O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Jue 29 Nov 2012, 12:34 pm

ivannass14 escribió:AHH Siguela me encanta soy la novia de Louis yeeeeee bueno siguela

Siii jajjaja ahora mismo la sigo! ;)
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Jue 29 Nov 2012, 12:38 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto los capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^

¡Genial! Ohh pobree! Bueno, genial que este mejor. Chaoo besos!

Mensaje por Cata :) Jue 29 Nov 2012, 12:41 pm

¡Chiicas! Perdòn por no subir cap estos dìas, es que... bueno ni yo se porque no subì... en realidad no tenia muchas ganas de escribir. Buee ya ya mejor empiezo el cap ahora. Chauu las quiero!!

Mensaje por Cata :) Jue 29 Nov 2012, 1:02 pm

CAPITULO 35:

- Te amo mucho, desde el primer dìa que te vì solo que pensè que no te fijarìas en mi entonces intentè olvidarte saliendo con Zoey pero fuè peor asì que ¿Quieresserminovia? - dijo. Se notaba nervioso.

- ...................... - solo lo miraba con cara de sorprendida, no lo podìa creer - .........

- Si no quieres ok, lo entiendo, nad... - dijo y lo interrumpì.

- ¡¡Claro que si!! - dije y lo abrazè. El me correspondiò el abrazo y luego me diò un beso.

- Al fin, al fin me lo preguntas, esperè tanto tiempo para esto, incluso antes de conocerlos... - dije.

- Jajaja yo tambièn pero no me animaba - dijo - soy un tonto.

- No, no lo eres - dije y le dì un beso en la frente.

- Y bien... le decimos a la prensa que estamos saliendo - dijo.

- No, mejor hablemos con nuestros manager y todo eso - dije.

- Ok - dijo.

- Aunque ya nos deben haber descubierto, ya que estamos en un lugar con muuchos paparazzis - dije.

- Seep, pero bueno, ahora vayamos donde estan los demas y actuemos normal, mañana le contamos - dijo.

- Si - dije y fuimos.

Cuando terminò el evento fuimos a cenar a un restaurante italiano.

EN LA CENA:

- Si y luego Daniel Radcliffe se fuè con Emma Watson a otra parte a porque un fotògrafo los estaba molestando - dijo Lineth.

- Sii jajja lo vi - dijo Anto.

Asì pasò la noche, chismes por acà chismes por allà, fue divertida. Con Niall disimulamos la relaciòn, ya que estàbamos en pùblico y nadie lo sabia.

Continuarà...

Màs tarde la sigo, es corto lo sè Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 987434

Mensaje por Cata :) Vie 30 Nov 2012, 10:21 am

CAPITULO 36:

Asì pasò la noche, chismes por acà chismes por allà, fue divertida. Con Niall disimulamos la relaciòn, ya que estàbamos en pùblico y nadie lo sabia.

Me despertè por los rayos del sol que pegaban justo en mi cara. Hacì que me levantè, cerrè las cortinas y me volvì a acostar. Intentè dormir pero no pude porque alguien tocaba mi puerta. Me tube que volver a levantar para ir a abrir la puerta.

- ¡Hola! - dije y me hize a un lado para que pasara.

- Hola, perdon si te molesto, estabas durmi... - dijo pero la interrumpì.

- No, no molestas y ya estaba despierta - dije.

- Ah ok, emm llamò Niall dijo que en una hora viene para hablar contigo - dijo Lin - me tubo que llamar a mi porque tu dormias y dormias ajaj.

- Jeje - dije.

- Ok, adios - dijo y se fue.

Me fui a bañar, luego me sequè, me puse la bata, me peinè y me maquillè un poco. Luego fui hasta mi gran vestidor y elègì esto:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT2fwF0NFD44pS9TcQpf0ESTah47maTe3UuaJ_9xJfhfbWHM9xu

Bajè para ir a desayunar.

Elegì un cafè con leche, jugo y facturas.

Cuando terminè subì hacia mi habitaciòn ya que faltaba poco para que vaya Niall.

Me lavè los dientes y me recostè en la cama.

TOC TOC

Me levantè y fuì a abrir la puerta, era Niall.

- ¡Hola preciosa! - dijo y me diò un beso.

- ¡Hola! Ven pasa - dije y me hize a un lado.

- ¿Se lo diremos hoy? - dijo Niall.

- Emm si - dije.

- Ok - dijo.

- ¿Pero en què momento? - preguntè.

- En el almuerzo - dijo.

- Ah ok - dije.

- Bueno me voy a avizarles a los chicos que bajaremos a almorzar en... unas 2 horas - dijo.

- Bueno - dije.

- Tu avìsales a tus amigas y a tus padres - dijo.

- Ok - dije.

- Adios, te amo - dijo.

- Adios, yo maas - dije y lo besè luego se fuè.

Continuarà...

Espero que les haya gustado ;)

Mensaje por Cata :) Lun 03 Dic 2012, 10:57 am

Den señales de vida por lo menos -.- no importaa la canceloo

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 03 Dic 2012, 2:34 pm

Nooooooo cata no me puedes hacer esto lose que soy una mala lectora por no haber comentado pero tengo una buena explicación:No e podido ya que ya ba terminar el bimestre y estoy en muchas tareas y exámenes pero prometo comentar siempre que pueda bay te quierooooooooooooooooo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por ivannass14 Lun 03 Dic 2012, 3:05 pm

Continuala me encanta e ise que mi amiga la lea en clase de computo y le gusto pero no tiene cuenta por eso no comenta pero si la leo no la canceles
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Cata :) Lun 03 Dic 2012, 7:25 pm

Linn<3 escribió:Nooooooo cata no me puedes hacer esto lose que soy una mala lectora por no haber comentado pero tengo una buena explicación:No e podido ya que ya ba terminar el bimestre y estoy en muchas tareas y exámenes pero prometo comentar siempre que pueda bay te quierooooooooooooooooo

Aaahh ok ok perdon, no, no eres mala lectora solo que pensè que les pasò algo Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 2039594227 o puede que les hayan borrado la cuenta asì que habia decidido cancelarla pero ya no, sigue haciendo tus tareas y estudiando, no te desconcentres por mi culpa. Yo tambien te quieroo! Chauu.

Mensaje por Cata :) Lun 03 Dic 2012, 7:28 pm

ivannass14 escribió:Continuala me encanta e ise que mi amiga la lea en clase de computo y le gusto pero no tiene cuenta por eso no comenta pero si la leo no la canceles

¡Graciaaas! Encerioo?? Geniaal, gracias de nuevo. Ok no la cancelo, te quiero! Bye!

Mensaje por Cata :) Lun 03 Dic 2012, 7:30 pm

Mañaana la sigo. Chauuuuuuuuu las quiero..

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 03 Dic 2012, 8:40 pm

Cata :) escribió:
Linn<3 escribió:Nooooooo cata no me puedes hacer esto lose que soy una mala lectora por no haber comentado pero tengo una buena explicación:No e podido ya que ya ba terminar el bimestre y estoy en muchas tareas y exámenes pero prometo comentar siempre que pueda bay te quierooooooooooooooooo

Aaahh ok ok perdon, no, no eres mala lectora solo que pensè que les pasò algo Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 2039594227 o puede que les hayan borrado la cuenta asì que habia decidido cancelarla pero ya no, sigue haciendo tus tareas y estudiando, no te desconcentres por mi culpa. Yo tambien te quieroo! Chauu.
Claro no me desconsentro me encanta tu nove siguela <3 te quiero muchoooo siguela Cataaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso MUACK :hug: :hug: :P Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 167695056 :(
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Cata :) Mar 04 Dic 2012, 10:02 am

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 352482
Line<3HNLZL escribió:
Cata :) escribió:

Claro no me desconsentro me encanta tu nove siguela <3 te quiero muchoooo siguela Cataaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso MUACK Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 352482 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 352482 :P Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 167695056 :(

Graaciaaaassss yo tambien te quieroo Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 352482 bye!!

Mensaje por Cata :) Mar 04 Dic 2012, 11:21 am

CAPITULO 37:

- Adios, yo maas - dije y lo besè luego se fuè.

Les avisè a todos y luego entrè en Twitter.

Tenìa muy buenos comentarios, sobre el vestido de la premier, las fotos, todo. Eran muy buenos.

Claro, tambien estaban los malos comentarios. Me deprimieron un poco pero no queria que me afecte asi que deje de leer y me recostè en la cama nuevamente.

Pasaron las 2 horas entonces bajè a almorzar. Estaba nerviosa, no sabìa como iban a reaccionar.

Allì estaban todos, sentados rebizando el menù.

- Hola... - dije, y me sentè junto a Niall.

- Hola - dijeron.

Pedimos lo que querìamos para comer y...

- ¿Ahora? - le pregunte susurrando.

- Si - dijo.

- Emm queriamos decirles algo... - dije.

- ¿Què pasa? - dijeron.

- Nose como se lo van a tomar, pero debemos decirles que... somos novios - dije, en ese momento teniamos las manos entrelazadas arriba de la mesa, las levantamos y Niall me la besò.

- Felicitaciones - dijeron con una enorme sinrisa y aplaudieron.

- Gracias - dijimos.

- ¿Cuàndo pasò? - preguntò Liam.

- Anoche en la premier - respondiò Niall.

- Era hora - dijo Harry.

- Si - dijo Lin.

- Bueno, chicos porfavor cuidensè, no quiero ser abuela tan pronto - dijo Ange, me sonroje, que verguenzaa - y Niall porfavor cuìdala, felicitaciones.

- No se preocupe, y si la cuidarè como si fuera oro - dijo Niall.

El almuerzo pasò, gracias a Dios nos aceptaron aunque aùn no le avisamos a los padres de Niall, pero yo ya los conocìa y se que son super buenos.

La tarde la pasè en el cuarto de Niall ya que estabamos aburridos, entonces decidimos hacer una twittcam (o como se diga)

Primero le avisamos a los padres de Niall por telèfono. Tambien nos felicitaron, estaban muy felices. Prometimos viajar a Irlanda pronto.

- Y no se olviden, comenten sobre que les parece la pareja, gracias - dijo Niall con una sonrisa frente a la càmarita.

- Adioooss, los queremos - dije.

- ¡Adiooos! - dijo Niall.

Terminò la twittcam.

- ¿Què te parece si salimos esta noche a festejar nuestra relaciòn? - propuso Niall.

- Me parece bien, porque no - dije.

- Bien, avìsales a las chicas, yo le aviso a Zayn, Louis, Liam y Harry - dijo.

- Ok - dijo. Les avisè y luego volvì a mi habitaciòn para arreglarme.

Me bañè y luego me vestì y peinè asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSg-49fwoNd9MwQ11IRnJuXSZOnaIRoLchBwlVvaGoxfjXZb5hokANueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSfIlpdzW8Tqa7Dnh2tQoYeMfcXRooaMqDCrh8kWzmlZqq5HiCGVQ

TOC TOC

Tocaron la puerta y fui a abrir, las chicas estaban arregladas asì:

Lin:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTMWQxz2lCwNqegCkljBs9aAjLNXc6_gzzTMj_ulokKMuw14NFSEgNueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQ4fujs0T3yDP0oGOwfxKNdoiF8nKtiaW7sIU92ztmxxAPAkgILAw

Lineth:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTv-Ugczl1oVqZPjMhwuALxJcZaByH0dyzSJ2hyZc25Ku12Lm8XyA(con ese peinado)

Anto:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQE4B9ElpZZR1Oy3zBSvK-ie3_H5JceJp3W__w2R2oQRYV_CLaNAA(con ese peinado)

Ivanna:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSiucQ43naIW6S8TXS3by6OfEtkV0JbRfsqPKX6FdI0RTOfdHvmNueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQ9pQgyqWg25BAhFNIhjlK2EYB_meaQwquwtC3LL9TQGXd1pZxElQ

Bajamos abajo y allì estaban los chicos con los guardespaldas esperàndonos.

Continuarà...

Mensaje por #Sky Mar 04 Dic 2012, 2:26 pm

nueva lectora la ame siguelaaaaa!
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba