O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por jungkook. Miér 02 Ene 2013, 8:55 pm

Me encanto el capi!
Que hermosos vestidos!:)
jungkook.
jungkook.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por ivannass14 Jue 03 Ene 2013, 10:59 am

siguela necesito novela y visita la pagina https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Novelas/172596802844947?ref=hl
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Cata :) Jue 03 Ene 2013, 2:40 pm

ivannass14 escribió:siguela necesito novela y visita la pagina [url=https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Novelas/172596802844947?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Novelas/172596802844947?ref=hl[/quote[/url]]

No tengo face :l pero si quieres publicar mi nove, no importa, puedes publicarlas, pero tienes que poner los créditos o como se diga osea... que es mia ;) jaja, chau!!
Cata :)

Mensaje por Cata :) Jue 03 Ene 2013, 2:40 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi!
Que hermosos vestidos!:)

Jjaja gracias! Sii, hermosos!!

Mensaje por ivannass14 Jue 03 Ene 2013, 4:05 pm

aSi publicar tu nove y pondre creditos a Cata
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Jue 03 Ene 2013, 4:06 pm

Pondre esto Esta nove no es mia es de Cata una chica de una pagina web que me dejo publicar la nove.
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Cata :) Jue 03 Ene 2013, 4:38 pm

Ok! Graciass!! Luego me dices si les gusta y eso ¿si? jaja gracias de nuevo!

Última edición por Cata :) el Jue 03 Ene 2013, 4:43 pm, editado 1 vez

Mensaje por Cata :) Jue 03 Ene 2013, 4:40 pm

Hola chicas!! Ya me arreglaron la compu porque andaba muuuuuuuuuuuuuy lenta, tenía muchos virus, asi que se los borraron, pusieron otro antivirus porque el de antes no servía y le hicieron otras cosas... ahora subo un capi!

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 5:00 pm

Holaaaa Nueva y Fiel lectora Me llamo Agostina soy de Argentina. Amo tu novela
Que onda con los sueños de la Rayis???son verdad??
Seguila
Pasate por mi primera nove https://onlywn.activoforo.com/t28184p15-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::

Mensaje por ivannass14 Vie 04 Ene 2013, 11:28 am

Capitulo Capitulo Capitulo o te persigo con mi cuchara
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Cata :) Vie 04 Ene 2013, 11:31 am

:::Agoos::: escribió:Holaaaa Nueva y Fiel lectora Me llamo Agostina soy de Argentina. Amo tu novela
Que onda con los sueños de la Rayis???son verdad??
Seguila
Pasate por mi primera nove [url=https://onlywn.activoforo.com/t28184p15-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t28184p15-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu[/quote[/url]]

Bienvenidaaa!! Jajaja graciaaaaaaaaass!

Si, extraño ¿no? Si, le sucede lo mismo que sueña.

PD: Me encanta tu nove, es muy genial y la rayis debería quedarse con Niall ;)

Mensaje por Cata :) Vie 04 Ene 2013, 11:32 am

ivannass14 escribió:Capitulo Capitulo Capitulo o te persigo con mi cuchara

Oh oh... Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 167695056 ya la sigo... jajjajaj

Mensaje por Cata :) Vie 04 Ene 2013, 1:21 pm

CAPITULO 55:

El avión ya estaba despegando, por fin volveríamos a Londres.

.................................................................

- Al fín llegamos - dije entrando a la casa.

- Iré a guardar todo - dije subiendo las escaleras.

- Nosotras tambien - dijo Lin.

- Naah, al rato... - dijo Anto tirándose al sillón.

- No no noo... ahora, la última vez que tuvimos que viajar, que fué a Canadá, tuviste la maleta armada como por una semana cuando llegamos, y despues te tuve que prestar ropa - dijo Lin intentando levantar a Anto.

- Ok... - dijo Anto desanimada - jajaja que loco.

- Si si - dijo Lin subiendo las escaleras.

1 HORA DESPUÉS

Terminamos de almorzar y me fuí a arreglar ya que saldría con Niall, iríamos al zoológico.

Me fuí a dar una ducha, me pasé crema, me cepillé los dientes, me puse desodorante, me sequé el pelo con el secador y me até un rodete, etc.

Luego me fuí a cambiar:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRmyV9BxWMr36KVmDSlZry6dyxS-_ERyFrkrgtUAmJ8c772KU-c

Anto que estaba allí leyendo una revista me hizo una trenza cosida, me coloqué un poco de perfume y bajé abajo ya que Niall ya había llegado.

- ¡Niall! - dije y corrí a sus brazos.

- ¡_____! Hace mucho que no nos podemos juntar - me correspondió el abrazo.

- ¿Cómo has estado? - dije.

- Bien, y tu? - dijo.

- Bien - dije y le dí un beso.

- ¿Vamos? - dijo.

- Si - dije.

Me abrió la puerta del copiloto, la cerró dió la vuelta y se subió para manejar.

Al llegar nos bajamos, Niall pagó las entradas, y entramos.

- ¿Cómo estan los chicos? - dije. Íbamos con las manos entrelazadas.

- Muy bien - dijo - aunque siguen haciendo sus travesuras, sobretodo Louis.

- Jjaja, seguro - dije.

- Mira, allí estan los tigres, ¿vamos? - dijo.

- ¡Vamos! - dije. Fuimos y les tomamos fotos. Eran tan hermosos.

Así pasamos la tarde, fué muy divertido, claro que tuvimos que hacer un receso para comer, a Niall le dió hambre.

Luego Niall me llevó hasta casa.

- La pase muy bien hoy - dijo.

- Yo igual - dije.

Se acerco un poco y me susurro "Te amo" y me besó.

- Yo igual - dije y lo besé nuevamente, y bajé de la camioneta.

Entré a casa y Niall se fué.

NARRA LIN:

Esta tarde salí con Harry para visitar un castillo que queríamos ir a visitar pero no podíamos porque estábamos ocupados.

La pase muy bien con él, y el castillo era hermoso, cada habitación tenía algo especial, la decoración era preciosa. Cortinas bordadas con oro, estatuas de mármol, objetos de oro y plata, grandes salones, pianos antiguos que aún funcionan en perfectas condiciones, y parques preciosos.

Siempre soñé con vivir en un castillo, me gustaban mucho. Y poder usar esos hermosos vestidos, y tener a todos a mis pies, pero la vida no es todo color de rosa, si quieres algo, lucha por conseguirlo.

Pero estoy conforme con mi vida. Tengo una hermosa familia, vivo con dos grandes estrellas del cine, bueno contando a _____ serían tres, seré una futura modelo, mi novio es Harry Styles, el chico que me conquistó desde X FACTOR, tengo todo, no me puedo quejar.

Al salir del castillo eran las 20:00 así que Harry decidió que iríamos a cenar, porque no comimos en toda la tarde y teníamos mucha hambre.

Luego de pedirle al mesero lo que queríamos conversamos.

- ... y luego se cayó del balcón, se rompió unos huesos pero sobrevivió - dijo Harry.

- Oh por Dios, pobre, ¿Y eso cuándo fué? - dije.

- Hace como dos años - dijo.

- Jajaja, debe haber dolido Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 188110 - dije.

- Si, seguro le dolió demasiado - dijo.

- Aqui tienen lo que ordenaron - dijo el mesero dejando la órden sobre la mesa.

- Gracias - dijimos.

Cenamos, Harry pago, no le gustaba que paguen por él y mucho menos su novia. Y me llevó a casa.

NARRA ANTO.

Estaba aburrida así que fuí al cuarto de _____. Se estaba bañando, así que tomé una de sus revistas de moda y comencé a leerla, era interesante.

Luego de un rato me sonó el celular, era Zayn.

- ¿Hola? - dije.

- Hola amor, como estas? - dijo.

- Muy bien, gracias, y tu? - dije.

- Bien, oye, ¿Qué dices si vamos al parque? - dijo - estoy aburrido.

- Jaja ok, me encantaría - dije.

- Genial, paso por ti en... 15 minutos ¿si? - dijo.

- Si - dije.

- Ok adios linda - dijo.

- ¡Adios! - dije y corte.

Me di una ducha, me maquilé, me puse crema, me peiné, etc etc etc.

Y me vestí así:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcT-pqQhu30hSRQsMEASTUzV71O5QQjf0TYNmhZCQfZKBfbZf1B0

Oí que _____ me llamaba, fui a ver que quería.

- ¿Que pasa? - dije entrando.

- Me haces una trenza cosida rapido, porfaaaaa - dijo.

- Ok - dije.

- ¿Tienes planes para esta tarde? - dijo.

- Si y tu? - dije.

- Si, ¿No sabes donde esta Lin? - dijo.

- Se fué con Harry a visitar un castillo - dije.

- Ahh ok - dijo.

Terminé de hacer la trenza y justo vino Zayn así que bajé y me fuí con él.

NARRA _____

Subí arriba, me lavé la cara, me cepillé los dientes y me puse el pijama y me acosté a dormir.

Continuará...

Holaaaaaaaa, espero que les haya gustado, perdón por la tardanza :S

Mensaje por ivannass14 Vie 04 Ene 2013, 4:06 pm

Mas vale que la continues o sino te persigo con 2 cucharas y me como tus zanahorias siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o ya sabes que te pasara me comere todas tus zanahorias y te perseguire con dos cucharas
ivannass14
ivannass14

Mensaje por jungkook. Vie 04 Ene 2013, 4:50 pm

Me encanto el capi cata!!!!!!!!!
Siguela pronto!!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba