O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece?

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Vote_l1088%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Vote_l10 88% 
[ 200 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Vote_l106%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Vote_l10 6% 
[ 14 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Vote_l102%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Vote_l103%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 226
 
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Mar 04 Dic 2012, 6:55 pm

Dami! escribió:
Delaware. escribió:
Dami! escribió:
Delaware. escribió:
Dami! escribió:Siii Capitulo!! Amo tu nove no sabes cuanto la extrañaba... :D
awwwwwwwwww muchas gracias!! es que estoy en Twitter y me distraigo mucho jejeje
Jajaja si yo tambien me he envisiado con Twitter XD
Twitter, Twitter everywhere...
jajjajajaj es que es muy adictivo xD y aparte estoy defendiendo a Tay de los haters :Dx
hahahha si muy adictivo.... :D a verdad Porfa me puedes explicar que lo que paso con Tay y ese TT tan feo que le deseaba cáncer a las directioners es que no entiendo ... Se que por lo de Harry y Taylor pero nose que es lo que pasa por que todas están aigsuahjsjsjsjsieieb (peleando) si al final la decisioj esta en si ellos quieren o no ser novios.... :D
pues lo que pasa es que como algunas directioners estan insultando a Tay por el supuesto romance con Hazza, las swifties se molestaron y por eso hicieron ese feo TT...es una locura! pertenezco a ambas fandoms y es feo que se insulten :c y eso q solo son amigos! ya me imagino si llegan a ser novios!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Mar 04 Dic 2012, 6:59 pm

Dami! escribió:
Delaware. escribió:
Dami! escribió:Lo ame!!! Siguela
Me encanto como dijo:-no me voy sin haber tenido sexo!!
Jajajaja mori. :)
jajaja y adivina con quien lo tendra? *inserte risa malvada* la sigo mañanita, gracias!!! :D
un beso x
hahahajwoabshjs mala como me dejas así.... Si!! Que bueno que la sigues mañana :D
Estoy entre Harry y Louis,pero mas seguro es que lo hace con Harry(creo)!
jajajaja ya me volvi mala por ver tantas pelis de matanza!!! okno ._. muajajajajaajaja :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Mar 04 Dic 2012, 7:07 pm

Dami! escribió:
Delaware. escribió:
Dami! escribió:
Delaware. escribió:
Dami! escribió:
Delaware. escribió:
Dami! escribió:Siii Capitulo!! Amo tu nove no sabes cuanto la extrañaba... :D
awwwwwwwwww muchas gracias!! es que estoy en Twitter y me distraigo mucho jejeje
Jajaja si yo tambien me he envisiado con Twitter XD
Twitter, Twitter everywhere...
jajjajajaj es que es muy adictivo xD y aparte estoy defendiendo a Tay de los haters :Dx
hahahha si muy adictivo.... :D a verdad Porfa me puedes explicar que lo que paso con Tay y ese TT tan feo que le deseaba cáncer a las directioners es que no entiendo ... Se que por lo de Harry y Taylor pero nose que es lo que pasa por que todas están aigsuahjsjsjsjsieieb (peleando) si al final la decisioj esta en si ellos quieren o no ser novios.... :D
pues lo que pasa es que como algunas directioners estan insultando a Tay por el supuesto romance con Hazza, las swifties se molestaron y por eso hicieron ese feo TT...es una locura! pertenezco a ambas fandoms y es feo que se insulten :c y eso q solo son amigos! ya me imagino si llegan a ser novios!
Exacto solo son amigos!!!... Bueno yo soy Directioner y tambien Swiftie y yo digo que si ellos están o no, igual los voy a apoyallar por que los amo a ambos!!! :D pero como que algunas Swifties se excedieron un poco con ese TT.
exacto! hay que apoyarlos, no podemos controlar su vida! y pues si, por ellas nos culparon a todas, ya quedamos mal -.- si Tay se enterara...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lara. Mar 04 Dic 2012, 7:28 pm

SEGUILA!!!!!!!!



























































______________________
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Meymiin Mar 04 Dic 2012, 8:16 pm

Gracias x subirlo cuando subiras el otro? jiji ya me envicie kn kien tendra "SEXO" Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 266591853
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Meymiin Mar 04 Dic 2012, 8:20 pm

Dami! escribió:
Delaware. escribió:
Dami! escribió:Lo ame!!! Siguela
Me encanto como dijo:-no me voy sin haber tenido sexo!!
Jajajaja mori. :)
jajaja y adivina con quien lo tendra? *inserte risa malvada* la sigo mañanita, gracias!!! :D
un beso x
hahahajwoabshjs mala como me dejas así.... Si!! Que bueno que la sigues mañana :D
Estoy entre Harry y Louis,pero mas seguro es que lo hace con Harry(creo)!
Tiene ke ser cn Harry akskjafhakjdf
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por rochiangela Miér 05 Dic 2012, 6:18 am

Hola me llamo Rocio Angela, pero me puedes decir rosi o angi , como te guste..
Lei toda tu primera parte y cuando pense que la dejaste casi lloro, pero leyendo comentarios encontre la segunda parte!!! Me encanta!! y si pudiera aparecer mejor :P gracias!!! sos increible y a mi tambien me encanta taylor!! :love:
:cherry: :cherry: :cherry:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por VivianStyles Miér 05 Dic 2012, 6:47 am

Síguela! Nooo raya morirá si no le compran las medicinas xx y louis muy enseña modales :¬¬: jajaja, ame cuando raya dijo -no me iré son haber tenido sexo!! OMG Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 167695056 me desepero!! Dime que con hazza C: o con louis Talves?? AaaaaAa!! de tin marin de do pingue ajsjajajajskaja bueno solo tu sabes con quien buajaja... Síguela pronto besos :)
VivianStyles
VivianStyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Violeta Miér 05 Dic 2012, 12:55 pm

OMFG TODAVÍA NO CREO QUE HAYA DICHO ESO.

'no me iré sin haber tenido sexo'

JAAAJAAJAAAJJAAAJJAJAJAJAJAAJJAJA OMG.
Entonces ahora... le pidirá a Lou que lo haga con ella antes de morirse(?
OMG SIGUELA POR FAVOR TE LO PIDO ALSDKJFS. (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por AraizaAM Miér 05 Dic 2012, 4:12 pm

Tienes que seguirlaaa! Soy Nueva Lectora & Me Avente todos Los Capitulos <3 QUIEROOO UN NUEVOO CAAAAAAAAP!
Pd: Eres una Genia!
AraizaAM
AraizaAM


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Miér 05 Dic 2012, 6:15 pm

Lara. escribió:SEGUILA!!!!!!!!



























































______________________
ahora si la voy a seguir más rapidito :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.