O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece?

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Vote_l1088%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Vote_l10 88% 
[ 200 ]
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Vote_l106%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Vote_l10 6% 
[ 14 ]
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Vote_l102%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Vote_l103%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Vote_l10 3% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 226
 
 

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 29 Dic 2012, 6:40 pm

Mely Payne escribió:Hola, soy nueva bueno, maso menos lectora, te explico xq, me daba cosa comentar lo sé raroo, pero bueno ahora si comento, me encanta es una de las q tantas q leo pero es la q mas me gusta. Pliss siguela cuanto antes!! La amo y te amo :oops: esta genial palabra de Mely ja. Bss!!
jajajaj bienvenida Mely!! awww muchas gracias!! subo prontis en un dos por tres! xD...tambien te amo!
besos too xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 29 Dic 2012, 6:40 pm

VALERIA DE TOMMO escribió:TE Lo PIDO SUBE CAPITULO PORFAVOR

gRacIAs pOR SU ATeNCION

Att. Valelou
subo prontis vale :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 29 Dic 2012, 7:13 pm

...*CAPÍTULO 41*...

Tomé asiento en el cómodo sofá y me puse a reflexionar.

—¡Vamos Louis! Es obvio que no es tan difícil ya que tu hermoso cerebro puede con todo...excepto aquí. Se me congelo.

—¡Ya llegué!—la voz "tan hermosa de mi hermana" interrumpió mis pensamientos <>

—¿______ podrías no volver a gritar así?. Me causa migraña.

—¿¡Cómo!? ¿¡Así!?—soltó unas pequeñas risitas.

—No eres nada graciosa—bufé.

—¿Y por qué tan apachurrado? ¿Te pico algo?—di un pequeño salto ya que _____ se sentó de golpe, y por decirlo así, ¡casi me ahorca! con sus típicos abrazos.

—Cosas de su hermano que no debe saber.

—¿Malas o buenas?

—Mira...—me levanté—. basta de preguntas, ya que siempre terminamos peleando.

______ asintió.

—Esta bien, pero luego me tienes que decir, ¿he?

No le respondí.

Y sin esperar una respuesta [raro de ella, ya que quiere llegar al punto del asunto sin importar que] subió felizmente.

Al día siguiente por la mañana me preparé temprano un cocktel de frutas [siempre mejora mi ánimo].

—¡Hola hermanito!—¡me asusto!

Pero ya para no pelear contuve la calma.

—¿Qué no a estas horas ya debes estar en el colegio?—me miró extrañada y luego se echó a reír.

—¡Hoy es sábado! A mi no me engañas, estás mal por algo pero no me quieres decir. Vamos, suéltalo.

<<¡Nunca! dije en mis adentros>>

—No es nada, ignóralo.

—Si es por Eleanor te juro que la mato—arrugó la nariz como lo solía hacer mamá.

—Terminamos desde hace mucho.

—¿Acaso la extrañas? ¡Es un monstruo!

—Nadie es así. Y no, no la extraño ni tantito.

—¡Lou dime!—sus brazos rodearon mi cuello apretándomelo.

—¡Está bien!—demasiada presión para mi—. Pero primero vamos a tomar algo, yo invito.

Salimos de casa y nos dirigimos a la cafetería...Espero que mi plan funcioné...y que me perdone...

..............................................................................................................
Lamento haber tardaro tanto de nuevo chicas, no se preocupen, el maratón está cerca. En unos días lo subiré. Es que como tengo otras noves, se me hace difícil subir de todas...y gracias por ser pacientes!
Un besote xx

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 29 Dic 2012, 8:16 pm

que plan?!!!!!!!!! y que lo perdone?!!! ay mujer! ya me dejas con
la intriga !!! no no!!!!
espero y la sigas prontooooooo :D
AMO TU NOVE !!!
besos y abrazos !! :hug:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Dic 2012, 9:40 pm

EL cap me encanto!! :D siguela cuanto antes! esperare el maraton con ansias! Amo como escribes! siguela! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Violeta Dom 30 Dic 2012, 5:19 am

omfg me eeeeeeeeeeeeencanta *-*
sube ya el maratón por favor! <3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por daniella19982012 Dom 30 Dic 2012, 8:18 am

porque siempre me dejas con la duda???? sube maraton porfis , que te cuesta andale , tienes que compensarlos por avernos dejado tanto tiempo solitas sabes.. eres malita pero te quieroooo :love: sigue pronto un beso xx
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Dark. Dom 30 Dic 2012, 9:01 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por campbell. Dom 30 Dic 2012, 11:44 am

hay pero q mala lectora soy!! neeeee, sorry x no comentar antes pero me quitaron la net x quedarme hasta las 5 am. Bueno vayamos a las novelas, 1° q plan?? y 2° q lo perdone?? siguelaa me dejas con la intrigaa!! Kisses!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Meymiin Dom 30 Dic 2012, 5:41 pm

Xkee nos haces stho jaja no pss pero amo thu nove sube mas capitulos lo antes posible
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Lun 31 Dic 2012, 6:37 pm

Sol Evans (lerman) escribió:que plan?!!!!!!!!! y que lo perdone?!!! ay mujer! ya me dejas con
la intriga !!! no no!!!!
espero y la sigas prontooooooo :D
AMO TU NOVE !!!
besos y abrazos !! :hug:
jejejej muchas gracias!! la sigo lo más pronto posible
besos too xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Lun 31 Dic 2012, 6:38 pm

sepe, sepe subo prontis :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Lun 31 Dic 2012, 6:39 pm

DanieliitaM escribió:EL cap me encanto!! :D siguela cuanto antes! esperare el maraton con ansias! Amo como escribes! siguela! :*
muchas gracias dani!! :3 lo subo prontis TKM!
Un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Lun 31 Dic 2012, 6:39 pm

Violeta escribió:omfg me eeeeeeeeeeeeencanta *-*
sube ya el maratón por favor! <3
muchas gracias viole! lo subo prontis
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 38 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.