Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 28. • Comparte
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
Que bueno que les haya gustado y ahora seguire escribiendo... este serà màs largo.
Cata :)
Capitulo 2:
- _____ tenemos algo que contarte. Dijo mi padre.
- Ok ¿Què es?
- Nos mudaremos a Londres. Dijo èl.
- ¡¡¡¿¿¿Què???!!! No, no quiero mudarme. Dije.
- Es que es por trabajo. Dijo mi madre.
- Si, tenemos muchisimas peliculas que hacer y ademas a tu madre le ofrecieron el papel de protagonizta en una novela. Dijo mi padre.
Mis làgrimas estaban a punto de estallar, pero bueno, ahora tenia que defender mi opiniòn.
- Y que hay de mis amigas, de mis sueños, creen que no tengo mis opiniones?. Dije, estaba furiosa realmente hiva a extrañarlas.
- Pero _____(tn) es trabajo ademas siempre hace bien cambiar de lugar, conocer gente nueva, lugares nuevos. Dijo mi mamà.
- Si, pero bueno ya tenemos todo organizado, no hay vuelta atras, tenemos la casa los autos tu colegio todo, todo organizado y ya afirmamos los trabajos asi que mañana puedes ir con tus amigas a comprar nueva ropa al shopping para estrenarla en Londres, ah casi lo olvidaba, nos vamos pasadomañana osea el domingo.
- ¡¿Què?! Es muy pronto.
- Si, lo se cariño pero ànimo quizà conoscas màs gente allì y sean buenas y... - Dijo mi madre pero yo la interrumpì.
- ¡¡NO, NO REEMPLAZARE A MIS AMIGAS POR OTRAS QUE QUIZAS SEAN LAS HIJITAS DE PAPÀ Y MUÑEQUITAS PLASTICAS, NADIE ME ENTIENDE!!. Dije ya llorando y corrì a mi habitaciòn y me tirè a la cama estaba enojada, triste, pero en ese instante se me ocurriò llamarle a Linda, ella siempre tenìa buenos consejos.
- Hola. Dijo Linda.
- Hola Lin... tengo que contarte algo muy importante.
- Tu voz se nota triste, dime que pasa. Dijo ella.
- Me voy a mudar a Londres.
- ¡¡¿¿Què??!! ¿Porquè?. Dijo Lin.
- Mis padres tienen muchas peliculas que grabar allì ademàs mi madre tiene tambien una novela, oh por Dios no lo puedo creer, nose que haria sin tus consejos y sin las locuras de Anto - Dije, y comenzè a llorar.
- Tranquila _____ no llores... - la interrumpì.
- Es que no puedo tranquilizarme en una situaciòn asi, yo nose que haria sin ustedes Lin ademas te imaginas si la gente de alla son malas.
- No juzgues a las personas sin conocerlas _____(tn).
- Tienes razòn pero igual las extrañare.
- ¿Crees que nosotras no te extrañaremos? Tranquilizate, bueno, despues te llamo me voy a bañar. Te quiero.
- Ok. Intentare tranquilizarme, yo tambien te quiero bye.
FIN DE LA LLAMADA.
Me acostè nuevamente con la intenciòn de dormir pero no pude. Asi que le llame a Anto.
- ¡Hola _____(tn)! Dijo ella.
- Hola...
- ¿Què pasa? Tu voz suena triste. Dijo Anto.
- Es que me mudare a Londres.
- ¡¡¡Noooooooo!!! ¿Còmo que te mudas a Londres?
- Tengo una idea, nos juntemos a andar en skate y asi te cuento mejor ¿que te parece?.
- Ok, genial.
- Te paso en media hora ¿okey?
- Si, nos vemos, adios.
- Adios.
Colguè y me fui a lavar la cara ya que habia estado llorando y me puse esto luego tome mi skate y me fui a la casa de Anto en la patineta ya que no era tan lejos quedaba solo a dos cuadras.
DING DONG DING DONG:
- ¡_____(tn)!
- ¡Anto!
- ¿Vamos?
- Si.
Fuimos a la plaza. Le contè todo...
- Te extrañarè _____(tn)
- Yo igual - Estaba a punto de llorar.
- ¡Tengo un plan! - Dijo de repente Anto, pegando un saltito.
- ¿cual? ¿cual?
- Y si convencemos a tus padres, a los de Lin y a los mios de que Lin y yo nos vayamos a vivir contigo a tu casa?? Claro si no es molestia. Dijo.
- No es molestia para nada, me encanta tu plan, es genial, hay que avisarle a Linda.
- Si vamos a su casa, no queda tan lejos.
Llegamos, le contamos el plan y le encanto la idea.
- El plan esta estupendo, muy bien Anto pero ahora los màs importante es convencerlos que creo que no va a ser para nada fàcil. Dijo Lin.
- Y si organizamos una cena en mi casa y le contamos sobre que vengan a vivir conmigo - Dije.
- Suena bien pero antes deberias preguntarles a tus padres si no es molestia, luego nos mandas un mensaje sobre lo que te dijeron y si no es molestia organizamos ràpido la cena que piensan. Dijo Lin.
- Esta bien, bueno mejor me voy ya llendo para mi casa - Dije.
Lleguè y...
- ¿A dònde has estado? No nos avisaste que te hivas, estaba por llamar a la policia. Dijo mi padre.
- Lo siento se me olvido - Dije.
- Ok pero que sea la ultima vez la proxima te castigo. Y agradece que tu madre no se entero porque sino ya le hubiera agarrado un infarto del pànico. Dijo.
- Ok entendido, pero no seas exagerado - Dije.
- No lo soy, sabes que es asi - Dijo.
- Ok ok, con permiso, ire a la habitacion - Dije.
- No no no tienes algo que explicarme - Dijo.
- Ohh, que?
- ¿A donde fuiste? - Dijo mi padre.
- A juntarme con Anto y luego fuimos a la casa de Lin - Explique yo.
- Ok - Dijo.
- Ahh casi lo olvidaba, papà necesito preguntarte algo muy importante.
- Si, dime - Dijo.
- ¿No hay problema que las chicas vengan a vivir con nosotros a Londres en la misma casa? - Dije.
- No, yo no tengo problema, preguntale a tu madre - Dijo.
- ¿Y de hacer una cena esta noche invitando a las chicas con sus padres esta noche?
- Tampoco pero por las dudas preguntaselo a tu madre - Dijo el.
- Ok gracias eres el mejor te quiero mucho - Le di un abrazo y me fui donde estaba Angelina.
- Hola - Dije.
- Hola _____(tn).
- Queria preguntarte algo...
- Dime.
- ¿Podrian venir a vivir con nosotros a Londres en la misma casa Lin y Anto? - Dije.
Continuarà...
- _____ tenemos algo que contarte. Dijo mi padre.
- Ok ¿Què es?
- Nos mudaremos a Londres. Dijo èl.
- ¡¡¡¿¿¿Què???!!! No, no quiero mudarme. Dije.
- Es que es por trabajo. Dijo mi madre.
- Si, tenemos muchisimas peliculas que hacer y ademas a tu madre le ofrecieron el papel de protagonizta en una novela. Dijo mi padre.
Mis làgrimas estaban a punto de estallar, pero bueno, ahora tenia que defender mi opiniòn.
- Y que hay de mis amigas, de mis sueños, creen que no tengo mis opiniones?. Dije, estaba furiosa realmente hiva a extrañarlas.
- Pero _____(tn) es trabajo ademas siempre hace bien cambiar de lugar, conocer gente nueva, lugares nuevos. Dijo mi mamà.
- Si, pero bueno ya tenemos todo organizado, no hay vuelta atras, tenemos la casa los autos tu colegio todo, todo organizado y ya afirmamos los trabajos asi que mañana puedes ir con tus amigas a comprar nueva ropa al shopping para estrenarla en Londres, ah casi lo olvidaba, nos vamos pasadomañana osea el domingo.
- ¡¿Què?! Es muy pronto.
- Si, lo se cariño pero ànimo quizà conoscas màs gente allì y sean buenas y... - Dijo mi madre pero yo la interrumpì.
- ¡¡NO, NO REEMPLAZARE A MIS AMIGAS POR OTRAS QUE QUIZAS SEAN LAS HIJITAS DE PAPÀ Y MUÑEQUITAS PLASTICAS, NADIE ME ENTIENDE!!. Dije ya llorando y corrì a mi habitaciòn y me tirè a la cama estaba enojada, triste, pero en ese instante se me ocurriò llamarle a Linda, ella siempre tenìa buenos consejos.
- Hola. Dijo Linda.
- Hola Lin... tengo que contarte algo muy importante.
- Tu voz se nota triste, dime que pasa. Dijo ella.
- Me voy a mudar a Londres.
- ¡¡¿¿Què??!! ¿Porquè?. Dijo Lin.
- Mis padres tienen muchas peliculas que grabar allì ademàs mi madre tiene tambien una novela, oh por Dios no lo puedo creer, nose que haria sin tus consejos y sin las locuras de Anto - Dije, y comenzè a llorar.
- Tranquila _____ no llores... - la interrumpì.
- Es que no puedo tranquilizarme en una situaciòn asi, yo nose que haria sin ustedes Lin ademas te imaginas si la gente de alla son malas.
- No juzgues a las personas sin conocerlas _____(tn).
- Tienes razòn pero igual las extrañare.
- ¿Crees que nosotras no te extrañaremos? Tranquilizate, bueno, despues te llamo me voy a bañar. Te quiero.
- Ok. Intentare tranquilizarme, yo tambien te quiero bye.
FIN DE LA LLAMADA.
Me acostè nuevamente con la intenciòn de dormir pero no pude. Asi que le llame a Anto.
- ¡Hola _____(tn)! Dijo ella.
- Hola...
- ¿Què pasa? Tu voz suena triste. Dijo Anto.
- Es que me mudare a Londres.
- ¡¡¡Noooooooo!!! ¿Còmo que te mudas a Londres?
- Tengo una idea, nos juntemos a andar en skate y asi te cuento mejor ¿que te parece?.
- Ok, genial.
- Te paso en media hora ¿okey?
- Si, nos vemos, adios.
- Adios.
Colguè y me fui a lavar la cara ya que habia estado llorando y me puse esto luego tome mi skate y me fui a la casa de Anto en la patineta ya que no era tan lejos quedaba solo a dos cuadras.
DING DONG DING DONG:
- ¡_____(tn)!
- ¡Anto!
- ¿Vamos?
- Si.
Fuimos a la plaza. Le contè todo...
- Te extrañarè _____(tn)
- Yo igual - Estaba a punto de llorar.
- ¡Tengo un plan! - Dijo de repente Anto, pegando un saltito.
- ¿cual? ¿cual?
- Y si convencemos a tus padres, a los de Lin y a los mios de que Lin y yo nos vayamos a vivir contigo a tu casa?? Claro si no es molestia. Dijo.
- No es molestia para nada, me encanta tu plan, es genial, hay que avisarle a Linda.
- Si vamos a su casa, no queda tan lejos.
Llegamos, le contamos el plan y le encanto la idea.
- El plan esta estupendo, muy bien Anto pero ahora los màs importante es convencerlos que creo que no va a ser para nada fàcil. Dijo Lin.
- Y si organizamos una cena en mi casa y le contamos sobre que vengan a vivir conmigo - Dije.
- Suena bien pero antes deberias preguntarles a tus padres si no es molestia, luego nos mandas un mensaje sobre lo que te dijeron y si no es molestia organizamos ràpido la cena que piensan. Dijo Lin.
- Esta bien, bueno mejor me voy ya llendo para mi casa - Dije.
Lleguè y...
- ¿A dònde has estado? No nos avisaste que te hivas, estaba por llamar a la policia. Dijo mi padre.
- Lo siento se me olvido - Dije.
- Ok pero que sea la ultima vez la proxima te castigo. Y agradece que tu madre no se entero porque sino ya le hubiera agarrado un infarto del pànico. Dijo.
- Ok entendido, pero no seas exagerado - Dije.
- No lo soy, sabes que es asi - Dijo.
- Ok ok, con permiso, ire a la habitacion - Dije.
- No no no tienes algo que explicarme - Dijo.
- Ohh, que?
- ¿A donde fuiste? - Dijo mi padre.
- A juntarme con Anto y luego fuimos a la casa de Lin - Explique yo.
- Ok - Dijo.
- Ahh casi lo olvidaba, papà necesito preguntarte algo muy importante.
- Si, dime - Dijo.
- ¿No hay problema que las chicas vengan a vivir con nosotros a Londres en la misma casa? - Dije.
- No, yo no tengo problema, preguntale a tu madre - Dijo.
- ¿Y de hacer una cena esta noche invitando a las chicas con sus padres esta noche?
- Tampoco pero por las dudas preguntaselo a tu madre - Dijo el.
- Ok gracias eres el mejor te quiero mucho - Le di un abrazo y me fui donde estaba Angelina.
- Hola - Dije.
- Hola _____(tn).
- Queria preguntarte algo...
- Dime.
- ¿Podrian venir a vivir con nosotros a Londres en la misma casa Lin y Anto? - Dije.
Continuarà...
Espero que les haya gustado el capitulo, y es largo porque... emm nose tenia ganas de hacerlo largo ademas nose si mañana en la mañana subo cap. quizas si cerca del mediodia pero bueno alli lo tienen ahh y LiinnJonas cuando puedas si quieres dejame tu descripcion, no hace falta fìsica sino psicologicamente, lo que te gusta y lo que no lo que te gusta hacer ;) pero cuando puedas y si quieres. Y a Line<3HNLZL y a ivannass14 apareceràn màs adelante con los chicos que querian. Bueno eso es todo las quiero mucho y comenten la novela a sus amigos. Gracias y buenas noches si es que en sus paises es de noche al menos aqui en Argentina. Chau!
Wiiiiiiiiii yeiiiiiiiiiiiiiii Jaja akljkhhjgkthrrthj :hug:
Line<3HNLZL
CAPITULO 3:
- Mmm nose... - Dijo.
- Porfavor mamà, porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor ¿si? no serà ninguna molestia, porfiiis.
- .................... - Se quedò pensando unos segundos - Ok pueden venir con nosotros - Dijo ella.
- ¡¡¡Siiiii!!! - Gracias gracias gracias eres la mejor te adoro - y la abraze y me fui corriendo a mi cuarto a mandarles un mensaje.
MENSAJE PARA ANTO:
- Hola Anto, tengo una buena noticia, mis padres me dejaron que vengan conmigo a Londres!! - Le escribi.
- ¡¡Genial!! Ahora solo tenemos que convenser cuatro personas màs - Me respondiò.
- Si, ven a mi casa en media hora y organizamos la cena ahora le aviso a Lin. Chau!
- Ok. Chau!
MENSAJE PARA LIN:
- Hola Lin, adivina que me dijeeron mis padres...
- ¿Què si?
- ¡Siiiii! Estoy muy contenta, que te parece si vienes a mi casa en media hora y organizamos la cena, ya le avise a Anto.
- ¡¡Genial!!, ok ya voy para allà.
FIN DE LOS MENSAJES.
Eran las 17:30 asi que me cambie la ropa y luego me puse este delantal y fui al living a ver un poco de tele hasta que lleguen las chicas.
DING DONG
Fui a abrir la puerta y llegaron las dos juntas.
- ¡Chicas! - les di un abrazo y comenzamos el plan...
- Tomen chicas aqui tienen sus delantales:
Lin:
Anto:
- ¿Què vamos a preparar? - Dijo Anto.
- Podemos preparar unos ravioles con salsa - dije.
- Ricooo... mejor empesemos - dijo Linda.
Despues de una hora de prepararlos quedaron asi:
- Genial ahora falta el postre - dije.
- ¡Una torta! - Dijo Lin.
- Pero no tenemos tiempo de preparar una - Dijo Anto
- Mejor vamos a comprar una - Dije.
Fuimos y elegimos esta:
- Listo terminamos - Dije.
- Mejor nos vamos a casa a cambiarnos y los traemos - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
- Ok chau.
Se fueron y me fui a bañar me peine y me vesti asi:
Las chicas llegaron con sus respectivos padres. Estaban hermosas y sus peinados tambien:
LINDA ANTO
- Estan hermosas, sus vestidos son iguales pero distinto color - dije.
- Si los compramos hace unas semanas - dijo Anto.
- Bueno que comience el plan - dijo Lin, en susurro.
- Si - dije.
EN LA CENA:
- ¿Y, que les parece la idea? - dijo Anto.
- No lo se... - dijeron los padres de Lin.
- Es que si les pasa algo estaremos en distintos continentes - dijeron los padres de Anto.
- No se preocupen les pondremos dos guardespaldas a cada una - dijo Brad.
- Y sus carreras - dijo la madre de Lin.
- Sabes que siempre quise ser modelo y no va a ser tan dificil viviendo con gente tan genial - dijo Lin.
- Ademas eres hermosa Lin - dije.
- Gracias - dijo ella.
- Y yo una skater profesional, okno jajaja, yo quiero ser modelo tambien y como dijo Linda no va ser tan dificil viviendo con gente super - dijo Anto.
- Ademas tambien eres hermosa - dije.
- ¡Gracias!
- Seguiremos los estudios y luego nuestros sueños - dije.
- Nos prometeran que se portaran bien - dijeron los padres de Anto.
- Si - dijimos las tres.
- Ok tienes el permiso Lin - dijeron sus padres.
- ¡Gracias! - dijo ella.
- Pero prometenos que nos llamaras seguido - dijo su madre.
- Lo prometo - dijo ella.
- Ok ya es tarde, debemos irnos - dijo el padre de Anto.
Se fueron todos y las dejaron quedarse a dormir a las chicas asi que ordenamos todos nos pusimos el pijama:
Anto:
Lin:
_____:
- ¿Què hora es? - dijo Lin.
- Las 22:38 - dijo Anto.
- ¿Y si vemos una pelicula de terror? - dije.
- No, odio las peliculas de terror - dijo Lin
- Yo igual - dijo Anto.
- Ok entonces...
- Mmm nose... - Dijo.
- Porfavor mamà, porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor ¿si? no serà ninguna molestia, porfiiis.
- .................... - Se quedò pensando unos segundos - Ok pueden venir con nosotros - Dijo ella.
- ¡¡¡Siiiii!!! - Gracias gracias gracias eres la mejor te adoro - y la abraze y me fui corriendo a mi cuarto a mandarles un mensaje.
MENSAJE PARA ANTO:
- Hola Anto, tengo una buena noticia, mis padres me dejaron que vengan conmigo a Londres!! - Le escribi.
- ¡¡Genial!! Ahora solo tenemos que convenser cuatro personas màs - Me respondiò.
- Si, ven a mi casa en media hora y organizamos la cena ahora le aviso a Lin. Chau!
- Ok. Chau!
MENSAJE PARA LIN:
- Hola Lin, adivina que me dijeeron mis padres...
- ¿Què si?
- ¡Siiiii! Estoy muy contenta, que te parece si vienes a mi casa en media hora y organizamos la cena, ya le avise a Anto.
- ¡¡Genial!!, ok ya voy para allà.
FIN DE LOS MENSAJES.
Eran las 17:30 asi que me cambie la ropa y luego me puse este delantal y fui al living a ver un poco de tele hasta que lleguen las chicas.
DING DONG
Fui a abrir la puerta y llegaron las dos juntas.
- ¡Chicas! - les di un abrazo y comenzamos el plan...
- Tomen chicas aqui tienen sus delantales:
Lin:
Anto:
- ¿Què vamos a preparar? - Dijo Anto.
- Podemos preparar unos ravioles con salsa - dije.
- Ricooo... mejor empesemos - dijo Linda.
Despues de una hora de prepararlos quedaron asi:
- Genial ahora falta el postre - dije.
- ¡Una torta! - Dijo Lin.
- Pero no tenemos tiempo de preparar una - Dijo Anto
- Mejor vamos a comprar una - Dije.
Fuimos y elegimos esta:
- Listo terminamos - Dije.
- Mejor nos vamos a casa a cambiarnos y los traemos - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
- Ok chau.
Se fueron y me fui a bañar me peine y me vesti asi:
Las chicas llegaron con sus respectivos padres. Estaban hermosas y sus peinados tambien:
LINDA ANTO
- Estan hermosas, sus vestidos son iguales pero distinto color - dije.
- Si los compramos hace unas semanas - dijo Anto.
- Bueno que comience el plan - dijo Lin, en susurro.
- Si - dije.
EN LA CENA:
- ¿Y, que les parece la idea? - dijo Anto.
- No lo se... - dijeron los padres de Lin.
- Es que si les pasa algo estaremos en distintos continentes - dijeron los padres de Anto.
- No se preocupen les pondremos dos guardespaldas a cada una - dijo Brad.
- Y sus carreras - dijo la madre de Lin.
- Sabes que siempre quise ser modelo y no va a ser tan dificil viviendo con gente tan genial - dijo Lin.
- Ademas eres hermosa Lin - dije.
- Gracias - dijo ella.
- Y yo una skater profesional, okno jajaja, yo quiero ser modelo tambien y como dijo Linda no va ser tan dificil viviendo con gente super - dijo Anto.
- Ademas tambien eres hermosa - dije.
- ¡Gracias!
- Seguiremos los estudios y luego nuestros sueños - dije.
- Nos prometeran que se portaran bien - dijeron los padres de Anto.
- Si - dijimos las tres.
- Ok tienes el permiso Lin - dijeron sus padres.
- ¡Gracias! - dijo ella.
- Pero prometenos que nos llamaras seguido - dijo su madre.
- Lo prometo - dijo ella.
- Ok ya es tarde, debemos irnos - dijo el padre de Anto.
Se fueron todos y las dejaron quedarse a dormir a las chicas asi que ordenamos todos nos pusimos el pijama:
Anto:
Lin:
_____:
- ¿Què hora es? - dijo Lin.
- Las 22:38 - dijo Anto.
- ¿Y si vemos una pelicula de terror? - dije.
- No, odio las peliculas de terror - dijo Lin
- Yo igual - dijo Anto.
- Ok entonces...
CAPITULO 4:
- Ok entonces veamos... - dije pero Lin me interrumpiò.
- ¡¡ONE DIRECTION UP ALL NIGHT LIVE TOUR!! - dijimos las tres.
- Wiiiiii - dijo Anto y empezò a bailar de una forma rara que nos causo risa.
We're like na na na
Then we're like yeah yeah yeah
Always like na na na
No we can't make up our minds
Cause when we think we've got it right
We go na na na na
Cantamos, nos reimos, hablamos, miramos fotos de 1D fue genial.
- Harry tan hermoso como siempre - dijo Linda.
- Zayn te amo - dijo Anto
- Niall... Niall... Niall con dientes chuecos o no lo mismo te voy a amar.
- ¡Chicas! - dijo Anto.
- ¡¿Què?! - dijimos Lin y yo.
- Nos vamos a mudar a Londres donde vive 1D osea algun dia podemos llegarlos a conocer - dijo Anto.
- Ojalà - dije.
Seguimos hablando por un rato y nos dormimos.
So!
Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing
Sonò mi alarma.
- Ammm... Buenos dias chicas - dije.
- Buenos dias - dijeron.
- ¿Vamos a desayunar? - dije.
- Si - dijeron.
Fuimos a la cocina y desayunamos esto:
- Buenos dias niñas - dijo Marta la empleada domèstica.
- Buenos dias - dijimos.
- _____(tn) el Señor Brad me dijo que le entregara este sobre - dijo Marta entregandome un sobre cerrado.
- Gracias Marta.
Lo abri y saque una carta que decia:
_____ (tn) tu madre y yo nos fuimos a arreglar unos ultimos asuntos sobre Londres y a sacar dos pasajes mas para Lin y Anto. Aqui te dejo 5.000 dòlares para que vayan al shopping y se compren toda la ropa que quieran, Tomàs, Nicolàs y Germàn (los guardespaldas) las estaràn esperando en el shopping a las 11:30 y Agustin (el chofer) las recogera a las 11:10 y si les sobra plata pueden almorzar algo allì.
- A ver - Lin y Anto se pusieron a leer la carta mientras yo sacaba el dinero.
- ¡¡Genial shopping!! - grito Lin.
Bueno chicas luego sigo tengo que ir a la casa de una amiga para hacer un trabajo para el cole, chau!
- Ok entonces veamos... - dije pero Lin me interrumpiò.
- ¡¡ONE DIRECTION UP ALL NIGHT LIVE TOUR!! - dijimos las tres.
- Wiiiiii - dijo Anto y empezò a bailar de una forma rara que nos causo risa.
We're like na na na
Always like na na na
We go na na na na
Cantamos, nos reimos, hablamos, miramos fotos de 1D fue genial.
- Harry tan hermoso como siempre - dijo Linda.
- Zayn te amo - dijo Anto
- Niall... Niall... Niall con dientes chuecos o no lo mismo te voy a amar.
- ¡Chicas! - dijo Anto.
- ¡¿Què?! - dijimos Lin y yo.
- Nos vamos a mudar a Londres donde vive 1D osea algun dia podemos llegarlos a conocer - dijo Anto.
- Ojalà - dije.
Seguimos hablando por un rato y nos dormimos.
So!
Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing
Sonò mi alarma.
- Ammm... Buenos dias chicas - dije.
- Buenos dias - dijeron.
- ¿Vamos a desayunar? - dije.
- Si - dijeron.
Fuimos a la cocina y desayunamos esto:
- Buenos dias niñas - dijo Marta la empleada domèstica.
- Buenos dias - dijimos.
- _____(tn) el Señor Brad me dijo que le entregara este sobre - dijo Marta entregandome un sobre cerrado.
- Gracias Marta.
Lo abri y saque una carta que decia:
_____ (tn) tu madre y yo nos fuimos a arreglar unos ultimos asuntos sobre Londres y a sacar dos pasajes mas para Lin y Anto. Aqui te dejo 5.000 dòlares para que vayan al shopping y se compren toda la ropa que quieran, Tomàs, Nicolàs y Germàn (los guardespaldas) las estaràn esperando en el shopping a las 11:30 y Agustin (el chofer) las recogera a las 11:10 y si les sobra plata pueden almorzar algo allì.
- A ver - Lin y Anto se pusieron a leer la carta mientras yo sacaba el dinero.
Bueno chicas luego sigo tengo que ir a la casa de una amiga para hacer un trabajo para el cole, chau!
Me encanto el capi, tu nove!
Es Genial:)
La amo!:D
Es Genial:)
La amo!:D
jungkook.
Awww gracias! Ahora mismo la sigo.
Cata :) escribió:¡Hola chicas! Claro, tu nombre sera Linda pero te diran Lin ;) Bienvenida Anto, si Harry esta ocupado pero puedes estar con Zayn y en cuanto a tu personalidad debo admitir que eres genial y pareces una chica muy divertida yo tambien soy bipolar, me encanta el skate los caballos y otras cosas màs parecidad a ti jaja personalidades casi iguales. Ok mejor me voy a bañar asi sigo escribiendo.
Aww, graciias. jdkhfjgjkl, dalee. Nos parecemos! Somos geniaaaleeeeees. Ohhh yeeeees.
bhavi.
dsfjhdsjfh Wiiiiiiiii, vamossssssss a londressssss!!!!!!!!!! Amee los capitulos, seguilaaa linda ;)
bhavi.
CAPITULO 5:
- ¡Si! - dije.
- Ok, mejor nos cambiemos - dijo Anto.
- Son las 11:00 tenemos solo diez minutos mejor les presto algo de mi ropa, porque no tienen tiempo de ir a sus casas y cambiarse - dije.
- Ok - dijeron.
Terminamos el desayuno y nos fuimos a mi habitaciòn a cambiarnos y lavarnos los dientes y eso.
_____(tn):
Anto:
Linda:
EN EL SHOPPING:
- ¿Creen que llegaremos a conocer a One Direction cuando nos mudemos a Londres? - dijo Lin.
- No lo se - dije.
- No tenemos que perder las esperanzas - dijo Anto.
- "NEVER SAY NEVER" - dije.
- Miren Dream Out Loud - dijo Anto.
Compramos ropa en DOL, ARMANI, CHANEL, llegaron las 13:20 asi que hicimos una pausa con las compras y fuimos a almorzar algo al MC DONALS:
- Uff al fin sentada - dijo Anto.
- Pero fue divertido - dijo Lin.
- Y aùn no hemos terminados - dije.
- ¡Sii! - dijo Lin.
- Aqui tienen señoritas - dijo el mesero, entregandonos la comida.
- Gracias - dijimos.
- Esta rico - dije.
- Sii - dijo Anto.
- Que tal si vamos a la playa esta tarde - dijo Lin.
- Estaria super - dijo Lin.
- Y llevemos nuestras tablas de surf - dije.
Almorzamos y seguimos comprando ropa, pasamos por RAY BAN, ARMANI, DOLCE & GABBANA, LOUIS VUITTON, KARDASHIAN KOLECTION, tambien fuimos a la perfumeria y compramos el perfume de Selena Gomez, Taylor Swift, Acqua di Gioia, el de Cher Lloyd, Lady Gaga y el de Crepusculo. Gastamos todo el dinero :P Volvimos a casa.
- ¡Hola! ¡Ya llegamos! - dije.
- Parece que no hay nadie - dijo Lin.
- Hola niñas - dijo Marta, por cierto vivia con nosotros Marta - _____(tn) Brad y Angelina se fueron a firmar unas ultimas cosas, vienen a buscarte en quince minutos para ir a saludar a tus familiares ya que mañana se van y a ustedes dos - dijo Marta señalando a Lin y Anto - sus padres ya deben estar llegando ya que tambien iran a saludar a sus familiares y tienen que preparar la maleta.
- Ok - dijimos todas.
Llegaron los padres de las chicas y se fueron y luego los mios.
- _____(tn) llegamos - dijo mi madre.
- ¡Ok! - dije.
- Ya estas lista - dijo ella entrando a mi habitacion.
- Si - dije.
- Ok vamos - dijo mi madre.
- Espera, una pregunta - dije.
- ¿Si? - dijo.
- ¿A que hora sale el aviòn? - dije.
- A las 6:15 am. - dijo.
- Ok gracias.
Fuimos a visitar a mis abuelos, tios, primos, algunos amigos de mis padres, hasta que por fin llegamos a casa, eran las 21:13 pm.
- _____(tn) no vas a cenar - dijo Brad.
- No papà no tengo hambre, gracias igual - dije.
Entre a mi habitacion y le llame a mis amigas.
LLAMADA A ANTO:
- ¿Hola? - dijo ella.
- Hola Anto.
- Ah hola _____(tn) - dijo Anto.
- Tenia que decirte que el avion sale a las 6:15 am. por lo que tenemos que estar allì a las 4:00 am. - dije.
- Ok - dijo.
- ¿Quieres que te pase a buscar? - dijo.
- Mmm... okey - dijo.
- Te paso a buscar a las 3:30 am.
- Okey.
- Chau te quiero - dije.
- Chau, yo igual!
FIN DE LA LLAMADA.
LLAMADA A LINDA:
- ¿Hola?
- ¡Hola Lin!
- ¡Hola _____(tn)!
- Tenia que decirte que el aviòn sale a las 6:15 am. por lo que tenemos que estar en el aeropuerto a las 4:00 am.
- Ah ok gracias por avisar - dijo Lin.
- De nada. ¿Quieres que te pase a buscar? - dije.
- Ok, gracias - dijo.
- Bueno te paso a buscar a las 3:30 am.
- Ok - dijo.
- Adios. Te quiero - dije.
- Adios, yo maaaas - dijo.
- Jajajaja ok ok te tengo que cortar porque me esta llamando mi madre adios!! - dije.
- Ok adios.
FIN DE LA LLAMADA.
- ¿Que pasa mamà? - dije.
- ¿Ya preparaste la maleta? - dijo ella.
- No lo olvide ahora la preparo - dije.
- Ah ok, no vas a cenar? - me pregunto.
- No gracias, no tengo hambre - dije.
- Bueno pues, buenas noches, te quiero - me dijo y me abrazò.
- Buenas noches, yo tambien te quiero - la abraze y me fui a la habitaciòn.
Preparè la maleta o mejor dicho laS maletaS, me bañe y me cepillè los dientes y me puse el pijama
3:00 am.
We're like na na na
Always like na na na
We go na na na na
Sonò el despertador, tenia tanto sueño pero tenia que levantarme.
Yo siempre quize entrar en el mundo de Hollywood, soñe con ser de esas estrellas tan populares como mis padres adoptivos que los paparazzis te siguen hasta en el supermercado. A los 9 años fui Nueva en Hollywood, pero yo quiero ser nueva por grabar series o peliculas no por ser la hija adoptiva de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero no esta nada mal serlo. En fin, creo que algun dìa llegarè a lograr mis metas.
- Si pudiera parar el tiempo lo pararìa y seguiria durmiendo... - dije pero fui interrumpida.
- Pero no es asì, entonces arriba muchacha jajaja buenos dias _____(tn) - dijo Marta.
- Buenos dias Marta - dije.
- Te prepare el desayuno - dijo.
- Ok ya voy.
Me lave la cara y los dientes y fui a desayunar.
- Mmm esto se ve rico - dije - buenos dias.
- Buenos dias _____(tn) - dijeron mis padres.
- ¿Que cuentan? - dije.
- Nada - dijo mi padre.
- ¿Estas contenta? - dijo mi madre.
- Como no estralo cuando me voy a mudar a un lugar hermoso con mis dos mejores amigas a la misma casa - dije.
- Cierto - dijo ella.
Terminè de desayunar y corrì al baño de mi habitacion para bañarme. Me bañe y me peine y vesti asi:
Eran las 3:30 am. y como las casas de las chicas quedaban cerca las fui a buscar caminando. Las chicas se vistieron asi:
Anto:
Lin:
Lleguè a la casa de Anto DING DONG
- ¡Hola _____(tn)! - dijo Anto.
- Hola Anto, ya te despediste de tus padres? - dije.
- Si - dijo.
- Ok, vamos?
- Ok - dijo.
Llegamos a la casa de Linda DING DONG
- ¡Hola chicas! - dijo Lin.
- ¡Hola! - dijimos - ¿ya te despediste? - dije.
- Si - dijo.
- ¿Vamos? - dije
- Si.
EN EL CAMINO HACIA MI CASA
- Chicas, ¿còmo serà la gente de Londres? ¿Seràn buenas? - dijo Anto
- Supongo - dije.
- Ojalà sean buenas - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
EN LA CASA
- Llegamos - dije.
- Ok entonces ¿vamos? - dijo mi padre.
- Ok - dijimos.
- Hola chicas buenos dias - dijo mi madre que venia de la cocina.
- Hola - dijimos.
Nos despedimos de Marta y Agustin nos llevo al aeropuerto.
¡Hola! Espero que les haya gustado el capitulo, mañana quizà que suba cap. en la tarde o en la noche, ya que a la mañana tengo que ir al colegio. No se olviden de comentar la nove a sus amigos. Las quiero mucho. Adios!
- ¡Si! - dije.
- Ok, mejor nos cambiemos - dijo Anto.
- Son las 11:00 tenemos solo diez minutos mejor les presto algo de mi ropa, porque no tienen tiempo de ir a sus casas y cambiarse - dije.
- Ok - dijeron.
Terminamos el desayuno y nos fuimos a mi habitaciòn a cambiarnos y lavarnos los dientes y eso.
_____(tn):
Anto:
Linda:
EN EL SHOPPING:
- ¿Creen que llegaremos a conocer a One Direction cuando nos mudemos a Londres? - dijo Lin.
- No lo se - dije.
- No tenemos que perder las esperanzas - dijo Anto.
- "NEVER SAY NEVER" - dije.
- Miren Dream Out Loud - dijo Anto.
Compramos ropa en DOL, ARMANI, CHANEL, llegaron las 13:20 asi que hicimos una pausa con las compras y fuimos a almorzar algo al MC DONALS:
- Uff al fin sentada - dijo Anto.
- Pero fue divertido - dijo Lin.
- Y aùn no hemos terminados - dije.
- ¡Sii! - dijo Lin.
- Aqui tienen señoritas - dijo el mesero, entregandonos la comida.
- Gracias - dijimos.
- Esta rico - dije.
- Sii - dijo Anto.
- Que tal si vamos a la playa esta tarde - dijo Lin.
- Estaria super - dijo Lin.
- Y llevemos nuestras tablas de surf - dije.
Almorzamos y seguimos comprando ropa, pasamos por RAY BAN, ARMANI, DOLCE & GABBANA, LOUIS VUITTON, KARDASHIAN KOLECTION, tambien fuimos a la perfumeria y compramos el perfume de Selena Gomez, Taylor Swift, Acqua di Gioia, el de Cher Lloyd, Lady Gaga y el de Crepusculo. Gastamos todo el dinero :P Volvimos a casa.
- ¡Hola! ¡Ya llegamos! - dije.
- Parece que no hay nadie - dijo Lin.
- Hola niñas - dijo Marta, por cierto vivia con nosotros Marta - _____(tn) Brad y Angelina se fueron a firmar unas ultimas cosas, vienen a buscarte en quince minutos para ir a saludar a tus familiares ya que mañana se van y a ustedes dos - dijo Marta señalando a Lin y Anto - sus padres ya deben estar llegando ya que tambien iran a saludar a sus familiares y tienen que preparar la maleta.
- Ok - dijimos todas.
Llegaron los padres de las chicas y se fueron y luego los mios.
- _____(tn) llegamos - dijo mi madre.
- ¡Ok! - dije.
- Ya estas lista - dijo ella entrando a mi habitacion.
- Si - dije.
- Ok vamos - dijo mi madre.
- Espera, una pregunta - dije.
- ¿Si? - dijo.
- ¿A que hora sale el aviòn? - dije.
- A las 6:15 am. - dijo.
- Ok gracias.
Fuimos a visitar a mis abuelos, tios, primos, algunos amigos de mis padres, hasta que por fin llegamos a casa, eran las 21:13 pm.
- _____(tn) no vas a cenar - dijo Brad.
- No papà no tengo hambre, gracias igual - dije.
Entre a mi habitacion y le llame a mis amigas.
LLAMADA A ANTO:
- ¿Hola? - dijo ella.
- Hola Anto.
- Ah hola _____(tn) - dijo Anto.
- Tenia que decirte que el avion sale a las 6:15 am. por lo que tenemos que estar allì a las 4:00 am. - dije.
- Ok - dijo.
- ¿Quieres que te pase a buscar? - dijo.
- Mmm... okey - dijo.
- Te paso a buscar a las 3:30 am.
- Okey.
- Chau te quiero - dije.
- Chau, yo igual!
FIN DE LA LLAMADA.
LLAMADA A LINDA:
- ¿Hola?
- ¡Hola Lin!
- ¡Hola _____(tn)!
- Tenia que decirte que el aviòn sale a las 6:15 am. por lo que tenemos que estar en el aeropuerto a las 4:00 am.
- Ah ok gracias por avisar - dijo Lin.
- De nada. ¿Quieres que te pase a buscar? - dije.
- Ok, gracias - dijo.
- Bueno te paso a buscar a las 3:30 am.
- Ok - dijo.
- Adios. Te quiero - dije.
- Adios, yo maaaas - dijo.
- Jajajaja ok ok te tengo que cortar porque me esta llamando mi madre adios!! - dije.
- Ok adios.
FIN DE LA LLAMADA.
- ¿Que pasa mamà? - dije.
- ¿Ya preparaste la maleta? - dijo ella.
- No lo olvide ahora la preparo - dije.
- Ah ok, no vas a cenar? - me pregunto.
- No gracias, no tengo hambre - dije.
- Bueno pues, buenas noches, te quiero - me dijo y me abrazò.
- Buenas noches, yo tambien te quiero - la abraze y me fui a la habitaciòn.
Preparè la maleta o mejor dicho laS maletaS, me bañe y me cepillè los dientes y me puse el pijama
3:00 am.
We're like na na na
Always like na na na
We go na na na na
Sonò el despertador, tenia tanto sueño pero tenia que levantarme.
Yo siempre quize entrar en el mundo de Hollywood, soñe con ser de esas estrellas tan populares como mis padres adoptivos que los paparazzis te siguen hasta en el supermercado. A los 9 años fui Nueva en Hollywood, pero yo quiero ser nueva por grabar series o peliculas no por ser la hija adoptiva de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero no esta nada mal serlo. En fin, creo que algun dìa llegarè a lograr mis metas.
- Si pudiera parar el tiempo lo pararìa y seguiria durmiendo... - dije pero fui interrumpida.
- Pero no es asì, entonces arriba muchacha jajaja buenos dias _____(tn) - dijo Marta.
- Buenos dias Marta - dije.
- Te prepare el desayuno - dijo.
- Ok ya voy.
Me lave la cara y los dientes y fui a desayunar.
- Mmm esto se ve rico - dije - buenos dias.
- Buenos dias _____(tn) - dijeron mis padres.
- ¿Que cuentan? - dije.
- Nada - dijo mi padre.
- ¿Estas contenta? - dijo mi madre.
- Como no estralo cuando me voy a mudar a un lugar hermoso con mis dos mejores amigas a la misma casa - dije.
- Cierto - dijo ella.
Terminè de desayunar y corrì al baño de mi habitacion para bañarme. Me bañe y me peine y vesti asi:
Eran las 3:30 am. y como las casas de las chicas quedaban cerca las fui a buscar caminando. Las chicas se vistieron asi:
Anto:
Lin:
Lleguè a la casa de Anto DING DONG
- ¡Hola _____(tn)! - dijo Anto.
- Hola Anto, ya te despediste de tus padres? - dije.
- Si - dijo.
- Ok, vamos?
- Ok - dijo.
Llegamos a la casa de Linda DING DONG
- ¡Hola chicas! - dijo Lin.
- ¡Hola! - dijimos - ¿ya te despediste? - dije.
- Si - dijo.
- ¿Vamos? - dije
- Si.
EN EL CAMINO HACIA MI CASA
- Chicas, ¿còmo serà la gente de Londres? ¿Seràn buenas? - dijo Anto
- Supongo - dije.
- Ojalà sean buenas - dijo Lin.
- Si - dijo Anto.
EN LA CASA
- Llegamos - dije.
- Ok entonces ¿vamos? - dijo mi padre.
- Ok - dijimos.
- Hola chicas buenos dias - dijo mi madre que venia de la cocina.
- Hola - dijimos.
Nos despedimos de Marta y Agustin nos llevo al aeropuerto.
¡Hola! Espero que les haya gustado el capitulo, mañana quizà que suba cap. en la tarde o en la noche, ya que a la mañana tengo que ir al colegio. No se olviden de comentar la nove a sus amigos. Las quiero mucho. Adios!
fdgjhjkg, Me encantooo, caminoo a londreeees, siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Somos lo maximooo. :) Tenes que seguirlaa, besotee. Yo te quieroo mas(:
bhavi.
Camino a Londres!
AL FIN:)
vamos a conocer a nuestros amores:)
AL FIN:)
vamos a conocer a nuestros amores:)
jungkook.
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28