O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 3 ]

Votos Totales : 81

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Dic 2012, 8:47 am

Naye13Smile escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!

CAAAAAAAAPPPPPP!!!!!!!!!!!!
Vale, vale naye, ya entendí, quieres que la siga xD
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Dic 2012, 8:47 am

MVV-1D escribió:SIGUELAAAAA PLISSS
Ya la sigo *-*
Gracias por comentar
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Dic 2012, 8:48 am

Naye13Smile escribió:YA NO SEGUIRAAAS??????????????????
¡Noooooo!, claro que la seguire ^-^
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Dic 2012, 8:54 am

Lariii-Love1D escribió:Holis soy nueva lectora
me encanto tu nove
cuando hoy la emprce a leer (estab en mi casa sola) lei la sipnosis y me empece a asustar porque sentia algo en mi pie pero era mi perrita jajaj XD
Seguilaaaa me encatoooo
Me llamo Lara y no se si te keda a un chico pero quiero participar si no hay no importa

Seguila muy pero muy pronto jaja
un besote y un abrazo sicologico
Holaaaa :D
¡Bienvenida!♥
Que bueno que te encante :)
Lol xd
Así me paso ayer, después de ver la peli de Actividad Paranormal me voy a dormir, me senté en la cama como los pies colgando y... ¡BOMM!
La perrita me muerde el pie >-<
Ajsakldjalksjdklasjd xd
Ya la sigo ^-^
Como me encantaría colocarte, en realidad adoraría colocar a todas mis lectoras, pero es que ya escribí todo ):
Lo siento tanto T-T
Vale, besos, Annie xx

PD: ¿Vez HolaSoyGerman?*-*
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Dic 2012, 8:55 am

Naye13Smile escribió:Y yo aqui sin darme por vencida... sigo esperando cap..
¡Así se hace!
¡Nunca te rindas! :D
#Okno xd
Ya la sigo mi querida naye*-*
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Dic 2012, 8:56 am

PameBooBear escribió:siguela esta buenisma soy tu nuevo y fiel lectora <3
¡Pameeeee!♥ :D
Ya la sigo ^-^
¡Bienvenida!*-*
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Dic 2012, 8:58 am

MVV-1D escribió:AMOOO TU NOVE, A SI Q PORFA SIGUELA, NO NOS DEJES CON LA ILUSION

:lloro: :wut:

SIGUEEE PORFAAA
Aww :')
¡In your face fantasmas!
Ella ama mi novela*-*
Ya la sigo de inmediato :3
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Dic 2012, 9:09 am

¡AHHHHHHH!
¡Chicas!
Eh vuelto y no volveré a entrar a ese internado de... mejor me callo c:
¡Gracias gracias gracias!
A todas las fieles lectoras
A todas las nuevas lectoras
A todos los fantasmas
Estoy taaaaaaan feliz :D
Son las mejores lectoras
¡Las amo chicas!♥
Ahora, les diré por que estoy tan feliz :D...
¡La novela ha entrado a la sección de populares! :DDDDDDD
Bueno bueno, y también estoy feliz por que salí del internado, ya estoy mejor ^-^
Espero que les guste el capitulo número cuatro, espero verlas en los comentarios :3
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Dic 2012, 5:46 pm

Capitulo cuatro
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Tumblr_mb2oy3Gfbh1rxf7kgo1_500
Incertidumbre

El aire era frio, cuando hace unos minutos era tan cálido, la luz del sol no se distinguía con facilidad, me sentía en la nada, me sentía flotar, todo este cambio de entorno me había dejado consternada, movía rápidamente mis manos mientras mis ojos las seguían con la vista, lo cual era todo lo contrario, se desplazaban tan lento que creaban replicas en el vacío, todo era tan surreal, sabía que estaba en mi cuerpo, pero mis sensaciones contradictorias me confundían, mis oídos se encontraban tapados, sentía mis labios entreabiertos cuando intentaba gritar con fuerza, mi cabeza pesaba y dolía.

-_______- Una voz aterciopelada y confortable, que tenía el mismo efecto surreal de todo mi entorno.

-¿Mmm?- Logre responder, con mis ojos a punto de cerrarse y parpados que caían por sí solos.

-Despierta- Susurro delicadamente, un sonido angelical y suave, sedoso.

-¿Qué?- Fruncí el ceño.

-¡Que te muevas!- Grito de golpe Sally.

Todo había cambiado fugazmente, abrí mis ojos de sobre-manera para acostumbrarme a la claridad, enérgica voltee para localizar a la niña de los columpios, la razón por fin invadió mi mente. ¿Qué hacia una niña en un internado? ¿Por qué tenía en mí un sentimiento extraño? Las chicas realmente estaban a mí alrededor como hace unos minutos. Sally se encontraba adelante caminando frustrada hasta que se detuvo a unos diez pasos de nosotras.

-¿La vieron?- Pregunte en un susurro, Keila me sostenía del brazo derecho.

-¿A quién?- Pregunto Samantha.

-La niña- Dije mirando a Dana, que se encontraba a mi lado izquierdo, y a Keila de me lado derecho, con cierta euforia. Paranoica. Esa era la palabra que me describía en estos momentos. ¿Era normal ver personas donde no estaban? ¿Enserio, era normal?

-¿Qué niña?- Interrogo Lucia, que se encontraba justo a un lado de Keila, me sentía perdida, si cada una de mis compañeras no hablaran posiblemente en este instante no sabría de su presencia.

-La niña, esa niña… ¿No me digan que no la vieron?... Es la niña, la del vestido azul, la de los columpios- Las palabras salieron enérgicamente de mis labios mientras daba saltitos en mi lugar moviendo los brazos de arriba hacia abajo con los ojos como platos.

-Por dios… está ya se chiflo- Dijo Fernanda.

-¡Que no estoy loca!- Grite, colocando los ojos en blanco y cruzando los brazos.

-Vale, vale… no estás loca- Murmuro Daniela, irónica.

-Es enserio- Les dije bajando los brazos en señal de exasperación.

-Sí, sí, sí, y yo soy la esposa de Brad Pitt…- Comento sarcástica Linda -¿Cómo es que se llama ella?-

-Angelina Jolie- Agrego Alessandra.

-Exacto, y yo soy Angelina Jolie- Respondió Linda, sarcástica nuevamente.

-¡Ya!- Sentencio Dana -Joder, caminemos a la habitación y listo-

Ok respondimos todas al unísono, obviando mi situación dramática, pensándolo bien pudo haber sido una pequeña interna de la institución o una de las hijas de las criadas, por que supongo que deben de haber criadas, si van a formar futuros herederos deben de haber criadas… ¿Cierto? ¿O no? ¿Verdad?

Todas caminamos a paso lento y fatigado, todas menos Fernanda, a ella se le notaba muy alegre y entusiasmada, entro de primera al edificio, lo cual le seguimos cada una de nosotras, estábamos en la sala central, personalmente volteaba a cada rincón buscando algún lugar de acceso a la segunda planta.

-¿Por dónde?- Pregunte.

-Allá- Señalo con el dedo índice Daniela, llamando nuestra atención.

Su dedo nos apuntaba a un elevador, todas nos acercamos, Keila fue la primera en llegar.

-Rayos- Protesto en voz alta, subiendo las manos, nosotras la miramos confundida -‘‘El elevador se encuentra actualmente en mantenimiento’’- Pronuncio con voz alta y chillona, bufo al final de leer la nota que se encontraba a un lado del botón de emergencia respectivo del ascensor.

-¿Y ahora qué?- Pregunto Dana.

-Escaleras- Dijo en un sollozo Lucia.

-¿Enserio?- Al instante preguntamos las restantes al unísono.

-Si- Contesto con pesar.

Caminamos como zombies hasta el inicio de las escaleras, subíamos cada escalón como si fuera el final de nuestra vida, nos veíamos extrañas, y muy dramáticas, me reí sola ante ese pensamiento.

-Malditas escaleras- Susurro Sally, a lo que reímos.

Primer, Segundo, Tercer piso, estas condenadas escaleras parecían infinitas. ¡Y por fin!... El muy deseado cuarto piso, sonreí al saber que no tendría que seguir subiendo escalones.

A lo lejos se podía escuchar la canción de Will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears, la cual era algo movida, seguimos caminando buscando el número de nuestra habitación.

16-1, la música apenas se oía como unos pequeños murmullos.

16-5, solo a penas se escuchaba más fuerte la melodía.

17-2, La canción ya no era tan baja, realmente deberían de estar haciendo una fiesta de bienvenida en ese lugar.

17-3, Esto ya me estaba preocupando, la música era estruendosa.

17-4, ¿En serio?

17-5, Esto no tiene que ser real.

#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por Keila Styles Sáb 29 Dic 2012, 11:18 am

Arg como la dejas ahí? Seguro los chicos están montando una fiesta! jajajaja Me alegra mucho que ya estés bien! Siguela prontitito!! :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por BieberHoran Sáb 29 Dic 2012, 11:20 am

dñajfdklhdahashkjs <3 :love:
BieberHoran
BieberHoran

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 29 Dic 2012, 11:34 am

La seccion de populares!! felicidades :) y que bueno que estes bien
Ahora parece que llegamos justo a tiempo para la fiesta (cofcof y para ver a los chicos guapos cofcof)
Genial, siguela!! :)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 29 Dic 2012, 12:37 pm

Holisssssss!!!!!!!Soy Pao,me encanto tu nove los caps son geniales y admitiré que el primero me dio mucho MUCHO miedo el principio,FELICIDADES TU NOVE APARECE EN POPULARES!!,bueno si necesitas alguna chica extra o algo así dime pero bueno chaoooo xx.
PD:SIGUELA QUE ESTA BUENÍSIMA TU NOVE :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 1:15 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!! A allison gustarle *-* :wut: Amo esta novela!!!!

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 12 Tumblr_mco36zChIH1r1mrcso1_500
Lee mis novelas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 9:39 pm

Que? No como la dejas ahi!!
Siguela pronto!
Me encanto el capi, quiero seguir leyendo! :)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba