O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por scarleth1d Lun 21 Ene 2013, 7:26 pm

ya poooooo sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por patopatopatopatopato Miér 23 Ene 2013, 8:05 pm

oooooooooh ?) jjaajj me encantaron los capitulos definitivamente :3 :3 seguilaaaa
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por sahara ramirez Miér 23 Ene 2013, 8:06 pm

sera que pueden visitar mi paguina siii solo queda solo en la novela louis y voy a meter a los the wand y de rresto las que quieran ser la hermana de harry de niall y zayn visitenla y comentenhttps://onlywn.activoforo.com/t30792-tienes-un-hijo-harry-styles-y-tu#1686045
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por joseeee Jue 24 Ene 2013, 1:31 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTOO LA NOVE SEGUILA PORFISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SINO ME PONGO A LLORAR El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 1755303498 BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO!!!!!!!!!!! BECHITOS!!!!!:P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 24 Ene 2013, 7:15 pm

joseeee escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTOO LA NOVE SEGUILA PORFISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SINO ME PONGO A LLORAR El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 1755303498 BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO!!!!!!!!!!! BECHITOS!!!!!:P

BIENVENIDA!!! AQUÍ SON TOD@S BIENVENIDOS!!! ME ENCANTA QUE A VOS TE ENCANTE!!!
Y TE VOY A CONTAR ALGO, YO LES DIJE A MIS LECTORAS QUE CADA VEZ QUE HALLA NUEVA LECTORA SUBO UNA ESPECIE DE MINI MARATÓN DE TRES CAPS, ASIQUE YA QUE TU ERES MI NUEVA LECTORA, ADEMAS DE LA BIENVENIDA PODRÁS LEER 3 CAPS SEGUIDOS!!!! GRACIAS POR LEERLA Y ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO! BESOS!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 24 Ene 2013, 7:22 pm

AREMOS UNA COSA, CADA VEZ QUE YO ESCRIBA UNA "NOTICIA" POR DECIRLO ASÍ, LA ESCRIBIRÉ EN GRANDE Y DEPENDE EL ASUNTO, CON QUE COLOR LO ESCRIBA, SI ESCRIBO ASÍ ES QUE ES BUENA, PERO SI ESCRIBO ASÍ ES QUE ES MALA, SE QUE ES ALGO TONTO, PERO ES PARA QUE SEPAN :D LAS AMO !!!

Y COMO SABRÁN TENEMOS NUEVA LECTORA, Y ESO SIGNIFICA 3 CAPÍTULOS SEGUIDOS!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Capítulo 47

Mensaje por Carolina 1D Jue 24 Ene 2013, 7:39 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Frase-al-final-del-dia-que-no-haya-excusas-ni-explicaciones-ni-remordimientos-steve-maraboli-120885
Capítulo 47



Regresé al auto de Harry y volvió a ponerlo en marcha hasta llegar a su casa donde bajó Jaz. Y así finalmente llevarme de vuelta al parque. Se estacionó detrás de mi auto. Tomé la manija de la puerta para bajar pero esta no abría. Nuevamente seguro para niños. Volteé a verlo para que bajara a abrirme o tan siquiera que bajara el vidrio.




—Me vas a escuchar— pronunció con ambas manos sobre el volante mirando hacia el frente.




Narra Harry




— Harry…— dijo pero fingí que no había emitido palabra alguna y seguí hablando.

— Llegué a la casa…




Flashback




Llegué a la casa, había ido a uno de los más elegantes restaurantes de la ciudad para hacer una reservación. Había intentado hacer la reservación por teléfono pero no había mesas disponibles, así que decidí ir por mi propio pie al restaurante y tratar de conseguir una mesa. Además aprovecharía para recoger el regalo que le daría. Era un brazalete de plata, delgado ya que luciría mejor en su muñeca. Este tenía gravado por la parte interna una “H&C” y la fecha en la que nos volvimos novios. No sabía que elegir para regalarle, solo cumplíamos dos meses, no quería adelantarme. Pero quería que ella notara que me importa. Conseguí la mesa, sería a las ocho de la noche, recogí el brazalete de la tienda, ya estaba todo listo.

Caro no tardaría en llegar, tenía la pequeña caja en el bolsillo de mi pantalón, estaba por sentarme en la sala cuando escuché el timbre. Seguro sería Carolina, aunque ella no tocaba el timbre, solo entraba con sus llaves.

Abrí la puerta sonriente, pero mi enorme sonrisa desapareció.




— Ay, pero que lindo que es que me recibas así.— era Alice.

— Claramente no te esperaba a ti.— le contesté serio, el día que habíamos terminado por segunda vez, ella no lo había tomado nada bien. Pero era lo mejor, yo sentía tanto por Carolina y no podía engañarme saliendo con Alice.

— Tal vez lo hacías inconscientemente.— dijo y sin siquiera pedir permiso entró a la casa.

— Alice… esta no es mi casa, y mucho menos tuya, no tienes ningún derecho de entrar así, hazme un favor y vete.— le pedí o más bien le ordené.

— Cálmate Harry.— pasó suavemente su mano sobre mi hombro, yo solo reaccioné haciéndome a un lado — Además, no está la estúpida esa ¿no?

— No vuelvas a hablar así de ella.— le dije ahora bastante molesto, no le bastaba con incomodarme con su presencia, como un extra agredía a MI novia. Me di la media vuelta y caminé hacia la cocina.




Escuché sus pasos tras de mí, pero yo estaba distraído en tratar de controlarme, no quería ser grosero con ella. Tal vez si la ignoraba sola se iría.

Saqué una jarra de agua del refrigerador y la puse sobre la barra para tomar un vaso, ya teniendo a ambos en la barra comencé a vaciar el insípido liquido dentro del vaso.

La vi rodeando la barra y después desapareció de mi mira, estaba detrás de mí.

Tomé el vaso para beber de él, pero al sentir sus manos sobre mí, muy cerca de mi entrepierna, un escalofrió me recorrió por completo.




— ¿¡Que haces!?— le reclamé volteando a verla.

— Harry…— pasó sus manos por mi cuello anudándolas en mi nuca formando un candado, el cual no podía deshacer — Tú no puedes cambiarme por ella.— dijo negando con la cabeza — Tu y yo somos perfectos.— sin darme tiempo a nada aprisionó mis labios con los suyos, produciendo un fuerte roce entre ambos ya que yo no le seguía el beso.

— ¡Lo nuestro ya fue!— le dije desesperado y la alejé de mi — Fue lindo, pero llegó a su fin Alice.— traté de tener el mayor tacto y amabilidad al hablar.

— ¡Es una niña!— gritó frustrada.

— Y no tienes una idea de cuánto amo a esa ‘niña’.— Caro a pesar de ser tres años menor que Alice, era mucho más madura. Y aunque no lo fuera, seguiría siendo perfecta para mí. — Por favor vete.— le dije firme.




Tomó su bolsa que estaba en la mesa, estaba por salir de la cocina cuando ambos escuchamos el sonido de la puerta.

Los nervios me invadieron, era Caro ¿Qué le diría? No sería sencillo explicar que hacía su novio con su ex novia en su cocina.




— ¡Ups!— sonrió malvadamente — Nos descubrieron.— susurró y rápidamente se abalanzó a mis labios, volvió a besarme pero antes de que pudiera alejarla y, o alejarme atrapó mi labio inferior entre sus dientes. Provocando que el grosor y color de este aumentara consideradamente.

— ¿Harry?— escuché su voz cerca de la cocina, no podía permitir que la viera así de pronto, tenía que prepararla antes. Salí rápidamente y me encontré con ella.

— ¡Hey!— dije sumamente nervioso pasando mi mano por mi cabello.

— ¿Estás bien?— obviamente notó mi nerviosismo.

— S...si ¿y tú?— ¡Estúpido! pensé al pensar lo que había contestado.

— Harry en serio estas...— reía, pero de un momento a otro su sonrisa desapareció y solo miraba sobre mi hombro, volteé y era Alice quien salía de la cocina con los labios a punto de explotar, hace unos segundos no estaba así. Sola los había mordido para hacer empeorar la situación.

— Hasta luego lindo.— dijo parándose a un lado de mí y después besó mi mejilla. ¿Esto podía empeorar?

— Caro, no es lo que estas pensando.— comencé a hablar aceleradamente, pero ella solo me dirigía una mirada neutra. Se escuchó la puerta y cerró los ojos.

— No me expliques nada.— los abrió lentamente, se notaba su enojo a kilómetros — Todo es más que obvio.— tenía una pequeña caja plateada en sus manos la cual tomo dirección hacia mí. La atrapé en el aire. Mientras veía como Carolina corría escaleras arriba.




Fin del flashback


Última edición por Carolina 1D el Jue 14 Mayo 2015, 5:28 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Capítulo 48

Mensaje por Carolina 1D Jue 24 Ene 2013, 7:52 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Animals-faces-patterns-tigers-yellow-eyes-2661101-480x320
Capítulo 48





Narra Carolina







— Eso es todo lo que sucedió…— dijo seriamente, como durante su narración, abrió la puerta y bajó. Yo seguía sin palabras, no sabía ni que pensar.




Rodeó el auto y me abrió la puerta, luego caminó de regreso pero esta vez se sentó en el cofre del auto. Bajé y cerré lentamente la puerta. La situación se había puesto aun más densa.




— Traté de explicarte, te mandé cientos de mensajes explicándote, te llamé cientos de veces…— volteó a verme.




El sol comenzaba a ocultarse provocando una hermosa mezcla de colores en el cielo y ahora los leves rayos de sol, acariciaban su rostro magistralmente.

Caminé hacia donde estaba el, ya que tenía que pasar por ahí si quería llegar a mi auto, quedamos frente a frente.




—…Pero si tu así de pronto pudiste sacarme de tu vida...— el solo miraba hacia el piso —...Yo lo entende...— dijo pero antes de que pudiera terminar la oración, tomé su rostro entre mis manos e incliné mi rostro para poder tener acceso a sus perfectos labios.




Comencé a besarlo con necesidad, con ansiedad, sus labios parecían no reaccionar hasta que de un segundo a otro comenzaron a mezclarse con los míos, provocando esos extasiantes roses que tanto necesitaba. Sus manos algo temerosas subieron a mi cintura y poco a poco fue afianzándose a esta, al igual fue apegándome a su cuerpo, lo necesitaba tanto, sus labios, sus manos, sus caricias, su cuerpo. Él.

Se alejó de mis labios lentamente, yo seguía con los ojos cerrados, relamí mis labios terminando de saborear el beso que desde hace ya tanto tiempo añoraba.




— ¿Me crees?— preguntó y yo abrí mis ojos. Y me encontré con la enorme sonrisa de Harry.

— ¿Debo hacerlo?— pregunté mirándolo a los ojos.

— Por supuesto.— dijo envolviéndome en sus brazos, donde yo feliz me refugié.




Oculté mi rostro en su cuello, inundando mis pulmones de ese delirante aroma tan único. Deposité un beso en su manzana y luego recosté mi cabeza en su hombro.




— Te extrañé tanto hermosa.— susurró en mi oído acariciando mi cabello. — No me vuelvas a dejar…— dijo en tono de suplica y no pude evitar derramar lágrimas nuevamente. Había actuado como una estúpida — No llores mas.— dijo tomando mi barbilla para que volteara a verlo.

— Me siento tan estúpida…— le dije con demasiado sentimiento.

— Hey…— alargó — Ahora volvimos a estar juntos ¿sí?— dijo sonriente — Es lo que importa.— agregó y volvió a unir nuestros labios.

— Te amo.— dije entre besos — Y creo que a estas alturas…— reí —Ya no puedo sacarte de mi vida tan fácilmente.




Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, caminamos hacia el ahora vacío parque y el se sentó en una banca, imité su accionar y me senté. Pero Harry me tomó de la cintura y me estiró apegándome a él lo más posible. Pasó su brazo derecho por mis hombros mientras que su mano izquierda estaba entrelazada con la mía, me acomodé en su pecho.

Subí mi mano libre a su cuello e introduje dos dedos para sacar la cadena, soltó mi mano y tomó la que sostenía la cadena.




— A los minutos de salir de tu casa la vi.— me contó —Y no dude en ponérmela.— subió mi mano y depositó un beso en esta — Lo que me recuerda...— se puso de pie e introdujo su mano en su bolsillo y sacó la pequeña pulsera de la cual había hablado hace unos minutos. — ¿Me permite?— dijo tendiendo su mano, levanté mi muñeca derecha y ahí coloco el plateado brazalete.

— Es hermoso.— le dije sonriente y nuevamente me até a su cuerpo.

— Ahora solo te debo la cena.— ambos reímos, pasamos un buen rato así platicando, sus suaves caricias y sus besos furtivos.

— ¿Sabes que es lo que más extraño?— me miraba atento.

— ¿Qué?— preguntó sonriente.

— Que duermas conmigo.— le contesté. Era completamente cierto, extrañaba sus brazos envolviéndome, su respiración en mi cuello. Que fuera lo último que veía en la noche y lo primero que veía en las mañanas.

— Quédate a dormir en casa.— me dijo sonriente.

— Harry…— reí.

— Anda.— dijo haciendo un puchero con sus labios esos a los cuales me es imposible resistir — ¿Por favor?

— Pero…

— Dices que iras a casa a ver una película y te quedas a dormir.— dijo sonriente.

— Pero tus padres…

— Ellos te adoran.— me interrumpió — Te quedas… vemos una película y tu duermes en mi habitación, yo me voy con Daniel o con Jonnathan.— me abrazo — Y si quieres…— susurró en mi oído — Te puedo visitar.— reí tímidamente — ¿Si?

— ¿Y el colegio?

— Yo te llevaré en la mañana.— no había escusas, para toda negativa que diera, el tendría una solución. Fuera lo que fuera.

— Está bien.— finalmente accedí.

Caminamos hacia mi auto y me abrió la puerta — Voy detrás de ti.— me avisó y besó fugazmente mis labios. — Amor…— me gritó antes de que subiera al auto —…Necesitas comer mas.— me gritó y lo miré indignada. Corrió de nuevo hacia mí y me abrazó — Eres lo más hermoso que existe, pero siento que te rompes.— dijo riendo.

— ¡Eres un exagerado!— golpeé levemente su estomago y subí a mi auto.




Bajé del auto y le dije a él a señas que también bajara. Así lo hizo, me siguió hasta la casa.




— ¡Harry!— alargó Ana cuando lo vio entrar.

— ¡Hey!— le dijo Harry, se acercó a esta y la cargó, era increíble la confianza que Ana le había tomado.

— ¿Te quedarás?— le preguntó Ana.

— No pequeña…— dijo haciendo esos pucheros tan típicos de él — Pero…— alargó — Me llevaré a tu hermana ¿No hay problema?— solo reí y caminé hacia la cocina en busca de mi madre.




Narra Harry




La felicidad se desbordaba de mí, Caro y yo estábamos juntos de nuevo, y gracias a esto me había dado cuenta de que ella era demasiado importante para mí.

Caro había ido a avisarle a su madre y yo me quedé en la sala con Ana.




— ¡Si llévatela!— dijo riendo — Me quedaré con todas sus cosas.

— Pero si solo será por un día.— le dije riendo.

— Aww.— dijo desilusionada — ¿Y a donde irán?— preguntó.

— A mi casa, veremos una película.— le conté y rió tapándose la boca— ¿De qué te ríes?— le pregunté ante su risita pero no me respondió solo reía.

— Tú y Caro son novios…— dijo y volvió a reír tapándose con ambas manos.

— ¿Y tu de donde sacaste eso pequeña?— le dije con los ojos como platos.

— Pues los novios hacen esas cosas— explicó inocente.




Última edición por Carolina 1D el Jue 14 Mayo 2015, 5:59 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Capítulo 49

Mensaje por Carolina 1D Jue 24 Ene 2013, 8:04 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Tumblr_mvx4sd0wyG1skoj4io1_500
Capítulo 49





Solamente reí por lo que me decía, me causaba tanta ternura.




— Me gusta que seas novio de Caro. — me abrazó.

— Ana…— quería explicarle, pero creo que sería mejor que su hermana lo hiciera. Seguí jugando con la pequeña hasta que Caro regresó a la sala.

— Ana, te busca mamá.— le dijo agitando su cabello, se despidió agitando su mano y fue rumbo a la cocina.

— ¿Entonces?— le pregunté.

— Dijo que si.— tomó mi mano para que me pusiera de pie, así lo hice y comenzó a correr escaleras arriba sin soltarme.




Narra Carolina




Subimos a mi habitación, Harry se dejó caer en la cama mientras que yo sacaba del closet una bolsa para poder meter mi pijama y un cambio de ropa para el colegio.

Tomé unos jeans y una blusa, ese sería el cambio para ir al colegio y un short y una blusa de manga corta sería mi pijama y obviamente un cambio de ropa interior.




— Hey, hey, hey.— me dijo Harry cuando estaba a punto de guardar mi ropa —No.

— ¿No qué?— le pregunté sin entender, se acercó a mí y sacó de mis manos el short y lo miró.

— No tienes algo mas… ¿largo?— solté una carcajada.

— Pero no me queda corto…— le dije aún riendo, y realmente yo no lo consideraba tan ‘corto’. Se puso de pie y caminó a mi lado.

— No te dejaré andar en ‘esto’— levantó el short —en mi casa, con mis dos hermanos ahí.— eso me explicaba todo.

— ¡Harry!— alargué riendo, regresé al closet y tomé un pantalón de tela a cuadros blancos y rosas. — ¿Este?— le pregunté.

— Perfecto.— contesto sonriente, se puso detrás de mí y me abrazó recargando su cabeza en mi hombro, yo solo cerré los ojos y disfruté del momento.

— ¿Nos vamos? — susurró en mi oído y solo asentí con la cabeza, tomé la bolsa que contenía mi ropa y también la de mis libros, pero Harry me las quitó y las cargó él.

Salimos de mi habitación tomados de la mano, acción que no debimos realizar.

— ¡Si son novios!— afortunadamente fue Ana la que nos vio.

— Ana no…— le dije rápidamente y Harry y yo nos soltamos.

— Le voy a decir a mamá.— cantó riendo. Ya no había problema si se enteraba, solo que si lo hacía ahora, no me dejaría ir a casa de los Styles tan confiadamente.

— A ver, déjame…— me dijo Harry — Espérame abajo ¿sí?— me pidió y con cierto fastidio bajé.

— Listo.— dijo Harry bajando las escaleras.

— ¿Y?— le pregunté.

— ¿Sabes que ama el helado?— abrió la puerta y salimos.

— Era de imaginarse.— le dije riendo, nuevamente la había ‘sobornado’ con helado.

— Me dijo que le gusta que seamos novios.— rosó lentamente mi mano.

— A mí también me gusta.— le dije sonriente. Subimos al auto y partimos a casa de Harry.

— ¡Carol que bueno que viniste!— me saludó Susan.

— Si… Harry me invitó, espero y no te moleste.— le dije riendo.

— Claro que no, pasa…— me dijo con su tan dulce sonrisa.




Entré siguiendo a Harry, quien fue directo a la sala donde Jonnathan y Daniel miraban la televisión.

Al vernos entrar se pusieron de pie, solo que Daniel se aproximó rápidamente a mi.




— Hola…— me saludó junto con una sonrisa de lado, solo le sonreí no quería ser grosera. Jonnathan se acercó a este y le dio un golpe en la cabeza.

— ¡Hey!—le reclamó.

— Compórtate…— le dijo Jonnathan a Daniel quien solo sostenía su mano en la zona golpeada.

— Te lo merecías.— dijo Harry soltando una carcajada.

— ¿Como estas Caro? — me saludó Jonnathan.

— Muy bien. — le contesté sonriente. En realidad ya todo estaba bien.

— Me alegra… cuñada.— esto último lo dijo en un susurro solo audible para nosotros tres. Tardé en asimilar sus palabras, hasta que por fin reaccioné. Volteé sorprendida a verlo y el solo trataba de aguantarse la risa.

— Lo siento, tenía que decirlo.— le dijo riendo a Harry quien solo lo fulminaba con la mirada.

— El sabe un poquito de nosotros…— me informó Harry.

— Saben, alguien más debería de saber…— ladeó su cabeza para indicarnos hacia donde estaba Daniel quien seguía mirando deportes en la televisión — Claro… si no quieres que la acose.— volvió a reír.

— Yo puedo hacer que deje de ‘acosarme’.— les dije sonriente.

— No Caro, no lo puedes lastimar, herir y nada por el estilo.— me dijo tirando a la basura mi plan. — Ya…— agregó —Pronto se enteraran, solo hay que esperar el momento indicado ¿cierto?— volteó a verme.

— Cierto— le contesté.

— ¿De qué tanto hablan?— preguntó Daniel.

— Estamos viendo donde dormirá Carolina. — dijo Jonnathan.

— Si quieres puedes hacerlo en mi habitación.

— Daniel será mejor que te calles.— amenazó Harry seriamente, Daniel solo soltó una carcajada. —Te quedaras en mi habitación y yo me quedaré con Jonnathan.— solo asentí con la cabeza.




Era cerca de media noche, estábamos los cuatro en la sala, era muy divertido pasar el tiempo con ellos, en especial si Daniel dejaba de lado sus ‘otras’ pretensiones conmigo.

Acomodé mi cabeza en el hombro de Harry, estaba algo cansada, además tendría que levantarme temprano para ir al colegio.




— ¿Quieres irte a dormir?— me preguntó Harry, solo asentí con la cabeza.

— Será mejor que todos subamos.— agregó Jonnathan y todos nos pusimos de pie.




Cada quien entró a su respectiva habitación, solo Harry me acompañó. Llegamos a su habitación, como era de esperarse estaba perfectamente organizada, todo lo contrario a la mía.

Entró detrás de mí y cerró la puerta, giré para verlo y estaba recargado en la puerta, con una pícara sonrisa en su rostro. Reí tímidamente ante su sonrisa y mirada, se acercó lentamente y pasó sus manos por mi cintura dejándolas sobre mi estomago. Pase mis manos sobre las suyas.




— ¿Me esperarás despierta?— susurró en mi oído.

— Sabes bien la respuesta.— le contesté girando para verlo de frente.

— Te amo.— besó mis labios para luego salir de la habitación.




Ya cambiada me recosté en la cama de Harry, el cual era el paraíso. Su delicioso aroma estaba impregnado en las almohadas, como reflejo abracé una de estas. Permanecí así por no sé cuánto tiempo, pero lo único que quería era tenerlo a mi lado ahora mismo.

Dos suaves golpes en la puerta me hicieron sonreír, me puse de pie y caminé hacia la puerta y la abrí.




— ¿Daniel?




Última edición por Carolina 1D el Jue 14 Mayo 2015, 6:20 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 24 Ene 2013, 8:08 pm

Y AHI ESTA LO PROMETIDO!!!! ESPERO QUE LO HALLAN DISFRUTADO Y QUE HALLAN COMENTARIOS!!!



PD: CHICAS, QUERIA AVISARLES QUE ESTA VEZ SI ES ENCERIO QUE FALTAN POCOS CAPS PARA EL FINAL, PERO TRANQUILAS QUE YO LES AVISARE CUANDO. :( :oops:

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Jue 24 Ene 2013, 8:50 pm

Jsisskajsjajsajqoq ya son novios!! Estoy feliz!! Jaja pero que ahora habrá un problema con Daniel? Espero que no y que la siguas lo más pronto que puedas
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Jue 24 Ene 2013, 11:58 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyy, por dios, DANIEL? omg ! voy amorirrr :P
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por joseeee Vie 25 Ene 2013, 12:50 pm

HOLAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! SEGUILA PORFISSSSS!!! :P BECHITOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Vie 25 Ene 2013, 1:03 pm

meee encantaroooooon
al fiin se arreglaron y son novios otra vez!!!
jdsgff queee hace daniel en la habitacion!!
ahora solo falta q llegue Harry y se enojeee!!
nooo no quieroooo q termineee estaa novelaaa
es increibleeeeee!! andfgdhfbfjf
siguelaaa prntooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por scarleth1d Dom 27 Ene 2013, 11:07 pm

sigela sigela sigela prontooooooo plissssss me encantaron los cap
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 20 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.