Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Te gusta la novela
Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:
Hey ya cuando vas a subir nuevo capitulo? Quiero segurir leyendo!!!! :lloro: No nos abandones!
Keila Styles
¡Chicas!
He estado internada en una clínica desde hace 3 semanas
Es una larga historia :/
Pero hoy eh venido de reposo por unos días hasta el domingo en la noche que regreso a empezar mi tratamiento, es algo serio :l
Si están dispuestas, mañana mismo les subo un maratón de 3 capítulos
Depende de cuantos comentarios reciba la novela hoy y mañana hasta el momento de que la siga
Espero no haber perdido tantas lectoras T-T
Gracias a las fieles que comentaron en mi ausencia
¡SON GENIALES, LAS AMO!
Y pues, aquí les dejo un pequeño adelanto e-e...
He estado internada en una clínica desde hace 3 semanas
Es una larga historia :/
Pero hoy eh venido de reposo por unos días hasta el domingo en la noche que regreso a empezar mi tratamiento, es algo serio :l
Si están dispuestas, mañana mismo les subo un maratón de 3 capítulos
Depende de cuantos comentarios reciba la novela hoy y mañana hasta el momento de que la siga
Espero no haber perdido tantas lectoras T-T
Gracias a las fieles que comentaron en mi ausencia
¡SON GENIALES, LAS AMO!
Y pues, aquí les dejo un pequeño adelanto e-e...
#Annie_Unicornia
Adelanto / Capitulo Tres
Miles de murmullos y susurros abundaban en el auditorio, no entendía en lo absoluto por que se quejaban, no era tan malo… ¿O sí?
-No lo haremos- Grito un chico de piel morena y cabello oscuro desde los últimos asientos, levantándose autoritariamente -Nosotros no conviviremos con… esas- Fulmino con la mirada al grupo de rubias que se encontraba más adelante, así mismo, refiriéndose a todas las chicas…
*Como si todas fuéramos iguales* pensé, soltando un bufido.
-Calla niño mimado- Respondió de la misma manera una chica alta con cabello negro, ojos azulados, piel clara y apariencia rebelde, que se encontraba en nuestra misma fila a unos asientos de distancia.
-Sally, siéntate- Le susurro, la que parecía ser su compañera, era muy peculiar, una semi-pelirroja, de media estatura y ojos mieles, por lo que alcanzaba a diferenciar desde mi lugar.
-¿Te has levantado con el pie equivocado esta mañana, mi querida Sally?- Le pregunto con tono burlón el chico que protestaba por el sexo masculino segundos atrás, la multitud aulló abucheando a la chica de piel clara.
-No Zayn- Murmuro fuertemente a regaña dientes -¿Tu si? ¿O de nuevo has soñado con Samantha?- Comento con una curva de satisfacción en sus labios, todos reían a carcajadas, ahora el asunto era al revés, abucheaban al moreno...
*¿Zayn? Sí, es un nombre extraño ¿Será extranjero?* pensé girando un poco la cabeza a la derecha reflejando mi confusión.
Zayn se sentó ruborizado, ya que todos los alumnos seguían en su ''contra'' y no dejaban de reírse
-¡Orden!- Exclamo la Directora -Alumnos Zamboni, Malik, Pelegrín y Blair- Los miro reptante -Los veré en unos segundos en mi oficina- Iba a seguir, pero dos chicas gritando la interrumpieron.
Voltee la cabeza a donde provenía el sonido de sus voces, era otra vez de atrás, una se encontraba de pie de un costado del auditorio y la otra del otro costado.
-¿Y porque yo?- Dijeron las dos al unísono, una era la compañera de Sally y la otra una chica alta, cabello suelto negro ondulado cayendo por su cintura y ojos de un intenso verde azulado.
-Porque ustedes se encuentran en este asunto- Respondió por el micrófono -Y las quiero en mi oficina y punto- Les vio de mala manera y luego se aclaró la garganta -Proseguiré con los nombres de los grupos de lote de este año escolar 2012-2013 - Tomo entre sus manos una lista -Lote N. Uno- Tenia una voz siniestra, desde mi punto de vista -Los nombrare, se les agradece levantarse, subir los escalones a mi izquierda y colocarse en una fila- Se acomodó los lentes subiéndolos por el tabique de su nariz -Lucia Legas- No me había acordado de Lucia, se levantó de inmediato de mi lado y camino hasta el lado izquierdo de la tarima, subió y siguió hasta el lado derecho colocándose al frente de la multitud -________ Fox- Se aceleró mi pulso, por intención propia deje las maletas en el asiento y repetí la acción de mi anterior compañera, la mayoría de las chicas me miraba con… ¿Envidia? Ah sí, se me olvido que aún tengo mi uniforme de vieja, que acababa de darme cuenta que me quedaba muy bien, sonreí nerviosa murando al frente, justo al lado de Lucia -Keila Pelegrín- Repitió nuestra acción, se colocó a mi lado, con que así se llamaba la peculiar semi-pelirroja -Dana Barrera- Es chica fue un poco diferente a las otras, no la había visto, era alta, delgada, cabello oscuro lacio con forma en las puntas y ojos negros a par con su melena, se colocó al lado de Keila y empezó a jugar con su pelo, algo sonrojada -Fernanda Suazo- Otra a la que ni había visto, era muy bonita, alta al igual que las demás chicas, cabello café, ojos verdosos y piel palidecida, por lo que alcance a ver, esta se había colocado al lado, de la que parecía ser Dana, estaba un poco confundida, eran muchos nombres… suspire y por lo que veía, faltaban más…
#Annie_Unicornia
No pense que estuvieras mal, lo siento y espero que te mejores :$
Sobre si queremos maraton, obvio que siii :D me encanta tu nove y seria genial que la continuaras
Besos xX
Sobre si queremos maraton, obvio que siii :D me encanta tu nove y seria genial que la continuaras
Besos xX
Dani1DdeLerman
Hola!! mmm...por lo que eh leido estas mal :( pero tranquila ya veras que todo se resolvera ;) y soy nueva lectora y me gustaria que sigieras tu novela esres muy buena
Fer_Tarver
wow es primera nove que leo y me encanto síguela a y me llamo Camila pero puedes decirme Mila :)
mila lloyd
HOLIIIS soy marian nueva y fiel lectora
amo tu nove es tan krgferkglñ jeje sorry esq se me pego esa mania de escribir asi (jkjdf)
pd1: soy de colombia por cierto
pd2: podria salir en tu nove (si necesitas a otra chica claro)
amo tu nove es tan krgferkglñ jeje sorry esq se me pego esa mania de escribir asi (jkjdf)
pd1: soy de colombia por cierto
pd2: podria salir en tu nove (si necesitas a otra chica claro)
mariian17
Espero que te recuperes pronto sea lo que sea que tengas! Muchos ánimos y mucha fuerza ;) Esperando encantada esa maratón, suena genial! Wiiii aparecí :P
Keila Styles
EAEAEAEAEAEAEAEAAEAEAEA *Lucía está emocionada*
Ojala estés mejor linda c: Sea lo que sea,puedes superarlo. Cualquier cosa que necesites,me tienes ¿si?
Ojala estés mejor linda c: Sea lo que sea,puedes superarlo. Cualquier cosa que necesites,me tienes ¿si?
Lu. {such a bullshit.}
Que bonita me encanto que bueno que pudiste subir algo
Besitooooos :love:
Besitooooos :love:
AlessandraHoran♥
Hola soy una nueva lectora, siguelaaaaa la ameeeee.
Dany Directioner:3
LINDO ADELANTO :3
SE PONE MEJORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
CONTINUA PRONTO EE
QUE TE MEJORES, NO SABIA QUE ESTABAS MAL... :roll:
SERÉ MAS PASCIENTE ;)
TKMM..
SE PONE MEJORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
CONTINUA PRONTO EE
QUE TE MEJORES, NO SABIA QUE ESTABAS MAL... :roll:
SERÉ MAS PASCIENTE ;)
TKMM..
Naye13Smile
espero estes mejor fiel lectora siguela por fa :(L):
mila lloyd
HOLIIIS!!!
soy Mariian nueva vieja fiel lectora, sip la e ido leyendo hace ya ratito pero no tenia cuanta en esta wed y se me olvidaba crearla
pero ya toy aquiii para decirte lo mucho q me gustaaaa esta novela la AMOOO
pd1: espero q prontito te mejores y puedas seguirla besos siguela cuando puedas hermosa xoxo :)))
soy Mariian nueva vieja fiel lectora, sip la e ido leyendo hace ya ratito pero no tenia cuanta en esta wed y se me olvidaba crearla
pero ya toy aquiii para decirte lo mucho q me gustaaaa esta novela la AMOOO
pd1: espero q prontito te mejores y puedas seguirla besos siguela cuando puedas hermosa xoxo :)))
Invitado
Invitado
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21