realidad... con eso quedè màs aliviada.
TOC TOC
Tocaron la puerta y me levantè a abrir la puerta, me trajeron el desayuno.
Desayunè y decidì dormir un poco màs, recien eran las 6:00.
10:40 am
Mi celular estaba sonando, cuando lo estaba por rebisar tenia 8 llamadas perdidas y un nuevo mensaje.
2 de Lin, 2 de Anto, 1 de Liam y 3 de Niall.
Rebice el mensaje y era de Niall:
"Amor, te esperaremos en el lobie a las 10:30, para partir hacia el aeropuerto, te amo..."
Oh por Dios, ahora entiendo porque tantas llamadas.
Me levantè ràpido, me fijè que no me quedara nada, tomè mis maletas y bajè.
Allì estaban todos desesperados.
- ¡_____! - dijo Anto corriendo hacia mì.
- Hola... - dije, ella me abrazo, le correspondì el abrazo.
- ¿Estas bien? - dijo Lin poniendo sus manos en mis hombros.
- Si estoy bien - dije.
- Nos diste un susto - dijo Zayn.
- Si, estabamos por subir arriba a buscarte - dijo Liam.
- Pensamos que te habia pasado algo - dijo Niall.
- Lo siento chicos, es que anoche no pude dormir bien, y me levantè a las 6:00 ya que estaba despierta, desayunè y decidì volver a dormir y me qudè dormida - dije apenada.
- Jajaja bueno, al menos estas bien - dijo Harry.
- Si - dijeron, luego partimos hacia el aeropuerto.
Las chicas estaban vestidas asì:
Anto - Lin
Y los chicos estaban vestidos con unas remeras, unos sacos o tapados, con unos gorros, jeans y zapatos.
Siguela y pasate por mi proxima nove solo me quedan pocos puestos con chicos que nos ean 1d y Justin bieber y otros que veras ahi
ivannass14
Me encantaron los capis!
Siguela pronto!
Ohh no quiero que termine! :(
Siguela pronto!
jungkook.
ivannass14 escribió:Siguela y pasate por mi proxima nove solo me quedan pocos puestos con chicos que nos ean 1d y Justin bieber y otros que veras ahi
Ok! Pasame el link ;)
LiinnHazzaLove escribió:Me encantaron los capis!
Siguela pronto!
Graciaas! Mas tarde la sigo ;)
Jaja, yo tampoco pero ya no se me ocurre mas nada, quizà comience otra no lo se, pero si hago otra puede que no esten los chicos de 1D, no lo se...:scratch:
MARATÒN 1/3:
CAPITULO 50:
Las siguientes semanas pasaron excelentes, fuimos a otros paises màs de Europa:
Austria, Escocia, Alemania, Irlanda, Islandia y Portugal.
Cuando fuimos a Irlanda, Niall me presentò a sus padres, son muy buenos, y les caì bien, asi que estoy contenta.
En este momento me encuentro en la camioneta junto a Anto y Lin, estàbamos regresando a casa.
Mis padres no pudieron ir a buscarnos, se encuentran en USA en una entrevista.
Llegamos y bajamos de inmediato, estabamos anciosas de ver a Lineth y a Ivanna, hacia mucho que no las veìamos.
Acomodamos la ropa y todo lo que habiamos llevado al viaje, y las llamamos para juntarnos en la tarde en algun Starbucks.
Almorzamos y luego decidimos hacer una torta... bueno, intentar...
Nos saliò bien, se nos quemò un poco, y un poquito deforme en uno de los costados pero rica.
Luego fuimos a Starbucks.
- ¡Allì estan! - dijo Anto. Luego nos sentamos junto a Ivanna y Lineth.
- ¡Hola! - dijeron.
- ¡Hola! - dijimos.
- ¿Còmo estan? - preguntò Ivanna.
- Muy bien, gracias ¿Y ustedes? Hace mucho que no las vemos - dije.
- Excelente, ¿Còmo les fue? - dijo Lineth.
- Bien, Roma es hermoso - dijo Anto.
- A mi me gusto màs Paris - dijo Lin.
- A mi Austria - dije.
- Genial - dijeron.
- Tomen - dije entregandoles una bolsita a cada una. La cual contenìa una pulsera con los dijes de cada pais, ellas tambien eran nuestras amigas.
- ¡Gracias! - dijeron.
- Y no es solo eso tambien tenemos esto - dijo Lin entregandoles un paquete a cada una.
- Y esto - dijo Anto entregàndoles unas bolsas (varias bolsas) a cada una.
- Esperamos que les guste - dije.
Las bolsas contenìan ropa y accesorios y zapatos de Paris y los paquetes contenìan objetos artesanales que fuimos comprando en cada pais. Los regalos estaban mezclados, algunos eran de Lin otros de Anto y otros mios.
- ¡Esta hermoso! - dijeron al unisono.
- Gracias chicas - dijo Lineth.
- ¡Si gracias! - dijo Ivanna.
Tomamos unos cafes y luego volvimos a casa.
Los chicos tuvieron que ir a USA a dar un concierto, volverìan en dos dìas.
Cenàmos y nos fuimos a nuestras habitaciones.
Me bañè, me cepillè los dientes, me peinè me puse el pijama, etc.
Luego me acostè en mi cama y encendì la televisiòn ya que no tenìa mucho sueño.
Puse el canal E!
- Asi es Giuliana, Harry Styles esta de novio pero que paso con Taylor Swift anochè luego de su concierto, que diò junto a sus compañeros de banda, en el cual asistiò Taylor. Veamos las fotos - dijo la otra persona que estaba acompañando a Giuliana, nose el nombre.
Mostraron las fotos, Taylor y Harry y en una foto estaban tomados de las manos.
De inmediato le mandè un mensaje a Anto para que pusiera E! News.
"Tienes razòn, ¿Crees que Harry este engañando a Lin?" - Me respondiò.
"No lo sè" - escribì.
Continuarà...
MARATÒN 2/3:
CAPITULO 50:
Decidì llamarle a Harry, no me importaba que hora era allà, nadie engaña a mi amiga.
Fui a mi vestidor y cerrè la puerta.
TOC TOC
- ¿Puedo pasar? - dijo Anto asomàndose.
- Me asustaste, claro pasa, le llamarè a Harry, ven sientate - dije y nos sentamos en el suelo.
Busquè en mis contactos y llamè a Harry, lo puse en altavoz, igual Lin, no llegarìa a escuchar.
- ¿Hola? - dijo Harry.
- Harry Styles - dije.
- Ah ¡Hola _____! ¿Què cuentàs? - dijo.
- ¿Crees que somos idi*tas? Anto y yo acabamos de ver fotos de tu y Taylor Swift anoche, y tambien tomados de las manos, ¿Que es esto? ¿Una broma? Espero que no estes engañando a Lin, no querràs que se entere que has estado paseando con otra chica anoche, espera, jaja SI ¡SE VA A ENTERAR! Eres un est*pido Harry - dije muy enojada y desesperada.
- Espera, ¿Que? - dijo.
- Quieres que te lo repita, ok, engañas a Lin, era obvio, crees que al ser famoso puedes hacer cualquier cosa, pues no es asì, sabes, no cre - dije pero me interrumpiò.
- Yo no engaño a Lin - dijo muy seguro.
- ¿Ah no? Y porque saliste con Taylor anoche y la tomaste de la mano - dije.
- Taylor me lo pidiò asi le daba celos a Connor y asi vuelve con el, solo eso, estas loca ______ - dijo.
- Prefiero ser loca y no una mentirosa - dije.
- Pero yo no engañè a Lin, lo juro, encerio, tienes que creerme - dijo.
- Ok, te creo, pero si vas a estar haciendolè favores a las chicas, Lin te dejarà en cualquier momento, piensalo - dije.
- No lo volverè a hacer, lo prometo, yo amo a Lin - dijo.
- Ok, adios - dije.
- Adios - dijo y corte.
FIN LLAMADA TELEFÒNICA
- ¡Wow! Eres buena regañando a las personas - dijo Anto.
- Jjajaja gracias - dije.
- Si eres buena, tambien eres una buena amiga - dijo Lin que estaba recostada en el marco de la puerta.
- ¡Lin! - dijimos Anto y yo.
- Tranquilas, Harry me pidiò permiso para juntarse con Taylor - dijo.
- ¿Encerio? - dijo Anto.
- Si - dijo.
- Ahh - dije.
- Bueno, serà mejor descansar - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
- Hasta mañana chicas - dije.
- Hasta mañana - dijeron y se fueron a sus habitaciones.
Apaguè el televisor y me acostè a dormir.
10:00 AM
Me despertè, hice mi rutina de la mañana, y bajè a desayunar allì estaban Lin y Anto.
- Buen dìa chicas - dije.
- Buen dìa - dijeron.
Me servì jugo y una porciòn de la torta que hicimos Anto, Lin y yo ayer.
- ¿Què cuentan? - dije.
- Que tus padres ya regresaron pero se fueron al centro, solo que tu estabas durmiendo - dijo Lin.
- Ahh - dije.
- Y enviaron esto - dijo Anto entregàndome unos sobres. Se los recibì.
Los abrì y eran tres ofertas de distintos productores, para mi.
La primera era para ser la protagonizta en una pelicula, la segunda era para hacer una serie y la tercera era para ser la amiga de la protagonizta en una pelicula.
- ¿Que son? - dijo Anto.
- Miren - dije entregandoles los papeles.
- Exelente - dijo Lin.
- Y que buenas pagas - dijo Anto.
- Si - dije.
- ¿Y cual de todas piensas hacer? - dijo Lin.
- La primera y la segunda, la de la amiga de la protagonizta no - dije.
- Buena elecciòn - dijeron.
MARATÒN 3/3:
CAPITULO 50:
Luego llegaron mis padres, les contè lo de las ofertas y me dieron a elegir como harìa el colegio este año, si rendirìa libre o no.
Elegì que no, prefieron asistir todos los dìas.
Almorzamos y decidì acompañar a Anto y a Lin a anotarse en una agencia de modelos, en la mejor de Londres.
Tambien nos acompañarìan Lineth e Ivanna.
Estàbamos vestidas asì:
1- 2- 3- 4- 5-
1. Lineth - 2. Lin - 3. _____ - 4. Ivanna - 5. Anto.
Nos subimos a mi camioneta y fuimos.
Las chicas se anotaron, empezarìan dentro de un mes.
Luego fuimos al centro comercial.
Ivanna y Anto estaban en una tienda, Lin y Lineth en otra y yo en otra, nos habiamos separados porque cada una encontrò diferentes cosas en diferentes tiendas, yo estaba viendo unos pantalones cuando de pronto............ sucediò lo que soñè con Zoey....... si, me habia pegado tambien.
No puede ser, entonces eso quiere decir que el sueño que tuve en Francia con Niall, se va a cumplir, no puede ser, Niall no me puede hacer algo asì. Intentè calmarme.
Seguimos comprando y luego recorrimos un poco la ciudad y regresamos cada una a sus casas.
Yo me acostè en mi cama, no podìa creerlo, Niall no me puede engañar, estaba muy confundida, mañana llegaràn asì que hablarè con ellos.
Continuarà...
CAPITULO 51:
Despertè y eran las 19:00.
Me levantè y fui al living a ver televisiòn. Allì estaba Lin.
- Hola Lin - dije sentandome en el sillon.
- Hola _____ - dijo.
- ¿Donde esta Anto? - dije.
- Esta bañandose - dijo.
- Ahh - dije.
- Te noto rara, ¿Estas bien? - dijo.
- Si - mentì.
Bajò Anto, cenamos y nos fuimos a dormir.
12:00 pm
- ¡¡Despierta!! - dijo Anto.
- ¡¡AAHHHHH!! - dije despertandome - ¿Que paso??
- Es que hace diez minutos que estamos intentando despertarte pero no te despiertas - dijo Lin.
- Si, y los chicos llegan en media hora - dijo Anto.
- Ahh, pues si quieren vayan a recibirlos, yo no tengo muchas ganàs de ir - dije.
- Ok, entonces adios - dijo Lin.
- Adios - dije y se fueron.
Me levantè realizè mi rutina, me vestì asì:
Luego bajè. Comì unas galletitas pero no tanto ya que era el mediodìa y tenia que almorzar.
Me sentè en el sillon y encendì la televisiòn, estaban dando Titanic, decidì verla, aunque ya la habia visto.
1 HORA DESPUES
- ¡Llegamos! - dijo Anto entrando.
- ¿Como estas? - dijo Lin.
- Bien - dije.
- Niall se puso triste al ver que no fuiste al aeropuero, tenia ganas de verte - dijo Anto.
- Si - dijo Lin.
Pues si tiene ganas de verme ¿Por que se besarà con otra chica? Solo me miente.
- Ah que lastima - dije.
- ¡A comer! - dijo Ange.
- Ya vamos - dijimos.
Almorzamos y luego Lin saliò con Harry y Anto con Zayn.
Niall me llamò para que salgamos a pasear pero le dije que me dolìa mucho la cabeza, le mentì realmente no tenìa ganas de verlo.
Estube toda la tarde en mi cuarto pensando en Niall, yo tambien lo querìa ver, pero porque juntarme con alguien que me engañarà.
Eran las 18:30 y me fui a bañar, me arreglè y me vestì asi:
no me arreglè demasiado.
Las chicas me mandaron un mensaje diciendo que almorzarìan en casa de los chicos.
Me preparè un sandwich con un poco de jugo y luego decidì ir a caminar un poco para despejarme, dejè una nota en mi habitaciòn por si me buscaban.
Estaba oscuro y habìa tormenta, hacia frìo pero tenìa ganas de salir y desperjar mi mente, estaba aturdida por lo de Niall, Zoey, los sueños.
Comenzò a llover.
Estaba caminando al costado de la carretera, era de noche y estaba lloviendo, tenia hambre, sueño y estaba completamente mojada, estaba muy oscuro y no podia ver nada, no pasaban autos, nada.
Estuve andando durante unos 15 minutos hasta que encuentro un hermoso predio con un salòn, era una fiesta, sabìa que si me acercaba podia encontrar a Niall besandose con otra chica porque todo lo que ha estado pasando hasta ahora desde que salì a caminar coincide con el sueño pero tenia curiosidad, me acerquè un poco y logrè ver a una pareja sentada en una banca en el exterior besandose, el chico estaba de espaldas asi que no pude ver su cara... pero lo reconocì por el cabello... era... era... era el... Niall. Y si se hizo realidad.
Niall se estaba besàndo apasionadamente con una chica la cual no era yo.
La persona con la que habia chocado era...
Continuarà...
Espero que les haya gustado la maratòn de fin de año.
Y tambien el capitulo extra.
¿Pueden creerlo? Ya 50 capitulos, bueno, 51 jaja OMG!
Las quiero mucho!! Mañana me voy de viaje, si otra vez asi que les dejo una pista con quien chocò _____....... es una persona a la que queremos demasiado y es uno de los chicos de One Direction... serà Louis, o Niall, o Zayn, o Liam, o Harry... ?? Creo que el martes vuelvo asi que no estarè mucho tiempo lejos de mi compu :cherry: Besos!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
CAPITULO 50:
Las siguientes semanas pasaron excelentes, fuimos a otros paises màs de Europa:
Austria, Escocia, Alemania, Irlanda, Islandia y Portugal.
Cuando fuimos a Irlanda, Niall me presentò a sus padres, son muy buenos, y les caì bien, asi que estoy contenta.
En este momento me encuentro en la camioneta junto a Anto y Lin, estàbamos regresando a casa.
Mis padres no pudieron ir a buscarnos, se encuentran en USA en una entrevista.
Llegamos y bajamos de inmediato, estabamos anciosas de ver a Lineth y a Ivanna, hacia mucho que no las veìamos.
Acomodamos la ropa y todo lo que habiamos llevado al viaje, y las llamamos para juntarnos en la tarde en algun Starbucks.
Almorzamos y luego decidimos hacer una torta... bueno, intentar...
Nos saliò bien, se nos quemò un poco, y un poquito deforme en uno de los costados pero rica.
Luego fuimos a Starbucks.
- ¡Allì estan! - dijo Anto. Luego nos sentamos junto a Ivanna y Lineth.
- ¡Hola! - dijeron.
- ¡Hola! - dijimos.
- ¿Còmo estan? - preguntò Ivanna.
- Muy bien, gracias ¿Y ustedes? Hace mucho que no las vemos - dije.
- Excelente, ¿Còmo les fue? - dijo Lineth.
- Bien, Roma es hermoso - dijo Anto.
- A mi me gusto màs Paris - dijo Lin.
- A mi Austria - dije.
- Genial - dijeron.
- Tomen - dije entregandoles una bolsita a cada una. La cual contenìa una pulsera con los dijes de cada pais, ellas tambien eran nuestras amigas.
- ¡Gracias! - dijeron.
- Y no es solo eso tambien tenemos esto - dijo Lin entregandoles un paquete a cada una.
- Y esto - dijo Anto entregàndoles unas bolsas (varias bolsas) a cada una.
- Esperamos que les guste - dije.
Las bolsas contenìan ropa y accesorios y zapatos de Paris y los paquetes contenìan objetos artesanales que fuimos comprando en cada pais. Los regalos estaban mezclados, algunos eran de Lin otros de Anto y otros mios.
- ¡Esta hermoso! - dijeron al unisono.
- Gracias chicas - dijo Lineth.
- ¡Si gracias! - dijo Ivanna.
Tomamos unos cafes y luego volvimos a casa.
Los chicos tuvieron que ir a USA a dar un concierto, volverìan en dos dìas.
Cenàmos y nos fuimos a nuestras habitaciones.
Me bañè, me cepillè los dientes, me peinè me puse el pijama, etc.
Luego me acostè en mi cama y encendì la televisiòn ya que no tenìa mucho sueño.
Puse el canal E!
- Asi es Giuliana, Harry Styles esta de novio pero que paso con Taylor Swift anochè luego de su concierto, que diò junto a sus compañeros de banda, en el cual asistiò Taylor. Veamos las fotos - dijo la otra persona que estaba acompañando a Giuliana, nose el nombre.
Mostraron las fotos, Taylor y Harry y en una foto estaban tomados de las manos.
De inmediato le mandè un mensaje a Anto para que pusiera E! News.
"Tienes razòn, ¿Crees que Harry este engañando a Lin?" - Me respondiò.
"No lo sè" - escribì.
Continuarà...
MARATÒN 2/3:
CAPITULO 50:
Decidì llamarle a Harry, no me importaba que hora era allà, nadie engaña a mi amiga.
Fui a mi vestidor y cerrè la puerta.
TOC TOC
- ¿Puedo pasar? - dijo Anto asomàndose.
- Me asustaste, claro pasa, le llamarè a Harry, ven sientate - dije y nos sentamos en el suelo.
Busquè en mis contactos y llamè a Harry, lo puse en altavoz, igual Lin, no llegarìa a escuchar.
- ¿Hola? - dijo Harry.
- Harry Styles - dije.
- Ah ¡Hola _____! ¿Què cuentàs? - dijo.
- ¿Crees que somos idi*tas? Anto y yo acabamos de ver fotos de tu y Taylor Swift anoche, y tambien tomados de las manos, ¿Que es esto? ¿Una broma? Espero que no estes engañando a Lin, no querràs que se entere que has estado paseando con otra chica anoche, espera, jaja SI ¡SE VA A ENTERAR! Eres un est*pido Harry - dije muy enojada y desesperada.
- Espera, ¿Que? - dijo.
- Quieres que te lo repita, ok, engañas a Lin, era obvio, crees que al ser famoso puedes hacer cualquier cosa, pues no es asì, sabes, no cre - dije pero me interrumpiò.
- Yo no engaño a Lin - dijo muy seguro.
- ¿Ah no? Y porque saliste con Taylor anoche y la tomaste de la mano - dije.
- Taylor me lo pidiò asi le daba celos a Connor y asi vuelve con el, solo eso, estas loca ______ - dijo.
- Prefiero ser loca y no una mentirosa - dije.
- Pero yo no engañè a Lin, lo juro, encerio, tienes que creerme - dijo.
- Ok, te creo, pero si vas a estar haciendolè favores a las chicas, Lin te dejarà en cualquier momento, piensalo - dije.
- No lo volverè a hacer, lo prometo, yo amo a Lin - dijo.
- Ok, adios - dije.
- Adios - dijo y corte.
FIN LLAMADA TELEFÒNICA
- ¡Wow! Eres buena regañando a las personas - dijo Anto.
- Jjajaja gracias - dije.
- Si eres buena, tambien eres una buena amiga - dijo Lin que estaba recostada en el marco de la puerta.
- ¡Lin! - dijimos Anto y yo.
- Tranquilas, Harry me pidiò permiso para juntarse con Taylor - dijo.
- ¿Encerio? - dijo Anto.
- Si - dijo.
- Ahh - dije.
- Bueno, serà mejor descansar - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
- Hasta mañana chicas - dije.
- Hasta mañana - dijeron y se fueron a sus habitaciones.
Apaguè el televisor y me acostè a dormir.
10:00 AM
Me despertè, hice mi rutina de la mañana, y bajè a desayunar allì estaban Lin y Anto.
- Buen dìa chicas - dije.
- Buen dìa - dijeron.
Me servì jugo y una porciòn de la torta que hicimos Anto, Lin y yo ayer.
- ¿Què cuentan? - dije.
- Que tus padres ya regresaron pero se fueron al centro, solo que tu estabas durmiendo - dijo Lin.
- Ahh - dije.
- Y enviaron esto - dijo Anto entregàndome unos sobres. Se los recibì.
Los abrì y eran tres ofertas de distintos productores, para mi.
La primera era para ser la protagonizta en una pelicula, la segunda era para hacer una serie y la tercera era para ser la amiga de la protagonizta en una pelicula.
- ¿Que son? - dijo Anto.
- Miren - dije entregandoles los papeles.
- Exelente - dijo Lin.
- Y que buenas pagas - dijo Anto.
- Si - dije.
- ¿Y cual de todas piensas hacer? - dijo Lin.
- La primera y la segunda, la de la amiga de la protagonizta no - dije.
- Buena elecciòn - dijeron.
MARATÒN 3/3:
CAPITULO 50:
Luego llegaron mis padres, les contè lo de las ofertas y me dieron a elegir como harìa el colegio este año, si rendirìa libre o no.
Elegì que no, prefieron asistir todos los dìas.
Almorzamos y decidì acompañar a Anto y a Lin a anotarse en una agencia de modelos, en la mejor de Londres.
Tambien nos acompañarìan Lineth e Ivanna.
Estàbamos vestidas asì:
1- 2- 3- 4- 5-
1. Lineth - 2. Lin - 3. _____ - 4. Ivanna - 5. Anto.
Nos subimos a mi camioneta y fuimos.
Las chicas se anotaron, empezarìan dentro de un mes.
Luego fuimos al centro comercial.
Ivanna y Anto estaban en una tienda, Lin y Lineth en otra y yo en otra, nos habiamos separados porque cada una encontrò diferentes cosas en diferentes tiendas, yo estaba viendo unos pantalones cuando de pronto............ sucediò lo que soñè con Zoey....... si, me habia pegado tambien.
No puede ser, entonces eso quiere decir que el sueño que tuve en Francia con Niall, se va a cumplir, no puede ser, Niall no me puede hacer algo asì. Intentè calmarme.
Seguimos comprando y luego recorrimos un poco la ciudad y regresamos cada una a sus casas.
Yo me acostè en mi cama, no podìa creerlo, Niall no me puede engañar, estaba muy confundida, mañana llegaràn asì que hablarè con ellos.
Continuarà...
CAPITULO 51:
Despertè y eran las 19:00.
Me levantè y fui al living a ver televisiòn. Allì estaba Lin.
- Hola Lin - dije sentandome en el sillon.
- Hola _____ - dijo.
- ¿Donde esta Anto? - dije.
- Esta bañandose - dijo.
- Ahh - dije.
- Te noto rara, ¿Estas bien? - dijo.
- Si - mentì.
Bajò Anto, cenamos y nos fuimos a dormir.
12:00 pm
- ¡¡Despierta!! - dijo Anto.
- ¡¡AAHHHHH!! - dije despertandome - ¿Que paso??
- Es que hace diez minutos que estamos intentando despertarte pero no te despiertas - dijo Lin.
- Si, y los chicos llegan en media hora - dijo Anto.
- Ahh, pues si quieren vayan a recibirlos, yo no tengo muchas ganàs de ir - dije.
- Ok, entonces adios - dijo Lin.
- Adios - dije y se fueron.
Me levantè realizè mi rutina, me vestì asì:
Luego bajè. Comì unas galletitas pero no tanto ya que era el mediodìa y tenia que almorzar.
Me sentè en el sillon y encendì la televisiòn, estaban dando Titanic, decidì verla, aunque ya la habia visto.
1 HORA DESPUES
- ¡Llegamos! - dijo Anto entrando.
- ¿Como estas? - dijo Lin.
- Bien - dije.
- Niall se puso triste al ver que no fuiste al aeropuero, tenia ganas de verte - dijo Anto.
- Si - dijo Lin.
Pues si tiene ganas de verme ¿Por que se besarà con otra chica? Solo me miente.
- Ah que lastima - dije.
- ¡A comer! - dijo Ange.
- Ya vamos - dijimos.
Almorzamos y luego Lin saliò con Harry y Anto con Zayn.
Niall me llamò para que salgamos a pasear pero le dije que me dolìa mucho la cabeza, le mentì realmente no tenìa ganas de verlo.
Estube toda la tarde en mi cuarto pensando en Niall, yo tambien lo querìa ver, pero porque juntarme con alguien que me engañarà.
Eran las 18:30 y me fui a bañar, me arreglè y me vestì asi:
no me arreglè demasiado.
Las chicas me mandaron un mensaje diciendo que almorzarìan en casa de los chicos.
Me preparè un sandwich con un poco de jugo y luego decidì ir a caminar un poco para despejarme, dejè una nota en mi habitaciòn por si me buscaban.
Estaba oscuro y habìa tormenta, hacia frìo pero tenìa ganas de salir y desperjar mi mente, estaba aturdida por lo de Niall, Zoey, los sueños.
Comenzò a llover.
Estaba caminando al costado de la carretera, era de noche y estaba lloviendo, tenia hambre, sueño y estaba completamente mojada, estaba muy oscuro y no podia ver nada, no pasaban autos, nada.
Estuve andando durante unos 15 minutos hasta que encuentro un hermoso predio con un salòn, era una fiesta, sabìa que si me acercaba podia encontrar a Niall besandose con otra chica porque todo lo que ha estado pasando hasta ahora desde que salì a caminar coincide con el sueño pero tenia curiosidad, me acerquè un poco y logrè ver a una pareja sentada en una banca en el exterior besandose, el chico estaba de espaldas asi que no pude ver su cara... pero lo reconocì por el cabello... era... era... era el... Niall. Y si se hizo realidad.
Niall se estaba besàndo apasionadamente con una chica la cual no era yo.
La persona con la que habia chocado era...
Continuarà...
Espero que les haya gustado la maratòn de fin de año.
Y tambien el capitulo extra.
¿Pueden creerlo? Ya 50 capitulos, bueno, 51 jaja OMG!
Las quiero mucho!! Mañana me voy de viaje, si otra vez asi que les dejo una pista con quien chocò _____....... es una persona a la que queremos demasiado y es uno de los chicos de One Direction... serà Louis, o Niall, o Zayn, o Liam, o Harry... ?? Creo que el martes vuelvo asi que no estarè mucho tiempo lejos de mi compu :cherry: Besos!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
OMG!
Por dios!
Siguela pronto!
Me encanto el capi:)
Por dios!
Siguela pronto!
Me encanto el capi:)
jungkook.
CAPITULO 52:
La persona con la que habia chocado era................. NIALL
No lo podia creer, me quedè mirandolò muy confundida. Quiere decir que confundì a Niall con otro chico. Osea no era el de la fiesta... genial.
- ¿Niall?... - dije.
- _____... ¿estas bien? - dijo preocupado.
- Emm... si... ¿Que haces aqui? - dije.
- Simon me habia llamado, queria decirme que mañana tengo una entrevista... ¿Y tu? - dijo.
- Salì a caminar - dije. No se me ocurriò algo mejor.
- ¿Con lluvia? - dijo.
- Es que cuando salì no estaba lloviendo - dije.
- ¿Y estas bien? Veo que estabas llorando - dijo.
- Si... estoy bien - dije nerviosa.
- ¿Segura? - dijo.
- Si y haces muchas preguntas jaja - dije.
- Jajaja cierto - dijo.
- ¿Te llevo a tu casa? Voy para allà, ademas no querràs quedarte aqui en medio de la llovia ¿No? Jaajajaja - dijo.
- Jajaja ok, gracias - dije.
- Te amo - dijo y me beso. Me separè un poco y le dije.
- Yo igual - y lo besè luego me llevò hasta mi casa.
Me sequè un poco, me lavè los dientes y me puse el pijama.
Me acostè y me quedè dormida al instante.
Estaba contenta porque, el chico de la fiesta no era Niall. Lo sabìa, no me podia hacer daño.
5:00 AM
- ¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!! - se escuchò un grito.
- ¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!! - se escuchò otro grito.
Me levantè de inmediato y baje al piso de abajo, de donde supuse que provenìan los gritos.
Busquè por todos lados pero estaba oscuro.
- ¡¡¡OH POR DIOS NO PUEDE SER!!! - y otro grito màs.
- ¡¡¡¡ES GENIAL!!!! NO LO PUEDO CREER - y otro màs, pero quien rayos estaba gritando.
Me di cuenta de que era en el piso de arriba, subì y vi una luz, venìa del cuarto de Anto.
Al entrar encontrè a Lin y Anto saltando con unos papeles en las manos.
- ¿Que pasò? - dije entrando.
- ¡_____! mirà - dijo Anto entregàndome un papel.
Lo leì y era una invitaciòn para participar de los Oscar.
- ¡Las tres irèmos a los Oscar! - gritè.
- ¡¡Siiiiiiii!! - dijeron.
- ¡AAAAAAHHHHHH! - gritamos.
Fui nominada a tres premios Oscar, no lo podìa creer.
Luego de eso volvimos a dormir.
7:00 AM
Me levantè y realizè mi rutina, como todas las mañanas, me vestì asì:
Y bajè a desayunar.
- Buen dìa ______ ¿Estas contenta? - dijo Ange con una gran sonrisa.
- Demasiado, y tambien estoy nerviosa - dije.
- Jajaja, te irà bien, ¿Te llegò la invitaciòn de los Oscar? - dijo Brad.
- Si - dije y me sentè en la mesa a desayunar junto a mis padres.
Hoy comenzarìa a grabar la serie, si un poco ràpido pero es porque quieren que se estrene lo antes posible.
La serie seria como Hellcats, algo parecido, me gusta.
Subì a mi camioneta y fui al estudio.
Lo bueno es que grabarìamos en Londres, asi que no necesitaba viajar.
Continuarà...
Chicaas! Logrè subir el capi ya que traje la compu y aqui hay internet jajaja bye!!
La persona con la que habia chocado era................. NIALL
No lo podia creer, me quedè mirandolò muy confundida. Quiere decir que confundì a Niall con otro chico. Osea no era el de la fiesta... genial.
- ¿Niall?... - dije.
- _____... ¿estas bien? - dijo preocupado.
- Emm... si... ¿Que haces aqui? - dije.
- Simon me habia llamado, queria decirme que mañana tengo una entrevista... ¿Y tu? - dijo.
- Salì a caminar - dije. No se me ocurriò algo mejor.
- ¿Con lluvia? - dijo.
- Es que cuando salì no estaba lloviendo - dije.
- ¿Y estas bien? Veo que estabas llorando - dijo.
- Si... estoy bien - dije nerviosa.
- ¿Segura? - dijo.
- Si y haces muchas preguntas jaja - dije.
- Jajaja cierto - dijo.
- ¿Te llevo a tu casa? Voy para allà, ademas no querràs quedarte aqui en medio de la llovia ¿No? Jaajajaja - dijo.
- Jajaja ok, gracias - dije.
- Te amo - dijo y me beso. Me separè un poco y le dije.
- Yo igual - y lo besè luego me llevò hasta mi casa.
Me sequè un poco, me lavè los dientes y me puse el pijama.
Me acostè y me quedè dormida al instante.
Estaba contenta porque, el chico de la fiesta no era Niall. Lo sabìa, no me podia hacer daño.
5:00 AM
- ¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!! - se escuchò un grito.
- ¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!! - se escuchò otro grito.
Me levantè de inmediato y baje al piso de abajo, de donde supuse que provenìan los gritos.
Busquè por todos lados pero estaba oscuro.
- ¡¡¡OH POR DIOS NO PUEDE SER!!! - y otro grito màs.
- ¡¡¡¡ES GENIAL!!!! NO LO PUEDO CREER - y otro màs, pero quien rayos estaba gritando.
Me di cuenta de que era en el piso de arriba, subì y vi una luz, venìa del cuarto de Anto.
Al entrar encontrè a Lin y Anto saltando con unos papeles en las manos.
- ¿Que pasò? - dije entrando.
- ¡_____! mirà - dijo Anto entregàndome un papel.
Lo leì y era una invitaciòn para participar de los Oscar.
- ¡Las tres irèmos a los Oscar! - gritè.
- ¡¡Siiiiiiii!! - dijeron.
- ¡AAAAAAHHHHHH! - gritamos.
Fui nominada a tres premios Oscar, no lo podìa creer.
Luego de eso volvimos a dormir.
7:00 AM
Me levantè y realizè mi rutina, como todas las mañanas, me vestì asì:
Y bajè a desayunar.
- Buen dìa ______ ¿Estas contenta? - dijo Ange con una gran sonrisa.
- Demasiado, y tambien estoy nerviosa - dije.
- Jajaja, te irà bien, ¿Te llegò la invitaciòn de los Oscar? - dijo Brad.
- Si - dije y me sentè en la mesa a desayunar junto a mis padres.
Hoy comenzarìa a grabar la serie, si un poco ràpido pero es porque quieren que se estrene lo antes posible.
La serie seria como Hellcats, algo parecido, me gusta.
Subì a mi camioneta y fui al estudio.
Lo bueno es que grabarìamos en Londres, asi que no necesitaba viajar.
Continuarà...
Chicaas! Logrè subir el capi ya que traje la compu y aqui hay internet jajaja bye!!
Me encanto el capi^^
Siguela pronto!
OMG IREMOS A LOS OSCAR!!!!
jajaja
Siguela pronto!
OMG IREMOS A LOS OSCAR!!!!
jajaja
jungkook.
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28