O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 21 Nov 2012, 2:11 pm

CAPITULO 26:

NARRA _____(tn)

Eran las 8:00 am. asi que me levantè, me arreglè, luego me vestì asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQa898dDU9_PnUC67WzOHgsiai23pzwm9tr2gmDKuiYFovpC1phzAporque hacìa frìo (tìpico de Londres), y bajè abajo.

Desayunè y luego entrè a Twitter, para ver que decìan de mì por ser la novia de Nathan Sykes, de seguro me odian.

Habìan comentarios buenos, pero tambien habian malos. Apaguè la computadora y salì a dar una vuelta caminando, a despejarme de los malos comentarios. Anto y Lin dormìan.

Caminè unas dos cuadras hasta que vì el bosque en el que entrè aquella noche. Decidì entrar de nuevo, quizà ya no me vuelva a pasar lo que me pasò. Eran las 9:00 am. el bosque estaba algo iluminado, no todo debido a las hojas de los àrboles.

Caminè y caminè, amaba los bosques ya sean alegres o tenebrosos. Tenebrosos mejor.

Caminè un poco màs hasta que parè, no podìa creer lo que estaba viendo. Era la chica del sueño, la que estaba afuera del shopping.

Estaba vestida exactamente igual que como estaba en el sueño, tambien en la misma posiciòn asi sentada en el suelo con la mirada perdida hacia abajo. Daba miedo realmente. Pero quizè acercarme a hablarle.

- Hola - dije agachandome pero no contestò.

- ¿Estas bien? - dije - Tu eres la chica que vi en mi sueño, pero no se quien eres, ¿Estàs perdida? ¿Tienes hogar? - insistì pero no respondìa.

- Confìa en mi no te harè nada lo prometo - dije. Ella subiò la mirada y me mirò.

- Alèjate de èl, es malo - fue lo ùnico que dijo, luego bajò de vuelta la mirada y se quedo viendo... NADA, era raro.

- ¿Quièn es malo? - dije - respondeme porfavor - supliquè, pero no dijo nada asi que me alejè y salì del bosque lo màs ràpido que pude, tenìa bastante miedo.

Continuarà...

Holaaaaaaaaaa lleguè, lleguè perdòn por la tardanza. Màs tarde quizà suba otro. ¡Bye!
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por ivannass14 Miér 21 Nov 2012, 3:04 pm

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh continuaaaaa
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Cata :) Miér 21 Nov 2012, 4:25 pm

CAPITULO 27:

Entrè aterrorisada a casa y estaban Lin y Anto viendo tele.

- ¿Pasò algo? - preguntò Lin.

- Si, debe haber pasado algo se le nota en la cara - dijo Anto.

- Si... - dije.

- Cuèntanos, no dirèmos nada - dijo Lin.

- Ok - dije sentàndome en uno de los sillones - ultimamente todo lo que sueño se hace realidad y... - dije.

- ¿Y? - dijeron.

- Y hace unos dìas soñè que estaba en el shopping y cuando salì, me estaba por subir a la camioneta cuando de pronto veo a una chica... - dije. Le contè todo: el sueño y lo que me pasò hoy.

- Wow - dijo Anto.

- Que feoo - dijo Lin.

- Si... Nose porque se hace realidad pero bue, ahhh me acordè tengo una buena noticiaaaa - dije.

- ¿Cuaal? - dijeron.

- ¡Soy novia de Nathaaaaaaaaaaaaaaaaannn! - dije gritando, las chicas se quedaron con cara de ¡WTF!

- ¿No estàn contentas? - dije.

- Sii, pero no es que amabas a Niall? - dijo Lin.

- Si pero ayer cuando fui a la playa lo vi con otra chica y supuse que ya consiguiò otra novia - dije triste.

- Nooo no no, esa chica es la primaaaaaaa que vino de Irlanda!! - dijo Anto.

- Oh - dije, tenia cara de *o* soy una tonta, pero igual aprecio a Nathan es muy bueno conmigo.

Pasò un mes ya, desde que salgo con Nathan, hoy nos juntarìamos a almorzar en un restaurante por nuestro aniversario.

- ¿¡Dònde estan mis zapatoos!? - gritè.

- ¡¡Aquii!! - dijo Lin, entrando corriendo a mi habitaciòn, con el cabello un poco desordenado, esa escena era un poco graciosa pero no tenìa mucho tiempo, en 5 minutos estarìa Nathan aquì, para llevarme al restaurante.

Me habìa dado una ducha y luego me vestì y peinè asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcS_f40_52RzwodSP4RLS6naivY9e4tTDm4P5bidC24VcuIf4h6k1g

Me maquillè asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQzk3ZA5eQP49UPBAFIqqhS_lSfMF74TFVBZKtIUzgdvJB-ib_Ry terminè.

Justo tocaron el timbre y Anto fue a abrir mientras yo bajaba las escaleras.

- ¡Hola princesa! Estas hermosa - dijo Nat con una sonrisa.

- ¡Graciaas! Tu tambien - dije y lo besè.

- ¿Vamos? - dijo.

- Si - dije.

Llegamos y era un restaurante hermoso, muy delicado.

Pedimos lo que hìbamos a comer y esperamos a que nos la traigan.

Hablamos y luego de 5 minutos Nat fue al baño. Pasaron 10 minutos y no volvìa, asì que me levantè y me acerquè al pasillo de los baños, cuando de pronto veo a...

Continuarà...

¡Ya mismo la sigoo! Gracias por los comentariossss, luego los respondo.

Mensaje por offic_sofia Miér 21 Nov 2012, 4:30 pm

Siguela ya
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Cata :) Miér 21 Nov 2012, 4:54 pm

CAPITULO 28:

Hablamos y luego de 5 minutos Nat fue al baño. Pasaron 10 minutos y no volvìa, asì que me levantè y me acerquè al pasillo de los baños, cuando de pronto veo a Nathan besandose muy apasionadamente con Zoey.

Me larguè a llorar al instante. Me acerquè a ellos, los separè y les gritè:

- ¡¡Eres un idiota Nathan, te odio, TERMINAMOS!! - dije gritando.

- No, no... - intentò decir Nathan pero lo interrumpì.

- Nada Nathan, ya esta terminamos, ter-mi-na-mos no te quiero volver a ver màs, ¿Còmo pudiste hacerme esto? ¡¡Te odio!! - gritè.

- Y tu, perr* luego no me digas que te robe a Niall - le gritè, por si acaso, ya que soñe que me insultaba por robarle el novio cuando con Niall no èramos ni somos novios, espero que algun dìa si - Los odio, pùdranse en el infierno - y me fuì llorando, como me trajo Nathan, pedì un taxi y volvì a casa.

TOC TOC

- ¿Quièn es? - preguntò Susi del otro lado de la puerta.

- Yo, _____(tn) - respondì con la voz cortada. Abriò.

- Hola _____(tn) - dijo. No notò que estube llorando, porque me limpiè un poco la cara con pañuelitos que tenìa en la cartera y tambien, entrè con la cabeza media gacha.

Subì hacia mi habitaciòn y Anto y Lin estaban en el cuarto de Anto hablando. Entrè y no pude evitar llorar.

- ¡_____(tn) Porque lloras! - dijo Lin. Las abrazè. Les contè todo y se quedaron sorprendidas.

- ¡A comer! - dijo Jessi desde el piso de abajò. Por ciero, Brad y Angelina volvieron la semana pasada. Pero hoy salieron a cenar.

- ¡Ya vamos! - dijo Anto.

Cenàmos y subimos a mi habitaciòn.

EN MI HABITACIÒN

- Tengo una idea - dijo Lin.

- ¿Cuàl? - dijimos Anto y yo.

- _____(tn) como a ti te encantan los bosques y mucho màs de noche cuando parecen tenebrosos, y nosotras queremos conocer a la chica que viste en tus sueños y en el bosque... ¿Porquè no vamos allì? - dijo Lin.

- Excelente idea pero como bajamos sin que nos vean Jessi o Susi - dijo Anto.

- Cuando se acuestèn a dormir bajamos por el balcòn - dijo Lin.

- ¿Y si llegan mis padres y entran a nuestros cuartos y no nos ven? - preguntè.

- Pegamos una nota en la puerta para que no entren, ademàs no creo que tardemos tanto allì, y queda a tan solo 3 cuadras - respondiò Lin.

- Bien, entonces nos cambiemos la ropa por algo màs còmodo y vamos - dije.

_____(tn):

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSgBKLaYERJ8Wd6_5uEqBhC_s1ychacXO1DTY-RP8BeF6byuhyW

Anto:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT8BUjadV9xbXPerK3xt2SLUfngiff3S8BbJK3qVoKSaoB4AGQqrQ

Lin:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTq5T5KoT_1A9RVHhgQ6RFW3DD2ZPoJSQ4djPOYTiz65XSbtvyp

Subimos a mi camioneta y nos encaminamos hacia el bosque.

Continuarà...

Mensaje por Cata :) Miér 21 Nov 2012, 5:14 pm

CAPITULO 29:

Subimos a mi camioneta y nos encaminamos hacia el bosque.

Llegamos, estacionè y nos bajamos. Nos adentramos al bosque.

- ¿Oyeron eso? - preguntò Lin.

- No - dijimos.

- Sonò como un "Sigan" pero en susurro - dijo Lin.

- Pues, sigamos - dijo Anto.

- Noo ¿Estas loca? Mira si es una broma - dije. El bosque estaba iluminado por la luz de la luna, era tenebroso pero a mi me encantaba.

- No creo - dijo Lin, seguìamos caminando hasta que Anto quedo como petrificada viendo algo.

- ¿Què pasa Anto? ¿Estas bien? - dijo Lin mientras que yo volteè a ver lo que veìa Anto y si, era ella.

Corrì hacia la chica y la saludè. Ella siempre estaba en la misma posiciòn, con la misma ropa y todo pero esta vez, no se quedò mirando el suelo si no que me mirò.

- ¡Hola! - dije y la abrazè.

- Hola - dijo y me correspondiò el abrazò.

- ¿Còmo estas? - preguntè.

- Perfecta - dijo. Aunque no sonreìa solo me miraba y contestaba.

- Tienes toda la razòn el es malo, me tube que haber alejado de èl antes, me hizo daño, te tube que haber hecho caso, soy una tonta - dije.

- Pero ahora estas bien, y el chico que te espera es el correcto, serà muy fiel contigo, te amarà de verdad, serà el correcto, asì que no lo dejes ir - dijo.

- ¿Quièn es? - preguntè. Las chicas observaban la situaciòn.

- Ya lo sabràs - dijo y SONRIÒ, algo que nunca la vi hacer, luego como que se nublò un poco su imàgen y se volviò a la normalidad de nuevo y ahora estaba vestida de blenco.

- Te felicito, y acuèrdate, no lo dejes ir, y te espera una gran carrera por delante y no sòlo a ti si no a tus amigas tambien, cumpliràn sus sueños - dijo y las mirò a Anto y Lin.

- Gracias - dijimos.

- El de ustedes, conservenlò que son el ideal, sus novios, son los ideales - dijo.

- Gracias - dijeron.

- ¿Quièn eres? - preguntè.

- Tu àngel de la guarda - sonriò y desapareciò en la niebla.

Continuarà...

Mañana la continùo, espero que les haya gustado los caps.

Mensaje por Cata :) Miér 21 Nov 2012, 5:17 pm

¡Gracias por los comentarios! No los puedo responder ahora porque me tengo que ir a bañar y preparar la mochila para mañana para el colegio, pero gracias, los he leìdo ;) Chauu, las quiero mucho, besoooss.

Mensaje por Cata :) Jue 22 Nov 2012, 12:10 pm

CAPITULO 30:

- Tu àngel de la guarda - sonriò y desapareciò en la niebla.

Pasaron unos dìas, y porfìn llego el dìa de irme a Hollywood, para la premier de la pelicula. Me acompañaràn Brad, Ange, Anto, Lin, Ivanna y Lineth. Los chicos se fueron ayer para dar un concierto, se quedarìan unos dìas màs e irìan a la premier.

- Chicas en una hora salimos - dijo Ange entrando a mi habitaciòn.

- Ok - dijimos. Yo estaba buscando algo para ponerme. Lin y Anto me ayudaban ya que ellas estaban listas.

Lin: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 2Q==

Anto:Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSSmz2xinRdhicph4nFibnNUSFxRFo2ImhytPGUq9ZwQ1R4z_Jxpw

Estuvimos unos minutos màs buscando lo que me pondrìa para ir al aeropuerto hasta que por fin lo encontrè.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTa5EvGz7N1BKwxKEelj_3L2T-N_c7_czaQkqNbz18n2jToY8hzQQOfKHQMe maquillè un poco y me peinè.

Luego bajamos y nos subimos a mi camioneta para ir a buscar a Ivanna y Lineth.

Las pasamos a buscar y estaban vestidas asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSOTeCxgd3UsrmwpTIGUhOOGdXoW_6rdzKGJPuOYv0mRJ-eitpgfw

Lineth - Ivanna

Volvimos a casa estacionè el auto, subimos la maleta y Fernando nos llevò al aeropuerto.

Hicimos el check-in, compramos revistas y luego nos subimos al aviòn.

Continuarà...

Holaaa, ¿Les gustò el cap? Mmm... a mi me pareciò aburrido asì que al rato o mañana subo otro ;) ¡Bye!

Mensaje por offic_sofia Jue 22 Nov 2012, 5:06 pm

Síguela
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por bhavi. Vie 23 Nov 2012, 3:10 pm

fjkghkjg, Estuvo perfecto *_* Aww, fue re lindo lo del angel... Niall es el indicado ssssssssiiiiiiiiii!!! Y ya se estrena la peli Oh Yeahh! Mi Zayn es el indicado ajhdjkshf. Y Harry es el indicado para Lin! SEGUILAAAAAAA, LINDA. TE QUIERO :)
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Cata :) Vie 23 Nov 2012, 4:02 pm

CAPITULO 31:

Hicimos el check-in, compramos revistas y luego nos subimos al aviòn.

Llegamos a Los Àngeles. Bajamos del aviòn, retiramos las maletas y todo eso.

Luego fuimos al estacionamiento donde nos esperaban los guardespaldas y el chofer, pero ademàs nos esperaban ¿FANS? ¿MIS FANS? Wow ya tengo fans!

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 2Q== Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 2Q==

Nos subimos ràpidamente a la camioneta y nos llevaron al hotel.

El hotel era lujoso, realmente hermoso, ademàs ahì se hospedan los chicos de 1D asì que nos podremos visitar.

Ange y Brad estan un piso màs abajo y nosotras estamos cada una en una habitaciòn.

Entramos cada una a su habitaciòn, desempacamos y luego bajamos abajo para ir a algùn restaurante.

Avisè a mis padres que saldrìa a almorzar con las chicas, me dejaron pero con guardespaldas.

Cuando salimos de la habitaciòn encontramos a 5 chicos hablando al lado de la nuestra, los reconocimos de inmediato, eran ellos, Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry.

- ¡Chicos! - dije al verlos y fuì a saludarlos, acto que hicimos todas.

- ¿Còmo estan? - dijeron.

- Bien - dijimos.

- Perdòn por no ir a recibirlas al aeropuerto es que estàbamos en el ensayo para el concierto de esta noche - dijo Harry.

- No hay problema amor - dijo Lin.

- ¿Vienen a almorzar? - preguntè.

- Nos encantarìa pero ya almorzamos - dijo Louis.

- Ahh, ¿Què hora es? - dijo Ivanna.

- Las... ¿¡15:00!? - dijo Anto.

- ¡¡Què!! - dijo Lineth.

- Como se pasò la hora... - dije.

- ¡Ok, adios chicos! - dijo Lin y nos fuimos.

Nuestro chofer nos llevò a nosotras y a nuestros guardespaldas a un restaurante, los guardespaldas ya almorzaron.

Almorzamos pasta. Muy rica. Y luego fuimos a la habitaciòn para luego ir a la playa. Nos vestimos asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRTcf3QQLKZfPRElEQY3iDigbyPJdXBj6v6KexOxYnf8ORG8mGaEA

Lineth       -    Anto

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcS_BgdpZXlEoUdXPRHt5ifDSIhW6lf3QzzYrqovM3w-_4LwIZ6VY4gcNYri

Lin  -  _____(tn) - Ivanna

Pusimos en nuestros bolsos para playa protector solar, toallones, anteojos, revistas, bebidas, etc.

Tomamos un taxi y nos llevò a la playa.

EN LA PLAYA:

Hacìa calor hacì que sì podìamos meternos al mar, no como en Inglaterra. Disfrutamos de la tarde, la pasamos genial, fue muy divertido.

Luego volvimos al hotel y en el pasillo encontramos a Louis.

- ¡Hola! - dijo viniendo hacia nosotras.

- ¡Hola! - dijimos.

- Chicas olvidamos darles esto antes pero aquì tienen, si quieren vayan - dijo Louis entregàndonos boletos en primera fila para su concierto.

- ¡Gracias! - dijimos. Nos despedimos y luego cada una entrò a su habitaciòn para arreglarse, el concierto era en una hora.

Continuarà...

Última edición por Cata :) el Vie 23 Nov 2012, 4:08 pm, editado 1 vez

Mensaje por Cata :) Vie 23 Nov 2012, 4:04 pm

offic_sofia escribió:Síguela

Ya publiquè otro cap espero que les haya gustado, quizà mañana la sigo ;)

Mensaje por bhavi. Vie 23 Nov 2012, 4:06 pm

JHJHCKJV. SEGUILAAAAAAA, ME ENCANTO.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por offic_sofia Vie 23 Nov 2012, 4:07 pm

Okey lo espero con ancias
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Cata :) Vie 23 Nov 2012, 4:12 pm

AntooMart escribió:fjkghkjg, Estuvo perfecto *_* Aww, fue re lindo lo del angel... Niall es el indicado ssssssssiiiiiiiiii!!! Y ya se estrena la peli Oh Yeahh! Mi Zayn es el indicado ajhdjkshf. Y Harry es el indicado para Lin! SEGUILAAAAAAA, LINDA. TE QUIERO :)

Graciaaasss!! ¿Si? Ah ok ;) jajjajaj Yeeeeeeaaahh jajajsja hfroghbourx yo tambien te quiero ¡Bye!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba