Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 55. • Comparte
Página 22 de 55. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55
¿Qué les parece?
Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
pues puede que hoy, sino mañana...jajajajaja mujajajajaja con alguno de los 3, pero quien sabe...:DMeymiin escribió:Gracias x subirlo cuando subiras el otro? jiji ya me envicie kn kien tendra "SEXO"
un beso x
Lupjs.
pues quien sabe...entre los 3 se decidirá...Meymiin escribió:Tiene ke ser cn Harry akskjafhakjdfDami! escribió:hahahajwoabshjs mala como me dejas así.... Si!! Que bueno que la sigues mañana :DDelaware. escribió:jajaja y adivina con quien lo tendra? *inserte risa malvada* la sigo mañanita, gracias!!! :DDami! escribió:Lo ame!!! Siguela
Me encanto como dijo:-no me voy sin haber tenido sexo!!
Jajajaja mori. :)
un beso x
Estoy entre Harry y Louis,pero mas seguro es que lo hace con Harry(creo)!
un beso x
Lupjs.
claro que sí! :DRousalie Longoria escribió:siguela prontoooo :D
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
un beso x
Lupjs.
Hola Rosi!! bienvenida!!!! wow! muchas gracias!! me alegra leer toda tu aventura!! pues...lo que pasa que me enredo mucho con los nombres y esas cosas, por eso no creo que puedas aparecer...pero si en otra novela necesito chicas, no dudo en avisarte...gracias!!! Taylor!! que bien!!! :Drochiangela escribió:Hola me llamo Rocio Angela, pero me puedes decir rosi o angi , como te guste..
Lei toda tu primera parte y cuando pense que la dejaste casi lloro, pero leyendo comentarios encontre la segunda parte!!! Me encanta!! y si pudiera aparecer mejor :P gracias!!! sos increible y a mi tambien me encanta taylor!! :love:
:cherry: :cherry: :cherry:
un beso x
Lupjs.
jajajajajaja pues lo de 1313 se verá entre los 3 muajajajaja pronto lo sabrán...muy pronto...:DVivianStyles escribió:Síguela! Nooo raya morirá si no le compran las medicinas xx y louis muy enseña modales :¬¬: jajaja, ame cuando raya dijo -no me iré son haber tenido sexo!! OMG me desepero!! Dime que con hazza C: o con louis Talves?? AaaaaAa!! de tin marin de do pingue ajsjajajajskaja bueno solo tu sabes con quien buajaja... Síguela pronto besos :)
un beso x
Lupjs.
jajajajaja lo sé, tenía que ponerlo...jajajaja puede que con su hermanito o quizá con su vecino okno ._. la sigo lo más pronto posible :DVioleta escribió:OMFG TODAVÍA NO CREO QUE HAYA DICHO ESO.
'no me iré sin haber tenido sexo'
JAAAJAAJAAAJJAAAJJAJAJAJAJAAJJAJA OMG.
Entonces ahora... le pidirá a Lou que lo haga con ella antes de morirse(?
OMG SIGUELA POR FAVOR TE LO PIDO ALSDKJFS. (:
un beso x
Lupjs.
hola y bienvenida!!! awww muchas gracias!!!! pronto tendras más capis linda...muchas gracias!! :DAraizaAM escribió:Tienes que seguirlaaa! Soy Nueva Lectora & Me Avente todos Los Capitulos <3 QUIEROOO UN NUEVOO CAAAAAAAAP!
Pd: Eres una Genia!
un beso x
Lupjs.
hola! muy bien! tu? ahorita seguire mis otras noves, si me queda tiempo la sigo, es que voy a ver lo de los nominados de los grammys y va a estar Tay!!!!! :DDami! escribió:Holaaa!! Yo De nuevo :D ¿como estas?
Si Porfiii Siguela rápido !!!
un beso x
Lupjs.
No me puedes dejar en suspenso en vdd no puedes wow entonces podra tener sexo kn Louis Charli o Harry? wowow
Meymiin
con alguno de ellos...pero muuuy pronto lo sabrán...muajajaja ._.Meymiin escribió:No me puedes dejar en suspenso en vdd no puedes wow entonces podra tener sexo kn Louis Charli o Harry? wowow
un beso x
Lupjs.
no la rayis no se puede morir vamos Louis yo que se como vas a conseguir dinero pero hazlo ya y la rayis en lo que piensa solo quiere hacerlo jajajaja digna hermana de Louis. Tambien a ti te duele lo de las Drectioners y Swifties chocolas yo tambien:( oyes tengo una enorme duda la nominacion de los grammys a que hora fueron? no los pude ver por un maldito trabajo en equipo
GabrielaCarriCova
holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
gaby-styles
HOLO :D soy nueva lectora me llamo roxana md ecanta tu nove me la lei toda en una hoora con 30 minutos q cosa mas perver x'D ojala rayita lo haga con tomo wuajajaja :) siguela poroto o morire de desepseracion besos xx
PD:este es mi twitter @RoxanaB_Miranda doy follow back
PD2:tu nove esbn loka y me encanta cuantos años tienes!??
PD3:NUNCA habia puesto tanasta posdatas en un solo comentario bye SEGULA
PD:este es mi twitter @RoxanaB_Miranda doy follow back
PD2:tu nove esbn loka y me encanta cuantos años tienes!??
PD3:NUNCA habia puesto tanasta posdatas en un solo comentario bye SEGULA
roxana de Tomlinson
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh amo tu novelaaa siguela siguela siguela <3
fiorela styles
Página 22 de 55. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55