O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Vie 23 Nov 2012, 4:15 pm

AntooMart escribió:JHJHCKJV. SEGUILAAAAAAA, ME ENCANTO.

Oooookkkkkkk ahre sii cambiè de deciciòn la seguirè ahoraa jeej

Editè el cap 31 despues de que comentaràs asi que no creo que te hayas dado cuenta hize un pequeño cambio... solo que cada una tiene su habitaciòn solo eso ;)
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Vie 23 Nov 2012, 4:17 pm

offic_sofia escribió:Okey lo espero con ancias

Caaaammbiè de deciciòn al rato la sigo! :P soy asì, cambio de deciciòn en cualquier momento pero buaaaaanoo

Mensaje por Cata :) Vie 23 Nov 2012, 6:23 pm

CAPITULO 32:

- ¡Gracias! - dijimos. Nos despedimos y luego cada una entrò a su habitaciòn para arreglarse, el concierto era en una hora.

Nos vestimos con camisetas con el logo de la banda, unos jeens, zapatillas, algunas pulseras, celulares, y guardespaldas, sin los guardespaldas no podiamos salir -.-

El chofer nos llevò hasta donde serìa el concierto. Se tratarìa de canciones del àlbum Up All Night y Take me Home. Variado.

Durante el concierto cantamos, bailamos, gritamos, nos comportamos como fans normales excepto por los guardespaldas.

Durante WMYB Harry y Lin, Zayn y Anto, Liam y Lineth, Louis e Ivanna, Niall y yo, cruzamos miradas.

Al terminar salimos junto a los chicos de allì directo hacia el hotel.

Cenamos juntos con Brad y Ange tambien, los doce.

Estubo divertido, los chicos y Brad bromeaban, hablamos, reìmos, estubo genial.

Nos fuimos a dormir ya que fue un dìa largo y mañana en la noche era la premier de la pelìcula.

En el pasillo ìbamos Niall y yo atràs, las parejitas y futuras parejitas se saludaron y cada uno entrò a su cuarto.

- Emm... adios _____(tn) - dijo Niall.

- Adiòs Niall - dije.

- ¿A què hora es la premier? - preguntò.

- A las 21:30 - respondì.

- Ah ok, allì estarè - dijo.

- Jaja gracias - dije. Nos acercamos... demasiado y nos besamos. Corto y tierno beso.

- Hasta mañana - dijo con una sonrisa.

- Hasta mañana - dije tambien con una sonrisa y entrè a mi habitaciòn.

9:00 AM

Sonò mi despertador y me levantè rebicè mi celular, tenìa dos mensajes:

"_____(tn) te esperamos en el loobie a las 10:00 para irnos al centro comercial con las chicas. Lineth."

"_____(tn) con los chicos las acompañaremos al centro comercial a comprar la ropa para esta noche. Niall. Te quiero."

Aww... me puso "te quiero".

Me dì una ducha. Me arreglè y luego me vestì asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQBkyQ1AfbWgEUq2T_9zwigu6x0HF3B9bh_y1WE8R0z93q20oBfbA

Desayunè y fui al lobie, allì estaban todos, faltaban Ivanna y Louis...

Continuarà...

¡Aqui esta el cap! Espero que les haya gustado, mañana llega la premieeeer, y otras cosaas màs......

Mensaje por AliSonG Vie 23 Nov 2012, 6:27 pm

Sigueelaaa =)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Image
AliSonG
AliSonG

Mensaje por offic_sofia Vie 23 Nov 2012, 6:33 pm

te juro que esta tan buena la nove que me la comería con papas
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por bhavi. Vie 23 Nov 2012, 6:53 pm

jfdjkghg, mañana la premieer!!!!!!!!! Siii, seguilaaaaaaaaaaaa.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Cata :) Dom 25 Nov 2012, 9:15 pm

AliSonG escribió:
Sigueelaaa =)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Image

¡Holaaa! Bienvenida ;) mañana la sigo, osea hoy: son las 1:13 am aqui en Argentina

Mensaje por Cata :) Dom 25 Nov 2012, 9:18 pm

offic_sofia escribió:te juro que esta tan buena la nove que me la comería con papas

Jajaja, ¡¡¡POTATO!!! jajajjaa pronto la sigo ;) besoooooss

Mensaje por Cata :) Dom 25 Nov 2012, 9:21 pm

AntooMart escribió:jfdjkghg, mañana la premieer!!!!!!!!! Siii, seguilaaaaaaaaaaaa.

Siiiiiiii... ok pronto la sigo ;) son las 1:20 en Argentina asì que hoy la seguirè, besos!!

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 25 Nov 2012, 9:48 pm

Cataaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Cata :) Lun 26 Nov 2012, 9:17 am

Line<3HNLZL escribió:Cataaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaa

Ya mismo la sigo ;)

Mensaje por Cata :) Lun 26 Nov 2012, 9:44 am

CAPITULO 33:

Desayunè y fui al lobie, allì estaban todos, faltaban Ivanna y Louis.

NARRA IVANNA:

Salì de mi habitaciòn para dirigirme al lobie, cuando siento que alguien me toma por el brazo:

- ¡Ivanna! Hola... - dijo LouisNueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 3613480495 estaba ¿nervioso? porque lo estarìa...

- ¡Hola Louis! - dije. Me soltò.

- Tengo que decirte algo muy importante - dijo.

- Claro, te escucho - dije.

- Ivanna... te amo, desde que nos conocimos me pareciste una chica hermosa y con el paso del tiempo pude conocerte màs y eres sincera, sencilla, divertida, de buen corazòn... ¿Quières ser mi novia? - dijo. Yo estaba por dentro como ¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!!

- Sii - dije y nos besamos, el me alzò del suelo fue tan romàntico.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRYyNUw3oUiOkXff2ucdrkHIp__7BDcJsM2zlCBsQ-wEIFzdacq2g(Como el de Selena y Justin)

Luego tomamos el acensor y nos dirigimos agarrados de la mano donde estaban los demàs.

NARRA _____(tn)

Llegaron Ivanna y Louis, tomados de la mano.

- ¡Somos novios! - dijeron aùn tomados de la mano y se dieron un corto beso. Que tierno.

Los felicitamos y luego fuimos al centro comercial con guardespaldas.

Continuarà...

Espero que les haya gustado el capi ¡Bye! Màs tarde la sigo.

Mensaje por Cata :) Lun 26 Nov 2012, 1:51 pm

CAPITULO 34:

Los felicitamos y luego fuimos al centro comercial con guardespaldas.

Recorrimos todo, pero TODO el shopping, los chicos estaban realmente cansados, pero era importante verse bien, como en toda celebraciòn hiba a haber paparazzis.

Una vez que conseguimos todo (trajes, vestidos, accesorios, maquillajes, etc) fuimos a tomar un cafè a un bar que habìa en el shopping.

Tomamos los cafes y regresamos al hotel. Mis padres ya tenìan la ropa lista asì que no necesitaron salir a comprarla.

Lineth y Liam decidieron ir a la playa. Liam me dijo que querìa preguntarle si querìa ser su novia, pero no le podìa decir nada a Lineth.

NARRA LINETH

Regresamos al hotel y Liam me dijo que si querìa ir a la playa con el asì que decidì ir.

Subì a mi habitaciòn y acomodè lo que habìa comprado para esta noche.

Luego me vestì asì y bajè al lobie para ir con Liam a la playa:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRjB6NYspIx-bN8iHxjL-SBj-LCUeLzSyV889zl64RrS-ygFM5-Con un vestido de playa arriba.

Bajè y allì estaba Liam con su traje de baño puesto una remera encima y unas ojotas.

Su chofer nos llevò a la playa.

EN LA PLAYA

Nos metimos al mar, nos subimos a motos de agua, tomamos unas cervezas porque hacìa calor y eramos mayores asì que no habìa problema, luego decidimos caminar un poco.

Estabamos hablando cuando...

- Lineth... - dijo.

- Dime - dije.

- ¿Quieresserminovia? - preguntò muy ràpido. Estaba por responder cuando...

- Liam podrìa sacarme una foto contigo - dijo una fan.

- Claro - dijo Liam. Se sacò la foto y luego vino hacia mi nuevamente.

- ¡Sii! - dije.

- Encerio... - dijo sin creerlo.

- Por supuesto, hace mucho que espero a que me lo preguntes - dije.

- No me animaba... dijo - Te amo tanto.

- Yo igual - dije y nos besamos. Nos separamos un poco por falta de aire, y nos dimos otro.

Luego regresamos al hotel para arreglarnos.

NARRA _____(tn)

Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitaciòn. Entrè a la mìa y me fuì a duchar. Cuando salì me vestì asì

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSzHWMsy8Kpgc9Kz4unskIRzogaNdZs-_kg6q1D4AWZkUBnx3ikLuego partì hacia una habitaciòn extra que Ange reservò donde estarìan las peluqueras, estilistas, nos harìan la manicura, pedicura etc etc. Irìan Lin, Anto, Lineth, Ivanna, yo y Ange.

Agarrè la caja con el vestido, la caja de los zapatos, los accesorios, y otras cosas màs.

Salì de la habitaciòn y me encontrè con Lin, asì que fuimos juntas. Llegamos y estaban todas solo faltaban Lin y yo.

Nos comenzaron a maquillar, peinar, a hacer la manicura, pedicura, etc. Esto era genial.

Cuando ya estaba lista me puse el vestido, quedè asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQlUNc0H1iFqE0X_yd49Euq5L9ttn73Ikj1gss_ngb3vth5D2_H(Ignoren las bolsas)

Lin:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTT2wfppMzyKbFc6sdOumt6S01lk4pJ1CXv7aVj2IqsJozDeBpI

Ivanna:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSvgQxKetD2ywed0pm9MCO_uUH62aUqq6fI0PR6cIXyI35p2FpZxQ

Anto:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSMTOKovuatLuqXkyQqo_5UFuC9cgKqwQVFnXCYpl_k7nQ2Kjmw

Lineth:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTQv_M38TVh-7PPG_IZs11UDd7nLpmkhy3O36gZIyuhXbv779dL9g

Angelina:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQ2de-6DlB2IqR3gpjvVknrz5K1euqVNRWWij6gSU1cMHbhSYpsXg

Luego bajamos al lobie y allì estaban los chicos, Brad, los guardespaldas y los choferes.

En una limusina estarìan Zayn, Liam, Louis, Niall y Harry, en la otra estarìan Brad, Ange, las chicas y yo y en otras dos camionetas venìan los guardespaldas. Èramos muchos.

Posamos para los paparazzis.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRwNC6tHperU5kF_zkmGy8VWwP4_SVgJc5ntWDXvnO_9tx0uoTQ

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTbzQ0-7xQzn3T-_kdtEbi1VV5OkmmXAd71JZSEz-Y92yjq_P-WWg

Las chicas y yo posamos juntas y luego una por separada.

La pasamos genial.

Nos lucimos con nuestros atuendos. Dimos bastantes entrevistas, nos tomamos muchas fotos.

Todos los ojos y càmaras posados en mì. Al principio no sabia porque pero luego me di cuenta que era porque fui la protagonista, la principal en todo esto. Que tonta soy.

- _____(tn) vienes un segundo - dijo Niall acercàndose a mì.

- Claro - dije. Fuimos a un lugar màs alejado y tranquilo.

- ¿Què pasa? - dije.

- Te querìa decir que... - dijo.

- Que... - dije.

- Te amo mucho, desde el primer dìa que te vì solo que pensè que no te fijarìas en mi entonces intentè olvidarte saliendo con Zoey pero fuè peor asì que ¿Quieresserminovia? - dijo. Se notaba nervioso.

..........

Continuarà...

Siiiiiiiii poooorrrrfin la premier espero que les haya gustado. Las quiero. Bye.

Mensaje por ivannass14 Lun 26 Nov 2012, 3:15 pm

AHH Siguela me encanta soy la novia de Louis yeeeeee bueno siguela
ivannass14
ivannass14

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 7:23 am

Me encanto los capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba