Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 55. • Comparte
Página 21 de 55. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55
¿Qué les parece?
Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
pues lo que pasa es que como algunas directioners estan insultando a Tay por el supuesto romance con Hazza, las swifties se molestaron y por eso hicieron ese feo TT...es una locura! pertenezco a ambas fandoms y es feo que se insulten :c y eso q solo son amigos! ya me imagino si llegan a ser novios!Dami! escribió:hahahha si muy adictivo.... :D a verdad Porfa me puedes explicar que lo que paso con Tay y ese TT tan feo que le deseaba cáncer a las directioners es que no entiendo ... Se que por lo de Harry y Taylor pero nose que es lo que pasa por que todas están aigsuahjsjsjsjsieieb (peleando) si al final la decisioj esta en si ellos quieren o no ser novios.... :DDelaware. escribió:jajjajajaj es que es muy adictivo xD y aparte estoy defendiendo a Tay de los haters :DxDami! escribió:Jajaja si yo tambien me he envisiado con Twitter XDDelaware. escribió:awwwwwwwwww muchas gracias!! es que estoy en Twitter y me distraigo mucho jejejeDami! escribió:Siii Capitulo!! Amo tu nove no sabes cuanto la extrañaba... :D
Twitter, Twitter everywhere...
Lupjs.
jajajaja ya me volvi mala por ver tantas pelis de matanza!!! okno ._. muajajajajaajaja :DDami! escribió:hahahajwoabshjs mala como me dejas así.... Si!! Que bueno que la sigues mañana :DDelaware. escribió:jajaja y adivina con quien lo tendra? *inserte risa malvada* la sigo mañanita, gracias!!! :DDami! escribió:Lo ame!!! Siguela
Me encanto como dijo:-no me voy sin haber tenido sexo!!
Jajajaja mori. :)
un beso x
Estoy entre Harry y Louis,pero mas seguro es que lo hace con Harry(creo)!
un beso x
Lupjs.
exacto! hay que apoyarlos, no podemos controlar su vida! y pues si, por ellas nos culparon a todas, ya quedamos mal -.- si Tay se enterara...Dami! escribió:Exacto solo son amigos!!!... Bueno yo soy Directioner y tambien Swiftie y yo digo que si ellos están o no, igual los voy a apoyallar por que los amo a ambos!!! :D pero como que algunas Swifties se excedieron un poco con ese TT.Delaware. escribió:pues lo que pasa es que como algunas directioners estan insultando a Tay por el supuesto romance con Hazza, las swifties se molestaron y por eso hicieron ese feo TT...es una locura! pertenezco a ambas fandoms y es feo que se insulten :c y eso q solo son amigos! ya me imagino si llegan a ser novios!Dami! escribió:hahahha si muy adictivo.... :D a verdad Porfa me puedes explicar que lo que paso con Tay y ese TT tan feo que le deseaba cáncer a las directioners es que no entiendo ... Se que por lo de Harry y Taylor pero nose que es lo que pasa por que todas están aigsuahjsjsjsjsieieb (peleando) si al final la decisioj esta en si ellos quieren o no ser novios.... :DDelaware. escribió:jajjajajaj es que es muy adictivo xD y aparte estoy defendiendo a Tay de los haters :DxDami! escribió:Jajaja si yo tambien me he envisiado con Twitter XDDelaware. escribió:awwwwwwwwww muchas gracias!! es que estoy en Twitter y me distraigo mucho jejejeDami! escribió:Siii Capitulo!! Amo tu nove no sabes cuanto la extrañaba... :D
Twitter, Twitter everywhere...
Lupjs.
SEGUILA!!!!!!!!
Gracias x subirlo cuando subiras el otro? jiji ya me envicie kn kien tendra "SEXO"
Meymiin
Tiene ke ser cn Harry akskjafhakjdfDami! escribió:hahahajwoabshjs mala como me dejas así.... Si!! Que bueno que la sigues mañana :DDelaware. escribió:jajaja y adivina con quien lo tendra? *inserte risa malvada* la sigo mañanita, gracias!!! :DDami! escribió:Lo ame!!! Siguela
Me encanto como dijo:-no me voy sin haber tenido sexo!!
Jajajaja mori. :)
un beso x
Estoy entre Harry y Louis,pero mas seguro es que lo hace con Harry(creo)!
Meymiin
siguela prontoooo :D
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Hola me llamo Rocio Angela, pero me puedes decir rosi o angi , como te guste..
Lei toda tu primera parte y cuando pense que la dejaste casi lloro, pero leyendo comentarios encontre la segunda parte!!! Me encanta!! y si pudiera aparecer mejor :P gracias!!! sos increible y a mi tambien me encanta taylor!! :love:
:cherry: :cherry: :cherry:
Lei toda tu primera parte y cuando pense que la dejaste casi lloro, pero leyendo comentarios encontre la segunda parte!!! Me encanta!! y si pudiera aparecer mejor :P gracias!!! sos increible y a mi tambien me encanta taylor!! :love:
:cherry: :cherry: :cherry:
rochiangela
Síguela! Nooo raya morirá si no le compran las medicinas xx y louis muy enseña modales :¬¬: jajaja, ame cuando raya dijo -no me iré son haber tenido sexo!! OMG me desepero!! Dime que con hazza C: o con louis Talves?? AaaaaAa!! de tin marin de do pingue ajsjajajajskaja bueno solo tu sabes con quien buajaja... Síguela pronto besos :)
VivianStyles
OMFG TODAVÍA NO CREO QUE HAYA DICHO ESO.
'no me iré sin haber tenido sexo'
JAAAJAAJAAAJJAAAJJAJAJAJAJAAJJAJA OMG.
Entonces ahora... le pidirá a Lou que lo haga con ella antes de morirse(?
OMG SIGUELA POR FAVOR TE LO PIDO ALSDKJFS. (:
'no me iré sin haber tenido sexo'
JAAAJAAJAAAJJAAAJJAJAJAJAJAAJJAJA OMG.
Entonces ahora... le pidirá a Lou que lo haga con ella antes de morirse(?
OMG SIGUELA POR FAVOR TE LO PIDO ALSDKJFS. (:
Violeta
Tienes que seguirlaaa! Soy Nueva Lectora & Me Avente todos Los Capitulos <3 QUIEROOO UN NUEVOO CAAAAAAAAP!
Pd: Eres una Genia!
Pd: Eres una Genia!
AraizaAM
ahora si la voy a seguir más rapidito :DLara. escribió:SEGUILA!!!!!!!!