O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 22 Dic 2012, 7:07 am

y ese fue el cap!............................saludos..............Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Dic 2012, 12:00 pm

Mi dios guau jajaj se pusieron calientes las cosas bueno me encanto ya quiero ver que pasa síguela lo más pronto que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Dom 23 Dic 2012, 1:38 pm

JHDAJHSBNAS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 23 Dic 2012, 8:05 pm

y hoy termino mi cumple y empieza el de Louis! bueno ya la sigo y gracias por comentar!



....................................saludos.................................Carolina 1D


Última edición por Carolina 1D el Mar 11 Nov 2014, 1:07 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Capítulo 33

Mensaje por Carolina 1D Dom 23 Dic 2012, 8:18 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Tumblr_m0tp5j1LtV1rrqb7po1_500_large
Capítulo 33




Después de recorrer con la mirada, cada centímetro cuadrado de mi cuerpo, posicionó sus manos en mi cadera, estas se desviaban a mi abdomen subiendo por este hasta llegar a mis pechos, los cuales comenzó a masajear parsimoniosamente. Sus caricias, masajes, roces, todo. Simplemente todo lo que hacía me volvía completamente loca. A consecuencia del placer, me sujeté de su pecho mientras que encorvaba la espalda y echaba mi cabeza hacia atrás. Besó la loma de mis pechos al mismo tiempo que me tomaba de la cintura y así girar lentamente y recostarme con suma delicadeza sobre el acolchado, acopló su perfecta anatomía a la mía, el sentir su tibia y tersa piel sobre la mía era completamente delirante. Sus manos seguían recorriéndome completa, mientras que nuestros labios estaban fundidos en una apasionado beso. No podía evitar que pequeños gemidos se colaran por mis labios sobre los de Harry, sus mortales caricias eran las culpables. Sin embargo estos solo incitaban a Harry a poner más esmero en su ‘tarea’.

Bajó sus besos por mi mejilla hasta mi cuello, para depositar en este, cálidos y húmedos besos, de vez en cuando hincaba sus dientes para dar suaves mordidas, las cuales lejos de producirme dolor, solo aumentaban mi éxtasis. Pero lo que simplemente me hacia enloquecer, lo que provocaba una guerra de hormonas en mi interior, era cuando deslizaba su lengua por mi piel. La mescla de sensaciones que Harry me producía con solo hablarme, darme un beso o una caricia era lo mejor que podía existir.

Ya no aguantaba más, agradecía de sobre manera que la casa estuviera completamente vacía, mi ansiedad aumentaba, los labios de Harry se mesclaban con los míos cuando comencé a jugar con el elástico de sus bóxer haciendo caricias sumamente delicadas, éste se quedó estático, cerrando los ojos al mismo que mordía su labio inferior.

Decidida comencé a bajar esa última y azul prenda que cubría su cuerpo. Harry rápidamente abrió los ojos y tomó mi mano.

— Caro si tu…— comenzó a hablar entrecortadamente.

—…Si, estoy lista.—lo interrumpí mientras que acariciaba su mejilla. Me acerqué para besar sus labios—Quiero que seas tú.— susurré sobre sus labios para luego volver a mirarlo a los ojos. Me miraba entre tierno y pensativo pero después una sonrisa se dibujo en su rostro. Regresó a mis labios para darme un beso lleno de sentimientos, completamente alucínate.

— Será un honor.— susurró en mi oído mientras dejaba un camino de besos desde mi mejilla hasta mi cuello.
Mientras que yo continuaba lo que me había interrumpido, Harry me ayudó a deshacerme de la prenda restante sobre mi cuerpo y así dejarla sobre el piso junto con toda nuestra ropa.


Harry se estiró hacia los cajones que estaban a un lado de la cama, abrió el cajón inferior y de éste sacó un pequeño sobrecito negro.

— ¿Segura?— preguntó acomodándose entre mis piernas.

— Completamente.— le respondí más que segura, pasé mis manos por su cabello atrayéndolo a mis labios.

Poco a poco sentí como nuestras anatomías se convertían en una sola, cerré fuertemente mis ojos y me separé solo unos milímetros de los labios de Harry, ya que un fuerte dolor se apoderó de mi entrepierna, tanto que no pude evitar enterrar mis uñas en la espalda de Harry.
— Caro… ¿qu…quieres que me detenga?— me preguntó, seguramente porque había notado mi gesto, mas sin abrir los ojos y sin suavizar mis facciones negué con la cabeza.
Colocó una de sus manos en mi cadera para comenzar con suaves embestidas, de un momento a otro el fuerte dolor se transformó en placer puro, al igual que sus movimientos comenzaban a tomar mayor velocidad e intensidad.


Abrí mis ojos para poder ver el rostro de Harry, sus ojos estaban cerrados, mordía su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría su cuerpo.

Era demasiado lo que sentía que se desbordaba de mi en forma de pequeños gemidos, los cuales Harry atrapaba con sus labios.

Sentí como una serie de corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo desde las puntas de mis pies hasta la cabeza, mis músculos se contrarían, nuevamente su espalda fue víctima de mis uñas. Habíamos llegado a la ‘cima’.

Harry completamente rendido se acomodó a mi lado ocultando su rostro en mi cuello, nuestras respiraciones estaban más que agitadas.

— T…Te am… Te amo.— susurró Harry entrecortado en mi oído envolviéndome entre sus brazos.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:35 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 23 Dic 2012, 10:20 pm

Oooooo Dios mío lo ame encerio lo tienes que seguir lo más pronto posible
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Lun 24 Dic 2012, 11:35 am

jdgjfdsdfs
fueeeeeeee lo mejoooooooooor
kjsdhjsdfnskdnjkdfsx
siguelaaaaaaaaaaaaaa
prntoooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo

___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Lun 24 Dic 2012, 12:49 pm

hola hermosa solo quería deseare una feliz Navidad espero que te la pases hermoso mis mejores deseos para tu familia
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por patricia_1D_ Mar 25 Dic 2012, 3:27 pm

Holaaaa nueva lectora :D lamento no haber comentado antes, pero ahora lo estoy haciendo síguelaaa pronto esta buenísima tu novela :(L): chaoo ⭐
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 11:01 pm

Holaaaa nueva lectora tu Novela me encanta SIGUELA !!!!!!!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Sáb 29 Dic 2012, 6:52 pm

sube otro cap prontito, esta muy padre la novela !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Sáb 29 Dic 2012, 8:26 pm

siguelaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 7:51 am

patricia colmenarez escribió:Holaaaa nueva lectora :D lamento no haber comentado antes, pero ahora lo estoy haciendo síguelaaa pronto esta buenísima tu novela :(L): chaoo ⭐





genial!!!! nueva lectora!!!! entonces te doy la bienvenida!!!!! y sobre comentar no pasa nada, por lo menos no sos una lectora fantasma El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 167695056 :¬¬: baba ok, espero que te halla gustado!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 7:53 am

*L&z escribió:Holaaaa nueva lectora tu Novela me encanta SIGUELA !!!!!!!!! ;)


bienvenida!!! gracias por comentar, espero verte seguido ! y que te guste mucho!!!! besos baba
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 7:58 am

Chicas, se acuerdan que yo dije que cada vez que tuviera una nueva lectora, iba a hacer tipo una maraton? y vieron que cuando llego una nueva lectora yo subi 3 caps. y si ahora tengo 2 lectoras nuevas, de cuantos caps. voy a hacer la maraton?? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
la respuesta es...............................................de 6 capitulos!!!!!......................esperenlos porque ahora voy a estar subiendo los 6 capitulos seguidos!!!!!................saludos.................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 14 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.