Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
¡Hola! Bienvenida blakelovy. Ahora mismo la sigo.
Cata :)
Cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela te amraremos mas que nunca no la dejes asi
Line<3HNLZL
CAPITULO 9:
- Si... ¿Que te decia Harry al oìdo? - dije, estaba segura que el le habia dicho algun cumplido o algo.
- Nada - dijo Lin.
- Lin... - dijo Anto.
- Ok ok ya, me dijo que era bonita, divertida, que tenia bonitos ojos, cosas asi - dijo Lin.
- Jajaja lo supuse - dije.
Cenamos y nos acostamos a dormir. Mañana teniamos que ir al colegio. Sonò el despertador y me levantè, me di una ducha, me cepillè los dientes y bajè a desayunar.
- Buenos dias Jessie - dije.
- Buenos dias _____(tn) aqui tienes el desayuno, y Agustin las llevarà al colegio - dijo.
- Okey - dije sentandome, las chicas estaban bajando las escaleras.
Desayunamos y fuimos al colegio. Llegamos y recorrimos un poco el colegio, tocò el timbre indicando que teniamos que entrar al aula. Primera materia: Fìsica.
- Buenos dias clase - dijo la profesora.
- Buenos dias - dijeron los alumnos.
- Les presento a las nuevas alumnas, ellas son _____(tn), Anto y Lin.
Entramos y los alumnos nos aplaudieron en forma de bienvenida.
- Lin sientesè al lado de Micaela por allà - dijo la profesora - Anto al lado de Matias y _____(tn) al lado de James - dijo indicandonos los asientos.
- Hola hermosa - dijo James - Soy James y tu... (tn) ¿verdad? - dijo el, tenia unos ojos hermosos, cabello rubio y brillante, buen cuerpo era hermoso.
- Hola James, un gusto, si soy _____(tn) - dije con una sonrisa. Las clases pasaron normal hasta que se termino la jornada, estaba con Anto y Lin hablando sobre como fue nuestro dia, por los pasillos del colegio llendo hacia la salida hasta que vi sobre la pared un cuadrado donde habian varas notas (no me sale el nombre :P)
- Esperen - dije y me puse a leer - miren hay inscripciones para el equipo de voley para chicas, el equipo de porristas que necesitan 4 chicas, y el equipo de futbol que necesitan a un jugador màs.
- Interesante - dijo Lin.
- Anotate en el de porristas _____(tn) eres muy buena haciendo esos movimientos que hacen las porristas - dijo Anto.
- No lo se - dije.
- Las inscripciones son esta tarde de 16:00 a 17:15 deberias anotarte dijo Lin.
- ¿Ustedes creen? - preguntè.
- Por supuesto - dijeron.
- Ok esta tarde vengo - dije.
- Yo me apunto al de voley - dijo Anto.
- Yo tambien - dijo Lin.
Volvimos a casa, nos trajo Agustin ya que era nuestro chofer, almorzamos, Brad y Angelina estaban grabando. Con las chicas nos pusimos a leer noticias sobre 1D en internet luego nos fuimos a cambiar ya que tenia que ir a inscribirme y las chicas al de voley, nos pusimos ropa deportiva por si nos pedian que le mostremos lo que sabemos hacer.
Anto:
Lin:
_____(tn):
Las chicas se fueron a inscribir a voley, en un momento saliò una chica avisandome que ya podia pasar, era mi turno asi que abri la puerta y entre me presentè se presentaron, estaba la entrenadora y algunas chicas del grupo de porristas mas la capitana como jueces.
- Bien, muestranos lo que sabes hacer - dijo una de las juesas. Pusieron la mùsica y pirueta para allà pirueta para acà, en fin me salio bien.
- Perfecto - dijeron las chicas y aplaudieron.
Salì de allì despues de que me tomaran los datos y me sentè en una silla a esperar los resultados, realmente queria quedar en el grupo. Saliò una chica y dijo:
- ____(tn) _____(ta).
- ¿Si? - dije parandome, estaba nerviosa.
- Pase porfavor - dijo-
Entre.
- Hola _____(tn) tu... - dijo una de las chicas.
Bien, aqui les dejo el cap.
Espero que les haya gustado. Quizà suba mañana otro cap no lo se porque tengo que estudiar Geografia mañana tengo un exàmen :evil:
Ok chau!!
- Si... ¿Que te decia Harry al oìdo? - dije, estaba segura que el le habia dicho algun cumplido o algo.
- Nada - dijo Lin.
- Lin... - dijo Anto.
- Ok ok ya, me dijo que era bonita, divertida, que tenia bonitos ojos, cosas asi - dijo Lin.
- Jajaja lo supuse - dije.
Cenamos y nos acostamos a dormir. Mañana teniamos que ir al colegio. Sonò el despertador y me levantè, me di una ducha, me cepillè los dientes y bajè a desayunar.
- Buenos dias Jessie - dije.
- Buenos dias _____(tn) aqui tienes el desayuno, y Agustin las llevarà al colegio - dijo.
- Okey - dije sentandome, las chicas estaban bajando las escaleras.
Desayunamos y fuimos al colegio. Llegamos y recorrimos un poco el colegio, tocò el timbre indicando que teniamos que entrar al aula. Primera materia: Fìsica.
- Buenos dias clase - dijo la profesora.
- Buenos dias - dijeron los alumnos.
- Les presento a las nuevas alumnas, ellas son _____(tn), Anto y Lin.
Entramos y los alumnos nos aplaudieron en forma de bienvenida.
- Lin sientesè al lado de Micaela por allà - dijo la profesora - Anto al lado de Matias y _____(tn) al lado de James - dijo indicandonos los asientos.
- Hola hermosa - dijo James - Soy James y tu... (tn) ¿verdad? - dijo el, tenia unos ojos hermosos, cabello rubio y brillante, buen cuerpo era hermoso.
- Hola James, un gusto, si soy _____(tn) - dije con una sonrisa. Las clases pasaron normal hasta que se termino la jornada, estaba con Anto y Lin hablando sobre como fue nuestro dia, por los pasillos del colegio llendo hacia la salida hasta que vi sobre la pared un cuadrado donde habian varas notas (no me sale el nombre :P)
- Esperen - dije y me puse a leer - miren hay inscripciones para el equipo de voley para chicas, el equipo de porristas que necesitan 4 chicas, y el equipo de futbol que necesitan a un jugador màs.
- Interesante - dijo Lin.
- Anotate en el de porristas _____(tn) eres muy buena haciendo esos movimientos que hacen las porristas - dijo Anto.
- No lo se - dije.
- Las inscripciones son esta tarde de 16:00 a 17:15 deberias anotarte dijo Lin.
- ¿Ustedes creen? - preguntè.
- Por supuesto - dijeron.
- Ok esta tarde vengo - dije.
- Yo me apunto al de voley - dijo Anto.
- Yo tambien - dijo Lin.
Volvimos a casa, nos trajo Agustin ya que era nuestro chofer, almorzamos, Brad y Angelina estaban grabando. Con las chicas nos pusimos a leer noticias sobre 1D en internet luego nos fuimos a cambiar ya que tenia que ir a inscribirme y las chicas al de voley, nos pusimos ropa deportiva por si nos pedian que le mostremos lo que sabemos hacer.
Anto:
Lin:
_____(tn):
Las chicas se fueron a inscribir a voley, en un momento saliò una chica avisandome que ya podia pasar, era mi turno asi que abri la puerta y entre me presentè se presentaron, estaba la entrenadora y algunas chicas del grupo de porristas mas la capitana como jueces.
- Bien, muestranos lo que sabes hacer - dijo una de las juesas. Pusieron la mùsica y pirueta para allà pirueta para acà, en fin me salio bien.
- Perfecto - dijeron las chicas y aplaudieron.
Salì de allì despues de que me tomaran los datos y me sentè en una silla a esperar los resultados, realmente queria quedar en el grupo. Saliò una chica y dijo:
- ____(tn) _____(ta).
- ¿Si? - dije parandome, estaba nerviosa.
- Pase porfavor - dijo-
Entre.
- Hola _____(tn) tu... - dijo una de las chicas.
Bien, aqui les dejo el cap.
Espero que les haya gustado. Quizà suba mañana otro cap no lo se porque tengo que estudiar Geografia mañana tengo un exàmen :evil:
Ok chau!!
FDGJKKG, Holaa, perdon por no pasar antes, perdon perdon perdon!!! Me odio . jaja. Me encantaron los capitulos, la casa es hermosaa! assdsd- Tenes que seguirlaaaaaaa. CONOCIMOS A LOS CHICOS!!!!!!!! Y Zayn me mirabaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bhavi.
CAPITULO 10:
- Hola _____(tn) tu... - dijo una de las chicas - ¡Estas en el equipo de porristas!
- ¡Bienvenida! - dijeron.
- ¿Encerio? - dije - ¡Gracias!
- Bienvenida. Bueno adios chicas, nos vemos mañana en la pràctica, _____(tn) la practica es de 13:30 a 15:00 - dijo la entrenadora y se fue.
Fui al salòn donde estarian las chicas y entre. Estaban las dos con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡_____(tn)! - dijeron.
- ¡Hola! ¿Como les fue? - dije.
- Bien, quedamos en el equipo - dijo Lin.
- ¡Yo igual! - dije.
Volvimos a la casa y le contamos a Brad y a Angelina lo que hicimos y nos felicitaron luego nos contaron que esta noche teniamos una cena en la casa de ¡Simon Cowel! y ¡Los chicos de One Direction estarian allì! Asi que decidimos ir al shopping a comprar los vestidos. Nos cambiamos de ropa y fuimos:
Anto - Lin
_____(tn)
EN EL SHOPPING.
- ¿Que les parece este vestido? - pregunto Anto.
- ¡Bien! - dijimos.
- Voy al vestidor - dije.
- Yo tambien - dijo Lin.
NARRA ANTO:
Las chicas se fueron al vestidor a probarse unos vestidos. Yo estaba viendo unos zapatos y los accesorios para ponerme junto con el vestido cuando vi a 5 chicos. Estaban de espaldas pero los reconocì por sus peinados. Me di vuelta para que no me reconocieran, no sabia que decirles estaba nerviosa. Segui viendo unos accesorios hasta que alguien me toca el hombro, me di vuelta y era ZAYN mi amor.
- ¡Hola Anto! ¿Van a ir esta noche a la casa de Simon? - preguntò.
- ¡Hola! Si vamos a ir - respondì.
- ¿Entonces comprando vestidos? - preguntò. Lo note nervioso.
- Si, ¿Que hacen ustedes en una tienda para mujer? - dije.
- Vinimos a comprarle algo a la hermana de Harry por su cumpleaños - dijo.
- Ahhh - dije.
NARRA _____(tn) (narradora normal)
Salimos de los vestidores y buscamos a Anto con la mirada, la encontramos y estaba hablando con ¿Zayn? y los demas chicas estaban viendo unos vestidos ¿Que hacian los chicos en una tienda de mujer?
- Mira Lin, ¡Los chicos de One Direction estan aqui! - dije casi en susurro.
- ¡¿Donde?! - dijo.
- Allà - dije señalandole donde estaban.
- ¡Oh por Dios! - dijo.
- Vamos a saludarlos - dije.
- ¡¡Noo!! - dijo.
- ¿Porque? - pregunte.
- Es que que le vamos a decir, estoy nerviosa - dijo.
- Facil le decimos: ¡Hola! ¿Como estan?. Daahh! no tienes porque estar nerviosa son solo chicos normales... normales pero famosos jeje en fin son seres humanos nada de otro mundo.
- Okey... - dijo.
- ¡Hola chicos! - dije.
- ¡Hola chicas! - dijeron.
- ¿Que hacen aqui? - preguntò Harry.
- Buscabamos vestidos para la cena de esta noche - dijo Lin.
- Ahhh - dijo Harry - ¿Y los encontraron?
- Si - respondio Lin.
- ¡Bueno adios chicos nos vemos en la casa de Simon! - dije.
- ¡Adios! - dijeron.
Pagamos y volvimos a casa. Eran las 19:20 y teniamos que estar en la casa de Simon a las 20:00 no teniamos mucho tiempo asi que nos bañamos y nos cambiamos. Nos peinamos y maquillamos un poco. Quedamos asì:
Lin.
Anto.
_____(tn)
- ¿Estan listas chicas? - pregunto Ange desde el piso de abajo.
- Si ya bajamos - respondì.
Bajamos y fuimos a la casa de Simon.
La casa era hermosa:
DING DONG
- ¡Hola! Pasen - dijo...
¡Hola! Perdòn por no subir cap ayer, en el patio de mi casa esta la pileta en el medio y de la galeria a la pileta hay un puentesito re lindo y lo estube pintando ya que lo colocamos el año pasado y estaba un poco despintado, fue re divertido pintarlo aunque lo pinte sola jajajaj FOREVER ALONE jaja asi soy yo ;) ok y por eso no subi cap ayer.
- Hola _____(tn) tu... - dijo una de las chicas - ¡Estas en el equipo de porristas!
- ¡Bienvenida! - dijeron.
- ¿Encerio? - dije - ¡Gracias!
- Bienvenida. Bueno adios chicas, nos vemos mañana en la pràctica, _____(tn) la practica es de 13:30 a 15:00 - dijo la entrenadora y se fue.
Fui al salòn donde estarian las chicas y entre. Estaban las dos con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡_____(tn)! - dijeron.
- ¡Hola! ¿Como les fue? - dije.
- Bien, quedamos en el equipo - dijo Lin.
- ¡Yo igual! - dije.
Volvimos a la casa y le contamos a Brad y a Angelina lo que hicimos y nos felicitaron luego nos contaron que esta noche teniamos una cena en la casa de ¡Simon Cowel! y ¡Los chicos de One Direction estarian allì! Asi que decidimos ir al shopping a comprar los vestidos. Nos cambiamos de ropa y fuimos:
Anto - Lin
_____(tn)
EN EL SHOPPING.
- ¿Que les parece este vestido? - pregunto Anto.
- ¡Bien! - dijimos.
- Voy al vestidor - dije.
- Yo tambien - dijo Lin.
NARRA ANTO:
Las chicas se fueron al vestidor a probarse unos vestidos. Yo estaba viendo unos zapatos y los accesorios para ponerme junto con el vestido cuando vi a 5 chicos. Estaban de espaldas pero los reconocì por sus peinados. Me di vuelta para que no me reconocieran, no sabia que decirles estaba nerviosa. Segui viendo unos accesorios hasta que alguien me toca el hombro, me di vuelta y era ZAYN mi amor.
- ¡Hola Anto! ¿Van a ir esta noche a la casa de Simon? - preguntò.
- ¡Hola! Si vamos a ir - respondì.
- ¿Entonces comprando vestidos? - preguntò. Lo note nervioso.
- Si, ¿Que hacen ustedes en una tienda para mujer? - dije.
- Vinimos a comprarle algo a la hermana de Harry por su cumpleaños - dijo.
- Ahhh - dije.
NARRA _____(tn) (narradora normal)
Salimos de los vestidores y buscamos a Anto con la mirada, la encontramos y estaba hablando con ¿Zayn? y los demas chicas estaban viendo unos vestidos ¿Que hacian los chicos en una tienda de mujer?
- Mira Lin, ¡Los chicos de One Direction estan aqui! - dije casi en susurro.
- ¡¿Donde?! - dijo.
- Allà - dije señalandole donde estaban.
- ¡Oh por Dios! - dijo.
- Vamos a saludarlos - dije.
- ¡¡Noo!! - dijo.
- ¿Porque? - pregunte.
- Es que que le vamos a decir, estoy nerviosa - dijo.
- Facil le decimos: ¡Hola! ¿Como estan?. Daahh! no tienes porque estar nerviosa son solo chicos normales... normales pero famosos jeje en fin son seres humanos nada de otro mundo.
- Okey... - dijo.
- ¡Hola chicos! - dije.
- ¡Hola chicas! - dijeron.
- ¿Que hacen aqui? - preguntò Harry.
- Buscabamos vestidos para la cena de esta noche - dijo Lin.
- Ahhh - dijo Harry - ¿Y los encontraron?
- Si - respondio Lin.
- ¡Bueno adios chicos nos vemos en la casa de Simon! - dije.
- ¡Adios! - dijeron.
Pagamos y volvimos a casa. Eran las 19:20 y teniamos que estar en la casa de Simon a las 20:00 no teniamos mucho tiempo asi que nos bañamos y nos cambiamos. Nos peinamos y maquillamos un poco. Quedamos asì:
Lin.
Anto.
_____(tn)
- ¿Estan listas chicas? - pregunto Ange desde el piso de abajo.
- Si ya bajamos - respondì.
Bajamos y fuimos a la casa de Simon.
La casa era hermosa:
DING DONG
- ¡Hola! Pasen - dijo...
¡Hola! Perdòn por no subir cap ayer, en el patio de mi casa esta la pileta en el medio y de la galeria a la pileta hay un puentesito re lindo y lo estube pintando ya que lo colocamos el año pasado y estaba un poco despintado, fue re divertido pintarlo aunque lo pinte sola jajajaj FOREVER ALONE jaja asi soy yo ;) ok y por eso no subi cap ayer.
¡Tranquila Anto no hay problema! ;) Si la casa es hermosa! jeje
jjajaja, :) Me encantoo el capituloo, Zayn O__O Hablando conmigooo diossssss, me voy a morir. jkdhkag, Seguila, si? Besote, te quiero.
bhavi.
¡PERDOOOOOONNN! Se que tarde en subir cap pero es que ayer tube un exàmen/evaluaciòn/prueba o como le llamen, de matemática, asi que estube repasando un monton pero valiò la pena me saque un 9 ¡¡¡¡SIIIIIII!!!! ok ya, tenia que sacarme un 10 porque en la evaluaciòn anterior me saque un feo feo 2 :( ya lo sè soy muy tonta por sacarme un dos aunque mis padres no me dijeron nada solo... "ok tenes que levantarla porque sino te la vas a llevar a diciembre" jeje y yo con cara de wiiiiiiiiiiiiiiii no me dijeron nada jajaj bueno esa es la historia del 2 aunque me saque esa nota porque no habia repasado nada para la evaluaciòn, seep NADA pero en esta siiiiii y bueno ahora si ya esta la historia completa del 2 y me tenia que sacar un 10 porque no me hiba a dar promedio = no me dio pero como soy una alumna tan ejemplar jajajajaja que egoo okno pero como siempre hago las tareas, presto atenciòn a clase, no hablo, no molesto en clase y blablablaa la profesora me dio una oportunidad de tomarme en estas ultimas semanas de clases (ya que terminan el 7 de diciembre) lecciones orales para levantar asi que ahora necesito un 7 y apruebo yeeeeeeeeeeeiii es la unica materia que tengo baja pero no por mucho porque la levantarèeeeeeeeeeeeee (espero) bueno bueno creo que muy largo el comentario asi que me pongo a escribir un cap VOY A HACER MARATÒN yeeeeeeeeeeeeiii eso es todo ¡BYE! :)
CAPITULO 11 PARTE 1/3:
DING DONG
- ¡Hola! Pasen! - dijo Niall.
Pasamos y por dentro tambien era hermosa, tenia unos hermosos sillones una alfomra una làmpara re delicada un televisor pantalla plana una planta y otras cosas.
- ¡Hola llegaron! - dijo Liam.
- ¡Chicos! - dijo Brad al verlos, pareciera que ya se conocian... sospechoso... pero algo me sacò de mis pensamientos...
- ¡_____(tn)! - dijo Niall dàndome un beso cerca de los labios... sospechoso...
- ¿Ah? ¡Ah! ¡Hola Niall! - seguro tenia una cara de idiota en este momento porque no podia dejar de pensar en que si Brad ya conocìa a los chicos.
- ¿Pasa algo? - dijo Niall, pero yo no reaccionè - _____(tn)... _____(tn) oh oh ¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA! - gritò.
- ¡No no todo esta bien! - dije.
- Jajaja ¿Segura que no te pasa nada? - dijo.
- Si, por supuesto y... ¿Viste la pelicula Apolo 13? - dije.
- Si jaja una y otra vez, no paro de mirarla - dijo.
- Genial, yo tambien, es mi pelicula favorita - dije - aunque hace como un año o algo asi salio Apolo 18 dicen que esta muy buena.
- Y lo esta, yo la fui a ver al cine con... emm nadie je fui solo - dijo, y pude notar como se puso nervioso.
- Ok... - dije algo insegura.
- ¡Chicos vamos a comer! - dijo Simon.
Cenamos, hablamos del nuevo album de los chicos, etc etc.
NARRA LIN:
Terminamos de cenar y con Harry fuimos al patio.
- ¿Entonces crees que soy el màs atractivo de la banda? - preguntò
- Si jeje - estaba sonrojada Harry era muuy tierno - y... ¿Te gusta Crepusculo?
- Si, es una pelicula muy interesante - dijo.
- Seep es mi favorita - dije.
- ¿A que colegio vas? - preguntò.
- Voy al ________ con Anto y _____ - respondì.
- Es uno de los mejores de Londres - dijo.
- Ahhh - dije.
NARRA ANTO:
Nos fuimos al living y nos sentamos en uno de los grandes sillones.
- ¿Tu me crees? - dijo Zayn.
- Amm si aunque debe haber sido extraño entrar a la habitaciòn del hotel y encontrar a tres fans locas - dije.
- ¿Pero me crees? - volviò a preguntar.
- Si - respondì.
- ¡Gracias al fin alguien que me cree! - dijo y me abrazò.
Nuestras caras estaban muy juntas y el...
DING DONG
- ¡Hola! Pasen! - dijo Niall.
Pasamos y por dentro tambien era hermosa, tenia unos hermosos sillones una alfomra una làmpara re delicada un televisor pantalla plana una planta y otras cosas.
- ¡Hola llegaron! - dijo Liam.
- ¡Chicos! - dijo Brad al verlos, pareciera que ya se conocian... sospechoso... pero algo me sacò de mis pensamientos...
- ¡_____(tn)! - dijo Niall dàndome un beso cerca de los labios... sospechoso...
- ¿Ah? ¡Ah! ¡Hola Niall! - seguro tenia una cara de idiota en este momento porque no podia dejar de pensar en que si Brad ya conocìa a los chicos.
- ¿Pasa algo? - dijo Niall, pero yo no reaccionè - _____(tn)... _____(tn) oh oh ¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA! - gritò.
- ¡No no todo esta bien! - dije.
- Jajaja ¿Segura que no te pasa nada? - dijo.
- Si, por supuesto y... ¿Viste la pelicula Apolo 13? - dije.
- Si jaja una y otra vez, no paro de mirarla - dijo.
- Genial, yo tambien, es mi pelicula favorita - dije - aunque hace como un año o algo asi salio Apolo 18 dicen que esta muy buena.
- Y lo esta, yo la fui a ver al cine con... emm nadie je fui solo - dijo, y pude notar como se puso nervioso.
- Ok... - dije algo insegura.
- ¡Chicos vamos a comer! - dijo Simon.
Cenamos, hablamos del nuevo album de los chicos, etc etc.
NARRA LIN:
Terminamos de cenar y con Harry fuimos al patio.
- ¿Entonces crees que soy el màs atractivo de la banda? - preguntò
- Si jeje - estaba sonrojada Harry era muuy tierno - y... ¿Te gusta Crepusculo?
- Si, es una pelicula muy interesante - dijo.
- Seep es mi favorita - dije.
- ¿A que colegio vas? - preguntò.
- Voy al ________ con Anto y _____ - respondì.
- Es uno de los mejores de Londres - dijo.
- Ahhh - dije.
NARRA ANTO:
Nos fuimos al living y nos sentamos en uno de los grandes sillones.
- ¿Tu me crees? - dijo Zayn.
- Amm si aunque debe haber sido extraño entrar a la habitaciòn del hotel y encontrar a tres fans locas - dije.
- ¿Pero me crees? - volviò a preguntar.
- Si - respondì.
- ¡Gracias al fin alguien que me cree! - dijo y me abrazò.
Nuestras caras estaban muy juntas y el...
CAPITULO 11 2/3:
Nuestras caras estaban muy juntas y el ¡ME BESÒ! Fue un lindo y tierno beso hasta que...
- ¡Hola chic... oh perdòn por interrumpir! - dijo _____(tn) que estaba junto a Niall.
- Descuida esta bien - dije, aunque no estaba bien, pero ella no tiene la culpa porque no sabia.
- Ya nos vamos... - dijo Niall.
- No importa esta bien - dijo Zayn.
- Si ya nos hibamos - dijo _____(tn)
Parece que se diò cuenta de que queriamos estar solos.
NARRA _____(tn) (NARRADOR NORMAL)
Fuimos hasta el living pero nos llevamos la sorpresa de que estaban Anto y Zayn ¡BESÀNDOSE! Se conocian desde hace unos dìas y ya se besaron... sospechoso...
Fuimos al frente ya que en el patio estaban Lin y Harry. Nos sentamos en un banco que habia allì.
- ¿Harian bonita pareja Anto y Zayn no? - preguntò - ¿_____(tn)? _____(tn)...
- ¿Si? - dije. Estaba muy desconcentrada.
- Pareces a Zayn cuando le hablas y el esta en su mundo y de repente dice "¿Que?" - dijo Niall - Jajaja ¿Segura que estas bien?
- Si solo que tengo una duda eso es todo - dije.
- y se podria saber cual es esa duda - dijo.
- Es que si ustedes ya se conocian con Brad - dije.
- Si, nos conocimos en The X Factor, un dìa Brad fue a visitar a un amigo y nos vimos, hablamos por un rato y nos conocimos jeje - dijo.
- Ahhh - dije.
- ¿Has visto crepùsculo?
- ¡Si! - respondì - ¿Te gusta?
- Si es entretenida - dijo.
- Claro - dije.
Estuvimos hablando 10 minutos màs y volvimos a casa.
EN LA CASA:
Subimos a mi habitaciòn.
- ¿Còmo te fue con Zayn? - preguntè.
- Emm... bien... jee... ¿Por què preguntas? - dije tartamudeando.
- Haber... porque serà... ahhh - dije.
- Ya ya me fue bien, nos conocimos mejor es un chico divertido - dijo.
- ¿Algo màs que quieras contas...? - preguntè.
- Ok... nos besamos - respondiò.
- ¡¡¿Què?!! - dijo Lin - encerio wow, bueno pues... yotambienmebesèconHarry - dijo ràpido.
- ¡¿Encerio?! - dijimos Anto y yo.
- Parece que soy la ùnica que no he besado esta noche - dije, sospechoso... ok ya esta noche fue muy sospechosa.
- Me voy a dormir chicas hasta mañana - dijo Lin.
- Yo tambien hasta mañana.
La semana transcurriò normal, colegio, colegio. Hoy era sàbado y Niall me invitò a almorzar con el a Nando's.
Me vestì y Niall me pasò a buscar para ir al restaurant:
DING DONG
Bajè a abrir la puerta.
- ¡Hola....!
Nuestras caras estaban muy juntas y el ¡ME BESÒ! Fue un lindo y tierno beso hasta que...
- ¡Hola chic... oh perdòn por interrumpir! - dijo _____(tn) que estaba junto a Niall.
- Descuida esta bien - dije, aunque no estaba bien, pero ella no tiene la culpa porque no sabia.
- Ya nos vamos... - dijo Niall.
- No importa esta bien - dijo Zayn.
- Si ya nos hibamos - dijo _____(tn)
Parece que se diò cuenta de que queriamos estar solos.
NARRA _____(tn) (NARRADOR NORMAL)
Fuimos hasta el living pero nos llevamos la sorpresa de que estaban Anto y Zayn ¡BESÀNDOSE! Se conocian desde hace unos dìas y ya se besaron... sospechoso...
Fuimos al frente ya que en el patio estaban Lin y Harry. Nos sentamos en un banco que habia allì.
- ¿Harian bonita pareja Anto y Zayn no? - preguntò - ¿_____(tn)? _____(tn)...
- ¿Si? - dije. Estaba muy desconcentrada.
- Pareces a Zayn cuando le hablas y el esta en su mundo y de repente dice "¿Que?" - dijo Niall - Jajaja ¿Segura que estas bien?
- Si solo que tengo una duda eso es todo - dije.
- y se podria saber cual es esa duda - dijo.
- Es que si ustedes ya se conocian con Brad - dije.
- Si, nos conocimos en The X Factor, un dìa Brad fue a visitar a un amigo y nos vimos, hablamos por un rato y nos conocimos jeje - dijo.
- Ahhh - dije.
- ¿Has visto crepùsculo?
- ¡Si! - respondì - ¿Te gusta?
- Si es entretenida - dijo.
- Claro - dije.
Estuvimos hablando 10 minutos màs y volvimos a casa.
EN LA CASA:
Subimos a mi habitaciòn.
- ¿Còmo te fue con Zayn? - preguntè.
- Emm... bien... jee... ¿Por què preguntas? - dije tartamudeando.
- Haber... porque serà... ahhh - dije.
- Ya ya me fue bien, nos conocimos mejor es un chico divertido - dijo.
- ¿Algo màs que quieras contas...? - preguntè.
- Ok... nos besamos - respondiò.
- ¡¡¿Què?!! - dijo Lin - encerio wow, bueno pues... yotambienmebesèconHarry - dijo ràpido.
- ¡¿Encerio?! - dijimos Anto y yo.
- Parece que soy la ùnica que no he besado esta noche - dije, sospechoso... ok ya esta noche fue muy sospechosa.
- Me voy a dormir chicas hasta mañana - dijo Lin.
- Yo tambien hasta mañana.
La semana transcurriò normal, colegio, colegio. Hoy era sàbado y Niall me invitò a almorzar con el a Nando's.
Me vestì y Niall me pasò a buscar para ir al restaurant:
DING DONG
Bajè a abrir la puerta.
- ¡Hola....!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28