O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:41 am


BRITNEY, BITCH

aww!!! adoro esa canción

enserio, que flojas esas minas ¿no?. bueno mejor me callo, yo soy peor de floja.

WHAT!!! hacen una fiesta, y no me invitan. es el colmo

pd1: ¡In your face fantasmas!.

pd2: es que quieria decir ¡In your face fantasmas!.

pd3: ignora las posdatas

SIGUELA LINDA

BYE XOXOX

att: MARIIAN

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por AlessandraHoran♥ Lun 31 Dic 2012, 8:11 am

Siguela esta interesante
wuu una fiestaaaa :D


~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500
AlessandraHoran♥
AlessandraHoran♥


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 11:14 am



!!!!FELIZZ AÑOOO!!!!!

DIVIERTETE MUCHOO, DIOS TE BENDIGA

ATT:MARIIAN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 31 Dic 2012, 12:05 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Lariii-Love1D escribió:Holis soy nueva lectora
me encanto tu nove
cuando hoy la emprce a leer (estab en mi casa sola) lei la sipnosis y me empece a asustar porque sentia algo en mi pie pero era mi perrita jajaj XD
Seguilaaaa me encatoooo
Me llamo Lara y no se si te keda a un chico pero quiero participar si no hay no importa

Seguila muy pero muy pronto jaja
un besote y un abrazo sicologico
Holaaaa :D
¡Bienvenida!♥
Que bueno que te encante :)
Lol xd
Así me paso ayer, después de ver la peli de Actividad Paranormal me voy a dormir, me senté en la cama como los pies colgando y... ¡BOMM!
La perrita me muerde el pie >-<
Ajsakldjalksjdklasjd xd
Ya la sigo ^-^
Como me encantaría colocarte, en realidad adoraría colocar a todas mis lectoras, pero es que ya escribí todo ):
Lo siento tanto T-T
Vale, besos, Annie xx

PD: ¿Vez HolaSoyGerman?*-*
Hii!! Ajjaja te diste cuenta por lo del abrazo sicologico,jajaja si lo miro me encanta hasta lo sigo en twitter y en face jaja paresco como una loca siguiendolo jajaj me encanta el de el fin del mundo porque me da mucha risa lo del "maya" jaja la vocesita que tiene ajaj Siguela me encanto el cap
Un besote y (como dice german ) un abrazo sicologico y chau chau jaja
Seguilaaa


e]
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por PameBooBear Lun 31 Dic 2012, 2:03 pm

siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 12:34 pm

SIGUELA ANNIE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 03 Ene 2013, 6:41 pm

Y yo quiero ver a mis bebés en esta novela ya y que la sigas >:c (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Vie 04 Ene 2013, 1:16 pm

NUEVA LECTORA!! Por fiss síguela tengo mucha curiosidad! *-* escribes muy bien! :) Espero con ansias el siguiente capítulo! :3 :twisted: baba
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por marigabi9620 Vie 04 Ene 2013, 1:38 pm

NEW reader HERE! xD hola me llamo maria pero me gusta que me digan maria(? :/ jadasdsa okey dime marigabi :3 uhm... SIGUELAAAAAa
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por bett1D Vie 04 Ene 2013, 1:38 pm

HOLA!!
a todas las directioners, directioners Boy, y tambien para quien no lo sea, Lovatics, selenators, believers, porfavor, necesitamos firma de discos a BARCELONA, firmen aquí:
http://twitition.com/96kj6/
http://twitition.com/96kj6/
http://twitition.com/96kj6/
LAS NECESITAMOS, PORFAVOR, SOLO CLIQUEN FIRMAR, Y NOS AYUDARAN A CUMLIR NUESTRO SUEÑO, FIRMEN, AHORA!! POR FAVOR!!
NOSOTRAS ARIAMOS LO MISMO PARA USTEDES!!!
GRACIAS, LAS AMOR, POR SER TAN GENEROSAS, POR SER DIRECTIONERS, Y APUYAR A LA FAMILIA DIRECTIONER!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Escritora Suicida Vie 04 Ene 2013, 3:44 pm

yey nueva lectora :D
oooooooooo quiero saber que paso los chicos andan echando despapaye o que :o
lo sient estoy medio traumadita :D
pon el siguiente capitulo por favorsittoooooo
oo ago puchero
ojala lo subas prontito o como lla dije are puchero
muchos besos mua by yo pi :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:30 pm

ANNIE, NO ME DIGAS QUE NOS HARÁS ESPERAR OTRA VEZ.VAMOS SIGUELA PRONTO QUE ME MUERO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 6:24 pm

Nombre Completo: Leonela Valentina Vitale

Apodo: Leo ¬¬

Edad: 11

Edad que le gustaría tener en la novela: 16

Descripción física: Cabello castaño, puntas doradas, ojos marrones, ni muy gorda ni muy delgada, pasando un pocito lo normal, tez blanca.

Descripción Psicológica: *Según mis BFF* Leonela es la chica que parece tener "La vida perfecta" pero no es así, ni siquiera sus amigos saben su historia, ella sufre por no tener madre, la tiene, pero esta algo "Loca", no tiene familia materna. Es hija única, y no tiene con quien desahogarse, solo con la música. Personalidad: Rebelde, orgullosa, impulsiva, divertida y amigable.

Chico: Niall Horan.

Canción que te identifique: Smile - Avril Lavigne.

Gustos: Musicales: 1D, The Beatles, Queen, Green Day, Nirvana. Hobbies: Tocar la guitarra, leer, componer, andar en skate y escuchar música.

Disgustos: Reggeaton D: Cumbia D: Gente engreída D:

Otras cosas: Color preferido: Negro. Estilo: Rockero. Canción favorita: Irresistible - 1D, Avril Lavigne (Todas las canciones). Em, soy algo solitaria, prefiero estar sola, me tomo la vida sin seriedad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 6:24 pm

¡No! Nialler esta ocpuado D: Llego tarde lo se :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Dom 06 Ene 2013, 7:13 am

Nueva lectora!:) soy valeria tengo 13 años me dicen pollito jjejje suena algo raro pero me gusta amo tu nove siguela
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 13 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.