O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por ivannass14 Dom 30 Dic 2012, 5:41 pm

Siguela y felicidades a las tresssssssssssssssssssssss me alegro que ___ porfin la nominen a tres oscar y tambien por Anto y Lin siguela
ivannass14
ivannass14

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Lun 31 Dic 2012, 2:22 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi^^
Siguela pronto!
OMG IREMOS A LOS OSCAR!!!!
jajaja

Jajaja gracias! Siii OMG OMG!! jaja pronto la sigo! Bye!!!
Cata :)

Mensaje por Cata :) Lun 31 Dic 2012, 2:36 pm

ivannass14 escribió:Siguela y felicidades a las tresssssssssssssssssssssss me alegro que ___ porfin la nominen a tres oscar y tambien por Anto y Lin siguela

Pronto la sigo, igual mañana regreso, tendrè mas tiempo :D jaja sii woow! Bye!!!

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 4:18 pm

SIGUELA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
feliz año nuevo

:P :P :roll: :roll:
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 Onedirection

te pasarias por mi novela
un humano enamorado de una demonio liam y tu
https://onlywn.activoforo.com/t27398p15-un-humano-enamorado-de-una-demonio-liam-y-tu#1540842
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Mensaje por Cata :) Mar 01 Ene 2013, 11:45 am

fraan_directioner4ever escribió:SIGUELA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
feliz año nuevo

:P :P :roll: :roll:
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 Onedirection

te pasarias por mi novela
un humano enamorado de una demonio liam y tu
[/quote]

Bienvenida!!! Gracias igualmente! :D Ahora la sigo. Adios!!

Mensaje por Cata :) Mar 01 Ene 2013, 12:46 pm

CAPITULO 53:

La serie seria como Hellcats, algo parecido, me gusta.

Subì a mi camioneta y fui al estudio.

Lo bueno es que grabarìamos en Londres, asi que no necesitaba viajar.

Llegué y entré, saludé a todos y fui directo a mi camarín para prepararme.

8 HORAS DESPUES

Regresé a casa, habia almorzado allí, ya que tenía que practicar algunas escenas, grabé 2 y me explicaron algunas cosas.

Estacioné y entré. Había bastante silencio.

Fuí hacia la heladera para servirme jugo cuando veo una nota, decía así:

"_____:

Anto y Lin acompañaron a los chicos a una entrevista, Brad y yo irémos a hablar con unos diseñadores para la ropa y lo demas que usarémos en los Oscar, regresarémos como a las 18:00 y las chicas puede que se queden a cenar en casa de los chicos así que quizás regresen tarde, cuidaté.

Atte: Ange."

Estaba sola y aburrida.

Llamé a Ivanna pero no me contestaba. Luego llamé a Lineth y tampoco contestaba. Estaba preocupada asi que primero decidí ir a la casa de Ivanna para ver si estaba bien.

Toqué el timbre y esperé.

- ¡Hola _____! - dijo su madre.

- ¡Hola señora! - dije.

- ¿Qué te trae por aqui? - preguntó.

- Vine a buscar a Ivanna - respondí.

- Ivanna se fué con Lineth a una entrevista con los chicos de One Direction - dijo.

- Ahh, ok, adios! - dije.

- Adios - dijo.

Regresé a casa, me di una ducha y me vestí así:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 Z

Eran las 17:00, aún faltaba una hora para que mis padres regresaran.

Sentí una gran curiosidad por saber sobre mi adopción desde hace 5 años pero nunca se los he preguntado.

Decidí ir a la sala donde mis padres guardan papeles importantes y manejan su trabajo, su oficina. Porque seguro allí estaría.

Entré y opté por revisar primero los estantes donde habian demasiados libros y carpetas con archivos, rebicé y rebicé y no encontré nada, luego en los cajones del escritorio y tampoco luego en otro mueble y encontré otra carpeta de archivos que decía: ______

La abrí ya que decía mi nombre y allí estaría mi historia.

Así es, en esa carpeta estaba mi historia.

Fui llevada al centro de adopcion a los 2 años, me adoptaron a los 5. Fuí llevada allí porque mis padres se separaron y los dos se mudaron a distintos paises y no tenía familiares dispuestos a criarme. Ademas estaban en crisis ecónomica asi que mi madre me llevó allí.

Contenía mas información sobre mi y mis padres.

Luego de leerla la guardé rápidamente y fui a mi habitación ya que Brad y Ange habían llegado.

TOC TOC

- Hola _____ - dijo Ange asomada en la puerta.

- Hola, pasa - dije.

- ¿Cómo te fué hoy? - preguntó.

- Bien - dije.

- Ya decidí que vestido usarás y tambien los de Anto y Lin no se hagan problema - dijo.

- Gracias - dije.

- Adivina que - dijo.

- ¿Que? - dije ansiosa.

- ¡Fuiste nominada a un Golden Globe! - dijo.

- ¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!! - grité.

- Felicitaciones - dijo y me abrazó, correspondí el abrazo.

- No lo puedo creer es genial - dije emosionada.

- Y podrás llevar a dos amigas - dijo.

- ¡Que bien! llevaré a Lineth e Ivanna - dije.

- Yo esa noche no podré asistir, tengo el casamiento de una amiga, iré con Brad así que no asistiremos - dijo.

- Ok - dije.

- Mañana iré nuevamente a hablar con los modistos de Dolce y Gabbana para tu traje para los Golden Globes, tambien les pediré dos vestidos más para Lineth e Ivanna, pero no les digas quiero que sea sorpresa - dijo.

- Ok - dije

- Bueno, me voy a abajo - dijo.

- Ok - dije nuevamente.

Decidí que llevaría a Lineth e Ivanna porque a Lin y a Anto las llevaré a los Oscar.

1 HORA DESPUES

Estaba con mi computadora cuando de repente tocan la puerta.

- ¡Pase! - dije.

- ¡Holaaa! - dijo Anto.

- Hola chicas - dije - ¿Qué pasa?

- Cenaremos en casa de los chicos y quieren que vayas asi que... ¿Vienes? Niall te extraña - dijo Lin.

- Jajaja ok - dije.

- Bien, ah oye, felicitaciones!! Otros premios más - dijo Anto.

- Jjaja gracias! ¿Cómo lo saben? - dije.

- Nos lo contó Lineth - dijo Lin.

- Ahh, bueno, me voy a cambiar si quieren vayan llendo - dije.

- No tranquila, te esperaremos - dijo Anto.

- Ok - dije entrando a mi vestidor.

Cuando terminé de arreglarme bajamos abajo, le avisé a Brad y salimos.

Estabamos vestidas así:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcS5FXa7IJ0x4M0jtleWVhlWg-jJubkScE1svi0AGYqTbmAQZf-D

Lin - _____ - Anto

Continuará...

Mensaje por jungkook. Mar 01 Ene 2013, 3:42 pm

Me encanto el capi:)
Wow la rayis es genial!
La nominan para los mejores premios que existen!;)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Mar 01 Ene 2013, 3:44 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Wow la rayis es genial!
La nominan para los mejores premios que existen!;)

Gracias!! Si es ciertoo! jajaja

Mensaje por ivannass14 Miér 02 Ene 2013, 11:47 am

Continuala
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Cata :) Miér 02 Ene 2013, 12:56 pm

ivannass14 escribió:Continuala

Si, ahora la sigo ;) fijate en tu bandeja de entrada que te mande un MP de una descripción para tu nove. Besos!!

Mensaje por ivannass14 Miér 02 Ene 2013, 2:01 pm

Cata :) escribió:
ivannass14 escribió:Continuala

Si, ahora la sigo ;) fijate en tu bandeja de entrada que te mande un MP de una descripción para tu nove. Besos!!

Sip ahorita vvoy a ver la
ivannass14
ivannass14

Mensaje por joseeee Miér 02 Ene 2013, 3:22 pm

HOLIIIIIISSS NUEVAAA LECTORRAAAA!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOO LA NOVEEEEE.....SEGUILAA PORFIIIISSSS SOS UNA GENIIIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P
joseeee
joseeee

Mensaje por Cata :) Miér 02 Ene 2013, 4:24 pm

joseeee escribió:HOLIIIIIISSS NUEVAAA LECTORRAAAA!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOO LA NOVEEEEE.....SEGUILAA PORFIIIISSSS SOS UNA GENIIIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P

Bienvenida!!! :D Aaaww! Graciaas! Ahora la sigo ;) besos!

Mensaje por Cata :) Miér 02 Ene 2013, 4:26 pm

Holaaa, ahora subo el cap, me tardé porque fui a la clase de pilates pero ya regresé :D

Mensaje por Cata :) Miér 02 Ene 2013, 5:45 pm

CAPITULO 54:

- ¿_____ ya estas lista? - preguntó Ange entrando a mi habitación del hotel.

- Ya casi - dije poniendome un último anillo.

- Bien, la limusina que las recojerá vendrá en 10 minutos ¿si? - dijo.

- Si - dijimos.

- Bien, yo iré llendo, adios - dijo.

- Adios - dijimos.

Hoy eran los Oscar y estaba un poco nerviosa pero Anto y Lin me acompañarían y me calmarán un poco, aunque ellas tambien lo estan porque no estan acostumbradas a muchas cámaras.

Estaban arregladas así:

Lin:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 Vestidos_oscar_2012_12

Anto:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 1809_m

Y yo estaba así:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 65249_Penelope_Cruz__2504_122_625lo

10 MINUTOS DESPUES

Bajamos al lobbie y afuera estaba la limusina, que puntual.

Nos subimos y partimos para los Oscar.

- "Y la ganadora es... ¡¡______!!" - esa frase la escuché dos veces.

De tres premios nominada, gané dos, grandioso.

Cuando terminaron los premios salimos y habian demasiados paparazzis como en la entrada.

- ¡¡¡_____!!! - gritaban.

Me acerqué un poco.

- ¿Es cierto que rompiste con Niall? - preguntó uno.

- Por supuesto que no - dije.

- ¿Cómo va tu relación con él? - dijo otro.

- Muy bien - dije.

- ¿Te gusta el helado de limón? - dijo otro.

- Emm si... jjajaja - dije, que clase de pregunta era esa?? jajaja.

- ¿Cuándo vuelves a Londres, Inglaterra? - preguntó uno.

- Mañana en la madrugada - dije, era demasiado temprano pero tenía que seguir grabando otra película.

- ¿Cuándo se estrenará tu próxima película? - dijo otro.

- Aún no lo sé, adios!! - dije y me fuí.

Subí a la limusina y regresé al hotel.

Me dí una ducha rápida y me puse el pijama, ordené la maleta y pedí de cenar en mi habitación, estaba demasiada cansada.

Cené, me cepillé los dientes y me acosté a dormir.

3:00 AM

Sonó mi alarma, la apagué, hize mi rutina y me vestí así:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQJSXD5A7I_39wj38J-e33gSL2tY-yFIKlQPNIByMJE_SvuORY-

Bajé a desayunar y allí estaban las chicas y Brad y Ange.

- Buenos días - dije.

- Buenos días - dijeron.

Me serví el desayuno y me senté junto a ellos.

- ¿Cómo dormiste? - preguntó Brad.

- Bien - dije.

- Cuando termines baja tus maletas, la camioneta viene en 10 o 15 minutos - dijo Ange.

- Ok - dije.

- Chicas, esta por comenzar el colegio, la semana que viene, y será mejor que comienzen a comprar los útiles - dijo Ange.

- Ok - dijimos.

- Que rápido se pasaron las vacaciones - dijo Anto.

- Si, demasiado - dijo Lin.

Terminé de desayunar, fui a mi habitación, me cepillé los dientes, guardé unas cosas más y tomé las maletas y bajé abajo.

Allí estaban todos esperándome, subimos los bolsos y parrtimos hacia el aeropuerto.

1 HORA DESPUÉS

El avión ya estaba despegando, por fin volveríamos a Londres.

Continuará...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba